[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Lari se reporta para comunicarles que durante estas dos últimas semanas ha pasado lo siguiente:

    • Me fui de viaje a Buenos Aires a visitar a mi hermano, celebrar su cumpleaños 21 y a pasar por la Feria del Libro.
    • Conocí a dos autoras: Anna K. Franco y Victoria Schwab.
    • Casi me caigo encima de ésta última.
    • Visité a mi familia correntina.
    • Fue la primera vez que viajaba sola en autobús.
    • Me peleé con dos compañeros de la cursada.
    • Mi autoestima sufrió una bajada, subida y bajada otra vez tremenda.
    • Volví a mi ciudad y estuve estudiando a morir.
    • Rendí el parcial de la materia más importante el día de hoy. Mañana me entregan la nota.
    • Tengo un examen de inglés el lunes, un parcial dentro de dos semanas o menos, y un parcial en junio.
    • Haré lo posible para volver con el rol de AW cuando tenga un tiempito.
    • Y también haré lo posible para darme más amor a mí misma y no bajonearme tanto por no poder socializar como quisiera, o participar en las clases como quisiera.
    • Y que los quiero, aunque ya me hable con muy poquitos por aquí. :(

    Bye. <3
    a Rita, Amane, SweetSorrow y 2 más les gusta esto.
  2. ¡Hola! Acá de nuevo Lari al habla. Planeaba contarles un poco más de cómo me está yendo en la universidad ahora, pero me puse a ver las últimas entradas de este blog y me puse mal, de verdad. Y entonces, cambié de parecer.

    Recuerdo que en agosto o septiembre aproximadamente del año 2017, yo volví al foro luego de mucho tiempo y me encantó ayudar desde los grupos (Críticos, Beta-readers y Orientadores); me encantó volver a hablar con muchos usuarios a quienes ya conocía y conocer a otras personas completamente nuevas; me encantó rolear y chatear con muchos de ustedes por Whatsapp y por Facebook; volver a editar en Photoshop y participar en diversas actividades muy divertidas que me dejaron lindos recuerdos. A pesar de ese incidente que había rodeado en torno a mi ex y Año Nuevo, yo me había propuesto ayudar aún más al foro con propuestas más profundas, como reformar el área del Café Literario y abrir la sección de Consejos de Escritura. Por otra parte, también recuerdo que ayudaba arduamente a Yáahl a reformar el sistema de los Beta-readers y eso me llenaba mucho la mente, de verdad disfrutaba haciéndolo.

    Pero, dios, el año pasado fue el peor de todos. De verdad, no me lo esperaba. Bueno, creo que nadie se espera que van a pasar tantas cosas malas en poco tiempo, ¿no? Sólo llega y te golpea como si fueras un tonto, un ignorante, un estúpido. Así me sentí yo durante todo el año. Una vez que había empezado con esos proyectos tan lindo, había pasado que un amigo mío cercano había desaparecido y yo me separé totalmente del foro por la intensidad de las emociones que estaba sufriendo, aparte de que recibía mensajes todos los días de su madre, acerca de la policía, de mis compañeros que lo buscaban, de la preceptora... ¡Y ni siquiera había iniciado el año escolar!

    Capaz a ustedes les parecerá tonterías, pero eso me marcó tan fuerte que decidí salir del Staff, abandonar esos proyectos, rendirme, y eso provocó que me fuera del foro por mucho tiempo. Solo entraba un ratito y luego volvía a irme. Me costó mucho superar esa etapa.

    Hubieron muchas ocasiones en las que traté de volver al foro, porque siempre lo he considerado un rincón hermoso en el que yo podía liberarme, en el que podía dar rienda suelta a mi imaginación y mostrarles a todos mi arte sin miedo, en el que las personas me aceptaban como era y me querían y se preocupaban por mí, y en el que me divertía mucho con las actividades y me enfocaba en seguir ayudando de diversas formas. Pero siempre pasaba algo más en mi vida personal que me hacía decir "no", que me alejaba de lo que quería hacer, de lo que me gustaba.

    En las entradas, pueden ver que me iba desahogando con ustedes de a poco, diciéndoles cuán malo fue mi año de verdad.

    Perdonen si estoy muy pesimista en este momento, ya van a ver que esto va a cambiar luego.

    En julio, me separé de los amigos que yo quería más que a mi propia familia. Esos amigos que pensé que iban a estar conmigo para siempre. 3 años de amistad se fueron a la basura, como si nada. Fue tan fuerte ese hecho en mi vida que aún ahora me cuesta mucho superarlo... Es mi debilidad, mi gran debilidad. Porque de verdad yo los quería un montón. Luego de esa separación, el año fue más y más difícil... Todos mis compañeros, profesores y preceptores querían saber qué había pasado, pero yo no les dije nada. Cuando todos mis compañeros me dejaron de lado, yo no dije nada. Cuando me tiraban abajo con sus comentarios, yo no dije nada. Cuando querían hacerme quedar mal frente a mis profesores para que desaprobaran mis trabajos, yo no dije nada.

    Mi hermano se había separado de la ex novia y había tenido un bajón muy fuerte. Sus ataques habían vuelto, peleaba constantemente conmigo, era incontrolable. Mi mamá lloraba frente a mí diciéndome que quería morir y yo no podía hacer nada. Mi mamá me decía que no podía levantarse de la cama para ir al trabajo de la depresión tan fuerte que había tenido. Al final, el psiquiatra mandó a mi hermano a vivir a Buenos Aires y mi mamá lloró mucho.

    Encima de todo eso, agarré una enfermedad que no me dejó en paz por más de un mes. Todos los días tuve que tomar pastillas gigantes que no me hacían nada de efecto. Estaba cansada y adormilada permanentemente. Mis oídos se habían tapado, así que no podía escuchar, y tampoco respirar, ya que mis pulmones estaban repletos de mocos. Fui a muchos médicos, pero nada mejoraba. Mi mamá no podía dormir porque vigilaba que yo pudiera respirar y muchas veces estábamos yendo de médico a médico hasta bien entrada la noche.

    ¿Se termina ahí? Desgraciadamente, no. Mi mamá se estaba separando de su pareja y nosotras estábamos viviendo en su casa, por lo tanto, él estaba esperando a que nos fuéramos. Así que eso hicimos: Mi mamá pagó un alquiler en el mismo barrio por un mes. A pesar de que era más peligroso por esa zona, a pesar de que el dueño se la pasaba tomando alcohol y mi mamá me avisaba que no fuera a la casa a esa hora para no cruzármelo y para que no me haga nada, yo no dije ni una palabra.

    Luego, el alquiler terminó y nos quedamos en lo de mi abuela. Tuve que cambiar constantemente de rutas, de colectivos, para poder ir a la escuela. Yo, a pesar de todo, seguía esforzándome al máximo con el colegio. No dormía más de 5 horas al día, me quedaba en la escuela hasta la noche porque luego tenía que trabajar en la biblioteca para completar mis pasantías, en los tiempos libres que tenía me dedicaba a hacer la tarea, me quedaba dormida sobre la mesa, no importaba, yo me esforzaba. Mi compañera del trabajo siempre firmaba la asistencia y luego se iba, dejándome todo el trabajo a mí, y no dije nada.

    Al final del año escolar, mis ex amigos intentaban, repito, dejarme mal frente a los profesores para que desaprobaran mis trabajos, y yo no dije nada. Uno de los que se habían unido a su grupo luego de que yo me separara de ellos, con el que hacía un trabajo grupal, empezó a decir que yo había tirado una simple excusa para no hacer el trabajo al decir que no tenía casa en ese momento y no podía ir a la escuela (era la última semana de clases), y yo no dije nada.

    Aunque soporté muchas habladurías de todos, alcancé el mejor promedio de la escuela de nuevo. Pero no me sentí feliz... Solo quería desaparecer, irme, quería esconderme, encerrarme, aislarme.

    Tuve que sentarme al lado de mis ex amigas en el acto de graduación. Me sentí miserable.

