[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Toda una vida temiendo al monstruo de debajo de la cama para ahora darme cuenta de que el monstruo realmente vive dentro de mí.
    a Tarsis, Rita, InunoTaisho y 3 más les gusta esto.
  2. Nada puede definir el dolor que siento cada vez que me despierto y me doy cuenta que ahora solamente habitas en mis sueños. Que estoy deseando soñar cada noche contigo y al mismo tiempo, estoy deseando dejar de hacerlo. Porque duele solamente poder tenderte la mano en sueños, porque duele ya no tenerte aquí y duele la ilusión de que sí estás, aunque solamente sea en sueños.

    Porque la vida es sueño y los sueños, sueños son, papá.

    a SweetSorrow y InunoTaisho les gusta esto.
  3. Ahora que tenemos tantos ratings calificar los relatos se ha vuelto una misión muy difícil. Ya no sé si poner fangirl, gracioso, borracho, ganador... ¡Hay tantos donde elegir! ¡Esto no puede ser! ¿Es que nadie piensa en los niños? :anicry:
    a Pippia, Tarsis, Kileuffin y 13 más les gusta esto.
  4. Como las profecías venían diciendo desde tiempos ancestrales, aquí estoy de vuelta. Muchos de vosotros os preguntaréis que hazañas me han mantenido tan ausente del foro, durante unos cinco meses. Puedo resumir todas esas valerosas y muy interesantes hazañas en que el amor, la felicidad y el hombre de mi vida, que está ahora mismo durmiendo en mi cama mientras yo estoy escribiendo esto, fueron los principales factores que influyeron en esta gran ausencia. También cabe citar que a mi pc se le dio por morir, por lo que influyó notablemente en el último mes. En todo caso, me alegro de estar de vuelta por aquí.

    photo_2018-06-28_00-49-50.jpg
    Aquí una servidora con el amor de su vida. :<3:
    a Tarsis, NeverMore, InunoTaisho y 6 más les gusta esto.
  5. El mar nos lleva a sitios inesperados. No sé a dónde me lleve el mar en esta nueva etapa. Pero estoy segura de que sea como sea, algún día, podré retornar a la madre Fanficslandia.

    Os quiero. Mis pequeños pececitos.
    a Tarsis, Marina, Zereffu y 12 más les gusta esto.
  6. Llega un momento en la vida, que por alguna casualidad del destino, da igual el tiempo, da igual la distancia, da igual la edad, el espacio o cualquier otra calamidad, conoces al amor de tu vida. Te das cuenta de que es él, porque de repente, te das cuenta, que algo dentro de ti encaja. Como si tu alma hubiese estado incompleta hasta que lo encontrate a él. Te das cuenta de que das gracias porque él existe, porque es maravilloso y es capaz de hacerte sonreír incluso en los momentos en los que más ganas tienes de llorar. Es hermoso amar, pero más hermoso es ser correspondido. Yo amo a un hombre que hace hoy 20 años que llegó a este mundo y que por azares del destino llegó a mi vida. Te amo, Franco y te deseo un muy feliz cumpleaños, que lo disfrutes muchísimo y sabes que pronto tendremos nuestro regalo. Te amo. :<3:

    [​IMG]

    Hamsen /u\
    a Tarsis, Shani, InunoTaisho y 4 más les gusta esto.
  7. Deja de sufrir por nimiedades. Porque realmente, lo único por lo que merece la pena llorar está por llegar. Sufrirás, pero tranquila, aprenderás a vivir con ese vacío en el alma. Y sonríe, sonríe y ámate, porque nadie va a amarte como tú te amas a ti misma. Nadie va a hacerlo por ti, hasta que tú empieces a amarte. Y ahora levántate y ve a la escuela. Levántate y sonríele a la vida. Es hermosa. Lo es y jamás pienses lo contrario. Porque debes ser feliz, por ti y por mí, porque algún día serás yo y yo, podré así ser tú. Y finalmente, amas seremos felices. Sonríe, Alba.
    a Muffins, Lariebel, Liza White y 5 más les gusta esto.
  8. Tú eres como un planeta y cuando alguien importante se va de tu vida, es como si el eje sobre el que girabas desapareciese y entonces, empiezas a girar y girar sin parar, sin un rumbo fijo, sin un sentido que sea correcto o incorrecto. Hasta que puedas volver encontrar tu eje. Tu sentido de vivir.
  9. ~Ciudad, la palabra del día 7~

