Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. NOTA:Estan a punto de leer una reseña escrita por un fanboy de Disney

    "Onward"; la primera película de Pixar de la década, hicieron bien en dejar de lado sus proyectos pertenecientes a franquicias y explorar lo innovador. De volver a sus raíces, y debo decir que ¡lo hicieron de una manera mas que excelente! En este nuevo proyecto de mano del mejor estudio de animación, nos llega una encantadora y emotiva historia sobre dos hermanos: uno inseguro y el otro valiente, en donde, dieciséis años después de que su padre pereció, este les deja una nota en donde dice que lo pueden revivir usando un báculo, pero después de que algo saliera sal, y solo restaurar la mitad del cuerpo de su padre, el par de hermanos deberán de luchar entre ellos para concentrarse en su única misión: PASAR TODO EL TIEMPO QUE PUEDAN CON SU PADRE.

    Y les cuento algo... LLORE EN LA SALA DE CINES TRES VECES

    Comencemos por lo bueno, y principalmente destacaremos lo obvio: La animación y la fluidez de esta; joder, es una película de Pixar, por nada del mundo te entregarán dibujos culeros o mala fluidez, la precisión en los movimientos de cada cosa qué pasa mantienen viva la escénsia Pixar. Con esta película se siente que quieren volver a sus raíces pero sin perder el temor a experimentar nuevas cosas.

    Hay muchas escenas graciosas de la película, eso no se niega; pero mi favorita en particular es cuando la madre de los Elfos Iam y Chris Prat entra con la manticora a una tienda junto a la manticora por la espada legendaria que eliminará al dragón casual final de la película y ocurre el diálogo con la vendedora, y también de cómo está pobre bruja termina XD.

    La escena de los hernanOs disfrazándose del novio de su madre para salirse de su aprieto me pareció excelente y chistosa, pero lo mejor de la película son esos... tres momentos que te sacan lagrimas, y diré cuales son en donde yo llore como niñita:

    1. Cuando los hermanos van por el río, y Prát cuenta que es valiente porque no se despidió de su padre cuando tuvo la oportunidad, y este estaba conectado a unos tubos.

    2. Cuando Prat busca desesperado la gema, e Ian va tachando de poco a poco las cosas je no podrá hacer con su padre, y lentamente va recordando sus vivencias con Prat. Puede que jamás haya vivido con su padre, pero siempre vivió con su hermano mayor.

    3. El puto final; en donde Prat le relata lo que charlo con su padre.

    Prat: Bla, bla, bla.. ah, y también dijo que te diera esto "y abraza a su hermano".

    Ahora yendo a lo malo, puedo decir que fallo en apartado musical. Siento que hubiera sido mejor si la película hubiera sido más adornada con música de antaño. Y la única buena que nos muestra es en los créditos, pudiéndolo haber mostrado en l transcurso de la película, ÑACA-ÑACA.

    También, me hubiera gustado que la manticora apareciera más tiempo en pantalla, aunque con el poco tiempo que se nos presentó, yo siento que su personaje estuvo más que bien desarrollado.

    Conclusión:

    Es una excelente pelicula animada,y la mejor que he visto en lo que va del año, pero no es ni de lejos el mejor trabajo de PIXAR.

    Mi calificación final en general:

    9,7/10.

    Película perfecta
  2. Casi se me olvida publicar esto XD. When vaz a ver "Birds of Pray", pero la sacan de cartelera... Pero esta "Sonic:La Pelicula"; puta, que oferton. No me quejo, no me quejo.
    Reseña publicada originalmente en la plataforma Wattpad en Febrero del 2020. Si quieres leer mis otras reseñas como las peliculas que me vi en 2019, y peliculas que vi este año antes de la pandemia como Onward, pasate a leerla :3.


    Comencemos con esta breve reseña en donde expondré lo bueno y lo malo de esta magnífica película.


