[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Os seguro imagináis de qué va. Mi titulo es bastante explícito, ¿La razón? Pues...

    Ayer en tarde/noche me encontraba esperando el transporte público junto a mis hermanos y mi madre, habían pasado unos veinte minutos mientras que mi hermano menor correteaba por la zona a corta distancia de nosotros. Todo tranquilo hasta entonces. Cuando el automóvil estaba por llegar a la parada, mi madre alzó a mi hermano pequeño y todos subieron, siendo yo la última en entrar ya que siempre soy quien paga el pasaje. Cuando el transporte hizo una distancia considerada (ya que mis cuadras son mucho más largas que las habituales por estar cerca de.. la nada misma) el pequeño habló, indicando con tristeza que no tenía su zapato.

    Al virar y avizorar por la ventana alcancé a verlo (ni yo sé cómo considerando mi casi nula visión a larga distancia), el zapato tirado en la parada. "AHÍ ESTÁ" grite con toda mi fuerza y el móvil se detuvo. Mi madre lo miro por un segundo, y afortunadamente el chófer (no se de cómo) acepto esperar.

    ¿Cuál fue su condición?

    Tenía que ser veloz como el viento, más rápido que un avión para que no le cause retrasos en los horarios.

    ¿No os imagináis aún?

    En ese momento tenía puestas unas ojotas mega altas con plataforma (si, si os preguntáis es por mi altura y ya es costumbre usar cosas altas), mi mirada cambió de terror a total determinación, tenía que ir por no ver a mi pequeño demonio vestido de ángel llorar por sus zapatos preferidos. Entonces Luix no tuvo mejor idea que bajar vivaz del móvil y al pisar el cordón de la vereda despojarse de esos molestos zancos, cogerlos con la mano y hechar a correr por el asfalto.

    Las personas del barrio me miraban extrañados, pues además de ir corriendo no era elegante andar descalza por la calle, ni os cuento como quedaron mis pies al tomar tanta velocidad, el toque de mis pies con el asfalto algo caliente por el mismo sol de hacia unas cuantas horas. .

    ¿Que os dejo de moraleja?
    Ninguna. Quisiera decir algo de mi travesía pero lo cierto es que fue buen ejercicio (??)
    a Deskhore y Liza White les gusta esto.
  2. giphy.gif
    ¡Bien, bien, bien!
    Aunque no sabría bien que decir, no estaba segura de que enfocar para esta entrada, pero creo que me voy a dirigir hacia todos en general, oh, y al foro también. Así que os invito a ver la siguiente historia un "poco" distorsionada:

    Ejem.

    Pues Santa le ha contado a Gaspar, que le dijo a Melchor y Baltazar me ha susurrado al oído que en un rincón de la web existe un pequeño lugar llamado "Fanficslandia". Cuando supe la noticia, les pedí que me ayuden a investigar, y así fue como un día cualquiera llegue al foro. Era una pequeña hormiga que se adentraba en una gran colonia, pero aquí no había una reina, había un grupo especial que se encargaba de todas las demás hormigas que daban sus primeros pasos, muchos decían que el staff era de tiempos legendarios.

    Así es como un día, de la nada decidí desaparecer, de hecho despedirse fue algo que omití, porque era mi hogar. Pero fuera de ese momento de tristeza, como hormiga valiente decidí volver.
    Y como he dicho antes no pienso desaparecer otra vez, o espero no tener que tragarme la tierra en mis palabras. Le deseo a FFL un futuro próspero, que las grandes y diminutas hormigas de esta gran colonia de "usuarios" siga creciendo y creciendo. Hoy por hoy soy una hormiga vieja por estos lares, aunque no tan vieja, y mi deber actual es acompañar a los nuevos que decidieron formar parte de esta colonia.

    Así que como hormigas en hormiguero, les deseo unas lindas cenas y muchos regalos de parte dela querido Santa ~♡​
  3. Escribe sobre tus metas y deseos para el 2020.

    Creo que es lo no tengo mucho que decir al respecto de este punto, básicamente ya las he mencionado un poco antes. Pero creo que lo que podría expresar es que realmente espero avanzar en la universidad y sentirme superada con ese tema y conmigo misma. Porque es una clase de meta que tengo de "autosuperación" (?)

    Bueno, y aquí en FFL, espero superarme no sólo como orientadora, también en algunas cosillas que estoy probando para ver hasta donde llegó como "límite". Sin duda seria emocionante luchar para conseguirlo.

    Y, como deseo, creo que seguir aquí y no tener que abandonar ninguna de mis metas por algo que en un futuro seguro veré como "absurdo" y "ridículamente en vano".
  4. Escribe sobre tus emociones ahora que has llegado hasta aquí. ¿Te sientes satisfecho/a?

    Os aseguro de que si, satisfecha y feliz, me he divertido haciendo estas preguntas y de paso me habían hecho recordar muchas cosas para estas fechas anteriores. Si bien hay cosas que recuerdo con un poco de melancolía, a su vez me doy a razonar que hay cosas que pasan y que si no hubieran pasado, las situaciones actuales en mi persona no estarían igual. A la vez, las cosas lindas que ahora no conservo, también han sido algo tristes y fáciles de extrañar, pero sin duda sigo firme en que tenían que pasar.
    a TurtleFace le gusta esto.
  5. Has sido visitado por el fantasma del presente, el fantasma del pasado y el fantasma del futuro. ¿Qué es lo que te muestra?

    Jo, voy a tomar esto como lo pienso cuando lo leo (?)

    Duende fantasma del pasado me enseñó a una persona bastante revoltosa, deportiva, que no le importaba ser la única niña metida en un grupo de niños y que aunque se llegara a raspar una rodilla no iba a buscar curarse si con ello perdía de la diversión del momento. Una persona muy unida a la familia.

    El nomo espectral del presente me enseña a una joven bastante silenciosa a la que muy de vez en cuando le escucharás una frase que supere los dos párrafos de largo. Que es bastante terca, que a veces puede llegar a ser hiriente con las palabras cuando no sabe escoger con sabiduría. Pero que dentro de ella existe un buen deseo, que no desea llevarse mal con nadie. Y sin embargo en momentos donde debe ser dura, muy pocas veces llega a vacilar.

    El espíritu del futuro me enseñó que puede que, aunque ahora el grupo familiar ha crecido y a la vez, se ha reducido, que puede que sean buenos momentos los que hay hacia delante, que quizás todas estas pm"piedritas" del presente seguramente serán superadas.​
    a TurtleFace le gusta esto.
  6. ¿Qué has echado de menos?
    Si tuvieras que pedir un deseo por Navidad, ¿qué pedirías?


