Aqui estare escribiendo mis pensamientos o tonterias de momento junto con algunas cosas que me gusten.
Ademas mis relatos de terror que no son historias sino solo cositas que se me ocurren
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Soy el unico que cayo en desesperacion por que no tiene nada mas que hacer, hoy me desespere por que ya termine lo unico que me faltaba por hacer que era terminar de leer las novelas que tenia para leer en el ordenador, pero NO, ya las acabe y no se que hacer con mi vida.


    Asi que si hay alguna alma caritativa que me quiera dar una idea de que hacer estos dias que quedan de cuarentena escuchare sus ideas.

    PD: Realmente den ideas estoy muy aburrido.
    a Rita y Ichiinou les gusta esto.
  2. Primero lo primero.



    FELIZ AÑO NUEVO

    Espero que todos tengan un feliz año nuevo y que hallan aprendido una que otra cosa en este año que acabo, que logren cumplir sus metas y desafíos en este año que llega. Que a pesar de las dificultades y problemas que tengan, las superaran.

    No todos vivimos de igual manera espero que puedan terminar su año con alguien a quien quieran, aunque algunos tengamos problemas debe haber alguien a quien quieran darle su feliz año y espero que puedan hacerlo.

    Y si estas con tu familia disfruta estar con ella.


    Sin más que decir

    Feliz año


    a Luix y Rita les gusta esto.
  3. Estoy emocionado estaba viendo una pelicula de zombies ("soy un heroe") la adore estuvo increible la tematica y a pesar de ser un live accion los efectos estuvieron bastante bien
    Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
    dudo que alguien lea esto pero adoro a los zombies demasiado
    a Rita le gusta esto.