[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Me agradaron únicamente los cambios significativos de las dos primeras historias de:

    Grimm Kumikyoku

    Aunque mínimamente deberían poner una advertencia en la de la “Caperucita Roja” por la violencia extrema, de hecho me hizo dudar sobre si ella era realmente el lobo y no tanto el tipo que torturó a muchas de sus presas.

    Respecto a “Cenicienta” siempre aparentó ser la ‘niña buena’ ante los demás, pero era una psicópata que le encantaba atormentar a sus hermanastras. Además, su muñeca parecía tener vida y disfrutar de todo lo malo que hacía su dueña, excepto la vez que se deshizo de su propio padre, de hecho una vez que ella se compromete siente que ha encontrado una nueva víctima.
    Grimm .png
    Por otra parte, el de “Los duendecillos y el zapatero”, no me convenció para nada, de hecho es demasiado triste por todo lo que tuvo que pasar el escritor.

    En cambio, en “Hansel y Gretel” las cosas ya no son tan aterradoras, por más de que uno de los hermanos nunca existiera y para colmo el desenlace es desconcertante.

    No obstante, “Los músicos de Bremen” son representados con mujeres que fueron despedidas de diferentes oficios que ejercían para luego acabar con los hermanos Wade y trabajar de meseras en un bar, por lo que es un argumento terrible y más al tener sobrenombres que más parecen insultos despectivos.

    En cuanto a “El flautista de Hamelín” resultó ser una entidad mágica femenina que se fusiona con María, una menor de edad de la que su profesor termina aprovechándose y es tratada como mercancía por su abuela.

    En fin, esas dos últimas reinterpretaciones son las peores, pero al menos en cada inicio mostraron a los autores y su pequeña hermana Charlotte comentando un poco sobre sus obras –las originales, no las presentadas en la animación- lo cual resulta confuso.
  2. Creí que faltaba un capítulo más pero tal parece que terminó la segunda temporada de:

    La bruja sin cerebro (Wu Nao Monu 2nd Season)

    Aunque la más grande revelación fue la verdadera identidad de la bruja antes de serlo, después de todo resultó ser un personaje histórico conocido que en lugar de quemarse en la hoguera fue salvada.

    Sin embargo, al escuchar las condiciones que la obligaban a permanecer con vida y no quedar completamente sola, le pidió al resto de las hechiceras que la fusionara con un gato moribundo.
    La bruja sin cerebro 2nd temporada .png
    Además de que los fantasmas que de alguna u otra manera recibieron en vida la ayuda de Ágata se marcharon luego de contar sus historias, no sin antes pedirle al demonio Alois acompañar a su benefactora.

    Por otra parte, a pesar de que la muerte de un niño atormentado no tenía justificación, la de otro que fue reclutado como bandido por lo menos pudo lograr redimirse. No obstante, el pasado de los adultos no fue tan sobresaliente debido a que solamente la protagonista los ayudó a gobernar, tanto al joven sobreviviente a manos de un culto y a otro que buscaba unificar el país.



    La bruja sin cerebro (Wu Nao Monu) -> https://fanficslandia.com/entrada/depresión-y-soledad.15735/
  3. De hecho esta temporada no fue tan buena como la anterior de:

    Mashle 2nd Season

    Y pues entendería que su grupo de amigos siempre estuviera a favor de Mash Burnedead, pero que muchos otros también se podrían de su lado pierde el sentido y más si se realizó tanto antes y después de la prueba.
    Mash 2nd Season .png
    Aun así lo más importante fue el enfrentamiento a Innocent Zero y el origen del protagonista. Por otra parte, es curioso que una turba de gente en lugar de denunciar el hecho de que un “sin magia” asistiera a una escuela prestigiosa a las autoridades, eligiera expresar sus quejas directamente a las instalaciones.
  4. Y como siempre hubo historias variadas en:

    Yami Shibai 12

    De hecho en "No pasará nada mientras lo abras" al tipo le ganó la curiosidad a pesar de ser testigo de todo lo sobrenatural ocurrido en la habitación. Aunque fue una terrible maldición que tenía “La piedra de entintar” para la descendencia del ladrón y asesino del propietario.

    Pero “La lectura” fue un complot para exterminar a un tipo que se aprovechaba de las mujeres. Respecto al “Amuleto” en realidad parecía funcionar, aunque es una lástima que no le advirtieran a Hitomi sobre Yuma, por lo que no pudo evitarse la tragedia.

