[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola! Bueno, yo en esta entrada quería hablar un poco acerca de cómo me ha ido en esta primera semana de cuarentena. La verdad es que no fue tampoco una tragedia el quedarse encerrada, para mí, puesto que estoy súper acostumbrada a no salir. Lo que ahora es algo nuevo es el estado de paranoia, la psicosis, el miedo en el que nos encontramos todos debido a la situación del covid-19. Es algo que apareció de imprevisto y ahora todos tenemos que adaptarnos a estas circunstancias. En mi caso, yo sería considerada como una paciente de riesgo debido a mis problemas con las alergias y a que soy asmática, aparte de que mis defensas son muy bajas. Pero, por el momento, no hay ningún caso de coronavirus en mi provincia, así que me encuentro tranquila.

    Mi universidad está tratando de adaptarse para dar clases virtuales. Cada materia se está organizando de modo diferente, por lo que ha sido un poco lioso el tema de contactar con cada profesor y ver de qué manera va a dar sus clases. Recién estos últimos dos días nos han dado actividades para hacer. No puedo negar que sí me da pena que no podamos tener clases presenciales, porque estaba emocionada de tener estas nuevas materias y me emocioné aún más al leer los programas de las mismas. Es una pena el no poder conocer al profesor, escuchar su voz explicando, preguntar en el momento, conocer a mis compañeros, ver la dinámica de la clase, etc. Pero bueno, estoy de acuerdo con las medidas que el gobierno argentino está tomando.

    Aparte de esa situación, he estado mirando doramas (es algo que me entretiene, me meto mucho en las historias y me olvido un poco de todo lo que está pasando). He podido terminar al fin Take my brother away, que es un dorama chino muy familiar. Me gustó bastante. Y, después de eso, me terminé la primera temporada de Kingdom. Nunca me interesé en verla hasta que un amigo me la recomendó y wow, es demasiado buena. Si les gustaría ver algo con zombies, no se la pierdan, de verdad se los digo. Y bueno, anoche terminé de ver My Holo Love, que me fascinó. Habla mucho de la soledad del ser humano y el concepto del amor (uno de los personajes es un IA). Y ahora terminé de ver Hello my teacher, que es un dorama muy viejito en donde participa Gong Yoo. Me gustó mucho porque es el primer dorama que veo que pone su foco de atención en los asuntos de los estudiantes como personas y desde el punto de vista del profesor. Me encantó porque me inspiró mucho. Para los que no saben, estoy estudiando el Profesorado en Letras, así que imagínense.

    En fin. Mi mamá ha estado bien. Vivo solamente con ella, siempre estamos las dos juntas, y ella aprovechó estos momentos para descansar, ya que estuvo muy estresada por el trabajo. Mi gata anduvo media violenta. Me atacó como 4 veces en la semana y ya me rasguñó, y me mordió el pie (soy DEMASIADO alérgica a los gatos, por lo que un pequeño rasguño me duele mucho, me arde y me puede seguir doliendo por una hora). Y bueno, justamente la semana que viene tenía turno con mi alergista, pero no creo que se dé debido a todo lo que está pasando.

    Espero que ustedes estén muy bien y que se cuiden mucho, mucho, ¿sí? Les deseo lo mejor. <3
    a Balam le gusta esto.
  2. ¡Muy buenas a todos! Como dice el título, quería saludarlos y preguntarles cómo les ha estado yendo en sus vidas. Sip, he estado muy desaparecida en los últimos dos años, y sé que he venido un par de veces a contarles la razón. Pero han pasado muchísimas cosas desde entonces, así que quiero ser muy muy muy sincera con ustedes y bueno, también yo necesito hacérselos saber porque me duele mucho estar desaparecida, separada de este lugar que es muy especial para mí.
    Para los que no me conocen, ¡soy Lari! Mi nombre de usuario siempre fue Lariebel y he estado en el foro desde que tengo 11 años. Sip, básicamente he crecido junto a este foro y, aunque he tenido mis épocas de ausencia muy largas (contando la actual), también he tenido mis épocas en donde he estado activa, conociendo gente, participando en grupos como los Críticos, los Beta-readers y los Orientadores, etc. Yo siempre tengo buenos recuerdos de este lugarcito y siempre que pienso en él, se me escapa una sonrisa. Pienso que es algo muy positivo y que encontrar una razón que me hace feliz ahora mismo es de gran importancia, por lo tanto, esto es muy muy positivo.
    En fin, los que me conocen saben que en MUCHAS ocasiones, he terminado aquí, en mi blog, escribiendo sobre mis problemas personales. Yo siempre he sido una chica que no teme hablar sobre su vida, sus anécdotas y hasta sus calvarios a gente desconocida, por lo que no me ha costado hacerlo, pero ya con mis últimas entradas al blog, me he dado cuenta de que quizás ya estaba molestando demasiado a los demás con mis dramas, así que por ello van a ver que he borrado muchas de las viejas entradas.
    No quiero volver a hacer lo mismo. Pero, al mismo tiempo, sé que hay una pequeña cantidad de usuarios que les interesaría saber de mí. Así que, ¡aquí voy!
    En el año 2018, yo empecé mi último año de secundaria. Como muchos ya saben, ese año comencé a trabajar a full en ideas y proyectos relacionadas con la organización del foro. De hecho, tenía muchos objetivos y metas que quería lograr justamente ese año. Pero ya en febrero, experimenté un hecho que me marcó mucho y me sentía tan mal emocionalmente que me alejé. Y una vez que yo me alejo de algo, es muy difícil de que vuelva, ya que para mí establecer algo como rutina es muy complicado (a excepción del estudio, que eso siempre se mantuvo estable). Así que, aunque luego me sentía mejor, no podía volver a diario como antes, por lo que me separé totalmente del foro.
    Los últimos meses de ese año también tuve muchos cambios importantes en mi vida, que sucedieron al mismo tiempo, por lo que tuve una temporada muy difícil. Creo que fue una de las más difíciles de mi vida entera, ya que también me sentía muy sola, sin apoyo de nadie, y con muchísima presión y estrés, así que más que mejorar, en esos meses di miles de pasos hacia atrás. No podía sentirme cómoda, puesto que la alegría y el optimismo que antes demostraba cuando estaba activa aquí era inexistente en esos momentos. Me era imposible sentirlo. Estaba a años luz.
    En el 2019, comencé mi primer año de universidad estudiando el Profesorado y la Licenciatura en Letras. Al contrario que en el año 2018, no me sucedió ningún hecho grave, que sea traumático para mí. De hecho, me adapté perfectamente a la vida universitaria y el estudio me ayudó mucho a estabilizar mi mente. Pero sí es cierto que el año pasado mi mente se deterioró mucho. Empecé a sentir cosas muy feas que antes no sentía. No sabía qué me sucedía. Fui a un psicólogo y no pasó nada. Tuve episodios cada vez más intensos. Y, además de eso, mi salud física también decayó muchísimo. No quiero entrar en detalles porque da para mucha explicación.
    Ahora mismo, en 2020, no puedo decir que haya mejorado algo. Pero sí puedo decir que tengo todas las intenciones de hacerlo, de poner todos mis esfuerzos en mejorar físicamente y mentalmente, y quiero lo mejor para mí. Yo sé que puedo confiar en mí misma para que mi vida sea mucho mejor y para que vuelva a sentir felicidad, poco a poco, prestándole atención a los pequeños detalles que hacen feliz a mi corazón.
    Así que, ¡aquí estoy! En Argentina, son casi las 3 AM. Me tomé mi medicación y no puedo dormir. Pensé de repente en el foro y de forma impulsiva, quise escribir todo esto y pasar a saludarles. No quiero seguir sintiéndome mal, sintiéndome culpable, por no estar activa acá en el foro. Sólo quiero hacer lo que me gusta y me hace feliz, y ya.
    ¡Muchas gracias por leer hasta acá! Quizás siga escribiendo entradas en el blog (ahora me picaron las ganas de escribir reviews de todo lo que estoy leyendo/mirando) y quizás me anime a participar en algo, pero no me voy a comprometer, que ya lo he hecho en el pasado y no ha salido bien. :'(
    ¡Ah! Y van a notar también que eliminé mis escritos del foro. Esa también fue una acción bastante impulsiva. Pero ahora que lo pienso de nuevo, sí que me arrepiento un poquito de ello.
    En fin, ¿cómo se encuentran ustedes? ¿Bien, mal, más o menos? Ojalá que todos estén de buena salud. Les mando un abrazote. :muffin:
    a Kybleyn, Amane, Balam y 1 persona más le gusta esto.
  3. Al ver esta palabra, al escucharla, al leerla, se me vienen miles de cosas a la mente. No es algo que traiga bonitos recuerdos, no es algo que me haga sentir bien por dentro, no es algo que pueda aceptar, así como así, no es algo que pueda dejar atrás, de lo que pueda olvidarme, no es algo que pueda enterrar para que yo pueda seguir adelante.