    Durante las vacaciones... Me costó mucho soportar el día a día. No hacía nada, no me sentía satisfecha con nada, no quería hablar con nadie. Como dije en una entrada anterior, fui a un campamento que me hizo sentir feliz, pero ese recuerdo quedó tapado por lo que sucedió después. Me sentí abandonada, dejada de lado. Cada vez, me sentía peor y peor. Llegué al punto de tener ataques de llanto, de repetir que me quería morir. En esta etapa, mi mamá y mi novio me ayudaron con lo que pudieron para que pueda a levantarme de nuevo. A veces, un día, lo hacía, y al otro día volvía a la misma depresión.

    Como les digo... Mi vida, desde el 2018 hasta principios del 2019, fue una sucesión de hechos que me dejaron muy mal emocionalmente. Creo que por esa razón yo no podía acercarme al foro, no podía dejarme ver así de rota, no podía. Yo tenía que ser esa Lari que se mostraba feliz, que ayudaba con lo que podía, que se divertía, que se sentía cómoda, esa Lari. No esta.

    Bueno... Dejando toda esta etapa "oscura" de mi vida, ahora sí puedo empezar a contarles cómo me he sentido en el mes de marzo y abril.

    En el mes de marzo, comencé la universidad. Qué decirles... Desde que comencé, me siento muchísimo mejor conmigo misma. He podido volver a valorarme, a quererme, a decirme que todo está bien, que mañana puede ser un día diferente. He podido volver a escribir, he podido volver a socializar con la gente, he podido sonreír con sinceridad. Han pasado hechos que, es verdad, no fueron tan bonitos, pero ninguno tan fuerte como para que me vuelva a rendir. Aún tengo miedo de lo que pueda pasar, tengo miedo de que las personas que estoy conociendo en mi carrera me vayan a lastimar, pero hasta ahora, no ha pasado y se ven como personas muy amables. Me han dicho cosas hermosas: Que soy linda, que soy agradable, que no le haga caso a los comentarios ajenos, que trabajo muy bien, que les gusta cómo escribo, etc. Como les digo, a otras personas capaz esto les parece tonterías, pero a mí me están ayudando mucho a sentirme mejor. Gracias a ello, he vuelto a trabajar en proyectos personales, he vuelto a determinar mi sueño, qué es lo que quiero para mi vida.

    ¿He vuelto a ser la Lari de antes? O mejor dicho... ¿Me estoy transformando en una nueva Lari? (Sea eso algo positivo o negativo).

    En fin, por hoy he escrito un montón.

    ¡Ah! Quería decir una última cosa. Gracias. Gracias a todos aquellos que, durante esta época, me han animado con sus mensajes. Gracias a todos los que leyeron mis entradas y le dieron al "me gusta" y por comentar. Gracias por mantenerse al tanto de mí. Estoy agradecida con todos ustedes porque eso quiere decir que yo les importo y eso significa mucho para mí. A pesar de todo este tiempo, todos estos meses de una Lari incomunicada, ustedes siguen allí y es algo muy importante para mí.

    ¡Adiós!
    a Neru, Liza White, Amane y 2 más les gusta esto.
  3. Ya he vuelto con mis entradas acerca de mi hermosa y aburrida vida personal. Lamento dejarlos con la intriga acerca de mi última entrada, la cual fue escrita con sentimientos muy tristes, la verdad, PERO pude mejorar luego de eso. Me tomé mi tiempo, me alejé de todo el mundo y me centré sólo en mi familia, pero me sirvió de mucho porque ahora mismo me siento muchísimo mejor que antes y puedo volver a acercarme a la gente sin miedo.

    Así que bueno, aquí estoy. ¡Pero no iba a hablar de lo anterior! Sino que les quería contar sobre mi comienzo en la universidad. De hecho, muchas veces les he repetido que quería ir a estudiar a la UBA, la universidad pública de más "prestigio" en Argentina que se encuentra en la provincia de Buenos Aires. Pero al final no me inscribí allí por diversas razones y me quedé en mi ciudad natal, estudiando en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Me anoté (eso sí que no ha cambiado) en la Licenciatura en Letras. Aunque ahora mismo el plan está en revisión, no me arrepiento de haberme inscrito en esta carrera, ya que desde chica que quiero estudiar esto.

    La semana comencé con el Seminario de Ingresantes junto con mi mejor amigo, Jack (el cual casualmente está registrado en este foro) y con la ayuda de otra muy buena amiga llamada Mitsu (y también está registrada en este foro). He tenido charlas exhaustivas acerca de la universidad, su funcionamiento, su sistema, etc. A decir verdad, muchas de las cosas que me dijeron ya las sabía ya que mis amigos más cercanos (y hasta mis parejas) han pertencido a esta institución hace años y me han contado acerca de él. Por lo tanto, la semana pasada no fue muy difícil.

    Ahora, ya esta semana, comenzamos con el Taller de Estrategias de Estudio y blablabla (no recuerdo el nombre completo). Ésto sí me entusiasma más, ya que va a lo que me interesa, y también sé algo de los temas que abarcan ya que el año pasado me había metido en un Programa de Becas y allí aprendí muchas cosas útiles para la universidad (aunque lastimosamente no haya ganado la susodicha beca). Aparte de eso, hace mucho tiempo, había comprado un libro llamado Manual de Lectura y Escritura Universitarias (en mi época soñadora con ir a la universidad), pero nunca lo había leído porque me resultaba muy difícil. Ahora mismo, lo comencé a leer y la verdad es que me está gustando un montón y siento que la información que me brinda me será muy útil para mi viaje en esta nueva etapa.

    Una de las cosas muy positivas que les puedo contar es que ya me he puesto a socializar con varias personas y hemos armado una especie de grupo de estudio para comenzar. Comparten gustos similares con Jack y conmigo, y además son muy simpáticos y amables. También conocí un par de personas del Centro de Estudiantes que también me han tratado muy bien y ya las tengo agregadas a mis redes sociales.

    Bueno, ya es hora de irme a almorzar y luego, irme caminando hasta la parada para tomarme el colectivo que me lleva hacia allá. Por último, diré que no es que ya no me guste el foro y no entre más por esa razón, sino que no estoy acostumbrada a ser asidua a algo (me sucede con todo, siempre soy muy cambiante) y si no tengo ninguna cosa planeada para hacer, entonces se me pasa y me olvido de entrar. Pero me dieron ganas de volver a rolear, así que si me permiten entrar a manejar de forma activa mi/s personajes de nuevo, se los agradecería muchísimo. :3

    Ah, y lo malo de todo esto, es que no he leído casi nada de libros y no he visto casi nada de series / animes / doramas. Pero bueno, se hace lo que se puede, ¿no? Recién ahora volví a jugar al Final Fantasy Brave Exvius en mis momentos libres, así que por ahora eso es todo. Dango me entiende. (?) (Ah, que por cierto, voy a viajar a Buenos Aires CAPAZ en mayo, así que podría encontrarme con alguno de ustedes).

    Bueno, YA. Me voy, que sino se me pasa la hora. Los quiero. Que tengan un muy bonito día. :3
    a Paulijem, Liza White, Neru y 1 persona más le gusta esto.
  4. ¡Hola, mi querido FFL! ¿Cuántas cosas han pasado mientras no estaba? :.O.:

    Ahora sí, hablando en serio. ¡Estoy acá, de vuelta! No quiero volver a desaparecer. De hecho, estoy muy contenta de poder tener este rinconcito permanente al que puedo volver siempre que lo necesite. Los extraño mucho, no he hablado con nadie a excepción de Yáahlcita y un poco con Tarsis por el Club de Doramas, pero de verdad, los he extrañado. <3 Espero que todos estén muy bien, que estén cerrando el año con broche de oro y que se sientan cómodos y felices con sus familias y amigos.

    ¿Qué me ha pasado en todo este tiempo y por qué he estado desaparecida?

    Bueno, no creo que a mucha gente le importe, PEEERO para aquellos chismosos/as que sé que hay por allí (como yo), acá va.

    Este año particularmente ha sido mucho más difícil que los que he tenido en los últimos tiempos, por varias razones. Tanto en lo emocional, como en lo académico; tanto en temas de salud, como en temas de necesidad. Siento que ha sido un horror pasar estos últimos meses intentando superar las dificultades con las que me encontraba, pero por fin he llegado hasta acá y puedo descansar.

