[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Es así que me decidí para culminar de una vez por todas con:

    Fruit Basket: The Final


    Había olvidado lo emotiva que solía ser Tohru respecto a la vida ‘familiar’ de los Sohma. Claro que la chica es extremadamente empática, pero como que la mayoría de los capítulos se la pasó llorando.

    Aunque no me esperaba que Kagura dejara ir a Kyo así como así. Aunque recién y me entero que era amigo de la madre de Tohru cuando era más pequeño y lo peor es que se sintió culpable de su muerte ya que no pudo salvarla.

    Respecto a Momiji pues a pesar de haberse convertido en todo un bishônen sigue con ese comportamiento infantil que lo caracterizaba.

    Pero creo que lo importante es que se rompió la maldición del zodiaco gracias a que Akito se volvió amiga de la protagonista, aunque creo que no imaginaba –ni por un instante- que estaba interesada sentimentalmente por Shigure ya que recuerdo que el que permanecía a su lado, pese a la personalidad agresiva de la chica, era Kureno.
    Fruit Basket Final.png
    Respecto a Yuki terminó por confesar a Tohru de que la veía como una madre –un poco exagerado este comentario- aunque era obvio que él estaba enamorado de otra persona.

    Y pues, no hay mucho sobre Ayame, pero sigue siendo tan especial como lo recordaba. Después de todo debo aclarar que únicamente me vi la animación del 2001 y posteriormente fui directo a esta temporada, quizás porque no soy de seguir constantemente series románticas.

    Posdata:
    Me molesta que muchos padres prefieran a sus parejas antes que a sus hijos en Fruit Basket.
  2. Y es que podría haberse desarrollado una gran historia, pero en realidad no fue así ya que los poderes y/o habilidades casi fueron descartados en su totalidad en:

    Code: Realize: Sousei no Himegimi

    No había razón para colocar a Arsene Lupin, Van Hellsing, Saint Germain, Víctor Frankenstein, Sherlock Holmes y a un ‘supuesto’ Drácula –que era un simple niño sin fortalezas ni debilidades vampíricas- en todo esto.

    Supongo que trataron de compensar con el encanto y apariencia de cada uno, de tal manera que Cardia, la protagonista, resultara ser lo más llamativo de esta animación debido a que ella era un ser artificial al igual que su hermano Finis, pero tenía la característica de poseer un veneno y derretir todo lo que tocaba a no ser que llevara los guantes puestos (aunque siempre me pregunté si eran de poliéster o cuero para evitar tales efectos).
    Code Realize.png
    Aunque lo más extraño es la ayuda que recibe Cardia de una desconocida que arriesga su vida y la de su hija por ella, no tenía ningún sentido tal acto de amabilidad y peor aún cuando se enteran que es un monstruo.

    De todas maneras, lo que me resulta curioso es el final ya que no es el típico harem reverso, ella realmente se decide por uno solo y hay boda.

    Code: Realize: Sousei no Himegimi (Ova)


    Antes del matrimonio de Cardia y luego de un mes de la derrota del antagonista, invitan a todo el elenco al palacio de Buckingham para 'agradecer' a Cardia que haya regresado la paz, aunque fuera uno de los principales problemas para el conflicto.

    Por otra parte, todos los muchachos le compran un obsequio a la protagonista para festejar que ella cumplió su sueño, no obstante, Lupin es acusado de robo, pero dan con el criminal y asunto resuelto.
    Code Realize Ova.png
    Posdata: No conozco el juego así que solamente estoy dando mi punto de vista del anime.
  3. Luego de que Yuujiro Hanma derrotara a un elefante africano, su hijo Baki decide enfrentarse a un niño que lo había desafiado para luego entrenar con oponentes imaginarios en:

    Hanma Baki Son of Ogre


    Esto provoca que su padre se burle de ello, por lo tanto decide tomar una decisión poco coherente al hacerse arrestar para desafiar a Biscuit Oliva. Y es que nada de esto tenía el más mínimo sentido ya que el apodado “Unchained” podía entrar y salir de prisión, aunque quizás el objetivo del protagonista era demostrar que también podía hacer lo mismo.

    Aunque Oliva era tratado en esas instalaciones como un rey por los guardas y hasta le permitían tener a su novia María ahí por más que apenas pudiera moverse debido a su peso.
    Baki el hijo del ogro.png
    Por otra parte, debo decir que el protagonista sufre humillaciones por parte de Biscuit, aunque también consiguió vencerlo. En cuanto a Guevaru diría que su combate no fue tan emocionante como creía, de hecho hasta Baki se aburrió por ello.

