Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño

  1. 1. Fecha de nacimiento:
    20 de octubre
    2. Color de ojos: Café oscuro
    3. Color de pelo: Negro
    4. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?: Negro.
    5. Helado favorito: Vainilla o Moka.
    6. ¿Te has emborrachado?:
    No, quizás es lo que me hace falta.
    7. ¿Te has roto algún hueso?: Sí, el empeine.
    8. Última canción que has escuchado:
    Tienes que quererme de Rey de la Cumbia , no la elegí yo.
    9. ¿Cantas en la ducha?: A veces lo hago.
    10. Color preferido:
    Negro.
    11. ¿Eres supersticiosa? Un poco.
    12. ¿Duermes siesta?: sí
    13. ¿Cama con almohada o sin ella?:
    Con almohada.
    14. ¿Tocas algún instrumento musical?: Según eso..... la flauta.
    15. Número favorito:7
    17. No soportas...: A mi misma
    18. Fiesta o feria favorita: Festival del globo
    19. ¿Disney o Warner Bros?:
    Dreamworks
    20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña?: Loli
    21. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: Floppy
    22. ¿Que cambiarías de tu vida?: Mi existencia
    24. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?
    ninguna de las dos
    25. Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Nada
    26. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Unas cortinas
    27. Algo para beber: agua mineral
    28. Un sueño: El que tengo después de ir a trabajar.
    29.Una persona especial: El vago
    30. Tus mejores amigos:
    El vago y Kat
    31. Tu opuesto: Ana
    32. Algo que valió la pena hacer: nada
    33. Algo pendiente: El trabajo procrastinado
    34. Un lugar para el verano: La sala
    35. Un lugar para el invierno: Mi cama
    36. Una fobia: a los pendejos
    37. Algo/alguien que marcó un antes y un después: La infidelidad
    38. Lo que más deseas ahora mismo: Dormir
    39. Un momento de risas: No recuerdo ninguno
    40.Un momento triste: Recordar que soy inútil
    41. Una travesura:
    Decirle a mi ex que tengo novio y amante, porque yolo. Irónicamente, eso le hizo dejar de proponer que fuesemos amantes.
    42. Un defecto: Negatividad
    43. Una virtud: Mmmm... nop, no hay
    44. Tu hobby: Leer manwhas
    45. Libro que estás leyendo ahora: JBecomig, mi historia de Michelle Obama
    46. Una fruta: pera
    47. Animal favorito: Perro
    48. Un consejo: Trabajen desde jovenes.
    49. Un mensaje para quienes lean esto:
    Salud, sigan ebrios
    50. Última y para redondear: He cambiado un chingo y soy más negativa que antes, algo así como la versión mejorada :v
    a Kcalbdelaperdicion le gusta esto.
  2. Saludos, gente desconocida.

    Hoy vengo a escribir que tengo un par de chihuahuas hermosos (la verdad no son de raza, pero me los regalaron con esa promesa y les digo así :v) que me quieren y me adoran.

    Fin
    a Mallupám y Kcalb les gusta esto.
  3. Buenas, me temo que ya nunca me volverá a gustar leer. Me he vuelto demasiado vaga pero les dejo lo que ha ocurrido hasta el día 3 de la cuarentena.
    Día 1
    El gobierno del Estado declaro cuarentena por Coronavirus, con seis casos negativos de Coronavirus. A nivel nacional se suspendieron clases desde el 20 de marzo, pero aquí se adelanto desde esta semana y bueh... cosas de la vida.

    Las compras de pánico se extendieron, en casa no fue la excepción; aunque se limitaron a las compras del mes. Entre anécdotas curiosas que vieron los que fueron a estas compras es que:

    Un señor llevaba dos bolsas de 32 rollos de papel higiénico para todo el mes cuando otra persona iba diciendo que no encontró ningún paquete, el señor miro el carrito, dudo unos instantes y le entregó uno de sus dos paquetes.

    Día 2

    El segundo día de Cuarentena había bastantes lugares abiertos en mi Estado, pero las calles estaban relativamente vacías.

