Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Aqui vamos otra vez con mi carencia de decision y en el tema de la musica es aun peor, eh escuchado todo tipo de ritmo y tengo muchos grupos d emusica y cantante favoritos, pero conservo un par de canciones claves que fueron las causantes de esta adiccion.

    1. Mcfly - Corrupted
    2. Good Charlotte - My bloody valentine
    3. Paramore - That's wath you get
    4. All time low - Break your litlle heart
    5. Fall out boy - The take over, The break's over
    a Fenix Parker le gusta esto.
  2. Bueno mi mayor sueño es viajar a Europa, recorrerla de punta a punta, tomar el tren que pasa por varias ciudades mirando desde la ventanilla como dejo atrás milla tras milla.

    Es un sueño que tengo desde chica; mas o menos unos 11 años, conocí a alguien que había hecho ese viaje y me contaba de los contratiempos y lo maravilloso que era todo, hasta que finalmente terminó contagiándome su entusiasmo, y por ello aun sigo pensando en ese viaje, espero algún día realizarlo :)
    a Fenix Parker le gusta esto.
  3. Aquí estamos con el desafió del día cinco, bueno en lo que a mi respecta me encantaría viajar a Europa, para conocerla de punta a punta, pero últimamente los lugares que mas me están llamando la atención son, Escocia y Vienna.

    Escocia por su cultura celta; la cantidad de folclore que contiene es impresionante y como buena lectora de ficción, adoro el folclore, las leyenda y la mitología.

    En fin ahora se preguntaran ¿Porqué Viena? pues quiero conocerla por su riqueza arquitectónica, por los lugares que si bien algunos no son muy conocidos son maravillosos, tiene un algo singular que me encataría descubrir por mi misma.

    Esto es todo por hoy :)
    a Fenix Parker le gusta esto.
  4. Empecemos, al fin me ha tocado un tema que puedo hablar largo y extendido jaja xD

    En general puedo decir que me eh declarado en guerra en contra de la mayoría de mis profesores actuales (estudio diseño textil), la regla es general para todos, son excéntricos, egoístas y no hay nadie mejor que ellos; solo ellos importan en su mundo xD
    En conclusión están aptos para ingresar de por vida a un psiquiátrico; si, se que suena exagerado, pero créanme sería lo adecuado para ellos.

    Aun así no puedo hablar de todos mis profesores a la vez, porque cada uno de ellos es odioso a su manera jeje, pero no puedo evitar hablar de uno en particular... es el rey de los profesores absurdos que se podrían imaginar.

    Omitiré su nombre por cuestiones de principios, lo llamaré "la abuelita".

    Bueno comenzaré por el principio. Éste personaje da clases de metodología, teoría, comunicación y semiótica del diseño, pues el mayor misterio es saber como la abuelita llegó a dar clases de esos temas en mi facultad, cuando de lo único que estudió y se recibió fue agronomía, pues nada que ver una cosa con la otra, y sin embargo lo tenemos año, tras año dándonos clases de temas que no logra comunicar o enseñar a sus alumnos.

    A cosechado un odio profundo de parte de todos sus estudiantes, ya que cuando la abuelita comienza a hablar termina divagando en conclusiones y conspiraciones absurdas que se desvían del tema principal, por ende no se le logra comprender las ideas que quiere transmitir... Excepto cuando se dedica a despotricar, degradar y menos prestigiar las demás áreas de la carrera; las áreas que se dedican a transmitirnos las técnicas para llevar a cabo un objeto, y aquel que este de acuerdo en que las áreas prácticas se deben poner en primer lugar para poder desarrollar aun mas las técnicas manuales, la abuelita lo trata de ignorante, inculto y hasta estúpido, con todas las letras de esa palabra.

    Bueno, eso en términos generales de su personalidad, pero realmente el mayor problema de esta abuelita es que tiene el ideal de mandar a todos a examen; ya que para el un alumno no comprendió todo el curso del año hasta que alla pasado por el examen... La realidad es que esos exámenes son imposibles de pasar, el examen funciona en múltiple opción; no se si conocen todos ese modelo de examen, pero les pondré un ejemplo de como seria una pregunta de un examen de la abuelita.

