Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Después de tanto tiempo eh vuelto a escribir algo, corto pero algo es algo... tenía muchas ganas de desahogarme de alguna manera y decidí hacerlo aquí.

    De vez en cuando, siento que al pasar el tiempo y al ser más grande, ir madurando, uno piensa mucho... por ahí me van a decir "es una tontería" pero honestamente y con una mano en el corazón... me siento triste y nostálgico por cosas que hacía y había visto cuando era más chico.

    El punto es que me paso con Pokemon, hace años y en parte gracias a eso llegué a acá, había visto un video en YouTube, me sentí triste, con mucha angustia, extrañaba volver a verlo cuando era chico, entonces comencé a verlo nuevamente de cero, y se me pasó... más adelante me paso con Dragón ball... cuando Guku era niño, y volví a ver esa saga, nuevamente. Y se me pasó.

    Me pasa con los dibujos animados del Cartoon network, de ves en cuanto, me pongo a ver capítulos de esos dibujos viejos que ya no pasan o es raro que pasen... " la época dorada del CN"

    Pero últimamente me paso con una serie llamada "Sueña conmigo" es una serie que pasaba en el "Nick" que miraba allá por el 2010 en adelante... no sé porqué se me vino a la mente y cuando llego, sentí la necesidad de verla nuevamente. Son dos temporadas de 75 capítulos, de más o menos 40 minutos.
    Cuando comenzé a verla tenía la necesidad de ver más y más, justo me había tomado unas vacaciones de una semana en el trabajo y la vi, parecía que la había visto en tiempo récord, cuando la temine, no se porque, pero seguía muy nostálgico, tenía la necesidad de volver a verla para saciar esa tristeza.
    No se que pasó pero a pesar de que la terminé de ver y tuvo un gran final, sigo medio triste, no me quedé contento, ni nada por el estilo...
    Al final solo me sentí vacío... y con ganas de verla nuevamente...
    a IMilok y J.Nathan Spears les gusta esto.
  2. En mi opinión personal... no hay canción con letra y melodía más perfecta que esta. Es una letra llena de nostalgia y angustia, nada lejos de la pura realidad de lo que se vive el día a día para diferentes individuos... La muerte. No hay duda de que la canción trasmite una inmensa tristeza, a tal punto que a mi, en particular me hizo lagrimear. La escuché una vez completa, que fue la primera, las siguientes veces no la pude terminar, no podía superar la canción. Ya la superé hoy día, claro, por eso hago esta entrada.

    Es tan linda su letra, pero al mismo tiempo es desagradable... ya que te trae a la mente antes de tiempo sucesos que a la larga nos terminarán afectando con creces. Lamentablemente, el óbito es algo natural...
    Muchos creo que la deben de conocer, pero por la dudas dejo un link de Yuotube... Y tenía que hacer ésta entrada, aunque no tenga ninguna finalidad.

    Link:
  3. La verdad es que... hay varias razones por lo cual yo no entro a menudo como antes al foro.
    Al principio era porque no tenía laptop (y lo sigue siendo), la net de gobierno que tenía se había quedado sin arranques por lo cual no podía redactar porque estaba bloqueada, yo tengo mi pc de escritorio, pero prácticamente no la uso porque no me gusta su rendimiento actual ya que tiene sus años. Cuando fui a que me la desbloqueen poniéndole arranques, la computadora madre se había descompuesto, pero el gobierno da más vueltas y no la traen de nuevo. Así que no hay más arranques hasta nuevo aviso. Podría escribir en la computadora en la que estoy, pero como no me gusta usarla, el teclado es diferente y no estoy acostumbrado, escribo más lento y me da pereza. Asimismo, las obligaciones aumentaron, trabajo, estudio y demás. Y la vedad estoy cansado de todo. Honestamente, el animo de escribir Pókemon disminuyó un poco, dado a todo esto, así como el hecho de ver anime también, antes me miraba un anime de 13 capítulos en un día y medio y ahora estoy semanas para ver 5. Ya no estoy la misma cantidad de tiempo frente al monitor como antes.
    Prácticamente hace poco tiempo mi tío enfermó, no pudo salir y falleció. Eso me afectó un poco también.
    Entre otras cosas...
  4. Últimamente ha estado pasando algo raro en Argentina, no solo en su capital sino en diversas partes del país.
    Supuestamente salió un comunicado de un preso de alguna cárcel, de que la gente ya no paga para recuperar autos, motos y bla bla bla. Que una nueva orden se hacía presente, la de secuestrar chicos (que anda a saber si es verdad o no). Hubo varios acontecimientos últimamente ente ojos de conocidos míos que llevaban a sus hijos al jardín, pero también hay muchos ignorantes que tomaron el tema a juego y empezaron a bromear, haciendo cadenas estúpidas por WhatsApp, Facebook y demás creando mentiras sobre lo que últimamente está sucediendo. Como por ejemplo, de que secuestraron a una nena en una parte de Buenos Aries, y al día siguiente desapreció la misma en la provincia de Neuquén.

