Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Desde hace unas semanas he estado algo decaída, no es normal en mi ya que en realidad soy una persona alegre y extrovertida, pero desde que vi una serie en concreto me ha hecho despertar lo que tenia oculto.
    Se llama May mad fat diary, trata de una adolescente de 16 años que se autolesiona por algo que ella desconoce, tiene obesidad mórbida( tiene mucho peso) a causa d eso no se tiene ningún valor, en la escuela se burlan y la rompen en mil pedazos, su familia no es la perfecta y para colmo esta enamorada de un tal Archie que pronto descubría que no es lo que aparenta ser ese chico " perfecto" como ella ve.
    Una historia donde se ve como una persona rota por la sociedad, rota por la familia y por todo se derrumba cayendo al vacío, pero es la realidad cruda y verdadera.
    Cada capitulo consta de nuevos problemas para Rae la protagonista de esta pedazo de serie, donde Kester su psicólogo la ayuda a emprender un viaje, donde nacerán nuevas amistades, nuevos dolores y un pasado oculto.
    Seré sincera, me sentí como Rae... no en todo pero en muchas cosas, he llorado cuando ella ha llorado me he enamorado como ella se ha enamorado, he sentido su dolor cuando se hacia daño y cuando sonreía yo lo hacia, me transmitía tantos sentimientos encontrados... que al ver su sufrimiento empecé abrir una puerta que creía haber cerrado u ocultado, pero no fue así y después empecé a caer como Rae lo hizo.
    Primero con malos pensamientos, muy autodestructivos después alejándote de todos asumiendo que tu existencia es la culpa que TU eres una mierda, que no tienes cura y estas loca, así se empieza una depresión que si no se detiene acaba con un final, en el cual nadie sonríe en esta historia, ahí es donde me di cuenta cuando quería hacerme daño a mi misma como Rae que no estaba bien, realmente no lo estuve, solo fingía y sonreía por que cuando escurres el bulto , aparecen tus verdaderos miedos el fracaso y el odio hacia uno mismo.
    No se si alguien se ha encontrado así, en esta situación solo decir que si alguien que esta leyendo esto te sientes identificado, decirte que no estas SOLO/SOLA que somos mas de lo que aparentamos, que tenemos que luchar y pedir ayuda sin vergüenza alguna, aceptarnos como humanos luchar por una causa, tu bienestar físico y mental por tu VERDADERA FELICIDAD.
    a Dash Rendar, Liza White y Mori les gusta esto.
  2. Con el tiempo y las “malas experiencias” te das cuenta de cuanta gente es egoísta y también hipócrita .
    El dicho de cuídate tú y preocúpate de ti mismo se lo llevan de cajón , por que me doy cuenta de que por mucho que hagas ayudes o estés ahí la gente no ve esos pequeños detalles.
    La sociedad se ha vuelto uraña y solo les importa lo material y superficial , no cuidan las amistades ni las relaciones por que están demasiado ocupados en ellos mismo, dejadme deciros que motores de egoísmo , que al final de todo no tendrás nada ni nadie cuando caigas .
    a Mori y Nel Ralph les gusta esto.
  3. upload_2020-5-14_0-43-49.jpeg



    No se lo podían creer , no podía ser Freya estaba en lo cierto, el afortunado era un chico pelirrojo llamado Johnny's, pero este seguía sin creerla aun.





    Es pura coincidencia, eso no respalda que tu vengas del futuro, no tienes una maquina del tiempo, que has viajado para salvarnos a ti y a nosotros??? Lo siento pero por ahí no paso,- decía Reno sin quitarle el ojo al muchacho ganador.



    Yo sinceramente te creo, Freya- se rascaba la barba Rude mientras miraba la preciosa moto que iba a ser regalada al joven.



    Quieres mas pruebas?- dijo Freya en tono mandon.



    Toma esta prueba es irrefutable, no quería sacar esto pero me has obligado, Reno- decía Freya mientras sacaba un papel doblado de su billetera.



    Era una foto, parecía tener tiempo ya que estaba muy doblada y tenia desgaste de estar encerrada en la billetera.



    Reno cogía el papel con cara de pocos amigos, en ella se veía un grupo de gente, al cual le era muy familiar sus caras, entre ellas estaba la suya al lado de otra ,una chica que le sonaba mucho al lado de esta chica seguidamente estaba la cara de Aeris, Cloud, Barret,Red XIII, Yuffie ,Cid, Vincent ,Tifa,Elena ,Tseng ,Rufus y Rude.