    Cierro los ojos y los veo, a todas aquellas personas que decidieron quitarse la vida por alguna razón. Veo a Jonghyun, aquél exitoso artista que pertenecía al grupo de SHINee, aquél chico que vi sonreír en millones de fotos y reír, y gritar, y emocionarse en muchos videos, con una voz que me hacía sentir como si estuviera en los cielos. Veo a Sulli, aquella joven tan bella, hermosa, con una sonrisa que me hacía sentir llena de mariposas, a quien adoré mientras miraba “To The Beautiful You”, a quien admiraba. Recuerdo a aquél niño que dejó un video grabado antes de irse, explicando que sufría de bullying, aquél niño que admiraba con toda su alma a Lady Gaga. Veo a mi primo, con quien no guardo recuerdos, que se representa en mi mente por medio de una historia que me contaron, de lo que él había intentado hacer y lo que finalmente logró hacer en una habitación de una clínica psiquiátrica. Veo a mi hermano, el ser que me acompañó desde que yo era pequeña, tirado en el suelo, totalmente inconsciente, mientras me quedaba quieta, no respiraba, no podía reaccionar. Me veo a mí misma sosteniendo las tijeras, el cuchillo, buscando las pastillas en los miles de cajones de mi casa, llorando, gritando, sintiendo que mi mundo se derrumbaba.

    Me duele y me sigue doliendo. Aprieto los dientes cuando me encuentro con una escena que representa el suicidio en alguna película. Cierro los ojos cuando este tema sale a flote durante las clases. Siento que dejo de respirar cuando, a través de las redes sociales, me encuentro con otra noticia de que alguien más, otro ser humano como yo, en alguna parte del mundo, tomó esta decisión.

    No conozco sus vidas, no sé por lo que hayan pasado. Puedo leer las noticias, puedo investigar los rumores en internet, puedo ver videos, puedo creer todo lo que dicen, pero nadie realmente sabe lo que pasaba por sus mentes, el sufrimiento con el que cargaban. Me duele, porque eso sólo significa que ese sufrimiento era tal que traspasaba sus carnes, que abría sus corazones, que no podían ocultarlo más. Yo, sentada acá, frente a la computadora, los entiendo, porque también me sentí de la misma forma. Pero me niego a perder a alguien más, me niego a permitir que esto siga pasando como si nada. Me niego a perderme a mí misma. Me niego.

    No quiero vivir un mundo en el que esto se naturalice. No quiero vivir en un mundo en el que es más importante lo que dicen sobre vos que lo que vos realmente sos. No quiero vivir en un mundo en el que no se sienta la empatía, en el que menosprecian las enfermedades mentales, en el que seguimos y seguimos manteniendo esta cultura de expandir el odio. Este odio no lo necesitamos. No podemos dejar que este odio se subleve, se levante y nos conquiste a todos nosotros. No podemos permitir que el ser humano se rinda ante el mar de inseguridades que incrementa con cada día que pasa. Y pareciera ser que las redes sociales únicamente provocan que esto se acelere aún más.

    La persona que hoy se suicida pudo haber sido tu compañero de clases, tu hermano, tu hermana, tu papá, tu mamá, tu abuelo, el que te atendió en el super, el que se sentó con vos en el colectivo (autobús), el que te saludó en la universidad, el que trabajó con vos por 3 años, el que se chocó con vos en la calle y te pidió disculpas. La persona que hoy se suicida no lo hace porque se le ocurrió de repente, porque quiso llamar la atención, porque quería que lo recordaran como una víctima, porque era un cobarde. La persona que hoy se suicida es porque no puede más con el dolor que guarda en su corazón, porque siente que éste lo sobrepasa, lo hunde, traspasa su piel; porque dedicó todas sus fuerzas para dirigir su vida hacia un buen puerto y no lo logró; porque se siente cansado o cansada y ya no siente las energías como para poder levantarse de la cama; porque piensa en su futuro y no ve nada; porque se ve a sí mismo como un ser sin salvación, sin amor, un puro vacío.

    Yo he estado sintiendo eso en estos últimos meses, en diversas ocasiones. A veces lo siento, lo pienso, lo vivo. Lloro por caer, lloro por rendirme, lloro por perderme. Pero también es cierto que, en esas ocasiones, han aparecido personas que vinieron en mi ayuda. Me mandaron mensajes. No necesariamente fueron amigos, compañeros o familiares. A veces, eran extraños, desconocidos, que me veían mal y se acercaban a aliviarme las penas. Yo he sido escuchada. Ojalá que todas las personas que se sientan así en este momento, sean escuchadas también. Porque el ser humano es así: Mientras miles de personas existen y se dedican a esparcir rumores, a dejar comentarios maliciosos, a hacerte daño, hay algunas pocas que se acercan a vos y te abrazan, te quitan las lágrimas y te dicen que vos podés seguir, que vos merecés ser feliz, que vos merecés quererte.

    Entonces, hoy quiero hablar. Quiero pedirles que sean amables con la gente, que no expanda más mensajes de odio. Está bien llorar, está bien sentir enojo, pero que eso no te permita jamás dañar a otro ser humano. Quiero pedirles que, cuando ustedes se sientan mal, también pidan ayuda. Busquen a alguien que esté dispuesto a escucharlos, a acompañarlos. Si no les gusta algo, exprésenlo, pero con respecto. No difundan rumores de situaciones que implican a otras personas. Siempre que tengan un problema con alguien, busquen el diálogo y, si no se resuelve, simplemente sigue adelante. No te rindas. No te pierdas. Es fácil para el odio expandirse y esparcirse, como si fuera una enfermedad, y es difícil para la amabilidad vencer ese odio constante que impregna nuestro mundo. Pero, aunque sea tan sólo una pizca de ella, tiene el poder de cambiar el mundo de una persona.

    Así que recordemos siempre ser amables, tanto con los demás como con nosotros mismos.
    a Kybleyn, Rita, Nezuko y 6 más les gusta esto.
  4. Hoy termina la era de Love Yourself, una serie de álbums creada por BTS (grupo idol de surcoreanos que adoro). Muchos de los que me leen ahora seguro no los conocen o, por el contrario, han oído hablar de ellos pero nunca les prestaron tanta atención. Estas personas han creado una historia que enlaza los 3 álbums de la era de Love Yourself:

    1. Love Yourself: Her. Habla de cuando te enamorás de una persona, la amás de una forma envolvente, te sentís increíble, como si estuvieras soñando, como si fueras la persona más afortunada del mundo, como si hubieras presenciado un milagro. Amás tanto a esa otra chica/o que no te importa lo que te pase a vos, con que ella/él esté bien, es suficiente.

    2. Love Yourself: Tear. Un sonido rompe el sueño en el que te encontrabas. Algo que te vuelve de golpe a la realidad. Esa persona realmente no te merecía, no le importabas o las cosas no funcionaron como vos pensabas que lo harían. Tu corazón no aguanta con tanto dolor. Recién ahí, te das cuenta de que te equivocaste.

    3. Love Yourself: Answer. Luego de tanto pesar, de tantas dificultades en tu camino, encontraste la respuesta que los resolvería: El amor por uno mismo. Te diste cuenta que tuviste que haberte valorado más en su momento, que primero tenés que cuidarte a vos mismo para poder cuidar a las personas que querés, que tenés que amarte a vos mismo para amar a otros.

