Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Él me dijo que debía verlo como un simple amigo... ¿Por qué?... Ella no va a hacerle caso y mientras yo estoy aquí intentando olvidarlo cada puto día de mi puta vida. Tengo que verlo todos los días como va provocando lástima por los rincones de Twitter.

    Hace poco leí un fanfic que él ya leyó. Se llama Boulevard y es de 5 Seconds of Sumer, Nana me ha dicho que lo leí por él, para entenderlo y no fue así... Yo lo leí porque ella lo estaba leyendo y me llamó la atención. Pero cuando me dijo que lo leí por él... Sentí mucho dolor, porque yo he hecho cosas por él... Y él solo las hace por ella.

    Me dijo "Soy un cabrón Hachi... Un cabrón" ¡Maldita sea! No me importa... Yo lo único que quería era que me quisieras un poco pero no como tu amiga... Pero la quieres a ella. Y eso me molesta. ¿No hubiera funcionado? ¡Vete al carajo! Un día de estos voy a tenerte frente a frente y voy a golpearte, fuerte. Por que en el fondo te odio de la misma forma que te quiero. Te odio tanto...

    ¿Sabes? Es gracioso que ahora yo también vivo en el Boulevard de los sueños rotos.

    En una página de ligue muchos me preguntan que si tengo novio y... Mi respuesta favorita es: "Déjale eso a alguien que no viva en el Boulevard de los sueños rotos..."

    Boulevard de los sueños rotos. Población: En constante crecimiento...
  2. Es tan duro fingir que quien te gusta ya no lo hace. Y es muy duro que crean que ya no te gusta.

    Decidí matar el amor que siento por quien me gusta, porque ese amor sólo lo siento yo y él nunca va a sentirlo. Ese amor solo me lastima a mi y a nadie más. Y a nadie más que a mi le importa lo que siento.

    Es muy triste cuando sentimientos así (un amor puro e inocente como el que yo siento por él) no sean correspondidos.

    Esta mañana soñé con él. Soñé que me daba una oportunidad, al besarnos se sentía muy real y se sentía aún más real cuando me llevó a la habitación, justo en ese momento desperté y desde en la mañana sentía ganas de llorar.

    Las palabras que él me dijo dan vueltas en mi cabeza "Lamento haberme enamorado de Nana y no de ti" y duelen demasiado, no puedo evitar que mis lagrimas se derramen cuando pienso en ellas. Y ahora que se lo que le dijo a Nana "Ren se ira... Pero yo no"... ¿Qué tanto esta enamorado de ella para esperar cualquier cosa? Incluso cuando los dos ya están prácticamente comprometidos

    ¿Qué tanto tengo que esperarlo?... Es estúpido esperarlo, por eso decidí matar al amor. Y sin duda alguna nunca volveré a sentir algo tan inocente y puro como lo que siento por él, creo que ahora soy más un botón marchitado que un botón esperando florecer... Tal vez nunca florezca porque ya no creo en el amor.

    La vida es una perra igual que el destino y creo que ponerlo en mi camino fue la manera más culera para decirme que mi destino es estar sola...

    Es una completa pena que yo me enamoré perdidamente de él en el mismo tiempo que él de Nana y que la que a pesar de todo queda destrozada soy yo... ¿Por qué él tiene que salir de mi vida intentando desenamorarse de ella? ¿Por qué tenía que enamorarme así de él? ¿Por qué cuando le dije que no me diera ilusiones innecesarias me las dio? Estuvo jugando un juego muy cruel conmigo "No quiero que dejes de estar enamorada de mi, incluso cuando yo nunca voy a fijarme en ti"...

    Creo que si hubiera podido intentarlo un poco más se habría fijado en mi... O tal vez solo estoy siendo una tonta creyendo que alguien como él iba a fijarse en mi.

    Tal vez simplemente debo dejar de soñar, simplemente... Debería marchitarme ya...

    ¿Recuerdas la primera vez que tu y yo hablamos? Me hiciste creer tantas cosas... Para después sólo irme haciendo pedazos cada vez. Las dos semanas que pasé escribiendo para ti no valieron la pena y al final la que se marchita soy yo... ¿Tu crees que es justo?...
    a dango le gusta esto.
  3. Al final el chico que me gusta se le declaró a mi amiga y decidió que iba a hacerse a un lado para poder olvidarla y por ende yo también voy a tener que tomar mi espacio para olvidarlo a él.

    Hoy al fin termine de ver "Amores que matan" la película de Sid y Nancy, ahora tengo un enorme vacío existencial. Siento tanto en tan poco.

    Siento que el caso de Sid Vicious y Nancy Spungen... Va más allá de "El amor mata". Nancy era una mujer que comprendía la filosofía y su droga más grande era Sid. Sid era un rey del punk junto a los Pistols y su droga más grande era Nancy.

    Se amaban tanto como se odiaban. Y yo creo, siento desde el fondo de mi corazón que si no hubieran tenido otra droga más que ellos mismos habrían terminado de forma diferente, tal vez habrían envejecido y muerto juntos. Tal vez se habrían suicidado en conjunto... No lo sé.

    Creo que lo último que puedo decir es que a pesar de que ellos creían que estaban equivocados en todo, para los demás Sid y Nancy significan un camino diferente. Una historia de amor comparada con Romeo y Julieta, aquellos adolescentes encaprichados que ni siquiera sabían qué era el amor. Sid y Nancy merecen más que eso.

    Sid Vicious es el ídolo del novio de mi amiga y por eso comenzó a tocar el bajo. Y mi amiga tiene toda la actitud de Nancy. Quisiera poder ver, con mis propios ojos si "Sid y Nancy del siglo XXI" se miran como se miraban Sid y Nancy.

    Quisiera saber, si algún día... Alguien va a mirarme como Sid miraba a Nancy...

    ¿Sabían que el baterista de los Pistols estaba enamorado de Nancy?* Siento que entonces el mejor amigo del novio de mi amiga no tendría que ser Rotten, porque Rotten odiaba a Nancy.

    Esto va más allá de "El amor mata" o de "Amores que matan"... Mucho más allá.


    *Este dato se menciona en el libro "Erase una vez el amor pero tuve que matarlo". Ignoro cuanta veracidad tiene.
    a Dr Brainstein le gusta esto.
  4. Hace unos meses conocí a una chica de Baja California Norte, ella vive en Mexicali y es mi mejor amiga. Juntas somos como Nana y Hachi del anime de Nana. Ella es Nana y yo soy Hachiko. Su novio es igual a Ren y por eso lo han apodado así.
    Su mejor amigo de Ren me gusta mucho, me atrevería a decir que estoy enamorada de él. Ren y él son chinos.
    Escribí un one shot para el cumpleaños de el mejor amigo de Ren. Nana y Ren son la Luna y las Estrellas porque ellos se aman demasiado y no pueden estar separados. El mejor amigo de Ren es el Sol, porque brilla de una forma hermosa y cálida... Y yo soy el Sendero... Y el Sendero sigue al Sol.
    Me enteré que él está enamorado de Nana... Creo que mañana va a confesarse, va a decirle que está enamorado... Y realmente, aunque se que van a rechazarlo no puedo evitar pensar que él, por más que lo intenté, no va a quererme nunca de la forma en que la quiere a ella.
    El amor mata, si no me creen... Pregúntenle a Sid Vicious y a Nancy Spungen.
    a Amane le gusta esto.