    A algunas personas que formaron parte de mi vida, sin embargo, se porque ya no están en ella, es gracioso echarlos de menos.

    Pediría... mmm... creo que tener la posibilidad de ayudar más a mi familia, ser más eficiente en ese ámbito. Porque a veces me gana la impotencia como a cualquiera puede pasarle. Bueno también la paz mundial ¿No?, se vale soñar (?)​
    a TurtleFace le gusta esto.
  7. ¿De qué te sientes más orgulloso/a del 2019?

    De tomar decisiones básicamente. Sin pensar en las consecuencias, si bien puede ser duro para mi o para otros, creo que el hecho de estar decidida ya es un logro con alguien tan indecisa como yo.

    a TurtleFace le gusta esto.
  8. ¿Qué decisiones han sido importantes en el transcurso de este año?

    Bueno haré una pequeña lista (?

    *Gracioso, pero más que decisión fue un impulso. En mi trabajo una compañera me dejo una nota diciéndome que le daba el doble de trabajo a ella. Cuando yo sabía llegar al local más temprano que la administradora. Y como no me lo había dicho el día anterior que la había visto, me enfureció y decidí contestar. También hice una nota, le saque fotografía y todo por si las dudas llegaban a decir algo al respecto. Estaba dispuesta a renunciar si era necesario, muy drástica (?)
    Pero, nunca me dijeron nada al respecto, y muchos se rieron de mi nota porque decidí no quedarme callada.
    (Pero no me imiten chicos (? )

    *Cambiar la carrera. Bueno, si bien no es exactamente así ya que puedes asistir a dos carreras, no tenía idea a que anotarme. Tenía tantas opciones por escoger, que temía a que mi opción no me ayudara en nada como mi "plan B". Pues siento que lo que escogí tengo la esperanza de llegar lejos con ella. (Aunque estoy pensando un "plan C")

    *Y creo que "enfrentar" a mis padres. Pues generalmente soy muy sumisa cuando me dan una orden, por el simple hecho de que detesto discutir. Entonces decidí un día no dejarme vencer e insistir a muerte para salirme con la mía. (La verdad es que hasta lloré, but, lo importante es que me salí con la mía(? )
    a TurtleFace le gusta esto.
  9. ¿Cuál es la mayor lección que has aprendido este año?

    Que uno no tiene vida si no hace lo que le gusta hacer. Por supuesto que, los derechos de uno terminan a donde empiezan los del otro, pero el hacer algo solo porque sientes que "debes" hacerlo u en caso de realizar algo por "ser la mejor opción" es como mentirse a uno mismo.
    La vida no es suficientemente sencilla, pero aunque sea corta, si no la disfrutaste, seguiste algún "sueño" aún si diste con 300 muros para trepar, no es la misma satisfacción que hacer algún movimiento "porque si".​
    a TurtleFace le gusta esto.
  10. ¿Alguna anécdota de tu infancia el día o la noche previa a Navidad/Día de Reyes?

    Creo que voy a contar algo triste (?

    Por aquel tiempo donde mi familia se llevaban las discusiones a cada rincón, una cena para navidad era tan silenciosa, que parecían que te estaban cortando la yugular pasivamente, cada bocado de la comida servida llegaba a ser agrio, ni siquiera las lágrimas que caían de algunos de los que estaban presentes les quitaba el sabor. Aún si su gusto no era ese.

    Cuando llegó la hora del brindis, no era tan esperado como en años anteriores, después de tomar un sorbo de la bebida, mis progenitores se levantaban de la mesa y se iban en direcciones diferentes. Esa noche me fui al patio de la casa, sentándome en un rincón, con el teléfono en la mano, había intentado contestar todos los mensajes con la mejor alegría posible, hasta que uno de mis amigos se dio cuenta de que no estaba realmente como siempre. Comenzó a llamarme, ignoré un par de veces el timbre del móvil hasta que logré aclarar un poco mi garganta.

    En realidad fue algo inútil.

    Segundos después me abrazaba a mis piernas al sollozar.

    Incluso me forzaba a mi misma, pero algo esa noche fue un poco más alegre.

    Escuchar por el teléfono no fueñ exactamente "lindo", pero al menos de algo sirvió. Me dijeron tonterías sin sentido hasta hacerme reír. Realmente era algo ridículo, pero en ese momento a mi alma en pena le fue un gran abrazo a la tristeza. Me di cuenta que, aunque no era una linda situación, siempre algo bueno puede pasar, y es verdad que "la esperanza es lo último que debe uno perder", después de todo, por más que sea un día pésimamente malo, quizás llegue alguna tontería que lo mejore.​
    a TurtleFace le gusta esto.
  11. ¿Ha habido algo que te haya sorprendido este año? Puede o no ser una sorpresa grata.

    Creo que el hecho de que siempre me considere bastante "madura" con la vida en general, yo podría hasta hacer mi corazón piedra ante las emociones si es necesario, independientemente de que sabía que en algún momento tenía que caer ante el desahogo.

    Este año que me empecé a liar más con la universidad, con responsabilidades nuevas, con un trabajo, con un horario que cumplir, siento que por mas madura me tenía vista, no era tan así. Tuve que superar hasta conflictos laborales, por cosas que no voy a discutir lo tonto que me llegaba a parecer. Si se reaccionar con cabeza en tierra la mayoría de las veces, pero lo cierto es que, vamos, aún estoy pendeja. Quizás toda la vida tuve más responsabilidades que cualquier joven de mi edad, pero a la vez tenía una mínima posibilidad de disfrutar lo hermoso de la juventud. Me sorprendió el hecho de que, para bien o para mal, soy una cría, tengo un carácter horriblemente espantoso, y que todo en la vida puede enseñarte tantas cosas nuevas. Que, si bien no es que me crea superior al mundo, al menos ha disminuido mi imagen de lo "madura" que soy.​
    a TurtleFace le gusta esto.
  12. Escribe un recuerdo feliz de este 2019.

    Oh, un recuerdo... Ehmmm... es difícil elegir uno en especifico, pero creo que el mes que cumplí un año de relación con mi actual pareja podría ser uno de ellos.

    ¿Por qué?
    De verdad yo no tenía nada planeado para ese entonces, lo cierto es que me hubiera gustado hacer algo, pero a la vez estaba un poco decaída por varios temas. El día anterior ya había ido a dormir cuando el reloj marcaba las 00:00 un mensaje me llegó diciendo que estaba él en la puerta. Que de hecho lo pensé algo absurdo, pero era cierto.