    No obstante, entre mis capítulos favoritos se encuentra “Frijol”, que en realidad no fue terrorífico sino sumamente triste y conmovedor. Sin embargo, entre los más aterradores, se encuentra “No se permiten visitas” por eso de las moscas y el horrible destino de la gente que fue a parar a ese hospital.
    Yami Shibai 12 .png
    Por otra parte, se creía que la familia de Eita no podía superar el deceso de su hija Ami, sin embargo, Takeharu fue una víctima de la situación en vista de que solamente se preocupaba por su amigo. Además de que los vecinos insistían a los nuevos residentes para colocar “La Placa”, pero al no escucharlos terminaron de la peor forma.

    Del “Espejo” muy frustrante que la mujer haya quedado traumatizada por un rechazo, pero en realidad el peligro estaba en su propia casa. Y en la “Estatua sumergida” debido a un malentendido Tomoko le hizo daño a la persona equivocada y a la vez tuvo que pagar por ello. Sin embargo, en “Me alegro” aún después de muerta, Erika, parece estar muy apegada a Ryuichi a pesar de que siempre supo que a su amiga Natsumi le gustaba ese sujeto.

    En cuanto a “La poda de niños” es una extraña tradición de ese pueblo cada cierto tiempo y es curioso que los abuelos no hubieran comentado eso años antes para que su nieto no tuviera que pagar las consecuencias. Finalmente, “El parque de la paz” parece un lugar apacible, no obstante, a determinada hora aparecen fantasmas de niños por lo que los rumores eran ciertos.
  5. Es una gran diferencia si se compara al antiguo Sung Jinwoo del actual en:

    Ore dake Level Up na Ken

    Aunque luego de ser menospreciado por los demás al ser llamado “el arma más débil de la humanidad” es comprensible que se volviera una persona ambiciosa. De hecho luego de que en una de las misiones intentaran deshacerse de Sung utilizándolo como carnada, al igual que a otro sujeto al que pensaban robarle sus artefactos y armadura una vez muerto, el protagonista termina por convertirse en un asesino despiadado.
    LeveL.png
    No obstante, no hubiera logrado nada sin ese ‘extraño despertar’ donde el sistema lo obliga a cumplir ciertos requisitos que no podrá ignorar. Sin embargo, esto lo ayuda a subir de rango e intenta encontrar una cura para su madre hospitalizada.

    Pero a pesar de que las cosas parecen ir mejor en la vida de Jinwoo, altos mandos empiezan a sospechar de él, aunque es extraño que tardaran en notarlo en vista de que el tipo hace mucho había cambiado tanto física y psicológicamente.
  6. En lugar de pedir al genio cosas que lo harían popular, Arajin simplemente quiere perder su castidad en:

    Bucchigiri?!

    Aunque es curioso que lo diga delante de todos y no sienta vergüenza alguna.

    Para colmo termina involucrado en peleas callejeras uniéndose a una de las facciones. A fin, de cuentas lo único que le interesaba era conquistar a Mahoro, una chica que no dejaba de manipularlo y estar obsesionada con su hermano Marito, líder de una pandilla –que por alguna razón tiene una especie de muñeco de sí mismo en su habitación- y es bastante raro en realidad. Aunque no tanto como la madre del protagonista, que es peculiar a su manera al creer que la vida es una telenovela malinterpretando las acciones de su hijo.
    Bucchigiri.png
    Aun así considero que estuvo interesante, una lástima no haber conocido a profundidad a muchos de los personajes, con excepción de Matakara por más de que no explicaran las razones de sus padres para abandonarlo. De todas maneras, merecía tener un final feliz, en cambio el protagonista no, porque fue bastante cruel y egoísta durante toda la serie y eso que resolvió sus conflictos con la gente que lo apreciaba a pesar de ser una mala persona.

    Respecto a los Honkibito, pues son todo un misterio, aunque Senya e Ichiya terminan saldando cuentas pendientes del pasado.

    Por otra parte, muchos de ellos aparentaban más edad de la que se suponía, en especial Kenichiro Doman porque se veía incluso mucho mayor que el profesor que se la pasa asistiendo a un local donde se robó a la estrella del recinto para luego extraviarla, una lástima que al final no le importara y pusiera más esfuerzo de su parte para encontrarla.