    Honestamente esto me indigna... genera miedo, porque muchos tienen hijos chicos. Y lo más triste es que la policía local no hace nada... siendo tienen que intervenir fuerzas de otros distritos.
    Hace unos años, se decía que andaba una camioneta blanca secuestrando personas, le sacaban los órganos y devolvían el cuerpo con dinero dentro. Aunque también tomaron a juego esto, y pasó literal, salió en los noticieros y demás.
    Y eventualmente, la monstruosidad del ser humano se hizo presente en distintos casos como ya había nombrado en otra entrada. -Le quisieron robar el celular y lo mataron de un tiro en la cabeza, una chica mató a su mejor amigo de toda la vida de dos puñaladas, un hombre mató a su mujer de más de 10 puñaladas, un hijo mató a su madre a varias puñaladas porque no lo dejaba drogarse... pero lo que más me indignó fue la cantidad de femicidios que hubo durante últimamente. Y hay muchos casos más obviamente, como una nena de 12 años que fue encontrada muerta en un descampado y los peritos habían dicho que había sido agredida sexualmente.

    Ya no sé que pensar... Hice esto solo para desahogarme un poco, y obvio que hablo de lo que pasa en Argentina, no estoy tan informado de otros países.
  5. Feliz día de la mujer para todas aquellas que lean esta entrada... Sé que las mujeres son las creaciones más perfectas que Dios pudo darle al mundo, que también es lo más hermoso que a un hombre puede pasarle. Que gracias a ellas estamos vivos, porque son ellas las que nos traen al mundo. Que sin ellas los hombres no son nada: Pero a pesar de todo eso, hay muchos hombres idiotas, ignorantes y demás, que nos las valoran, que solo las quieren para divertirse, para pasar el rato. Que son 840. Que simplemente no las respetan. Que hay muchas mujeres que son maltratadas, abusadas y demás cosas. Que no discrimina, porque hay discriminación a mujeres de todas las edades. Pero siempre es hombre a mujer.

    Y pido disculpas, a pesar de que no va a cambiar la manera de pensar de muchos hombres, pido disculpas por todos aquellos que carecen de entendimiento, que no pueden entender que el encontrar a una mujer que te acompañe en las buenas y malas, que no te resuelva los problemas, pero que te ayude a solucionarlos, que te ame, que te respete, que te sea leal, es algo muy valioso. Pero no solamente un feliz día a esas mujeres en particular, si no a las abuelas, a las madres, hermanas...

    A ellas hay que respetarlas pese a su figura, color --> (aunque no sé si sería el término adecuado), su trabajo, ya sea un trabajo honrado o no, hay respetarlas... Entre más cosas.

    El hombre es muy afortunado por tenerlas muy cerca; sin embargo, son pocos aquellos que las quieren, las valoran, las respetan y en verdad saben lo afortunados que son de tenerla a un lado.

    Bueno, eso es lo que quería decir en ésta entrada... Muchos dirán que sobrestimo a la mujer, pero esto es lo que pienso... y no lo voy a cambiar.
    ¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODAS!!!
  6. Mi propia justicia sería: El menor que roba, el padre tiene que pagar multas (y grandes), para que lo eduque a su hijo y si no, prisión de menores. Al que roba, siendo mayor de 18 años, si es un robo chico, que como decimos en Argentina, "rastrear", que abarca robar carteras, bicicletas, celulares; dos años de prisión y cuando salga, pagar una respectiva multa. Si es un robo más grande, como robar autos, motos, ect, ect, 10 años de prisión y cuando salga, respectiva multa. Al acecino, lo ponemos contra un pabellón y le damos un tiro en la cabeza. Al violador, ya sea pedofilo, o no, le cortamos el miembro y cadena perpetua, y lo ponemos con unos cuantos monos (hipotéticamente) para que sufra lo mismo que sufrió su victima. Lo mismo va para aquellos que hacen maltrato animal, dependiendo el caso, años de prisión. (La pena mínima sería de un año). Para todos.

    Ustedes piensan que si uno mata a otro, y al acecino lo agarran y le dan 30 años, pasa ese tiempo y este sale... ¿creen qué es justo? Yo no lo creo, porque a su victima la vida nadie se la devuelve. Y sin contar con el sufrimiento que deja toda la familia de la victima es de por vida.

    ¿Cómo puede ser posible que porque le quieran robar el auto, le den un tiro en la cabeza? ¿Como es posible que un hombre mate a su ex pareja de 14 puñaladas? ¿Cómo puede ser que un chico de 17 años mate a su madre de 19 puñaladas porque no lo dejaba drogarse? ¿Qué justificación hay para eso? Y no digo más casos de eso porque se aburrirían...