    Pero ya llegando al final y con la hazaña del “Ogro”, más que sorprenderme me dejó desconcertada con ese descubrimiento.
  4. Como que no me esperaba que saliera más a cerca de:

    Fate/Grand Carnival 2 (Ova 3 y 4)

    Con eso de las leyes básicas de trabajo para los espíritus heroicos en Chaldea pues ni hablar, como que esa Master es algo irresponsable. De todas maneras, como que fue un poco aburrido con eso de subir de nivel y cosas así.

    Aunque estuve contrariada con eso de Shokatsu Koumei, tanto así que tuve que buscar información de ese personaje.

    Y eso que ya me vi casi todas las animaciones, pero no soy tan fan como para leer las novelas o adquirir los juegos. Quizás por eso no entendí ese sector que va del Conde de Montecristo.
    Fate carnival 2 -2.png
    Pero bueno, al menos ya se reveló que el barman era James Moriarty con eso de ocasionar malentendidos entre padres e hijas, como que esta es la segunda vez que lo hace.

    En fin, ya eso de Ereshkigal y volverse famosa como youtuber no fue del todo un fracaso, por lo menos consiguió hacer cerrar el canal de la envidiosa de Osakabehime, pero menudo caos ocasionó con el santo grial al hacer aparecer una singularidad y hacer trabajar a los otros servant más de la cuenta.

    En cuanto a Precur… digo Oni-cure sigo sin entenderlo como que son cosas al azar y ya.

    ------------------
    https://fanficslandia.com/entrada/completando-otra-entrada.14396/
    https://fanficslandia.com/entrada/carnival-type-moon-ovas-y-especial.14120/
  5. De hecho me sorprende que transmitan por televisión un programa para niños donde el protagonista diga lo que en realidad piensa en:

    Uramichi Oniisan

    Y es que es tan deprimente, pero claro que tiene sus motivos ya que el director es tan exigente y encima lo obligan a vestir trajes ridículos, de hecho en una ocasión lo hacen grabar en pleno verano con ropa abrigada, aunque Kumatani se rebela contra su jefe y le da una lección porque el tipo detesta a la gente abusiva, lo bueno es que adora a los animales aunque suele ser muy frío con Usahara, pero también el conejo es víctima de Uramichi que lo intimida pero porque muchas ocasiones lo provoca y se lo merece.
    Uramichi onnisan.png
    Creo que el más tranquilo es Iketeru ya que vivía en su mundo y –a excepción del último capítulo- ni les prestaba atención a sus compañeros de trabajo, en cuanto a sus preocupaciones son superfluas y al menos disfruta de la compañía de su mascota, lo único que es extraño en él es la risa que le dan los juegos de palabras, lo cual resulta irritante.

    En cuanto a Kikaku pues es tan excéntrico, pero la verdad es que da mucha lástima lo que le ocurrió en su vida y por supuesto no es fácil sobrellevar la situación en que se encuentra. Aunque menudos diseños realiza, hasta es desconcertante para el protagonista.

    En fin, hay muchas cosas que Uramichi menciona y son ciertas, lo curioso es que agrada a los pequeñines pese a su amargura.
  6. Debido a una maldición el protagonista no puede tocar ningún ser viviente en:

    Shinigami Bocchan to Kuro Maid

    Pero a pesar de las palabras de la bruja diría que no es infeliz ya que vive en una hermosa mansión en compañía de la chica que ama y su leal sirviente Rob.

    Además en el transcurso de la serie hace amigos que lo quieren ayudar con su problema como Cuff y Zain. Pero al principio pudo notarse la indiferencia de algunas personas y aunque su familia parezca fría con él realmente se preocupan por su bienestar como lo demuestra su hermana Viola.
    Shinigami Bocchan.png
    En cuanto al heredero aún no se ha determinado si lo reemplazará Walter, ya que primero el protagonista deberá deshacer la maldición, aunque aún no encuentra la solución y eso que hasta asistió a un aquelarre para saber más al respecto, pero lo claro es que el bocchan quiere que Alice permanezca a su lado y se lo deja en claro a su madre.
    a quem le gusta esto.
  7. Al parecer esta historia comienza con el final, y por lo visto Suigin queda atrapado combatiendo a seres sobrenaturales en otro mundo –o quizás dentro de la aplicación- en:

    Gin no Guardian

    Y pues todo lo hace con el fin de proteger a Riku Rei, lo que no entiendo es la forma en que logró trasladar a su mascota Wanchoi a ese lugar, ya que cuando ingresa al juego se lo ve con una Inteligencia Artificial en forma de gatitos que se transforma en una chica.

    Pero bueno, me parece exagerado que ayude a alguien a quien apenas conoce, aunque más eso de dedicarle tanto tiempo a un juego por más que tuviera problemas económicos no me cuadra.
    Gin no guardian.png
    Y a pesar de que su abuelo fue una persona importante nunca le dio un apoyo –o trabajo- cuando éste se encontraba con vida, nada más le dejó dinero en Grave Buster que no puede cambiar en la vida real. Pero lo curioso es que cuando se realizó un evento sí podías obtener ganancias verdaderas, cosa que Suigin se enteró luego de haber regalado el premio.