    Posdata:
    Me encantó tanto el opening como el ending.
  7. A pesar de que empezó como una historia de aventura, poco a poco va convirtiéndose en un drama:

    Sengoku Youko

    Y todo por tratar de acabar con el Dangaisyuu, grupo liderado por Yazen que experimenta con humanos al potenciarlos como el dragón Jinun y Senya. Además de que tener de su lado a Kuzunoha, lo hace más temible y una desventaja para su hija que está en contra de ellos. En cuanto a Douren no representa un problema ya que suele pelear con honor.
    Sengoku Youko .png
    No obstante, Resshin en cada batalla va debilitándose. Y eso que derrotó a Shakugan (Shakuyaku/Kagan), causando que Takekishi Shinsuke sea el más afectado al no haberla ayudado, por lo que ese cambio lo convierte en alguien sombrío pero con la determinación de entrenar para así no representar una carga para los demás.

    Lo curioso es que Jinka de repente siente algo más por Tama y eso que al principio la consideraba su hermana, pero está dispuesto a convertirse en un monstruo con tal de ser correspondido. Por más de que Rinzu quisiera convertirse en compañera suya, no la soporta por la manera en que lo acosa y prácticamente es la espía de la diosa de la montaña.
  8. Ya sea acabando con aquellas que hicieron el mal o salvaguardando y ayudando a las que son acusadas injustamente es de lo que trata:

    Majo to Yajuu

    Pero el inicio es todo un engaño al mencionar las formas de romper una maldición, ya que Guideau la deshace –eventualmente- una vez que besa a una bruja, recuperando de esta manera su forma real –la de un tipo corpulento de gran fuerza- que se encuentra dentro del ataúd que lleva consigo. Pero no logró derrotar a la responsable que le lanzó el hechizo.

    Sin embargo, Ashaf pudo cumplir con muchas de las misiones encomendadas por la Orden de la Resonancia Mágica.
    Majo to Yajuu .png
    Aunque una vez tuvieron que retirarse y llamar a dos de sus colegas para que se hicieran cargo de un nigromante.
    En cuanto a los Ejecutores, tuvieron una terrible confusión debido a la espada de Helga, causante de varios conflictos debido a su poder, aun así los protagonistas supieron sobrellevar la situación.

    Por otra parte, es extraño que personas comunes puedan utilizar magia a través de grimorios.
  9. Aunque me sorprendió que estuviera ligada a One Piece por la escena final:

    Monsters: Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku (OVA)

    Y a pesar de los malentendidos Ryuma intenta proteger al pueblo del dragón gracias a un favor que le hizo Flair.
    Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku .png
    Aunque al final se marcha del pueblo luego de que ella le hace una promesa se descubre su verdadera identidad.
  10. A pesar de que prefiero evitar a toda costa los Live Action, el tráiler llamó mi atención de:

    Gantz: Perfect Answer (Parte 1)

    Pero es obvio que cambiarían muchísimas cosas –a comparación del anime-, entre lo más importante, que Kei Kurono no es tan pervertido –quizás porque no es un adolescente como en la obra original, sino un joven universitario buscando empleo-, no hay malas palabras y se omiten las escenas eróticas.



    No obstante, hay más lógica en esto; ya que el protagonista se preocupa más por su amigo. De hecho una vez que Masaru Kato pierde en combate, Kurono se encuentra devastado.
    Gantz Perfect Answer .png
    Por lo que solamente está adaptado hasta la pelea con las estatuas budistas, la parte 2 no la encontré pero dudo mucho ver la continuación debido a las siguientes razones:
    • Es desconcertante que creyeran rápidamente en las palabras de Nishi en la primera misión y no se cuestionaran para ir tras el alien de la cebolla, por más de que su historia, esta vez, fue convincente. Por otra parte, sentí muy resumido el evento de Tanaka y parece que no les alcanzó el presupuesto por lo que lucharon contra uno solo.
    • Cambiaron el pasado de Kato y Kishimoto. Y lo peor es que retrataron a Masaru en esta versión como a un parricida.
    • La participación de Tae Kojima es innecesaria, de hecho al no conocer el manga tuve que buscar información al respecto.
    • Muchos personajes secundarios que fueron relevantes en la animación son descartados como el motero, Masanobu Hojo y Sei Sakuraoka.
    Posdata: No hay mucha violencia, por lo que eliminaron las decapitaciones y la muerte por ácido.
  11. Y es que a pesar de que fue extraño de principio a fin, surgen muchas incoherencias durante los últimos episodios en:

    Gekkan Mousou Kagaku

    Four Tune no quería demostrar la existencia del continente Mo sino acabar con la humanidad. Aunque para ello tuviera que sacrificar a Edward, el empresario que siempre la estuvo apoyando durante sus investigaciones. Pero a pesar de su ingratitud está dispuesto a morir con tal de complacerla. No obstante, Goro Sato, logra detener sus planes con la ayuda de Taro y Jiro.