    Era un tanto incrédula, aún cuando lo estaba viendo con mis propios ojos, pero me había traído una caja cubierta en fotografías, con un libro dentro con muchos mensajes de (al menos la mayoría) los conocidos que yo tenía, mis amistades más cercanas, y algunos de sus conocidos. También unas pulseras por la "leyenda del hilo rojo", y algunas cosas más que en este momento ya tengo hasta los dedos dulces de lo meloso que suena hablar de esto.
    Pero creo que lo más importante de él fue un video, donde muchos mandaban sus buenos deseos. Y eso fue lo que más me hizo sentir feliz en su momento.

    ¿Por qué el video?

    Supongo que por el hecho de que, en el todos tenían que mencionar algo de mi, además de mandar el mensaje de "felicidades". En esos entonces, y aunque aún lo hago de vez en cuando, no podía pensar algo muy "positivo y destacado" en mí, ciertamente me hicieron sentir bien no sólo conmigo misma.

    Fuera de eso, si, es muy dulce que me da diabetes (?)​
    a TurtleFace le gusta esto.
  13. ¿Has viajado a algún lugar este año? Caso contrario, ¿a dónde te gustaría ir?

    Este año me la he pasado en casa, no salí ni de Vacaciones D:

    Donde me gustaría ir, al campo, como dije antes en alguna entrada de esta lista, me gustaría ir a tirarme a un río, o algo, sentir la naturaleza golpeando mi rostro, tener picaduras de insecto que no sean por estar en casa o en el trabajo. Básicamente me gustaría un día relax en el campo, pero si o si en una carpa Jajajajajaj
    O bueno, también, he estado deseando viajar en el tren a perderme por ahí, no he decidido dónde será mi destino, pero jamás he subido a un tren y deseo con el alma probar que se siente en algún momento de mi vida ^^​
  14. ¿Tienes alguna película que no pueda faltar cada Navidad? ¿Y otra que represente tu infancia?

    Pues la verdad que no soy de ver películas para estas fechas, osea el tele es prendido y queda en el canal que queda (?). Creo que la que veo todos los años es la de Mi pobre angelito, sea la que sea jajajajaj. Pero ya en serio, nop, no hay ninguna en especifico.

    Que pregunta difícil de responder por la misma razón, no se si haya una película que represente mi vida, yo veo mi vida más como novela que película (?), pero prometo que si se me ocurre alguna la tírate en algún momento :D
    a TurtleFace le gusta esto.
  15. Escribe una anécdota vergonzosa sobre este 2019.

    Omg, literalmente vivo en vergüenzas, es decir, no hay algo que no me pase a mi Jajajajajaj. No se que contar, pero creo que empezaré por lo primero que esta cruzando mi cabeza en este momento.
    Este año empecé a trabajar en un bar, a tiempo parcial diría. Lo cierto es que antes había estado para cuando inauguraron el sitio ayudando en él, y se me dio la oportunidad de trabajar ahí. Los primeros días estaba muy nerviosa, y generalmente me entraban dudas de que si hacia algo bien o no. Me fueron conociendo y algunos de los empleados empezaron a hablarme. Conseguí sentirme más cómoda con el tiempo, pero hubo algo que en su momento fue muy incómodo:

    Había asistido temprano, y estaba limpiando y sacando la basura cuando entre en cuenta que no tenía una bolsa para cambiar la que retiré llena de residuos. Entonces decidí ir al armario donde guardan las cosas de limpieza.

    Para ir allí, hay que subir unas escaleras, pasas un cuarto donde comen los emopeleados, entras al baño y en una puerta corrediza se encuentra el armario de limpieza y otras escaleras que llevan al tejado. Yo subí la escalera y pase el comedor, cuando paso por el baño estaba vacío, pero cuando entro mi cuerpo a la parte del armario noté a uno de mis compañeros de trabajo en ropa interior. Yo en ese momento no reaccione, es decir, cuando entre en razón me disculpe y me quedé del lado del comedor.

    No niego que estaba avergonzada, pues no fue intencional, y que demonios iba a saber que se encontraba ahí si estaban todas las puertas abiertas. No sabia que decir, hasta que él habló y me pregunto sobre lo que iba a buscar ahí. A lo que respondí y él amablemente me lo alcanzó.

    Le di las gracias y salí por poco corriendo, estaba a punto de explotar de la risa, no quería ser tan descuidada y reírme en su cara, pues el susto que se había dado se reflejo tanto en su rostro que resbaló y logre notarlo. Fui al baño de los clientes, y me empecé a reír ahí dentro.

    Sí, aunque por un tiempo hubo poca comunicación, me avergonzaba solo de verlo y querer reírme de lo sucedido. Él a veces me evitaba, y yo otras veces, pero yo al menos no porque estuviera enojada o algo así... simplemente sentía pena por querer reírme de él.

    Pero ahora tenemos bastante buena relación, de vez en cuando conversamos al azar (?)​
    a TurtleFace le gusta esto.
  16. ¿Qué cosas aparecieron este año y quieres conservar durante el 2020? ¿Qué te gustaría quitar?


    Amigos, o nuevas relaciones que empecé este año, sin duda fue un año sujeto a muchos cambios, principalmente porque empecé a pisar la universidad que era todo un mundo nuevo para mí. Quizás sea lo único que me gustaría lograr conservar un buen tiempo.

    Y, quitar, no se. Supongo que nada, pese a los malos tragos y demás, mi vida esta bien como esta.

    Digo, desearía tener dinero, pero eso se lo dejo a santa o a los reyes (?)

    *cof cof*
    La entrada más corta hasta ahora (?)​
    a TurtleFace le gusta esto.
  17. ¿Cual es el recuerdo que mejor conservas de estas fechas?

    Me encantaban las cenas familiares, todos nos sentábamos en los patios porque somos muchos en mi familia, y ponían música, los niños corrían por todo el lugar. Era algo hermoso.

    Comenzábamos la noche hablando y los niños jugando, cuando era hora de cenar, todos se sentaban en la mesa el 24 o el 31, incluso para Reyes (si no recuerdo el día). Al finalizar la comida, esperábamos el conteo típico de las fiestas, y una vez llegaba a 00:00, empezaba el brindis y los besos o abrazos. Los niños salían volando a las calles para ver el espectáculo de fuegos artificiales, (mientras tanto, llegaba santa o los reyes a casa). Y al volver ya teníamos regalos, como si fuera por arte de magia.
    Era una época muy linda <3
    a TurtleFace le gusta esto.
  18. Si pudieses elegir un destino ideal donde pasar estas vacaciones, ¿dónde sería?
    Os digo en serio, yo viajaría por todo el mundo si fuera millonaria (?)