    Puede que sea un concepto de justicia que yo quisiera que se aplique, porque me parece injusto lo que la justicia hace hoy en día. ¿Cómo puede ser que los presos tengan celulares, piletas, y demás cosas materiales que NO TENDRÍAN QUE TENER. Pero la sociedad es una mierda, el 85% de la ley es pura corrupción.
    Como bien dice el dicho "¿Qué podes esperar de un burro más que una patada?"

    Y si estuviese en mis manos cambiar la justicia, aplicaría éste criterio sin duda. Muchos me odiarían, pero para la gente que camina por derecha, es un peso menos.

    Claro que para muchos esto es un criterio equivocado, pero bueno, es lo que pienso. Estamos en un país democrático donde se aplica la libertad de expresión... el cual es un derecho humano... y esto es lo que pienso.
    a niña Elric le gusta esto.
  7. 1: Mahuoka Koukou No Rettousei: Su personaje (Shiba Tatsuya), en sí, es un Dios, es inteligente, fuerte, perfecto en una sola palabra.
    2: Devil May Cry: (Dante) Puedo considerarlo un Dios, pero no es inteligente, es pura fuerza, un Dios troglodita estaría bien llamarlo... supongo.
    3: DanMachi:(Bell Cranel) No me gusta su personalidad, pero la razón por la cual está en el puesto numero tres es porque tiene dos lindas chicas, entre otras, sorprende a TODOS y se hace fuerte MUY rápido.
    4: Sword Art Online: (Kirito/Kazuto Kirigaya) Aunque su nombre real no me gusta en absoluto y su final no me agradó bastante, tampoco pasé que lo hayan convertido en mujer en una de las temporadas. Lo pongo acá porque tiene un poco de romance, es súper fuerte y su trama de me gusta.
    5: Zero No Tsukaima: (Saito Hiraga) Lo pongo en el 5to lugar porque a pesar de ser un bobo, tiene su chica, hay que admitirlo, y no solo una sino más. Empieza de cero, pero se hace grande, consigue fama, tierra y demás. Se hace fuerte el prota, pero lo pongo acá por el romance que tiene más que nada.

    Esa es mi lista por el momento, si bien no tengo toda de mis animes visto, estos son los que recuerdo.
  8. Bueno... una "amiga", por así decirlo, me recomendó que me vea: Shigatsu wa Kimi no Uso (spoiler del final del anime, si no lo has visto, se recomienda no leer)
    La verdad es que me atrapó bastante y me hubiese atrapado más... pero no me gustan los finales como ese... Ese final me hizo llorarme la vida, cuando Kaori muere y Arima se pone a leer la carta; me lloré la vida ahí... Ya que como lo había mencionado en otras entradas, soy muy sensible con este tipo de cosas. Pero a tal punto de que, al recordar el final del anime... se me cristalizaban los ojos 8''c y trataba de imaginarme que tuvo un final mucho mejor, que aunque no se hizo mención exacta de su enfermedad, creo que murió del corazón (o eso imaginaba) y así trataba de imaginarme que el prota le donaba su corazón y ellos vivía (aunque él hubiese muerto) creo que al menos para mí, hubiese sido un final más aceptable. u.u
  9. Sí, sí... así como ven, me hicieron esa pregunta... Y yo me quedé como; "qué me está preguntando". Y yo le respondí: Obvio que con lo ojos... Posteriormente me explica qué si veo un anime a la vez y cada cuándo veo diferentes capítulos, o si veo muchos a la vez. Él me dijo que él, personalmente veía varios, o sea, dos capítulos de éste, tres de éste y así sucesivamente con diversos animes.

    Pero yo no puedo ver así... yo soy de los que se ven un solo anime y lo termina, posteriormente empiezo con otro y hago lo mismo, no puedo ver muchos animes al mismo tiempo... o sea, hacer eso implica perderte parte de la trama del anime que dejaste de ver para ver otro y así... ¿Qué sería lo normal? o... ¿las dos formas están bien?
  10. Bueno, acá voy a ser honesto... No me gustan los finales tristes en los animes, no me gusta que el prota muera, mucho menos me gusta el gore, (ya que me encariño rápido con los personajes) y no puedo evitarlo... soy muy sentimental y me pongo a llorar... soy una magdalena en ese aspecto.
    Por ejemplo, cuando vi Zero No Tsukaima, cuando Saito "muere", y Louise llora, en esas partes es cuando se me parte el alma. Lloré, sí, en vano.
    Otro ejemplo, cuando vi SAO, en la escena donde Kirito le promete a una chica que la sacaría del juego con vida, que al final no la pudo sacar y que apenas mostraron nostalgia... Derramé lágrimas. Y eso que esa chica no tuvo tanto protagonismo.
    Cuando vi Akame Ga Kill, que fue el primer anime que me recomendaron, que fue por el cual empezó mi travesía en el mundo anime, con cada muerte de los personajes... lloraba y bastante... en la parte final donde muere el prota, mi ojos parecían las Cataratas del Niágara. Pero fue para tanto el haber visto ese anime que, por una semana, cada vez que lo recordaba, cada escena de muerte de Akame Ga Kill... lloraba, y bastante.
    Simplemente no me gustan esa clase de cosas y esa clase de anime hace que yo me ponga MUY sentimental... Por eso soy de los: "y vivieron felices para siempre". *-*
    Sí, sí, estoy enfermo...