    La verdad, es que me siento un poco decepcionada de mí misma, porque debido a ciertas situaciones que me dejaron muy mal, he hecho un retroceso en todo lo que había construido durante el año pasado, en esa estabilidad emocional, en esa confianza y autoestima que tanto había querido proteger. Me hice daño, me hundí, lloré al punto de vomitar, me fue difícil mantener ese optimismo que quería. Me he separado de amistades que pensé que me acompañarían por mucho tiempo; tuve una etapa en la que me enfermé por un mes, sin dejar de tomar pastillas todos los días, sin poder salir de casa y estudiar como quisiera; me mudé tres veces, ocasionando muchas dificultades para, de nuevo, ir a estudiar; estos amigos que tenía me hicieron mucho daño e intentaron dejarme mal parada en algunas exposiciones y trabajos que me costaron lo suyo; y, en general, mi familia la ha pasado muy mal. Mi mamá y yo hemos intentado levantarnos cada día y hacer todo lo que debíamos: ella con el trabajo y la organización del terreno, para que tengamos una casa lo más pronto posible, y yo yendo a estudiar y tratando de terminar todo a tiempo. En fin, después de lo que he pasado, he aprendido un par de cosas, aunque sea a las malas. :sadexo:

    Sé que las personas que de verdad te quieren siempre van a estar ahí para vos, no importa cuánto tiempo hayan pasado sin hablar o sin juntarse. Antes, pensaba que yo debería buscar a las personas que quisiera tener de amigos y tratar de mantener esa relación a toda costa, con todos mis esfuerzos... pero ahora sé que los verdaderos amigos llegan solos y esa relación se va a mantener a flote por sí sola.

    Dejando de lado todo lo malo, gracias a esto último, me di cuenta de la gente que de verdad le importo y estoy muy agradecida con ellos por haberme apoyado en medio de toda esta vorágine caótica. Ellos fueron los que fueron a verme para mi cumpleaños, lo que me mandan mensajes preguntándome cómo estoy, los que fueron a mi acto de graduación sin que yo los invitara. De verdad, me siento feliz de poder decir que gracias a esas personas, podré cerrar este 2018 con una sonrisa. :crii:

    Bueno, ya he hablado demasiado. D': Otro día les hablo más de mi vida. Lo importante es que terminé por fin la secundaria, mantuve un promedio alto a pesar de todo lo que me pasó, me dieron varios diplomas y regalos y ahora tengo casa. :/*-*\: No me funciona muy bien el wifi, pero bueno, ahora mismo es lo menos importante. (Wifiiiii, funcionaaaaaa, ahora con qué voy a mirar mis doramaaaaas).

    Gracias por volver a leerme. ¡Los quiero mucho, cuídense! <3
    a Erilnneth, Rita, Cygnus y 7 más les gusta esto.
  5. Hoy termina la era de Love Yourself, una serie de álbums creada por BTS (grupo idol de surcoreanos que adoro). Muchos de los que me leen ahora seguro no los conocen o, por el contrario, han oído hablar de ellos pero nunca les prestaron tanta atención. Estas personas han creado una historia que enlaza los 3 álbums de la era de Love Yourself:

    1. Love Yourself: Her. Habla de cuando te enamorás de una persona, la amás de una forma envolvente, te sentís increíble, como si estuvieras soñando, como si fueras la persona más afortunada del mundo, como si hubieras presenciado un milagro. Amás tanto a esa otra chica/o que no te importa lo que te pase a vos, con que ella/él esté bien, es suficiente.

    2. Love Yourself: Tear. Un sonido rompe el sueño en el que te encontrabas. Algo que te vuelve de golpe a la realidad. Esa persona realmente no te merecía, no le importabas o las cosas no funcionaron como vos pensabas que lo harían. Tu corazón no aguanta con tanto dolor. Recién ahí, te das cuenta de que te equivocaste.

    3. Love Yourself: Answer. Luego de tanto pesar, de tantas dificultades en tu camino, encontraste la respuesta que los resolvería: El amor por uno mismo. Te diste cuenta que tuviste que haberte valorado más en su momento, que primero tenés que cuidarte a vos mismo para poder cuidar a las personas que querés, que tenés que amarte a vos mismo para amar a otros.

    Yo pude cruzar este camino junto a ellos. Sus canciones me han hecho ver todo lo que antes era invisible para mí. Desde que decidí valorarme tal cual soy, mi vida ha cambiado muchísimo. Antes sufría de bajo peso y ahora pude superar ese problema con éxito. Antes sufría demasiado por problemas ajenos, que no eran míos, y ahora ya no. Antes me odiaba, me decía que terminaría sola, que nadie me querría. Ahora me acepto, me valoro y me amo. Me amo cuando decido comer un poco más para no bajar de peso, me amo cuando decido sonreírle a la otra persona del pasillo y le hablo sin escuchar mi voz insegura dentro de mi mente, y me amo cuando decido tomarme un descanso de las tareas y hago lo que yo quiero hacer. Me amo cuando recuerdo mi pasado, mis dolores, mis cicatrices. Esa soy yo, esa niña que se la pasaba llorando antes de dormir, que siempre se aislaba de los demás y sufría en silencio.

    Hoy en día, tengo amigos en los que apoyarme. Lloro en el hombro del que me quiere. Abrazo a los que me cuidan. Mi voz insegura ya no es la misma, sino que es la que me anima a seguir mejorando cada día.

    Y hoy puedo decir que me amo.



    [​IMG]
    a Liza White, Kashey, Tarsis y 2 más les gusta esto.
  6. idk

    Volvió la best.

    [​IMG]
    a Bruno EVF, Paulijem y Amane les gusta esto.
  7. ¡Hola!

    Hace mucho no aparezco por acá, ¿no? Seguramente muchos ya se olvidaron de mí, jajaja. Bueno, estoy pensando en volver a entrar al foro de a poquito. Estuve abandonando mucho este blog, así que vengo a contarles algo que estuve haciendo mientras andaba ausente.

    Resulta que un día en la escuela nos hablaron sobre un concurso de programación nacional para estudiantes secundarios. Yo recuerdo que no dudé ni un instante en ofrecerme luego de haber pensado en animarme más a participar en los concursos, más estando en mi último año de secundaria. Animé a mis dos compañeros y amigos a que participen conmigo, a los que yo sé que también les gusta mucho la programación. Entonces, de ahí salió el grupo de 3 llamado "Sinergia".

    Cuando nos anotamos, hubieron bastantes problemas, porque faltaba UN DÍA para que terminaran las inscripciones (triunfando siempre), entonces nos apuramos en fotocopiar el DNI, firmar la autorización, rellenar todos los datos, y ya.

    Este concurso se trata de programar algo con el lenguaje Python, uno con el que nosotros no trabajamos (sí, ¿qué raro, no?), pero habíamos trabajado con otros lenguajes que podrían ayudarnos un poco a guiarnos para Python. Vimos videos de Youtube para saber lo básico, leímos por internet, etc. La competencia tiene 3 fases: Las dos 1eras son online y la última es presencial (hay que ir a capital). El premio es un curso de robótica de una semana en California, Estados Unidos.

    La verdad es que es graciosísimo que nos hayamos inscrito sabiendo tan poco de Python y caminando a ciegas, jajaja. Una semana atrás empezó la 1ra fase y teníamos que programar ciertos arreglos a un juego básico que ellos nos hicieron. Nos dejaron como cinco días. No sé ni por dónde empezar a explicar la experiencia que tuve. Nos pasó de todo: No tuvimos clases por problemas de calefacción y por paros de profesores, pero un día fuimos a la escuela igual. Estaba completamente vacía y fue la directora a vernos. También mi profesor Ramiro nos ayudó un montón en arreglar el código, a pesar de que él tampoco sabía taanto de Python. Buscamos información por aquí y por allá. En todo lo que pensé era en el código, cada vez que me dormía y me despertaba. Animaba a mis compañeros a que sigan adelante trabajando y no se desanimen (les juro que no era nada fácil). Pero, a pesar de todo, yo lo disfruté mucho. Juntarme con ellos a programar, hacer llamadas de Skype, trabajar con Google Drive, trabajar la estética del juego, debatir acerca de los cambios que le íbamos a incluir, reírnos de nuestra etapa de locura cuando ya nos dolía la cabeza de tanto programar y no sabíamos qué estábamos haciendo... Fue muy divertido.

