Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Como una ironía a mi post anterior, empecé a odiar los finales abiertos.
    Dejaron a su suerte a mi protagonista favorito (¡Kim Dokja, te queremos!), si bien me entere por spoilers, y el tener que decidir si despierta o no me causa ansiedad. Para él necesito un final feliz, que vaya terapia para superar sus traumas y esté con quienes lo valoren, lo quieran y lo protejan.

    Después de Eleanor y Park, ya nada es lo mismo, la pandemia lo agravó y mis hormonas me dieron un causa falsa(?).

    Necesitaba desahogarme, me siento mejor ahora.

    PD: Algún día terminaré mi historia cursi, pero ese día no es hoy.
    a Sensy le gusta esto.
  2. ¿Saben quien ha tenido casi el impulso de sacarse los ojos por algo que escribió?

    Aquí una pista, he sido YO.

    Hoy mientras habilitada un escritorio para mi hermana, me ha dado el impulso por revisar la historia que dejé inconclusa, tan normal como suena. Al principio fue como una mala broma de mi cerebro, pero al menos no fue para mal porque me ha dado para al fin concluirla(?)

    Bueno, no del todo, me he dado cuenta que realmente no puedo escribir drama amoroso cursi con complots de partes de los antagonistas, así que he decidido editar partes que me han parecido horribles (Aquí he querido tirar de los pelos a mi yo del pasado, ¡¿En qué estabas pensando?!), quitar otras que no vienen al caso, dejando otras de forma sutil y sobre todo un final abierto para que quien la lea, pueda imaginarse todo lo demás.

    Siendo sincera, no recuerdo que haya pensado seriamente sobre la trama y solo colocaba todo lo que se me venia en la cabeza, ahora -¡7 años, madre mía!- y después de leer todo lo que avancé, he tenido una revelación cobre cómo acabarlo. Ya he escrito un borrador donde explico cual computadora cómo irá todo. Iba ser un Oneshot con 3 extras, aunque eso no tiene mucho sentido aquí(? Así que será un relato corto de 4 capítulos, siendo el primero el más largo para poder etiquetarlo mejor aquí en el foro.

    Sobre el relato original, estoy dudosa sobre borrarlo, hay comentarios que no quiero perder, ya que me dieron consejos increíbles y quisiera conservarlos. Al menos dejaré un comentario con el enlace para quienes se animen a leer la versión mejorada.

    Pues creo que esto va siendo todo, quería desahogarme sobre todo esto y compartirlo como una avance más.

    FB_IMG_1571281922179.jpg
    a Sensy y Keilani les gusta esto.
  3. Siempre he evitado leer fanfics o novelas demasiado dramáticas, donde las situaciones empeoran a tal punto que ya no quieres seguir leyendo.
    Eso incluye series y/o películas también, por eso siempre me iba por el lado de la comedia donde a pesar de que haya un conflicto siempre se resuelve de algún modo.
    La razón aún no la tengo clara, a veces pienso que es porque soy demasiado sensible, que realmente me pondría a pensar demasiado sobre ello llegando incluso a estar decaída por un par de días. O simplemente cambiarme el ánimo de solo recordar escenas realmente angustiantes.
    Muchas veces incluso las comedias no siempre son lo que creo, y más de una vez he terminado llorando cuando la situación se vuelve seria. Me pasó con Sket Dance.
    Si puedo concluir en algo es que el entrenamiento dramático y lleno de angustia, saca a la luz algo que siempre he querido mantener solo para mi. Que realmente no soy lo que todos piensan, no siempre estoy en calma, y me preocupo demasiado por cosas que están fuera de mi propio control. Y aunque sé que no puedo hacer nada para cambiar algo, me sigo culpando por no hacer nada.
    No creo necesario que alguien responda a esto, solo es algo que ha estado en mi mente, y aunque converso conmigo misma sobre esto, por no tener la suficiente confianza para hacerlo con alguien más, me ayuda a liberarme un poco.
    Esto posiblemente sea solo un fragmento de lo que pensaba ayer mientras no podía dormir, me siento mejor ahora que lo estoy soltando.
    a Dash Rendar y InunoTaisho les gusta esto.
  4. A finales de octubre del noviembre pasado, Hallowen 2019 para ser exactos, inicié una relación después de 5 años. No fue algo planeado.
    Después del trabajo, mis amigas me invitaron a tomar algo, fuimos a un centro comercial y en uno de esos puestos al aire libre, pedimos unos tragos. Fue divertido. Había mucha gente, mayormente niños con disfraz llevados por sus padres, pues había un show infantil. Cómo también se celebraba el Día de la canción criolla, las canciones eran valses y muchas eran conocidas. Así que al estar ya mareadas, cantábamos sin importarnos nada, además dudo si a alguien le molestara, el ruido en general camuflaba nuestras voces. Terminados los tragos, muy amargos, por cierto. Comimos algo, ahí seguimos conversando, al terminar de comer cada una se fue a su casa.