    Yo pude cruzar este camino junto a ellos. Sus canciones me han hecho ver todo lo que antes era invisible para mí. Desde que decidí valorarme tal cual soy, mi vida ha cambiado muchísimo. Antes sufría de bajo peso y ahora pude superar ese problema con éxito. Antes sufría demasiado por problemas ajenos, que no eran míos, y ahora ya no. Antes me odiaba, me decía que terminaría sola, que nadie me querría. Ahora me acepto, me valoro y me amo. Me amo cuando decido comer un poco más para no bajar de peso, me amo cuando decido sonreírle a la otra persona del pasillo y le hablo sin escuchar mi voz insegura dentro de mi mente, y me amo cuando decido tomarme un descanso de las tareas y hago lo que yo quiero hacer. Me amo cuando recuerdo mi pasado, mis dolores, mis cicatrices. Esa soy yo, esa niña que se la pasaba llorando antes de dormir, que siempre se aislaba de los demás y sufría en silencio.

    Hoy en día, tengo amigos en los que apoyarme. Lloro en el hombro del que me quiere. Abrazo a los que me cuidan. Mi voz insegura ya no es la misma, sino que es la que me anima a seguir mejorando cada día.

    Y hoy puedo decir que me amo.



    [​IMG]
    a Rita, Liza White, Kashey y 3 más les gusta esto.
  5. ¡Hola, de nuevo! Sé que casi nadie leerá esta entrada, porque se tratará de k-pop, una vez más. Es decir, hay usuarios que sí leen mis entradas, aunque no sea de algo que encaje con sus gustos porque quieren saber qué onda con mi vida (?), pero esta vez quiero compartirles canciones que he escuchado más últimamente del género. Le puse el #1 porque quisiera ir haciéndolo seguido. Si alguien más quiere unirse a esta especie de... dinámica (?), me encantaría que lo hiciera, porque de esta forma podemos ir compartiendo nuestros gustos, y también si alguien más es fan del k-pop, puede ir conociendo más canciones y así. ♥

    Entonces, voy a empezar. :/*-*\:

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Devil” - Super Junior ✦


    Me encanta esta canción porque es muy movida y tiene un tono alegre, es decir, cuando la empiezo a escuchar, automáticamente sonrío. Además, la coreografía la adoro muchísimo, tanto que me la imagino mientras escucho la canción. Ya no puedo esperar para ver esto con mis propios ojos. <3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Thanks” - SEVENTEEN ✦


    Todavía recuerdo cuando recién ingresaba al mundo del k-pop y Sweet me recomendó este grupo, pero no me había gustado al principio. Creía que era demasiado suave para mí (en ese tiempo, estaba muy apegada al ritmo rápido que tenía BTS), pero luego me fue gustando así, de a poquito, y ahora me encanta. Quisiera escuchar más de ellos.

    Pero hablando más de la canción, esta fue una de las últimas que sacaron y tiene un gran MV, una gran coreografía y un gran significado para los CARATS. Es que es muy lindo todo lo que hacen ellos. Literalmente, ellos le dicen thanks a sus fans por todo. Como notita: Woozi, adoro tu voz.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Back” - INFINITE ✦


    Conocí a este grupo por un dorama. Sí, POR UN DORAMA en el que salían dos de los integrantes (encima, guapísimos). Pero ya había escuchado canciones de ellos, solo que no les había prestado la debida atención. Luego, empecé a mirar más MV's y ufff. Los chicos de este grupo son bellísimos y tienen unas voces increíbles. Además, sus coreografías son especiales. Yo creo que su punto fuerte con las coreos, porque lo hacen perfectamente. Se sincronizan como nadie y me parece que esta canción es una muestra de ello.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “ON/OFF” - ONF ✦


    Este es uno de los grupos que debutaron el año pasado, hace muy poquito tiempo, pero me enamoraron. El MV de su canción principal (el cual también guarda el significado de su nombre) es muy hermoso, con bellos colores y las expresiones de los chicos me encantan. En especial, me enamoré del maknae llamado Laun. Su sonrisa es impresionante. Ahora va a debutar con el grupo proyecto MIXNINE, así que solo a esperar a verlo de nuevo. <3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Bad Boy” - Red Velvet ✦


    No suelo escuchar muchas canciones de grupos de chicas, pero esta nueva canción que sacó Red Velvet es muuuy... cómo explicarlo... Misterioso, atractivo. Enseguida me llamó la atención. Además, también es un poco adictiva. :3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Stuck” - Monsta X ✦


    Hace poco, me encontré con esta canción y FUA. Se me fue el mundo entero. Me quedé tan sorprendida que estaba con la boca abierta. Las habilidades de los chicos se denotan perfectamente en el MV. El baile es impresionante, sus voces son impresionantes, todo es muy perfecto. Se convirtió rápidamente en una de mis favoritas.

    Y Wonho, en la parte en la que baila solo y sonríe... Ahí ya me mató como más de 10 veces.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “DUMB & DUMBER” - iKon ✦


    Al escucharla, me hace pensar en PARTY HARD. Like, me dan ganas de saltar, correr, hacer boludeces y alocarme. Me gusta por eso. >o<

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Shake it” - BTOB ✦


    Esta canción solo la atrapé cuando estaba intentando completar la discografía de BTOB (y sigo intentando). Me gustó mucho porque tiene bastante ritmo y la letra es muy divertida (te impulsa a mover el totó, no importando la edad que tengas). Cuando vi el video en el cual los chicos la presentan en un show, me puso súper contenta. Me sube el ánimo. Y la alegría en la carita de Il Hoon es muy bella. :3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Sorry” - The Rose ✦


    The Rose es otro de los grupos que debutaron el año pasado y apenas sacaron dos canciones. Esta es una de ellas. Realmente, cuando la escuché, me perdí del mundo. Sus voces son muy cautivadoras. Esta canción en especial me llegó a transmitir muchos sentimientos. Es buenísima. Esperemos que saquen más cositas este año. <3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Energetic” - WANNA ONE ✦

    Como se habrán dado cuenta, caí bajo el encanto de WANNA ONE, como muuuucha gente, y me puse de ava al re contra súper famoso Kang Daniel, el chiquito que conquistó a todas las wannables del mundo entero. Por si no los conocen, son un grupo de k-pop que debutó recién el año pasado, pero fue el que más éxito tuvo, saliendo incluso en una lista de Billboard. Sacaron un mini-álbum y un álbum repackage. Yo ya me escuché todo y sigo pensando que esta es la mejor canción (y la más adictiva, para mí). Aunque todas las canciones están buenas. <3

    Ellos me sorprendieron con sus habilidades, desde el más pequeño hasta el más mayor. En general, son muuy jovencitos (hay algunos más chiquitos que yo, imagínense) y son muy talentosos. Se los recomiendo.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Splash” - Yesung (Super Junior) ✦


    Yesung tiene una voz con un tono como bajo y eso me llamó mucho la atención, pero se me hizo muy llamativa. A mí, me enamoró su voz y es genial escucharlo en esta canción. <3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Fantastic” - RM (BTS) ✦


    Este es un cover (creo) de RM y AAAAH, cuando lo escuché enseguida tenía ganas de bailar. Es tan genial.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    Bueno, ya, eso era todo. Empecé escribiendo mi opinión de las canciones re bien, pero ahora me duelen mucho los dientes (fui a ver a mi dentista) y no me puedo concentrar muy bien, así que solo dejé una simple frase y ya. </3 En fin, les dejo un pequeño bonus:

    [​IMG]

    Y ahora sí, ¡nos vemos! ¡Que tengan un lindo día! :omg<3:
    a Nastia, Hyn, Amane y 1 persona más le gusta esto.
  6. Les quiero contar algo que me acaba de pasar recién.

    Resulta que anoche, teniendo en cuenta que Super Junior viene a Argentina en abril, estaba soñando con ir a verlos en su concierto en Buenos Aires, pero ya de fijo tenía en mi mente que no podía lograrlo, porque era DEMASIADO fantasioso para mí. Acá no viene ninguna banda de k-pop casi nunca y, además, si bien yo voy a Buenos Aires en abril, pensé que ni ahí le atinaba para ir justo cuando Super Junior va al Luna Park.

