Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Los blogs es un espacio privado, un refugio para escribir acerca de nosotros, de nuestra vida, de lo que pensamos, de platicar sobre nuestros proyectos, de quejarse y desahogarse, de permitir a las otras personas conocer a la persona .. detrás de la persona.

    En una época donde la forma de leer sobre los demás es a través de actualizaciones de estatus de 140 caracteres, donde la información pasa rápidamente tras nuestros ojos, donde las personas se expresan con imágenes con chistes y con frases que requieren el contexto para ir más allá, el poder expresarse a través de párrafos es .. un privilegio. El tener la paciencia de leerlo, es admirable.

    Así que los reto, lectores y escritores, a sentarse un momento, y dedicarle no 15 segundos a actualizar su estado, sino dedicarle unos 15 minutos a escribir más allá de un par de párrafos. A poner sus pensamientos realmente en forma, regresar, refinarlos, y abrir esa conversación... con los demás, que están leyendo. Y con su yo, futuro, que regresará en algún momento y dirá "¿qué estaba yo pensando entonces? ¿quien era? ¿cómo he cambiado?
    a Shizuka, Kileuffin, Rita y 13 más les gusta esto.