Sean todos Bienvenidos a mi Blog chicos.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Chicos no importa, sí les dicen que no pueden lograr, sus metas si confían en ustedes mismos podrán conseguir, sus metas pronto pero deberán de luchar por sus metas, y yo luché por conseguir las, mías aún cuando me dijeron que no podría hacerlo.

  2. Les, dejaré una imagen, con las, palabras que, se usan en mi país, por si alguna vez las ven en mis historias.
    Gracias.

    Créditos de la imagen a sus respectivos autores.

    Archivos adjuntos:

  3. Hola, buenas noches, buenos días, buenas, tarde según de donde sea que lean este blog, he vuelto aquí, para escribir nuevas ideas en este foro espero que les guste mis nuevas ideas, que tengo en mente.
    a InunoTaisho y mastermystery les gusta esto.
  4. Hola eh de decir que ha pasado un buen tiempo, y que buena forma he regresado con un nuevo fandom como lo es Doraemon, espero que les guste mi más reciente capítulo y One Shot.
    a mastermystery le gusta esto.
  5. Adelanto del capítulo: 20 Toma mi mano.
    Screenshot_2017-01-31-20-58-35.jpeg
    a AleOlivas le gusta esto.
  6. —Sí ya entiendo a que te refieres y gracias de verdad a todos ustedes por apoyarme y temerme mucha paciencia es por eso que los amo con todo mi corazón de verdad está es la familia que siempre desee tener y le agradezco a Dios y Arceus por poder tener la oportunidad de, tenerlos a mi lado y eso para mi no tiene precio ustedes son uno en un millón, comentó Misty. —

    —Lo mismo pensamos de ti dijeron los tres al unísono.

    Después de verificar los documentos de viaje y haber cenado en familia ya estaban listo para abordar el avión.

    En la sala de abordaje del Aeropuerto de cuidad Celeste.
    Por favor pasajeros que se dirigen a la región Kalos pasen por la puerta número 1, comunico el anunciador de los vuelos de Salida. Repito por favor a todo los pasajeros que se dirigen a la región Kalos pasen por la puerta número 1 muchas gracias que disfruten su vuelo y regresen pronto, y con eso el anunciador da por terminada su labor por esta hora.

    Bueno es hora de decir adiós por ahora.

    —Supongo que nos veremos después verdad hijo espero queque tengan un excelente viaje los voy a extrañar mucho, dijo Delia.

    —Nosotros también mamá pero nos volveremos de nuevo.
    —Así es abuela nos veremos muy pronto te lo prometemos.

    —Este no es un adiós si no una hasta luego, replicó Misty a la señora Delia.

    —Eso espero dijo Delia.

    —Cuídate hermanito, cuida de mis sobrinos y de mi cuñada ok.

    —Claro así lo haremos te lo prometo hermana, replico Ash.

    En ese mismo momento vieron partir el avión procedente de la región Kanto despegando del aéreo puerto rumbo hacía Kalos todos estaban muy tristes de ver una vez más cuando, no los volverían a ver por un buen tiempo y sus sobrinos y nietos van a extrañarlos por un tiempo pero siempre estarán en lo más profundo de su ser.
    El avión procedente, de la región de Kanto que salió a las 8:50PM ya aterrizó por favor acercarse a sala de espera para recibir a sus amigos y familiares, repitió el avión cuya procedencia es de la región de Kanto que salió a las 8:50PM ya aterrizó por favor acercarse a la sala de espera para recibir a sus amigos o familiares gracias por su atención.
    En ese mismo instante fueron bajando, la familia Ketchum y los dos gemelos vieron a una cara muy familiar, mientras sus padres fueron por sus equipajes y ellos saludaban a los presentes
    .

    —Oh tío Brock no tienes ni idea de cuanto extrañamos, a la abuela a Kanto y a ti también tía Erika dijeron sus dos sobrinos favoritos y él solo se hecha a reí y los saluda. —


    —Adiós chicos los extrañaré mucho espero que les hagan caso a sus padres y que, no se preocupen que muy pronto nos volveremos a ver en cuanto menos lo esperen nos volveremos a ver, dijo Erika.

    —Así será tía Erika, comentaron sus sobrinos.
    ..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—.
    Corto: 2
    El encuentro ente familia.​
    —Bien vamos a introducirlos con el resto de la familia, sí ustedes están de acuerdo por si nos preguntan quienes son ustedes dos por que a ellos no se les puede ocultar nada y nosotros no les podriamos hacer eso además creemos que es muy importante que sepan quienes ustedes por eso les digo sólo ustedes saben sí corren el riesgo en hacerlo o no esperamos sus respuesta en ese momento se pusieron a dialogar entre los dos y parece ser que ya han llegado a una conclusión. —

    —Bueno esta bien creó que no hay problema en que nos presenten, dijeron sus contra partes.

