Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. upload_2016-5-1_14-26-35.png
    a Black Kat le gusta esto.
  2. cancelación

    El 24 de enero de 2007, Butch Hartman anunció la decisión de Nickelodeon para cancelar la producción de Danny Phantom, dando la exposición 53 episodios en tres temporadas. Los fanáticos dedicados del programa luchan para tener más episodios de Danny Phantom. Con los lemas «Salven al fantasma, ¡la mayoría lo adoramos!» y «Mantengan el volar de Danny» las docenas de peticiones han sido firmadas, y centenares de cartas mandadas.

    Las tiendas han sido concentrados también en una tentativa para ganar más mercancías de Danny, para convencer a Nickelodeon que el programa es suficiente provechosa para justificar más episodios. En julio de 2007, un grupo fue a Viacom en la ciudad de Nueva York para salvar la serie, pero fueron sacados a la fuerza por seguridad del edificio, incluyendo a David Kaufman, quién estuvo dentro de las instalaciones para intentar a hablar con la directiva del canal.

    La producción de Danny Phantom se propuso terminar en 2007, un hiatus infinitivo. Aunque no habrá nuevos episodios después el 53, ha sido verificado que la serie será repetida en Nicktoons, pero hubo intentos por regresar la serie entre el 2009 y 2011 como parte de una preventa televisiva, pero fueron negados por razones desconocidas.

    Posibilidad de irse a netflix:


    A pesar de la cancelación y la decadencia actual de nickelodeon, varios fanáticos han pedido al creador y algunos productores de hacer un reboot para continuar la serie por la página streaming de Netflix. Sin embargo, se desconocen la información interna.
    a Black Kat le gusta esto.
  3. 03/04/16

    [​IMG]

    1er manía: dibujar en clase...es que no puedo pasar una hora de clase (45 minutos) sin hacer un dibujo puede que lo termine y puede que no pero el dibuo queda hay,luego en la misma materia lo termino.

    2da manía: sisear como un gato..bueno esta manía aparecio el año pasado, simplemente apareció de la nada y se me quedo, ahora lo hago por instinto.

    3er manía: rasguñar bueno otra manía tipo gato xD bueno esta manía salio meses después que el siseo apareció de la nada, un compañero de clase me estaba molestando y le sise y le rasguñe,luego de eso no pude parar xD

    04/04/16


    [​IMG]

    pues hoy hablare de una Maestra , la de sexto año sinceramente es la única maestra con la cual yo y mis antiguos compañeros de clase aprendimos algo, en las demás clases nos pasaban para no tenernos el año pasado yo que se. Bueno gracias a ella aprendí muchas cosas a dividir y lo típico de sexto año, también nos enseño cosas de primero y otras clases al darse cuenta de que no sabíamos :v y todo en UN AÑO sinceramente marga es la mejor maestra que tube en mi escuela y la estraño.

    posdata: eh tenido varios maestr@s (y mas en 5to año superando a 10 maestr@s) y ella era la única que se tomaba el trabajo ENSERIO , podría parecerte enojona, pero luego te darías cuenta que lo hacia por tu bien.

    05/04/16

    [​IMG]

    Pues quisiera visitar Japón o España.

    Japón: pues por el anime! y los videojuegos! en mi país es difícil conseguir videojuegos de pokemon (para mi es difícil) así que estar hay seria: pokemaniatica Milagros te desafía xD

    España: pues no se España me agrada me parece un lugar que vale la pena visitar o quedarse a vivir hay


    06/04/16

    [​IMG]

    Mi mayor sueño es poder ser una gran youtuber y un día estudiar diseño gráfico *-* (o sea cuando acabe ciclo básico :v)


    07/04/16



    [​IMG]

    pues...les comparto lo mas arriesgado que eh echo paso en la escuela xD.

    La pelota de footaball había caído al techo y gracias a nuestra "querida suerte" callo en el lado del techo "prohibido" esa parte del techo estaba por caerse y la areglaban en 3 semanas, por eso la clase que estaba en ese salon no tenia clase. La maestra nos dijo que esperaramos a que vinieran a reparar el techo para quitar la pelota y luego se fue a la cocina supongo que a hablar con las demas maestras.

    Bueno resulta que no le prestamos antención a la maestra y subi al techo junto con alguien mas, no era tan dificil considerando que hay 20 formas de hacerlo (subir al techo) , cuando veo la pelota camino hacia ella , la agarro y voy con mi compañero D: pero di un paso en falso y senti como la parte del techo roto se aflojaba mas o sea SE CAIA MAS PARA ABAJO, con el "lindo" miedo en mis venas salte pero por idiot no llege a la parte sana, (me faltaban medio metro) entonces me agare de mi compañero tirándolo hacia atrás y listo estaba en la parte sana xD.

    a mi me da risa ya que un poco del techo se callo pero cuando pienso que si no me ubiera agarrado de mi compa estaria hay abajo se me va un poco la risa una hora después nos informamos que la parte rota del techo se habia caido por completo, pero la pelota no estaba
    Bueno en ese entonces mi escuela estaba un "poco" en mal estado unas ventanas rotas, faltaban sillas y esas cosas pero lo mas preocupante era el techo :v que gracias a mi se termino por caer, abeces pienso que ubiera pasado si yo no hubiera reaccionado rapido supongo que todo hubiera terminado mal.

