[​IMG]

Bienvenidos sean todos, a mi rincón literario.
=Si tienes un proyecto que quieres mejorar, éste es tu sitio=

Lady Stanley Room ♥
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola queridos amigos de FFL! ¿Cómo están?

    Pues yo aquí, queriendo compartirles que Broken Heart es la sensación en el top #3 de las etiquetas de Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley de entre muchas historias.

    Al principio pensé que iba a ser muy difícil lidiar con el aceptamiento de la historia ¿Por qué?
    Pues porque la primera ocasión no me fue nada bien, ya ven que incluso les comenté la mala experiencia que tuve con mi primer popfic en esos lugares.

    Pero parece que esta ocasión todo va de maravilla.

    upload_2020-8-30_23-32-23.png

    Cabe mencionar que nunca me imaginé que llegaría a 1.2K en lecturas y 434 votos y mucho menos que estuviera dentro del top, solo bajo de dos historias tipos quotes o curiosidades de la banda en general. Aunque digo no puedo ponerme a brincar porque hay historias con muchísimas más visitas y votos, pero la verdad es que me hace muy feliz que este proyecto esté marchando muy bien.

    Actualmente, decidí someter a Broken Heart a un concurso, como ven en el título está participando en los #DreamHighAwards2020 y es un concurso muy prometedor, ya que si mi historia es una de las ganadoras, habría promesa de sacar el libro en físico y todos los gastos serían por parte de los organizadores del concurso, más a parte un book trailer, banners publicitarios y apoyo a la historia por todas las redes sociales con publicidad durante seis meses.

    Así que estoy muy contenta con esta noticia.

    E incluso, la Editorial Olimpo, de Wattpad se puso en contacto conmigo para ayudarme con algunas correcciones para la novela y también pues para meterle ese power que a lo mejor le hace falta. Sobre todo en el romance que quiero que tenga.

    Yo los invito a ustedes, a que le den una oportunidad a Broken Heart, y compartan conmigo sus opiniones al respecto.
    a Rita le gusta esto.
  2. BETEO PARA DANNY DIAXX DE:

    [​IMG]

    Cito lo que escribiste:

    Bueno, tomando en cuenta que estos párrafos todavía están en proceso de edición, comenzaré por mostrarte varios puntos importantes a la hora de escribir este tipo de historias de suspenso-terror.

    Es importante, que narres todo desde una tercera persona que se dedique únicamente a contar los sucesos en pasado y pretérito simple.

    ¿Para qué?

    Simple. Para llamar la atención de los lectores ya que haces lo siguiente:

    Aquí, estás manejando el presente, en el momento justo. Y debe manejarse de la siguiente manera.

    Esta es la manera correcta para manejar el pasado simple y también intenta manejar una descripción más detallada de lo que hacen todos los personajes y los circunstanciales que intervienen entre tus dos protagonistas. En este caso, entre Andrés y el investigador.

    Ahora te marcaré todos los errores que debes corregir, en una hoja de Word, esto es para la ortografía.

    De esta manera, es lo correcto. La presentación cambia muchísimo en ambos escritos.

    Esa es la manera correcta en la que parte de tú capítulo debe quedar, sobre todo en la manera en la que los personajes hacen cosas mientras dialogan entre sí. Es importante ya que hasta un pequeño parpadeo hará de tu historia más interesante, por ejemplo, todo lo que agregué en color azul, complementa muchísimo tus primeros dos párrafos, ya no son dos, se hicieron más e incluso atrapa más a un lector al saber que siente Andrés, que hace, que siente, etc.

    O incluso dónde mencionó que el investigador Michael, levanta una ceja.

    La recomendación es:

    Leer mucho, tener cuidado a la hora de escribir, trabajar en el físico de los personajes, sus emociones, actividades, movimientos, y sobre todo trabajar con la tercera persona narrando en pasado. No mezcles segunda persona ni el presente simple ya que podrías llegar a confundir a tus lectores y en consecuencia hacer que pierdan el interés en la novela.

    Cualquier comentario de esta corrección por inbox.
  3. La verdad es que no pude evitarlo...

    Tenía mucho tiempo escribiendo en Wattpad y ese sitio se convirtió en mi lugar favorito para poder subir todas mis historias. Tengo mucho que contar, muchas historia por terminar y empezar... y sinceramente no pude evitar regresar.

    Decidí dejar atrás todo lo que Zyán R. Leppard representaba, ese nombre de autora era mi favorito. Porque en parte viene mi nombre real reducido y dos apellidos que cree a partir de dos bandas que me gustan mucho de Hard Rock.

    Pero decidí reinventarme y decidí llamarme Lady Stanley.

    Sé que llego a correr peligro si mi identidad se descubre, pues volvería a recibir todo ese odio por parte de las haters del sitio, pero aún así, me siento contenta de regresar. Y ahora olvidándome del fandom de Mötley Crüe, regresé con una historia completamente diferente, sobre la banda más caliente sobre la tierra. Kiss.

    Espero que mi travesía sea buena y de una vez le comparto a los usuarios de FFL mi perfil de Wattpad para que nos sigamos y de paso, para ver si tienen ganas de echarle un ojito a mi nuevo popfic.

    Lady Stanley

    Y por si quieren leer mi popfic de Kiss, se los comparto también.