    Por ahí debido a eso... hoy día, como está la situación con las chicas... soy muy pesimista en los temas del amor...
    a niña Elric le gusta esto.
  11. Generalmente, me gusta ver romance y acción, (en términos de géneros). Pero si hablamos en sucesos; la cosa cambia. Me gusta ver la expresión de los demás personajes, como por ejemplo cuando: llega la chica nueva a la escuela y el prota que todos creían que era introvertido y 0 popularidad con las chicas, tiene una seguidora (muy hermosa). También cuando todos creen que el prota está en su límite, este desata todo su poder (que anda a saber de dónde lo saca), y sorprende a todos. Un ejemplo del anime que más me gustó: “Mahouka Kouou No Rettousei”

    El prota había ocultado muchas cosas a sus compañeros de clases; como que era un agente especial del ejército y cuando sus compañeros lo supieron: se sorprendieron. Y cosas así me gusta ver en animes.

    Estoy loco, jajajajajaja.
  12. Últimamente, he visto un anime que en sí me volvió loco. Me enamoré completamente. Tiene 26 capítulos y la verdad me gustó tanto que me lo vi en una madrugada y media. Tiene lo que busco o mayormente. El protagonista en sí es perfecto; es inteligente, fuerte, fachero (en un término argentino) desde el comienzo, y después descubro conforme avanza el anime, que tiene un limitador de poder.

    El anime se llama: Mahouka Koukou No Rettousei

    La verdad es que se ganó el primer lugar en mi top ten de mejores animes vistos. Es hermoso ese anime *-* Todo los puntos que existan.
    Lo único que no me gustó fue que las chicas que aparentemente podrían estar con él, tenían novio o se iban con otro.
    a J.Nathan Spears, Amane y niña Elric les gusta esto.
  13. Sí, sí, esto va a ser corto... no puedo soportar que un protagonista, se vaya diciendo que quiere estar con una chica linda, y demás, y cuando tiene el momento, bum, se va al maso, porque le agarra una hemorragia nasal, o se desmalla o simplemente se hecha para atrás. -.-" Me enoja mucho, también cuando la chica se insinúa al prota, este se pone colorado o cambia de tema. -.-W ME ENOJAAA.

    Si fuese yo le digo, vente pa' ca'... Jajajajaja... pero es lo que hay.
    a Shani le gusta esto.
  14. Voy hacer una pequeña opinión de lo que me pareció el final de Pokémon. Sé que fue hace un corto lapso de tiempo que esto sucedió, pero… tenía que poner lo que me pareció en mi blog. Así que empecemos.

    La verdad me gustó mucho el final, porque desde ya fue un punto a favor por la derrota en la liga de Ash, aunque no voy a negar que fue una gran batalla esa. Si bien sabemos que Pokémon está dirigido básicamente a los niños, esa escena del beso (que fue censurada, porque en sí, sí fue censurada) la hicieron bien, para estos “niños” que ven el anime o que van a ver éste (aunque bueno, como son los niños de ahora, puf). También sabemos que Pokémon no es una serie que radica en el romance, también por eso creo que habrán ablandado un poco la escena final, ya que si vemos de una sola vez un WTF, tremendo acto romántico en una serie que no tiene nada que ver con el romanticismo. Sería un shock tremendo para aquellos que les gusta la serie como es en general; o sea, simple aventura. Pero hubiese sido un gran favor para muchos como yo que sí esperaban algo más romántico, aunque supiera que no pasaría. Por eso creo que tuvo el punto exacto de un breve acto romántico, por parte de la chica obviamente, porque Ash ni se inmutó ante tal acción.

    Y cabe mencionar que esa parte, cerró muchas bocas que a lo largo del tiempo hablaban. Que decían que Serena solo tiene un listón sin importancia, y que May tiene un medio listón que tuvo con Ash por una batalla que quedó en empate, o que Dawn tenía… ¿qué tenía? El saludito ese, y que Misty no pudo llegar a nada y muchas otras cosas; y de Iris ni hablar, o bueno sí, ella tuvo un breve momento romántico donde Ash le regala una flor porque éste sin querer rompió la Flor que Axew le regaló, pero hasta ahí, porque no pasó más de eso. ¿Qué piensan ahora que Serena tuvo un beso con Ash?