    LO BUENO:

    Sin lugar a dudas, una de las cosas que más se agradece es el rediseño de "Sonic", aunque presentarlo de la forma tan nefasta como lo hicieron en Fberero del 2019 fue una gran técnica de merkanting para que todos tuvieran puestos los ojos osbre esta entrega. En lo personal, el rediseño estuvo perfecto y hace ver el personaje de Sonic más humano.

    Además, aunque algunos chistes son muy infantiles y hasta estúpidos, en mi opinión, el 80% de estos son icónicos y divertidos, que es casi imposible que no te haya sacado una sonrisa. "La escena del bar, la escena del niño que no es mi hijo que está en la maleta en el ascensor y las demás personas yéndose", Jajaja. Me cague de la risa.

    Las escenas de acción y ultra velocidad me erizaron la piel. La persecución alrededor del mundo se me hizo tan bien ambientado que me pareció una escena invaluable. Me emocione por la escena post-creditos con el zorrito llegando para la "iniciativa Smash Brosh", Egg-Man quedando calvo y sus fantásticos chistes. Y lo mejor del show sobre todo lo demás, es la magistral actuacion de Jim Carrey CON EL DOBLAJE SERIO DE MARIO CASTAÑEDA. Es lo mejor, le agrega tensión a la vez que humor a la situación. Es un equilibrio perfecto entre cosas infantiles y maduras.

    LO MALO:

    Los personajes secundarios, son extrañables. Ademas, Sonic se me hizo muy infanfil; además, la mención de "Lord Dona" como un terrorista a nivel nacional fue puro relleno. Nadie parece estar preocupado, o importarle. Puede entrar en donde quiera y hacer lo que se le de la gana.

    Mi calificación para Sonic es un

    8,5/10.

    Excelente película.
  3. Reseña originalmente publicada en la plataforma Wattpad el 24 de Enero del 2020. Si deseas leer mis otras reseñas como mi opinión de las películas que vi el año pasado, Sonic, y Onward pásate por mi perfil :3.



    -Dolittle, una película cuya trama es de un doctor que tiene el don para entender a los animales y que tendrá que embarcarse junto a sus mascotas y su aprendiz en una mística aventura de "piratas del caribe" para obtener un jugo que tiene el poder de curar a la reina de Inglaterra; todo esto evitando a sus antiguos enemigos los cuales buscan venganza.

    Lo bueno de esta película son sin duda alguna, sus chistes; todos dan gracia. Además, la ambientación y la conducta que llevaban sus personajes (en especial Robert Downey Jr) también ayuda a que esta película sea mas que entretenida.

    Lo malo es que hay poco desarrollo de personajes. Me hubiera encantado ver flashback o escenas un transfundo de la reina, la familia de su protegido, etc. Y también, ver algo más sobre el pasado de Dolittle, ¿cómo conoció a la reina? ¿Que paso entre el y el león? Todo eso lastimosamente nos lo deja a la intuición.

    Conclusión:

    Dolittle es una película que, aunque dista de ser una joya de arte, no es una mala película con momentos de risa inolvidables.

    Calificación:

    7,0/10.- Buena película, pero solo eso.

    ¿Te gustó esta reseña?
  4. Desde que yo era muy, pero muy joven, mis padres siempre, cada dos semanas de hecho, me llevaban a las salas de cine para que yo, gustosamente disfrutara de dichas cintas. Mis géneros favoritos son el romance, suspenso, comedia y acción; pero tengo un favoritismo elevado con las cintas animadas (especialmente Disney); en este apartado les relatare mis reseñas de las películas que vea en los cines, comenzando desde la primera que vi en 2019, ya que fue la primera reseña que publique en todo Internet...

    Comencemos con la primera entrada:
    Reseña de todas las películas que vi en los cines en el 2019 (y lo que pienso de ellas)
    Primera reseña publicada originalmente en la plataforma Wattpad en Diciembre del 2019. Hasta este 2020 solo he presenciado tres películas: Dolittle, Sonic y Onward. Cuya reseña verán publicadas en este mismo apartado en los siguientes días, y más enriquecidas.