    Adivinen qué.

    Sí.

    ¡VOY A IR!
    NO LO PUEDO CREER. QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE O ALGO, ESTO NO PUEDE SER REAL.


    Chicos, en serio que cuando estoy escribiendo esto, yo sigo sin poder creerlo. Es que es increíble. Estoy tan emocionada. Lloré inclusive, grité, salté.

    Capaz no muchos puedan entenderlo, pero cuando empecé a escuchar k-pop hace unos meses, ese género musical me levantó como nunca. Podría decir que es el único género musical que de verdad me apasiona ahora mismo.

    Cuando era una niña, me la pasaba bailando todo el tiempo y me encantaba, pero luego al crecer lo dejé de hacer. La música pasó a un segundo plano para mí. Pero hace unos meses, cuando me puse a escuchar este género, comencé a bailar de nuevo, ya sea con coreo o sin coreo. Me la paso escuchando k-pop para todo: Cuando me baño, cuando me duermo, cuando me despierto, cuando estoy aburrida, cuando hago cosas del foro, cuando edito, cuando estoy triste, cuando estoy contenta, cuando estoy normal, etc. No puedo vivir sin esta música. Hasta ese punto me gusta. Aunque no compartan mis gustos, quizás podrían entender el nivel de sentimiento que me genera comparándolo con sus propios gustos musicales.

    Esto es muy importante para mí. Yo solo fui a un concierto en mi vida, el cual fue el de Apocalyptica el año pasado, y desde entonces me imaginaba cómo sería ir a uno que sea de k-pop. Dios, es que la simple idea de imaginarme eso me llena el corazón. Inclusive si los veo de lejos, podría sentirme satisfecha de por vida.

    Estoy agradecida por la existencia de este género musical. :<

    Anoche me la pasé mirando comebacks de varios grupos y cuando me imaginaba ir a ver a Super Junior, me salían lágrimas. ;-;

    Hoy, cuando mamá regresó del trabajo, le pregunté "¿En qué fechas vamos a Buenos Aires?". Me dijo "El 17 de abril vamos hacia allá y nos venimos de vuelta el día... 21".

    Cuando escuché eso, mi corazón se paró y recordé que Super Junior vendría el 20.
    Le conté a mi mamá, nerviosa por si me lo rechazaba, pero me dijo "¡Dale, vayamos!" y yo NO PUEDO CREERLO.

    Ahora se fue, porque estaba ocupada, pero cuando vuelva, compraremos las entradas. Estoy tan feliz. Le mandé un audio llorando de felicidad a Yáahl (se asustó la pobre).

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    a Bruno EVF, Anh Peárys, SweetSorrow y 9 más les gusta esto.
  7. a SweetSorrow, Amane y Anh Peárys les gusta esto.
  8. ¡Hola! Prácticamente me desaparecí estos últimos dos días. Estuve mirando un dorama llamado "To The Beautiful You" y ya lo terminé en esos dos días, así que bueno. uwu Estoy aprovechando bien mis vacaciones, al fin y al cabo, ¿no?

    Bueno, hoy toca "Para un animal amado" y esto no será fácil de escribir para mí porque bueno, no se trata de hablar sobre coreanos. ;n; Y no soy de hablar mucho acerca de mis mascotas.

    No puedo elegir uno solo, así que les contaré brevemente sobre los dos que tengo: Michi, mi gata, y Clau, mi perrito. Aunque, más que presentarlos como "mi x", sería más adecuado decir que vivimos en el mismo lugar.

    Sobre Michi, qué les puedo decir. Cuando mi hermano y yo éramos más pequeños y vivíamos en otro barrio, generalmente muchos gatos se dirigían a nuestro patio y se resguardaban en un árbol gigantesco que teníamos allí, para librarse de los perros amenazantes de la zona. Nosotros pasábamos a dejarles comida y luego se iban.

    Lo que pasó fue que un día vimos a una pequeña gatita, muy chiquitita en comparación a todos los que habíamos recibido, que se quedó escondida en nuestro patio. Era muy salvaje pero igual le intentamos dar comida. Una tarde, mientras yo estaba con mi papá en una celebración, llamaron para decirnos que mi hermano la había dejado entrar en la casa y que le estaban dando comida. Fui muy emocionada a casa y ahí la encontré.

    Me costó mucho acercarme a ella, porque de verdad trataba a todo el mundo muuuuy mal. Era muy cuidadosa y mala. Pero al final terminamos acostumbrándonos las dos la una a la otra. Me la pasaba jugando con ella y, a su vez, ella me pedía muchos mimos. Ahora ya pasaron como unos 10 años de eso y sigue acá, más madura, más silenciosa, más pesada. uwu

    Luego, está mi perrito. A comienzos del año pasado, lo encontraron en medio de la ruta. Fue tirado allí como si fuera basura, pero mi hermano lo acogió en el auto y lo trajo acá. Él sufrió por mucho. Estaba muy delgado, enfermo, desanimado. Pensamos que no iba a sobrevivir. Pero lo hizo, porque es muy fuerte y cuando nos conocimos, hubo más esperanzas para ambas partes de una vida un poco mejor y creo que eso pudo haberlo animado a sobrevivir. Es un cachorro muy juguetón. Es muy fuerte, come de todo, y sí, nadie puede pararlo. A veces me golpea, me muerde todo el tiempo, le tengo alergia a su saliva y así, pero igual lo quiero un montón. No me acerco a jugar con él por esa misma razón, es muy fuerte y soy alérgica, pero aún así sigo queriéndolo mucho mucho mucho, porque es un cachorro que a pesar de todo lo malo, sigue sonriendo y jugando. Eso me anima mucho.

    AH, BUENO. Ya basta. Listo, no escribo más. :< Me pongo demasiado cursi.

    ¡Nos vemos!
  9. ¡Hola! Me sigo muriendo de calor y tengo heridas en la boca que no me permiten comer (gracias, querida dentista). No empecé el día como quería, pero bueno, cosas que pasan.

    Hoy toca "Para quien nos dejó" y se me ocurrió hablar de un actor que está realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. En esta entrada, voy a hablar de Kim Soo Hyun.

    [​IMG]

    Es un actor del actual drama que estoy mirando llamado Dream High. Para serles sincera, al principio no me llamó para nada la atención, pero ahora creo que su personaje es mi favorito. Su actuación se me hace... fresca. Sabe muy bien adaptarse a la evolución de su personaje. Hizo un gran trabajo. Además, para ese papel tuvo que practicar baile y canto por tres meses. Me gusta mucho ver ese esfuerzo plasmado en el dorama. Tuvo muy buenos resultados.

    También vi que él es conocido por actuar en un dorama famoso llamado My Love from the Stars. Espero poder verla. ♡ La verdad es que me enamoró. ♡♡♡

    En octubre del año pasado, fue a realizar el servicio militar obligatorio. Realmente espero que vuelva y haga más dramas que pueda mirar. ♡♡♡

    Eso es todo. :3 ¡¡Saludos!!
    a Yáahl y Amane les gusta esto.
  10. ¡Hola! Casi me olvido de esta entrada. Me MUERO DE CALOR. Diosss.

    Bueno, después de ese inicio tan bello, voy a ir a por el punto de hoy: "Para alguien inalcanzable".

    Park Hyung Sik.

    [​IMG]

    Aparte de que es mayor que yo (todos son mayores que yo ejem), y es un coreano a quien nunca voy a conocer en persona (a ninguno de mis coreanos conoceré ejem), él viene de una familia rica. Es hijo de un CEO de la empresa de autos BMW. Es IMPRESIONANTE.

    Lo llegué a conocer hace poco con el dorama de Strong Woman Do Bong Soon. Al principio, no me llamó mucho la atención, pero al terminar me moría por él. Sus expresiones tiernas son tan pero TAN LINDAS. Puede llegar a ser más cute que cualquier mujer. (? Sus escenas graciosas fueron buenísimas. Me encantaron. Su personaje me re llegó. Espero volver a verlo en otro dorama. Y encima CANTA. Es perfecto. ♡

    Bueno, en fin. Tengo que seguir con mis cosas. ¡Nos vemos mañana!
    a Dr Brainstein y Amane les gusta esto.
  11. [​IMG]

    ¡Hola! He vuelto para iniciar este mes de febrero con ustedes y decidí hacerlo con una actividad de Kohome, en la que tengo que escribir algo todos los días hasta que llegue el 14 de febrero. Me imagino que también se me irá por las ramas el discurso y les hablaré de cómo ando, pero quién sabe. (?)