    Pero por el momento hablaremos en un lugar cercano, me encantaría ir de vacaciones a algún camping en algun lado de Córdoba. Antes cuando era niña solíamos irnos de vacaciones a varios sitios de la provincia. Pero desde que nos mudamos (si escucharán eso hasta que me de vagancia mencionarlo), no hemos ido a ningún lado. Me gustaría ir a acampar en familia, ir a tirarme en el agua, sentir el sol, o algo así. Tirarme en el pasto, o quedarme un buen rato dentro de una carpa, aunque también me gustaría alquilar alguna cabaña, sin embargo es un sueño de dinero, con la carpa me sería suficiente (?).

    O también me gustaría ir a Mar del Plata, quizás es el único mar que conozco, pero pase lindas vacaciones una vez, que alquilamos una casa a pocas cuadras del mismísimo, salíamos caminando hasta la arena, o cuando íbamos a pasear por el centro y veíamos varios sitios o si se podía comíamos en algún restaurante. Si bien no fuimos por mucho tiempo, fueron una de las vacaciones más memorables pues no solo fue la primera vez que veía algo tan inmenso, sino que también para ese entonces una clase de "gran aventura" en el mundo.
    Cualquiera de estas dos me sería genial ♡​
    a Mori y TurtleFace les gusta esto.
  19. ¿Cuáles eran tus metas para este año? ¿Las cumpliste?

    JAJAJAJAJAJA
    *Tos*

    Bueno dos de mis metas fundamentales eran:

    - Pasar el examen de Medicina para quedarme en la carrera.
    - "Superarme"

    Lo que paso con el exámen: la prueba se divide en dos exámenes, con un total de 80 preguntas. El primer día del exámen me sentía espléndida, como nunca pensaba que podría haber sido mi gran oportunidad de todas las veces que había hecho el intento. Pero tuve un inconveniente, para el segundo exámen me dormí. Faltando a la prueba.

    Cuando abrí mis ojos ese día, mi madre me gritaba por el horario. Yo tenía que estar allí a las 8 como "tarde", y ya eran casi las 9 de la mañana. Di media vuelta y me abracé a la almohada, y conteste lo primero que cruzó mi cabeza cuando mi progenitora me cuestionó: "No importa".

    Era mentira, si me importaba, la vez que me sentía confiada, lo había arruinando, y ni siquiera pude llorar en su momento como un desahogo, estaba tan inerte. No reaccionaba a nada, y si me mencionaban el tema solo había una risa demasiado forzada. Sentía una punzada de culpa en mi pecho, y al mismo tiempo me odiaba tanto, pero por más que quise, no pude si quiera tener un desahogo. Supongo que trataba de estar bien por los demás, aunque no sé qué tan bien hice mi papel. Y tristemente. Quedé fuera de la carrera.

    Ahora. Con el tema de "Superarme".

    Pues, soy muy crítica conmigo misma. Como mencioné, generalmente me dejo a un lado, no es como que busque "satisfacer" mis propias convicciones, siempre trato de quienes están a mi alrededor y forman parte de mi vida sean los más importantes y que tengan lo mejor. Aunque no siempre sea significativo algo que yo haga. Por eso mi meta era intentar valorarme, valorar lo que yo quiero.

    Y, aunque, no es mucho, pude hacer algunas cosas por mi, a medias, y no de los difíciles, sino cosas sencillas. Es como un 50/50, pero, no lo tomo como cumplido, pues lo que realmente deseo es lo que menos busco hacer. Básicamente es como estar en las mismas condiciones, aún así, noto que al menos he dado un paso pequeño hacia delante y que, algún día que me lo pueda proponer, realmente enfrentarme a mi misma y superarme con todas mis fuerzas. Y en otras palabras, ser lo que quiero ser (?)​
    a Liza White, TurtleFace y Mori les gusta esto.
  20. ¿Qué ha sido lo mejor para ti de este 2019? ¿Y lo peor?
    Uf, pregunta muy difícil ><

    Lo mejor... Uhm... realmente no sé qué decir de lo mejor de este año, pero creo que... sentir un "avance" en mi familia. Aunque no es tanto, este año he pasado al menos algunos lindos momentos en familia, que podría atesorar por mucho. Desde que me mudé, muchas cosas han sido un gran problema, hay cosas que no voy a negar siguen siendo un problema, pero esos momentos donde puedo decir "esto es estar en familia" son lo mejor que puede haber para mi. Ahora mi familia se ha expandido un poco más, y aunque no siempre pueda compartir una gran cantidad de momentos con algunos miembros nuevos, sé que no será así siempre y que espero que con el tiempo se vayan sumando más lindos recuerdos, o al menos a lo que yo considero lindo recuerdo. Cosas como cenas en familia, sin discusiones, sin gritos, con risas, o incluso si es un silencio pero de los que sólo traen mucha serenidad.

    Aparte de ello, creo que el haber hecho nuevas amistades o conocidos, realmente es algo que aprecio demasiado, incluso a los que hice por aquí en FFL.

    Ahora. Lo peor.

    Bueno, a nivel personal diría que la impotencia en un caso serio. Lo que más puedo llegar a aborrecer es que por alguna clase de miedo o por no querer tener "problemas más graves", el no haber hecho nada ante algunas situaciones. Tanto en la familia como en mi persona. En mi familia por el bienestar ajeno, y en mi misma, la mayoría de veces por el mismo miedo de llegar a estar equivocada en alguna situación. Osea en un punto lo llegue a considerar "miedo absurdo", porque vamos, realmente llegaba al punto de ser algo ridículo. Pero por el mismo tema de no ver por mi misma, siempre terminaba siendo la misma historia. Como si no pudiera avanzar en nada. Vacilando todo el tiempo porque lo único que podía llegar a ver era un enorme fracaso.​
    a Liza White, TurtleFace y Mori les gusta esto.
  21. ¿Cuál ha sido el mejor regalo que has hecho en estas fechas? ¿Y el que te han hecho?

    Bueno, para la primera entrada se verá seguramente muy corta, pero de hecho, no recibo regalos desde los 12/11 años por las navidades o año nuevo, incluso reyes. De hecho, desde que supe la "verdad de nuestro querido Santa" no ha habido regalos para mi.

    Lo más interesante de esto es que recuerdo muy poco de mis regalos, la mayoría de las cosas son las típicas de un niño, es decir, Santa solía traerme o una muñeca o un juego de té de plástico. Y a veces los Reyes venían a mi puerta tirando pasto por todos lados y vaciando el agua con algún juguete de la misma índole.

    Para cuando era niña, recuerdo que lo más grande que recibí fue una cocina de juguete. Me encanta cocinar al día de hoy, pero soy bastante mañosa porque odio que me miren cocinar. Joder. Pero ya hablando en serio, lo más bueno que me han dado es una bicicleta para Reyes, y una computadora para navidad. O al menos eso yo es lo veo a mayor regalo.