    Básicamente me gustó su final, y como me dijo mi buen amigo Jhosep, con ese final, hay mucho para explotar en fics. Me dejó un buen sabor de boca, como diría Cilan.
  15. Bueno, sí, hay algo que confesar. La verdad es que cuando miro animes... siempre me salteo los opening o ending (o como se escriban). Creo que fue algunos de Dragón ball, z, y gt y los de pokémon, nada más. Después todos los demás los salteé. Hasta hoy sigo haciendo eso. No sé por qué.
  16. Hoy un amigo me preguntó algo. Y era, ¿qué haría si mi amigo engaña a su novia? Que en el supuesto caso sería mi amiga también. Para ser más concretos, somos 3, una amiga y dos amigos (contándome), pero mi amigo engaña a mi amiga (quien resulta ser su novia). -lo dije como 3 veces-
    ¿Qué haría? ¿Le digo a mi amiga de que mi amigo la engaña, o dejo que se arreglen ellos? Obvio mi amiga ya venía diciéndome a mí que sentía rara la relación, y que si podía averiguar si mi amigo la engañaba. ¿Qué haría en esa situación... estaba entre la espada y la pared. Pero bueno, me decidí rápido y le dije.

    Fácil, le digo a mi amiga de que mi amigo la engaña. ¿Por qué? Porque es un gil para engañarla, si él la eligió para ser su novia es porque la quiere, pero en esa situación, al parecer no la quería, así que le digo que la engaña y que él se chupe un huevo. Y después me quedo con su novia... Ok no. .... . . . . .. . . no sé~

    Eso era.
    a Accel le gusta esto.
  17. La verdad lo que diré, supongo que es un criterio un poco machista. Yo soy celoso, y, a pesar de que no tengo hijos, el día de mañana si llego a tener alguno, solo quiero que sean chicos, o sea, del sexo masculino. El simple hecho de saber que si tengo una hija, y el día de mañana se irá de mi lado, y estará con un peregil no lo soporto. No quiero ni pensarlo, pero es inevitable. Es una tontería, pero es lo que es y lo que siento. Por ahí éste criterio pueda llegar a cambiar, no sé.
  18. Acabo de perder la liga Kalos. Me siento un inútil. No sé qué hacer, ya he perdido seis ligas seguidas. Pero saben… yo tengo algo que me hace seguir adelante, y es el optimismo y la perseverancia. Sí, yo, Ash Ketchum soy muy optimista.

    ¿A quién engaño? Ya me cansé. El optimismo es una excusa para no ver la realidad, y la realidad es que soy un perdedor…
  19. Advertencia.

    Advertencia:
    Lenguaje "Argentino", por así decirlo. Poco pero lo hay.

    Soy un chico de secundaría; me llamo Nahuel, tengo diecisiete años, de perfil bajo, no me gusta llamar la atención. Hago deportes y me gusta aprender, por eso también voy bien en la escuela. No me gustan los problemas, soy humilde, pero solo con quien se lo merecen. De otra manera puedo ser un poco arrogante y si me sacan de quicio hasta mal hablado. Pero me gusta socializar mucho, por eso tengo amigos por todos lados.

    Todos los días me levantaba a las cinco de la mañana, me daba una ducha y luego hacia elongación por quince minutos y salía a correr, trotar y caminar por una hora... ése día no era la excepción, luego de hacer esto regresé a mi casa. No desayunaba cuando me levantaba porque lo hacía a las nueve de la mañana. Luego de las rutinas de la mañana, me iba a gimnasio dos horas (todos los días) y ahí levantaba pesas por una hora, y la otra practicaba pegando a la bolsa y las diversas cosas para pelear. No soy un peleador, no tengo profesor, Youtube me ayudó mucho. Y bueno, supongo que algo había aprendido ya que había practicado por un par de años. Tenía un físico relativamente bien gracias a todo esto.

    Ese día había vuelto del gimnasio y me pegué una ducha nuevamente, ya que me había duchado en lugar del entrenamiento. Pero bueno, qué más da. Estaba por salir de mi casa para ir a vaguear, ya que, bueno, era Sábado, no había escuela y tampoco trabajo, un día para pasarla tranqui. Eran las dos del medio día, y había quedado con mi novia dentro de dos horas en su casa. Por eso salí a vaguear.

    Cuando salí de mi casa, bajé a la calle para empezar a caminar, había hecho seis metros.
    —¡He, pedazo de gil, a vos te hablo! —escuché que gritaron por atrás mío. Yo me di vuelta para ver qué pasaba. Había tres chicos de mi misma edad más o menos, no era la gran cosa en apariencia.
    —¿Yo? —pregunté confundido.
    —¡Sí! ¡¿Qué sos piola vos?! —me dijo agitando el brazo, como diciendo "vas a cobrar", ¿qué problema tenía conmigo? Igual, si vino así corte bueno, ya no me agradaba.
    —¿Qué te pasa, bobo? —le hablé indiferente. En ése momento salieron mis vecinos a ver qué pasaba a fuera.
    —¡Así que vos sos el puto con el que me engañó mi novia! ¡Vení, parate de mano, dale! —¿me la agitaba, enserio? Ya me estaba empezando a molestar; soy poco tolerante, me olvidé de decirlo.
    —¿Y qué, sos tan cagón que venís con dos más? Sos un bobo —ya empecé a provocarlo—. No sé quién seas, pero si queres pelear, pelea vas a tener. ¡Ah, perá! Ya sé quién sos vos! Vos sos el cornudo. Jajaja. —sí, lo seguía provocando.
    —¡Encima te pasas de vivo, gato de mierda! ¡Te voy a matar! —a los otros dos que estaban con el bobo ese, creo que los había visto en la escuela, no me acuerdo bien.
    —Ya, dejá de boquear y veni —ya estaba enojado el pibe que vino, ¿los otros dos se meterán en la pelea? Qué más da, igual van a cobrar si se meten. Se me acercó en guardia, los amigos lo alentaban, pero no se metían. Todos mi vecinos estaban mirando; agradezco a Dios que mi madre no estaba, porque se pone mal cuando peleo, y mi viejo trabaja, pero si hubiese estado me hubiese dicho que le rompa la jeta.