    En un mes, van a soltar los resultados de los que pasaron a la 2da ronda y en agosto comienza de nuevo. Si no llegáramos a pasar, yo creo que estaría feliz de todas formas, porque fue una experiencia muy linda.

    Nada, eso. <3

    Chauchis.
    a Sana, Liza White, Plushy Berry y 2 más les gusta esto.
  8. ¡Hola, de nuevo! Sé que casi nadie leerá esta entrada, porque se tratará de k-pop, una vez más. Es decir, hay usuarios que sí leen mis entradas, aunque no sea de algo que encaje con sus gustos porque quieren saber qué onda con mi vida (?), pero esta vez quiero compartirles canciones que he escuchado más últimamente del género. Le puse el #1 porque quisiera ir haciéndolo seguido. Si alguien más quiere unirse a esta especie de... dinámica (?), me encantaría que lo hiciera, porque de esta forma podemos ir compartiendo nuestros gustos, y también si alguien más es fan del k-pop, puede ir conociendo más canciones y así. ♥

    Entonces, voy a empezar. :/*-*\:

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Devil” - Super Junior ✦


    Me encanta esta canción porque es muy movida y tiene un tono alegre, es decir, cuando la empiezo a escuchar, automáticamente sonrío. Además, la coreografía la adoro muchísimo, tanto que me la imagino mientras escucho la canción. Ya no puedo esperar para ver esto con mis propios ojos. <3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Thanks” - SEVENTEEN ✦


    Todavía recuerdo cuando recién ingresaba al mundo del k-pop y Sweet me recomendó este grupo, pero no me había gustado al principio. Creía que era demasiado suave para mí (en ese tiempo, estaba muy apegada al ritmo rápido que tenía BTS), pero luego me fue gustando así, de a poquito, y ahora me encanta. Quisiera escuchar más de ellos.

    Pero hablando más de la canción, esta fue una de las últimas que sacaron y tiene un gran MV, una gran coreografía y un gran significado para los CARATS. Es que es muy lindo todo lo que hacen ellos. Literalmente, ellos le dicen thanks a sus fans por todo. Como notita: Woozi, adoro tu voz.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Back” - INFINITE ✦


    Conocí a este grupo por un dorama. Sí, POR UN DORAMA en el que salían dos de los integrantes (encima, guapísimos). Pero ya había escuchado canciones de ellos, solo que no les había prestado la debida atención. Luego, empecé a mirar más MV's y ufff. Los chicos de este grupo son bellísimos y tienen unas voces increíbles. Además, sus coreografías son especiales. Yo creo que su punto fuerte con las coreos, porque lo hacen perfectamente. Se sincronizan como nadie y me parece que esta canción es una muestra de ello.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “ON/OFF” - ONF ✦


    Este es uno de los grupos que debutaron el año pasado, hace muy poquito tiempo, pero me enamoraron. El MV de su canción principal (el cual también guarda el significado de su nombre) es muy hermoso, con bellos colores y las expresiones de los chicos me encantan. En especial, me enamoré del maknae llamado Laun. Su sonrisa es impresionante. Ahora va a debutar con el grupo proyecto MIXNINE, así que solo a esperar a verlo de nuevo. <3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Bad Boy” - Red Velvet ✦


    No suelo escuchar muchas canciones de grupos de chicas, pero esta nueva canción que sacó Red Velvet es muuuy... cómo explicarlo... Misterioso, atractivo. Enseguida me llamó la atención. Además, también es un poco adictiva. :3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Stuck” - Monsta X ✦


    Hace poco, me encontré con esta canción y FUA. Se me fue el mundo entero. Me quedé tan sorprendida que estaba con la boca abierta. Las habilidades de los chicos se denotan perfectamente en el MV. El baile es impresionante, sus voces son impresionantes, todo es muy perfecto. Se convirtió rápidamente en una de mis favoritas.

    Y Wonho, en la parte en la que baila solo y sonríe... Ahí ya me mató como más de 10 veces.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “DUMB & DUMBER” - iKon ✦


    Al escucharla, me hace pensar en PARTY HARD. Like, me dan ganas de saltar, correr, hacer boludeces y alocarme. Me gusta por eso. >o<

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Shake it” - BTOB ✦


    Esta canción solo la atrapé cuando estaba intentando completar la discografía de BTOB (y sigo intentando). Me gustó mucho porque tiene bastante ritmo y la letra es muy divertida (te impulsa a mover el totó, no importando la edad que tengas). Cuando vi el video en el cual los chicos la presentan en un show, me puso súper contenta. Me sube el ánimo. Y la alegría en la carita de Il Hoon es muy bella. :3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Sorry” - The Rose ✦


    The Rose es otro de los grupos que debutaron el año pasado y apenas sacaron dos canciones. Esta es una de ellas. Realmente, cuando la escuché, me perdí del mundo. Sus voces son muy cautivadoras. Esta canción en especial me llegó a transmitir muchos sentimientos. Es buenísima. Esperemos que saquen más cositas este año. <3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Energetic” - WANNA ONE ✦

    Como se habrán dado cuenta, caí bajo el encanto de WANNA ONE, como muuuucha gente, y me puse de ava al re contra súper famoso Kang Daniel, el chiquito que conquistó a todas las wannables del mundo entero. Por si no los conocen, son un grupo de k-pop que debutó recién el año pasado, pero fue el que más éxito tuvo, saliendo incluso en una lista de Billboard. Sacaron un mini-álbum y un álbum repackage. Yo ya me escuché todo y sigo pensando que esta es la mejor canción (y la más adictiva, para mí). Aunque todas las canciones están buenas. <3

    Ellos me sorprendieron con sus habilidades, desde el más pequeño hasta el más mayor. En general, son muuy jovencitos (hay algunos más chiquitos que yo, imagínense) y son muy talentosos. Se los recomiendo.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Splash” - Yesung (Super Junior) ✦


    Yesung tiene una voz con un tono como bajo y eso me llamó mucho la atención, pero se me hizo muy llamativa. A mí, me enamoró su voz y es genial escucharlo en esta canción. <3

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    ✦ “Fantastic” - RM (BTS) ✦


    Este es un cover (creo) de RM y AAAAH, cuando lo escuché enseguida tenía ganas de bailar. Es tan genial.

    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★

    Bueno, ya, eso era todo. Empecé escribiendo mi opinión de las canciones re bien, pero ahora me duelen mucho los dientes (fui a ver a mi dentista) y no me puedo concentrar muy bien, así que solo dejé una simple frase y ya. </3 En fin, les dejo un pequeño bonus:

    [​IMG]

    Y ahora sí, ¡nos vemos! ¡Que tengan un lindo día! :omg<3:
    a Nastia, Hyn, Amane y 1 persona más le gusta esto.
  9. Les quiero contar algo que me acaba de pasar recién.

    Resulta que anoche, teniendo en cuenta que Super Junior viene a Argentina en abril, estaba soñando con ir a verlos en su concierto en Buenos Aires, pero ya de fijo tenía en mi mente que no podía lograrlo, porque era DEMASIADO fantasioso para mí. Acá no viene ninguna banda de k-pop casi nunca y, además, si bien yo voy a Buenos Aires en abril, pensé que ni ahí le atinaba para ir justo cuando Super Junior va al Luna Park.

    Adivinen qué.

    Sí.

    ¡VOY A IR!
    NO LO PUEDO CREER. QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE O ALGO, ESTO NO PUEDE SER REAL.


    Chicos, en serio que cuando estoy escribiendo esto, yo sigo sin poder creerlo. Es que es increíble. Estoy tan emocionada. Lloré inclusive, grité, salté.

    Capaz no muchos puedan entenderlo, pero cuando empecé a escuchar k-pop hace unos meses, ese género musical me levantó como nunca. Podría decir que es el único género musical que de verdad me apasiona ahora mismo.