    No puede ser.... esta foto no me lo creo- le temblaba la mano al coger ese dichoso y farfullado papel Reno no podía creerlo.



    Si esos somos nosotros, yo... soy la hija de Cloud y Aeris en mi tiempo tu y yo.... mhhh bueno somos "algo" entiendes??- decía Freya muy cautelosa con medir sus palabras.



    No me jodas??? ehhh que???- Reno se atragantaba con su propia saliva, soy yo? pero mas mayor , ahora que lo dices- Reno miraba la cara de Freya podía ver los rasgos dulces de Aeris y la mirada fría y descarada de Cloud.



    Eres tu... y yo... y todos incluso tu Rude estas aquí y Elena hasta Tseng.... joder- quedo paralizado del acontecimiento revelador mientras seguía pensando.



    Vaya ... mhhh si soy yo... con pelo blanco - decía Rude ojeando la fotografía.



    Querrás decir tu barba blanca, vamos Rude tío estas calvo o acaso te crees que el brillo de tu melon es el reflejo de tu belleza- farfullo Reno.



    Eyy... Bueno vale ( lloriqueaba Rude) si soy calvo, viejo y encima soltero- decía Rude en tono melancólico



    Bueno entonces esto aclara todo el asunto, supongo que tenéis que asimilar la gran noticia y si Rufus también ha visto la foto por si lo estáis pensando, sobre todo tu Reno....- recalco Freya sobre todo en la ultima frase.



    Yo... necesito un momento... lo siento- suspiro Rude triste mientras se iba a no se donde.



    Pobre, le veo afectado igual que tu, pero diría que lo llevas mejor no? Vaya se me olvido decirle que era feliz junto a su mujer- musito Freya mientras se sentaba en la silla donde estaban hace un momento desayunando.



    Entonces... es verdad, dime que es lo que ocurre en tu mundo bueno ,tu linea del tiempo si se le puede llamar asi- carraspeo Reno dubitativo a la espera de la contestación de la chica.



    Lo quería explicar todo cuando estuviéramos juntos los 5, en resumen mi mundo se ve visto y engullido por el caos y la destrucción a causa del oscuro presagio de los cielos como decían mis antecesores.



    Espera ese nombre , es el que llamaban los Ancianos a la bicharraca esa, como se llamaba... mierda, Jénova- dijo con un hilo de voz que se disipaba al tan solo pensarlo.



    Si así es... ella es la causa de todo mal, por eso debemos destruirla , o si no volverá de nuevo e invocara.....


    upload_2020-5-14_0-48-0.jpeg

    .......................................................................................................................................





    PROXIMAMENTE EN EL CAPITULO 3



    Como va todo , estáis intrigados con lo que va suceder, si al final era johnny's el ganador jijiji, es un personaje que me hace mucha gracia, supongo que tendréis preguntas aun sin resolver, que es Freya? Es ella "novia de reno"? cloud y aeris tuvieron una hija? Jénova volverá al planeta? que invocara?
    a Nel Ralph le gusta esto.
  4. lifestream-1434461474.gif


    Las miradas de todos se volvieron hacia el hombre que venia derecho al presidente Rufus.

    -Disculpe mi intrusión presidente, debemos hablar sobre el proyecto que comentemos y comenzar a tomar nuevas medidas...- dijo el hombre alto moreno con una barba bien recortada.

    -Rufus/ Claro enseguida estoy contigo Reeve, retomaremos el proyecto 0 lo antes posible ya que de lo contrario nos saldrá caro...

    Los chicos estaban perplejos ante la situación, se miraron entre ellos y entre si se entendieron.

    Jefe nosotros nos retiramos no queremos molestar, si no necesita nada mas de nosotros nos vamos- dijo Tseng con seriedad y respeto al cual tenia su jefe

    -Rufus/ Tranquilos si tengo nueva información os lo haré saber, ahora Freya trabajara con vosotros ella os explicará las dudas que tengáis y os dirá que haréis a partir de ya.

    Si señor- dijeron al unisono todos.

    Mientras los Turcos se marchaban del despacho del presidente, no todos parecían contentos buen mas bien era Reno el que estaba descontento, Elena parecía contenta y agradecida de recibir un nuevo miembro mas y que fuera mujer, Rude le daba igual solo quería hacer su trabajo y Tseng era otro perrito faldero que seguía las ordenes como Rude.

