¡Pingüinos forevah!
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Voy a editar este blog lo juro por dios xd.
    a Heros y Ness les gusta esto.

  2. *se va a llorar como bitch*​
    a dango le gusta esto.

  3. ♥​
    a Heros le gusta esto.
  4. a Plushy Berry, Pinkamena y dango les gusta esto.

  5. I'm still alive people (?)
    a dango y Heros les gusta esto.
  6. Hace un rato que no había tenido esta sensación de vacío en el pecho, los últimos días han sido terribles para mi, e inclusive me sorprende la entereza que tengo ahora para estar en el foro y para escribirlo en mi blog, cuando preferiría seguir tirada en la cama llorando.

    Pero como les había contado en una entrada vieja, mi casa tiene mucha gente y no se puede obtener privacidad fácilmente. Además de que las razones que me han tirado parecen no ser suficientes para la gente que me conoce, pensando incluso que es ridículo el que me sienta así y más cuando ya han pasado varios días desde lo que desencadenó todo ésto. No se me respetan los sentimientos y me meten aún más presión.

    Pero well, ¿qué les digo? No es por ser una attention whore ni por querer hacer drama a lo tonto. Esa nunca ha sido mi forma de ser. Y créanme que no me gusta estar causando lástimas tampoco, esta entrada me sirve de desahogo, e incluso como justificante, por que no me he conectado en una semana, y este tipo de ausencias injustificadas por parte de un miembro del staff parecen ser imperdonables para ciertos usuarios de la comunidad.

    El domingo pasado ocurrió algo, mi perrito Draco murió en la tarde. Un perrito que nisiquiera llegaba al año de edad que había estado enfermo desde hacia días.

    Cuando comenzó a dejar de comer lo llevamos al veterinario para que lo revisara y se nos dijo que estaba enfermo de algo llamado "moquillo" aunque no sé si ese sea el nombre de la enfermedad en otros países. Habia tenido mascotas antes que enfermaron de lo mismo y murieron, pues es algo de lo que dificilmente pueden recuperarse los animales.

    Los sintomas no se los digo, pueden buscarlos en google si sienten curiosidad, pero todos o al menos la mayoría los presentaba mi bebé, y tuvo que lidiar con ellos.

    Sin embargo, aunque la enfermedad casi siempre es terminal, el veterinario nos dio esperanzas para que se salvara. Nos recetó medicamentos y me dio indicaciones, me dijo que lo estariamos vigilando. Le inyectó un par de cosas, me dio vitaminas aparte.

    Y supongo que le di lastima por que para ese momento yo ya tenia unas ganas de llorar horribles desde que dijo que era moquillo lo que tenía. Por supuesto que sabía lo que significaba xD y mi familia venía diciendome y diciendole al veterinario que si el perro no tenia salvación sería mejor dormirlo. Inyectarlo para que muriera de una vez.
    Y sé lo que me van a decir, seguramente era la mejor opción. Pero si había alguna esperanza de que se salvara la iba a tomar, ¿por qué? por que amaba a mi perro. El veterinario me las dio, convenció ami familia y yo las tomé.

    A partir de ese momento le apliqué los medicamentos a su hora, hasta el último día lo alimenté (al final él ya no podía comer ni caminar por si solo) y trataba de hacerle cariños para que supiera que estaba con él, cariños a los que repsondía.

    No se las hago larga, el domingo después de que le di sus medicinas y lo alimenté, lo dejé afuera de mi cuarto en el balcón con la puerta abierta, para que estuviera ventilado, hacía mucho calor ese día.
    En la tarde cuando estaba haciendo mi tarea y algunas cosas en mi computadora, mi prima vino a avisarme que habia un perro muy parecido al mio recostado en la calle.

    Cuando me asomé al balcón a buscar a mi perro, no estaba.

    Bajé corriendo con el alma en un puño pensando en como diablos se había caído, si mi balcón entero está recubierto por malla precisamente para evitar cosas como ésta.
    Cuando salí de mi casa, efectivamente, mi perro estaba tirado en el suelo con los ojos abiertos y muy estirado, cuando lo recogí y me di cuenta de que estaba muriendo comencé a llorar muy fuerte.