    Cuando era una niña, me la pasaba bailando todo el tiempo y me encantaba, pero luego al crecer lo dejé de hacer. La música pasó a un segundo plano para mí. Pero hace unos meses, cuando me puse a escuchar este género, comencé a bailar de nuevo, ya sea con coreo o sin coreo. Me la paso escuchando k-pop para todo: Cuando me baño, cuando me duermo, cuando me despierto, cuando estoy aburrida, cuando hago cosas del foro, cuando edito, cuando estoy triste, cuando estoy contenta, cuando estoy normal, etc. No puedo vivir sin esta música. Hasta ese punto me gusta. Aunque no compartan mis gustos, quizás podrían entender el nivel de sentimiento que me genera comparándolo con sus propios gustos musicales.

    Esto es muy importante para mí. Yo solo fui a un concierto en mi vida, el cual fue el de Apocalyptica el año pasado, y desde entonces me imaginaba cómo sería ir a uno que sea de k-pop. Dios, es que la simple idea de imaginarme eso me llena el corazón. Inclusive si los veo de lejos, podría sentirme satisfecha de por vida.

    Estoy agradecida por la existencia de este género musical. :<

    Anoche me la pasé mirando comebacks de varios grupos y cuando me imaginaba ir a ver a Super Junior, me salían lágrimas. ;-;

    Hoy, cuando mamá regresó del trabajo, le pregunté "¿En qué fechas vamos a Buenos Aires?". Me dijo "El 17 de abril vamos hacia allá y nos venimos de vuelta el día... 21".

    Cuando escuché eso, mi corazón se paró y recordé que Super Junior vendría el 20.
    Le conté a mi mamá, nerviosa por si me lo rechazaba, pero me dijo "¡Dale, vayamos!" y yo NO PUEDO CREERLO.

    Ahora se fue, porque estaba ocupada, pero cuando vuelva, compraremos las entradas. Estoy tan feliz. Le mandé un audio llorando de felicidad a Yáahl (se asustó la pobre).

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    a Bruno EVF, Anh Peárys, SweetSorrow y 9 más les gusta esto.
  10. a SweetSorrow, Amane y Anh Peárys les gusta esto.
  11. ¡Hola a todos! Soy Lariebel, otra vez escribiendo sobre su vida personal. (?) Lo sé, no he hecho más entradas de la actividad de Un Valentín Diario, pero es que estuve con mi cabeza en otras cositas. Esta vez quiero contarles sobre cómo la pasé en enero y ahora, casi la mitad de febrero.

    Admito que estuve desanimada los primeros días de enero, pero pronto se me pasó al haberme enfocado en unos proyectos del foro. No me junté con casi nadie más que en mis amigos más allegados y tampoco hablé con mucha gente a través de internet. Decidí simplemente centrarme en mis amigos de siempre, los cuales me estuvieron apoyando muchísimo y les agradezco por eso. Por eso quizás no estuve tan sociable como siempre. No tenía los ánimos ni las ganas de hablar. Ahora no puedo decir que eso cambió en febrero, pero sí me estoy juntando un poco más con estos amigos y salgo de mi encierro en casa, lo cual me libera un poco y me hace feliz.

    Hablando de frikiadas, estuve pegadísima a los doramas y al k-pop. Si visitan el perfil de Yáahl, lo notarán enseguida puesto que allí siempre le hablo de esos temas. Siempre cuando se trata de frikiadas, me guío más por lo que me nace hacer y esta vez me di cuenta que esas dos cositas se ganaron mi corazón. Además, siento que me hacen sentir más linda, en el sentido de que puedo mantener mejor mi mente positiva, sonrío fácilmente mientras hago eso, no pienso en los aspectos negativos de mi día y sigo adelante. Me emociono como una niña, juego como una niña, grito como una niña y disfruto como una niña y eso es algo que me gusta mucho, por eso ahora sigo haciéndolo.

    (Ustedes no me ven, pero estoy escribiendo en el teclado de mi PC mientras tengo a mi gatita acostada en mis piernas y apoyó su cabecita en mi muñeca, AAAAH. Es tan pesada pero tan linda a la vez).

    Ahora sí toca hablar de los proyectos del foro que mencioné antes. Sí, estaba trabajando en lo que sería mi petición de moderación y mis propuestas para mejorar esa zona del foro. Antes también se los había mencionado, pero no dije nada al respecto porque no quería que los demás lo sepan abiertamente. Al menos, no aún, hasta que conseguí mi aceptación en el Staff. Tengo muchas ganas de llevar a cabo esos proyectos, esas propuestas e ideas, para darle más funcionamiento a la zona y que ustedes puedan hacer más cosas acá en el foro. Me esforzaré para cuidarlo y deseo que puedan ver los resultados de mi esfuerzo dentro de no mucho tiempo.

    En todo enero, estuve en medio de eso y recibí muchísima ayuda de Yáahl y Kashey. No sé qué hacer para poder devolverles todo lo que me dieron a mí con su ayuda. Me brindaron apoyo, consejos, guías, ideas, todo, y me siento muy afortunada por eso, porque ahora puedo manejarme mejor. Aún me falta mucho por aprender y lo sé, pero sé que tengo a gente que me apoya y me ayuda. Además, tengo mucha voluntad y ganas para seguir adelante con esto. Espero que ustedes también quieran apoyarme. <3

    Además de lo que ustedes ya saben sobre que me aceptaron dentro del Staff, a pesar de que pedí la moderación de una zona prácticamente muerta y de mi inexperiencia en esa labor, también me sucedieron más cosas buenas que les quería compartir.

    Esta semana, fui al médico y pude pesarme. ¡Por fin, pude entrar al rango de peso normal! (44 kg). Quizás muchos no van a entender mi alegría al saber esto, así que se los contaré. Durante los últimos meses del año pasado, bajé muchísimo de peso y no era capaz de subir. Sé que me afecta bastante el estrés que me genera la escuela y los nervios, ya que soy una persona muy sensible a eso, por lo que me sentía una inútil al no poder comer más y no subir de peso. Empecé el año ordenando mis comidas, contando cada una de ellas y agregando algún aditivo en un período de tiempo en el que me sentía hambrienta y no comía. También empecé a tomar más agua. ¡Y ahora llegué a mi peso normal! Hasta siento que pude crecer físicamente un poquito más, pero no sé si será así. uwu

    Por otro lado, cuando fui al médico fue con el objetivo de hacerme unos estudios de la vista. Cuando comencé a ir al oftalmólogo hace años, me diagnosticaron una enfermedad grave llamada glaucoma, pero siempre pensé que era raro que tenga eso porque generalmente lo tienen las personas mayores. Yo en ese momento tendría unos 11 años. En fin, que dejé el tratamiento hace años y recién el año pasado quise volver porque estaba viendo mal. Así que mi mamá me llevó a otro oftalmólogo.

    Le contamos lo que pasó y me estuvo haciendo estudios desde diciembre para ver qué tenía exactamente y para poder descartar lo del glaucoma. Esta semana fueron los últimos estudios y me dijo que definitivamente no poseo esa enfermedad, lo cual me alegró mucho. :'D Me siento aliviada.

    Por último también está el tema del grupo de Beta-readers. Como saben, formo parte del grupo desde que volví al foro hace 5 meses y no estaba funcionando de la mejor manera. De hecho, creo que es el grupo más muerto del foro, pero porque desde el principio nunca nadie le creó una base que se sustente. Ahora Yáahl es la líder y se ha puesto en marcha para organizar eso y yo la estoy ayudando, a la vez que avanzo con mis propuestas de la moderación. Sí, estamos avanzando a paso de tortuga, pero las dos tenemos nuestras vidas personales fuera del foro y dentro de éste, estamos con nuestras labores del Staff, por lo que no es algo muy fácil de llevar a cabo. Les pido paciencia a los usuarios porque queremos hacerlo bien, queremos que el grupo de Betas pueda llegar a buen puerto una vez que se comience con los cambios. Me esforzaré mucho. :3

    En fin, no tengo mucho más que contar. Hoy saldré a comprar con mi mamá y creo que será divertido. El sábado, quizás, si todo sale bien, podré ver a todos mis amigos de la escuela de nuevo (la última vez que los vi a todos juntos fue en diciembre </3) y así. :3


    ¡Un saludo a todos y mucha suerte! :'D
  12. ¡Hola! Prácticamente me desaparecí estos últimos dos días. Estuve mirando un dorama llamado "To The Beautiful You" y ya lo terminé en esos dos días, así que bueno. uwu Estoy aprovechando bien mis vacaciones, al fin y al cabo, ¿no?