    Se sabe que hay 1 solo infectado de origen alemán en mi estad y pues... el pánico se ha enfocado en las compras de emergencia.

    Los centros comerciales están vacíos en cuanto a productos básicos se refiere o eso muestran las fotos, pero en las pequeñas tiendas todo bien.

    Ya no he sacado a pasear a mi perrita y esta loca y llena de energía. En casa hay una persona con diabetes nivel 2 y alv no quiero que se ponga peor so... a aguantarse la cuarentena.
    Día 3
    No sé que ocurra hoy que es dá 3, pero quizás ya debería de enviar calificaciones :P.
  4. Hola y bienvenidos a otra sesión de "Quejas con Keilani" Ok, no ::3:.

    Estoy aquí explorando el blog desde hace aproximadamente 2 años y me encuentro con un montón de EANI.

    Ustedes me dirán ¿Qué carajos es EANI? Obvio que luego de leer está pregunta, quieren ver la respuesta y yo podría escribirla, pero sería tan simple que perdería la gracia por lo cual termino divagando al respecto para desesperarlos ¿A que sí se han desesperado? ¿No? Bueno, siempre puedo seguir divagando por horas y horas hasta que desesperen lo suficiente como para abandonar mi blog.

    Si para estas alturas el lector aún conserva un poco de cabello le invito a leer el próximo párrafo o seguir leyendo mis cantifladas, después de todo es posible que obtengan más divagaciones o la respuesta de lo que tanto anhela... digo si es que el lector ha sido curioso.

    Bien, dejando de lado todo esto, y suponiendo que no fueron a googlear la respuesta, la verdad es que EANI es una palabra que se me ocurrió para nombrar a los Emoticones Adorables No Identificados, haciendo alusión a la palabra "OVNI". Sí, lo dicho un juego sin sentido propio de mi.

    En fin, está entrada es para colocar un TOP de los destacados emojis con los que me encontré en el foro. Tomen nota y si gustan compartan su propio TOP o pueden ignorar mi entrada y seguir con lo que hacían.

    Sin más preámbulos:
    :/*-*\::*{*:::3::slap:
    Pokemomos
    :munchlax::bulbi::char::eevee2:
    Naruto
    ... no, no me gustaron
    Smiles
    OvOT+T:shame2::shame:

    Eso es todo, ya bye <3
  5. Bueno, solo porque no lo hice acá. Les presentó a mi linda mascota con una foto actual <3
    arya.jpg
    a arya, Jenivere y Arleet les gusta esto.
  6. Creo que este blog es mi lado emo y el de mfl mi lado... que sé yo que lado, pero es menos emo xD.

    Han pasado muchas cosas desde que me marche de este sitio, realmente me fui un poco sentida y bueh... con el tiempo todo pasó, conocí a nuevas personas y una de ellas me hizo ver que lo que paso fue mi culpa lol... así que perdí de a poco el rencor y pase a otro lado enfermizo de mi "compararme con otras personas"xd.

    Diversas situaciones me han llevado a compararme y bueh... tampoco es que sea culpa de nadie, es simplemente una costumbre mala que llevo tiempo arrastrando, pero que hasta ahora es que me parece un problema.

    Ahora dejando lo emo de lado xD.

    Decir que estoy con mi meta de bajar de peso, haciendo media hora de ejercicio al día y evitando ciertas comidas como pan, pastas, chatarra... y bueno, hasta ahora voy en 1 kg y medio abajo *-*. Mi meta es alcanzar mi peso ideal de aquí a 5 meses y medio.

    También me propongo el vivir en el presente, para lo cual dejo el celular por ratos y me pongo a mirar los árboles y otras cosas de la naturaleza, que llevo tiempo sin ver atentamente. Creo que esta meta requiere ser más elaborada xD.


    Pues nada más, la escuela lo de siempre atareada porque soy lenta en hacer mis planes de clase <3 y la vida sigue :D.
    a Jenivere, Nyxbel y Ichiinou les gusta esto.
  7. Yo acá con otro dilema emocional (?)