    ¿La naranja es...? (solo una opción es la correcta)
    a. Una fruta de color naranja
    b. Una fruta cítrica
    c. Una fruta anaranjada con vitamina C

    Cuando haces un examen de 30 preguntas donde mentalmente para ti todas las respuestas parecen estar correctas, ya no sabes como aplicar la lógica.
    Eh llegado a pensar que el único objetivo de este profesor es desquiciarnos mentalmente a todos, espero que no lo este logrando...

    En fin, aquí cierro el tema o comenzare a explayarme en tomos sobre la familia de la abuelita (esposa e hija) que también trabajan como profesores en mi facultad y trabajan igual de mal que él xD

    Nos vemos hasta el próximo tema por escribir :)
    a Fenix Parker le gusta esto.
  5. Me costó llegar a la conclusión de cuales son mis tres manías mas definidas.

    La primera es: Clasificación compulsiva.
    Digamos un ejemplo: me compro un paquete de m&m y voy comiéndomelos según el color, todos los azules primero, todos los verdes luego, los amarillos, los naranjas y así xD
    Puedo clasificar tanto por color, forma, nombres, estilos, u utilidades.
    Eh llegado al punto de tener un canon de como escribir un título, o en que orden debe ir la información, y soy muy estricta a la hora de mantener el mismo criterio una vez que me halla decidido por uno, jeje.

    La segunda es: Calcular el tiempo.
    Cada vez que tengo que hacer algún mandado viajando en bus, tengo la mala costumbre de calcular el tiempo que me llevaría cada compra, cada viaje, cada caminata; para salir a último minuto de mi casa, adoro aprovechar cada segundo de la tranquilidad de mi casa; un síntoma de pereza xD

    La tercera es: No pisar las lineas entre las baldosas de la vereda.
    En mi ciudad, hay ciertas veredas que conservan tramos donde permanecen las viejas losas de las veredas coloniales, son unas baldosas amplias de color granate
    [​IMG]
    (similares a esas).
    Pues cuando voy caminando por las veredas y me encuentro con una de ellas, las cruzo pisando dentro de los bloques y no las lineas, es una vieja costumbre que adopté cuando era niña y jugaba a no caerme a los precipicios (las lineas). xD

    Bueno esto ha sido todo en cuanto a mis tres manías mas características, algo raras pero así soy jeje
  6. Bueno una de las cosas que debo destacar antes, es que me cuesta mucho decidirme por una sola cosa jeje.
    Asi que para decidirme en un animal favorito lo decido por categorias, por lo que en general los animales que mas admiro son los felinos; aunque si fuera por mi tendria un zoologico en el patio de mi casa xD

    Me gustan los felinos por la elegancia de sus formas, por los cariñosos que pueden llegar a ser y por la autosuficiencia que poseen, los admiro mucho :D

    PS: Mi mascota Cleopatra
    [​IMG]
    a Fenix Parker y Ichiinou les gusta esto.
  7. Bueno aquí estoy comenzando una nueva actividad.
    El desafió de hoy es: la película más esperada, bueno me la han puesto difícil; ya que confío más en los libros que en las películas, pero si mal no recuerdo la última película que esperé con tantas ansias fue bajo la misma estrella basada en la novela del escritor Jhon Green.
    [​IMG]

    La peculiaridad por la cual esperaba tanto esta película, fue que el escritor había estado siguiendo muy de cerca la producción de la película, para no defraudar a los fans de su novela, y como fan de su novela necesitaba comprobar que así fuera.

    Al ver la película me lleve la sorpresa de que si bien algunas escenas habían sido saltadas la historia, no sufría muchos cambios, como sucedió en algunas sagas de libros al traducirlas a películas; lo cual es muy frustrante.

    Fue una película muy emotiva, al igual que el libro, y lo curioso es que lloras en los mismos momentos que lloras cuando lees el libro y bueno nada mas que decir su final fue esplendido para ser un final semi-abierto, se la recomiendo a cualquiera que desee aprender algo mas sobre la vida.
    a Ichiinou le gusta esto.
  8. Bueno quise abrir este tema para profundizar más en mi experiencia en esta actividad, ya que los post de mensajes de perfil no me dejan extenderme a gusto :)

    Para empezar mi editora a cargo fue @Noeveau.
    Le hice una serie de preguntas para orientarme ya que en este tema era totalmente nueva, su respuesta me alentó a la originalidad, a probar sin miedo, a descubrir mi propia personalidad, para al fin plasmarla en una simple edición.