    Estaba a dos metros de mí, y el tarado sacó una faja con su mano derecha, la tiró cómo un gancho a mi cuello -en verdad quería matarme-, pero en ese momento le casé la mano con derecha, puse mi izquierda en su codo y le bajé el brazo para abajo y llevándolo a la espalda, así doblándolo, pero no se lo quebré, no soy tan hijo de puta.

    —¡Ah! —gritó de dolor, luego le saqué el arma blanca para luego darle un golpe con mi palma en la cabeza, tirándolo para atrás.

    —Hay que tener buenos reflejos —dije mirando el arma—. Además, Mika, tu ex novia me dijo que tenías está clase de manía. Es linda la faja, me la voy a quedar —le dije mientras él se reponía un poco y yo me guardaba el artefacto en mi bolsillo—. ¡Pero sabes, esto es a la vieja escuela, esto es mano a mano y el mejor gana, sin rencores! —hablé levantando un poquito la voz.

    —¡Nahuel! —escuché una voz que provenía de una chica, miré para mi cosatado y a tres metros estaba Mikaela; tenía una calza negra pegada al cuerpo con una Reebok votitas, una remera verde clara, que la hacían resaltar su cuerpo de modelo, con su cabello rubio. A pesar de ser humilde, ella era humilde y modesta, no era creída ni nada por su apariencia.

    —Vino la puta de mierda —murmuró el ex de mi novia. Pero no le hice caso.
    —Tranquilo muñeco, no te desesperés que ya estoy con vos —le dije, tratando de no pensar en eso que dijo, porque sino lo lastimaría feo.

    —No pelees, dejalo, no vale la pena un violento como él —me dijo dulcemente mientras me agarraba del brazo, eso me había enamorado de ella, es muy tierna.

    —¿Violento? —pregunté, o sea, si no le gustaban los tipos violento, ¿qué hacía conmigo?
    —Vos no sos violento, nada más te defendés —¿cómo supo que pensaba algo como eso?
    —¡Ya cierren el orto! —venía corriendo a pegar.
    —¡Córrete, que si te toca lo mato! —ella se corrió, y me volvió a decir que no pelee, pero ¿qué más quería que haga si él veía a pegarme?

    Me quiso pegar directamente en la cara con su derecha, yo lo agarré con mi izquierda de frente, me di vuelta para quedar de perfil a él y le di un codazo en la mejilla izquierda que lo tiró al piso, éste golpe le hizo escupir sangre. Ninguno de sus dos amigos se metía.

    —No nos entendemos —hablaba mientras se levantaba y se quejaba por el dolor—, vos venís a la puerta de mi casa a hacerte el piola. ¿Pensaste que un gil como vos me va aplicar mafia porque vengas con dos bobos más? —a pesar de lo que dije ninguno dijo nada—. Tas equivocado.

    —¡Eh, ñeri, rompelo todo, hacelo mierda! —me dijo un amigo que vivía a la vuelta de mi casa, aparente mente se enteró.

    —¿Hermosa, por qué dijiste qué él era violento? —le pregunté a Mika—. ¿Te pegaba? —pregunté confundido.
    —No, a mí no, no, no me pegaba —me dijo nerviosamente, ¿qué me ocultaba?

    Él, se volvió a parar, se puso en guardia otra vez, tenía todo el chocolate en la boca chorreando.

    —Nahuel, ya cortala, dejalo —me habló uno de mis vecinos.
    —¿Yo? ¡¿Enserio me lo decís?! En todo caso desicelo a él —le dije sorprendido, abriendo los ojos debido a mi sorpresa. El que me habló tenía veintidós años más o menos, joven.

    —¡Violado de mierda! —gritó él, mi oponente por así decirlo.
    Miré al que lo defendió—. ¿Así querés que lo deje? —pregunté. Luego vi que venía hacia mí a pegar de nuevo. Yo me tiré para el costado esquivando el golpe, lo amagué que le iba a pega un mi puño derecho, posteriormente él se cubrió con ambas manos la cabeza y le pegué una patada en la pierna izquierda; entre la cintura y la rodilla, y empezó a tambalearse mientras se agarraba la pierna y se quejaba.

