Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Disculpe Srta. ¿Me permite hablar con usted un rato? no nos conocemos pero siento que la he soñado, es absurdo lo que dice, respondió ella mirando el suelo. Quizá para usted si lo sea, en cambio para mí no. Me he paseado por otras vidas, he desperdiciado parte de mi valioso tiempo en relaciones absurdas y aun así permanecí allí esperando llegase primero un milagro que el cariño que debió llegar antes. -¿A qué viene todo esto? Pregunto desconcertada. No la conozco, usted no me conoce y por eso quiero me regale esta noche, le propongo que hablemos de lo que sea, quiero saber que se siente dedicarle tiempo a alguien que no sé quién es, no quiero saber su nombre ni dirección, no quiero enamorarla, no quiero que nada nos vincule porque al terminar la noche me iré y más nunca sabrá de mí. -¿Te volviste loco? Dijo sonriendo. Si, loco por ver sonreír a una mujer que no conozca mi pasado ni me juzgue por él. -¿De que le sirve tenerme una noche si luego se irá?... todos se van de la vida de todos y mientras más duren en nuestras vidas, duele más. -¿Porque aquí? Con tanto ruido, con tanta gente. Eso no importa, cuando alguien se va y te duele te sientes solo, aunque estés rodeado de una avalancha de gente. -¿Te sientes solo? justo ahora no, estoy contigo. - Pero no me conoces, dijo ella sonriendo. Tampoco quiero hacerlo. -¿Porque hablar conmigo entonces? Porque tú eres mi conciencia y mis errores han sido a causa de no escucharte a ti. -¿hasta ahora te das cuenta? ¡Sí! me dejé llevar por las emociones y no te escuche. -Tranquilo, yo esperaba que algún día me tomaras en cuenta, de solo emociones no se vive, el corazón es ciego y no piensa, el corazón permitirá que te asesinen y que luego vuelvan a ti como todo asesino que vuelve al lugar del crimen. Si me conoces y siempre he estado aquí para ti, que me hubieses buscado antes no significa que no ibas a sufrir por alguien, pero por lo menos yo no hubiese permitido te fallara la misma persona más de 1 vez, "inconscientemente".
    a Liza White le gusta esto.
  2. Aún no conozco la emoción de otra droga que no sea tu apariencia, aún mantengo la paz al tenerte cerca para que las ganas de ti no arruinen mi decencia, soy ese mismo que te presto en un instante parte de su vida, porque en tus brazos estaba más protegido, soy ese mismo que por las noches le alardea a las estrellas que el resplandor de todas ellas no se compara con el de ella.

    Tomo un lápiz e inicio a escribirte tantos versos que pienso que un día de estos agotaré las hojas del firmamento, ya yo no sé a dónde lleva el sur, el este o el oeste, solo conozco el norte y mi norte es enamorarte para eternamente.

    Camino por ahí inspirando ira o dureza, y si ellos supieran que ando como en las nubes porque tú imagen penetra mi cabeza, si todos supieran que mí debilidad es verte sonreír tendrían que cambiar la táctica con la que siempre me han querido herir.

    Cuando otros me dicen que tienen todo solo sonrió y no hago argumento, ellos no saben que yo tengo el universo en mis brazos cuando te abrazo, nos ven como unos locos porque casi todo lo que nos envuelve nos da igual, pero como le exponemos que cuando estamos juntos lo que profesamos va más allá de cualquier lógica normal de un simple mortal.

    Ella me pregunta si me siento conforme con ella y me hace anhelar muy hondo, me quedo sin palabras y a veces ni le confieso, pero es que ninguna de las hojas de mis diarios ni ningunos de mis diccionarios tienen las palabras adecuadas, es absolutamente asombroso.