    Aun así resulta bastante absurdo por todo lo que pasaron durante la serie ¿Qué sentido tenía que se transformaran en animales antropomórficos? ¿Por qué el perro se convirtió en humano y luego en ave?

    Y si realmente son sus formas reales no explican el motivo por el que sus mutaciones duran tan poco tiempo. Más que nada al final cuando todo regresa a la ‘normalidad’.
    Gekkan Mousou Kagaku.png
    Pero lo más desconcertante es que de repente se inventan una metamorfosis más cuando se fusionan los hermanos Perch y Noin al volverse un panda enorme para luchar contra el tigre.

    También es curioso que el príncipe motaliano actuara tan altivo cuando cambió al inicio de forma, pero que posteriormente estuviera como de costumbre, aunque nunca se explicó el poder curativo que empleaba con los demás.

    En cuanto al pelimorado, de repente desaparece su habilidad para ver fantasmas y ya no quiere ser amo de casa sino continuar trabajando en la revista.

    Posdata: Goro se equivocó al denominar muchos de los eventos como ‘sobre científico’.
    Nota: Me molestan ciertas escenas y las considero grotescas.
  12. Supongo que al ser un extraterrestre le llaman la atención determinados seres vivos y objetos al villano en:

    Kyuujitsu no Warumono-san

    Aunque parece no estar del todo convencido con destruir el mundo debido a que tiene fascinación por algunas cosas de la Tierra, como los pandas y la comida deliciosa.

    Además, hay que resaltar la amabilidad que tiene con los niños, los ancianos, los animales e inclusive con sus enemigos durante su día libre.

    Sin embargo, existen ocasiones en que puede ver cosas sobrenaturales, e interactuar con espíritus.
    Kyuujitsu no Warumono-san .png
    No obstante, los rangers hacen lo posible por ponerlo a prueba por lo que estudiar el planeta no le será nada sencillo.

    También me gustaría mencionar a uno que otro de los integrantes de la organización maligna, como Rooney que llega a ser molesto y más cuando se trata de mandarinas.

    Por otra parte, el verdadero interesado en cumplir con su misión es Trigger, que debería ser el verdadero antagonista, aunque probablemente dio fin con los anteriores miembros del sentai a excepción de Black. Y que por cierto, hubo un capítulo en el que explicaron un poco a cerca de ellos, la forma en la que son elegidos y a cerca de su pasado. No obstante, es curioso que Green sea la fusión de ambos gemelos para formar una entidad única para el combate.
  13. Resulta agotador la manera en que se desarrollan los acontecimientos en:

    Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky

    Y por más que haya tenido mucho potencial, en realidad las exploraciones a las ruinas son muy escasas, no hay romance y ni siquiera la que se supone es la antagonista es un peligro, simplemente Flameu está confundida; ya que su único fin era salvar la tierra y alejar a los demás con su guardián.

    Por otra parte, es muy común que los alquimistas conozcan a muchas otras personas durante sus travesías, pero algunos creen que sus misiones las realizan por altruismo, cuando en realidad simplemente cumplen con su deber como funcionarios del gobierno.

    Respecto a la cola que lleva Escha, es un extraño regalo que le hizo su madre para que no se sintiera sola, a pesar de que tiene familiares, amigos, además de una androide que se ha encargado de ella desde que era una niña. Quizás si le hubieran proporcionado una mascota o crear algún ser mediante la alquimia tendría más sentido.
    Atelier .png
    En cuanto a Logy (por más que el titulo lleve también su nombre) figura más como un personaje secundario y una vez que cumple con su objetivo se marcha y se separa del grupo como si nada, ya que le ofrecieron un mejor cargo debido a su habilidad con las máquinas.

    De hecho, Wilbell, la brujita, es mucho más interesante con sus errores y logros a través de la magia y vaya que al fin pudo dominar a la Monarca de Fuego.

    Del resto, se sabe poco, a lo mucho recuerdo a Katla y su forma de sacar provecho de los demás, no obstante, muchas veces recibe su merecido cuando no le siguen el juego. Y también a Lucille que logra desarrollar una vacuna y sobornar a los homúnculos con caramelos.