    Ahora, ¿Cómo fue que inicié una relación ese día? Simple, por mensajes.

    Mientras bebíamos molestaba a mi amigo, con quien salía al cine casi de forma regular, una o dos veces al mes, digamos que me gustaba pasar tiempo con él. La primera vez que lo conocí, sentí una atracción hacía él, fue cuando estaba en la secundaria, pero el no estudiaba conmigo. Nos conocimos en una pre-universitaria y en ese entonces no llegué a interactuar mucho con él, era demasiado tímida. De hecho, cada que intentaba hablar me sonrojaba y sudaba, era horrible. Solo hace un año que me contacto por FB, empezamos a salir en plan amigos, para ese entonces ya no sentía lo mismo y como era agradable estar con él, seguimos saliendo. Y bueno, me empezó a gustar como algo más, aunque no quería decírselo por temor a no ser correspondida y no saber como llevar una relación. En mi primera relación andaba perdida y la terminé a la semana.

    Así que entre que lo molestaba, y bebía, me solté al punto de coquetearle y mencionarle cosas que no pensaba decirle, sentía que ya no me importaba nada. Le pregunté si saldría conmigo y el aceptó, diciéndome que le gustaría intentarlo. Cabe mencionar, que a la mañana siguiente le pedí que lo confirmara porque no me la creía. Me hizo muy feliz su respuesta.

    Si bien han pasado dos meses de eso, nos hemos solo unas 4 veces, yo trabajo y el estudiaba, no teniamos tiempo, pero disfruté mucho las pocas salidas.

    De hecho el entiende que no estoy acostumbrada a este tipo de relación, y mi incomodidad con los besos, disfruto mucho abrazarlo y que me tome de la mano. Me agrada que no sea tan meloso, y a él también le gusta que yo tampoco lo sea.

    No sé cuanto tiempo duraremos, pero disfrutaré todo lo posible. Si por "x" razones termina, espero sea en buenos términos. Mientras pueda guardaré cada cosa que me haga feliz.

    Y bueno, quería desahogarme con esto, pues no algo que planee y tampoco creí hacerlo. Esperaba solo tener esos pensamientos para mi atesorarlos en silencio. Me alegra haber dado el primer paso, aunque con ayuda del alcohol.
    a SweetSorrow y MFL Refugee VIII les gusta esto.
  5. Parece que desaparecer por meses (u años) será un hábito conmigo y esta plataforma. !Soy la toxica en esta relación! -cries in spanish-. Y eso que más de una vez me prometí publicar algún contenido, qué ingenua fui. Y soy. No he podido escribir mucho, no he practicado tampoco, me siento horrible por eso. Todas las ideas que se me vienen a la mente las olvidos y cuando quiero escribir, mi mente está en blanco. Siento que llegué a un punto muerto, donde avanzar no me es posible y el retroceder aún menos. Espero poder salir de esta, mi estado de animo ha estado decayendo. Ya no disfruto las cosas que antes hacía y retomar las cosas que dejé a medias, se me hace difícil y termino por procrastinar.