    De todas maneras como que en un momento se le olvida salvar a Rei ya que se 'entretiene' como guardián de tumbas y venciendo a los saqueadores que también buscan robarle sus riquezas a otros participantes.

    Posdata: Casi al final del capítulo 6 dan un breve resumen de lo ocurrido en la serie.
    Nota: No hay tanto misterio una vez que sabes como terminará, por lo que no me sorprende que cancelaran la tercera temporada.
    a quem le gusta esto.
  8. Ahora con la representación de los animales del zodiaco chino en:

    Yami Shibai 9

    Aunque no todas las historias serían así, ya que los que mudan de piel no parecen dragones sino reptilianos. Y pues menuda costumbre del sitio rural con aquello denominado “boda de ratas” en la que el muchacho se ve involucrado. En cuanto al desenlace del misterioso tipo de la conejera fue abrumador. En cuanto a la oveja 44, menuda superstición más exagerada, aunque lo del perro asesino fue algo inesperado. Respecto al tigre como que fue mucha desgracia para el padre del niño. De alias ‘gallo’ quedó en incertidumbre, supongo que Mikio recibió una valiosa lección. En cuanto al pez con forma de mujer que se llevó al hombre, pues vaya mal amigo resultó ser el tipo que tuvo el mismo destino. Aunque la historia más triste es sobre la chica jabalí, que se hizo amiga de Nao.
    Yami Shibai 9.png
    No obstante, mi historia favorita fue la del buey al estar relacionada con “El día de los muertos”. Además de la de Natsuki ya que supo prevenir a Chiaki con el relato del mono a pesar de todo.

    Por otra parte, no me quedó claro lo que ocurrió con la niña del caballito de madera al igual que el que nació en el año del gato, ya que no me enteré ¿Quién era realmente el malo de la historia?

    Pero bueno, me pregunto si seguirán sacando más temporadas o si esta será la última.
    a quem le gusta esto.
  9. En fin, estoy por darme por vencida con Ikebukuro West Gate Park y quizás radique en lo entrometido que es el protagonista, probablemente quedé algo decepcionada al tener altas expectativas luego de leer la sinopsis la primera vez.

    De lo nuevo, puedo decir que no encuentro con un buen audio Hanma Baki Son of Ogre, será cosa de esperar que la suban en otras páginas.

    Pero por el momento aquí está la cartelera de estrenos:

    https://www.grupodinamo.com.co/2008/03/chart-estrenos-temporada-de-otono-2021.html

    Pero bueno, también me gustaría mencionar una que otra serie en emisión que pretendo seguir esta temporada, pero será la cosa de ver uno que otro capítulo para no cometer el mismo error que con la serie que menciono al inicio de esta entrada.

    Además, terminé de ver varios animes, pero me falta organizar mis ideas para escribir al respecto. Entre ellos: Yami Shibai 9, Code: Realize: Sousei no Himegimi, Shinigami Bocchan to Kuro Maid, Uramichi Oniisan y Gin no Guardian.

    También sobre unas que resultaron ser muy explícitas que sin duda casi ni tienen historia, pero estaría bien mencionarlas en una sola entrada como ya hice una vez.
    a quem le gusta esto.
  10. Ya que los seres sobrenaturales no son los verdaderos protagonistas en:

    Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

    De hecho alargaron la serie más de la cuenta porque gran parte de los últimos se enfocan más en los problemas sociales de Yushi Inaba en la preparatoria, entretanto los youkai pasan a segundo plano ya sea para mostrarlos eventualmente mientras beben o comen. Hasta el guardián del libro de hechizos tiene más relevancia y eso que se ve forzada su participación en vista de que su dueño no usa sus poderes con frecuencia.

    En fin, sin duda esas chicas del club que son sus amigas son insoportables e incluso más que la maestra metiche de Aoki. Aunque nadie supera a Yamamoto, con eso de sentirse superior y hacerse la víctima ante todos. Aunque ya es costumbre que en esta serie hayan personajes así, pero creo que lo peor fue cuando lo trataron con indiferencia por lo que no tuvo de otra que regresar a la posada de monstruos.
    Yokai Apartment.png
    También, no podía faltar el ‘bromance’ –que ya esto parecía un shonen-ai por algunos malentendidos y comentarios- Hase sin duda me hace sospechar que siente algo más por su amigo y también el profesor Chiaki ya que tienen actitudes extrañas hacia Yushi. A Ryu no lo incluyo ya que más parece admiración que siente Inaba hacia éste.

    Y eso que al principio creí que tendría más relevancia sobre los inquilinos de la posada ya que fue terrible enterarse sobre la muerte que tuvo Ruriko y más de Kuri que fue asesinado por su mamá. Una lástima no saber más sobre esto o sobre el resto de los habitantes del lugar.