    Entré a mi cuarto y lo abracé mientras convulsionaba hasta que murió. Lloré mucho.

    Después mi hermana entró fingiendo congoja y diciéndome cosas como: ¿qué le lloras? Si el perro murió es tu culpa y solamente tu culpa.

    Por que no debí dejar a mi perro en el balcón, y seguramente si. Seguramente fue mi culpa, ¿pero necesitaba escucharlo en ese momento? Creo que ha sido la primera vez en la que he querido golpear a mi hermana mayor y azotarle la puerta en la cara.

    Pero no no lo hice xd, estaba demasiado mal como para preocuparme por ella. Y bueno, así me quedé durante un buen rato en la tarde. Después de que mis hermanos se fueron por que otra perrra en nuestra casa estaba teniendo cachorros y tuvieron que llevarla a hacerle una cesárea por complicaciones, me quedé sola.

    Envolví a mi perro en una manta y pensé en todo, no habia forma de que él pudiera caerse por "accidente", si a duras penas podía levantarse. Revisé la malla de mi balcón y tenia un hueco en el final a una esquina. Pero no pudo haber entrado a través de ella por "accidente" si aun sin malla mi balcón tiene reja, tal véz podría entrar a través de él pero nunca sin querer, habría tenido que agacharse y pasar por él.

    Pueden llamarme loca y lo que quieran, pero durante toda su vida pasaba jugando en esa parte de mi casa, corriendo, persiguiendo a los demás perros, saltando y jamás, jamás se había caído. Y por lo que creo, mi perro sabía en que parte de mi balcón no había malla y pasó a través de la reja de tal manera en la que pudiera entrar por ella... ¿Era tanto el dolor por el que estaba pasando que decidió arrojarse de mi balcón a propósito?

    Si estoy en lo correcto entonces no sé como voy a hacer para superar esto algún día. Él era mi adoración y ahora ya no está :( mi familia no ayuda, ellos hacen comentarios siempre como que yo no lo cuidaba lo suficiente o que solamente cuando estuvo enfermo yo estaba con él siempre.
    Esto no es verdad maldición. Ellos que saben si jamás lo quisieron de verdad, es pura mierda. Y seguramente muchos de ustedes no lo entenderán, pero me ha afectado muchísimo y probablemente pasará mucho tiempo hasta que pueda dejar de sentirme tan... así.

    Y bueno, desde ese día estoy sumida en una depresión, además de los problemas que hemos tenido en esta semana, tanto económicos, escolares, miles de cosas que salen mal en casa. Mi familia lamentándose y peleando, ugh.

    No estoy en el mejor momento, y mi actividad en el foro lo ha resentido, lo sé. Espero sentirme un poco mejor en los siguientes días y estaré presente en el foro todo lo que pueda. Tampoco necesito mensajes de apoyo, no es como si estuviera muriendo solo estoy hecha mierda xD y cuento con personitas hermosas que se preocupan por mi y estuvieron apoyándome durante esos horribles días. No saben como les agradezco <3.

    Well, ya corto esto desde ahora, gracias por leer esta entrada tan sad como lo es mi vida entera, con suerte superaré este mes.
    a Muffins, Jaizmar, Shani y 2 más les gusta esto.
  7. [​IMG]

    Si yo tuviera un hijo y me dijera que es gay...

    Lo llevo a la iglesia, ok no.




    Tan normal como si me dijera que prefiere comer su hot-dog sin catsup. De mi parte no habría mucho asombro, seguramente le diría algo como : rlly? okay pues.

    Y que si permitía que algún baboso lo insultara o golpeara por esa sola razón y no le partiera la cara en respuesta, lo iba a golpear yo misma por pndejo (?