    —Mamá Papá vengan aquí un momento, dijeron los adolescentes.

    —Sí hijos para que nos quier... se interrumpieron ala ver a dos personas que estaban ahí, y Misty estaban sorprendida de verlos, y ellos dos decidieron romper el hielo y hablar.

    —Hola tu debes de ser nuestra madre Misty de nuestro universo alterno, dijeron los dos jóvenes adultos.

    —Ya veo que son mis hijos con Ash del Universo Alterno, vaya que bien eso es fuera de este mundo, comentó Misty a los niños.

    —Así es pero se nos perdió Celebi pero se nos perdió cuándo llegamos aquí.

    —No se hable más vamos a buscar a Celebi para que puedan irse a su Universo Alterno, comentó Ash saliendo de su Shock.

    —Así es Ash vamos a buscar a Celebi, dijo Misty a su esposo
  7. No se preocupen amigos nuevos capítulos vienen en camino y son los siguientes episodios. 18,19 y 20 fecha de estreno: 05/02/17 espero que sea de su agrado.
    a mastermystery le gusta esto.
  8. BeautyPlus_20160619141005_save.jpg Cuento con el permiso de la autora de hacer esta historia, espero el visto bueno tuyo amiga.
  9. Hola chicos feliz fin de semana a todos por aquí, es increible de cómo pasa el tiempo verdad ya estamos sábado wow y eso que hace unos días fue Lunes, en fin yo vi info sobre una nueva serie y me gusta su trama eso me impacto tiene un cierto parecido a Ash y Misty la nueva serie que yo voy a ver en unos días será Lady Bug vamos a ver que trama nos va a traer está, nueva serie.
  10. No hace mucho empece a escribir, aquí en el foro y he sentido un gran cambió en mi y eso me agrada mucho la verdad me gusta mucho lo, que yo hago aquí y espero seguir dando lo mejor de mi en este foro que me abrió las puertas de par en par a los que hacen posible de este foro muchas gracias por todos por brindarme su amistad.

    Joselitofanfic~.
    a Plushy Berry y mastermystery les gusta esto.
  11. Jueves 10-03-2016

    Hora: 7:32 PM

    Hoy en día hizo una tremenda calor, demasiada fuerte y eso es tipico por que ya vamos llegando a la semana santa nos leemos luego.
  12. Espero que todos ustedes cumplen, con todos sus sueños y anhelo que si las cosas, no te salen bien la primera vez intentalo una y otra más, hasta lograr esa meta que tienen planeado lograr lo alcance no importa si son hombre o mujeres, si cada uno se lo prpone lo logra y espero que sí logran algun objetivo o meta compartelo, para saber de sus logros que hn alcanzado.

    Joselitofanfic~.
    a mastermystery le gusta esto.
  13. Chapter 1: A-amor
    ABCDARIO Pokéshipping me enamoré.

    BIENVENIDOS A MI PRIMER LETRA DEL ABCDARIO, POKESHIPPING ESPERO QUE LES, GUSTE MUCHO ESTA PRIMERA LETRA QUE VOY A SUBIR, BIEN SIEMPRE HE QUERIDO HACER UN FIC DE ESTE TIPO DE NIVEL BUENO SERAN 26 LETRAS MAS DOS BONUS TRACKS, BUENO SIN MAS PREAMBULOS VAMOS A LA PRIMERA LETRA QUE ES MI FAVORITA Y ES LA LETRA.
    Capítulo: 1

    A-amor.
    Por el camino de pueblo paleta vemos que nuestros héroes, venían muy contentos y más aun Ash Ketchum por haber ganado la liga de Kalos pero él no era el único que estaba en ese mismo estado de amino se encontraba muy feliz de que Ash ganara esa liga pokèmon y esta noche él se le iba a declarar a Ash pero había un pequeño problema, es que el entrenador de pueblo paleta estaba enamorado de alguien, mas y no es serena era una chica de cuidad celeste de cabello, color Naranja, la chica si iba a Asistir a la fiesta, pero cuando escuchó de que Serena, vendría ella no quería venir pero por el respeto y la admiración que ella sentía por la madre de Ash entonces decidió ir a visitarla.
    Decidió que era el momento justo de enfrentar su más grande temor, era el momento preciso de ser una mujer decida y a luchar por lo que realmente vale la pena seguir adelante luchando por el amor de tu vida.
    FLASH BACK
    Toguepi por causa de esta bicicleta fue que yo conocí a Ash, toguepi yo también te conocí por coincidencia dijo un poco triste Misty.
    Fin del Flash Back