    A ver, la bicicleta porque me encantaba usarla, y la use hasta que me mude de casa y el descuido me la arruinó. Lo más lindo es que al día de hoy sigo entrando en ella (?) Y eso que es un regalo tipo a los 8/9 años creo. Oh, y la computadora, para que les digo, yo tenía de esas "con la caja atrás de la pantalla" (?). Y ya había de las planas y múltiple función. Esa computadora fue un regalo compartido con dos de mis hermanos. A eso del 2011/2012, y aunque tampoco era plana del todo, era más moderna, y es la computadora que tengo hasta el día de hoy. La única de hecho. Esta tan vieja la pobre, pero no tengo con que arreglar o cambiarla, así que la cuidamos bastante, siempre trato de ver que ninguno haga desastres en ella, y lo malo es que cuándo algo pasa siempre me preguntan a mi.

    Digo, no es que sea técnica de computadoras. Yo puedo arreglar algunos problemas pero no soy la genial en software (?)

    Y aunque primero preguntan que regalo has hecho, lo dejo al final porque... la verdad es que... no se si alguna vez regale algo para estas fechas.
    En mi casa no es algo tan festejado. Solo a los niños se les da regalos. Y lo cierto es que yo tuve mi primer empleo a los 15/15 años, pero no ganaba un dineral, y gran parte de mi sueldo lo usaba en el secundario.

    Pero creo que me encantaría hacer un regalo a mi hermano menor ahora que pueda, si es que la economía me lo permite (?).
    a Liza White, Mori, Ferme y 1 persona más le gusta esto.
  22. Y he venido con esto nuevamente, y aunque no pienso tocar mi lista anterior para saber que había dicho, pus, pienso relatar algunas cosas que podría decir más "personales" aunque no se a que punto podría ser personal xD
    Pero os etiqueto a algunos:
    Kashey Mori Liza White Meowffin ManaWYsalm Gigavehl Amane Yáahl Pire (?) Temarii Juuzou Y ya no se si me olvido de alguien :'v

    1- Pues esto ya lo he dicho ya, soy bastante introvertida en la vida real, pero porque no se sacar a veces tema de conversación, y aveces es irritante cuando trato de conocer nuevas personas.

    2- A pesar de ser tan silenciosa, cuando me irritó con facilidad, soy capaz de ni siquiera querer ver tu cara, para mi en ese momento no debes molestarme, porque soy capaz de mandarte a la mierda. No me importan los modales, ni me molesta lastimar a alguien en el proceso, pero no hay forma de callarme si he decidido hablar (Os soy sincera(? )

    3- He dejado mi vida adolescente a un lado debido a problemas familiares, al punto de que (a pesar de querer ser un poco más "libre") rechazaba invitaciones de mi grupo de amigos para no faltar le a mi familia en ningún momento. (Sintiendo rabia segundos después)

    4- La única chica que llegue a considerar mi mejor amiga en la secundaria, de repente un día dejo de hablarme, me ignoro completamente, e incluso le importó un comino querer hablarme. Yo por ello me puse muy triste y meses después volvió a hablarme según ella para arreglar las cosas, la cité y la esperé por horas pero nunca llegó. La hable para saber motivos pero nunca los supe y un tiempo después me culpo de haberla abandonado.

    5- Desde ese momento de que me culpo, sufro una depresión horrible al punto de creer que si es cierto que he fallado, e incluso sucede cuando me echan la culpa de algo u en caso de que haya peleado con alguien, lo único que hago en decir que yo tengo la culpa y que deberían abandonarme. Es como una clase de trauma.

    6- La mitad de mi familia no es que me "quiera" como dice la palabra. Prefieren hablar mal de mi a mis espaldas, pero a mi no me importa.

    7- Repudio las discusiones a los gritos. Cuando tenía seis o siete años siempre escuchaba a mis padres discutir, mi hermano mayor fue una de las razones por la cual discutían hasta lastimarse después de haber quedado discapacitado por mala praxis.

    8- He sabido encerrar a mis hermanos, o alejarlos cuando mis padres comenzaban una discusión, siempre trate de mantenerlos fuera del tema. Una sola vez no pude hacerlo con mi hermano mayor, y mi papa termino intentando desquitarse con él, aún cuando había rogado que no.

    9- Aunque soy respetuosa, si tengo que levantarme en contra de mis padres con tal de que no queden implicados mis hermanos y no los traten mal lo hago. Así mismo, tampoco dejo que mis hermanos me falten al respeto.

    10- Cuando estoy muy triste o con mucha impotencia encima, me gusta bañarme y llorar en la ducha, imaginando que el agua del grifo son miles y miles de mis lágrimas que intentan salir.

    11- Temo tanto llegar a sentirme sola, aun cuando trato de alegar a la gente de mi para que no vean el manojo de melancolía que soy, lo que realmente deseo es que nunca me dejen.

    12- De momento soy heterosexual. Pues nunca me enamore o sentí algo por una mujer, pero uno nunca sabe que puede llegar a pasar, por eso no he definido un punto exacto.

    13- Mi pareja actual es bisexual, me entere mucho tiempo después de estar en pareja, pero más que sorprenderme me dio el gusto de preguntar si había estado con un hombre y hasta que punto. (Pero nunca recibí una respuesta concisa, Joder que nunca me quiso cumplir el morbo)

    14- Si muchos saben, pues lo aclaro bien, soy Fujoshi, no hay nada más lindo para mi que ver dos hombres en una relación. Y en la vida real un amigo bi siempre me hacía los morbos, era feliz con ello. Ahora extraño mucho a mi amigo :c

    15- Me encanta cuando con mi pareja actual discutimos o lanzamos comentarios si vemos a una chica o un chico lindo, llegando al punto de decir sin problemas "Yo saldría con el/ella"

    16- Como mencione en el punto anterior, hasta ahora, hay una sola chica que quizás si hubiese pasado saldría con ella, y es la hermana de un chico de mi secundaria. Era de una tez mediana, cabello castaño oscuro y unos penetrantes ojos verdes.
    Lo más gracioso de esos hermanos, es que me parecía hermosa la hermana, cuando su hermano estaba enamorado de mi ¡Jo jo!

    17- Al día, solo he ido a un sólo boliche que es abierto a toda orientación sexual, y me fascina ir ahí.

    18- La ultima vez que estuve en ese boliche hubo un desfile de hombres en ropa formal e interior. Afortunadamente para mi gusto, ganó el certamen el chico con el que había hartado a mi pareja con que "debía ganar" y pegue un grito bien fangirl.