    Pero ya hablando enserio, ser gay no es nada por lo que espantarse, lo seguiría queriendo y amando igual, con tal de que elija a su pareja adecuadamente. Por que hetero o no, siempre va a haber gente idiota que gusta de andar jugando con los sentimientos de la gente.
    a Kileuffin y Amane les gusta esto.
  8. [​IMG]


    No me voy por la idea de la luz al final del túnel, creo que en realidad no hay nada después de que morimos, absolutamente nada. Aunque suene feíto y dé algo de miedo.

    Aunque tal vez el concepto de la reencarnación me agrade un poco más, pero de ahí a creer en eso, pues no. Ni cielo ni infierno, gente. Solo disolverse en el vacío. Tal vez mis ideas cambien con el paso del tiempo, quien sabe.
    a Misuzu y dango les gusta esto.
  9. [​IMG]

    ¿Solo uno? Tengo una lista entera... Pero por ahora encabecemosla con mi profesora de protocolo...
  10. [​IMG]

    Miren mijos, al tratar de invocarme necesitan tomar en cuenta que estarían metiendo a su cuarto al mismísimo Satanás. Y pos no me gusta que me despierten cuando duermo, por lo que seguramente estaré de muy mal humor y los voy a despedazar a todos :( Pero bueh, si aun así quieren invocarme por que me extrañan mucho pos acá les dejo la lista:

    • Tienen que ponerme metal de entrada, eso fijo. Ni himnos, ni rezos, ni mentarme la mami en latín NO. PONGANME METAL.​
    • Háganme el pentagrama invertido con barras de chocolate.​
    • Y prendanme el aire acondicionado porfa.​


    Ya está, es todo. Aunque siempre puedo mandarlos al carajo y quedarme a dormir en mi cueva.... #Sorrynotsorry

    a Shani y Amane les gusta esto.
  11. [​IMG]


    Lo estuve pensando un buen rato, pero con la mente fría y tomando en cuenta diversos factores.... Este miserable @RedDelphox sería la unica persona que habría quedado viva al primer fregadazo de zombies por la uuunica razón de que estaba encerrado en su cuarto tratando de terminar sus miles de tareas y proyectos. Yeap, yeap.

    Yo sería la tipica chica con el transfondo depresivo por que seguramente su novio murió comido al tropezarse cuando corrían (??????????? *se pone el casco*

    Y eso, imagínense la comedia al estilo zombieland, pero en lugar del tipo de ghostbusters, a lo mejor matamos a Will Smith, con la suerte que tenemos...​
    a Amane le gusta esto.
  12. Y bien Red me lo había advertido, pero yo no quise escuchar.

    Después de dormir hasta las 12 de la mañana durante las vacaciones o de plano no dormir. Ahora que tengo que levantarme temprano exactamente dentro de... 3 horas. Pues no puedo dormirme y no se me ocurre más que venir aquí a quejarme huehue.

    Tendré que quedarme despierta hasta el día siguiente que vuelva de la escuela, o si bien dormir solo 2 horas si es que logro pegarme los ojos con resistol :').


    Será un día glorioso, sacrifíquense unos cuantos pollos por mi.
    a Amane le gusta esto.
  13. Pues nada, ya sé que es lunes, y que el reto era para la semana pasada, pero me da muchísimo igual la pongo ahora por que hasta este momento es que he podido estar tranquila mentalmente (?).

    Pos mija, @Titoshka aunque eres una personita que puede llegar a ser bien pesadita, me has hecho enojar y a veces tenga ganas de meterte en un saco y tirarte al mar atlántico. No quita que esté contenta de que las cosas se hayan podido resolver y que ahora mismo esté yo como brutísima escribiendo esta entrada.

    Y tampoco quita que me guste imaginar que el cojín de piel de conejo que le regalaron a mi hermano está hecho de ti después de haber sido despellejada<3

    Esta es mi forma de decirte que te quiero, ya ya >:l se pueden ir retirando *palmea las manos*.


    Y SI, ACABO DE USAR ASTERISCOS. MUÉRDEME.
    a Amane le gusta esto.
  14. Like my father's come to pass,
    twenty years has gone so fast...











    11953118_962177097157251_7489671386318691780_n.jpg
    (Adivinen quien soy yo)(?)