    Yo nací en el medio del campo, en una casita de aldea en donde había vacas, gallinas, conejos, cerdos, perros, gatos. La ciudad para mí era desconocida, era ese sitio donde vivían mis tíos y que rara vez íbamos. Me acuerdo vagamente de mis primeros contactos con la ciudad, cuando tenía apenas 6 o 7 años. Me acuerdo del rellano del edificio de mis tíos, me acuerdo que era de noche y que había muchas luces en la ciudad. Me acuerdo del olor a Chester que había en casa de mi tía. Me acuerdo como olía Pontevedra, siempre con ese olor característico que le daba la fábrica de Celulosa. Me acuerdo que yo quería vivir ahí, en un piso, me parecía tan divertido y tan diferente a lo que tenía. Curiosa es la inocencia de un niño, ya que ahora que he vivido en un piso un tiempo cuando estaba estudiando, quiero vivir en una casa, que es curiosamente en donde vivo. Prefiero la tranquilidad de un pueblo, al ajetreo de la ciudad. Prefiero escuchar los gallos cantar por la mañana, que los pitidos y las sirenas. Definitivamente, la ciudad no es para mí. Aunque, a todo se acostumbra el ser humano, ¿no es cierto?
  10. ~Diario, la palabra del día 6~

    La palabra "Diario" me hace recordar a una buena amiga que conocí en la junta de Barcelona de Mafialandia. A Anakina, me acuerdo que ella escribía un diario y que nos hizo firmar a todos en él, dejándole una dedicatoria. Me acuerdo que le dije que nunca dejase de sonreír, que su sonrisa era hermosa. Y ojalá me pueda hacer caso. Adoro a Anakina, la adoro aunque ya no tenga tanto contacto con ella como lo tuvimos en la junta. Me acuerdo que me animaba a que yo también escribiese un diario, que era muy necesario plasmar todo lo que sientes durante un día, sea bueno o malo, sean tonterías o sean grandes cosas. No dejo de pensarlo, pero realmente yo creo que a los dos días lo dejaría abandonado. Como cuando era pequeña y trataba de hacerlo y al final, se quedaba el cuento en cuatro páginas en donde hablaba de tonterías. Escribía más en mis libretas en el instituto que en los diarios que empecé. Que no fueron pocos. Me acuerdo como a veces me ponía de propósito de año nuevo empezar a escribir un diario. No sé por qué, supongo que era por llevar un orden. Supongo que creía que aquel objeto sería mi amigo, mi nuevo amigo. No lo sé. Son tantas las cosas que me inspira esta palabra. Tantas.
  11. Como no, ya sabía que en algún momento del reto se me pasaría escribir. Pero igual postearé las entradas que tengo atrasadas. Que son dos.


    ~Naranja, la palabra del día 5~


    Cuando era pequeña odiaba el color naranja. Me acuerdo que si llevabas algo naranja al colegio, estilo un chándal o lo que fuera, los críos se reían de ti diciendo "pareces el butanero" y en parte, tenía su gracia, sí, pero eso me hizo odiar el color naranja, siempre asociándolo a eso. Aún es a día de hoy que el color naranja no me hace mucha gracia, no tengo prendas naranjas, no tengo ningún complemento naranja... simplemente, es un color, que no uso nunca. Es para mí un color olvidado. Por eso cuando mi prima pequeña me dijo que su color favorito era el naranja, me sorprendí mucho, ya que para mí eso era lo más raro del mundo. Pero supongo, que cada uno podemos encontrar la belleza en cosas diferentes y es así, que en la diversidad está el gusto.
  12. ~Reloj, la palabra del día 4~

    Tic tac, tic tac, tic tac.

