Léase bajo su responsabilidad, puede contener material demasiado cursi, algo rudo, en ocasiones gracioso, algunas (demasiadas) faltas ortográficas (las críticas son bienvenidas) pero sobre todo contiene los pensamientos de una mente (mas)turbada con delirios de poeta. Pasen y disfruten.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Casualmente me dio por cercenar memorias, mías o tuyas lo mismo da. Basura de antaño ¿quien la atesora?
    a dango le gusta esto.
  2. <<Causa y efecto>> si así se le puede llamar, ver algo que no debías y andar volando bajo ¡rayos!, y al mismo tiempo decir que fue un gran hallazgo, debo estar loca.
    Mientras tanto celebro a la verdad que abre los ojos y te hace sentir dolor, un poquito de realidad.
    a dango le gusta esto.
  3. Creo que soy alérgica a mis lágrimas, cada que salen me queman y duele. ¿tengo que ir al médico?, mejor dormiré un poco más.
  4. ¿Cuántas veces no se a narrado el mismo cuento?, de esos donde se bajan los planetas y prometen eternidades, y ¿dónde están?. No quiero indagar en heridas que hasta yo tengo, solo establezco el argumento, no vengo de amargada tampoco, tómalo como lo que es una verdad, en este caso mi verdad.
    Retomando el curso, un amor con tanto cuento no es lo que parece claro que hay momentos, cursilerías, se crean memorias irremplazables pero ¿después? ¿acaso se desgastan? las personas cambian de un momento a otro y por ende el sentir, no es que no fuera real tal vez fue la juventud, la pasión y el deseo lo que ayudo, sea lo que fuese no se cultivó adecuadamente y termina secándose, no quiero eso, ya no.
    Se entenderá egoísta pero busco más, en estos momentos estoy hambrienta de momentos absurdos que rayen en lo bizarro, quiero días completos de pleno descubrimiento, noches de amor con extra orgasmos y mañanas de risas, deseo charlar horas y horas, no quiero repetir historias o armar rutinas con memorias pasadas, ni mucho menos traer viejas costumbres en pocas palabras no quiero traer de vuelta el pasado. Ahora estoy aquí olvidándome hasta de mi nombre, renaciendo del corazón, luchando con actitudes acostumbradas, y todo porque quiero tener un lugar , un tiempo en ti pero que sea para y por mi, y no otro ridículo cuento.
  5. En está noche de luna llena, que por cierto no puedo ver (llueve), me puse bien romántica algo pegado a lo nostálgica. Pienso y recuerdo, recuerdo y pienso algo así como un ciclo sin fin; recuerdo bien esos ojos por los cuales me derretia pero ahora que lo pienso no creo que fueran míos, las caricias y besos que mi cuerpo recuerda quizá no eran para mí, tal vez y solo tal vez...no, ya no quiero pensar en ello. Mejor me quedo con los bonitos recuerdos, con los pensamientos descabellados que alguna vez soñé vivir a tu lado y quien sabe, hoy hay luna llena todo puede suceder. Un hermoso sueño me aguarda, con la lluvia de fondo más no puedo pedir.

    Archivos adjuntos:

  6. Últimamente todo está desordenado, pareciera que no conocemos otra cosa todo se nos va en discutir. Terminamos diciendo cosas que destilan amargura, el veneno lo llevamos en el corazón, creí ser inmune y vaya que me equivoqué. Pensé que esto podría funcionar, pensé tantas cosas futuras y ese fue mi error pensar de más, y ni hablar de todo lo que llegue a sentir. En tus brazos podía reparar mi lado malo, tus besos me regresaban el aliento, tus fluidos eran mi néctar del amor ¡carajo!, te quiero tanto. Honestamente no estoy de humor para evocar al llanto, lo siento quemarme desde dentro, golpea duro contra mi pecho, lastima mi garganta pero no saldrá, no está vez pues se que si lo dejo salir no parará hasta dejarme vacía y no quiero eso, aún no.
    a Amane le gusta esto.
  7. O de ¡Oh,si!