    Aunque con eso de los iglús y los ‘futuros posibles’ como que no tiene mucho sentido, pero de alguna manera tenían que acabar la serie, supongo.

    Posdata: Lo mejor son el trío de pajaritos esos que hablan.
    a quem le gusta esto.
  11. Todo eso y más en:

    Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season

    Algo extraña en comparación con la anterior, al menos con Ari y pues no imaginaba a alguien presumido y con ganas de cantar como Clara, nada menos que Ronove. Por cierto menuda tortura la que tuvo que soportar Kalego-sensei al visitar la casa de sus estudiantes.

    Esto… y sobre Baram digamos que al principio daba miedo pero en realidad es un sujeto muy considerado a pesar de que sabe que el protagonista no es un demonio.
    Mairimashita Iruma Kun 2.png
    También para que inicie un ciclo de maldad –a pesar de ser humano- un hechizo es lanzado a Iruma, en esa etapa es más determinado y logra conseguir uno de los mejores salones de su escuela. Entre tanto, la relación con la presidenta va mejorando, aunque no esperaba que estuviera un tiempo en el batora del Consejo de Estudiantes, y bueno, en una de las tantas casualidades de la vida, Ameri consigue amigas y tiene una cita con el protagonista.

    Aunque no todo fue bueno, ya que en Walter Park suceden problemas a los que se ven con la necesidad de enfrentar peligros.

    Y bueno, el final es abierto ya que tiene que ascender al nivel de Dalet bajo el pretexto de ser expulsados, así que supongo que la siguiente temporada tratará sobre eso.
    a quem le gusta esto.
  12. Los “Nameless”, son el escuadrón 422 que oculta sus identidades de los otros grupos debido a su pasado en:

    Senjo no Valkyria 3 – Dare ga Tame no Juyu

    Y pues, no hay mucho que destacar a nivel argumental ya que se dedican a combatir, simplemente rescatan a una niña y son recompensados con alimentos. Además en la segunda parte, Welkin y compañía necesitan de su ayuda y les brindan su apoyo.
    Senjo no Valkyria.png
    En cuanto a los antagonistas no son nada memorables, quizá porque sus fuerzas son derrotadas con mucha facilidad.

    Posdata: Me entristecí al recordar la muerte de mi personaje favorito de la serie, ya que aparecen los ‘sobrevivientes’ de Valkyria Chronicles, aunque como secundarios.
    a quem le gusta esto.
  13. Todos los acontecimientos resultaron ser un sueño sobre los recuerdos del protagonista en:

    Mo Dao Zu Shi (The Founder of Diabolism)

    Los eventos me resultan confusos, ya que se muestra a Wei Ying con sus habilidades de cultivo demoníacas y dando fin a los que lo intimidaban. Pero ya de repente –y en unos cuantos capítulos- está bajo el servicio de otro clan y conociendo a otros a medida que va avanzando el argumento. Y por supuesto va haciéndose amigo de Lan Zhan, pese a que éste actúa de manera estricta y muchas veces lo trata con indiferencia.
    mO dAO zU Shi.png
    En cuanto al Clan Yun Meng Jiang donde ‘supuestamente’ vivió en la niñez, bastó con defender a una muchacha para que los Wen erradicaran a Lotus Pier, aunque puede que sólo fuera una excusa para atacarlos, no obstante, Jian Cheng lo considera culpable de ello. Sin embargo, antes surgieron conflictos por provocar el rompimiento del compromiso de Yang Li.

    En fin, por lo menos puedo decir que el protagonista obtuvo su venganza y liberó a los otros clanes de ser sometidos ante los Wen, por más que utilizara la energía resentida manejando a los zombies con el sonido de su flauta.
    a quem le gusta esto.
  14. Y es que no es tan grandioso como mencionaron:

    Vinland Saga

    Y es que quizá lo que más me molestó fue que no se consumara la venganza de Thorfinn, aunque lo que jamás pude entender fue la razón por las que se unió a las filas de su más grande enemigo.

    O sea mató a su padre y ¿Aún respeta esa norma de honor de pedir un duelo? Menuda paciencia la del chico, pero he de admitir que todas las veces que lo intentó fue derrotado, tanto así que otro es el que acaba con la vida de ese sujeto.
    Pero lo interesante de esto, realmente, fue la manera en que logró madurar y entrenar por sí solo. Y es que el protagonista se siente responsable por la muerte de su progenitor.
    Vinland Saga.png
    Por otra parte, el rey quería deshacerse de su hijo. Aunque supongo que no lo consideraba digno del trono, pero luego de que Canute pudo ver la dura realidad de la guerra, la pérdida de alguien querido y la manera en que fue tratado por los vikingos comienza a cambiar con el fin de ser un buen gobernante.