    Solo quiero que estos pensamientos salgan de mi, y se que escribiéndolo es una buena forma de lograr eso, os voy a contar, según mi opinión, cual fue la mejor o la peor película del 2019 en forma de top, mi puntare subjetivo, algunas vivencias y una leve opinión (o critica), como deseen llamarles.

    Nota: Pondré películas que yo vi en cines este 2019, no importando si se hayan estrenado a finales del 2018 en países ajenos a Latinoamericano.

    0-2,0: Horribles

    2,0-4,9: Muy mala.

    5,0: Regular.

    No habrán calificación del 5,1-5,9 ya que consideró que lo regular es regular, y ya.

    6,0-6,9: Decente.

    7,0-8,9: Buena.

    9,0-9,5: Muy buena.

    9,5-9,9: perfecta.

    10:Excelsa.

    TOP 20

    Peores películas:

    Dora: The movie.

    Productora: Paramont Pictures

    Genero: Aventura

    Iniciamos este top con, a mi opinión, una de las peores películas infantiles de la historia, y si, se que es una película para niños, pero inclusive las películas live action para niños debe tener desarrollos de personajes y una buena historia; bueno, nada de eso posee esta película que, aunque no fue un éxito en taquilla, lo fue en críticas, obteniendo mas de 80% de aprobación en Estados Unidos. Con una trama pésima, y lenta. Personajes que se odian y que de un momento para otros se vuelven amigos inseparables (o novios en el caso de Diego y la otra tipa que no me acuerdo el nombre) sin fundamento alguno, la vuelven mas aburrida, sin mencionar de que Dora se dr0g4. Y debo reconocer, que vi esta película solo para <revivir a mi niño interior>... 20 dólares gastados en basura. Debí haberme visto It: Capítulo 2.

    Puntaje:1/10.

    dark Phoenix:

    Productora: Marvel/Fox.

    Genero: Acción.

    Fui con mi padre una semana antes al cine a comprar las entradas a Toy Story 4, y pues, solo entramos a ver esta película por que, uno, estábamos aburridos, y dos, por que tenía la marca MARVEL; con una trama demasiado floja y aburrida tratándose de solo una mujer con poderes que por alguna razón los otros intentan contener para..., ah, espera... ¡Esa es literalmente toda la trama! Las secuencias de acción son simplemente malas, no erizan ni nada, solamente dan sueño.

    Puntaje: 1,2/10.

    Decentes películas:

    Quitando de lado los desastres cinematográficos del año, daremos un salto grande de calidad, pero no en el buen sentido.

    Rápidos y furiosos: Hobs y show.

    Productora: Universal.

    Genero: Acción.

    La premisa me pareció interesante: Un par de hermanos totalmente opuestos intentando salvar el planeta del virus portado por una chica, deberán hacer todo esto mientras lidian con un wey negro que quiere que todos posean cuerpos casi inmortales. Todo bien, mejor aun cuando llegan a la casa original del wey calvo y empieza una pelea de palos y escopetas (no mal piensen como yo XD). Lo único malo de esta película (y que muchos odiamos) es que, para mi, rápidos y furiosos no es lo mismo sin todo su elenco principal, se que es un Spin-off centrado en ellos, pero es solo mi opinión. El único chiste que rescatar aquí es el de <MeloLames> y el del wey agente negro que estaba c4g4ndo, pero bueno, la comedia es subjetiva, lo que a usted le hace gracia a mi no..., vivimos en una sociedad xD

    Puntuación: 5/10

    Capitana Marvel

    Productora: MARVEL STUDIOS

    Genero: Acción.

    No puedo creer que la tercera mejor empresa del entretenimiento, a mi opinión, halla creado esta película. La hicieron con el fin de darnos una breve explicación de quien es la capitana Marvel, que..., déjenme decirles: ¿Sirvió de algo? Muchos fuimos a verla solo para entender Endgame, y dicho sea el paso, esa misma se entiende sin necesidad de ver esta película. En su momento, me gusto, pero no solo por que algo me guste quiere decir que sea buena, los chistes estuvieron regulares, las escenas de accion estuvieron buenas, pero no a la altura de otras películas, y para mi, lo que salvo esta película fue el co-protagonismo de Nick, el camEo de Stan Lee y la "evolución" de Carol. Ojo, la actriz hizo bien su papel, pero pudo haberlo hecho mejor; para mi, los villanos no fueron memorables, no tuvieron ningún momento único ni frase memorable.

