Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. El alter ego.

    Alter ego es una locución latina que puede traducirse como “el otro yo".
    Es un segundo yo, que se cree es distinto de la personalidad normal u original de una persona. El término fue acuñado en el siglo XIX cuando el trastorno de identidad disociativo-una persona que posee mas de una identidad- fue descrito por primera vez por los psicólogos.Una persona que tiene un álter ego se dice que lleva una doble vida.

    La existencia del otro yo fue reconocida por primera vez en la década de 1730. Anton Mesmer usó la hipnosis para separar el álter ego. Estos experimentos mostraron un patrón de comportamiento que era distinto de la personalidad del individuo cuando se encontraba en estado de vigilia en comparación a cuando estaba bajo hipnosis. El otro personaje se había desarrollado en el estado álterado de la conciencia, pero en el mismo cuerpo.

    La noción de álter ego, en la psicología, se usa para nombrar a la segunda personalidad de un sujeto. El álter ego, en este caso, supone una disociación producida por un trastorno de identidad, en la que el Yo cuenta con más de una personalidad que actúan de diferente modo. Esto tiene una pequeña similitud con el doppelganger.

    Con esta pequeña explicacion doy por terminada la explicación de lo que es el alter-ego. Pronto volvere con un nueva tema sobre algo extraño o misterioso.

    Matta Nee!!!!

    [​IMG]

    a Anthony el escritor y Artsy les gusta esto.