    Además, Askeladd, fue un formidable villano y a pesar de las penalidades que pasó durante su niñez siguió adelante tratando de cumplir sus objetivos.

    Posdata:
    Hubo diferencias entre los cristianos y los bárbaros debido a la religión.
    a quem y InunoTaisho les gusta esto.
  15. La verdad me gustó más la temporada anterior a esta titulada:


    Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

    Y es que es algo desconcertante lo que ocurrió al principio, ya que luego de que Jotaro enviara a Koichi a investigar, de un momento para otro decidieron dejar de seguir a Giorno Giovanna y no volvieron a aparecer.

    En fin, sobre el protagonista diría que su único propósito era ser parte de la mafia, no obstante, no fue tan bien recibido por su grupo de compañeros.
    Jojo di molto.png
    De todas maneras, los problemas comienzan desde el momento de que el “jefe” les pide proteger a su hija, Trish, a pesar de que su objetivo era acabar con ella.

    Ya con esto Buccharati con ayuda de los demás intentará descubrir la identidad del sujeto para así derrotarlo, aunque no será nada fácil ya que el tipo posee dos personalidades diferentes.

    En esto hace su aparición Polnareff que pretende vencer a Diovolo, pero no lo consigue y posteriormente Silver Charriot se convierte en un stand independiente afectando a todos con el cambio de cuerpo y mente. Aún así en el afán de detenerlo consiguen dar con el “jefe” y Golden Wind se vuelve más poderoso por la flecha.

    Y bueno, hay que resaltar que algunos stands interactúan con su usuario, de hecho los de Mista hasta necesitan comer. Respecto al de Abbacchio, considero que su stand tenía uno de los poderes más interesantes del grupo, aunque no tanto como el de Giorno.

    Lo que no entiendo es la razón por la que Narancia parece el más joven de ellos cuando en realidad es mayor que el protagonista.

    En cuanto a ‘malentendidos’ supongo que es la parte ‘humorística’. Pero se notaba que los villanos tenían ciertas actitudes que los hacían bastante peculiares como por ejemplo: Doppio con simular las llamadas telefónicas, la inigualable relación de Cioccolata y Secco con dicho ‘pasatiempo’. Por otra parte, era evidente que entre Squalo y Tiziano había algo más que amistad.

    Respecto al final pues digamos que es de lo más extraño, aunque no sé a la razón por la que ‘indirectamente’ hacen responsable a Mista sobre la muerte de muchos de sus amigos con la historia esa del escultor.

    Posdata: Tal vez esté equivocada pero creo que en cierto punto Buccharati se volvió una especie de zombie.
    Nota: Hubo muchos daños colaterales en el trascurso de la serie.
    a quem y InunoTaisho les gusta esto.
  16. El protagonista nunca encontró mucha información acerca de su abuela Reiko en:

    Natsume Yuujinchou Roku

    Y es que Natsume sigue metiéndose en problemas debido a su amabilidad con eso de que volvió a ser un niño como agradecimiento, pero por suerte todo regresó a la normalidad.

    En fin, hubo historias maravillosas, con eso de que la diosa que se enamoró de un humano y no lo logró olvidar, o el chico cuervo y la estudiante que quería que siguieran juntos, además, de la invitación a la boda de dos yokai -que de cierta manera- fueron amigos de Reiko. Otra es la del lavador de piedra Nanamashi, que buscó sin parar a su discípulo Azuma.
    Natsume Roku.png
    También mostraron la manera en que Nishimura y Kitamoto se hicieron amigos de Takashi. Y pues no imaginaba que Shibata volvería a aparecer.

    Por otra parte, me sorprendió la fidelidad de los shiki de algunos exorcistas, como uno de Takuma que a pesar de todo quiso seguir con su amo, aunque éste ya no pudiera verle. Lo mismo con el que murió en la mansión y del que Natori quería obtener algunos artículos. Aunque lo que no me esperaba era su reacción luego de enterarse de la existencia del libro de los amigos, supongo que eso lo hace una persona confiable y no como los Matoba.

    Pero la diferencia de ésta con las demás temporadas –que yo recuerde- no devolvió a nadie el nombre, aunque sí hubo algunos yokai que lo perseguían y atacaron.
    a quem y InunoTaisho les gusta esto.
  17. De hecho en esta temporada hubo más acción que un buen desarrollo de los acontecimientos en:

    Kekkai Sensen & Beyond

    Y pues diría que la trama principal es acerca de la hermana del protagonista, Michella. Lo cual traerá problemas a Leo ya que un enemigo planea enfrentarlo convirtiendo a la muchacha en rehén. También, ya es costumbre que Leonardo pierda a sus amigos de una u otra manera.