    Posdata: Como siempre no podía faltar el fanservice, por tal motivo incluyen un capítulo entero de las aguas termales.
    Nota: El escritor no supo elaborar un buen final para esta historia, al igual que Clone con sus cuentos ilustrados para la pelirrosa.
    Observación: Me enteré de que existe un videojuego de esto y probablemente era dirigido a ese público en concreto.
  14. Es muy cansino que Marlya Noel espere el apoyo y empatía de sus conocidos en:

    Fairy Gone 2nd Season

    Y por más que intentaran justificar la gran cantidad de desgracias que suceden en torno a la protagonista, es muy probable que sea cierto de que tenía una maldición. De hecho ya es mucha coincidencia que sus padres murieran debido a ciertas circunstancias y que la única amiga que hizo en la niñez lo haya perdido todo, además de la masacre que hubo en el pueblo.

    Respecto a Verónica iba a ser sacrificada por su gente, por lo que su intento de buscar venganza por la destrucción de los lugareños de Suna fue una pérdida de tiempo. Además de que la persona en la que más confiaba terminó por proteger a su enemigo.
    Fairy Gone 2nd season --.png
    En cuanto a los misterios de las hadas a través de escritos y el arma para acabar con ellas pierden relevancia, una vez que se enfrentan a la Bestia Divina que fue revivida por la Orden Eins.

    Del resto de los personajes secundarios no hay mucho que decir, aunque nunca entenderé a Free.

    Posdata: El CGI de las hadas es terrible cuando se ve los rostros detallados, no obstante, las batallas contra estos seres no es tan extensa.



    Fairy Gone --> https://fanficslandia.com/entrada/un-tanto-aburrido-pese-a-las-alianzas-y-traiciones.13894/
  15. No tenía planeado ver más series románticas, de hecho esta me resultó bastante molesta:

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji (Wolf Girl & Black Prince)

    Por lo que intentan justificar la terrible personalidad de Kyoya Sata durante los últimos episodios debido a problemas familiares.

    A pesar de que a un principio le deja en claro a Erika Shinohara que la tratará como a un perro, más parece una esclava por el hecho de acatar todas sus órdenes al pie de la letra y para colmo una vez que hacen formal su relación el tipo desprecia todo lo que ella hace para agradarle. Tanta era su desesperación por ser amada por Kyoya que rechazó a mejores candidatos como el atento Takeru o el tímido Kusakabe.
    Ookami Shoujo to Kuro Ouji .png
    Y eso que Erika simplemente intentaba encajar en el grupo de las chicas malas del salón que presumen sus novios y que en una ocasión la humillaron, sin embargo, es extraño que después de ese evento la protagonista aún las considere sus amigas y eso que no necesitaba hacer todo ese teatro porque ya tenía a San-chan para aconsejarla.
  16. Luego de una revisión de la nueva cartelera estoy algo emocionada con una que otra serie:

    https://www.grupodinamo.com.co/2008/03/chart-estrenos-temporada-de-primavera_53.html

    Y es obvio que seguiré:
    • Touken Ranbu Kai -Kyoden Moyuru Honnouji-
    • Shinigami Bocchan to Kuro Maid
    • Kuroshitsuji Kishuku Gakkou-hen
    • Bartender: Kami no Glass
    • Boukyaku Battery
    De las nuevas:
    • Wind Breaker
    • The Fable
    De las que no estoy segura:
    • Karasu wa Aruji wo Erabanai
    • Kaii to Otome to Kamikakushi
    • Vampire Dormitory
    • Kenka Dokugaku
    También hay otras dos o tres más, pero una vez que se estén transmitiendo y si realmente llaman mi atención también las anotaré o descartaré, lo mismo pasará con las que no estoy segura, aunque esas tienen más posibilidades de verlas o dejarlas pendientes para después.

    Respecto a películas, muchas veces no las encuentro o tardan años en salir o nunca las traducen/subtitulan, aunque sería estupendo que trajeran la de Blue Look.

    En cuanto a lecturas será todo un desafío Crimen y Castigo de Fiodor Dostoyevski:

    https://www.suneo.mx/literatura/subidas/Fiodor Dostoyevski Crimen y castigo.pdf

    Y es probable que tarde un montón en terminarla debido a la cantidad de páginas y el hecho que me estoy tomando mi tiempo para leerla poco a poco.