    Bueno, hoy toca "Para un animal amado" y esto no será fácil de escribir para mí porque bueno, no se trata de hablar sobre coreanos. ;n; Y no soy de hablar mucho acerca de mis mascotas.

    No puedo elegir uno solo, así que les contaré brevemente sobre los dos que tengo: Michi, mi gata, y Clau, mi perrito. Aunque, más que presentarlos como "mi x", sería más adecuado decir que vivimos en el mismo lugar.

    Sobre Michi, qué les puedo decir. Cuando mi hermano y yo éramos más pequeños y vivíamos en otro barrio, generalmente muchos gatos se dirigían a nuestro patio y se resguardaban en un árbol gigantesco que teníamos allí, para librarse de los perros amenazantes de la zona. Nosotros pasábamos a dejarles comida y luego se iban.

    Lo que pasó fue que un día vimos a una pequeña gatita, muy chiquitita en comparación a todos los que habíamos recibido, que se quedó escondida en nuestro patio. Era muy salvaje pero igual le intentamos dar comida. Una tarde, mientras yo estaba con mi papá en una celebración, llamaron para decirnos que mi hermano la había dejado entrar en la casa y que le estaban dando comida. Fui muy emocionada a casa y ahí la encontré.

    Me costó mucho acercarme a ella, porque de verdad trataba a todo el mundo muuuuy mal. Era muy cuidadosa y mala. Pero al final terminamos acostumbrándonos las dos la una a la otra. Me la pasaba jugando con ella y, a su vez, ella me pedía muchos mimos. Ahora ya pasaron como unos 10 años de eso y sigue acá, más madura, más silenciosa, más pesada. uwu

    Luego, está mi perrito. A comienzos del año pasado, lo encontraron en medio de la ruta. Fue tirado allí como si fuera basura, pero mi hermano lo acogió en el auto y lo trajo acá. Él sufrió por mucho. Estaba muy delgado, enfermo, desanimado. Pensamos que no iba a sobrevivir. Pero lo hizo, porque es muy fuerte y cuando nos conocimos, hubo más esperanzas para ambas partes de una vida un poco mejor y creo que eso pudo haberlo animado a sobrevivir. Es un cachorro muy juguetón. Es muy fuerte, come de todo, y sí, nadie puede pararlo. A veces me golpea, me muerde todo el tiempo, le tengo alergia a su saliva y así, pero igual lo quiero un montón. No me acerco a jugar con él por esa misma razón, es muy fuerte y soy alérgica, pero aún así sigo queriéndolo mucho mucho mucho, porque es un cachorro que a pesar de todo lo malo, sigue sonriendo y jugando. Eso me anima mucho.

    AH, BUENO. Ya basta. Listo, no escribo más. :< Me pongo demasiado cursi.

    ¡Nos vemos!
  13. ¡Hola! Me sigo muriendo de calor y tengo heridas en la boca que no me permiten comer (gracias, querida dentista). No empecé el día como quería, pero bueno, cosas que pasan.

    Hoy toca "Para quien nos dejó" y se me ocurrió hablar de un actor que está realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. En esta entrada, voy a hablar de Kim Soo Hyun.

    [​IMG]

    Es un actor del actual drama que estoy mirando llamado Dream High. Para serles sincera, al principio no me llamó para nada la atención, pero ahora creo que su personaje es mi favorito. Su actuación se me hace... fresca. Sabe muy bien adaptarse a la evolución de su personaje. Hizo un gran trabajo. Además, para ese papel tuvo que practicar baile y canto por tres meses. Me gusta mucho ver ese esfuerzo plasmado en el dorama. Tuvo muy buenos resultados.

    También vi que él es conocido por actuar en un dorama famoso llamado My Love from the Stars. Espero poder verla. ♡ La verdad es que me enamoró. ♡♡♡

    En octubre del año pasado, fue a realizar el servicio militar obligatorio. Realmente espero que vuelva y haga más dramas que pueda mirar. ♡♡♡

    Eso es todo. :3 ¡¡Saludos!!
    a Yáahl y Amane les gusta esto.
  14. ¡Hola! Casi me olvido de esta entrada. Me MUERO DE CALOR. Diosss.

    Bueno, después de ese inicio tan bello, voy a ir a por el punto de hoy: "Para alguien inalcanzable".

    Park Hyung Sik.

    [​IMG]

    Aparte de que es mayor que yo (todos son mayores que yo ejem), y es un coreano a quien nunca voy a conocer en persona (a ninguno de mis coreanos conoceré ejem), él viene de una familia rica. Es hijo de un CEO de la empresa de autos BMW. Es IMPRESIONANTE.

    Lo llegué a conocer hace poco con el dorama de Strong Woman Do Bong Soon. Al principio, no me llamó mucho la atención, pero al terminar me moría por él. Sus expresiones tiernas son tan pero TAN LINDAS. Puede llegar a ser más cute que cualquier mujer. (? Sus escenas graciosas fueron buenísimas. Me encantaron. Su personaje me re llegó. Espero volver a verlo en otro dorama. Y encima CANTA. Es perfecto. ♡

    Bueno, en fin. Tengo que seguir con mis cosas. ¡Nos vemos mañana!
    a Dr Brainstein y Amane les gusta esto.
  15. [​IMG]

    ¡Hola! He vuelto para iniciar este mes de febrero con ustedes y decidí hacerlo con una actividad de Kohome, en la que tengo que escribir algo todos los días hasta que llegue el 14 de febrero. Me imagino que también se me irá por las ramas el discurso y les hablaré de cómo ando, pero quién sabe. (?)

    La consigna de hoy es "Para el primer amor". Mi vida es menos romántica que la de una piedra, así que voy a hablar de Lee Jong Suk. <3

    [​IMG]

    Él es un actor surcoreano que me robó el corazón con el primer drama coreano que vi: Pinocchio. Yo al principio pensé que no me iban a gustar los coreanos y estaba súper confiada de eso, PERO NO. Ahora estoy loca por ellos y todos lo saben.

    Pero él fue mi primer crush, si lo decimos así. Fue el primer coreano del que realmente me obsesioné. Me la pasaba mirando videos de él y miré varios doramas suyos solo porque él participaba.

    Su físico es casi perfecto y parece un muñeco directamente. Lo que más me gusta de él son sus labios (estoy enamorada). De hecho, me encanta la línea que tiene allí. ;u;

    De todos los dramas que vi de él, el que más me gustó sin lugar a dudas fue Pinocchio. Ahí muestra una faceta súper dulce. Y también me encanta su actuación en Dr. Stranger, porque si bien no fue un gran drama, su personaje destacó un montón. Realmente me encantó.

    Bueno, ya, eso es todo. uwu Bye!
  16. ¡Hola! Como que abandoné un poco el blog, ¿no?

    ¿Quieren saber sobre mi vida? Bueno, entraron en la página perfecta. (?)

    Sé que lo último que mostré por acá no fue algo precisamente bonito, pero quiero dejarlo atrás de alguna forma y entonces me puse a hacer varias cosas durante este mes.

    Además de mirar doramas, series, películas, animes, etc., también estuve haciendo algunas cositas productivas. ¡Yay! (?)

    Como ya vieron, me pude unir al grupo de Orientadores y me siento súper contenta por eso. Es muy lindo estar en este grupo y está muy bien organizado, la verdad. Estoy muy agradecida porque me aceptaron. También esto me permite aprender más cosas del foro y eso es muy genial.

    Por otro lado, pude hacer dos beteos este mes y eso es bastante por decir. Empecé muy bien el año en ese sentido. Muchas gracias por confiar en mis correcciones. :3 Espero haberlos ayudado. <3 YYYY hice muchas críticas, aunque me faltan aún dos zonas más para criticar, pero lo estaré haciendo durante los próximos días.

    También había dejado un poco de lado el rol de Accel World, pero ya hoy pude postear, así que c; Me siento bien con eso.