    Puntuación: 6/10

    Proyecto-Gemisis.

    Productora: Nel se.

    Genero: Acción.

    Pobre Will Smith, bien, la película comenzó de una forma interesante. Un asesinó a sueldo cuyo jefe no quería que los sentimientos interfirieran con su trabajo, decide crear un clon identico a el para asesinarlo. Con una historia algo lenta pero entretenida, buena pelea en motos, y secuencias de movimientos buenas pudo hacer que esta película se poscinpcionara en apunto puesto mas arriba, pero al llegar al tercer acto todo se vuelve sumamente predecible. Nadie se sorprende de que haya un clon y por si fuera suficiente, Will y la chica guera se enamoran sin fundamento alguno. Eso en mi opinión, le restó varios puntos a favor.

    Amo el romance siempre y cuando esté este bien justificado.

    Puntuacion: 6,5/10

    rambo 5

    Productora: No se.

    Genero: Drama.

    Siendo sinceros, solo la vi por que mi padre me llevo a verla, y no les mentiré, pensé que iba a estar aburrida, pero no fue ese el caso. Un hombre cansado de la violencia el cual desea que su hija tenga una vida normal decide enviarla a las ciudad, pero posee el miedo de que algo malo le pase a su hija. Esta, al llegar a la ciudad, consigue una amiga la cual la mal-influencia drogandola, allí el malo la rapta secuestrándola. Rumbo se entera y va a salvar a su hija, pero fracasa. El jefe al enterarse mata a la hija, y Rambo tras descubrirlo va donde el jefe y lo asesina mientras este se baña. ¡Épico! Luego, toda la pandilla de v10l4d0r35 va a la casa de campo de Rambo en donde todos mueren con trampas estratégicas que ese viejito hizo. Se que parece cliché y todo, pero es sumamente divertido y entretenido de ver, y descuiden, es para todo publico.

    Calificación: 7/10

    Us: Nisotros

    Productora: Universal

    Genero: Terror

    Mi segundo género favorito. Bien, la trama me pareció un poco confusa..., existe una dimensión en donde hay opuestos de todos, la niña protagonista de la película un día en la playa entra a una tienda en donde encuentra dicha puerta, la abre y los anti-humanos salen a matar a todos, principalmente a nuestra familia prota, que por alguna razón esta de vacaciones en un bosque. La neta, su trama es larga y confusa, es entretenida, pero no da miedo, solo es suspenso, pero es agradable.

    Calificación: 7/10

    Aguaman:

    Productora: DC.

    Genero: Acción

    Una reina del mar es asesinada por los humanos, pero sin embargo antes de morir procrea a su hijo (con otro humano). Aguaman se la pasa negando de que es un Dios, pero sin embargo salva el pellejo de mucha gente. En fin, el principal objetivo de esta película es que Aquaman esta en guerra con su hermano el cual quiere destruir a los humanos por contaminar el mar, ¡argumento 4bsurd0 ya que al final de la película ellos mismos levitan la basura sacándolas del mar, haciendo que el odio hacia los humanos no tenga sentido, o se vea exagerado, ya que se entiende que los detesten pro ensuciar el mar, pero ellos mismos podían arreglárselas por ellos mismo. Me pareció interesante el desarrollo de personajes, los chistes me hicieron gracia, pero carece de logica guiónal. Es buena, pero hay mejores.