    Espero salir de esto, y tener más estable mi actitud, tantos cambios me ocasionan estrés. Mi cuello está increíblemente tenso y mis dolores de cabeza parece que hasta horario tienen.
    a Mori, Ichiinou, Liza White y 1 persona más le gusta esto.
  6. Tuve un problema con mi servicio de internet desde el jueves de la semana pasada, por alguna razón no se conectaba la antena y según me informaron cuando llame al distribuidor se visualizaba como apagado en su sistema. No lo solucionaron el mismo día que llamé y ya estaba perdiendo las esperanzas cuando llamaba y nadie me atendía. Ya el domingo supe debía solo esperar a el lunes.
    Y hoy, al fin lo tuve respuesta. Me enviarían un técnico y me pedían la ubicación de mi casa. Y mira que como soy toda un experta en guiar a otros, el técnico llegó en una(??? Si, eso fue sarcasmo. Lo siento mucho señor técnico. Al final tuve que darle el teléfono a mi madre para que lo guiara.
    Cuando llegó fue un momento muy incomodo porque no sabía que protocolo seguir cuando un técnico iba a tu casa, si es que dicho protocolo existe. Por ello agradezco que el muchacho fuera practico porque solo tuve que guiarle hacia la antena y en todo lo demás el solo hizo su trabajo. Me solucionó el problema, se despidió y se fue.

    [​IMG]
  7. Un problema que siempre tengo al momento de escoger ropa es que siempre me llaman la atención las prendas sueltas, pero muchas veces no queda con el tipo de cuerpo que tengo, y según mi hermana debería escoger prendas un poco más ajustadas para realzar mi figura, o algo así. Hasta mi mamá me lo dice, y me molesta un poco porque tienen razón, y aunque a mi no me gustan mucho las cosas apretadas porque las considero incomodas, hago el intento porque sé que no me los dicen por molestar sino para ayudarme, y al menos puedo sacar provecho, porque he encontrado prendas de ese tipo que son muy cómodas. Y a aveces mientras busco encuentro un intermedio
    a Ichiinou le gusta esto.
  8. En Pinterest veo outfits muy bonitos, y muchos de los que me gustan no me quedarían bien por la forma de mi cuerpo, ya lo he intentado. Pero siempre descubro ropa que si podría quedarme y me anima, pues nunca se me hubiera ocurrido el ponerme cierta prenda. Es como un "Wow, me sienta bien" y pues me hace sentir linda. Aunque a veces tenga que buscar valor para salir con dichas prendas. Agradezco a mi hermana por los ánimos.
  9. Al parecer siempre tiendo a gustar más los vinos dulces, o mejor dicho si es algo relacionado a bebidas con alcohol, preferiría que fuera dulce. Como la vez que me invitaron un chanpám que realmente me gustó pero que nunca volví a probar y no pude preguntar cual era en esa ocasión.
    Tal vez mi gusto se deba a cuando fui de viaje de promoción, y junto a mis compañeros tomamos crema de coco y de maracuyá. Fue la única vez que estuve en una pijamada. Y fue realmente divertido, nos quedamos hasta las 4 de la mañana. No sé como le hicimos para madrugar porque aun nos quedaba que hacer una actividad al día siguiente.
    Desde esa vez cada cierto tiendo me da el impulso de querer alguna bebida con alcohol. Al principio pensé que podría ser cualquier bebida pero... no soporto la cerveza, a menos que se me antoje, lo que pasa muy rara vez. Lo he calculado, pasa de una lata al mes a una cada 2 o 3 meses. Oh, me fui por otro punto otra vez.
    Bueno ayudo un poco el que mi tía hiciera unos tragos de los cuales me gustaron más los dulces.
    Aunque lo que me causa gracia de esto, es que a mi no me gustan las bebidas normales que son muy dulces, y a veces ni les hecho azúcar o es muy poca.