    La consigna de hoy es "Para el primer amor". Mi vida es menos romántica que la de una piedra, así que voy a hablar de Lee Jong Suk. <3

    [​IMG]

    Él es un actor surcoreano que me robó el corazón con el primer drama coreano que vi: Pinocchio. Yo al principio pensé que no me iban a gustar los coreanos y estaba súper confiada de eso, PERO NO. Ahora estoy loca por ellos y todos lo saben.

    Pero él fue mi primer crush, si lo decimos así. Fue el primer coreano del que realmente me obsesioné. Me la pasaba mirando videos de él y miré varios doramas suyos solo porque él participaba.

    Su físico es casi perfecto y parece un muñeco directamente. Lo que más me gusta de él son sus labios (estoy enamorada). De hecho, me encanta la línea que tiene allí. ;u;

    De todos los dramas que vi de él, el que más me gustó sin lugar a dudas fue Pinocchio. Ahí muestra una faceta súper dulce. Y también me encanta su actuación en Dr. Stranger, porque si bien no fue un gran drama, su personaje destacó un montón. Realmente me encantó.

    Bueno, ya, eso es todo. uwu Bye!
  12. ¡Hola! Como que abandoné un poco el blog, ¿no?

    ¿Quieren saber sobre mi vida? Bueno, entraron en la página perfecta. (?)

    Sé que lo último que mostré por acá no fue algo precisamente bonito, pero quiero dejarlo atrás de alguna forma y entonces me puse a hacer varias cosas durante este mes.

    Además de mirar doramas, series, películas, animes, etc., también estuve haciendo algunas cositas productivas. ¡Yay! (?)

    Como ya vieron, me pude unir al grupo de Orientadores y me siento súper contenta por eso. Es muy lindo estar en este grupo y está muy bien organizado, la verdad. Estoy muy agradecida porque me aceptaron. También esto me permite aprender más cosas del foro y eso es muy genial.

    Por otro lado, pude hacer dos beteos este mes y eso es bastante por decir. Empecé muy bien el año en ese sentido. Muchas gracias por confiar en mis correcciones. :3 Espero haberlos ayudado. <3 YYYY hice muchas críticas, aunque me faltan aún dos zonas más para criticar, pero lo estaré haciendo durante los próximos días.

    También había dejado un poco de lado el rol de Accel World, pero ya hoy pude postear, así que c; Me siento bien con eso.

    Por otro lado... Estuve haciendo planes para un par de cosas del foro, pero no quiero decir nada porque es algo como más privado. Quisiera que ustedes vean los resultados, aunque para eso aún falta mucho. Espero poder hacerlo bien y que a ustedes les guste. :3

    ¿Qué más?

    Estuve en mi casa, ayudando a mi mamá a limpiar (estos últimos días no hice nada ejem, pero es que necesitaba un descansito) y hoy pude salir con mis amigas, así que por eso estoy contenta y satisfecha en este momento.

    Para resumir mi estado actual, sería algo así:



    Ando cada vez más enamorada del k-pop y de los doramas, a decir verdad. Quiero ver muchos animes, muchas series y películas, además de leer libros, mangas y cómics, pero es que ahora mismo el k-pop y los doramas me mantienen realmente emocionada. Me divierten un montón y me hacen sentir mejor. <3

    Creo que eso es todo por decir. Les deseo lo mejor y yo voy a seguir con mis proyectos. c: ¡Se los quiere!
    a Pire, Dr Brainstein, SweetSorrow y 5 más les gusta esto.
  13. (Para entender lo que sucede en esta entrada, tenés que leer el principio de la historia, que está en este post de acá).

    Reual Nathan Onyrian entró a la estación de tren con los nervios a flor de piel. Miró a su alrededor y encontró la pared de la plataforma. Agarró un carrito que había junto a él y corrió con todas sus fuerzas, atravesando con éxito la barrera y entrando en la Plataforma 3/4.

    [​IMG]

    Con los ojos desorbitados, se encontró con una enorme caja de regalo en el suelo.

    [​IMG]
    Se acercó y le fue quitando el lazo amarillo con lentitud, hasta que lo apartó completamente y abrió la tapa de la caja.

    [​IMG] [​IMG]

    Dos pokémons saltaron de la caja y lo contemplaron mientras un cartel enorme aparecía de la nada encima de sus cabezas, con el mensaje "Para Reual".

    Una chica pequeña llena de rizos se acercó al muchacho confundido y le dedicó una sonrisa.

    —¡Hola! Mi regalo es un sprite de algún pokémon. Como no sabía cuál te gustaba específicamente, tuve que recurrir a... Medidas extremas —dijo mientras se aclaraba la garganta—. Conseguí la información de que te gustaban estos dos, así que ahorré monedas para pagarte el sprite que quieras. Lamentablemente, solo puedo pagarte uno de ellos, así que tendrás que elegir. Si no te gusta esa "versión" del pokémon, podés encontrar más en estas páginas:

    Arcanine: https://pokemondb.net/sprites/arcanine

    Garchomp: https://pokemondb.net/sprites/garchomp

    Cuando decidas alguno, me lo decís y si no está en 50 x 50 px, yo lo trato de hacer en Photoshop. Dicho esto... ¡Espero que te guste el regalo! ><

    Armé todo este recorrido para que sea algo más dinámico y divertido. uwu No sé si me salió bien o no, pero nada, espero que lo hayas disfrutado.

    ¡Saludos!
    a Amane, chicoanime the only, Cygnus y 3 más les gusta esto.
  14. .

    ¿Cuántas personas se tienen que suicidar para que la salud mental tome importancia en esta sociedad tan maltratada?

    ¿Acaso vas a esperar a que te pase a vos, a tus papás, a tus hermanos, a tus amigos, a tu familia, para prestarle atención?

    ¿No se te es suficiente dedicarle una mirada a tu alrededor para notar que algo no está bien?

    Empezá a cuidarte hoy mismo. Ahora mismo. Empezá a prestarle atención a lo que pasa.

    Y no te rindas, aunque sea lo más difícil del mundo.
    a SweetSorrow, Bruno EVF, Amane y 4 más les gusta esto.
  15. Este es un día triste. Me desperté con los mensajes de Chelsea y SweetSorrow sobre el suicidio de uno de los miembros de Shinee, una banda de kpop muy famosa. Éste es Jonghyun.

    Yo no conozco mucho sobre el kpop. Me encanta escucharlo, casi todo el tiempo. Nos pasamos canciones y las disfrutamos. Yo sé mucho más de BTS y sus miembros, pero no de las demás bandas. Sí he escuchado canciones de Shinee, pero no me metí mucho en lo que sería su fandom. Pero, ¿eso cambia algo? Realmente no. La noticia cae como si fuera una roca pesada sobre nuestras espaldas.

    ¿Cómo es que cada vez hay más idols que cometen suicidio? ¿Cuántas muertes más tenemos que presenciar para darnos cuenta que esos chicxs son seres humanos?

    No puedo saber la razón de sus acciones. Pero sí me di cuenta que esto es algo que sucede cada vez más seguido. Me acuerdo que hace un tiempo, no muy lejano, cuando entré al fandom de BTS, vi la noticia de otro idol que se había suicidado y era muy amigo de V, por lo que él estaba destrozado, y se notaba. Se notaba en cada foto, en cada video, en cada evento.

    Solo esperemos que esto no vuelva a repetirse.

    Y aunque sé que es una tontería, nosotras decidimos ponernos de avatares sus fotos como una forma de despedida, durante el día de hoy.