    Pero la entrenadora de Pokèmon acuáticos no se dio cuenta, de alguien o algo la estaba observando seguro era una rama que rozo alguna ventana, pero Misty no sabía es que su amor platónico estaba ahí y la escuchó llorar y ahí se dio cuenta que en su tiempo de ausencia ha sufrido mucho por él.​
    -Oh en donde estarás ahora que sera de ti? Pregunto para sí misma Misty, sera que ya me olvidaste sera que ya tienes a una chica, y por eso ya me olvidaste de mí, dijo Misty esto último lo dijo poco celosa, porque tengo que sufrir mucho cuando yo amo demasiado a Ash me duele cuando, el me lástima y ni siquiera se da cuenta y tengo mucho miedo perder su amistad dijo Misty un poco mejor.
    -Oh Arceus cuanto me gustaría que tú me dieras alguna señal de que Ash de verdad le importo o si no lo y eso también significaría, mucho para mi dijo Misty con una voz muy esperanzadora.
    Oh por Arceus que es lo que he hecho yo, he herido a la chica que más amo en mi vida dijo Ash para sí mismo no me merezco tener una chica como Misty dijo para sí mismo.
    Entonces Ash se acercó muy quietamente a su amiga y le dijo a ella susurrando, y ella se quedó en shock por lo que ella escucho del entrenador pokèmon.
    -Lo nuestro no es ninguna coincidencia Misty, lo nuestro no fue ninguna coincidencia mi querida amiga Misty, dijo Ash un poco alegre a su mejor amiga.
    -Ash de verdad tú piensas eso de verdad lo nuestro no fue ninguna coincidencia dijo Misty derramando un poco de lágrimas al volver a ver a su amigo una vez más dijo Misty muy alegre.
    -así es Misty y me alegro de estar aquí contigo una vez más, dijo el entrenador avergonzado al decirle ese pequeño a su mejor amiga.
    -Oh Ash no sabes cuánto te extrañe, y he extrañado cada una de nuestras aventuras juntos ya nada es lo mismo y de seguro ya estás pensando en tu próximo viaje dijo Misty un poco triste.
    -Nada de eso dijo Ash muy alegre con la noticia que tenía que darle a su mejor amiga desde la infancia, y eso lo hacía a él muy feliz, y entonces procedió a decirle la noticia. -Misty yo no voy a ir a ningún viaje ahora quiero descansar e visitar a mis amigos y eso te incluye a ti Misty dijo Ash a su mejor amiga y amor secreto.
    -Es en serio lo que me dices Ash pregunto muy alegre Misty, aún seguía guardando esperanzas por su mejor amigo.
    -Sí Misty no hay más nada en este mundo que pasar los días con mis mejores amigos, y sobre todo con los que aprendí a ser un excelente entrenador, pokèmon entonces Ash en movimiento audaz le propina a Misty un beso en la mejilla que la dejo muy paralizada pero a la vez emocionada, de que Ash la besará pero no en el lugar que la entrenadora acuática quería ser besada.
    Y entonces un vago recuerdo le llega de repente a la cabeza de Misty mientras como ella estaba bien roja cuando Ash la beso.
    Al fin se lo que tú sientes verdaderamente sientes por mi Ash Ketchum dijo Misty cuando ella se iba hacía cuidad celeste, y ella se fue muy feliz de ahí al saber lo que verdaderamente Ash sentía por ella.
    -eh Misty tierra llamando a Misty dijo el futuro maestro pokèmon, llamo a su amiga quien se encuentra en su mundo de ensueños.
    -Ah sí Ash que paso pregunto Misty un poco asustada.
    -Tengo como cinco minutos de estarte hablando dijo el entrenador pokèmon a su mejor amiga.
    -Nada Ash dijo Misty solo estaba pensando dijo, Misty un poco sorprendida por el beso que le dio su amor platónico.
    -Gracias Arceus, por darme la mejor señal para saber de qué yo le intereso a Ash en su vida, no sabría que hacer sí hubiera sido todo, lo contrario, y gracias porque él ganara una ligua pokèmon, le agradeció a Arceus muy feliz entonces ella pensó Arceus está a favor de mi relación con Ash Wow pensó Misty para sus adentros.
    -Bueno Señorita es hora de volver a la fiesta dijo Ash y al final de mí fiesta te daré un bello regalo amiga, Dijo Ash algo emocionado.
    -Es verdad señor maestro pokèmon dijo la chica pelirroja a su futuro novio y ella no se esperaría una gran sorpresa de parte de Ash.
