En este hogar aquí nace la creatividad!!
Nery: muy infantil
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Pues un recuerdo muy chistoso fue cuando me compraron un perrito..
    Mi mamá limpiaba la casa y yo le ayudaba mientras mi hermana empezaba a jugar con el nuevo perrito era un raza pug pequeño de color paja, al terminar la limpieza mi hermana ya no estaba ni el perro así que no le tome importancia ya que las puertas estaban cerradas y no podían salir las cerraduras era muy altas. Al entrar al cuarto note que estaba desordenado y al darme cuenta era mi papá que luchaba por atrapar al perro y mi hermana riéndose por lo intentos tan ridículos de papá, yo me reí igual pero mamá lo regaño por desordenar la casa y lo puso a limpiar de nuevo pero solo dijo.
    -¡el perro lo hizo!-
    pobrecito..
    P.D: por 2 razones no subo porque estuve subiendo en otras páginas y por asuntos familiares.
  2. Bueno pues, cuando fui a la playa fue algo un poco aburrido..

    Cuando llegamos me tocó cuidar de mi hermanita menor y fue algo ¡¡¡muy malo!!! imagínate tener que corretear la en frente de la gente, me dio un buen de pena y vergüenza, al final vino mi papá y la cuido yo me quede leyendo un libro cuando dejé mi bolsa a un lado de mí, sonó mi celular lo contesté y me dí cuenta que era el número de mi papá, volteó a él y me hace una seña de "lo siento" y veo a mi hermana con el cel de de mi papá junto a mi bolsa donde traía mis cosas y las empezó a tirar.
    ¡¡¡Fue un martirio!!! y como siempre Nery se pasa muy bien
    Nery: ;D
    ¬¬
    P.D: lamento tener que subir ahora
  3. Pues a mi en un día lluvioso siempre ando lo más cómoda posible en ropa me voy a ver pelis en mi cuarto comiendo botanas y jugar en los videojuegos de mi hermano y papá ^^

    Nery: ¿desde cuando te gustan los videojuegos a ti?

    Desde los 11 años.
  4. Mi comida favorita pues esta muy difícil porque no se si debatirse entre pizza o sushi aunque siempre como sushi pues lo AMO.
    Y más si tiene Camarón ^^

    Si me invitas a algún lugar lo primero que diré es "que haya sushi o pizza" jajaja
  5. Lo más arriesgado que he hecho es que yo haya hecho una travesura de pequeña jeje

    Nery: de por si hiciste ya muchas 0.0

    Bueno fue que yo le haya puesto goma de mascar en la silla de un profe con la ayuda de mi amiga y al momento de sentarse se le quedo pegada por lo que cuando se levantó a escribir en el pizarrón se le rasgo el pantalón 0////0

    Nery: ya decía yo

    Y pues fue muy arriesgado que por un pelo de rana y me iba a dirección.
  6. Nery: su segundo mayor sueño es tocar las orejitas de Inuyasha en la realidad *-*

    Jeje bueno es el segundo el primero es que yo pueda tener un buen futuro y ser feliz (lo sé soy muy cursi e infantil) pero la verdad es que también mis seres queridos sean felices y no les pase nada malo.
  7. Lo que hago para reanimarme pues es tratar de jugar al aire libre con mi hermana sino leer algo o poner una peli pero cuando no tengo ánimos para nada simplemente me voy a soñar despierta en cualquier cosa divertida.
    Pero igual es lindo recordar los momentos de tu vida y el porque estabas feliz eso me anima mucho y puedo retomar las cosas con más entusiasmo.
    Eso fue todo ^^
  8. Hola!!! Ya se que se preguntaron donde anduve pues es que ya saben que mi Internet estuvo algo malo.

    Nery: @-@ muy malo

    Bien a sí que a retomar los trabajos

    ¿Quién te inspira?
    Pues para mi sinceramente algunos músicos artistas o famosos me inspiran no diré a alguien en específico ya que habló en general. Siendo muchas veces conscientes de que hay miles de personas que los critican por ejemplo EJEMPLO NO ES QUE SEA ESPECIFICO Justin Bieber si lo han criticado (aunque el tiene algo de culpa) y aún así sigue en su carrera y ha sabido levantarse al igual que muchos más y ahora tienen una gran carrera.

    Nery: eso fue todo ^^
  9. Pues, cuando yo era pequeña me decían que era rara por mi gusto al año me ya que nunca habían visto el anime. Después empezaron a alejarse de mi como si fuera un bicho raro, y luego de 2 días me dijeron "¿en serio te gusta es a cosa japonesa?" Me senti muy mal pero me apoyó una amiga mía lo bueno era que sólo faltaba un mes para vacaciones y cuando regrese ya lo habían olvidado. ^^
  10. Pues mi personaje que mencionaré es de Kamigami no Asobi. El personaje se llama Yui Kasanagi me gustó muchísimo la serie y espero una segunda temporada *-*
    Yui Kanasagi a pesar de ser humana es valiente.
  11. Pues mi animal favorito es el Puma. Para mi los felinos son lo máximo XD, además el Puma es una gran depredador y muy ágil. Lo que más me gusta de el es su pelaje y sus ojos.
    Sus garras ¡Por Dios! Me muero por tocarlo :'v
  12. Bueno la película que yo más esperé para que estuviera en el cine fue la de "Titanic" para mi se me hizó interesante aunque hay veces que lloro a chorros.
    Bien esa sería mi peli esperada.
  13. Me estoy poniendo súper feliz!! *baila una danza de felicidad*

    Nery: ¿a qué se debe?

    ¡Qué no sabes! *para de bailar y se pone seria*

    Nery: ¿¡qué cosa!?

    Ya sacaron la segunda temporada de Kyokai no Rinne!! *se pone a bailar de nuevo*

    Nery: ¿ok?

    Sería grandioso que lo vieras el anime es increíble es de lo más chido aunque Rinne físicamente se parece a Inuyasha!! *suena enamorda*

    Nery:

    Fin!!
  14. Yo!

    hola mi nombre es Demmí soy de México, soy tierna aveces enojona y soy otaku! :'3
    Los animes que adoro son:
    Inuyasha (my favorite)
    Ranma 1/2
    Sakura card captors
    Kaichou wa maid sama
  15. Hola, espero que me vaya bien aquí en fanficslandia feliz año nuevo que la hallan pasado bien en !NAVIDAD!.
    ☺️