    [​IMG]
  10. Ah, lo hice. Cree mi página aunque aun no esta publicada, ni siquiera sé por que la hice. Tal vez un impulso. Ni idea. Es un poco extraño... tal vez nunca la publique pero al menos sabré que esta aquí.
    Si algún día me animo la llene de cosas que realmente quiera compartir, por el momento... no, bueno hay cosas que quiero compartir pero no me siento con la confianza de si a alguien le guste... Pero eso no debería de detenerme, ¿verdad?
    Ugh, que complicado, no me entiendo. Desearía tener más confianza en mi misma. Si a nadie le interesa pues ya qué, no debería de importarme, pero lo hago...
    Ah, quiero alcohol. No. Eso no soluciona nada, además no tengo nada dulce y la cerveza es muy amarga para mi gusto. Tal vez algún día me anime a hacer tragos.
    Mierda, divagué y empecé a hablar sobre otra cosa.
    a SweetSorrow le gusta esto.
  11. La próxima semana probablemente vaya al oftalmólogo, pero aun he decidido si iré a Solidaridad o una clínica particular, voy a consultar sobre eso.
    He descuidado mucho mi ambliopía y lo más seguro es que la medida de mis lentes haya aumentado pues me ha empezado a irritar mucho más la vista.
    Espero que mi resfriado se cure hasta entonces, no me gustaría tener un ataque de tos cuando vaya, es horrible.
    a SweetSorrow le gusta esto.
  12. Si hay algo que amo mucho son las mazamorras, la consistencia semilíquida y espesa me fascinan. Siempre me sentí agradecida de que mi mamá las preparara, y que nos motivara a comerlas desde muy chicas, a mis hermanas y a mi. Aunque de las tres, a mi me encantan más.

    A continuación una lista de mis favoritas:

    - Mazamorra de maicena con leche.
    - Mazamorra de durazno y leche (Esta es la que más me encanta)
    - Arroz con leche.
    - Mazamorra morada.
    - Arroz zambito.
    - Mazamorra de maicena con durazno.
    - Mazamorra de sémola y leche.
    - Mazamorra de quinua con leche.
    - Mazamorra de trigo c/s leche.
    - Mazamorra de piña, manzana y durazno.
    - Mazamorra de naranja.
    - Mazamorra de manzana.
    - Mazamorra de menbrillo.

    Increíblemente no me gusta la mazamorra de calabaza, no puedo agarrarle el gusto por más que lo intento. Y mira que causalidad que mi hermanas si les encante.
  13. Siempre que tiene oportunidad mi madre me recuerda momentos de mi infancia que yo no recuerdo, como que cada vez que iba al baño, cantaba el himno nacional o cualquier canción que me enseñaran en el jardín de niños, pero mayormente siempre fue el himno nacional.
    Y más que avergonzarme, me causa gracia y me digo "Si que era muy patriota de pequeña" o "Eso explica porque me gusta tanto el himno actualmente". Siempre pensé que era extraño el sentirme un poco emocionada, a veces hasta me deja la piel de gallina, mientras cantaba el himno o lo escuchaba. Así que ese tipo de revelaciones hechas por mi mamá, hicieron darme cuenta que siempre fue así. Que me encanta mucho el himno de mi país. Nunca me puse a pensar sobre ello de este modo, así que es algo nuevo para mi.
    A todo esto me ha surgido la idea de que podría elaborar una lista o escribir sobre las cosas que me encantan de mi país y que cosas no. Y espero no abandonar esta idea.
  14. Creo que no es la primera vez que dejo de lado y tengo muy olvidada mi cuenta aquí, así que me estoy pasando de nuevo por los temas de las reglas. Y poniéndome al día con cualquier cosa nueva que han agregado en los días -cofcofmesescofcof- que no me he pasado por aquí. Incluso he re-decorado mi blog y me ha quedado muy bonito, claro, y a mi gusto. Mi rinconcito de desahogo.
    ¡Oh! También me uní a un reto de lectura, y estoy ansiosa por empezar, sigo buscando un los títulos que leeré este mes y aun no me decido, creo que usaré la técnica del lanzar la moneda. Pero me he propuesto no perder este reto.
    Y por ultimo, mi historia que inicie no creo acabarla, ha pasado mucho y olvidé como iba a seguir, si por alguna razón me animo a seguirla, lo más seguro es que reescriba todo, de lo contrario la dejaré ahí, olvidada o la borre definitivamente. Estaré decidiendo eso en estos días.