    Seguro que nadie me recordará ya en estos lares y quien lo haga, será ya un anciano (?).

    Lo que me trajo está vez a mi blog es que me parece que he perdido el gusto por leer, pero ¿realmente puede perderse el gusto? ¿y si tal vez nunca me gusto?

    He pensado que podría haber sido todo un intento de llamar la atención y he buscado mis historias, pero ¡vamos! No puedo acabar una sola lectura de lo que he escrito sin sentir que es de lo más tedioso y aburrido del mundo - sí, el drama no se ha ido de mi - lo cual me deja a dejarlo en cuestión de segundos de si quiera haber comenzado.

    Incluso aquella historia que una vez me encanto "Try again" o "La niñera" simplemente me aburren, es como si no tuvieran sentido.

    Podrán decirme quizás buscas una mejor literatura, pero meh... la verdad que Games of Thrones me ha cansado y lo último que leí fue un artículo de una revista sobre maldad que me prestaron para leer en la combi y ya no sé si lo hice por pretensiosa o porque me interesaba pensar que la maldad no era lo que yo califico como tal.

    En todo caso la situación es esa no quiero leer absolutamente nada.

    Ahora si hablamos de escribir, la historia es exactamente la misma, con el plus de que nada pareciera encajar como debería, como si careciera de la emoción que antes me causaba escribir.

    Pensé pasar a ponerlo acá, porque a fin de cuentas este fue el rincón donde comencé a escribir y creí justo que al menos para mi rincón hubiera una razón de como muere lentamente el animo.

    En fin, era eso lo que debía decir y siendo honesta, ni si quiera quiero revisar si lo he hecho bien o si he comunicado la idea correctamente.... deprimente para alguien que se las daba de "crítica oficial".


  8. He conocido a muchas personas desde que desaparecí de fanficslandia. Bueno o malo, pero he tenido que enfrentar los más grandes miedos que tengo y las inseguridades han saltado a la vista más veces de las que me gustaría.

    Justo está noche pase en mis sueños uno de los grandes miedos que tengo frente a mi vida laboral y debo admitir que cuando desperté con un mensaje del celular quería agradecer con toda el alma recordar que estoy de vacaciones y que todo estará bien.

    Pase una buena parte del día de hoy preguntándome si estaré haciendo bien o si simplemente está reforma acabará por despedirme sin que yo dé la batalla suficiente para conservar mi empleo ¿y si no doy la talla? ¿y si no aprendo lo suficiente? porque siendo realista nadie está de mi lado en este camino. Comprobar que tan sola estoy me aterra y darme cuenta que no puedo pedir ayuda a mis pares me aterra un poco más.

    De alguna forma, las personas se hacen grandes expectativas de mi y me pregunto si dirían lo mismo al verme temblar en mi interior.

    ¿Qué por qué cuento esto aquí?... Porque ffl siempre será ese rinconcito donde pocos saben de mi y donde creo que puedo hablar un poco y ser escuchada sin ser juzgada por ello. Eso.

    Por último dejo está canción porque una amiga que quise mucho de este foro me la recomendo un día de estos, cuando más triste estaba, así que simplemente se me quedo grabada como un dulce recuerdo.
    a Elayne le gusta esto.
  9. @Shani para ti <3