    Por otra parte, Zapp sigue de mujeriego menospreciando a sus compañeros de trabajo a pesar de que ellos lo ayudan e incluso es culpable de meterlos en problemas en algunas ocasiones. Pero creo que a veces Chain se pasa de la raya con eso de golpearlo cuando ya está herido.
    KSB.png
    Y bien, a cerca de la doctora Estevez, aparte de dividirse es interesante que su forma original sea el de una mujer adulta.

    En cuanto a los misterios que no logro entender es la supervivencia de dos sujetos a los que prácticamente les quitaron todo el cuerpo, al igual que al que le extrajeron el cerebro y un ojo.

    Respecto a K.K. pues no me esperaba saber a cerca de sus problemas familiares. Aunque también los villanos enfrentan estas dificultades por lo que pudo hacerse cargo del caso y asistir a la reunión de padres e hijos en la escuela.

    Kekkai Sensen & Beyond (Ova) -en otras plataformas considerado capítulo 13-

    Volví a ver esto ya que la primera vez quedé traumatizada, pero ya recibí la explicación de los eventos ocurridos en el bar.
    KSB Ova.png
    Y es que la borracha… digo Chain, en realidad expulsó la cerveza con su poder, no era otro líquido como se suponía –por lo menos eso fue lo que me dijeron- aunque no sé si deba creerlo o no, pero el tipo ese que competía contra ella no pudo aguantar (bastante desagradable esa escena).

    En fin, una lástima que Zapp no recibiera su merecido y es que siempre se las ingenia para salir librado e incluso pudo enfrentar a toda una turba de gente. Por cierto, hasta Klaus se dio por vencido.
    a quem y InunoTaisho les gusta esto.
  18. Menuda memoria es la que tengo, ya que al realizar una revisión en mis archivos, la primera temporada de este shonen-ai lo vi en chino y no en coreano pero con el nombre de “Soul Contract” en el 2016. Pero luego de años me decidí por continuar con su segunda temporada:

    Spiritpact 2

    Aunque Keika You, se pasó de fastidioso con esa obsesión con el niño de piedra, razón por la que se metió en problemas y fue manipulado por un hechizo, pero creo que todo se debe a que es demasiado ingenuo. Por otra parte, lo más gracioso que le pasó fue dejarse engañar por Shin Shinyou con eso de decirle abiertamente al Youmeshi que es gay a través de un talismán. Por cierto, el tal Ouyou está interesado en esa chica, la prometida del peliblanco, pero ésta no le hace caso, además que ese sujeto se nota que atrae a la mala suerte.
    Spirit Pact 2.png
    También, como tema principal, mostraron el pasado de Ki Tanmoku y lo mal que se sintió al ver la manera en que su familia actuó en contra de Shouken por lo que buscaba la manera de liberar su alma. No obstante, Sekijin Shinryuu quería recuperar a su hermano a toda costa.

    Además, se demostró que al ser un representante, Tanmoku debía seguir ciertas normas y obligaciones que cumplir desde pequeño, vaya forma de privarle la libertad de hacer lo que quisiera. Encima que tenía cierta rivalidad con Jiun.

    Posdata: Esa ‘recepción de energía espiritual’ es muy peculiar, por eso es que Shinyou siempre está de mal humor y cree que le robarán a su novio.

    Nota: Sigo sin entender las razones por las que Keika puede realizar ciertas acciones -como comer- ya que no tiene la necesidad de hacerlo al ser un fantasma.
    a quem le gusta esto.
  19. Debió titular: "Todos aman a Koumei"

    Y la verdad no le encontraba lógica a esto, aunque sus seguidores estaban cautivados por el sujeto a pesar de ser claramente un traidor en:

    Koutetsu Sangokushi

    Respecto a los Seis Caballeros de Go, serían muy amigos, pero en sus filas existían desacuerdos y por supuesto reprendían casi siempre a Rikuson por esa fe incondicional que le tenía a su maestro. Después de todo el tal Koumei confesó todos sus crímenes, creí que el Señor de esas Tierras le daría un justo castigo, pero no fue así. Al menos nadie se quedó con el sello del Soberano, razón por la que se desencadenó la guerra. Aunque el objetivo del villano era que Rikuson representara la luz, mientras que él sería la oscuridad para desaparecer, pero no lo consiguió.

    Koutetsu Sangokushi.png
    En cuanto Ryuubi-sama, un chico pelirrosa que también está fascinado por el antagonista, tiene una tendencia exagerada por su amor a las flores, pero cuando salió de control bien que no le importó nada de eso. Por cierto, que Kan'u y Chouhi le fueron leales hasta el final de sus vidas y eso que ya se habían convertido en demonios.

    Sobre otros personajes diría que el ninja Chouun, era demasiado habilidoso, pero muy molesto por esa risilla burlona.

    Por otra parte, las escenas de shonen-ai son evidentes desde el inicio, aunque no hay nada explícito, de hecho simplemente hay una que otra insinuación.