    Más sin embargo había alguien detrás que no le gustaba nada de nada de lo que estaba pasando ahí en esa relación nueva que iba a florecer muy pronto y debía de hacer algo y rápido para separarlos, no los quería ver juntos, pero lo que ella no sabía, es que sus objetivo de estropear la futura relación de Ash Misty, no iba a ser echada a perder, por los celos y la envía de Serena, eso Arceus no lo iba a permitir, entonces serena se fue rápidamente a hablar con Ash para convencerlo de qué él ama a serena y no a su amiga Misty, Serena lo que quería lograr era el confundir los sentimientos del azabache pero él no lo haría él le es y siempre fiel a Misty él la conoció durante su viaje pokèmon, y Misty lo conocía muy bien y por eso él no estaba enamorado de serena, Ash se encontraba profundamente enamorado de Misty, y luego serena le dijo algo a Ash y él le contesto a ella.
    -Ash he de decirte algo muy importante que he guardado desde, hace mucho tiempo me da miedo decírtelo pero ahora te lo diré dijo la rubia.
    -Adelante Serena háblame con toda sinceridad, ¿Qué es lo que tienes que decirme? Pregunto Ash a la rubia.
    -Es-Es- Es que yo te amo con todo mi corazón y yo me pongo celosa con verte a esa tal Misty dijo serena con un tono acido en su voz.
    -Mira Serena solo te lo diré una vez nada más, dijo Ash yo no puedo ser tú novio porque luego de que nos separamos del campamento, del profesor Oak, yo inicie mi propio viaje pokèmon y desde ese mismo día yo conocí al amor de mi vida una linda chica, pelirroja, el chico pueblerino de ese lugar Misty es mi amiga de la infancia, y mi amor verdadero.
    -No Ash eso no es cierto eso que me has dicho por favor dime que no dime que es una mentira dijo serena muy triste y un poco enojada por la noticia, que Ash le acaba de confirmar.
    -Yo o siento mucho Serena, pero lo que te estoy diciendo es la pura verdad yo amo a Misty y no a ti como tú lo piensas no confundas más las cosas Serena, dijo Ash muy en serio a la rubia.
    -Bueno Ash veo que ya no tiene caso seguirte molestando después de todo, dijo una serena no muy convencida, de cumplir su promesa.
    -no eres muy sincera contigo, misma verdad dijo Ash un poco molesto por la actitud de serena, nunca prometas nada si no lo vas a cumplir tú pagaras las consecuencias de tus actos dijo Ash un poco molesto por la actitud de su amiga.
    Entonces ella escucho una voz desde muy de lo interior de ella que la dejo muy fría y en un profundo Shock.
    -Serena ya no puedes separarlo, ellos ya fueron unidos por el destino y ellos estaban destinado a estar juntos a pesar de que tú y Ash se hayan reencontrado ya que el del destino, decidió volverlos a unir y está vez para siempre, y con eso mi Serena Ash nunca estuvo o ha estado enamorado de ti Serena.
    -Él no está enamorado de ti él ama a alguien más no lo puedes ver.
    -Bien entendí el mensaje Arceus yo dejare que la relación de Ash y Misty florezca.
    -Me alegro mucho por ti tú tienes a alguien a quien pertenecer, y muy pronto sabrás quien será dijo Arceus.
    - ¿oh quien me amará? Pregunto Serena un poco feliz, pero rápido se le pasará y de la nada cambio su autoestima, cuando ella supo que tenía una segunda oportunidad para amar en su vida.
    Cuando toda la fiesta está terminando es el momento más oportuno y Ash va a buscar a Misty para decirle algo muy importante.
    -Misty grita Ash a su mejor amiga, y esta la ve y la escucha y viene hacía en donde se encuentra su entrenador favorito.
    - ¿Sí Ash? Pregunto Misty no muy segura de lo que a decir su amigo.
    -Misty yo he querido decirte que yo estoy muy enamorado de ti desde el primer momento en que te conocí pero en las discusiones no nos ayudaba, en mucho dijo el entrenador.
    -A-A-Ash tartamudea un poco Misty pero luego se recupera después dela confesión hecha por Ash Yo también te amo y no sabes cuánto me alegra, por fin oírlo me gustaría ser tu novia nada más eso me haría más feliz y de verdad te amo pero...