    1. Fecha de nacimiento:
    20 de octubre yay!
    2. Color de ojos: negros owo, aunque un amigo dijo que no existen y que son café oscuro T_T
    3. Color de pelo: Negro y ese sí existe <3
    4. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?: Negro *¬*
    5. Helado favorito: D:! Esa es difícil. Simplemente amo el helado
    6. ¿Te has emborrachado?: No, solo he estado jebria con @Arleet y @Shani en telegram, nada de que preocuparse xD.
    7. ¿Te has roto algún hueso?: Aún no, pero puede arreglarse <3
    8. Última canción que has escuchado: Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vidaaa lalala x'D
    9. ¿Cantas en la ducha?: ¡Esa es ley de vida! Siempre se canta en la ducha ¿quién no canta allí? ¬¬
    10. Color preferido: No sé ¿Debo elegir ahora? ¡Es una bomba verdad! Dx *corta el cable verde*
    11. ¿Eres supersticiosa? *Camina al rededor de la escalera* mejor prevenir que lamentar (?)
    12. ¿Duermes siesta?: Mi cama me ama, @Kemero me enseño eso *-*. Pero no duermo ;-; Why? me odias vida!
    13. ¿Cama con almohada o sin ella?: ¡Muchas! ¡muchas almohadas!
    14. ¿Tocas algún instrumento musical?: Según eso..... la flauta :D
    15. Número favorito: 7
    16. ¿Lluvia o sol?: Lluvia *-* la amo, es fresca, tranquilizante y divertida :D
    17. No soportas...: la mentira, next -o-
    18. Fiesta o feria favorita: Navidad y año nuevo *-*
    19. ¿Disney o Warner Bros?: Disney <3
    20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña?: Loli! traía acta de nacimiento, me parecia curioso xD
    21. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: Floppy era su nombre *-*
    22. ¿Que cambiarías de tu vida?: Nada, ya la viví y no quiero pensar en el pasado
    23. Película preferida: Loca por las compras <3
    24. Tormentas, ¿te gustan o te asustan? Micha y micha (?).
    25. Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Nada, pierdo todo T_T
    26. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros que quiero cambiar, demasiado rústicos para mi gusto
    27. Algo para beber: agua, así de aburrida soy lalalala
    28. Un sueño: Viajar a Paris *-*
    29.Una persona especial: Tengo muchas, pero ahora mismo creo que de no podría elegir.
    30. Tus mejores amigos: No sé, xD
    31. Tu opuesto: alguien divertido, positivo y que sea... no sé xD
    32. Algo que valió la pena hacer: entrar a ffl y luego a mfl :love:
    33. Algo pendiente: Comprar mi casa
    34. Un lugar para el verano: ¡El Caribe! Ok, no xD Hawaii *-*
    35. Un lugar para el invierno: Paris o Argentina :love:
    36. Una fobia: no la diré xD
    37. Algo/alguien que marcó un antes y un después: La muerte de un ser querido
    38. Lo que más deseas ahora mismo: Una idea, dios, no tengo ideas y ocupo una al menos xD.
    39. Un momento de risas: Yo ahogándome con el agua, porque mi geme me cantó una canciónde Barney lol
    40.Un momento triste: La muerte de ese alguien y como mi familia se acoplo a ello.
    41. Una travesura: Mmmm molestar a Arleet con decirle a alguien que ella lo amaba
    42. Un defecto: ¡Negativa siempre! o quizás dramática, pero últimamente eso ya no es del todo cierto xD.
    43. Una virtud: Molestar y acosar <3
    44. Tu hobby: jugar mafias y acosar personas *-*
    45. Libro que estás leyendo ahora: Juego de Tronos. Choque de Reyes soy lenta ;-;
    46. Una fruta: manzana!
    47. Animal favorito: Perritos <3
    48. Un consejo: No soy buena con ello xD
    49. Un mensaje para quienes lean esto: Hola! Los amo <3
    50. Última y para redondear: míos! todos míos si leyeron esto xD.
    a Kyouko Kiryuu y Shani les gusta esto.
  10. ¡Hola, blog! ¿Me extrañaste? <3

    Loool... hoy vi el blog de alguien más y me acorde de ti, así que vine a escribir cosas en tus lindas páginas xD.

    Pues ¿qué te cuento, blog? No he hecho nada lo cual es una fiel prueba de que soy una vaga, sin vida y que voy camino a cumplir mi sueño de ser la loca de los gatos *-*. Planeaba ser la loca de los perros, hasta que me enteré que tienes un límite muy pequeño de perros que puedes tener en tu casa, so... tendrán que ser gatos xD.

    Al principio dije: Si vuelves a escribir en tu blog has de hacer una linda entrada bien estructurada que cuente algo importante que te haya pasado, pero luego recordé que no tengo vida y dije D:! Entonces jamás escribirás nada T_T y así es como vine aquí para contarte de lo interesante que es la nada y a hablar de manera medio inner,

    En fin, pequeño blog. Confió en que harás un buen trabajo contando nada, mientras yo no pasé, Así que solo queda decir:

    ¡QUE TENGAN UN BONITO DÍA!