    Yo me siento a verla y cuando reacciono ya han pasado algunas horas, pero es que siempre tuve la mirada perdida y ahora que se encontró en ella no la deja sola, ahora que la tengo es como si siempre tuviese a la felicidad como testigo, es algo loco, ella es como llevar un parque de diversiones a todos lados conmigo. Si yo les contara cuando estamos a sola como nos va, sería perturbarles la intimidad, porque se los juro que jamás, léase bien, jamás, otra mujer haría lo que esta mujer encima de mí ha hecho en el sofá....
    a Muffins le gusta esto.
  3. Iniciemos, tú más grande error es creer que porque se fueron de tu vida esa persona lleva tu existencia en su maletín, pues no, quien se va sin motivos no gana segundas opciones, ya mucho estás haciendo con perder período de tu vida extrañando y en ocasiones suspirando por alguien que posiblemente no esté en las mismas que tú, te sentirás mal, es algo que no te puedo prohibir, pero eso no es algo que te va a asesinar, no es algo que unas buenas amistades no te puedan ayudar a superar.
    a Muffins le gusta esto.
  4. Cuando en alguna etapa de la vida entras en el tornado del desamor, crees que nunca saldrás, que ya todo concluyo para ti, que no podrás alzar de nuevo, te aíslas de cualquier posible encuentro entusiasta con otra persona porque piensas que enamorarte de otra persona está mal, que debes guardar una especie de luto por un amor que se fue estando vivo y porque quiso.
    a Muffins le gusta esto.
  5. No te abrevies ni te ahogues, tú no puedes dejar de ser luz para los ojos de otras personas que probablemente estén esperando una ocasión para revivir todas esas mariposas muertas que tienes en tu estómago, deja que combatan por ti y valora lo que otro haga para enamorarte porque es de valientes pretender ganarse la confianza y el corazón de alguien que ya viene desconfiado y con el corazón hecho piezas, y más si quiere aprender a amarte teniendo que reparar lo que en ti viene dañado.
    a Muffins le gusta esto.
  6. Toda la vida nos disponemos solamente para recibir amores pero nunca nos adiestramos para despedirlos, ver a quién quieres atravesar la puerta e irse es el costo que debes pagar a veces por excelentes minutos recibidos.
  7. Lo innegable fue que una vez permitió que alguien ingresara a su vida, otras personas anteriormente ya lo habían hecho pero siempre hay un alma que no se queda solo en la sala, entra y allana toda la casa, examinando cada rincón de tu ser y conociendo todos los desperfectos que escondes.
    a Menita le gusta esto.
  8. Te pertenecí tanto que en momento cuando iba de regreso a casa recordaba que había dejado mi mente en tu almohada.
  9. Tu

    Disputa así como si tu existencia dependiera de ello, lucha con el espíritu, se valiente, tan valiente como el odio de tus adversos, no pierdas la fe, quédate allí, resiste sus agresiones, aprende a imaginar la meta aunque los obstáculos sé inserten, echa un vistazo al espejo, eres magno, eres poder y fortaleza, levanta la cara, cólmate de vida y brío, tú eres, tú puedes, tú aguantas, tú aniquilas. Esto no es nada para ti, es solo un mal lapso, es solo un acometimiento perdido, cambia la maneray gana la guerra, ejercita tu espíritu, siéntete orgulloso de ti, tú sabes lo grande que eres, tú sabes lo que soportas, tú sabes lo que logras, tú te conoces, tú sabes que eres idóneo de esto y más, sube tu autoestima, no dejes te vean caído, levántate las veces que sean necesarias, llora y seca tus lágrimas, sonríe, sonríe siempre, que odien tú sonrisa, irradia placidez. Tú eres grande, naciste para triunfar, es hora de que salgas y demuestres que puedes comerte el mundo, los que te aman confían en ti...
    a Muffins le gusta esto.
  10. Una pregunta que pocos no hacemos, es una palabra que en muy poca oportunidades manejamos, la asertividad tiene límites en su comienzo y en su final, ya que no podemos dejarnos manipular y mucho menos manipular a otros, quiérete y valórate para empezar a querer a otros, no te pongas confines para satisfacer ajenos.