    [​IMG]
    a SweetSorrow le gusta esto.
  15. Hoy me tocó cocinar a mi... otra vez. No asesiné a nadie, gracias al cielo, y me salió mejor de lo que esperaba. De hecho hasta recordé lo divertido que era cocinar y aprendí como hacer aderezos sin cebolla ¡Yey!
    Mañana tal vez haga un queque, mis hermanas me andan pidiendo eso desde diciembre. Y si no llego a hacerlo, haré unos hotcakes.
    Con esto agrego "Pollo a la olla" a mi lista de "Comidas que sé cocinar y me ayudarán a no morir de hambre".
    a Mio Hinazuki, Kileuffin y SweetSorrow les gusta esto.
  16. Cuando estaba en la secundaria tenía el habito de sacarme los cabellos uno por uno, tanto fue así que me dejé un hueco. Mi mamá me dijo que era a causa de la ansiedad, y pues siempre que me veía haciéndolo me andaba regañando.
    Yo le explicaba que lo hacía casi por inercia y que antes de darme cuenta ya había arrancado muchos.
    No recuerdo cuando dejé de hacerlo, pero ahora ese habito regresó y pues ahora no solo recibo regaños de mi mamá, ahora mi hermana también lo hace.
    Estoy tratando de frenarlo, pues empezó hace 2 semanas y me alegra que lo esté controlando, sino ya estaría con un hueco en la cabeza otra vez.

    [​IMG]
    a SweetSorrow, Kileuffin y Ichiinou les gusta esto.
  17. Esto pasó cuando tenía 9 años, yo iba a la tienda por pedido de mi tía a comprar un condimento y, mientras iba de regreso escuché que un señor me silbaba y lanzaba un comentario que realmente me incomodó. Me apresuré y caminé más rápido, acusa de ello resbalé y me caí sobre el barro que justo había cerca. Cuando llegué a casa de mi tía, ella se apresuró en prestarme su ducha y un poco de ropa. No le conté nada sobre el señor.
    Yo estaba un muy confundida, no entendía el porqué del comportamiento de ese señor, es decir, era solo una niña porque me veía de esa forma, es que acaso los shorts y el polo que llevaba me hacían ver de esa manera para el.
    Yo en ese entonces tenia la idea que ese tipo de comentarios solo se los decían a mujeres muy bonitas y que iban de forma provocativa, así que realmente no sabía que pensar.
    Lastimosamente esa solo fue la primera, y no gustó nada las otras veces que volvió a pasar, con otros señores y en otros lugares.
    Poco a poco empecé a sentirme asqueada, y me llegó un horrible pensamiento de que me veían así por como me vestía. Y que si mostraba algo de piel o vestía prendas muy pequeñas me volvería a pasar lo mismo.
    Después de aquello siempre evitaba andar con shorts y los polos eran solo de cuello redondo. Nada de blusas, polos manga cero, vestidos o faldas. Y si los usaba solo era en mi casa.
    Sentía que si me veía linda y femenina, o atractiva volvería a suceder.
    Esto lo seguí haciendo hasta la secundaria. Me sentía insegura y siempre estaba ese pensamiento de que si me sentía atractiva, ellos lo notarían y me harían esos silbidos y horribles comentarios y muchas veces así solo estuviera con jeans, un polo y una casasa, igual lo hacían.
    No había escapatoria. Todo era igual.
    Aun hoy en día recibo comentarios de ese tipo, pero no me afectan como antes mayormente porque los ignoro, pero la inseguridad y el temor sigue ahí. No se van, y menos aun con lo que cada día acontece.
    Ya no me escondo tras la ropa, y estoy dando lo mejor de mi para sentirme atractiva sin temor a los comentarios, y aunque es dificil, lo estoy intentando porque al menos para mi, me hace sentir mejor conmigo misma.
    Ya, listo, lo hice, escribí algo que jamás pensé lo haría.
    a SweetSorrow y Amane les gusta esto.
  18. Al parecer tenía esta cuenta olvidada y ya era momento de regresar, tal vez a nadie le interese pero bueh. Tengo un montón de cosas de las que me quiero desahogar, y este blog será mi rinconcito de paz pues mi mente no puede con todo. Además releyendo lo poco que publique aquí puedo ver que muchas cosas han cambiado. Mis meas y como me encuentro ahora son una de las más importantes con respecto a esos cambios. Y pues nada espero publicar más seguido ahora que recuperé de mi memoria los datos de acceso a esta cuenta y como dice el titulo, a mover el cuerpo que esto a merita una celebración.