    BYE
    a Accel le gusta esto.
  11. ¿Qué hay de mi? Bueno, me he viciado a jugar en nuestro foro hermano mafialandia. Lo que me encontré allí fue interesante un reto a la deducción y una serie de prejuicios que debes tomar y destrozar para dar con los mafiosos. Sí, un juego de estrategia de esos que tanto me gustan.
    Actualmente puedo decir que me han dado un dolor de cabeza de esos enormes por causa de mi inexperiencia, pero dado la circunstancias de los usuarios allá, todos han sido muy amables conmigo, pese a mis errores.
    La oportunidad de equivocarme es algo también me ha gustado mucho del juego, creo que en cierta forma me dio la sensación de que por fin hacia algo bien... aunque fuese algo temporal.

    Sobre mi... quiero decir que aún soy una inmadura, terca, rara y troll. No es como que uno cambie en algún momento, pero... quiero que pasé, que realmente dejé de comportarme como lo hago ahora.

    En otras cosas me fui a la feria y me divertí mucho, aunque sé que no es nada relevante :P.

    Creo que hay cosas en ffl que no quiero dejar atrás, pero poco a poco se me han ido saliendo de aquí <3... sí, por fin conseguí que mi memoria actúe a favor mio.

    Sé que todo esto es confuso para quien lo lea, pero... solo quería escribir algo egocéntrico. Algo pensado para mi que no fuese cargado de viejos rencores y regaños de mis imperfecciones. Es difícil para mi hablar de esa manera y me obliga a omitir un montón de cosas que han pasado; sin embargo, solo quiero un momento de paz aquí.

    Los quiero mucho, pese a que no sepa demostrarlo y espero que sus vidas avancen de la mejor manera posible.
  12. De nuevo estoy aquí con el dilema de mi blog, por llamarlo de alguna manera; aunque en realidad sé que no quiero escribir muchas de las cosas que se me pasan escribir por mi cabeza. La mayoría son cosas que no valen la pena si quiera de ser mencionadas.

    Me obligo a escribir en mi blog porque creo que debo usarlo y practicar al menos un mínimo la escritura y también lo hago para probarme a mi misma que puedo ser constante, no es que demuestre mucho, pero es algo...

    Sí, es eso por hoy. Bye.
    a Misuzu Nyan y Jenna Bodt Fubar les gusta esto.
  13. Hace algún tiempo que no publicó nada por aquí y la verdad, sigo con lo mismo de un blog en blanco xD; no obstante hoy dediqué unos cinco minutos a cambiar al apariencia del blog porque e.e ¿quería cambiarla? y bueno aprovechando los cambios les contaré algo.

    Haber... ¿qué me ha pasado en está semana? Pues en breve me han llenado de trabajos escritos de mis planeaciones, rutas de mejora para reforzar los contenidos del ciclo pasado y de los que suplico que se pierdan entre la gran cantidad de información que sube a diario en Internet y los otros 451 trabajos de las escuelas primarias de mi hermoso Estado <3.

    Sí, no me hace feliz ver mi ruta de mejora por allí en Word con nombre y apellido, porque bueno esa es la magia de publicar en ffl trás un nick: La mayoría de las personas que leen tus historias no saben quién eres en realidad, así que puedes saltarte la parte personal.

    Detrás de un nick, muchas cosas dejan de importar. Si dicen que les gusto bien, si dicen que debes mejorar igual, a fin de cuentas es solo una imagen que te representa por allí y que bien puedes abandonar y no volver por los siglos de los siglos.

    Por supuesto que uno igual debe cuidar la imagen que proyectas en Internet, pero es un poco más anónima -ignorando las direcciones de IP -para la mayoría de los usuarios.

