Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]
    Pueden esta misma critica en el blog fans del cine donde participo

    El primer capitulo de Damien The Beast Rises, estuvo a la altura de los hechos, intrigante, misterioso con sangre, Bradley James cumple como un fotógrafo de guerra que anda en los lugares mas siniestros y perturbadores del mundo, recorriendo que ha olvidado lo ocurrido en su infancia en la Profecía. Así como exploramos la psicología de Damien desde un punto de vista humano y la pregunta que nos repercute a todos nosotros ¿Porque Dios permite estas catástrofes?
    Tambien cuenta con un elenco increíble, sangre, Helldoug. De hecho la parte donde va a ala iglesia y le recrimina a Jesús lo que ocurre en la Tierra, me parece que muchos de nosotros también lo hemos pensado, que pasen las cosas que pasan en nuestro mundo actual y Dios no mueve un dedo nos preocupa a todos.
    Calificacion 10/10
    Aqui hay un link por si quieren ver el capitulo:http://www.verseriesynovelas.tv/repro.php?op=JTNDaWZyYW1lK3NyYyUzRCUyMmh0dHBzJTNBJTJGJTJGb3BlbmxvYWQuY28lMkZlbWJlZCUyRm5SNHdldGxYRk9zJTJGJTIyK3Njcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyK2ZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMit3aWR0aCUzRCUyMjYwNyUyMitoZWlnaHQlM0QlMjIzNjAlMjIrYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNEJTIydHJ1ZSUyMit3ZWJraXRhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0QlMjJ0cnVlJTIyK21vemFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRCUyMnRydWUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=&t=Damien Temporada 1×01