    [​IMG]

    Espero que puedas estar en paz...
    A ti, Paulijem, Anthony el escritor y 4 personas más les gusta esto.
  16. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    a SweetSorrow, Yáahl y Amane les gusta esto.
  17. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    a SweetSorrow, Yáahl y Amane les gusta esto.
  18. (No sé ni cómo empezar a escribir esto).
    Siempre que llego a fin de año, me pongo muy emotiva porque saco las cosas buenas que pasé y me pongo muy feliz al pensar en las personas tan hermosas que me acompañan a entrar en un nuevo año, que siguen ahí, alegrándome los días, distrayéndome de la vida, animándome con todas sus fuerzas. Creo que en todas mis entradas del blog, se nota lo mucho que valoro las relaciones que tengo con esas personas.

    Como bien dijo mi querido Jaguar D. Saul:

    [​IMG]

    Así que mi reflexión se compone de pensar en todas las personas que me sacaron una sonrisa este año y agradecerles por todo lo que me brindaron.

    ¡Gracias!
    a Yáahl, Bruno EVF y SweetSorrow les gusta esto.
  19. ¡Hola! Me dieron ganas de hacer algo diferente y creo que sería muy divertido hablarles de ciertas cosas de mí, ya que estamos. (?) Esto lo saqué de varios blogs por los que anduve de chismosa, así que nada, ¡empecemos!

    1. Mi nombre real es Florencia. Es un nombre muy común en Argentina, y bueno, no me causa mucha emoción que digamos, pero ya qué.

    2. Eso sí, si hablamos de apodos, están los siguientes: Floppy, Flopan, Panadicta, enana, etc.

    3. Soy alérgica y es de familia. Mi abuela y mi mamá igual lo son.

    4. Odio las pastillas. Cuando era pequeña, me gustaban los jarabes y tenía que tomar un montón, pero no me gustan las pastillas.

    5. A pesar de eso, ya me acostumbré a tomar constantemente medicación y llevar pastillas a todos lados por mis alergias. Y mis bajas defensas ante las enfermedades. (?)

    6. Me inyectaron dos veces en el culo por alergias fuertes. Puedo aguantar que me saquen sangre y me pinchen en otros lados, pero en el culo, uf... No se lo deseo a nadie.

    7. Una de las ocasiones que terminó en lo anterior fue porque una mujer del hospital me recetó un medicamento que me provocó una alergia de la san puta (ups) y me tuvieron que poner la inyección antialérgica fuerte.

    8. Soy heterosexual... ¿Qué? ¿No puedo decir mi orientación sexual como hacen los reprimidos? Pos, la digo igual. (?)

    9. Me considero feminista, aunque no me agrade ir a las marchas ni gritar a lo loco mis razones. Soy algo más apagada en ese sentido, silenciosa, pero lo sigo siendo. Estoy completamente en contra del machismo.

    10. No, no odio a los hombres aunque sea feminista. Yo creo que son necesarios para realizar un cambio en el mundo en contra del mismo machismo.

    11. Mi número favorito es el 5. :3

    12. Mi cumpleaños es el 5 de diciembre. Adoro la fecha que me tocó y adoro el mes de diciembre. Es mi favorito de todo el año.

    13. No tengo un color favorito específico, pero de los que más me gusta puedo contar el rosa, el negro y el blanco. Y los colores pasteles en general.

    14. Mido 1,45 aproximadamente, teniendo 17 años. Mantengo esa altura desde hace años y no crezco una shit.

    15. Soy la más enana del curso, de todos los quintos, de todo el mundo. ;n;

    16. Mis ojos son de un color marrón pero demasiado oscuro, casi negro.

    17. La mayoría de mis ropas son oscuras. Cuando tenía 14 - 15, me vestía principalmente con esas vestimentas. Ya a los 16 - 17, comencé a tenerle cariño a los tops, faldas, vestidos (o monitos), vestimentas con colores, etc.

    18. También ahora tengo más maquillaje que antes. Me gustan más los labiales.

    19. Lo que me da más vagancia hacer es pintarme las uñas. Casi nunca lo hago. Hace meses que fue la última vez que lo hice y me da vagancia hasta sacarme el color. Soy un desastre.

    20. Casi todo el tiempo tengo frío. Es raro que ande con los brazos descubiertos. Tiene que haber DEMASIADO calor para que ande así.

    21. Vivo en la Patagonia, la parte sur de Argentina. Más concretamente, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, conocida por su viento eterno y por el petróleo.

    22. Asisto a la escuela de arte de la ciudad, la cual es muy criticada por los demás diciendo que todos somos unos vagos de mierda y no hacemos nada.

    23. En la realidad, en la escuela son muy exigentes y este año, por ejemplo, tuve 17 materias en total.

    24. Aun así, hay profesores que tienen un pensamiento hermoso. La mayoría de las personas son muy libres en la escuela y la expresión del arte explota en cada rincón. Eso lo podés ver siempre. Me encanta.

    25. Voy a la modalidad de Web. Aprendemos cosas como lenguaje html, css, programación de pseudo código y base de datos (mysql), además de teoría acerca de la importancia del internet y su cuidado.

    26. Soy muy buena académicamente hablando. La mayoría de mis notas constan de un 9 y un 10.

    28. La materia que más me cuesta es la de Educación Física. Este año mejoré un montón y llegué al 9. :'3

    27. Me esfuerzo muchísimo para dar lo mejor y soy muy responsable (esto en casi todos los ámbitos, inclusive acá en FFL).

    28. Mi materia favorita es la de literatura, claramente. Adoro el estudio del lenguaje.

    29. Mi pensamiento acerca del lenguaje es que es flexible. Las reglas de la ortografía y la gramática cambian conforme cambia el habla de la gente. No creo que el lenguaje tenga que quedarse fijo y estancado.

    30. No por eso apoyo la mala ortografía ni nada por el estilo, sigo corrigiéndoles a todos el uso correcto del lenguaje según la época actual, para que se entienda lo que se quiera decir.

    31. Apoyo lo del lenguaje inclusivo, en qué se basa y su idea, pero no lo uso mucho, porque no me cae muy bien la x, al no poder ser pronunciada, y la e aún no la asimilo muy bien.

    32. Todos saben ya que mi banda favorita es BTS y la empecé a escuchar hace unos meses.

    33. También todos saben que me encantan los doramas y empecé a verlos casi al mismo tiempo que lo anterior, así que vi poquitos.

    34. Mis doramas favoritos serían, por el momento, Pinocchio y Dr. Stranger (de este último me gusta más el personaje principal que el romance, el cual es un asco).

    35. Mi actor favorito es Lee Jong Suk. <3

    36. Me gusta mucho escribir reflexiones, análisis, escritos cortos centrados en las emociones, etc.

    37. Cuando era pequeña, sufría de asma alérgico grave, por eso mi mamá todo el tiempo estaba pendiente de si dejaba de respirar mientras dormía y me nebulizaba (¿así se decía?).

    38. Obviamente, mejoré un montón, pero aún tengo alergias diarias ligeras.

    39. Le tengo alergia al pelo de los gatos, a la saliva de los perros, al polvo y a la picadura de ciertos bichos (desconocidos(?).

    40. Tengo una alergia que me deforma el rostro y es horrible. Me pasa una vez al año. Mi labio superior se hincha y se extiende al punto de que parezco un elefante, por eso lo llamo "trompa de elefante". Me da mucha vergüenza porque cuando me sucedía, la gente me trataba re mal, así que cuando pasa entro en pánico.

    41. Creo que lo que más odio, o una de las cosas que más odio, son las personas tóxicas.

    42. Me he encontrado con tantas personas tóxicas en mi vida que ya ni las cuento.

    43. Tengo mucha mala suerte con lo anterior, pero siempre abunda el conocer gente maravillosa y eso lo aprecio muchísimo.

    44. Detesto las mentiras a tal punto que me cuesta aceptar que hay veces que no hay que ser tan sincero para cuidar al otro. Y ya en la práctica, también me cuesta.

    45. A pesar de ser brutalmente sincera la mayor parte de las veces, soy muy empática y me preocupo por la gente que amo.

    46. La gente usualmente piensa que soy una persona distante, fría, indiferente, y con un gran temperamento (incluido mis amigos y mi familia). En la realidad, yo no soy así, desde mi punto de vista.