    Venga bah, no me jodáis nadie va a decir nada? que viene del futuro y que se llama Freya? que quiere salvar el mundo ya que el suyo acaba mal .... si por supuesto y yo soy Luke Skywalker- rechisto Reno mientras miraba de lejos a la nueva integrante.

    -Reno cálmate, de nuevo ya te estas calentando sin meditarlo primero, si el jefe la cree nosotros también, quizás sea verdad y el mundo acabara en cenizas ,si no hacemos algo .Tu y yo sabemos que Shinra, se esta cargando el planeta con el Mako- dijo en voz baja para que solo Reno lo escuchara.

    Rude tio es que no me da buen rollo, ya sabes que soy supersticioso y te digo compañero, que esa tia no es trigo limpio- dice Reno cada vez mas molesto.

    Bueno ahora deja de pensar ,que no te trae nada bueno por tu cabezota roja, vayamos a la cafetería y desayunemos algo, ayer bebí demasiado y estoy hecho mierda- decía Rude mientras se dirigía hacia la sección de descanso.

    Ambos estaban hambrientos, cogieron sus desayunos premium la verdad que Shinra hacia unos buenos menús, al menos no dejaban a sus trabajadores muertos de hambre.

    Pero bueno, quieres comer como una persona normal Reno?- murmuraba su compañero, alucinando por el destrozo de su amigo que estaba haciendo con su magdalena.

    pperfg no mehp puedogh quitarrgh a esag pavah de la cabexa- intentaba masticar y hablar a la vez ,mientras destrozaba así por completo su magdalena,

    Calla.... con la boca llena no se habla, o es que no te lo han enseñado en tu casa?- se reía Rude mientras Reno intentaba no atragantarse para responderlo.

    Por detrás de la espalda de Reno, se acercaba la mujer la cual estaba criticando su compañero, la tal Freya.

    Buenos días chicos, que aproveche- sonrió Freya mientras se colocaba al lado de sus nuevos compañeros.

    Buenas, siéntate con nosotros - dijo Rude mirando a Reno y este le miro con cara de tierra tragame.

    Gracias- musito Freya y se sentó entre los dos chicos. Supongo que estaréis pensando quien narices soy y que demonios hago aquí, así que quiero ser sincera y deciros que no vengo de malas , tan solo quiero salvar mi mundo y el vuestro.

    Ya pues si eres del futuro demuéstralo- dijo reno en tono de ironía.

    Esta bien, veo que desconfías de mi y entiendo que lo hagas pero tampoco hace falta que seas borde , bien os adelantare algo que aun no ha ocurrido y que en breve pasara. Dentro de 1h sortearan una moto vuestra de Shinra , el ganador sera Johnny's un chico pelirrojo.

    AJAJAJAJAJ , venga no me tomes mas el pelo- decía Reno en tono burlón y jaquecoso, no te burles de mi no nací ayer sabes?

    Freya/ Si claro, espera 1h y veras como te entran moscas en la boca , encanto.

    Mhhh, yo me quedo a ver eso que dice ella- comenta Rude ,estoy intrigado.

    De verdad vamos a quedarnos aquí esperando algo estúpido?-irritado Reno no cabía en su cabeza lo que estaba oyendo.

    .........................................................................................................................................................

    1h mas tarde

    Señores y señoras como saben hoy sorteamos una famosa colección nuestra ,en especial nuestra DEBAH7 famosa por ser excepcional mente rápida e innovadora entre otras muchas mas cualidades, bien sin mas vacilación veamos quien sera el afortunado o afortunada.

    Y el ganador es.....( se escuchan ruidos de la gente murmurando quien sera el ganador entre ellos, Rude, Reno y Freya mirando al señor gordito rubio quien va a dejarles con la boca bien abierta sobre el afortunado)

    EJEM ( cof cof) Señor Johnny's , preséntese por favor si es tan amable- exclamo el señor rubio gordito.

    La gente se mira entre ellos buscando al tal Johnny's, y se observa una cabeza rojiza a lo lejos.

    JODER BRO MAH TOCAO!!!!- decía el chico con tono de alegría extrema.

    PROXIMAMENTE CAPITULO 2

    QUE ES LO QUE FREYA QUIERE CAMBIAR? ES JOHNNY'S EL GANADOR DEL SORTEO?FREYA DECIA LA VERDAD? DE QUE MUNDO VIENE? QUE ARA RENO SI ES ASI? QUE ES PROYECTO 0?