    En fin, es todo por el momento, hasta pronto.
  17. Me enteré de la existencia de esta ova:

    Aishang ta de Liyou (The Girl Downstairs) –Extra- [Capítulo 23]

    Y la verdad es un poco desconcertante la actitud de Juntang al presentar a Shiya a su familia.
    The Girl Downstairs.png
    No obstante, no esperaba su declaración y finalmente su casamiento.

    Pero de cierta manera es bonito que ambos se quedaran juntos y terminara como la típica historia de amor después de todo lo vivido y ese juramento que le hizo el protagonista a ella.



    Aishang Ta de Liyou (The Girl Downstairs) --> https://fanficslandia.com/entrada/no-tenía-muchos-años.15641/
  18. Xiao Sheng está poseído por una entidad desconocida en:

    Shu Tian Fu Mo Lu (The Guardian Legend) –Capítulos 1 al 16-

    En cuanto a la venganza de los cazadores de demonios, sucede por pura coincidencia en el último episodio, a pesar de que la historia había tomado otro rumbo una vez que se unieron al grupo de inmortales que buscaba reunir los fragmentos del alma. No obstante, ambos ocultaron varios aspectos de su pasado.
    The guardians legend.png
    Además de que Sha Luo se siente responsable de la muerte de sus compañeros en una expedición en las minas. Respecto a Xiaoba y su compromiso, fue confuso y repentino, aunque la obsesión por parte del chico hacia ella era tan extrema que cometió el error de arrestar a sus conocidos y tenerla a su lado a través de una hipnosis inducida por un artículo mágico.
    Por otra parte, sobre Zizhu, no hay mucho que decir ya que tiene sus intereses personales por las que permanece al lado de los aventureros, sin mencionar la clase de engaños que tuvo que emplear, pero poco a poco va desarrollando sentimientos por Yuan Zhen.

    Sin embargo, como no lograron su cometido el viaje continúa, no obstante, fue algo forzado ‘traer de regreso’ a la antagonista.
  19. Aunque no es suficiente para Shi Zhou Wu, de hecho le preocupa más no ser amado:

    Mr. Stone Feels Lonely (Capítulos 1 al 25)

    Pero al tratar de buscar a la mujer indicada se deprime más y más por hacerse ilusiones, empezando por Ji Feixue, una agente que lo tiene como ayudante antes de marcharse. Y más adelante, conoce a Bai Jing, una muchacha que conoció en el Festival Cultural y que en otra ocasión termina salvando de un gran peligro. Aun así llega un momento en el que cree que Ah Yu, la glotona hija problemática del herrero, está interesada en él, pero ella lo rechaza.

    Sin embargo, la que en realidad está enamorada del protagonista es Xiang, que perdió la oportunidad de confesarse y procura ser discreta con sus sentimientos. No obstante, es curioso todo lo que la chica hace para llamar la atención. Pero llega el momento en el que Yuwen intenta informárselo al Shi Zhou, pero al final decidió evitar mencionarlo antes de marcharse.
    Mr Stone.png
    En cuanto a Liao Jie, parece que en verdad fue el único amigo tuvo el protagonista, pero el tipo está obsesionado con las mujeres de una manera errónea, tanto así que incluso intenta hacerse pasar por extranjero cayendo así en una trampa.

    Por otra parte, el protagonista a pesar tener muchas responsabilidades en su secta y representarla de la mejor forma posible, es el único interesado en ello, de hecho su maestro y el resto de los miembros no se encuentran motivados para practicar el kung fu, pero no se explica las razones por las que no se disuelve el grupo de Ren Tian de una vez por todas.

    Posdata: No encontré el resto de los capítulos subtitulados y hay que suscribirse al canal de la empresa para verla completa en su idioma original. Así que nada más queda esperar a que algún sitio consiga la continuación.
  20. La verdad estuve revisando uno que otro juego de la PC, como los de Carta blanca, Buscaminas, Chess Titans, Corazones y Purble Place, entre otros.

    No obstante, en esta ocasión quisiera comentar acerca de:

    Plants vs Zombies


    La verdad es que me animé a terminar los niveles y logré derrotar al jefe final, a pesar de que luego vuelves de cierta manera al principio pero con una dificultad diferente.

    Inicio.png

    En cuanto a los Mini-Games, muchos fueron divertidos y otros resultaron un reto como Whack a Zombie donde se requiere mucha rapidez para conseguirlo, aunque hay otros como Last Stand que terminé por frustrarme y dudo mucho terminarlo.