    Odio realmente los relojes, el devenir del tiempo, el pasar de los segundos, que marca como nuestra vida, lo que nosotros somos se va desvaneciendo poco a poco, segundo a segundo, de este mundo. Es muy sobrecogedor, pensar que algo tan simple como un reloj nos tiene totalmente controlados, porque ahora mismo, en mi vida adulta me doy cuenta que todo son horarios. Todo es tener tiempo para o no tenerlo para lo otro. Y generalmente no tienes tiempo para aquellas cosas que más te gustan.
    Odio el devenir del tiempo. Lo odio. Daros cuenta, "no pudimos salvarle por cuestión de minutos", "le salvamos por cuestión de minutos", "si llegas un minuto antes la tienda todavía estaría abierta", "has llegado 5 minutos tarde a la cita, eso es de mala educación". Siempre está ahí, el amigo tiempo. Si no recordad cuando estudiábais (o los que todavía lo hacéis) y llegábais tarde, ¿qué os señalaba el profesor reprochándoos? Su reloj. ¡Ahí están! ¡Los malditos relojes!
    Yo tengo uno, lo admito, pero solo lo uso para el trabajo. Es muy necesario estar pendiente del tiempo en el trabajo. Cosa que resulta estresante, por supuesto.
    ¿Soy enemiga del tiempo o de los relojes? La respuesta es del tiempo, pero los relojes son los enviados del tiempo que nos esclavizan, día sí y día también.

    Tic tac, tic tac, tic tac.
    a Aldo MV Gallardo, InunoTaisho, Rita y 5 más les gusta esto.
  13. ~Vela, la palabra del Día 3~

    Me acuerdo que cuando era pequeña y se iba la luz, mi madre siempre tenía alguna vela para encender en la cocina y poder ver algo en la noche, al menos para comer. Recuerdo que me quedaba hipnotizada mirando la vela a veces, en realidad no había mucho que hacer, sin electricidad, en las noches. Y me gustaba el bailar de la llama, que a veces se hacía pequeña, otras grande, dependía de la fuerza con la que ardiese. Me divertía soplarle un poquito, arriesgando apagar la única fuente de luz que teníamos, pero sin hacerlo. Aquella única vela, era mi diversión en las noches oscuras de invierno. Quién diría que algo tan simple pudiese entretener a alguien tan chiquito tanto tiempo.
    a Aldo MV Gallardo, Jaenie, Luix y 5 más les gusta esto.
  14. ~Pájaro, la palabra del Día 2~

    Cuando era pequeña mi abuela materna tenía un canario. Recuerdo perfectamente cómo cuando era fiesta en casa de mi abuela y nos invitaba a dormir, cada mañana despertaba con el canto de aquel pájaro. Era realmente mono. Aunque nunca entendía, en mi completa inocencia, por qué no me dejaban jugar con él. Ahora acabo de sorprenderme a mí misma, pensando en ese pájaro, del cual ya no recuerdo el nombre, porque hacía mucho que ese recuerdo no venía a mi mente. Aunque nunca me ha parecido muy bella la imagen de un animal enjaulado, ese recuerdo se me antoja muy hermoso.
    a Jaenie, Jaizmar, Amane y 1 persona más le gusta esto.
  15. ~"Huella" la palabra del Día 1~

    Desde que mi gata Shiva llegó a mi vida, la porcelana de mi baño está marcada con huellas gatunas. Siempre se sube al wc o al bidet o a la bañera y va dejando sus huellas por allí donde pisa. Por alguna extraña razón adora el baño y siempre anda paseando por ahí. Da igual cuántas veces limpie sus huellas, al rato vuelven a estar en el mismo lugar. Porque vas a lavarte la cara, te persigue, vas a hacer tus necedidades, te persigue. Así, todos los días de mi vida. Y diréis: Es tan fácil como cerrar la puerta. Pero es que si cierro la puerta está al otro lado maullando como si la tratasen de matar. Por lo que tampoco es la mejor idea del mundo. Así que. Al final, me he terminado acostumbrando a esas huellitas que va dejando por toda la porcelana. Ay.

    d216166e-c56d-4615-98f6-0aa68345ce1c.jpg
  16. Estaba buscando un reto que pudiese hacer así contínuo, para mantener este blog actualizado, al menos durante unos días y me encontré con este.

    8f0a083a51cd2d5ece2c5d51b9f3f221.jpg

    La idea es, hacer una entrada de blog por cada palabra, basándolo en recuerdos, vivencias personales o lo que se me ocurra relacionado con mi vida. Una cada día, durante 30 días a partir de hoy.

