Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Yo soy el aliento en tu piel. Yo soy el terciopelo de tu cuerpo. Yo soy el beso de tu cuello. Yo soy el brillo de tus pestañas. Yo soy la plenitud de tu cabello. Yo soy la esquina de tus ojos. Yo soy la huella de tus dedos. Yo soy la sangre en tus venas y día a día yo fluyo a través de tu corazón.
    No importa que tan rápido corras y que tan lejos llegues, cargas conmigo! A donde quiera que vayas, lo que sea que hagas, yo soy parte de ti!
    Yo soy un sueño no vivido. Yo soy la soledad que te persigue. Yo soy el dolor entre tus piernas. Yo soy el grito en tu cabeza. Yo soy el silencio, el temor de tu alma. Yo soy la mentira, la pérdida de tu dignidad. Yo soy el desvanecimiento, el enojo de tu corazón. Yo soy el hueco, en el que algún día te convertirás.

    Ah,como no amar algo así.
    a Misuzu Nyan le gusta esto.
  2. Hay veces que da miedo ser tú,tanto por fuera como por dentro y poco a poco le muestras a la sociedad una versión corrompida de ti mismo solo para tratar de encajar pero no encajas porque sabes que no lo haces con sinceridad o por que quieras solo lo haces por el qué dirán y luego te preguntas, ¿Por qué no tengo amigos? solo sé tú,no es necesario que modifiques tu esencia para nada necesario,los que vengan a ti o a mi,por la manera en la que eres son las personas que estarán ahí en armonía,contigo.