    Miré al uno de los que estaba ahí con él—. Llevatelo antes de que te lo mande al hospital —le dije.
    En ese momento me estaba por ir con Mika quien me esperaba a un costado cuando él gritó.

    —¡La re concha bien de tu madre! ¡A tú mamá en tanga, la puta esa! —vi que Mika abrió los ojos como platos en ese momento, y a mi compañero también quien estaba a dos metros de ella.

    —¡Qué estupido de mierda que sos, te dije que no le digas nada de la mamá, fue un consejo! —escuché como uno de sus amigos le gritó. Yo salté como leche hervida.

    —¡¿Qué dijsite?! —le pregunté ya levantando el tono de voz.
    —A tu mamá bien puta —me dijo irónicamente el ex de mi novia.
    Me le fui al humo, estaba sacado. El corazón me palpitaba a cien. Que se metan con mi mamá me hace salirme de mis casillas, o sea, mi mamá no era nada de eso que él dijo, pero me revienta. Yo no digo nada de la mamá de nadie, ¿por qué se meten con mi mamá?
    Él se quiso poner en guardia, pero lo arrebaté de una en la nariz, haciéndolo retroceder. Cuando retrocedió lo agarré de su remera y le empecé a pegar, le di tres golpes consecutivos, le solté la ropa y lo agarré del cuello para darle una piña en la mejilla izquierda. Estaba sangrando, y mucho. Escuchaba gritos como "llamen a una ambulancia", "separenlos" entre otras. Mi compañero, mi novia, y los otros dos junto con algunos vecinos me trataban de separar, ya no podía pegarle, ya que me tenían una mano, pero de la otra no me podían separar, lo tenía casado del cogote, lo iba a matar.

    —¡Soltálo, lo vas a matar si seguís así! —me decía mi compañero, tratando de separarme.
    —Nahuel, por favor, soltálo, no vale la pena —me decía mi novia desesperada. Y algunos de mis vecinos que me decían cosas similares. Luego de eso me calmé y lo solté estaba cambiando de color el tipo, ya que no podía respirar.

    —¡La próxima que te metés con mi mamá te mato! Estás advertido.

    Estuvo unos segundos más mientras tomaba aire, mientras yo abrazaba a Mika.

    —Quedate con esa, y que te haga lo mismo que me hizo a mí, vamos a ver qué pasa en ese momento. Vos también vas a ser cornudos, si me lo hizo mí, ¿por qué a vos no? —me habló el ex de mi novia mientras se levantaba para irse.

    —No te confundas, ella te lo hizo a vos porque yo dije, ella quería terminar con vos para salir conmigo, pero yo le dije que te engañe —revelé. Para luego caminar a mi casa con Mika. Llegamos al porton, y los demás estaban tratando de llamar a una ambulancia.

    —Mika... el día que ya no me quieras estar más conmigo... me lo decís y cortamos de la mejor manera —ella me miró confundida—. El día que me engañes, obviamente vamos a terminar, yo no te voy a pegar, sabes que me repugnan los tipos que golpean mujeres, pero te voy a mandar a una para que te dé una paliza, y al gil con el que me engañes lo voy agarrar yo y lo voy a dejar lisiado de por vida, le voy a romper las piernas.

    —No seas tonto, yo te quiero, y sí que te voy a decir cuando quiera terminar con vos, para terminar bien. Pero, yo te quiero a vos hoy en día —me dijo con una sonrisa mientras me abrazaba por el cuello y me besaba.

    Y eso fue lo que pasó, después vino la ambulancia y mis vecinos le dijeron que le quisieron robar y lo golpearon feo.
    Después vino la policía a pedir declaración (no sé quién los llamó), obviamente yo estaba al tanto de lo que mis vecinos y amigos dijeron, así que yo solo debía decir que estaba con mi novia en ese momento del robo y ésta declararía a mi favor diciendo que estábamos juntos, que no sabíamos nada. Antes de todo esto, hablé un poquito con los otros dos que había traído el ex de mi novia y le comenté, como eran bobos, los chamuyé diciendo que si no decían tal cosa iban a ir preso, debido a que yo tenía testigos que "vieron" lo ocurrido. Estos chicos declararon que a él también le quisieron robar y todo quedó arreglado, él estuvo una semana en el hospital recuperándose. Y yo seguía con mi novia.

