Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Casi 14 de febrero es, época de dulces palabras y promesas llenas de cariño, una época donde mas de uno es espléndidamente feliz y otros tantos se sumergen en la mas oscura depresión, pero sonrió, sonrió pese a no tener nadie a mi lado, por que el amor que siento por mi misma es el mas grande y el que mas necesito, nunca olvidare bellas palabras y dulces promesas que anterior mente me daban pero es hora de avanzar, de dejar atrás el pasado y concentrarse en construir un mejor futuro, tanto como para los demás como para mi misma, por que las palabras se las lleva el viento y el sentimiento es pasajero, lo único que no es pasajero es la confianza y parecio que nos dedicamos nosotros mismos.

    "Que linda te ves hoy"

    Mi mente me miente y lose, pero aun así, esas palabras dadas por mi misma son suficientes para seguir adelante y enfrentarme a los problemas de día a día.

    "canto hermoso, lo se"

    otra mentira mas, pero si soy feliz cantando pese a saber que no estoy entonada, déjenme, ya lo se, pero soy feliz haciéndolo, y con eso es que empiezo mi día.

    "Mi cabello es bello tal y como es"

    No me dio tiempo de peinarme o si quiera cepillarme ¿y que? me importa un comino el como me mire la gente, en especial los del sexo opuesto, si ya lo se no soy muy atractiva y mis prisas y descuidos no ayudan , pero no estoy enferma, tengo mi aseo personal diario, siempre estoy sonriendo, por lo que ¿que importa si me arregle como lo hacen señoritas de mi edad o no?

    Soy anticuada lo se pero no importa, por que asi soy feliz, es por eso que se que este año no recibiré regalos y una romántica declaración este 14, por que a diferencia de otros años, mas que preocuparme como me veo, me preocupo por mi misma, mi salud mental sobre todo, por eso, es que este 14 recibiré un solo regalo...