    8/04/16


    alguien que me inspire

    Pues black kat me inspira *-* es muy amable con migo y eso me ayuda ^-^


    09/04/16

    [​IMG]


    EN un dia lluvioso yo...salgo a la calle y camino un poco para mojarme ya que amo los dias lluviosos.

    10/04/16

    [​IMG]

    En un día en la playa yo estoy sentada en la arena, sin ánimos para meterme al agua por no saber nadar :v y si me meto me aseguro que el agua me llege a las rodillas o a la cintura.


    11/04/16

    [​IMG]


    un recuerdo gracioso: Tenia 10 años estaba con un@s guris@s del anglo (una escuela de ingles) todos habiamos pasado de año y fuimos a comprar helado, cuando lo copramos un amigo se cae y el helado termino en su cara, era tan gracioso xD.
    Puede que para otros no lo sea pero es el recuerdo mas alegre que tengo sobre ellos y además gracioso ^-^

    12/04/16

    [​IMG]

    Me motiva Black Kat ella me motiva a seguir adelante y no rendirme

    13/04/16

    [​IMG]

    Mi lugar favorito es un molino abandonado que esta en un parque-bosque esta bien chulo ^-^

    14/04/16

    [​IMG]


    em...Mi nick nació por un pokemon: eevee todas las evoluciones de eevee termina en "Eon" y como amo a ese pokemon decidí ponerme "Eon" como mi nick :D


    15/04/16
    [​IMG]

    1:Amo pokemon

    2:amo el yaoi

    3: me encanta esuchar,hacer y cantar rap

    4: mi pelo es negro ondulado

    5:mis ojos marrones oscuros

    6:admito que no se que poner

    7: amo el juego undertale

    8: odio el yuri

    9: odio el hentai

    10: *-* black kat es mi mejort amiga

    11: soy infantil

    12: soy antisocial

    13: se parkour

    14: mmm (piensa) no tenia celular hasta hace 8 dias

    15: me paso las 24 horas del dia en la computadora

    16: me gusta ZarcortGame

    17: odio la musica clasica

    18: me encanta my little pony

    19: tengo 13

    20: mi pony favorito es Rainbow Dash

    21: me encanta danny phantom

    22: amo los kitsunes

    23: mi pokemon favorito es Lucario

    24: soy un poco peresosa

    25: odio prometer cosas

    26: soy engañosa o sea que no puedes confiar en mi

    27: amo las bromas

    28: odio que toquen mi lindo pelo

    29:me llamo María

    30: naci en el 2003


    16/04/16

    [​IMG]

    Dulce, amo lo dulce y me da mas energia *-*

    17/04/16

    [​IMG]


    Frio adoro el frio es genial y es mas facil vivir en el frio ya que la calor no deja dormir ni nada D:



    18/04/16


    [​IMG]


    Bueno mi signo es Aries, soy una persona llena de energía y entusiasmo. Pionera y aventurera, me encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Soy independiente e dependiente tengo mucha energia y aveces soy agresiva, inquieta, argumentativa, terca. bueno es fácil ofenderme y según una pagina mas o menos asi son los Aries por eso coincide con migo ^-^


    19/04/16


    [​IMG]

    Pues la sopa, se que es solo agua pero es tan rica *q*

    20/04/16
    [​IMG]

    Mi objoeto mas preciado? pues es un peluche de un charizard, me lo regalo una amiga en primer año por mi cumple ^-^

    21/04/16

    22/04/16??? (el 21 pos no esta?)

    [​IMG]

    amo el color negro *-*
  4. 02/04/16
    [​IMG]

    Pues paso hace mucho estaba en 4to de pimaria, pero me acuerdo bien. Estábamos en clase yo estaba dibujando lo mas tranquila a los personajes de avatar la leyenda de aang, cuando la maestra agarra mi dibujo y se los muestra a los demas y dice "No crees que eres muy chica para algo tan estúpido eh infantil, no le creí a l@s demás maest@s sobre que eras muy infantil pero supongo que fue un error" a lo que todos me miraron sin saber si reírse o no.
    Bueno no pude olvidar eso ya que me entere lo que los otros maestros pensaban de mi a escondidas y me dolió mucho.

    posdataepero que este bien y esa maestra era re mala y nos trataba mal todos la odiábamos y mas cuando le toco jardinera y le pegaba a los niños y como en mi clase era la mas infantil eh inmadura tenia mala reputación con los maestros.
  5. 01/04/16

    [​IMG]


