Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Siento que últimamente nada me sale a derechas, todo al final se tuerce, la felicidad es momentánea y te deja con un sabor amargo en la boca cuando se acaba. No sé si seré yo el culpable, por mi espíritu inconformista y perfeccionista, o simplemente que el destino no esta de mi lado en este periodo de mi vida. Solo busco la felicidad, no importa ni el como, ni donde encontrarla, simple felicidad, ilusión por las cosas que hago, inocencia pura frente al escepticismo en el que se basa mi vida. Busco algo que me llene, pues ella dejó un vacío que nada ni nadie ha sido capaz de suplir. Busco la forma de evitar la soledad en la que estoy sumido. Busco un motivo por el que levantarme por las mañanas. Y ya no comprendo porque el destino juega conmigo, me ilusiona para luego hundirme, me hace creer que el futuro será mejor, que este texto habrá de ser borrado. Y algún día, amigo destino, me devolverás todo lo que me has arrebatado.
  2. Miro hacia el cielo desde una perspectiva jamas vista, el suelo es mi lecho. Yazco tendido en él, bañado en un charco de sangre que se hace más grande conforme pasa el tiempo. La vida fluye a través de esa herida y siento que se acerca el fin. Ya estoy mas cerca, el fin, la meta para la que uno nace que todos tememos tanto, ¿no? No puedo más, no puedo seguir luchando, quizás lo mejor sea cerrar los ojos. Pero una vez un sabio me dijo 'la muerte no conoce dolor salvo el de perder una vida, jamás dejes que te venza'. Se que debo vivir, pero llega un momento en el que el deber y el poder entran en conflicto, y la duda sobre lo que es correcto se me clava en la mente haciendo que me retuerza de dolor. Sobreviviré, pero no en esta vida, en la siguiente.
    a Kashey le gusta esto.
  3. La gente dice que el tiempo todo lo cura, se equivocan. Hay heridas que hace falta mas de una vida para curar, heridas tan profundas que se infectan y gangrenan hasta matarte en lo mas profundo. Lo que hace el tiempo es acostumbrarte al dolor, pero la herida sigue sangrando, no dejan de fluir malos pensamientos, sentimientos de añoranza, emociones, recuerdos que en un primer momento se te clavan en el alma y esta se rompe en pedazos. En ese momento te das cuenta lo afectado que estas, sabes que pasaran años y ese dolor seguirá punzando en lo mas profundo de tu ser. El tiempo todo es locura, sueñas con salir del agujero, deseas con todo tu corazón sanar esa herida, y pierdes la cabeza por ello y hagas lo que hagas, no lo consigues y te cierras, te vistes de caballero para olvidar que eres de carne y hueso, pensando que no sufrirás más dolor, tambien te equivocas. Ya estas herido, no atrapes lo mejor de ti dentro de esa coraza, muéstralo al mundo sin miedo a que te hieran, porque lo harán de todas formas y entonces, tu alma estará tan mutilada que ya no habrá nada que mostrar.