    Por otro lado... Estuve haciendo planes para un par de cosas del foro, pero no quiero decir nada porque es algo como más privado. Quisiera que ustedes vean los resultados, aunque para eso aún falta mucho. Espero poder hacerlo bien y que a ustedes les guste. :3

    ¿Qué más?

    Estuve en mi casa, ayudando a mi mamá a limpiar (estos últimos días no hice nada ejem, pero es que necesitaba un descansito) y hoy pude salir con mis amigas, así que por eso estoy contenta y satisfecha en este momento.

    Para resumir mi estado actual, sería algo así:



    Ando cada vez más enamorada del k-pop y de los doramas, a decir verdad. Quiero ver muchos animes, muchas series y películas, además de leer libros, mangas y cómics, pero es que ahora mismo el k-pop y los doramas me mantienen realmente emocionada. Me divierten un montón y me hacen sentir mejor. <3

    Creo que eso es todo por decir. Les deseo lo mejor y yo voy a seguir con mis proyectos. c: ¡Se los quiere!
    a Pire, Dr Brainstein, SweetSorrow y 5 más les gusta esto.
  17. Les voy a ser muy sincera. Me siento demasiado mal, desde hace dos días. Estuve dudando mucho acerca de hacer una entrada hablando del problema que tengo. Realmente, no sé si contarlo va a ayudar en algo. Supongo que va a servir como desahogo, de todas formas.

    Este foro es muy importante para mí. Cuando era muy pequeñita, entré en muchos sitios, en los que no duré nada. Conocí a varias personas, sí, pero el foro caía en la inactividad o yo me terminaba aburriendo y me iba. Entré acá y me quedé por mucho, mucho tiempo. En este lugar fue donde mi escritura pudo evolucionar un montón y también pude crecer, gracias a todas las personas que se acercaron a mí. Nunca voy a dejar de estar agradecida por todo eso. Cuando volví en septiembre, inclusive había escrito una entrada hablando de la nostalgia que sentía y el cariño que seguía estando en FFL, a pesar de mi larga ausencia.

    Ya pasaron 4 meses desde que volví. Pude entrar al staff de los Beta-readers y de los Críticos. Me siento muy contenta por ello. Me animé a participar más en las actividades (aunque quisiera participar en las actividades de escritura, pero aún no me animo). He hablado con mucha gente. Inclusive me inscribí a varios roles y pude hablar con los demás roleros, que son muy cálidos conmigo. Mi familia y mis amigos saben que yo adoro a este foro con toda mi alma.

    Se preguntarán a qué viene esto, entonces. Esto se trata sobre mi ex.

    En esta entrada yo hablé un poco sobre mi separación. Fue a finales de noviembre. Hice lo posible para que sea de forma pacífica, con las recomendaciones de la que era mi psicóloga en ese momento. Supuse que esto me traería problemas, pero yo no quería pensar en eso. Lo único que quería era que yo esté tranquila y relajada.

    En estas entradas 1 y 2, pueden ver que me fue muy bien en el mes de diciembre. Hubieron varios altibajos, fuera de mi vida personal. Varias personas dejaron este mundo y tuve que despedirme de ellas. Muchas otras personas se sintieron muy mal y yo intenté ayudarles. Pero, dentro de todo, yo supe manejarme.

    Pero esto no duró mucho. Mi ex me acosó en mis redes sociales, a principios de diciembre. Yo estaba asustada. Era la primera vez que me pasaba. Pero confiaba en que él no iba a pasarse de la raya, porque yo sabía que no era una persona mala. Fui al concierto de Apocalyptica y sí, lo evité por miedo. Mi mejor amigo, Jack, estuvo todo el tiempo cuidándome. Después noté que eso no le gustó nada a mi ex. Al día siguiente, si no estoy mal, fue cuando me llegaron mensajes de él diciendo que me tenía que bloquear en todos lados por su propio bienestar. Yo no le dije nada. Estaba en plan sumisa de nuevo, por el miedo. Así que le dije que lo haga si eso es lo mejor para él. Por dentro, me sentí aliviada.

    Las siguientes semanas, yo estuve tranquila, disfrutando de las vacaciones. Pero justo el 30 volvió a aparecer. Me levanté con mensajes en el celular sobre que leyó mi blog. Sí, este mismo blog. Entré al foro y me di cuenta que se registró. ¿El problema? A él ni siquiera le gusta leer ni escribir, como a todos nosotros. Él y yo sabemos que solo lo hizo para seguir con su obsesión. Primero, me bloquea en todos lados, y después vuelve a acosarme, pero en el lugar en el que sabe que yo entro todos los días, en el que yo me abro con ustedes, en el que me siento cómoda como si fuera un hogar.

    Me sentí asustada, otra vez. Varias personas ya saben sobre esto porque hablé con ellas/os. Me dieron algunas recomendaciones para mejorar la situación, pero no creo que haya funcionado. Hablé con mi ex, me pidió disculpas y dijo que no lo iba a volver a hacer. Bien. No le creí del todo, pero eso era mejor que nada. Ayer, en año nuevo, vi que publicó algo acá. Es decir, volvió a entrar al foro cuando me dijo que no lo iba a volver a hacer y publicó algo que sabía que yo leería. No sé qué es lo que pretende, pero estoy malditamente cansada.

    Yo hice lo mejor que pude para que la separación fuera tranquila, sin complicaciones, porque en el pasado pasé por muchísima mierda de gente que me insultaba, creaba rumores acerca de mí y me metía en problemas en los que yo no tenía nada que ver. Por esa razón es que yo dejé de salir. Siempre me encuentro a alguno de los que me hicieron daño y vuelven a joderme.

    Cada vez, me queda más claro que, a pesar de que me esfuerce, todo va a terminar así. Siempre va a tener el mismo final. Ya no sé ni por qué guardo la esperanza de que sea diferente.

    Ahora que sé que está acá, me siento limitada en lo que yo pueda hacer. Sé que no debería sentirme así, pero me da miedo hacer lo que generalmente hago porque sé que me va a estar vigilando, como hizo anteriormente. No, no quiero dar lástima ni tampoco quiero que automáticamente se pongan de mi lado por esto. Esta es toda la sinceridad que puedo sacar de mí. Estoy expresando esto tal cual como lo siento.

    Ayer me quedé llorando por horas, durante la noche. Llegó al punto de que mi hermano vino a mi pieza a hablarme y a consolarme, porque no soportó que me sienta así. Esto solo pasa cuando estoy en la mismísima mierda, porque no dejo que él se meta en mis problemas personales. Además, mi mamá no me apoya en esto. No quiero que me malinterpreten. Ella es muy buena conmigo generalmente, pero con esto... Me dice comentarios sobre que me lo merezco, que estoy pagando las consecuencias de mis acciones y de que yo tengo que sufrir como una perra.

    Yo digo, ¿qué mierda me pasa? ¿Por qué mis amigos tienen que escuchar un audio en el que estoy llorando, con la respiración entrecortada y temblando por esta mierda en año nuevo?

    Todo esto me asusta. Me siento como una mierda.

    No tenía planeado escribir mi próxima entrada acerca de esto. Yo quería responder a todos los mensajes hermosos que me dejaron. Pero no creo que pueda hacerlo por estos días. Yo creo que mejor les respondo cuando me sienta bien.

    No sé si se puede hacer algo acá en el foro por esto. Si no se puede hacer nada, bueno, ya está. No quiero andar a las vueltas. Le di a "ignorar", aunque no sé qué hace esa opción exactamente. Lo bloqueé en mis redes sociales. De alguna forma, él antes había llegado a ver algunas cosas que publicaba y no sé cómo. Si vos estás leyendo esto, quiero que sepas que ya no me importa ocultar todo lo que me estás haciendo pasar y que espero que me dejes vivir tranquila, en paz.

    Y gracias a todos los que quisieron ayudarme y me dieron una mano. No sé si voy a entrar seguido al foro en estos días. Necesito un tiempo para recuperarme. Perdón por todo esto. Los quiero, chicos. No tengo nada más que decir.
    a chicoanime the only, Yáahl, Ichiinou y 11 más les gusta esto.
  18. (Para entender lo que sucede en esta entrada, tenés que leer el principio de la historia, que está en este post de acá).

