Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Sipnosis: El Hospital Santa lucia de venecia, es reconocido por su unico y orginal progama de reproduccion del mundo, en el cual reunen a los bebes nacidos 30 años despues con los demas cuales compartieron habitacion, o estuviueron en el mismo piso el dia de su llegada. Logrando hacia unir parejas y crear nuevos matrimonios para de que esa manera no decaiga la tasa de natalidad de dicho pais.

    Aaron es un hombre mayor publicista que trabaja para una pequeña empresa de revista de modelajes llamada "Legaciess", a su edad muchos consideran que deberia ya estar sentado cabeza, aunque este no quiera...considerando que es un hombre declarado "Gay" desde los 18 años, por lo tanto, no tiene intenciones de "Repoblar " el mundo.. no por el momento. Pero eso no es lo que considera, El hospital donde nacio.

    Una tarde resive un correo Electronico del Santa Lucia, el cual lo invoca de manera inmediata, encontrandose con una sorpresa que lo hara reconsiderar el irse del pais, del continente o del planeta.
  2. Prologo ​

    Sueños, aquella faceta del ser humano el cual se imagina, haciendo u obteniendo cosas que en la vida real probablemente jamás pueda conseguir, por sus propios méritos; Ya sea por temor, inseguridad, incredulidad entre otras adversidades. ¿Pero pueden ellos formar parte de tu vida diaria?, Tal vez.

    Pesadillas, la parte negativa que posee el sueño, capaz de sacar a relucir tus mas grandes miedos en la vida, tu niñez, tu juventud o tu adultez; Mostrándote siempre la peor parte de las acciones que se pudieron haber tomado en el momento, o dentro del mismo. ¿ Pueden controlar ellos tus emociones?, Quizás.

    ¿Cómo podemos definir la diferencia uno del otro?, Sencillo...al despertar la sensación de lo vivido dentro de aquel mundo de fantasía que nos creamos por unos instante queda dentro de ti, es en ese momento donde puedes determinar que clase de ilusión creaste durante tu Morfeo.

    Aunque sinceramente, desde que descubrí aquellos sentimientos de esa persona 7 años después de nuestra graduación, entendí que mi conciencia y mi mundo de fantasía me estarían jugando una broma pesada hasta que pudiera enfrentar con mi corazón lo que la mente quería escuchar. Yo misma me negaba a considerar esa opción, pero muchas veces... los sueños u Pesadillas son simples predicciones de lo que en tu futuro lejano o cercano pasara, y aunque intentes evitarlo, volverá a ti como un boomerang, así quieras huir de el.

    Pero yo misma, intentare detener aquello, aunque me cueste el final feliz que el universo cruelmente preparo para mi. Mi destino lo armo yo, no un conjunto de neuronas inactivas durante la noche.

    Atte: Nabi

    Autora: Espero sinceramente que les agrade esta pequeña idea que se me esta ocurriendo, si es bien recibida con gusto empezare a realizar los capítulos <3. Que pasen una feliz y adorable noche