    19- Aunque sufrí muchas veces acoso sexual en los transportes públicos, una vez estaba tan harta e irritada de la situación que cuando el móvil frenó, tiré al tipo al suelo y comencé a golpearlo hasta casi romperle la nariz.

    20- Tuve un beso estilo novela mexicana bajo la lluvia, que podría llegar a pensar ahora que nadie podría creerlo real.

    21- Una vez mi primer pareja y yo estábamos en la secundaria dentro del curso, el recostado en una mesa doble y yo sentada en el suelo. El me pego accidentalmente un manotazo en la cara y se rió. Yo inmediatamente me levante, y quien sabe que ley de la física rompí, pero lo tome del brazo y lo tiré, dejándolo sentado dentro del tacho de basura.
    (Ojala estuviera mintiendo, pero fue muy a lo anime)

    22- Por alguna razón, en todas las etapas de mi vida siempre debe llegar una mujer muy pendeja que intente hacer mi vida miserable.

    23- La locura más grande que hice hasta ahora fue subirme a la punta de un edificio de más de doce pisos. Pero bien en la orilla. (Aunque me saco la policía, lo veráis por ahí en mi Blog si no lo has leído(?))

    24- Aunque a muchos chicos llegue a mandar a una friendzone, uno sólo llego a importarme muchísimo.

    25- El chico en cuestión, era mi amigo, se me confesó para año nuevo a las doce en punto y lo rechacé, pues no lo veía más que como amigo. Tiempo después me entere que se iba a anotar en la milicia porque se entristecía si me miraba.

    26- Yo no me entere de eso hasta que su mejor amigo me lo dijo, y yo me sentía horrible, porque hasta había llorado por mi.

    27- La razón del rechazo fue que había salido de una relación hacia unos meses. Mi pareja de ese entonces no había terminado en buenos términos la relación.

    28- Esa persona me trato de igualada, perra y de que "Yo no haría nada sin el porque nunca iba a poder ser feliz sin él a mi lado"

    29- Fue para ese entonces que tiempo después sucedió lo de mi amiga y una discusión familiar me habían dejado destrozada. No podía ver a mis amigos en pareja si quiera, no porque los odiaba, pero me entristecía al recordar que era una don nadie y estaba completamente sola, sin mi mejor amiga, con una familia al borde de la separación y un ex que me había dejado en claro lo inservible que podía ser.

    30- Un día salí corriendo de mis amigos al volver a del secundario, cruzando descuidada las calles y al llegar a la parada del transporte público comencé a llorar, porque llegue a sentir un poco de envidia.

    31- Estaba tan avergonzada de sentir envidia que cuando me encontraron no les dije ni una palabra. Y nunca le mencione a nadie del asunto.

    32- De lo único que me he llegado a arrepentir hasta ahora, es que llegue a atentar contra mi vida de la depresión y la desesperación que sentía.

    33- Pues seguro lo he dicho, todo ese dolor era para mi, a mis amigos siempre trataba de mantenerlos a raya. Si bien sabían que no me encontraba en buen estado, nunca trate de involucrar a ninguno.

    34- También vi algunas series Yuri, pero leí principalmente doujinshis de esta índole que eran más explícitos (?

    35- Creo que lo que menos he visto ha sido Hentai o similares, es que me llamaban más la atención los dos anteriores mencionados.

    36- Descuido muchísimo mi salud, aún cuando soy operada del corazón que debería de ser más cuidadosa con el estrés.

    37- Un momento de mi vida sufrí tanto estrés que por poco quede casi calva, tuve que bajar un cambio cuando note que había zonas donde no me volvieron a crecer los cabellos.

    38- Soy un poco obsesionada con mi frente, aunque siempre ando despeinada en casa, soy capaz de "embellecer" para poder cubrir mi frente. Y es que quizás no es tan grande, pero yo la veo inmensa.

    39- Desde los ocho años o por ahí, empecé a sufrir bullying de mis compañeras que me decían cosas "traumantes" para alguien de esa edad. Llegando a pasar mucha parte de mi vida de primaria pegada a los amigos de mi hermano.

    40- En mi primer año de secundaria, peleaba como todo macho que se respetaba, mis compañeras me tenían miedo, y los varones siempre buscaban riña conmigo.

    41- Recuerdo que una vez un compañero me saco de mi bolsillo mi dinero de mi almuerzo mientras conversaba con otro de mis compañeros.
    Yo detuve la charla y me aproxime al chico, tomando su cuello y estampándolo contra la pizarra para que me de mi dinero. (Parecía hija de un yankee)

    42-Un día se metieron con mi hermano, intentando ahorcarlo mientras no estaba. Cuando llegue y vi la situación, me enfureció tanto que lancé mi mochila al suelo, separe al tipo de mi hermano y lo arrastré por el suelo con el brazo en la espalda. La dije que si lo veía cerca de mi hermano lo lamentaria.

    43- Esa actitud se fue por el caño luego de un tiempo. Me volví blanda.

    44- Dos veces estuve por pelear con chicas en mi vida.

    45- La primera vez fue en tercer año, cuando una chica insulto a mi madre, prohibiendo fuertemente que llegue a pelear con ella aunque quisiera.

    46- La segunda fue en sexto año, con una antigua amiga, que me detuvieron dos cosas: mi en ese entonces mejor amiga, separándome de la otra con sus manos y el llanto de otra amiga, que había empezado al vernos pelear.

    47- Después de intentar la pelea esa segunda vez, me entre al curso a golpear la pared y rompí en llanto segundos después.

    48- Pues verán que a veces soy impulsiva. Y es que cuando me armo de valor o tengo muchos deseos de no ser pisada, solo me detienen pocas cosas.

    49- Suelo no pillar las cosas cuando estoy jugando algún juego o si estoy sumergida en la pantalla. Capaz que si me hablas, me vas a escuchar decir "qué dijiste" unas cuatro o cinco veces.

    50- FFL me ha ayudado más de una vez a controlar mi estrés o alguna depresión. Me gusta demasiado estar aquí, y he mejorado mucho mi ortografía y gramática en general. Pues cuando era chica, a eso de los nueve o más chica solía sacarme de 1 a 5, reprobando lengua y literatura.