    Calificación: 7,5/10

    Películas buenas:

    Toy Story 4

    Ufff, tendré algo de piedad. La segunda mejor empresa en la industria del entretenimiento arruino la trilogía mas aclamada por el cine con esta película (admitámoslo) innecesaria, pero que de todas formas queríamos ver; y aunque debo remarcar que tuvo sus aciertos como la animación, banda sonora, y personajes entrañables como Betty (que aquí en esta película le cambiaron el nombre), Forky y los dos juguetes de feria, tuvo enormes desatinos metiendo personajes inútiles como a la oficial que no aporta en nada a la película, y algo que no me encantó de esta película y resto varios puntos es que arruinaron el desarrollo precio de Buzz (aunque me reí con eso, pero es algo en contra de esta película) y que la cinta pudo llamarse <Woody:La película> en vez de Toy Story: aún así, la película es disfrutable.

    Calificación: 8,0/10

    Spiderman- Far from home:

    productora: Sony.

    La secuela directa de Endgame nos trae una premisa que, a mi opinión, implementaron bastante bien: Peter y su clase van en una excursión hacia Europa (joder, ¿de dónde sacaron miles de dólares? A cierto, primer mundo XD), y mientras que Peter, internamente tiene que lidiar con sus dudas de ser el próximo Iron Man, su gordo amigo queda atrapado en una sub-trama romántica que... Funciona a la perfección, y ni hablar de los momentos románticos entre Peter y Marry Janeiro, ¡eso si es Romance bien justificado! Los chistes como por ejemplo en donde Spidy con los lentes manda misiles hacia su autobús solo por un mensaje me fascino, el villano me engancho de principio a fin, t no se me hizo nada entrañable; y Dios, ¡la mejor escena post-créditos! ¿Que no me gusto de esa película? ¡Dr0n3s!

    Un villano chingon con la oportunidad de crear "visiones" por el mismo..., y lo desperdician con.. Drones

    Calificación: 8,5/10

    TOP 10 (Joder, si que entre al cine un chingo este año XD)

    Entre navajas y secretos

    Genero: Drama.

    Me encanto... Ese día fuimos al cine solo por que se nos fue la luz en el departamento, solo por eso, y fuimos al cine para matar el tiempo y entramos con apatía a ver esta película, solo debo decir que es una excelente pelicula. Solo quiero decir que... ¡No spoileare mucho! Ya que la trama de la misma debe apreciarse sin ningún tipo de spoiler para sentir el mismo efecto, ya que el efecto principal de la película es eso... ¡La sorpresa! Joder, en el segundo acto estuve tan sumergido en la trama que ni note que Cris Evans era el actor que interpretaba al protagonista (sin spoilers), pero definitivamente lo mejor de esta película es su giro en al trama. Solo me queda decirles algo: Ningún momento es aburrido, ¡cada cosa que pasa tomara sentido después! Resumen bien resumido: Un detective (con el doblaje del señor Picoro) fue contratado para resolver un crimen de un "homicidio". ¡Si les cuento mas les spoileo todo!

    Calificación en el género de "drama":10.

    Lastima que queda opacado por las siguientes películas.

    Calificación general: 9,/10

    El rey león

    Productora: La mejor empresa del universo.

    Genero: Musical.

    [Tecnicamente, resumir esta película seria como resumir la de 1994 y no vale la pena, todos ya las visto], las canciones son excelsas, la animación CGI estuvo impecable, pero me cago que quitaran el mejor dialogo de la película (El de Mufasa en las nubes). Quitando eso de lado, todo estuvo impecable. Lo malo..., es que por obvias razones ya sabes lo que va a pasar, y eso, me decepciono un poco a la hora de verla en el cine..., aún así llore, y me pareció hermosa.

    Calificación: 9.0/10

    The Lego Movie 2

    Productora: Warnner Bros Kids.

    Muchos la odiaron, pero a mi me encanto. Todo pasa naturalmente bien, me reí con absolutamente todos los chistes que me parecieron bien ejecutado, y me gusto como manejaron la trama; je. Me dio risa cuando la gata unicornio princesa arco iris (XD) canto esa canción de que no era mala, parecía mala, pero no fue la mala, y como se quería casar con Batman, y me dejo un buen sabor de boca que Lucy canto <todo es increíble> pero tuvo que cambiar su pasado. Fenomenal.