    Quiero invitar a otras personitas que me gustaría que hiciesen esto, si tienen tiempo. Así que etiqueto a: Paulijem Lariebel Kashey Shani Yoko Higurashi Amane Liza White SweetSorrow Kurone dango Jaizmar Lexy Gray Hitomi-chan Yáahl y bueno, todos aquellos que quieran, me haya olvidado y tengan tiempo.

    ¡Tengan todos un buen día! :quis:
  17. He estado buscando iconitos de corazón para añadir al foro y he encontrado estos, que han sido los que más me han gustado. Agradecería que votáseis al que más os agrada.

    148836.png af10a6edb8aaea0767addcd6d6798b1e-hearts-flat-icon.png heart love.png heart-icon.png Hearts-icon.png Novel_icon-icons.com_54157 (1).png red-heart-icon (1).png
  18. Este fin de año lo pasé en casa, normalmente suelo salir, pero este fin de año fue diferente. Ni cuenta atrás, ni uvas, ni nada. Con mi madre y con mi hermano, en casa. Yo ya estaba a las 23:45 en cama. Y en menos de media hora ya estaba profundamente dormida.
    Esa noche tuve un sueño hermoso, pude darle la mano y escuchar la voz de un ángel. De mi padre. Alguien a quien solamente podré volver a tocar en el reino de los cielos, si es que existe eso. Fue un sueño tan hermoso, tan doloroso y tan triste, al mismo tiempo, que no sabría de si calificarlo de buen sueño o qué.

    Pero bueno, como decía mi buen amigo Calderón de la Barca, es justo en la mentira ser dichosos, quien siempre en la verdad es desdichado.

    Quizás no sea mi verdad absoluta, pero no deja de ser cierto en este contexto.

    Quería poner esto aquí.

    [​IMG]
    a Muffins, InunoTaisho, Rita y 5 más les gusta esto.
  19. Ese momento en el que cierras los ojos y sientes que tu realidad está a punto de quebrarse. Ese momento.

    [​IMG]
    a Amane, Lariebel, InunoTaisho y 1 persona más le gusta esto.
  20. Cuando no sabes si lloras, por alegría, por pura tristeza, por soledad, por amargura o simplemente, que no sabes ni por qué lloras. Es tan complicado. Tan duro.
    a Muffins, Rita, Jaizmar y 3 más les gusta esto.
  21. Hoy hace 27 años que mis padres se sentían afortunados porque habían tenido una niña, una niña a la que llamaron Alba. Yo hoy me siento afortunada por haberlos tenido a ellos. Y que hoy uno me cuide desde el cielo y la otra desde la tierra. Hoy doy las gracias a mis padres por haberme dado la vida.

    [​IMG]
    a Muffins, Pire, SweetSorrow y 4 más les gusta esto.
  22. Estaba leyendo "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego y hubo una parte en la que me apeteció leer en voz alta, cuando contaban una historia y me acordé, de cuando solía hacer eso con 15-16 años, leyendo Memorias de Idhún, Harry Potter, Corazón de Tinta... y aparecía mi padre en mitad de la madrugada a preguntarme que qué hacía, que con quién hablaba y yo a decirle que solo leía. Y siempre me invitaba a que durmiese, que me dejase de leer a esas horas.
  23. Este año ha sido una putísima mierda. Y es que estoy deseando que den las campanadas para decir: ¡Que te jodan 2017 que tú ya me jodiste a mí bastante! Y que le jodan tan duro como me jodió él a mí. Simple y llanamente. Ha sido un año con demasiadas cosas malas como para considerarlo bueno, sí, pasaron también cosas buenas, pero en fin, CONFÍO en que vendrán tiempos mejores.

    [​IMG]
    a Pire, Nastia, Rita y 5 más les gusta esto.
  24. Puede que nadie entienda lo que pone en esta imagen, pero cosas como estas embargan mi corazón de amor, nostalgia, melancolía, tristeza y al mismo tiempo alegría.

    eaec48f2-ab58-4bc5-bc88-687a7ab3e822.jpg

    Es lo más hermoso que una amiga puede decirte. Aunque ella no es una amiga, es la amiga. La mejor de todas. Quérote, Cristina.
    a Lariebel, Rita, InunoTaisho y 2 más les gusta esto.
  25. Realmente me han impactado muchísimas cosas este año, pero como en mayor o en menor medida he ido hablando de ellas a lo largo de las otras entradas, en esta ocasión quiero hablar del viaje que hice a Barcelona para juntarme con amigos de Mafialandia, que fue sin duda, maravilloso.

