Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. BUENO es mi blog aqui hablaremos me pueden preguntar hacer concursos expte hoy hablaremos de los bijuus y sus poderes
    bijuus

    Las Bestias con Cola (尾獣, Bijūs) son nueve gigantes criaturas que se caracterizan por tener un número determinado de colas las cuales van desde una (Shukaku) hasta nueve colas (Kurama). Estas bestias son formas vivientes de chakra, a veces referidos también como “Monstruos de Chakra” (チャクラのバケモノ, Chakura no Bakemono)[1], dándoles poderes que sobrepasan por mucho a la mayoría de los shinobis. El chakra de las Bestias con Cola es de color rojo.
    Shukaku

    (守鶴, Shukaku), también conocida como Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku), es una de las Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos y una bestia que ha estado sellada dentro de tres jinchūrikis a lo largo de su existencia, siendo Gaara, el Quinto Kazekage de Sunagakure, el más reciente. Shukaku fue capturado por la organización Akatsuki a través de Deidara y sellado dentro del Gedō Mazō, luego fue liberado por los esfuerzos combinados de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para posteriormente ser re-capturado por Madara.

    Matatabi
    (又旅, Matatabi) conocido como el Gato Demonio de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko) es una Bestia con Cola que fue sellado en Yugito Nii de Kumogakure. Matatabi fue capturado por Hidan y Kakuzu y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo fue re-capturado por Madara Uchiha.

    Isobu
    (磯撫 Isobu) también conocido como la Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) es una Bestia con Cola que fue sellada en Rin Nohara y después de la muerte de esta dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, más conocido como el Cuarto Mizukage, pero por razones desconocidas fue extraído y dejado en libertad. Isobu fue capturado por Deidara y Tobi y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo fue re-capturado por Madara Uchiha.