    Espero que esteis intrigados tanto como yo, intentare siempre tener unos cuantos capítulos hechos para que no me pille el toro ,cada 2-3 días iré subiendo los siguientes si hay bastante demanda los iré subiendo mas seguidos, podéis opinar o darme ideas si queréis podéis hacer sugerencias sobre algún personaje a introducir soy toda oídos!!!

    Archivos adjuntos:

  5. Capítulo 0
    Freya


    La vida en en Shinra no es fácil y más para aquellos cuyo deber es trabajar para el nuevo president Rufus.



    Son las 08;00h y todos ya están en sus departamentos ejerciendo sus trabajos menos uno.... Reno Sinclair ( uno de los integrantes del grupo denominado los Turcos)

    -Reno/ mhhh joder por que decidí salir al final con Rude ! Mierda- rechistaba mientras sonaba el despertador



    Se escucha de fondo una voz masculina- ehh despierta chico en llamas, llegas tarde y no puedo salvarte siempre el culo, venga vamos sal de una vez el jefe nos espera...- dice gritando el hombre detrás de la puerta de Reno.



    - Reno/ No hace falta que grites, es tu culpa si el jefe me regaña me llevaste arrastras al Loveless y lo que ocurrió todo es por ti Rude.

    - Rude/ vale vale más tarde pero ahora debemos marcharnos o el jefe nos va dar de palos- replicó Rude entre dientes



    Reno y Rude salieron corriendo por las escaleras ya que los ascensores no siempre eran los más rápidos, aunque subir 35 pisos a pleno pulmón no es que sea muy lógico no?



    Rude y Reno/ Bien no ha llegado aún - susurraron los dos a la vez mientras la chica rubia y el chico moreno de pelo largo los miraban con cara de póker .



    Siempre estáis igual es que no aprendéis y tu Rude al final siempre te dejas arrastrar por este crio- soltó la chica rubia



    -Reno/ Elena tu también me vas a dar la charla hoy? No he dormido por culpa de este calvo ,si quieres detalles pídeselas a el- exclamo con los brazos cruzados y la mirada indignada.

    Creo que ya es suficiente , dejad vuestros numeritos para otro momento, el presidente nos ha llamado, algo importante debe ser para que nos reunamos los 4- dijo el chico moreno de tez blanca.



    - Elena/ ahora que lo mencionas tienes razón y más extraño es que aún no esté aquí, no es normal en que el jefe se retrasarse- dice pensativa la chica rubia y bajita .



    Se escucha un carraspeo de lejos mientras se acerca un hombre alto y rubio, Rufus.



    - Rufus/ Veo que estáis animados de buena mañana , me alegro chicos os preguntaréis por que os he citado a los 4 , todo tiene un motivo y por eso estáis aquí.

    He de explicaros unos acontecimientos importantes, empecemos por lo principal hace unas semanas en una expedición buscando información o algún hallazgo sobre los Cetra, encontramos una chica moribunda llamada Freya, que dice ser del futuro que ha venido para advertirnos de una catástrofe global ( el fin del mundo).

    Se que os preguntaréis que estoy loco pero no es así nos ha dado información valiosa y nos demostró que decía la verdad, así que le pedimos que viniera con nosotros para unirnos en este gran causa, así que sin más preámbulos os la presentaré .



    Se escucha unos pasos , seguros finos a la vez , se acerca una chica alta de 1,70 cm altura con el pelo largo de un color miel.



    Adelante Freya, bienvenida a los Turcos estos serán tus compañeros Rude, Reno, Elena y Tseng- parloteó Rufus mientras todos la miraban boquiabiertos.



    Gracias presidente Rufus, es un placer conoceros chicos , como ha dicho soy Freya y vengo del futuro ,he viajado atravesando la corriente vital y fluyendo en ella hasta encontrar el espacio temporal correcto y el flujo de la corriente me trajo hacia esta era.-dijo la mujer con los ojos mirando a sus nuevos compañeros.



    Freya/ se que os debe sonar ridículo pero es la verdad, de donde vengo esta la muerte, la tragedia y desesperación, el fin de los días.

    Mi tarea es evitar o cambiar ciertos aspectos para que no ocurra así que necesito vuestra colaboración .



    Todos estaban escuchando a la mujer que decía venir del futuro pero nadie podía creerse que ella venía tan solo a salvar el planeta.

    Reno se quedo mirándola de arriba abajo con una mirada analizadora como si pudiera ver a través de ella, intentado buscar algo de verdad en sus palabras.



    De repente unos golpes en la puerta hace que todos desposen las miradas hacia quien venia derechos a ellos....
    a InunoTaisho le gusta esto.