    Broken Heart| Paul Stanley

    [​IMG]

    ¡Saludines!​
  4. Too Fast For Love.jpg

    Hasta hace poco, desconocía lo que era un Pop-fic, para mí todo eran fanfics, pero la verdad es que no todas esas historias se centralizan en un solo género.

    El Pop-fic es aquella historia que enrola a personas de la vida real, es decir, famosos cómo actores de cine, escritores y músicos. Generalmente el pop-fic hace más referencia a las bandas musicales de cualquier género. En mi caso, mis pop-fic's son de bandas de rocl y glam metal, ya que es la música que más me gusta y por lo tanto siempre tengo un miembro favorita de X banda de la cuál me gustaría escribir.

    En Wattpad, se da mucho el caso de este tipo de historias y el mentado "Músico favorito x Tú" en dónde las mismas escritoras se meten en la historia como un personaje más de la misma, y tienden a ser las típicas Mary Sue.

    Pero no todo es tan malo... a mí me gustó muchísimo ese universo, ya que comencé leyendo sobre los Guns N' Roses y encontré títulos y tramas muy buenos.

    Hubo uno que llamó mucho mi atención: El novio de mi madre| Axl Rose.

    Después encontré historias sobre Mötley Crüe, una de mis bandas favoritas por excelencia. Algunas muy buenas y otras que no puedo mencionar más allá porque no me gustaron y prefiero evitar el troll del que me vengo quejando.

    Y fue ahí... cuando me animé a escribir.

    Si es muy genial, es bonito, lo malo es que si tú historia está bien planeada y tienes cómo que la trama de la historia ya bien planeada, varios capítulos, etc., el público lector es muy pequeño y demasiado joven, así es son muy jóvenes los que te leerán y no entenderán la trama del todo.

    Mötley Crüe, empezó a tener mucha relevancia entre los Wattpaders de la nueva generación, a partir de que la misma banda lanzó en marzo del 2019 su película, basada en el libro autobiográfico "The Dirt" dónde contaron la historia decadente de la banda, sus inicios y etc. Y es lo que más encuentras en esa sección, hay muy pocas chicas qué realmente conocen la historia de la banda más allá de la película y son seguidoras.

    ¡Y acá es dónde entro yo!

    Me animé a escribir mi primer pop-fic. El cuál titulé con el mismo nombre de una de sus canciones, "Too Fast for Love" y todo iba bien, había creado a mi protagonista, le había dado un rostro, una profesión, una historia u origen. Y tenía visitas, poquísimos comentarios, pero iba bien hasta dónde yo creía...

    Hasta que me encontré con un grupo de chicas que no les gustó, empezaron a tirarme tierra, hasta el punto de cerrar mi cuenta en Wattpad.

    ¿Y saben qué?

    Dentro de todo lo que cabe, quiero y me gusta mi historia.

    Pero definitivamente, no volveré a Wattpad en mucho, mucho tiempo... Y posiblemente con otro nombre. Quizás este mismo de FFL, Zimba Mustaine, ya que en Wattpad me había consolidado como Zyán R. Leppard.
    a Rita le gusta esto.
  5. [​IMG]

    Quise compartir con la comunidad de FFL mi mala experiencia en Wattpad.

    Yo me registré en la plataforma de Wattpad desde el 2015, cuando una amiga me recomendó ver el portal en dónde iba a encontrar muchísmas historias.

    Lo malo... es que encuentras historias malas, y pues incluso encuentras cosas que nada que ver con el mundo del fanfic. ¿Por qué? Te encuentras muchos usuarios o escritores que no tienen ni la más remota idea de cómo iniciar, no hay quién te pueda ayudar de por medio en el largo proceso y transformación de la escritura.

    Y lo peor... es que si tú historia es buena, no tienes tantas visitas y votos como se le llama allá.

    Cómo escritora y lectora, uno puede ir y dar su crítica constructiva a la historia que estás leyendo pues para que el autor mejoré con el tiempo. La situación allá es que en vez de que se tomen la crítica de buena manera, lo hacen de forma negativa, te encuentras con que el autor se puso en contacto con amigos de la plataforma y entre todos vienen a tu muro a dejarte insultos, a burlarse e incluso se sienten con el derecho de menospreciar tú trabajo diciendo que es pésimo.

    Yo tuve la mala experiencia de que estaba escribiendo hasta el día de ayer un Pop-fic sobre una de mis bandas de Hard Rock favoritas, Mötley Crüe. Y cómo a las chicas no les gustó la mala crítica, me empezaron a atacar, tuve que poner en privado o unpublished todas mis historias porque hoy en la mañana tenía más de 50 notificaciones y al abrirlas, encontré muchos mensajes de odio en mis historias.

    Nada sirve si uno borra los comentarios, porque los vuelven a poner y no hay ningún moderador que pueda poner orden... No hay ningún lugar mejor como FFL o en su dado caso en Fanfiction.

    Estoy enojada, pues incluso han intentado meterse a mis redes sociales... Y que creen, no hay nadie quién las detenga. ¿Qué clase de sitio es ese que permite el troll y ciber bullying para los escritores?
  6. Bueno, ahora me doy cuenta que los Blogs en FFL ahora son permitidos xD y yo a penas me vengo enterando de esto...

    Por eso me presento nuevamente en el blog.

    Acá publicaré únicamente los Lemons.
    a Cygnus le gusta esto.