    Ya sea de día o de noche, viendo una película o interrumpiendo una conversación, me encanta que me aprisiones bajo tu cuerpo. Me enloquece sentir tu piel rozando la mia, que tus manos se marquen y ardan en mi, es la mejor de las torturas. Una, dos y las veces que sean quiero gritar sobre ti un largo y exquisito"¡Oh,si!".
  8. Un poquito tarde pero la inspiración jamás llego, bueno si llego pero no encontraba ninguna palabra con "ñ". Quería hacer algo muy original, y nomas no se me ocurrió algo. Así que solo les diré el el ñame es un tubérculo.

    Posdata: Clases de biología por Miss. Toretto, no esperen una gran explicación.
  9. N de Ni idea.

    En esta tarde gris y helada camino despacio, sintiendo el frío aire sobre mi piel expuesta, quiero perderme un poco.
    Anhelo con encontrar un poco de esa cosa que ya olvidé, sueño con tocar lo que alguna vez sentí, sin embargo solo son imposibles.
    Paseo entre calles que ya he visto en sueños, y espero con encontrarte en algún callejón. Te me haces lejano y ausente, ¿dónde estás corazón?.
    Ni idea de que hacer sin ti.....
  10. M de Mujer

    Yo se que te atormenta mi pasado, que te carcomen los celos por saber cuantos labios he probado, que la rabia te invade tan solo de pensar en las manos que me han tocado. También sé que repudias la forma en que ame en el pasado, se que odias tantas de mis facetas, no se que tipo de mujer esperas que sea, pero una cosa te aseguro: soy una mujer traviesa, soñadora, culta y pervertida, con una historia que contar pero también que vivir. ¿lo tomas o lo dejas?
    a Amane le gusta esto.
  11. L de Llanto

    Podría desgarrarme la garganta gritando entre estas cuatro paredes, y sería en vano.
    Podría destrozar todo el lugar, arrasar con cuanto tenga en frente, pero sólo me cansaría.
    Podría quedarme en cama todo el día, envuelta en mantas, acurrucada en el calor, y eso sería perfecto.
    Por esta ocasión dejaré fluir él llanto, me limpiaré por dentro, dejaré que el corazón se acongoje y mitigué su dolor.
    Porque a veces el llanto es bueno.
  12. K de Karma