    En fin, eso es lo que es mi imagen virtual para mi una oportunidad de ser yo y donde si algún día algo me molesta en demasía, siempre queda la opción de desaparecer de este sitio.
    a Cygnus, Valerie Joan, Clary Winslow y 2 más les gusta esto.
  14. ¡Hoy es el previo gran día! Ese día que los maestros responsables y ordenados distribuyen por horas a lo largo de la semana para tener el fin de semana libre: La planeación.

    Como dije, hablo de los maestros responsables, porque yo entro a la categoría de los vagos que evitan las tareas y las juntan para último minuto, so...

    [​IMG]

    LOL... Recuerdo haber visto algo parecido sobre le sueñdo y tenía que usarlo D:!.

    Ahora me despido y buena suerte para no distraerme con ninguna de las siguientes cosas:
    • Facebook
    • Skype
    • Youtube
    • Música
    • Fanficslandia
    • La mosca que me parece más interesante :v
    Ahora ¡a jugar! :D Pero primero, quisiera aclarar que mi entrada anterior fue por una de las recomendaciones que @Cygnus me dio por skype hace mucho tiempo y como comenté allí mismo, la canción era Pain in full de Sonata Arctica.

    Ahora, sí: Fin. Bye lalalala
    a Deutschland le gusta esto.
  15. Hoy por la mañana me la pasé como loca buscando una canción que me recomendaron hace mucho tiempo, no sé quería tenerla más allá del disco que grabé en aquel entonces para conservarla.

    Para encontrarla me dispusé en primer lugar basarme en la portada del disco que muy amablemente Google dispuso para hacer mi búsqueda más certera, pero por más que intenté el resultado fue que no encontré la canción que tanto buscaba y opté por revisar el historial de skype que gracias a su función de buscar en el historial, me facilito un poco las cosas.

    Por otra parte en la búsqueda de la canción, me crucé con unas cuantas más que resultan interesantes, y que planeo escuchar un tiempo para decidir si sí o no comprarlas.

    El caso es que cuando la encontré di con una variedad de discos en la que aparecía y me quedé con cara de WTF! xD y bueno, compré una al azar y al parecer atiné a la correcta; si, aparece el audio de prueba previo, pero no lo sé, estaba a medias y los escuchaba exactamente igual, no como esas canciones que aparecen con otra versión o con otra voz, solo iguales.

    Bueno... esa es la miniaventura de hoy (?)
    a Deutschland y Misuzu Nyan les gusta esto.
  16. ¡Hoy es el gran día! Es mi oficial regreso al trabajo, luego de unas cortas e interrumpidas vacaciones ¿por qué rayos me alegra? bueno, tengo algunos proyectos interesantes en mente y una amenaza (?) de parte de mi hermana si está vez no intento que me aumenten el sueldo xD.

    En primer lugar, quiero acabar de entender el programa de "México lee" y si no se puede, ni modo, me voy a estudiar una maestría en algo antes de que me vuelva más perezosa :v.

    Mi hermana amenazo con inscribirme ella misma a carrera magisterial y yo... e.e, seré honesta, no quiero, puedo ganar más, sí; sin embargo, mi primer interés es otro más personal que incluye mi estúpida autoestima y en segundo lugar, mejorar como maestra.

    El curso de CIME del que le hablé lo perdí por tomar un curso de como usar una tablet, si jóvenes una perdida de mi tiempo por donde lo quieran ver. Aún recuerdo lo molesta que estuve por tantas fechas que se movieron del curso y encima porque se cruzaba con el curso de verano intensivo de matemáticas ¿y todo para qué? pues para nada porque las fechas de los cursos de la SEP se movieron como 3 veces más y al final tenía tiempo de ir a los otros cursos ¬¬, pero ya no pude inscribirme porque me avisaron unas horas antes del otro curso.

    Luego estuvo el intento de entrar y otras cosas que prefiero ya no mencionar :v.

    La gran pregunta ¿Se puede hacer todo al mismo tiempo? Mi respuesta es; No tengo la menor idea, pero intentaré hacer al menos algo.

    Mi galleta de la suerte china dijo "Todos los grandes proyectos, parecen imposibles cuando aún no comienzan"... Sí, literalmente eso me salió y me dio mucha risa x'D, pero bueno eso y mis números de la suerte y blah :v. Ahora creo que debí tomarle una foto a la galleta :p.