    Respecto al Puzzle, simplemente no puedo con Vasebreaker Endless y Zombie Endless, pero por lo menos conseguí el trofeo de la mayoría:

    Puzzle.png

    En cambio el Survival: Day (Hard) en verdad es complicado, aunque llega el momento en que te aburres y no quieres continuar, de todas maneras, aún no he descubierto todos los niveles, e inclusive me faltan por jugar los otros dos, peo sinceramente me cansé de intentarlo.

    Sin embargo, lo que no me convence del todo, es el Zen Garden, ya que me resulta un poco tedioso, así que vendí las plantas a Crazy Dave (el tipo ese del juego).

    Y eso sería todo, hasta pronto.
    a Rancon le gusta esto.
  21. Ayanosuke Kasumi/Ayame tiene como objetivo acabar con los causantes de la destrucción de su clan en:

    Wrath of the Ninja (The Yotoden movie)

    Aunque para ello necesita realizar una alianza con otros ninjas. Y en el trayecto conoce a Sakon, un sobreviviente de los Hyuuga que empieza a interesarse sentimentalmente por la kunoichi y está dispuesto a ayudarla a pesar de que al principio tiene sus dudas al enfrentar su destino.

    Pero una vez reunidas las tres armas para acabar con los Oboro, Oda Nobunaga y los monstruos que acechan entre las sombras, se descubre una terrible verdad en la que está involucrado Mori Ranmaru. Por lo que todo fue una trampa y desde el principio estuvieron actuando según sus planes.
    Wrath of the ninja.png
    Sin embargo, por más de que Ayame consiguiera derrotar a su rival queda completamente sola y para colmo se siente responsable por lo ocurrido con Sakon; ya que ella pretendía morir en batalla como una guerrera al intentar vengar a su aldea.

    Posdata: Ryoma no parece tan relevante como Ayanosuke y Sakon, pero su intervención fue muy importante.
    Nota: Hay muchas cosas que no entendí debido a ese giro repentino de los acontecimientos.
  22. Había adquirido esta serie hace mucho tiempo, por lo que la tenía archivada en mi lista de pendientes, aunque en parte me arrepiento de haber visto:

    Bokura wa Minna Kawaisou


    Todo empieza con la llegada de Usa a una residencia de gente excéntrica, aunque siempre ha tenido la mala fortuna de toparse con esa clase de personas desde la escuela.

    Aun así esperaba algo diferente, no obstante, se enamoró a primera vista de Ritsu, la aficionada por los libros, por lo que accede a compartir la habitación con Shiro (el masoquista) convivir con la falsa de Ayaka (una tipa con exceso de maquillaje que lo mete de vez en cuando en aprietos) y ante todo soportar a la borracha y vulgar de Mayumi que no para de coquetearle -según ella a modo de burla- y frustrándose cuando no le presta atención.
    Bokura wa Minna Kawaisou.png
    Aunque no entiendo esa clase de humor, además de que existen muchas otras situaciones inapropiadas, para colmo el protagonista parece un acosador por seguir a la chica introvertida a todos lados y tratar de que socialice más con otras personas. Pero cuando ella logra hacerse de una amiga interfiere de forma desfavorable.

    Pero en la ova –que más parece una continuación, motivo por lo que en algunas páginas lo consideran el capítulo 13- Ritsu hace las paces con Maemura a pesar de que la obliga a participar en la feria escolar.

    Posdata: Quizás lo que diferencia de otras series del género romántico es que Usa se conforma con tener el número de teléfono y correo electrónico de Ritsu y nada más.

    Nota: A veces el protagonista y su imaginación no tienen límites.
  23. Varios grupos reciben una extraña invitación para participar en:

    Paradox Live

    Pero a pesar de todo, fue un engaño debido a que los ganadores no recibieron el premio, además de que Alter Trigger (la organización que realiza el evento) se encuentra en investigación.

    Sin embargo, luego de las presentaciones de hip-hop los involucrados se ven afectados tanto física como psicológicamente.

    En cuanto a los protagonistas, tanto Allen y Ann son unos rebeldes, a excepción de Hajun que fue desterrado luego del nacimiento del heredero de la familia. No obstante, aún tiene poder y recursos económicos, por lo que se da el lujo de gastar su dinero en lo que le plazca y muchas veces trata a las personas con cierta arrogancia.