  19. *Grito fangirl* (≧∇≦)
    OMG No puedo con tanta emoción٩(♡ε♡ )۶, Matt al fin le pidio matrimonio y como siempre muy a su manera. ʕ•̀ω•́ʔ✧
    FB_IMG_1480385310955.jpg
  20. Que dicha es entrar a Facebook y encontrarte con que al fin hayan traducido los ultimos capitulos de Ikasama Memori, un trabajo de Natsume Isaku, a quien la tengo en mi lista de favoritos en este género. Aún no puedo dejar de sonreír por el final :D La actualización nos daba los últimos capítulos del segundo tomo, donde nos presentan a la segunda pareja de la serie. Esta pareja conformada por Kouhei Tsuda, un chico universitario t Saeki-san, un adulto que esta en sus 35 años. [No digo mucho por que no quiero arruinarles nada] En fin estos personajes, se han ganado un espacio en mi corazón, sobre todo Kouhei, pues este uke (? no se va con rodeos y es muy sincero con Saeki-san sobre sus sentimientos.
    Debo decir que, como siempre, Natsume-sensei me ha dejado satisfecha con esta historia.

    13082566_945145138935774_7407810073547253758_n.jpg

    14657455_1068555076594779_5026843288139188263_n.png

    14690855_1068557429927877_7850255145870842993_n.png

    14681569_1068563903260563_1439795125386301167_n.png

    14642498_1068564079927212_4671840768208865181_n.png

    14729201_1068564249927195_4591752737515945991_n.png

    14691147_1068564579927162_5441235498483207969_n.png

    14642522_1068564953260458_6809007133951607643_n.png

    14502749_1068565019927118_7028482949916585347_n.png

    Además de los capitulos faltantes, tambien publicaron los extras del manga, en las que aparecen la pareja principal.

    14657430_1068569246593362_4248893597563285469_n.png

    Ahora solo estoy a la espera de que sigan traduciendo su actual trabajo, Hanakoi Tsurane y de Heart no Kakurega.
  21. Octubre hizo su aparición y con el nos trajo al tan conocido Halloween. Como era de esperarse, la pagina se vistió para la ocasión, y yo no me quedé atrás, pues también lo hice. A mi manera, pero lo hice. Adiós a los conejitos, pues ese era el fondo de mi blog, y hola fantasmas y telarañas, y como no a las calabazas, talvez sea muy cliché pero ñeh, eso es lo que se me pudo ocurrir.
    Pd: Estoy segura que al termino de este mes, habré subido un poco de peso con todos los dulces que me comeré :3

    [​IMG]
  22. Hoy martes asistí a la academia pre universitaria donde me estoy preparando para el examen de ingreso a la universidad, aunque llegué tarde me dio alegría saber que la clase de Economía la dictará un profesor con la que estoy familiarizada, pues así me será más fácil llevar el ritmo. Como me inscribí en un ciclo intensivo donde las practicas son el 70% de las clases y solo el 30% es teoría tendré que ponerme baterías de larga duración para los cursos que lleven números, pues esos no son mi fuerte.
    Una novedad que implementaron recientemente en la academia es que los simulacros -exámenes de practica semanales- se darán en la tarde, y nos formarán parte del horario de clases, lo cual aumentará una o dos horas al dictado de ciertos cursos, los cual nos beneficia.

    Pd: Publicar las cosas que me pasan y deseo compartir se siente increíble, aun si solo algunos lo vean. Espero poder seguir asiéndolo, al menos en mis horas de descanso, como ahora.
  23. ... desde que fallé el examen de ingreso a la universidad, a sido una semana algo extraña, pues no sentí ese nerviosismo y ese dolor intenso (a causa de infección TTnTT) que estuvo junto a mi los días antes de aquel examen. No diré que estuve triste ni que lloré al buscar mi nombre en una lista y no encontrar un "ALCANZÓ VACANTE" junto a él. Pues, pensando que estaba preparada postulé y aunque halla fallado, será una experiencia para la próxima, y de la cual estoy segura, que sera la ultima, esa es mi meta.