    Here comes the rain again, falling from the stars,
    Drenched in my pain again,
    Becoming who we are.


    Dato curioso: Mi madre no aparece en esa foto, al parecer no tengo ninguna donde yo salga con ambos juntos durante el último año.
    a Heros y Rein les gusta esto.

  15. <3<3 ;_;​
  16. Esto me ha gustado bastante
    a Heros y KateMukami les gusta esto.
  17. [​IMG]

    Definitivamente este Julio te desafía se ha empeñado en hacerme recordar mis momentos de idiotez extrema impulsados por hormonas y la mentalidad de una puberta xD.

    Si, joder. Si que lo hice, y fue horriblemente asqueroso por que no eran solo advertencias, había pruebas de por medio.
    Había testigos oculares que eran gente de confianza para mi en aquel entonces, quienes me contaban con lujo de detalle lo que hacían a mis espaldas.
    Me decían por todos lados que esa persona me estaba viendo toda la cara de idiota y aún así decidí confiar en él; a costa del enojo de mis amigos (que bien justificado estaba) y de mi propia dignidad por que muy en el fondo yo sabía que todo eso era verdad. Pero me lo tragaba y me aguantaba, por que me convencía a mi misma de que esta persona cambiaría, cumpliría sus promesas y un día estaría todo bien de nuevo, pues al fin y al cabo era alguien que yo creía conocer muy bien.

    Y well... No, nunca lo hizo.

    Fui idiota, eso es todo xD.
    a Cygnus, Chaos Lady y Rayner les gusta esto.
  18. [​IMG]

    En que si mi teléfono no fuera una shit, yo no fuera tan pobre y pudiera caminar tranquilamente por mi ciudad ya tendría a un Pikachu llamado Bambi :(​
    a Rayner le gusta esto.
  19. [​IMG]


    Soy feliz con que me lleven a comer a Burger king, luego al cine y me compren todas las cositas que pida :(, no soy muy exigente. El cumpleaños pasado habría sido perfecto de no ser por que a una persona se le ocurrió joderme el día desde que empezó haahhaha, pero aún así la pasé muy bien con mi mamá y mi hermano. Ojalá el que viene sea aún mejor.

  20. *se lanza hacia el público*

    Yaya, me largo a dormir -_-.​
  21. [​IMG]

    HAHAHAHA, estoy enamorada de mi Sunbae.
    [​IMG]
    *sale corriendo*
    a Heros, Rayner y Rein les gusta esto.
  22. [​IMG]



    No los voy a marear con comentarios diciendo que esta serie cambió mi vida, o me abrió los ojos, o me enseñó "X" cosa, nah.







    [​IMG]
    Se trata simplemente del anime que ha sido mi favorito desde siempre, (El cual he recomendado a la maldita de @Rein miles de veces) ninguno lo ha desbancado y supongo ninguno lo hará, es bello en animación, personajes, música, estilo e historia.

    NANA​

    Me hizo reír, llorar, enfurecer, gritar de felicidad... De todo. Me parece bastante realista a pesar de ser tan romántico, las protagonistas me agradan bastante y cada personaje tanto secundario como principal tiene un gran trasfondo, un pasado profundo que te hace encariñarte demasiado con ellos, y que por lo mismo después hace que tambien entres en depresión(?)

    [​IMG]

    ¿Cual es la mala noticia? Pues que no está terminado, tanto el manga como el anime fueron interrumpidos por que la mangaka no pudo continuar con el proyecto, al inicio por problemas de salud y actualmente... no sé por qué. Pero todo parece indicar que mi hermoso NANA no llegará nunca a su final y eso me mata :(.

    El anime tiene un final abierto por que se supone sería el fin de la primera temporada, el manga fue el que se quedó a medias, pero no sé hasta qué punto por que no lo he leído. La historia avanza un poco más después del final del anime pero solo un poco.

    Y un día de estos me levantaré de buen humor y diré; oh bueno, voy a ver el manga de NANA, a ver en qué queda :D.
    Y después terminaré con el corazón aún más roto que antes, yeap... Así que espero que se preparen desde ya para aguantar a una Knight llorona y desconsolada.