    Bueno, nos vemos. Ahora debo prepararme para ir al Consejo Técnico Escolar.
    a Deutschland, Cygnus y Elayne les gusta esto.
  17. Luego de mi extraña entrada de ayer y ese comentario de estar ebria, me recordó esos comentarios que escuchas cuando alguien se va a tomar con sus amigos.

    Recuerdo que en la licenciatura luego contaban las tonterías que hacían estando ebrios en el río o cualquier otro sitio; además de esos vídeos que cuentan los tipos de borrachos que hay y demás.

    Para quienes no los han visto, me refiero a este tipo de vídeos:

    Me llevan a preguntarme ¿Qué clase de ebria seré yo? Lo sé, es una pregunta estúpida que no pretendo responder, pero me da curiosidad cuando veo esos vídeos ó me comporto y hablo idioteces como ayer. Sé que la respuesta será patética en cualquier forma, llegar a ese grado de ebriedad, dañando tus órganos y demás, pero no puedo evitar esa pregunta de vez en cuando.

    La persona que me obligó a tomar cerveza una vez, dijo que todos pasan por esas etapas de ebriedad en distintos momentos y bueno, no me convence del todo, pero es algo.

    Sí, prometí que no habría más idioteces aquí, pero quiero escribir en el blog y en serio quiero usarlo, so.... igual es mi blog, es para que hable de mi, creo.
    a Cygnus le gusta esto.
  18. De acuerdo, estamos tú y yo una vez más. Tengo un buen rato sin escribir en el blog, al menos en relación a lo que pretendía cuando escribí la entrada anterior; por lo que este día debería de compensar mi ausencia con una muy larga entrada, que todos saben no escribiré xD.

    Hoy hablare de un tema interesante que a nadie le importa yay!. Todos digan "yay" para no sentirme tan forever alone e.e. Ok, continuemos con esto para irse rápido cada quien a su casa.

    Estaba pensando que nunca me presente con ustedes mis afanados lectores cofnadielaleecof.

    Mi nombre real es asdfghj sí, es un verdadero martirio pronunciarlo, pero algún día se acostumbraran o se les enredara la lengua y podré reírme de ustedes antes de que lo hagan de mi nombre ewe o quizás pasé a ser más seria... ¡nah!

    Ok, de nuevo... no, mi instinto de seriedad no ha vuelto so... hablemos de patos, siempre andan por allí haciendo "cuack" :v...
    *media hora después*

    Por eso los patos son excelentes pokémon, tal como una vez me dijo mi buen amigo Alucard. ¡Fin!

    Espero que hayan encontrado sentido a esta entrada por que yo no.

    No esperen más entradas como estas ya que hoy estoy de buen humor, es de noche y actúo como si estuviera ebria, aunque no lo estoy.

    Nos vemos en una próxima entrada más cuerda. Buenas noches c:.
    a Cygnus, Misuzu Nyan y Jenna Bodt Fubar les gusta esto.
  19. Mi mayor desafío al encontrarme frente a mi blog es que no tiene un fin en particular. Es decir, no pretendo escribir mi vida como un drama, tal como acostumbro ver mi vida; tampoco quiero llenarlo de historias y fanfics, porque para eso encuentro más entretenido el foro; mis gustos generalizados de música y mis escasos conocimientos del mundo o de la crítica en si, no me animan a publicar algo en relación a ese tema; bueno, eso es por mencionar algunos de esos temas.

    Estaba en ese dilema, cuando recordé un tiempo atrás cuando quería tener mi propio blog, uno donde cada determinado tiempo compartiera fragmentos de algunos libros que leyera en la biblioteca y que encontrara interesante, aunar la biografía y dejar al aire que las personas decidieran continuar la lectura de mi historia. Había diseñado inclusive el logo que iba a llevar en la parte superior que incluía el título con un lápiz y unos efectos de difuminado.