    51- Y cuando digo a vosotros que os quiero, que me caen bien, es porque de verdad les he agarrado cariño, y si por mi fuera y si tuviera mucho dinero los habría conocido >u<

    ¡Es todo!
    *Hace reverencia*
    *Se va lentamente*​
    a TurtleFace, ManaWYsalm, Ferme y 9 más les gusta esto.
  23. Me paso mucho por aquí, así que quería contar algo más profundo, aunque quise resumir but no pude mucho xd
    Espero que sea grata la lectura y que se me entienda uwu
    *Desaparece luego de publicar*

    Todos somos conscientes de que cada quien tiene su mambo, que todos tenemos una historia que contar y que nadie es exactamente perfecto.
    Contaré una historia, o mas bien, partes de una historia compartida (?) y estoy segura que es de un sentimiento grato que todos deberíamos de tener:

    Tengo un hermano unos meses mayor que yo, después de todo no nos llevamos ni un año, con el cual podría decir soy casi inseparable. Al nacer, fui operada de la vista, debido a que al ser prematura, se formaron coágulos en las venas de mis retinas, y esta operación así como podía hacerme ver, como podía que no. Y lo bueno es que si. A eso de los cuatro o cinco años, ambos fuimos operados del corazón, por un tumor supravalvular pulmonar (de hecho siendo los primeros con ese tipo de tumor en todo el mundo ¿Loco no?). Casualmente, luego de la operación a mi me volvieron a operar, por un error médico, habían dejado un aparato minúsculo dentro de mi cuerpo que debían retirar inmediatamente. Afortunadamente todo salió bien.

    A unos años de ello, mi hermano tuvo problemas intestinales, tenían que operarlo. En dicha operación, dañaron una vena importante, dejando así una parálisis en toda la parte motora izquierda. Mi padre es el único al que mas le costó aceptar ello, pero poco a poco fue asimilando. Mi madre nunca dejo de luchar para su bien, y así es como gran parte de la familia tato de apoyar constantemente.
    Aunque fue muy difícil, nuestra inocencia infantil nunca dejó que esto fuera grave, ambos fuimos muy unidos y aunque teníamos nuestras diferencias típicas de hermanos, nunca nos separamos.
    Eventualmente, ya somos cuatro hermanos. Y, aunque ya con mis hermanos mas chicos no hay la misma relación debido a las diferencias de edades, creo que de diferentes formas, ambos tratamos de guiar a los mas chicos. Yo podría decir, quizás ahora diferencio mi pensar con él, teniendo una actitud un poco más madura.

    Volviendo a mi hermano mayor. Hace unos años atrás, se le detectó una catarata ocular que se engrandecía a pasos gigantescos. Pero a diferencia de muchas, es interna. Esta no tiene operación, actualmente no hay solución médica a este caso tan particular. Cuando le dieron la noticia, mi hermano tenia buena visión en ambos ojos a pesar de las cataratas, yo en aquel entonces estaba en el secundario y no en el diagnóstico. Me enteré al verlos en casa, mis padres no decían nada del asuntos, estaban atónitos.

    Pero mi hermano era admirable, el jamas dejo de bromear del asunto, le solía decir a mi madre que debía darle mucha zanahoria para mejorar su visión, y reía de que debía cambiar sus lentes a unos mejores. Creo sin duda que eso fue muy positivo en el asunto. Sin embargo, paso el tiempo, el actualmente no ve de un ojo, y el otro ya esta tomado. Ya sabíamos de esto, y estamos conscientes de lo que puede pasar a fin de cuentas.

    Él toma unas pastillas para la visión que tratan de frenar el proceso, pero hay días donde él no quiere ni salir de su cuarto. Yo en estos casos debo encargarme de sacarlo adelante siempre, soy a fin de cuentas a la única que llega a escuchar o hacer caso cuando está en ese estado. Suelo enojarme por ello, al tener que retarlo como a un niño cuando no quiere hacer caso.

    ¿Por qué?
    La alegría y positivismo suyo es algo que a todos en casa nos contagia inexplicablemente. Aunque muchas cosas llegaron a poner mal a la familia, al punto de una cena sin sabor agradable. Su buen humor es grandioso para todos. Yo aun siendo torpe y todo, y aún teniendo que ser firme con él para no verlo decaer, me encanta su contagiosa personalidad.

    ¿Cual era mi punto?
    Que todos tenemos vidas complicadas, quizás no siempre tengamos humor, y a veces nos ganen las tristezas. Pero el ser optimista, es algo que no de debe perder. Yo personalmente, quizás soy un poco mas seria de lo que a veces soy en el foro, pero lo que es verdad es que no puedo ser tan negativa,a fin de cuentas veo lo positivo en todo, hasta en lo más "duro".

    Mi hermano es un gran ejemplo de este punto. Creo firmemente que muchos deberían de ver esta historia, y tomar el positivismo en cuenta. Todos sabemos que la vida no es de color de rosa, pero el tener la disposición de no sólo ver por ti y ver que cada segundo de vida vale más de lo que cualquiera imagina, es lo que no debes perder.
    Grabar todos los colores de la vida y todos sus sabores.

    No rendirte aunque te este costando. Siempre hay una alternativa a una puerta cerrada, quizás hoy sales por una ventana y mañana ya podrás abrir la puerta con todo gusto.

    Después de todo. Nunca sabes cuando puedes dejar de ver esos colores o cuando todos puede terminar sin que te des cuenta.

    ¡Debes disfrutar de tu vida al máximo!
    a Pire, Liza White, Ferme y 1 persona más le gusta esto.
  24. ¿Alguma vez pensaste que harías si tuvieras la oportunidad de invitar tu amor platónico a tomar un helado?

    Casualmente... Tengo un buen ejemplo de ello.
    Una tarde volvía con mis amigos a casa, de la nada me llega un mensaje de esa persona que solía gustarme, entonces entre charla, decidí fugazmente invitarlo a tomar un helado. Cuando casi llegaba a la parada del transporte público, el había aceptado. Sentía una felicidad inexplicable, había una heladería no muy lejos del secundario, así que le dije que iríamos allí. Me despedí de mis amigos, sintiendo sus poco ubicados chistes.

    Una vez dentro, estaba tan nerviosa que sentía que iba a decir una tontería a poco de verlo. Me acerqué a la caja y ordené. La mujer de la caja me dice el precio de ambas paletas.

    Abrí mi bolso, y de él saqué mi monedero. Dándome cuenta que solo tenía en dinero suficiente para un solo helado. Sentí un peso inexplicable en los hombros, miré al chico tan sumisa en mis maldiciones a mi misma, que creía iba a desmayarme. Pero él habló, diciendo que estaba bien.

    A fin de cuentas, compré el helado. De hecho comencé a pensar que quizás no era mala idea, podría llegar a compartirlo. Si. Era mi nuevo plan.

    Aún si era parte de un plan. Terminé en silencio total, con una caminata incómoda de aproximadamente unos diez minutos. Posteriormente, por fin pude entregar palabras al viento, siendo mi primer pregunta un "¿Qué estás haciendo?" ¿Muy inteligente cierto?

