Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Un nuevo comienzo, un nuevo saludo, una nueva experiencia, es lo que hace a la vida mas interesante, el ver, escribir, expresar, sentir, crear nuevas historias, y ¿que opinas tu? Creemos nuevas historias, siempre que uno quiere se vuelve a comenzar, asi que.... Que esperas comencemos, creemos la experiencia que siempre quisimos.
    Yo quiero comenzar, permitirme ser feliz, permitirme quererme, aceptarme, ser YO.

    Fue un blog corto pero de muy profundo. Tu quieres comenzar otra vez?
  2. Hola... Soy nueva aqui, le quiero contar lo que les traere, yo hace mucho escribia en un blog parecido llamado CEMZOO, tenia mas de 1000 lectores y estaba muy feliz porque mi sueño es ser escritora y llegar a compartir mis sentimientos, pensamientos, escuchar a las personas y sobre todo que esto no se un lugar donde yo nomas escriba y exprese, que sea un lugar distinto, donde se pueda expresar todo, Dolor, Amor, Desilucion, Etc... Ahora comenzare con algo basico, "Sentimiento Encontrado".

    Es muy dificil expresarse en una sociedad en la que todo lo que haga uno estara mal. Yo hoy tengo un sentimiento encontrado en el que hace que mi mente piense y piense, en donde sale vapor de los oidos de oir las voces donde casi todo lo que dicen es "Estas Mal, Estas Equivocada." Es un oir de dolor es un oir en el que mas que oir es sentir esas palabras tan a ti, te autoconvenses que estas mal que no funciona nada de lo que quieras hacer bien y es algo que te tira hacia abajo, quizas el peso de guardar, quizas el peso de oir, quizas quizas...