    Decide por ti primero sin afectar a otros, cada quien decide por sí solo y no se puede andar poniéndoles puentes a todo el que se no cruce en el camino, se debe prestar siempre un apoyo neutral, para que no se diga después por culpa de ti me sucedió esto, o peor, esa persona logre algo y se olvide de ti como si nada le fuese dicho o reclinado en la situación que está enfrentando o planeando.

    Se asertivo y veras.
  11. Ese momento cuando te metes en tu blog y vez más 100 vista, se siente genial.

    Gracias a todos.
  12. Encontrar ese lugar donde te lean, y pensar que eres un gran escritor, a pesar de lo errores que cometes, ya sabes que algo se hizo realidad.

    Un sueño, tal vez una meta que ya empezó por algo pequeñuelo y el futuro hace de las suyas, para que lo logres mediante algo que se te hizo realidad.

    Una señal viene en camino que algo se hizo realidad tener a unos grandes espectadores que no se sabe si le gusta lo públicas porque no te comentan la muestra de la realidad.

    Escribir algo muy variado que no tiene otro objetivo que mostrar lo que se vive y lo que se ve a diario, para auto creerse importante en aquello que yo considero mi realidad.

    Querer que te comente y recibir un par de me gusta seria un pequeña señal de gusto.

    El apoyo de un sueño comienza mediante cada quien un y su sostén…
  13. Karen toma su bolso y se pone la gafas, se toma la acostumbrada foto frente al espejo antes de salir, cuando ya empieza a caminar por las preciosas e inmensas calles de París, todo hombre se le queda viendo, ya que su jean ajustados y una blusa sexy le hace notar muchos su atributos, Karen es una mujer muy guapa e inteligente, se preocupa por la sociedad y el mundo, le preocupa que los niños ya no son los de antes.

    Karen compra un café y se sienta en la plaza observando como todo ha cambiado, un mendigo pendiendo y después va y se lo gasta en una botella de licor, Karen piensa un proyecto parea arreglar el mundo, Karen es tan noble que se fija en los niños que viven en la calle y disfrutan un tranquilo baño en la fuente.


    A Karen se le vienen tantas buenas ideas que quisiera cumplir, se para de prisa y ayuda a la señora que viene del mercado y se le rompió la bolsa.

    Karen también piensa en ese amor que sea fuerte, inteligente y guapo para cumplir proyectos juntos.

    Karen ve el reloj y observa que se le paso el tiempo pensando en cosa por hacer y cumplir, se para de prisa y cruza la calle y lo último que escuchó fue: ¡CUIDADOOOO CHICA!

  14. Suponer: Considerar una cosa verdadera o real a partir de ciertos indicios o señales, sin tener certeza completa de ella.

    Porque nos gusta decir cosas sin certeza, el andar por ahí sin saber el porqué de muchas cosas, una gran cantidad de veces nos dejamos llevar por apariencia y situaciones para determinar un hecho, hay que atreverse a preguntar no hay que dejar cosas inconclusas, no se sabe cuándo estará a nuestro favor cada situación que estamos viviendo, el querer saber va más allá que el conjeturar.
  15. Por fin tengo suerte grita Mailo cuando aparece alguien capaz de socorrer, una persona que auxilia en apretados momentos, un alma que inspira, motiva y crea un espacio en sus obligaciones para brindarte sostén, nada trillado es lo que digo, algo original es lo que demuestra el individuo cuando es emprendedor y motivador, idónea para estar ahí decirte yo te ayudo toma mi mano y sígueme.

    Gracias mi amparadora, Nany.
    a Muffins le gusta esto.
  16. Una ayuda se le da a cualquier persona que te pida una mano, a veces se esta tan ansioso por la ayuda que nunca la ves llegar, personas molestas se niega, persona modesta no te dicen nada, y a veces te lleva el mar y se te quedan viendo sin saber cómo ayudar y los que tienen la embarcación se desvían para no lanzar la cuerda y rescatarte de un mar profundo pero tan bello y con ganas de conocer, y ahí es donde comienza la intriga será que me resigno y muero en el mar o me las ingenio para vivir.

    Soy de los que buscan y conocen.