    [​IMG]
    Terminando esto se los recomiendo mucho, es hermoso, romántico y MUY dramático. En pocas palabras un josei, anime destinado a publico femenino maduro en general. Tiene contenido sexual leve, historias de vida bastante realistas, abuso de sustancias tal vez, violencia leve, prostitución, etc... Pero sigue siendo chulísimo. A mi me encanta.

    No les pongo sinopsis ni pongo comentarios sobre la trama para no hacer spoiler, pero si dejo el primer opening y ending, simplemente lo recomiendo bastante.





    Y ya está.

    [​IMG]
    A ti y a Aerith les gusta esto.
  23. [​IMG]


    No recuerdo haber tenido experiencias malas en sí, no me gusta meterme en peleas ni tengo problemas con nadie. Por lo que no tengo un mal recuerdo.

    Tal vez podría mencionar aquellos días en los que no he tenido ganas de hacer absolutamente nada, cuando no estoy de ánimos o paso por algún momento difícil, lo cual merma mi motivación para ser activa en el foro, tanto como para comentar como para hacer mis actividades pendientes. Y al final viene la culpa, me siento inútil y señalada, aunque esto no sea así.


    Y una buena experiencia... Tengo varias, aquí conocí a mis amigos y a algunas de las personas más preciadas que tengo actualmente. Pero si hablamos de una experiencia buena, sería el día que me dijeron que había sido admitida en el staff. Si, dirán que no es la gran cosa y que esto es un foro de internet. Pero para mí es una parte muy importante de mi vida y le debo mucho.

    Además de que el miserable del ducky me había dicho un día antes que ya se había elegido a otra persona para llenar el puesto y estaba totalmente resignada e_e. Así que fue... Totalmente inesperado, pero bello <3.
    a Cygnus y Rayner les gusta esto.
  24. 6:25 am y aún no me voy a dormir... Lo más seguro es que me termine levantando a las 3-4 de la tarde y mi madre me mate por floja. Hoy casi lo hace ;_; así que estoy en la encrucijada de si, quedarme despierta hasta que sea de día, y aguantar hasta que sea hora de dormir de nuevo.

    Pero lo más seguro es que no aguante pasando la mañana y me quede dormida y mi madre me clave un cuchillo de cocina en el pecho mientras duermo. Welll...

    Hasta aquí llego Knight, hijos míos.
    Arrivederci.
    a Pire le gusta esto.
  25. [​IMG]

    Hay miles de cosas que tengo por hacer, muchos planes por cumplir y personas a las que cuidar. Tengo a mis amigos y a mi hermano que son los que me hacen sacar al menos una buena carcajada todos los días.
    Pero más que nada tengo a esa pequeña vocecita mía que me tira carilla cada que me encierro en mi misma. Yeap, emerge como el mismísimo Satanás a repartir zapes y reprimendas.

    Esa que me repite y repite las miles opciones que tengo para hacer el día un poco mejor u al menos soportable, y que sobretodo me regaña por comportarme como una niña bruta y hormonal con tan nula fuerza de voluntad. Hay variedad de alternativas, ¿no quieres ver una serie o película? Pues póngase a leer, ¿no tienes ganas de leer? Pues métase al foro a adelantar su trabajo, ¿no tienes fuerzas para entrar al foro?, mira algún video de los youtubers raros que has descubierto últimamente, ¿tampoco? Pues vamos a estudiar algo de coreano, que llevas el avance de un paralítico en maratón. ¿Tampoco? Pues bueno, pon ese álbum que encontraste ayer, o métete al tumblr a rebloguear tonterías. ¿No? Weelll, llevas días sin jugar don't starve y recién descargaste este emulador de ds y el pokemon gold por culpa del ducky.
    Que no tienes humor para jugar... ¡Pues a cocinar algo se ha dicho! Y no te olvides de la música.

    Y sí, me puedo seguir y seguir, así que...




    You better get up, b#tch.
    a Cygnus y Rayner les gusta esto.