    Me parece tan intrigante, tan extraño y extremista, el universo actúa de tal forma que todo sigue fluyendo. Por mas que intente remediar el mal o hacer mejor las cosas, todo absolutamente todo trae consecuencias. Y ahora aquí estamos, entre besos y caricias que me matan por horas, pero vivo como nunca en tan sólo segundos. Paseamos entre buenos y malos ratos, soportamos humores y aceptamos nuestra locura. No se exactamente si eres mi Karma, o solo un extraño amor, pero estoy segura de querer pagar por todo en está y la otra vida sólo si es contigo.
  13. Cada curva,cada hendidura, cada peca y lunar, tú los conoces bien. A veces me haces llorar y otras tantas resbalar, de bajo del agua tibia resbalas de lo mejor, en verdad adoro mi Jabón con olor a pasión.
    a BúhoOscuro le gusta esto.
  14. Idiota: Perfecta descripción del pensamiento y/o comportamiento de algunos individuos. Dícese también del modo tan incorrecto del ser, es decir, si a sus ojos esta mal pero a los tuyos bien, ya te chingaste.
  15. ¡Ahhhh!.....aún es demasiado pronto para que surja la inspiración, no surgen tan fácil las letras y tan mal estoy que no quise decir hueco quería vacío pero hoy le tocaba a la letra "h". Que desastre de entrada, lo siento.
  16. Que horrible sorpresa me lleve esta mañana, yo solo quería mi pantufla perdida y en su lugar te encontré a ti. Tus ojitos estaban abiertos pero ya no había luz en ellos, tu cuerpo frío y duro, solo me límite a gritar y derramar lágrimas, ya no estabas mas conmigo. Papá decidió entierrarte al pie del árbol que solías ver durante horas, el tambien sintió tanto tu partida, al ponerte dentro de ese frío agujero algo en mi pecho dolió, no me despedía de una mascota, me despedía de un amigo que siempre me hizo reír e incluso enojar, ya no tendría tu peludo ser rondando por mi cama.....¡gato tonto! no tenias que irte así de rápido.
  17. Con este frío se me antoja una gran taza de café, un buen libro y mi cama, pero si el destino quiere que te vea me pondría algo lindo, un bello conjunto interior, mi melena sin arreglar, tú pondrás la cama y el calor corporal. Aunque tambien se me antojan unas frituras de bolita y una buena película, todo eso lo podemos hacer enrollados en las cobijas así que no importa. Está tarde de frío quiero estar contigo.
  18. Hagamos esto como a mi me gusta, con las persianas cerradas y en cueros, dejemos que nuestros cuerpos brillen al compás de la pasión, disfrutemos de la sensación de estar uno dentro del otro, dejemos que nuestros demonios se alimenten de la carne.
    No mal entiendan, hacer el amor es jodidamente delicioso pero le dejaré el deseo a lo mundano y el éxtasis de rozar el cielo a lo eterno.
  19. Jamás, jamás ni en mis más locos sueños (en este caso pesadillas) me imaginé una actitud así, no es como si yo fuese una santa pero contigo todo se va a los extremos y créeme que yo sé de eso, no por nada soy una drama queen. ¡Ahh! no culparé a la distancia porque ella siempre ha sido mi aliada, siempre me provee de buenos pensamientos y sentimientos claros. Por el momento me conformo con el silencio entre los dos, ya mañana veré ue hacer.
  20. Y de la noche a la mañana todo se volteo patas pa' arriba, malos comentarios nos trajeron a este conflicto y ahora ni un hola nos damos. Y es que mi vida debemos aprender a afrontar el pasado; tu tu historia y yo la mía pero estamos en la nuestra.


    Pd. Todo esto fue tu culpa, tu y tus conflictos con ver mi pasado.
  21. Tengo un bling bling en los ojos que se asoma cada que te veo y aunque ausente estes mi bling bling siempre está. Mejor accesorio no puedo usar, y aún sin maquillaje puedo resaltar.

    Gracias mi amor por darme mi bling bling.
  22. Algo se me antojo, no se si es dulce o salado pero creo que hasta un granito me saldrá. Ya me comi un montón de grageas de todos los sabores y ese algo sigue sin parecer. Tal vez este sobre tu boca o dentro de tu pantalón ¿me dejas probar algo?
    a NathyKazeNeko le gusta esto.
  23. Me siento orgullosa de decir que para él no soy una más, está tarde encontré en mi cama algo más que un cadáver, dejó para mi su tan valiosa presa que quizá una buena batalla le causó.

    Adoro a mi gato.
    a Noir le gusta esto.
  24. Y cual felino sacrificó otra vida, con está ya van seis y aún así no me da miedo. Quiero armar mis piezas de un solo abrazo pero mas que nada quiero volver a sentir ese hermoso dolor que taladra mi razón, quiero volver a amar.
    a BúhoOscuro le gusta esto.
  25. No es la primera vez que dejo el titulo en suspenso pero honestamente no se me ocurre nada, está vez estoy aquí para regalarles un poquito de este sentir.

    ¿Alguna vez han escuchado algo sobre el hilo rojo del destino? pues yo si, es una vieja leyenda que asegura que todos estamos conectados a otra persona, lo que se podría llamar "el amor de nuestra vida", pero ¿qué pasa cuando no es el meñique el otro extremo del hilo? en mi caso, no es el amor de mi vida, es el amor de mi alma pues esta es eterna, transmuta. Yo lo amo con el alma, aún con el pasar de los años, mi amor sigue intacto.
    a BúhoOscuro, niña Elric y Pire les gusta esto.