    Mi propia aprobacion.
    a Junko Enoshima le gusta esto.
  2. Hoy otro día paso, mis pasos son lentos, los siento pesados, me duele la garganta y siento que algo se quema en mi interior ¿que me esta pasando? las gotas lentamente caen en este oscuro y grisaseo pedazo de mundo, una, dos, y de repente mi cuerpo ya esta empapado, no traigo paraguas, pues nunca lo utilizo, que irónico, camino lentamente sintiendo como poco a poco el agua fría traspasa mi ropa y se adhiere a mi piel de manera poco uniforme, de pronto ya nada de mi queda seco, inclusive mis ojos se sienten húmedos, ah, me equivoque, esas son mis lagrimas, ¿Porque?, nunca entiendo por que las lagrimas salen sin mi consentimiento, salen cuando ellas quieren sin siquiera tomar en consideración lo que yo deseo, ¡paren por favor! las lagrimas se mezclan con la lluvia y nadie lo nota, es la primera vez que pienso que la lluvia esta de mi parte, mis piernas fallan y me dejan caer de rodillas mientras mi mente se queda en blanco, tengo sueño, estoy cansada, ya ni fuerzas para gritar tengo ya, desearía.... haber hecho tantas cosas diferentes, y al mismo tiempo, amo mi vida como fue y me niego a cambiarla, dejo que mis parpados se levante y de pronto noto como la oscuridad se volvió un azul claro, las gotas dejaron de caer, mi cabello escurre y el frió comienza a ser mi enemigo, sonrió, porque al ver al sol nuevamente salir, confirmo lo que siempre eh pensado, porque la lluvia no es mala, solo es aquel momento donde mi corazón es como es, donde todos somos iguales, donde la lluvia no elige a quien empapar o no, donde puedo sacar mis frustraciones, para que así, cuando el sol vuelva a salir, pueda levantarme, sacudirme el polvo y sonreirle a la primera persona que vea.
  3. Hoy otro día mas paso, pienso que no todo es como lo era antes, ya no estoy tras la falda de mi madre todo el tiempo, ya no soy la niña solitaria, ya no me compadezco de mi misma, ahora es cuando entiendo que nunca existieron los cuentos de hadas, que nunca vendría a rescatarme el príncipe azul, que la amistad no es por siempre y ni que el amor es eterno, que nunca viviré una vida llena de aventuras ni romances trágicos pero aun así...
    Sigo pensando que podría tener mi cuento de hadas, que algún día yo encontrare a mi otra mitad, me esfuerzo a diario por no perder su amistad y sigo intentando encontrar ese amor eterno, procurando tener aventuras cada día, pese a ser comunes, son mis aventuras y vivo escribiendo mil y un romances, por que después de todo... Nada cuesta soñar ¿verdad?
    a Mailon le gusta esto.
  4. la noche a caido lentamente, lo cual hace
    mi alma helada,
    los fantasmas que no queria que salieran,
    se arremolinan en mi cabeza,
    con lo que ya no puedo seguir,
    me falta el aire,
    tomo una pluma o un lapiz,
    y dejo que los matises de mi alma,
    iluminen las palabras,
    que toman forma,
    oscua y bella,
    y me llenan con gozo,
    relajando mis sentidos.
  5. En una noche sin estrelas se me ocurrio una idea, mi cuerpo temblo con tan solo su precencia y dormir no pude mas, mi garganta tenia ganas de gritar que aunque mi mano dolia yo seguiría, las letras me envolvieron, me diero calor y vida y mi entras escribia, una sonrisa se me formaba.
    Esta es mi idea espero les guste...
    Una princesa se enamoro
    De un joven rey y con el se caso
    Tuvieron un hijo luz de los dos
    Y felices vivieron
    Hasta que la luna bajo
    La joven reina
    Otro amor encontro
    Con mas intecidad.
    Por las olas del mar
    Un dia el vino
    Y la hundio.
    El rey muy cruel se volvio
    Nombrando a su enemigo
    Al extenso mar
    Y por siempre a su hijo
    Encerró.
    Alejándolo del mundo
    Y de las olas del mar.
    El joven principe
    21 años cumplio
    Y se determino
    Que al altar devia llegar
    Pero por desgracia
    El tenía un amor
    Loco y poderos
    Por el inmenso mar
    El mismo amor loco
    Que su madre saco
    El mar lo llamaba
    El queria ir
    Y entonces se dio
    La perfecta ocacion
    Un baile
    Un asalto
    En un barco terminó
    Pero cayó
    En las garras del amor

    El orgullo,
    Egoísmo,
    Y toda la maldad.
    Gran dolor
    Solo logra causar
    Amor y amistad
    En busca de libertad
    Todo puede sera
    Un conflicto en verdad
    El bien y el mal
    Batallarán
    Luchando por tener
    La libertad.
    a dango le gusta esto.
  6. Como habia comentado en mi perfil, quiero crear un one short romántico pero no tengo ninguna pareja en mente pero mas o menos la idea es esta

    Otro dia mas, mientras me concentro en mi tipico libro, te veo de lejos con tu tipica sonrisa, aveces notas mi mirada y me sonries.
    Siempre eres amable y atento, pero no conprendo tu forma ser, soy timida y casi no hablo, pero desde que llegaste mi vida iluminaste, desde que aquel dia me dijiste Hola, senti que eras diferente, eres el unico que me habla como si nos conocieramos de toda la vida.
    A veces me miras y sonries o me das un beso casual en la mejilla a modo de saludo, te apenas cuando haces algo sin querer que me molesta, te preocupas por mi.
    Siento que algo crece en mi pecho, es calido pero me abruma, me gustaria decirte todo lo que pasa por mi cabeza pero Como lo hago?
    No se como te sientes, ni siquiera como yo me siento, pero creo que si me llegas a tocar sere la persona mas feliz del mundo.

    Yyy? Alguna pareja que le siente a esta idea?
    a dango le gusta esto.
  7. :D

    Hmp... eme aquí arrepintiéndome de haber escogido un tema tan raro para mi primer fic, tanto que casi no a sido leído, pero a un a si me siento muy feliz de tenerlo publicado :D