    Angry Birds 2

    Productora: Sony Pictures Animation.

    En esta peli me identifique con Red. Un vato que teme empalizar con los demás pero quiere hacerlo. No los necesita, pero posee sus dudas; los chistes me parecieron de lo mas excelso. La escena del ave guarida en el baño con el seca manos cayéndole en toda la cara le saco varias sonrisas a mi padre (y eso ya es decir muchísimo XD) y la trama con los polluelos era innecesaria pero te saca una o dos sonrisas al final del día.

    Calificación: 9,6/10.

    Maléfica: Dueña del mal.

    Productora: La mejor empresa del universo con las mejores películas del planeta tierra.

    Genero: Aventura.

    La verdad es, que no entiendo a las personas que odiaron esta joya. Iniciamos bien con el primer acto con una narración (de parte de la narradora), y una hermosa canción propia de Disney sobre el romance, con uno de los paisajes más hermosos de fondo, un instrumentales melodiosos y los chistes de las hadas; joder, no pasaron ni seis minutos y ya me engancho la película. En fin, al segundo acto Maléfica, la madrastra de Aurora pretende conocer a los padres del príncipe para su boda, pero en ello, la madre del príncipe asesina a su marido (que p3rr4) y termina culpando a Maléfica. ¡Me encanto eso! Odie a Aurora, y se me hace, a mi opinión, la segunda mejor villana del año, ya que, para mi, cumplió su objetivo. ¡La odie! Maléfica es salvada por los vampiros (ya que la reina la mando a matar), y al tercer acto, ¡todo es como Marvel! Eso no tiene nada de malo, de hecho, lo ame.

    El plan de la madre del príncipe, aunque es preDecible, al momento de la verdad sorprende, cuando asesina a varias criaturas del bosque en una escena un tanto oscura para Disney. Pero en general, para mi el guión esta muy bien elaborado, y Dios..., ¡ese épico final! Con ese tierno beso y todas las criatrás aplaudiendo, y Maléfica y el padre del príncipe sonriendo y aceptándo sus diferencias. Literalmente, un gran final, que me saco varias lagrimas.

    Lo malo seria los tratados políticos, que, aunque estuvieron bien tratados, a mi no se me hacían tan necesarios.

    TOP 5

    Aladdin

    Productora: Le pondré a mi hijo el nombre de esta empresa.

    Genero: Fantasía.

    Bueno, lo diré: Al principio no tenía espectadora alguna de esta película, pero me alegra estar errado. Los actores son guapos. Eligieron muy bien al actor de Aladdin y a la actriz de Jasmine, que, aunque no me suelo fijar en el físico de los actores, esta es una excepción, ya que, ¡admitámoslo! Son guapos. Lo mejor de esta perla, es el genio (Will Smirth), el cual es lo mejor de la película. Su gracia, sus canciones, y sus chistes. Todo a mi parecer estuvo bien, y, aunque el primer acto es medio-lento se entiende que quieren dar una buena impresión. Y Dios, me erice con la quinta mejor canción del año (en mi opinión): Un mundo ideal. ¡Divina! Lo único que no deja que esta película sea excelsa es..., que el genio no es azul.

    Daltónicos: Yo lo vi azul todo el tiempo en la película, que pedo, que pedo.

    Calificación: 9,9/10

    Dragón Ball Súper: Broly.

    ¡Ay, el anime que marcó mi adolescencia! Bien, de pleno, perdónenme, pero no le encuentro defecto alguno a esta película. El nuevo estilo de animación me parece genial, la fluidez de los movimientos son impecables, la banda sonora espectacular, los combates estupendos, y la ambientación es otro nivel. ¡Es sin dudas la mejor película de dragón hall y del anime en general! Los momentos emociones estuvieron impactantes, y aunque la escena de Br0ly en la nave es medio aburrida con el paso de los minutos se te olvida que eso existió XD.