    47. En el pasado, me gustaba mucho abrazar a la gente y llegaba a ser demasiado pesada. Luego de un hecho que me dejó marcada, dejé de hacerlo y me cuesta aceptar abrazos, también me cuesta darlos.

    48. Eso sí, me encantaría darles abrazos a todos a los que amo con el verdadero cariño, solo que no me sale. </3

    49. Cuando me quiero desestresar, bailo canciones de kpop. Me estoy aprendiendo la coreo de MIC Drop.

    50. Soy demasiado delgada. Peso como 30 kg aproximadamente cuando debería pesar como 40.

    51. No tengo ningún trastorno alimenticio (ni de otro tipo xD), es que mi metabolismo es muy rápido (creo que era así) y eso también viene de mi mamá. Intento subir constantemente de peso, pero se me dificulta.

    52. Todos los días como pan. Todos.

    53. Mi familia paterna vive en Corrientes, una provincia del norte del país, y los quiero ir a visitar pero hace mucho no puedo. Espero poder hacerlo al alcanzar la mayoría de edad.

    54. Me gusta mucho la psicología. ♡ Me interesa todo el tema de los trastornos desde chica, porque mi hermano tiene uno (borderline).

    55. Cuando estoy en la biblioteca municipal, se re escucha mi glúglú al beber algo y todos me quedan mirando. (?).

    56. Adoro la chocolatada (y el submarino :] ).

    57. Adoro a Yáahl. :]

    58. Quiero conocer a Bruniii a Buenos Aires. :]

    59. Me imaginé a Dango y a mí bailando kpop en Buenos Aires, cuando ni siquiera lo conozco ni vi una foto de él, ni nada. (?

    60. Suelo imaginarme bailando con mucha gente. Gente que me agrada mucho. Así que si me imaginé bailando con vos, creo que es buena señal. :D

    61. Tengo 16 pósters en mi pieza.

    62. Soy fan de One Piece y tengo figuras de sus personajes. Son mi tesoro (irónicamente hablando(?).

    63. Adoro a los dragones. Son mis criaturas fantásticas favoritas de todo el universo.

    64. En el horóscopo chino, soy un dragón de metal, y curiosamente mi mamá es un dragón de agua.

    65. Tengo una pc gamer con un teclado con luces de colores, pero no he jugado hace mucho. ;n;

    66. Me encantan los MMORPG's.

    67. Suelo ver gameplays y creo que es algo por lo que no debería avergonzarme. (?) No me gusta mucho jugar en sí, pero ver a otros pasar los juegos se me hizo costumbre y estoy cómoda con eso.

    68. Me gusta hacer origami de vez en cuando. Me calma.

    69. También me gusta pintar mandalas.

    70. Creo que las actividades creativas son muy importantes para mantenerme viva. (?)

    71. Sueño con ir a vivir sola y tener mi paraiso cubierto de cosas frikis (pósters, figuras, mangas, dvd's, cd's, libros, peluches, etc.). Como mi pieza actual en realidad.

    72. Me imaginé bailando kpop en mi departamento en Bs As y que Brunii justo me llegue a ver y pase vergüenza. :[

    73. Me emociona la idea de poder ir a Bs As y conocer por primera vez a personitas del foro, incluyendo a Shani. ;u;

    74. Actualmente escucho kpop, pero me gusta mucho el rock y el heavy metal también. No sé mucho acerca de música, bandas, artistas, etc., yo solo escucho algo random, me gusta y ya.

    75. Me encanta el anime de Cowboy Bebop y su banda sonora es pa chuparse los dedos.

    76. Vi gameplays de Kingdom Hearts y Final Fantasy VII y pum, supe que mi vida ya estaba más llena que antes.

    77. Me gusta mucho Aerith.

    78. Comencé a leer el cómic de TWD y bueno, me colgué por los roles, pero voy a seguir leyendo seguro.

    79. Los roles me anduvieron emocionando mucho desde que regresé al foro y me da un poco de vergüenza porque ya todos lo saben por acá. /n\

    80. Me emocioné con los sprites ayer creo y bueno, eso. Son muy lindos.

    81. Tengo el implante anticonceptivo. :D Aunque ahora no creo que sirva de mucho. (?)

    82. Quiero estudiar la licenciatura (o profesorado, aún no estoy segura) de literatura.

    83. No sé si estudiarlo acá en mi ciudad o en Buenos Aires (aunque me inclino más por ésta última).

    84. Le tengo miedo al peligro que pueda tener eso de vivir sola (soy muy paranoica hablando de los chorros y violadores). (Chorros = ladrones). (Ah, y asesinos).

    85. Me gusta editar en Photoshop. ♡

    86. Me gusta sacar fotografías de vez en cuando. :3

    87. Tengo un cuaderno en el cual guardo dibujos, cartas, recuerdos en general.

    88. Parezco más fría que la mierda, pero soy mega cursi, amorosa y sensible.

    89. Cada dos por tres, le digo a Yáahl que amo a todo el mundo y que les quiero expresar mi amor.

    90. Me frustra un poco que la gente no vea eso de mí, incluyendo amigos cercanos y familia, exceptuando a Yáahlcita. ;n;

    91. Al dormir, froto mi piecito junto al otro como un reflejo o costumbre.

    92. No sé cocinar absolutamente nada y tengo que aprender. Pronto. (O sino voy a tener que llamar a Brunii para que me cocine a cada rato ;o;).

    93. Quiero hacerles una edición a mis personajes de los roles (son 3) y una especie de diario personal de cada uno. Porque se me ocurrió así nomás un día cualquiera.

    94. Adoro a Jon Snow, de Canción de Hielo y Fuego. También a Daenerys (tengo un Funko de ella *-*).

    95. Un clásico que me encantó y no sé explicar la razón fue el libro de Los Miserables.

    96. No me gustó leer el clásico de las aventuras de Gulliver. Realmente, lo odié. ;o;

    97. Soy fan del Studio Ghibli. Me vi casi todas sus películas.

    98. Me gusta de todo en cuanto a lo friki. Animes, mangas, series, doramas, películas, cómics (recién comenzando), videojuegos, libros, etc.

    99. Sueño con ser profesora de literatura, y también trabajar en alguna editorial como correctora de estilo u editora. Quiero que mi método de enseñanza le abra la mente a los chicos, no quiero ponerles límites en cuando a lo que pueden opinar y pensar. Quiero mostrarles todas las virtudes que tienen los libros y su magia, al igual que quiero que ellos mismos los critiquen, no imponer mis opiniones sobre ellos (como hacen la mayoría de los profesores hoy en día).

    100. Amo al foro y a su comunidad. Eso también todos lo saben. Tengo muchas ganas de hacer un montón de cosas acá y sé que me estoy echando mucho peso encima, pero bueno, disfruto estar acá y participar. Me gustaría ir conociendo cada vez más gente yyyy nada, ser feliz. uwu ♡

    ¡Uf, al fin lo terminé!

    Bueno, no sé, me agradó hacerlo. <3 Espero que les haya gustado. ♡ ¡Saludos!
    [/FONT]
    a chicoanime the only, Shani, Bruno EVF y 7 más les gusta esto.
  20. ¡Hola! Hoy estuve prácticamente todo el día conectada al foro. ¿Lo notaron? 7u7 Me encantó, chama. (?)

    Igual estuve más pendiente del tema de los roles, así que me tomé mi tiempo tranquila. uwu Aun sigo en ello, pero quería escribir la entrada del día 5 como una especie de descanso.

    Yo no sé nada de pelis. He visto pelis de navidad y todo, pero no recuerdo los nombres y seguramente no las vi completas. ;o; Así que vengo a hablar de un libro. Se me ocurrió de la nada al pensar en Navidad. Se llama "El regalo de mi gran amor".

    Acá encontré una imagen en la cual más o menos se puede apreciar la hermosa edición que tiene. La saqué de internet, no sé quién sacó la fotografía. ;o; Pero quien seas, es una buena foto.

    (Al parecer, es de este blog, así que créditos para él/ella).