    Probé un sin fin de técnica utilizando photoshop como:

    • Máscaras con pinceles/brushes
    • Filtros
    • Configuraciones de fusión para capa
    • Fusión de texto (efecto neon, Sombras paralelas, etc)
    • Renderizado
    • Degradado
    • Difuminado
    • etc...
    Para al final quedarme con la mayoría, lo difícil fue combinar tantas técnicas sin que generara ruido en el avatar y que a su vez se viera vistoso y plasmara mi estilo.

    Los resultados fueron estos:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Opté por elegir el tercero, ya que la combinación de colores y formas hacia que la imagen vibrara, y llamara la atención.
    a Deadpoolina le gusta esto.
  9. Pinceles Koi Sakura

    Bueno aquí eh vuelto a mi blog para compartirles mis nuevos útiles de dibujo.
    Los encargue hace ya un tiempo y al fin llegaron, es un pack de 3 pinceles koi sakura de distinto grosor.
    [​IMG]
    Consisten en un compartimento desenroscable para el agua o tinta diluida y el pincel o cabezal con su respectiva tapa.
    [​IMG][​IMG]
    Para utilizarlos en mi caso llené el compartimento de agua ya que los utilizare para pintar con acuarella.
    Al tener el compartimento lleno de agua no es necesario humedecer el pincel simplemente se aplica directo sobre la piedra de acuarella y cuando se quiera limpiar el pincel solamente hay que presionar el compartimento un poco y caerá una gota de agua que quitara todo el pigmento del pincel.
    [​IMG]
    Al pintar con el pincel es mejor empezar desde el borde que queremos que quede mas oscuro o mas cargado de pigmento hacia el otro borde, ya que con cada pincelada el pigmento se va diluyendo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Y este fue mi resultado final :)
    [​IMG]
    Espero que les halla gustado la pequeña demostración, realmente es una herramienta muy sencilla y para los que han tenido problemas con el agua y el papel a la hora de pintar con acuarella es muy eficiente ya que la humedad que aporta el sistema del pincel es la necesaria y justa para no estropear todo el trabajo a la primera ;)
    Quienes puedan intentenlo, si lo hacen me gustaría ver los resultados.
    Un saludo.... Giux.
    a Jaizmar y Mikura les gusta esto.
  10. Aquí estoy cubriendo los últimos detalles de mi instalación en el foro (al menos por el momento xD)
    Hay mucho que ver y hacer aquí, debo destacar que el ambiente es muy bueno; gracias por haber sido tan pacientes conmigo estos días :D

    Bueno algunos ya saben que inicie mi galería de dibujo tradicional y mi galería de dibujo digital, quien guste pase por allí y comenten, estaré encantada de recibir sus comentarios constructivos.

    Por otra parte, hoy haré mi firma para mis comentarios, si alguien tiene consejos para darme seria genial que los compartieran conmigo, desde ya Gracias :)
    a Liza White, niña Elric y Ichiinou les gusta esto.
  11. Sigo viva aunque no lo esperaba! xD

    Estoy aquí para agradecer la hospitalidad que me han mostrado los usuarios de FFL, les agradezco mucho su aceptación en su comunidad :D

    Aun no eh podido compartir nada con ustedes por el momento, pero ya lo haré así podrán conocerme, gracias a todos :)
  12. Bueno aquí estoy, saliendo de mi zona de confort y probando un mundo nuevo.
    Esta es la primera vez para mi que entro a un foro o inicio un blog o me involucro con algo tan versátil y dinámico.

    Se preguntaran la razón de porque elegí comenzar ahora este tipo de proyectos... bueno la respuesta es que soy una inepta tecnológica cuando se trata de esta clase de sitios (si estoy siendo honesta), pero el motivo por el cual entre aquí, fue el hecho de querer adquirir conocimientos nuevos, tratar de salir de mi propia ignorancia y poder adquirir algunas opiniones constructivas sobre mi trabajo; ojala pueda llevarme varias sorpresas aquí.

    Me interesa profundizar mas que nada mi trabajo en dibujos digital; toda la ayuda que me puedan prestar sera bienvenida.
    Optare por comenzar a mostrar en breve mi pasión por el dibujo, la escritura y la fotografía (no esperen gran cosa, pero es lo que tengo y lo que soy).

    Finalizando mi presentación, doy inicio a una nueva etapa y aquí me despido deseándome suerte en esta tierra extraña ;)