    [​IMG]

    PD: Ese es un dibujo que hice XD
    a Amane y dango les gusta esto.
  24. Hace una semana quise quedarme en la sala de estudio, del centro pre universitario en el que me preparo y, para no gastar mucho, llevé mi almuerzo. Cómo hay muchos que se quedan a estudiar, tenia que dejar mi mochila para guardar un sitio, así que después de terminadas mis clases baje del 9no piso, que es donde esta mi aula habitual de clases, al 4to piso—que es donde por ese día estaban las aulas de estudio— para dejarla. Las salas de almuerzo estaban en el 2do piso, pero yo primero subí al 5to piso a calentar mi almuerzo en los microondas que ahí habían. Cómo era de imaginarse había una gran cola, así que tuve que esperar, aunque mi estomago estuviera rugiendo, de hecho estaba empezando a dolerme, pues no había podido comer nada en el receso de 10 minutos que tenía durante mis clases, por estar haciendo cola en el baño. La cola ya estaba a la mitad, cuando un empleado, empezó a llevarse los microondas por el ascensor y al parecer el que quería usar era el primero. Lo desconecto, lo llevo dentro del ascensor y nos dijo que lo sigamos, afortunadamente alcanzamos todos los de la cola en el ascensor que nos llevo al 2do piso, donde lo volvió a conectar. Después de un tiempo, que me pareció eterno, pude calentar mi comida. Me dirigí a uno de los salones y empecé a almorzar, lo cual no me llevó más de 30 minutos, pues en verdad estaba hambrienta. Cuando hube terminado, subiendo las escaleras me percaté de que me había olvidado el numero de piso donde había dejado mi mochila, solo recordaba que habia estado haciendo cola en el 5to piso, por eso pensé que ahí fue donde la deje. Subí y me dirigí al salón donde pensé que la encontraría, pero mi mochila no estaba donde yo pensé la había dejado, me asusté. Me dije "Talvez te confundiste de salón", así que fui de salón en salón por todo el piso, pero no estaba en ninguna. "Tal vez lo deje en el 6to piso" pensé. Baje y volví a buscar por todas las aulas, no estaba. Volví a pasar, solo para cerciorarme de que no había visto mal, pero fue en vano pues mi mochila no estaba. Eso me asusto más. Pero me alivie cuando vi a una coordinadora de piso, a quien le pregunté por el piso de las aulas de estudio. Ella me dijo que en el 4to estaban las individuales y las grupales en el 5to. Le dí las gracias y me apresuré a ir al 4to piso, llegué al aula y me alivie al encontrar mi mochila. Me dirigí hasta ella, y me senté en la carpeta, tomé un poco de café saqué mis libros de filosofía y me puse a estudiar.
    Cuando regresé a mi casa me reí de lo sucedido, y me dije a mi misma prestar más atención sobre los pisos en los que estoy, pues todos se parecen mucho. Aunque si no cambiaran de piso las aulas de estudio y de almuerzo no me confundiría mucho. Pero debo admitir que no me había asustado tanto desde aquella vez en que perdí de vista a mi mamá en un supermercado.

    En fin, creo que es una anécdota que recordaré siempre y que algún día contaré a mis nietos XD
  25. A mi gusta el café, sobre todo el pasado, con una ligera cantidad de azúcar. Pero hay ocasiones en las que lo tomo sin azúcar. Y aunque había probado algunas variaciones como el capuchino y el que viene con leche. No hace unos minutos que estoy probando el frapuccino. Mi primera reacción al probarlo, esta delicioso ~(°O°)~ . Es frío, no es muy dulce, y sabe a café (?) ¿Qué es? ¡Es un frapuccino, señores! XD
    No puedo creer que no lo haya probado antes, simplemente afdjasdfsfdafda :)

    Bueno, seguiré probando cosas nuevas y marcando los cuadraditos en mi lista de primeras veces. :)
    a Lilli Malteada y Amane les gusta esto.