    Debo decir que en aquel entonces, estaba muy emocionada con el proyecto hasta que me crucé con un montón de blogs que hacían eso mismo que yo deseaba y me olvidé del asunto.

    ¿Y para qué hablar de todo eso? Bien, pues por el momento sigo en la búsqueda de un tema fijo para mi blog que pudiera motivarme a ser más constante en mi blog que hasta hace unos segundos se llamaba "solo yo" un título, que aunque no me gustaba, mantenía por no tener alguna otra sugerencia.

    Pues a partir de hoy mi blog cambia de nombre por ese otro que una vez llevó en mi mente el proyecto de compartir mis gustos en lectura: Palabras fragmentadas.

    Se me ocurre que con ese nombre, tal vez encontraré un nuevo motivo para mi blog, y bueno, por ahora llenarlo de fragmentos de cosas que podrían incluir desde mi vida, mis tonterías o algun fic que cruce en mi camino o cualquier otra cosa.

    Siento desilusionar al lector/a con esta entrada, pero creo que el nuevo titulo merecía al menos una dedicatoria.
    a Arleet, Elayne, Cygnus y 1 persona más le gusta esto.
  20. Al comienzo del año o en cualquier otro momento de la vida nos proponemos alguna cosa por lograr y bueno, yo me propuse mejorar algunas cosas y aquí van los resultados de mi esfuerzo o falta de el.

    1. Mejorar mi hábito lector. Después de dejar la insignificante cantidad de 7 libros por año en diciembre pasado, había pensado en duplicar la cantidad de libros que leía al mes a dos, lo cual fue bien a inicio de año y ahora e.e ¿Alguien me ayuda? xD. Mi meta de libros se alcanza con 17 libros y eso implica que comiencé a leer de tres libros, pero no lo haré así que la dejare en dos por mes, si lo consigo al final serían 17 libros en el año ¡Que poquito! Lo que he leído hasta ahora es:
    • Divergente.
    • Insurgente.
    • El Conde de Montecristo.
    • Cuentos para pensar.
    • Leal.
    • Del autoestima al egoísmo.
    • Drácula.
    Sí... 3 son de una trilogía, realmente ando mal U._..

    2. Sobre mejorar mi desempeño laborar, pues he sido un poco perseverante con el plan de trábajo, las rúbricas han brillado más por su ausencia que por su presencia y bueh con el cambio de grupo -decisión de la directora -, realmente sé que desconozco este grupo que tengo ahora, extraño a mis alumnos pero no los tomaré el siguiente ciclo porque a fin de cuentas hay otras cosas que... bueh. Dejémoslo en problemas del lugar :|.

    Sin embargo, espero aprovechar el verano para tomar un curso de CIME o de lo contrario en el ciclo escolar entrante.

    3.Sobre mi, joder doy pasos adelante y atrás. Me encuentro completamente perdida, he aprendido y desaprendido tantas cosas a la vez que no sé a donde rayos dirigirme. Así que planeo elaborar una lista de cosas que debo hacer para mi más clara que solo metas.

    4. Actividad física. Realmente quiero ser más activa físicamente y comencé a hacer ejercicio, aunque lo interrumpí por emo ¬¬, tengo un serio problema allí.

    5. He reducido bastante mi tiempo en el foro, aún siendo CA. Eso me alegra bastante, aunque aún debo hacer alguna actividad :p, pero no lo sé me da algo de temor hacer algo, lo cual es irónico porque ya he hecho actividades antes, bueno... solo considero mía la de los minions xD.

    6. Completar mis historias. Bueh... llevo aquí una historia de Hey Arnold! y espero seguir avanzando así ._.

    7. Viajar, viajar y viajar. Creo que no saldré de mi Estado nunca XD, si me interesa salir debo hacer planes y comprar los boletos antes de que se saturen las salidas y también ver lo del curso no sé que haré ._..

    8. Pasatiempos nuevos.... e.e no, nada de progresos.

    Bueno, así es como van mis propósitos de año nuevo (?) no sé como más llamarlos D:!
    a Elayne, Jenna Bodt Fubar, Pire y 2 más les gusta esto.