    Reual Nathan Onyrian entró a la estación de tren con los nervios a flor de piel. Miró a su alrededor y encontró la pared de la plataforma. Agarró un carrito que había junto a él y corrió con todas sus fuerzas, atravesando con éxito la barrera y entrando en la Plataforma 3/4.

    [​IMG]

    Con los ojos desorbitados, se encontró con una enorme caja de regalo en el suelo.

    [​IMG]
    Se acercó y le fue quitando el lazo amarillo con lentitud, hasta que lo apartó completamente y abrió la tapa de la caja.

    [​IMG] [​IMG]

    Dos pokémons saltaron de la caja y lo contemplaron mientras un cartel enorme aparecía de la nada encima de sus cabezas, con el mensaje "Para Reual".

    Una chica pequeña llena de rizos se acercó al muchacho confundido y le dedicó una sonrisa.

    —¡Hola! Mi regalo es un sprite de algún pokémon. Como no sabía cuál te gustaba específicamente, tuve que recurrir a... Medidas extremas —dijo mientras se aclaraba la garganta—. Conseguí la información de que te gustaban estos dos, así que ahorré monedas para pagarte el sprite que quieras. Lamentablemente, solo puedo pagarte uno de ellos, así que tendrás que elegir. Si no te gusta esa "versión" del pokémon, podés encontrar más en estas páginas:

    Arcanine: https://pokemondb.net/sprites/arcanine

    Garchomp: https://pokemondb.net/sprites/garchomp

    Cuando decidas alguno, me lo decís y si no está en 50 x 50 px, yo lo trato de hacer en Photoshop. Dicho esto... ¡Espero que te guste el regalo! ><

    Armé todo este recorrido para que sea algo más dinámico y divertido. uwu No sé si me salió bien o no, pero nada, espero que lo hayas disfrutado.

    ¡Saludos!
    a Amane, chicoanime the only, Cygnus y 3 más les gusta esto.
  19. ¡Pasenla lindo! ♡♡♡

    [​IMG]

    [​IMG]
  20. Ahora ando media resfriada, así que no puedo pensar claramente, pero igual voy a escribir esto así doy por terminada la actividad. uwu (?)

    Escribe sobre tus metas y deseos para el 2018.

    El año que viene yo quiero seguir teniendo buenas notas, pero no sé si me concentraré tanto en tener los 9 y los 10 que tuve este año, sino más que nada el hecho de aprobar. Los 7 y 8 igual son aceptables, aunque seguro mi mamá me vaya a joder por eso. (?) Digo esto porque el año que viene me quiero concentrar en leer literatura clásica, ya que en el 2019 voy a empezar la universidad y quiero estudiar algo relacionado con la literatura (ya sea la licenciatura o el profesorado). No sé todavía si acá en mi ciudad o en Buenos Aires, pero sí es seguro que me voy a meter en una carrera de ese estilo. Además de eso, quiero aprender a cocinar de una vez por todas y a alimentarme mejor, incorporando verduras, frutas y agua. Soy malísima con eso y cada vez tengo más ganas de cambiarlo. Y, ¿qué más? ¡Ah! Aprender ciertas cosas para poder vivir sola en el futuro y, si me voy a Bs As, buscar guías e ir preparándome para ir.

    Hablando más de lo emocional, creo que lo que quiero cambiar para el año que viene es disfrutar las cosas mientras las vivo, no quedarme con la cara de ojete que siempre tengo en la escuela. En realidad, esa cara me gana por el cansancio, la fatiga, y el hecho de que todos me pidan ayuda con las tareas escolares todos los días, sin dejarme ni un descanso. Así que quiero descansar en ese sentido el año que viene. También quiero bailar aún más, perder un poco la vergüenza y usar la sala de danza de la escuela y desestresarme de todo, porque eso me re sirve.

    Escribir más también, aunque ando media oxidada (y miedosa) con respecto a ese tema. Y después... Nada. No dejar que me maltraten, aunque siempre me puedo equivocar con las personas. Proteger a mis seres queridos. Visitar a mis hermanitos, a mi familia materna. Darme más libertad para las cosas que me gustan hacer (siempre soy muy autoexigente, más durante la época escolar, así que termino hecha pelota y aplazo las actividades que me gustan por las responsabilidades, pero muchas veces eso no es lo mejor).

    EEEEEN FIN, eso, en resumen, sería todo. uwu Gracias por haber leído todas estas entradas, jajaja. Les deseo lo mejor para el 2018. ¡Y pasen lindas Navidades! ¡Se los quiere!

    Saludoooos. <3
    a Anthony el escritor, SweetSorrow y Cygnus les gusta esto.
  21. Ya me estoy quedando sin ideas para poner en los títulos. x'DD

    ¡Hola, estoy de vuelta! Mientras escucho Hellevator de Stray Kids. (Les recomiendo que lo escuchen uwu).

    ¿Qué es lo peor y lo mejor de diciembre?

    A ver. Ahora mismo no estoy muy creativa ni habladora como en las entradas anteriores, así que supongo que voy a escribir poquito (para suerte de los que no quieren leer mucho).

    Lo peor de diciembre... No sé. Es que veo un montón de cosas positivas. Me parece que lo peor puede ser el resentimiento que siento que recibo por parte de ciertas personas, pero cada vez me importa menos. Y la vagancia que me pegó muuuuuy fuerte. Pero que muuuy fuerte. (?)

    Lo mejor de diciembre. Ahí sí tengo más para hablar. Primero, mi cumpleaños. Ahora tengo 17 años. Me encantó recibir tantos mensajes, tanto cariño por parte de todos. Después está lo de que me eligieron para abanderada de la bandera nacional. También vi a mis hermanos. Eso fue lo más memorable, creo yo. Vi a mi familia materna. Pude comer bizcocho de chocolate (eso igual es memorable). Estuve escuchando mucho kpop. Empecé a jugar Tales of Berseria. Terminé de ver Goblin y fue una maravilla. No ando saliendo mucho y chateo muy poco últimamente, pero estoy feliz así. uwu ¡Ah! Y terminé Dark, que igual es una serie muy buena. YYY estoy tomando más agua, lo cual es genial para mi salud. Y ayer me cociné mi propia comida. :] YYYY ahora el rol de Accel World está volviendo a la vida. También empecé con el rol de Digimon y dentro de un tiempo me parece que igual entro al de Harry Potter, así que estoy muy contenta.

    Bueno, listo, eso es todo. Ya paro. (?)
  22. ¡Hola! Siguiendo con el juego, toca contar alguna anécdota relacionada a la Navidad o fin de año. Bueno, yo ya conté una en un tema del foro navideño, y para no repetirlo, les quería poner un copy paste de eso acá. (?) No debería considerarse trampa uwu

    Cada vez que yo me siento en la mesa y empiezo a contar lo que pasó en una navidad ya pasada, mi abuela me mira con una cara de "mejor te callás antes de que te tire la chancleta". (?) En mi familia, siempre celebramos la Navidad en la casa de mi abuela y bueno, en esa ocasión, justamente unos días de la maravillosa celebración que todos esperamos con ganas, llegamos a la casa con mi hermano y mi mamá, y la vimos a mi abuela luchando contra el calefactor para que funcione. Hacía un frío que me moría y ella literalmente no sabía qué hacer con el maldito cacharro, así que se le ocurrió mandarle ALCOHOL AL FUEGO.

    Y, bueno, de forma literal, se había "prendido esta mierda".

    El fuego se alzó sobre el calefactor de forma inmediata y mi mamá estaba como "PERO QUÉ ESTÁ PASANDO".

    Rápidamente, le dijo a mi abuela que se alejara y ella se encargó de apagar el fuego, pero al final, en medio del silencio que nos alivió, se escuchó un "truc" porque el calefactor SE CAÍA A PEDAZOS AL SUELO.

    En ese momento, yo les juro que no podía dejar de reír. Fue como "ABUELA, CASI QUEMÁS LA CASA ANTES DE NAVIDAD Y AHORA YA NO TENEMOS CALEFACTOR". JAJAJAJAJA, ay. x'D Con mi familia, siempre nos reímos de eso, aunque a ella no le dé mucha gracia que digamos. (?)


    Bueno, eso era todo. uwu ¡Saludos! <3