    -Ya entiendo dijo Ash lo que tú quieres es tiempo para pensar bien las cosas y lamento mucho, no llamarte o visitarte Misty de verdad lo siento dijo Ash a su casi novia.
    -En serio Ash me darás tiempo pregunto Misty muy feliz y eso le animo a hacerle una sugerencia a Ash.
    - ¿Sí en verdad me amas como tú me lo dices entonces tendrás que ir a cuidad celeste lo harás? Pregunto Misty.
    -Lo hare dijo Ash sin importar que.
    A la mañana siguiente, luego del desayuno.
    -Bueno Ash empaca tus cosas es hora de irnos a cuidad celeste dijo Misty a su mejor amigo y casi novios
    -Bueno señora Ketchum es hora de irnos, dijo Misty a su futura suegra nos veremos después gracias por todo.
    -Gracias a ti por venir a la fiesta por el campeonato de la cuidad de Kalos, y muchas gracias por estar al pendiente de mi hijo dijo alegre Delia.
    -Adiós mamá cuídate mucho te extrañare dijo Ash, dijo Ash un poco melancólico a su madre.
    -Adiós hijo por cuanto tiempo estarás fuera de pueblo paleta, le pre1gunto su madre.
    -Será por tiempo indefinido, mamá dijo Ash.
    -Bueno cuídate hijo y se despidió de su hijo la Sra. Ketchum.
    -Pidgeot yo te elijó, ¿por favor nos podrías llevar a Cuidad Celeste pregunto muy alegre su entrenado?
    -Pid geot contesto muy alegre el pokèmon ave.
    El transcurso de pueblo paleta acuidad celeste fue nada más de dos horas en vuelo con Pidgeot ya que el ave es muy veloz, cuando llegaron al gimnasio pokèmon, de cuidad celeste fueron recibidos por la hermanas sensacionales, y de inmediato fueron invadidos de preguntas de parte de las tres hermanas.
    - ¿Cómo que hace Ash después de que mucho tiempo no viene a visitar a su mejor amiga? Pregunto Daisy.
    - ¿Misty como que ya se te olvido el tiempo que no vino a visitarte? Secundo Lyli
    - ¿Y cómo que si te vuelve a lastimar? Pregunto Violet
    -Ustedes no se dan cuenta de nada y entonces, Misty se va a su cuarto llorando, dejando a las hermanas confundidas.
    -Mi-Mi-Misty espérame, dijo Ash y entro a su cuarto y fue a consolarla sus hermanas, fueron un poco incomprensibles dijo Ash a Misty
    -Hay que detener a Ash o le hará más daño a nuestra hermana dijo Lily a sus otras hermanas.
    -No irán a hacer nada y es una orden dijo la mayor de todas.
    -Dejen Que entre ellos mismos se arreglen sí dijo Daisy con una sonrisa, muy picara.
    -Oh ya veo Esté Ash es mucho más maduro dijeron las otras dos hermanas sensacionales.
    -Shhh cálmate Misty, ya deja de llorar te prometo que ya no te voy a abandonar solo lo hacían su trabajo por tu propio bien no quieren verte lastimadas no llores más sí.
    -Ok está bien Ash pero no sé cómo, comportan así conmigo yo estaré aquí a tu lado siempre ok dijo Ash más contento ahora.
    -De verdad no me mientes prometerás, estar siempre a mi lado le pregunto Misty a su futuro novio.
    -Siempre estaré a tu lado Misty ahora y siempre, estaré junto a ti eso ni lo dudes otras ves Misty le dijo Ash a la pelirroja.
    -Gracias Ash Por todo le dijo Misty.
    -De nada Misty, de nada.
    Nos leemos en el próximo capítulo.

    ~Josélitofanfic~.

    Descargo: Tanto los personajes no me pertenecen es pertenecen, a Satoshi Tajiri ya Pokèmon, este fic lo hago solo para entretener al lector.

    Las actualizaciones serán cada dos semanas, Gracias por su comprensión, esto debidoa que tengo que revisar los capitulos de está historia ntes de poder subirlo.

    Espero que les guste este primer capítulo, de mi ABCDARIO que lo he hecho con mucho amor, y empeño trataré de actualizar lo más pronto posible este y otros fics que tengo pendiente ves amiga cumplí, mi promesa de hacer este fic espero que te guste montones y a los que esperan mis actualizaciones voy a trabajar duramente en estos días para subir nuevas actualizaciones, de mis fics, como siempre me pueden buscar en mis páginas en face twitter deviantArt y en otras se despide de todos, ustedes
    Josélitofanfic.