    Él simplemente se rió, terminé yendo a mi casa casi al instante de terminar el cremoso helado sabor frutilla. Al día siguiente me hicieron un interrogatorio sobre mi "cita". El cuál no quise comentar, sólo dejando un claro " estuvo normal " tan calmada.

    Al salir al patio del secundario lo vi. Me saludó a distancia con una sonrisa. Yo respondí a él con el mismo gesto.

    Supongo que, invitar a tu crush...
    No es tan mala idea.
    Uno se sorprende de si mismo (?)
    a Pire, Liza White, Mori y 1 persona más le gusta esto.
  25. Lo mas lindo de ir a la secundaria es cuando se organizan viajes escolares. Tomar un transporte e ir incluso muy tranquilos, dibujando sonrisas con tus compañeros, haciendo chistes a tu profesora, que aceptará tan carismática.
    Al llegar al dichoso destino, disfrutar del día, pero...
    De repente ves lluvia por la ventana del sitio.

    Yo, o más bien, muchos dieron caso omiso a esto, era una garúa, podrías caminar bajo esta sin ningún problema. Y es asi como nadie se preocupaba por este motivo.

    Horas mas tarde, es momento de retirarse. Salen a la calle, ya no llovizna, y se van al cartel del transporte a esperar su llegada.

    Y...
    ¿Ya adivinan cierto?
    Lluvia.
    Pero esta vez... no una simple garúa. De un momento a otro nos verías empapados, pocos habían llevado paraguas por precaución debido a que estaba nublado.

    Yo en mi caso. Nunca media las consecuencias de mi maravilloso encanto de olvidar todo (?)

    De hecho. Me quedé bajo la lluvia. No me molestaba ya estar mojada, y es que no odio la lluvia (además de que no hacía frío).

    Mis amigos comenzaron a rodearme, imitando bellos pingüinos, para luego (el más alto de ellos) me cubría con un paraguas... quedando... 10 personas bajo un solo paraguas.

    El transporte público llego, y la lluvia había cesado para ese entonces. Nos tranquilizó a todos de hecho, nuevamente, retomamos la charla de vuelta al secundario. Pero la tranquilidad no iba a durar mucho, pues a una parada de llegar, continuó la lluvia.

    Con rapidez intentamos buscar un techo, pero los edificios no tenían muchas opciones. Nos detuvimos bajo una lona de un negocio, decidiendo correr hasta nuestro destino. Desafortunadamente no pude dar muchos pasos, luego de hacer unos tres metros resbalé, cayendo en un charco. Mi risa incontenible salio, mis amigos con prisa intentaron levantarme, uno por uno.... abandonando uno por uno ante el fracaso.

    Cuando dos por fin tomaron mis manos, haciendo fuerza para levantarme finalmente.

    Empezaron a correr conmigo, unas cuadras delante encontramos a tres más. Uno de ellos compartía mi similitud de estatura. Pues yo cuento con 1.50 m y el con 1.56 mas o menos.

    Consecutivamente del encuentro, salimos sin pensar, al hacer una cuadra más, una calle nos detuvo. En las orillas había por poco un río de agua. Contaba con buena distancia. Mis amigos altos saltaron sino problema, nosotros nos detuvimos al instante.

    — ¿Que hacemos? — Me gritó

    — Mierda, no podemos rodear, ¡Es muy grande! — le contesté.

    — ¡Nos tenemos que apurar! ¡Nos estamos mojando!— Mencionó él en manojo de nervios por quedarnos atrás.

    — ¡Ya fue! ¡Estamos mojados! ¡Que diablos importa! ¡Saltemos!— respondí.

    Ambos tomamos impulso... en vano diría... la corriente de agua no sólo era potente, sino que mucho más grande que nuestros saltos. Caímos instantáneamente en ella. Dando caso nulo a nuestros pies empapados de agua, intentamos llegar rápido. A tan sólo una cuadra, tuve que detenerme sola, la adrenalina comenzaba a descender indiscriminadamente rápido, causando un cansancio inmediato.

    Finalmente, ya me habia rendido.
    Camine hasta entrar en mi destino, siendo el centro de atención por muchos estudiantes. Yo era la única que estaba más que empapada, después de todo, había caido en un charco, y prácticamente, me había regalado a una corriente de agua.

    Entré al comedor, después de saludar al portero, y tomé un sándwich de jamón y queso, sintiendo como mis amigos le comentaban al resto del curso... mi grandiosa caída.

    De hecho, no puedo discutirlo, no podía dejar de reír en ese entonces.

    Fin del recuerdo.​
    a Ferme y Mori les gusta esto.
  26. Recordando recuerdos (?) Me acordé que hace un año para mi cumpleaños, había planeado con mi grupo de compañeros y amigos ir a comer a una de las tantas franquicias de comida rápida y de ahí quizás ir a jugar. Como vivía lejos de la zona céntrica, y muchos vivían allí, decidimos esta opción como la mejor.

    El cima esa semana fue hermoso, a pesar de ser mayo, incluso el mismo día a la mañana, recuerdo que estaba nublado, pero no estaba mal.
    Quizás podría decir fue cosa mágica del destino, pero una hora antes de salir del edificio...
    Comenzó a llover.

    Llovía con tanta fuerza que creía que era una mala suerte de las peores. Aún siendo fanática de la lluvia en esas temporadas. Hasta juraría que el cielo trataba de darme un lindo regalo (?)

    Al salir, no veía mis pies, el agua en las calles me mojaba hasta arriba de mis tobillos. Quizás sólo era a mi. En una de mis cruzadas, resbalé, deslizando mi cuerpo hasta casi chocar a una señora en la calle, me disculpe apropiadamente, debido a la lluvia, mis lentes también habían quedado empapados y no lograba ver con claridad. Tuve la necesidad de colgarlos en mi remera, intentando no perder el único lente que tengo en mi corrida.

    Unos minutos después de tanta desesperación, y unas risas por el hecho ocurrido, llegamos a la franquicia. Nos sentamos en uno de los primeros asientos, usamos una remera voluntaria de uno de mis compañeros y todos nos secamos lo mejor que pudimos. En ese entonces aún tenía mi cabello largo, y no podía lograr que deje de gotear ;u;
    Al finalizar, comenzamos a juntar dinero, mandando a uno de nosotros a ordenar (que fui yo la que fue) y así, con nuestras órdenes en mano, tomamos una foto de todos con el uniforme empapado y unas hamburguesas calientes en nuestras manos.

    Fin del recuerdo.​
    a Mori le gusta esto.