    Posdata:
    Me gustaría aclarar que todos ellos son hombres, a pesar de que algunos tengan rasgos muy finos.
    a quem le gusta esto.
  20. Recientemente terminé de ver Koutetsu Sangokushi y por alguna extraña razón recordé la animación de X-1999, tanto la serie como la Ova y pues es una lástima que ambas versiones tengan un desenlace diferente aunque no dejan de haber tragedias.



    Por otra parte, ahora tengo mis dudas si seguir con Spiritpact 2, ya que la primera temporada la vi en coreano (y ellos tenían otros nombres) lo bueno es que no la recuerdo del todo bien, pero me gustaría culminar con ese pendiente.

    Y pues he oído buenos comentarios de Vinland Saga, pero aún no estoy segura, veré que más encuentro porque los primeros capítulos de Ikebukuro West Gate Park no me dejaron del todo convencida, aunque ya sería una hazaña seguir con la última temporada –animada- de JoJo's Bizarre Aventure: Golden Wind, pero con eso de cambiar de protagonista siempre, no sé, pero cada vez se pone más y más raro.

    En fin, eso sería todo y hasta pronto.
  21. A pesar de sus 39 capítulos, me emocioné con:

    Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

    Y es que hay tantas historias que contar, creo que los únicos que pasaron a segundo plano fueron los personajes principales de las anteriores temporadas, es decir, Jotaro y Joseph. Sobre todo el último que no fue de mucha ayuda y hasta dudé de su condición senil ya que a veces se lo mostraba bien lúcido, al menos su hijo le dio un escarmiento al final y menuda forma de hacerse cargo de la niña invisible y más extraño aún que nadie la reclamara, en fin.

    Sobre el antagonista, Yoshikage Kira, puedo decir, que era un asesino serial con un fetiche por las manos, aunque debido a Reimi, una fantasma que recibe ayuda de Yosuke y compañía; es encontrado y derrotado, pero esto se debió más que nada a Shigechi que terminó siendo una víctima al descubrir al asesino. Sin mencionar la cantidad de usuarios de stand que existen en la localidad de Morioh, sin duda mi favorito fue el chef, aunque hay personajes bastante peculiares como el tipo que no podía mostrar la espalda y las ratas esas que causaron muchas dificultades, pero no tanto como el stand del músico.
    Jojo 4.png
    En cuanto a la acosadora de Koichi, pues creo que esta chica se subestimaba mucho con eso de intentar cambiar su rostro con las habilidades de la estilista, no se dio cuenta que su único defecto era su personalidad.

    Pero bueno, lo que más me sorprendió fue Hayato, con esa obsesión de espiar con sus cámaras, pero diría que su participación fue indispensable ya que ayudó bastante a verificar la identidad de Kira a a pesar de que no tenía ningún poder que fuera capaz de enfrentarlo.

    Respecto a muertes, me dolió la del gato, aunque gracias a que tenía un stand revivió pero en forma de planta.

    Por otra parte, he de confesar que Kishibe Rohan me agrada únicamente en su Spin Off –quizás por sus historias y experiencias vividas- aquí fue demasiado antipático con los chicos, aunque tenía sus razones ya que le pasaban cosas malas debido a ellos, pero fue algo exagerado eso del piedra, papel o tijeras, vaya enfrentamiento contra un niño.

    Posdata: Debido a muchas circunstancias surgen diversidad de hitos en Morioh.
    Nota: Me quedé con la duda si Mikitaka realmente era un extraterrestre.
  22. Un ambicioso samurái decide hacer un pacto con los demonios con el fin de obtener prosperidad a cambio de la vida de su hijo en:

    Dororo

    Pero el niño logra sobrevivir y al ver que no tiene varias partes de su cuerpo es abandonado. Aunque afortunadamente es encontrado por un artesano de prótesis que lo termina criando y enseñándole la manera de combatir demonios. Es así que Hyakkimaru comienza su viaje para recuperar lo perdido y en ello conoce a Dororo.

    Y pues desde acá comienzan mis dudas:

    Si todo lo obtuvieron los Daigo a costa de Hyakkimaru ¿Por qué se atreven a reclamarle? De hecho deberían estar agradecidos.
    ¿Por qué la madre de Dororo no fue por el tesoro luego de haber quedado viuda?
    Dororo.png
    Encima de que Dororo salvó a sus captores que fueron muy irrespetuosos con ella y sus padres. Ese Itachi merecía morir desde antes.

    Pero bueno, también hubo monstruos impresionantes, pero no tanto como la yegua y el tiburón. Sin embargo, me pareció muy extraño y fuera de lugar el enamoramiento de la araña con un sujeto, además de la mujer que buscaba una cara para su estatua.