    Era mi primera vez viajando en avión y me personé como tres horas antes en el aeropuerto, tres horas que estuve esperando y que sufrí que se me acabase la batería del móvil, así que estuve mirando para las musarañas mientras tanto. El aeropuerto de Vigo es un sitio bastante aburrido y además, todo lo de comer está como cuatro veces más caro que en un sitio normal, así que no recomiendo a nadie el no llevar comida si tenéis que esperar en un aeropuerto, no es buena idea.

    Por aquí os dejo una foto mía esperando en el aeropuerto.

    1ae72d11-fb69-4f9f-8814-a81fe2989294.jpg

    En fin, llegué a eso de la una de la madrugada y me viniveron a recibir Richi y Red, que me acompañaron al albergue. Que aquí pudieron confirmar lo fail que soy, pues yo, convencida de que había hecho una reserva para ese día y en realidad, la había hecho exactamente para ese día, pero del mes siguiente. Ay. Por cierto, el recepcionista podría tener el premio nóbel al recepcionista más borde del universo. Al final apoquiné 20 euros más y pude dormir allí aquella noche. Ya me veía durmiendo en la calle (?), okno.

    Al día siguiente empezó todo. Empezó a llegar casi toda la gente, pues veníamos todos o casi todos de distintos puntos de España. Conocí a gente maravillosa, como por ejemplo la que remito con una foto que nos sacamos haciendo el tonto, que es Shibi.

    38aaf489-075f-4bef-baac-2bfe8ee514c9.jpg

    Las orejitas son 100% naturales, lo juro. Ay, Shibi es un amor de persona, la verdad poco había hablado con ella hasta ese día, pero descubrí que es un encanto. Chiquitita y adorable. Ay.

    Remito otra foto que me sacó mientras hacíamos el tonto, porque salí muy favorecida y quiero que la veáis.

    5ab3ed44-6942-40a2-b8e9-8eaf8e4819cf.jpg

    Ideal, ¿verdad? Estoy pensando en ponerla como foto de carnet, sin duda es muy yo. (?) En fin.

    En fin, sin comerlo ni beberlo no expliqué a dónde fuimos, bueno, primero estuvimos esperando por la gente en un bar, comimos allí y tal y yo todavía estaba muy tímida, pero como que poco a poco me fui soltando, para lo que soy yo. Y bueno, en este período de tiempo, por ejemplo, conocí a Anakina, alguien genial, que aunque hablamos poquito se ve que conectamos rápidamente. Es una chica maravillosa, lo juro, alguien completamente diferente a todas las personas que he conocido hasta la fecha y eso la hace única y encantadora. Me gustaba su alegría que desbordaba, su optimismo y su buena cara para todo. Me encantaba.

    Bueno, así que cuando nos tocó ir a la casa rural, tuvimos que buscar donde dormir, así que adivinad con quién compartí habitación, yes, con Anakina. Elegimos una doble con literas. A mí no me gustan mucho las alturas, pero hice el sacrificio y me puse arriba, ya que sabía que Anakina le gustaban también poco. Hice la mejor elección de compañera de habitación que hayáis podido imaginar, os lo juro. Me despertaba cada día y hablaba y hablaba con ella, hasta que decidíamos que era hora de levantarnos, ya que no quedaba otro remedio. (?)

    En fin. En la junta hicimos mogollón de cosas, había juegos, había karaoke, había un billar, había piscina, un ping pong, aunque más bien me la pasé jugando que todo lo otro, ya que para el resto soy una negada, pero de todas formas, me divertí mucho viendo a los otros machacarse en el ping pong y así. Fue muy divertido.

