Que Habido! Como pueden ver no soy nuevo en el foro, ¿Qué? Todo el mundo se presenta como "nuevo" pero la verdad es que no lo soy, bueno espero que, los pocos, que lean este blog simplemente disfrutenlo.... ¡Bueno comencemos!
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Que tal! Aquí otro dia con un nuevo tema, bueno se que es algo tarde pero ya no puedo retrasarme, en todo caso eso es lo que menos importa...

    Es facil conocer mi mayor sueño, eso es dedicarme a la escritura, mas especificamente publicar mis historias y ese tipo de cosas, actualmente aquí en este foro no soy tan activo pero actualmente tengo un fanfic algo extenso, no le va mal... Estoy trabajando en una historia original junto con una amiga. Actualmente siento que mis aptitudes son algo "debiles" pero espero mejor mientras mas practique.

    Otra cosa con la que sueño constantemente, y que esta muy plasmado con mi actual fic, es volverme boxeador profesional, realmente no aspiro a una oportunidad por "el mundo" simplemente peleear en alguna arena importante de mi país (México) y retirarme satisfecho.

    Ahora me toca preguntarle a los que leean este bolg, ¿Cuál es su mayor sueño? Diganlo con toda confánza yo no jusgo :)
  2. Hola, mi nombre es KBMaster y tal vez me recuerden por peliculas como... ¡Espera un minuto! Si yo no he salido en una pelicula... Pero bueno, como parte de la actividad abril te desafía (Se supone que ya debí haber echo esto desde hace dos dias).

    Bueno realmente es muy sencillo, me pongo a escuchar musica, leer o simplemente juego Kingdom Hearts (Hago la batalla final... Por cierto alguien sabe como vencer a sentimiento persistente?); regresando al tema, el timpo de musica que escucho son aquellos opening que siento que tienen ritmos alegres, realmente no le pongo atención a la letra, solo necesito un ritmo agradable; al leer solo busco un OS que sea ligero o vuelvo a leer algun capitulo de algún libro.

    Bueno eso es todo, espero que mi primera entrada haya sido de su agrado... Nos vemos mañana, BYE!
    a Fenix Parker y Milmel les gusta esto.