    Paradox Live.png
    Por otra parte, considero a Saimon el más agradable de todos debido a su personalidad y empatía hacia los demás miembros de The Cat’s Whiskers a pesar de que Ryu sea todo un misterio. Pero no se iguala a la hermandad que existe en la agrupación de Akanyatsura y la confianza que se tienen entre sí.

    Respecto a Cozmez, fue muy duro para Kanata aceptar la realidad y ser atormentado por los fantasmas de Buraikan. No obstante, parece que finalmente pudo encontrar a Nayuta o eso es lo que se logra interpretar al final de la serie.

    Posdata:
    El CGI no es bueno a pesar de los movimientos fluidos, quizás por esa razón no tenía ganas de escuchar las canciones.
  24. Y es que disimuladamente las charlas con el diablo ocasiona que la gente de sus alrededores comience a derretirse en:

    Youkai Kyoushitsu

    Por lo que Yuuma y su constante manía de disculparse, fue preocupante una vez que lo hizo repetidas veces. Y es que luego de revelarse que una niña espeluznante llamada Chizumi era su familiar todo comenzó a salirse de control.

    Aunque ella era una víctima más de lo acontecido al mostrar las pruebas suficientes de la culpabilidad de su hermano, pero debido a su comportamiento errático, Keiko, no estaba convencida por lo que terminó sufriendo las consecuencias. Sin embargo, la pequeña no era tan inocente, a fin de cuentas con la ayuda de su allegado secuestró al chico que le gustaba.

    En cuanto a sus padres, están muertos, pero vuelven un tiempo al ser invocados por el protagonista, no obstante, es una trampa para atraer a nuevas víctimas para el ritual.

    Youkai Kyoushitsu .png

    Tiempo después, el chico se hace novio de Maiko que tuvo la desgracia de conocerlo y a pesar de recibir constantemente elogios, es evidente que se le deformó el rostro y lo mismo ocurrió con la siguiente.

    Pero una vez que dan con el paradero del responsable de los crímenes simplemente la cosa termina mal durante la conferencia de prensa.

    Por otra parte, añaden extras que no tienen relación con la historia principal, el primero, titulado “Retorno” tiene que ver con la reencarnación mediante un meteorito es un tanto confuso. Y en el segundo, llamado “Los hijos de la Tierra”, también desemboca un terrible misterio tras la desaparición de unos infantes.

    En fin, las historias de Junji Ito siempre son un tanto peculiares.
  25. Antes que nada, agradezco que nominaran mi blog en los Awards 2023.

    De todas maneras, trataré de variar un poco Giro.gif en vista de que últimamente escribo únicamente sobre animaciones.

    Hasta pronto saludos.gif
    a Rancon, Sensy y Amane les gusta esto.
  26. Sencillamente todos son forzados a participar en el coro, incluyendo a Haruo Hibiki que tiene una pésima actitud debido a que es un director de orquesta fracasado. Aunque me extraña que no demandaran al tipo por diversas circunstancias en:

    Kawagoe boys sing

    Pero la responsable de todo este desastre es la directora que se dedica a ordenar sus postres a ese ‘supuesto’ profesor que más parece un recadero, para colmo, ella incluye metáforas absurdas como lección. No obstante, lo peor es que nadie le dice nada a cerca de su ratel que es tratado como ‘mascota’ a pesar de ser un animal salvaje separado de su hábitat natural, además de que es alimentado con comida chatarra. Por lo que no dejan de perseguirlo una vez que se aleja momentáneamente de su dueña en lugar de empezar las prácticas, cosa que solamente hacen durante los últimos capítulos causando la molestia de los padres de familia de los chicos.
    Kawagoe boys sing.png
    Y es que por más de que cada uno tiene su particularidad, el apodado ‘Cartoncito’ podría ser considerado el protagonista por su pánico escénico y provocar un drama en la presentación final. Del resto a penas me acuerdo un poco como el denominado ‘Informático’ y que presumía a su robot, aunque también llegó a considerar a 'Tori' como su rival, en cuanto al ‘Doncello’ que por su alias ya se tiene una idea de su comportamiento, a pesar de que el entrenador y su padre aún insistan con ejercitarlo debido a su físico. También está el de cara pintada, los gemelos que se odiaban por parecerse mucho, además de Magic y el doctor.

    De todas maneras, el momento más surrealista fue durante el asalto y lo curioso es la persona que se hace cargo de detener al bandido.

    Posdata: Me salté muchas veces las canciones por lo que me abstengo de opinar al respecto.