    Bueno, aunque no lo sabéis, yo a esa junta fui por todos, pero en especial, fui por conocer a Sturmovik y a Kemero, chileno y argentino, respectivamente. Venían de muy lejos y yo no podía perderme posiblemente mi única oportunidad para conocerlos. Me encantó hacerlo, incluso fui a recibir a Kemero al aeropuerto, ¡mereció la pena esperar una hora a que saliese del desembarque! Ay. Son personas geniales, muy buenas personas y además, no sé cómo decirlo, cariñosas. Me gustó poder abrazarlos, aunque en realidad abracé a todos, así que. xD

    En fin, en ese día conocí a personas maravillosas, Red, el cual realmente nunca había hablado con él y me parece una excelente persona y me alegro mucho de haberle conocido, conduce muy bien, sabe de todo lo que se puede saber del mundo y además, no sé, hablar con él es super fascinante. Rumano, con el cual ya había hablado y me llevé una buena impresión de él en persona, la verdad. Facto, enemigos hasta la médula pero al mismo tiempo, siempre nos hemos llevado bien y bueno, me encantó charlar con él, aunque fuese un poco. Ayeah, la alocada, divertida y guapísima Ayeah, no hablamos mucho, pero me gustó mucho conocerla. Cyanuro y su marido, ambos divertidísimos y la verdad, me reí mucho con su marido. José, había hablado poco con él pero en la junta hablamos mogollón y descubrimos que nos llevamos tan solo unos días de edad y que además ambos tenemos una mentalidad muy sucia. (?) Qué Importa, bueno, realmente a Qué Importa podría dedicarle un apartado especial, no le descubrí hasta la tarde del domingo, cuando faltaban pocas horas para que me fuese, sí, habíamos hablado antes, pero en ese momento estuvimos hablando mogollón y descubrimos que teníamos muchas cosas en común, se convirtió en uno de mis mejores amigos y le conté mogollón de cosas. Descubrí que no es tan serio como aparenta, que su voz le hace interesante (?) y que es un adicto a leer manga. Además de que le gustan los abrazos tanto o más que a mí. Ay. En fin. También no puedo dejar de citar a Richi, Kira y Laia, la familia más hermosa que he visto en mucho tiempo (y podemos incluír a Leo, su gato, que está gordito :B) en fin, son adorables, geniales personas y me encantó muchísimo conocerlos. Conocí a Zabie, con quién casi no hablé. También a Its, a la cual no conocía casi del foro y bueno, es agradable. A Aristhan, quién creía que por su nick era un chico, pero resulta que luego era una chica y yo como... AH, VALE. No hablé mucho con ella. También conocí a Articuno, otro miembro del staff de Mafialandia, es un chico gracioso y agradable. Y no se libró de darme un abrazo cuando se vino a despedir de mí, le pillé desprevenido. ò3ó A Reiko, quien derrocha alegría y buen rollo por todos los poros. Me regaló unas chapitas muy monas que todavía guardo. A Shiraze, que me regaló unas pulseritas y de verdad, es suuuuuper adorable, me la imaginaba así, pero superó todas mis espectativas. A Velli, por supuesto, el administrador de mafialandia, no hablamos mucho, pero igualmente me cayó genial y además, fue uno de los que principalmente arreglaron todo para la junta, con Richi y Kira.

    En fin, conocí bellísimas personas, a las que espero volver a ver. Sinceramente, lo pasé tan bien, que cuando me tocó la hora de irme, las lágrimas y el desconsuelo acudieron a mí. Quisiera quedarme en ese fin de semana de Barcelona por muchísimo tiempo, fue maravilloso y sin duda repetiría. No sé cuándo se podrá repetir algo así, pero yo quiero, sea cuando sea. Y espero poder, por supuesto.

    Me llevo de ese fin de semana, un montón de recuerdos, un sinfín de aventuras, de risas y de largas charlas que quizás, en otras circunstancias no se habrían dado nunca. Para mí Mafialandia siempre siempre siempre será un sitio especial, con personas especiales. Ahí conocí a al amor de mi vida y a grandes amigos, que nunca olvidaré. Sin duda.

    Que por cierto, ¡obtuve tres camisetas de mafialandia! Una la había ganado en el foro, otras dos me las regalaron por ir a la junta. Ay. ¡Me encantan! :omg<3: También pulseritas de mafialandia, que me encantan y unas tarjetitas que Velli imprimió para hacer publicidad. Todo monísimo. Ay.

    En fin, pero lo mejor que octuve fue conocer a personas maravillosas. Ay, en serio, Mafialandia es un lugar especial.

    Y bueno, con un selfie con la nueva camiseta de mafialandia concluyo. ¡Gracias a todos por leer! :quis:

    7caed31a-4041-4263-ae0e-9c08b3450011.jpg
    a Pire, Lariebel, Rita y 2 más les gusta esto.