    [​IMG]

    No es de mis libros favoritos, pero tengo que decir que sus relatos sí me hicieron sentir con mucha ternura el espíritu navideño y eso fue hermoso. Además, como bien se muestra en la portada, esta es una colaboración entre distintos autores. Cada uno aportó con una historia que tiene su propio toque. Algunas me gustaron más que otras, hay que decirlo, pero es como todo.

    ¡Ah! Además, miren sus hojas. Son de color rosa, mi color favorito. Es que la edición es hermosa, qué puedo decirles.

    Bueno, no sé qué más decir. uwu Eso. Bye. (?)
    a Shani, SweetSorrow, Paulijem y 1 persona más le gusta esto.
  21. ¡Hola! Esta entrada creo que no va a ser taan larga como las demás. uwu

    Mis metas del año básicamente eran: Leer más de 50 libros, avanzar con mi tratamiento, reforzar mis relaciones sociales, dar mucho amor, ayudar a los demás, mantener mis buenas notas escolares y ser feliz. <3

    Yo creo que cumplí con todas aquellas. :'3 Yo me siento muy satisfecha con todo el esfuerzo que le puse a mi año. Leí como 60 libros aproximadamente, avancé con mi tratamiento, pude reforzar muchas relaciones lindas, dar mucho amor, ayudar a los demás con sus problemas y en la escuela también, mantuve mis notas escolares y hoy me siento muy FELIZ. <3

    Bueno, además, en esta entrada quería decirles algo. Primero que nada, ¡gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños! ¡Ya tengo 17 años! Estoy tan contenta. ¡GRACIAS! Me siento como muy mimada en este foro. uwu <3

    Luego, también quería decirles que yo tengo un cuadernito especial en el que yo anoto cosas importantes, mensajes de mis amigos, pego dibujos que me hicieron, poemas míos, etc., y me dieron ganas de anotar los mensajes hermosos que me dejaron. <3 (Aunque no sé si podré poner todo ese texto enorme que me escribió mi esposa, JAJAJAJA).

    ¡Ah! Aparte de eso, acá quería poner algunos memazos que de verdad me hicieron reír mucho. (?) Después seguro lo edito y los agrego. x'D

    ¡Los quiero! :'D

    Memes viejitos

    [​IMG]
    [​IMG]

    Memes de ayer

    [​IMG]


    Yáahl

    [​IMG]
    [​IMG]

    Grupo con Chelsita, Sweety y Rein (?)

    [​IMG]
    [​IMG]


    Yáahl

    [​IMG]

  22. ¡Hola de nuevo! Vamos a seguir con el juego. :3

    ¿Qué fue lo mejor de mi 2017? Estuve pensando mucho qué decir, porque hubieron muchísimas cosas buenas, pero terminé eligiendo un tema que creo que abarca las que fueron más importantes para mí.

    Lo mejor de mi 2017 fueron las hermosas relaciones sociales que pude forjar y reforzar. Una tonta adolescente que se había torturado con pensamientos de soledad debido a sus problemas, pudo darle una vuelta de tuerca a lo que su mente le decía. Una de mis grandes y enormes inseguridades es el relacionarme con la gente, aunque no lo parezca. Me ha ido fatal tantas veces y por razones tan variadas que ya me había resignado en ser una persona con la cual era imposible relacionarse.

    Todo eso se fue a la basura. Bueno, la inseguridad sigue ahí, pero no le hago tanto caso, ¿saben?

    Dejé de tenerle tanto miedo a hablarle a la gente y tampoco me fuerzo a ello. Cuando estoy alegre y habladora, me permito serlo, al igual que cuando quiero estar sola y aislarme de los demás. No podría encajar con ningún molde estereotipado (creo que nadie), y aceptar mi propia forma me ayudó muchísimo.

    Conocí aún más a las personitas hermosas que me acompañan. Siento que pude avanzar en mi relación con cada uno de ellos. ♡

    Además, en septiembre volví a conectarme a este foro y pude volver a hablar con gente con la que no hablaba hace años. Conocí más personitas lindas. Una de ellas me apoyó mucho, me escuchó y leyó, me ayudó y me hizo reír como nunca. Gracias, Yáahl. ♡ Gracias por todo. :")

    Otra de las cosas que no quería dejar afuera era el avance que hice yo con mi tratamiento psicológico. No dejo de decirlo, pero uff, me dan ganas de gritarle al mundo lo fuerte que soy, lo bien que me siento, para dejarle en claro que lo que sea que me vaya a tirar en el futuro no va a funcionar.

    Pude manejar mejor mi angustia, mis inseguridades y mis ataques. Me volví más segura y también comencé a pensar más en mí. ♡ Espero que el año que viene pueda seguir creciendo y lo mismo les deseo a los demás. :)

    Eso es todo. <3
    A ti, Bruno EVF, Chelsea y 6 personas más les gusta esto.
  23. ¡Hola a todos! Lo sé. Últimamente estuve escribiendo demasiado por acá, peeero quería sumarme a la actividad de "Despidiendo el 2017" y acá estoy con mi primera entrada.

    Algo que me soprendió este año fue la llegada de mi perrito.

    Les juro que no me lo esperaba ni de casualidad. En mi familia, tuvimos perritos pero hace mucho tiempo, en mi otra casa y cuando mi mamá estaba casada con mi papá. Desde que se divorciaron y nos mudamos a otra casa, eso no pasó. Es más, el novio de mi mamá dijo claramente que no quería un perro. Aceptó que tengamos a mi gata porque ella ya estaba con nosotros desde hace años, pero a ninguna mascota más.

    Entonces, de repente, una tarde de enero en el que estaba viendo un episodio de la serie de The Shadowhunters, escuché que se abría la puerta y entraban mi mamá y mi hermano. Ellos se había ido a pasear y escucho que volvieron con un perrito.

    Apenas lo vi, lo amé. Era pequeñito, tierno, adorable. Tenía una mirada llena de determinación y se sentía tanta vida a través de él. Me contaron que lo habían encontrado abandonado a un lado de la ruta. ¡Solo tenía unos cuántos meses o menos! Yo no lo podía creer.

    Lo abracé y deseé con mi alma que lo aceptaran en la casa.

    Cuando llegó el novio de mi mamá, se quedó impactadísimo, igual que yo, pero nadie, les juro que nadie pudo evitar no caer ante los ojitos de ese perrito.

    Lastimosamente, días después de haberle empezado a alimentar, estuvo descompuesto. Lo llevamos a la veterinaria y detectaron que tenía sarna. Por un tiempo, tuvo que ir cada semana a la veterinaria para que le inyectaran lo que necesitaba y para que lo trataran de la enfermedad. Un día, pensamos que iba a morir y mi mamá se enojó muchísimo por haberlo rescatado. Esto ya había pasado antes con otros animales, por eso pensé que capaz lo que mi mamá odiaba era verlos morir.

    Por suerte, él no murió. Sobrevivió como todo un valiente. Fue fuerte. Superó la enfermedad y creció muchísimo. Ahora es enorme. Sigue tan amoroso como siempre y es muy juguetón. No se lleva bien con la gata, pero bueno. (?)

    Lo malo es que ya los últimos meses mi mamá y su pareja lo están odiando demasiado por ser tan brusco al expresar amor, por manchar la ropa y destrozarla, por ser tan pesado, etc. No estamos acostumbrados a cuidar perros y menos siendo que es un cachorro. No sé. Espero que ese odio solo sea algo temporal y espero que el cariño que le tienen de verdad siga estando adentro de ellos (puede que piensen que exagero, pero mi mamá y su novio son personas muy reservadas y bastante frías, indiferentes, serios ;n; No sé lo que piensan).

    En fin, me alegro de haberlo conocido. Me alegro de haber podido jugar con él, de haberle sacado fotos, y de abrazarlo, aunque sea un pesadito muy inquieto y bruto. Gracias por este 2017, perrito. :3
    A ti, Fushimi Natsu, Chelsea y 6 personas más les gusta esto.
  24. ;)

    [​IMG]

    ¿Me esperaban? ;)

    ¡YA TERMINÉ TODO!

    Me dieron un diploma hermoso y ya acabé con la escuela. <3 Ahora sí, ¡HOLA DE NUEVO! ​
    A ti, Fushimi Natsu, Chelsea y 8 personas más les gusta esto.