    Notas de autor: Esta historia, está basada en hechos reales, ok no. Estaba bien al pedo, y dije, ¿por qué no hacer algo absurdo en mi blog", y bom, surgió esto. Hay palabras que están mal, y son así para que tenga ese asento, bueno más o menos.
    a Accel le gusta esto.
  20. Síp, obviamente éste top estará hecho en base a los animes manga que vi. Aquí sí los pondré de mejor a peor.
    (mi opinión)

    1- Dante: Devil May Cry.
    2- Kirito. SAO.
    3- Gokú. (abarca todos los Dragón Ball, Z, GT, Súper)
    4- Gohan: Dragón Ball Z.
    5- Saitama: One Punch Man.
    6- Ikki: Rakudai Kishi no Cavalry.
    7- Saito: Zero No Tsukaima.
    8-
    9-
    10-

    Por el momento esos, como no tengo mi PC no recuerdo bien. Pero cuando la tenga veremos quién se gana esos tres lugares, y quién baja a esos tres lugares.
  21. Obviamente éste top está basado solamente en los animes/ manga que yo sí he visto. Están desordenados, eso sí. Pronto haré uno top de los personajes hombres que más o menos cumplieron con mis expectativas.

    1- Koko: Golden Time.
    2- Lilith: Trinity Seven.
    3- Maria-chan: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
    4- Stella: Rakudai Kishi no Cavalry
    5- Aria: Pokémon XY.
    6- Serena: Pokémon XY.
    7- Chitoge: Nisekoi.
    8- Haru-chan: Nisekoi.
    9- Queen: Girls Of The Wilds.
    10- Choi Dal Dal: Girls Of The Wilds.
  22. Bueno, la verdad es que no me llama esto de ser escritor y mucho menos perfeccionarme como tal. Yo no escribo por el hecho de me gusta y demás, me gusta aprender algo nuevo, pero no me llama como para tenerlo de labor en algún futuro.
    Yo escribo por el simple hecho de que quiero ver cosas que mi loca mente se imagina plasmado en algún lugar (siendo una historia original) Pero hablando del animé, escribo para compensar en lo que el dicho animé me decepcionó o simplemente me gustó y quiero seguirlo un poco más. Nada más y nada menos que eso. Por eso escribo.
    a niña Elric le gusta esto.
  23. Primero antes que nada, no quiero que se rían. Como ya saben, a mí me gustan los personajes bien Badass, o bien Op, pero es muy difícil de encontrar (obviamente tiene que cumplir otros requisitos).

    Yo estoy leyendo el manga de Girls of the Wilds, y como es medio bobo el personaje; yo, imagino que: Viene un personaje desconocido para todos los integrantes de Wilds (la escuela) y los reúne a todos, y le dice que le mostrará el futuro de Jae Gu (el personaje) y le muestra en una pantalla gigante algunas peleas futuras de Jae Gu y en ésa pantalla sale éste video e imagino que todos esos protagonistas son Jae Gu:
    Hasta el final (si es posible)
    Y todos quedan WTF y OMG.

    :p Sí lo sé, soy rarito, pero bueno. Lo mismo pasa con otros animes y imaginando esa clase de cosas: Ej, Raku de Nisekoi, lo imagino el mejor mafioso de todos :p

    Pero siempre con el personaje desconocido que viene de X lugar y le muestra el futuro no tal lejano del protagonista de tal anime.

    Con Ash, el mejor de todo el mundo e imparable.

    Y siempre todos quedando WTF o OMG.
    a niña Elric le gusta esto.
  24. Bien, en ésta entrada les diré unas cosas. Si bien nunca encontré un anime donde el personaje principal fuera perfecto, ¿qué cubre ésta palabra? Todo. En el sentido de, mental y físicamente, que NO tenga defecto alguno, que sea talentoso en las peleas, el mejor de todos, el más inteligente, el más poderoso, el más genial, como decimos en Argentina; "fachero". En economía que sea de clase media o alta. Que si le hablas del amor él ya tenga experiencia y que si se tiene que conquistar una chica, que lo haga sin basilar. Que sea oseado, intrépido. Que con ciertas cosa sea de sangre fría, que no tenga miedo a matar, y que si tiene que ser romántico y de corazón amable que lo haga, pero eso sí, con humildad y respeto, excepto con el que NO se la merece. O SEA, PERFECTO. Ustedes dirán, la palabra perfecto no existe, pero vamos, no existe en la realidad, pero sí en una historia o anime cuando dejas volar tu imaginación.

    El único anime que vi, que cumple más o menos mis expectativas, es: Devil May Cry. Pero no cumple con todo, debido a que no tiene romance y no es inteligente, además de que tiene una linda capa y espada.
    El anime de SAO, ya lo vi.

    Sí alguno de los que lee esto sabe de algún anime con estos requisitos, me avisan ;)
  25. En esta entrada entran unos pares, entre ellos están: ContestShipping, el de Ash con Macey, el de Ash con Angie, Ash con Anabel. No diré nada del Negai, porque ya le estoy tomando la mano. Pero a ellos nos les alcanzó, se tuvieron que meter con Serena, ¿cómo se les ocurre, Serena y Citrón, enserio? Tampoco les alcanzó esto, y la emparejaron Drew, ¿qué demonios? ¡Éste último es el que más me jode! -.-"
    a Neo Namikaze le gusta esto.