    Calificación: 10/10

    TOP 3:

    Frozen II:

    Productora: Quiero una novia que se llame Disney.

    Genero: Musical.

    ¿Soy yo? O la premisa de esta película es una de las más originales y geniales que a hecho esta compañía? No entiendo como mucha gente (incluida mi madre) dicen que la película es mala. Bien, de por si, la trama me parece genial: Todo parece perfecto en Averdalle, pero de repente, Elsa escucha una voz, la persigue y despierta cuatro elementos (ella es la quinta XD), y de allí parte con Anna, Olaf, Kristopf y el reno hacia un bosque encantado en donde deberán hayas donde cruzan viento y mar, un río lleno de memorias con el fin da saber "la verdad de todo".

    Pro alguna razón, no me gusta cuando Anna canta, en compañía si, sola no. Pero sin embargo, las canciones <¡Muéstrate!, mucho más allá, mil memorias, y tu luz!> son mis cuatro canciones favoritas, siendo <muéstrate> la mejor, y conbina espectacularmente con una de las escenas de la película.

    Algo que ame, fue Olaff quien, en la segunda mejor escena de la película, relata de forma comida lo sucedido en la primera entrega,

    Lo malo es que no les dan un mayor transfundo a los habitantes del bosque, y que Kristopf es el que menos brilla. Pero, brilla; ya que se roba la tensión de todos con su canción <tu luz>. Y ni hablar del último acto, en donde Elsa canta <show yourself> mientras toda la película cobra sentido y ella se convierte en la princesa mas bella en la historia de Disney con su cabello suelto.

    Qué película Exc-Elsa, ¿entinden?

    Calificación: 10/10

    Endgame.

    Lo admito, no tiene el mejor guión, ya que solo bastaba con viajar hacia Wakanda justo antes de que atajos chasqueara los dedos... Y así se hubieran ahorrado 2 horas y una vida (Natasha), pero a pesar de esas incongruencias, el producto final es divertido; los chistes de Thor gordo, y sorpresas que te erizaran como "la celestial" en Nueva York, y su tercer acto, el cual es una delicia audiovisual con su épica banda sonora de los portales. Lo malo son las escenas que recortaron (las cuales se verán en Disney+), pero quitando todo eso, me parece una excelente culminación para todo un decenio de películas previas.

    [Antes de llegar al primer puesto, tengo que decirles que jamás pensé que esa película llegaría a ser la mejor para mi en el año].

    Joker:

    Productora: Dc.

    Genero: Drama.

    DC, a mi parecer, me parece mediocre ya que, en el pasado, han trabajado mal a sus superhéroes introduciendo tresersonajes en <Batman V Superman> de una forma... Horripilante. Pero Joker, para mi, es lo que podría fundar un nuevo estilo de películas para DC.

    Creo que, lo que da puntos de favor a esta películas es que fue planeada para ser solamente una única película, sin precuelas, ni secuelas

    Eso quiere decir, que en una sola película debían mostrar la vida de Arthur y quien fue alguna vez "Joker", y lo hacen de una manera tan..., natural.

    El primer acto de la película es lento; ¡y eso en este tipo de películas de algo sumamente bueno! Lenta como nuestra vida, lento para mostrarnos el día a día de Arthur Fleck y lo que para el es normal ver. Ver como lo rechazan, como intenta empalizar con los demás sin tener éxito, y como su más grande sueño es participar con su ídolo Murray. Es una película con la que si o si te pondrás de lado de Arthur.

    Bien, por mas que quisiera seguir relatando esta película maravillosa justo ahora, quiero decirles que desistiré. ¡Esta maravillosa película merece un análisis mío profundo y detallado! (Si, amo los retos). Así que en mi nuevo apartado <las opiniones polémicas de Andriw> analizare a detalle todos los elementos de Joker: The movie. De inicio, a fin. Con su épico resumen, y una reseña más detallada en donde explotare todas mis habilidades argumentativas. Tengo ganas de superarme XD.

    Es una película que no tiene fallas.

    Calificación: 10:10