    De todas maneras, estoy conforme con el final cerrado.
  23. Una misteriosa esfera comenzó a cobrar forma en:

    Fumetsu no Anata E

    De esta manera arranca la vida de Fushi/Inmo y a través de sus viajes fue adquiriendo las identidades de gran parte de los personajes que llega a conocer luego de que éstos fallecieran.

    Es así que no solo fue aprendiendo lo que es la felicidad, sino también lo que significaba la tristeza. Además, es perseguido, por enemigos como los Nokkers y Hayase, una chica que se obsesionó con él debido a su inmortalidad.
    Fumetsu no anata.png
    Por cierto, que no me gustó que Tonari lo llevara con engaños a la isla y tratara al protagonista como si fuera de su propiedad, a pesar de que luego se reivindicara y lo intentara ayudar. Aunque considero que ella es responsable de la muerte de algunos de sus amigos.

    Al menos al final Fushi/Inmo pudo reunirse nuevamente con Pioran y pasar los últimos momentos en su compañía.

    Y pues habrá que esperar a que salga la segunda temporada, que según tengo entendido ya está confirmada.
    a quem le gusta esto.
  24. Bien, continuaré con:

    Yuukoku no Moriarty 2nd season (Temporada 2) capítulos del 13 al 24

    Hubo historias del pasado interesantes de Liam; ya que de niño pudo librarse de un timador a través de una gran estrategia.

    Además, esta segunda parte hacen su aparición otros personajes, el más llamativo de todos y principal antagonista, rey de los chantajistas, Milverton. Y es que puso tanto a William como a Sherlock contra la pared en muchas ocasiones, lo que no me dejó convencida fue su derrota.

    Ya el cambio de bando de Irene y nueva identidad como ‘James Bonde’, pues dejó desconcertados a muchos, más que nada a los seguidores de Moriarty.

    Respecto a Whiteley, a pesar de sus buenas intenciones y los opositores, de cierta manera logró su cometido, aunque para ello tuvo que perderlo todo, aunque desde ese momento Moriarty se da a conocer como el “Amo del Crimen”.
    Moriarty2.png

    Ahora con respecto a Jack el destripador, como que no me gustó mucho la idea, pero aún así fue un evento llamativo.

    Por otra parte, Mycroft, el hermano mayor de Holmes, no aparece de forma continua, pero sí que hizo enojar a Sherly.

    Y bueno, fue inesperado que el detective cometiera un asesinato para que Mary salga librada de un caso y pueda casarse con su amigo el Dr. John Watson.

    En cuanto al final diría que ese reencuentro no fue nada fortuito.

    ------------

    https://fanficslandia.com/entrada/una-mente-maestra.14359/
  25. Como que eso ya lo oí en otra parte, pero el título apropiado para:

    Bakuten!!


    La verdad es que no recuerdo que no llegaran a ganar en ninguna competencia, quizás porque siempre sucede algún contratiempo que los haga perder puntos, aunque sinceramente su escenografía no es tan grandiosa como la de la preparatoria Hakumei.

    Y es la gimnasia rítmica, no es algo sencillo de interpretar ya que hay que tener coordinación, moverse con fluidez y no cometer ningún error.
    Bakuten.png
    En fin, la determinación de Shotaro hizo recordar el pasado al entrenador que se esforzó tanto a pesar de su lesión y no pudo volver a competir. Aunque por lo menos Shusaku Shida luego de haber perdido su sueño pudo encontrar al amor de su vida.

    Aunque lo interesante de esto es la actitud de los chicos, como que tuvieron suerte en conseguir otros integrantes.

    En cuanto al final digamos que siguen entrenando con la esperanza de esta vez de ganar.
  26. Al menos es lo que más llama la atención en:

    Mars red

    En cuanto a la unidad del ejército, son vampiros que se enfrentan a otros vampiros debido a ascra que es la causa del incremento de estos seres. Aunque es triste cuando alguien es mordido en dicho escuadrón pues ya está condenado, al igual que los niños que fueron convertidos con ese líquido, con suerte algunos continúan con su vida, pero otros huérfanos nada más con el más pequeño rayo de sol se vuelven ceniza.
    Mars Red.png
    En cuanto a Tenmaya, es una ayuda para brindar información, pero más allá de ello no hay mucho al respecto, pero lo interesante es que es un simple humano. Sobre Maeda, puedo decir que no podía olvidar su pasado, demasiados recuerdos, aunque en su mayoría incluyen a Misaki. En cuanto a su batalla con Kurusu Shutaro, era algo que no esperaba, aunque menos con ese desenlace. De Suwa no me quedó claro el repentino interés por Ayame.

    En fin, hay algunas cosas que me parecieron apresuradas aunque no tanto como los movimientos rápidos de dichos seres que daba la sensación de que se estaban teletransportando a momentos.
    a InunoTaisho le gusta esto.