    1)Me hace feliz chatear con @Black Kat

    2) me hace feliz dibujar

    3)me hace feliz mirar pokemon

    4)me hace feliz escuchar musica

    5)me hace feliz cantar para mi misma

    6)me hace feliz leer fanfics

    7)me hace feliz ver que a las personas les gusta mis historias

    8)me hace feliz notar que mi canal de youtube crece

    9) mm pues...me hace feliz no tener deveres

    10) me hace feliz estar en FFL

    asi? o me equivoque?
    a Ichiinou le gusta esto.
  6. upload_2016-4-1_17-6-30.png
    a Black Kat le gusta esto.
  7. upload_2016-3-29_15-31-19.png
    a Black Kat le gusta esto.
  8. upload_2016-3-29_14-53-2.png
  9. :p es para este foro: http://mundo.fanfics.forumfree.it/ black kat y yo somos los administradoras (las unicas xD) este foro es nuevo aunque se creo el año pasado?

    upload_2016-3-29_14-7-0.png
    a Black Kat le gusta esto.
  10. bueno esta casi terminado me falta una parte no mas

    Archivos adjuntos:

  11. bueno esta casi terminado me falta una parte no mas

    Ver archivo adjunto 30522
  12. o

    Archivos adjuntos:

  13. upload_2016-3-27_14-52-9.png
    cuando me enojo
    a megahoundou le gusta esto.
  14. estaba aburida


    upload_2016-3-25_11-2-41.png
    se nota que estaba aburida verda?
  15. [​IMG]
    los primeros fundadores fueron los que ves ariba pero veamos como se ven en la serie y saquemos información de ellos :D,

    robin(dick grayson)

    está decidido a tener éxito en las misiones y está dispuesto a tomar riesgos para hacerlo.

    talento:Robin tiene el acondicionamiento de un atleta y es muy ágil, que compagina con su equipo.

    sigilo:Robin es experto en sigilo, capaz de desaparecer y reaparecer con muy pocos se diera cuenta
    luego en la segunda temporada este pasa a ser nightwing

    superboy(conner kent) *-* *-* *-*

    A pesar de que desea ser un buen héroe, Superboy tiene problemas de ira. Después de haber pasado sus primeras 16 semanas de existencia como un proyecto de la ciencia y de marionetas con control mental, Superboy es desafiante y no le gusta que le digan lo que debe hacer o ser despedido. A menudo se comporta con un aire de confianza extrema, debido en gran parte al hecho de que él es superman clon genético 's, y fue creado con el fin de reemplazarlo. Esto lo hace muy confiado en sus habilidades hasta el punto de que él ignora la ayuda de los demás e impulsivamente se lanza a situaciones que no puede manejar por su cuenta. A pesar de esta confianza se preocupa por estar a la altura de su homónimo, Superman. Debido al hecho de que él nunca tuvo la oportunidad de interactuar con nadie hasta hace poco, Superboy es algo antisocial y tiene dificultades para llevarse bien con los demás o mostrando sus emociones. Como tal se comporta constantemente de una manera confrontacional a todas las personas, incluso a los que están tratando de ser amable hacia él. Las cosas más simples, como hacer las paces con la gente que ha hecho mal es un concepto difícil para él entender. Sin embargo, él ha aprendido rápidamente y se ha convertido no tan en silencio, hasta el punto incluso de mantener una conversación sin enojarse .

    apariencia

    Superboy es un clon genético parcial de Superman, y como tal comparte muchos de los rasgos físicos de Superman. En el momento de su liberación, Superboy era fisiológicamente 16 años de edad, sin embargo, cronológicamente sólo tenía 16 semanas de edad. Como efecto secundario del proceso de clonación, Superboy nunca se visiblemente edad,por lo tanto se ve idéntica en los cinco años transcurridos desde su despertar. Superboy es un varón caucásico con el pelo negro corto y ojos azules. Él es notablemente más alto que la mayoría de la gente de su edad fisiológica y es muy musculoso, probablemente debido a sus genes kryptonianos parciales. Se le considera muy guapo por la mayoría de las niñas de su edad fisiológica y se ve normalmente con el ceño fruncido en su rostro, rara vez con una sonrisa.

    Superboy solía llevar una camiseta negro (aunque él ha puesto una camisa de manga larga en ocasiones) con el clásico S-escudo en rojo y, a veces llevaba una chaqueta de cuero marrón. También se puso oscuro pantalones fatiga azul metidos en las botas de combate de color marrón oscuro con un gran cinturón abrochado

    señorita marciana(megan)

    La primera vez que vino a la Tierra, la señorita Marte era un "joven" niña marciana ocasionalmente tímida burbujeante, excepcionalmente dulce, amable y cariñoso, aunque, que anhelaba para encajar en la Tierra y ser miembro de la Selección. Sin embargo, ser de Marte y nunca haber realmente interactuado con humanos antes, ella estaba con frecuencia no están familiarizados con las costumbres de la Tierra. Se sentía especialmente incómodo con su telepatía, como en Marte, es la forma principal de comunicación. Era también bastante inexperto, y con ganas de agradar.

    apariencia

    Verdadera apariencia de la señorita marciana es la de un monstruo grotesco con la piel blanca, extremidades largas y un jorobado.Sin embargo, como cambiar de forma, se puede modelar su aspecto a su deseo, que suele ser el de una mujer de piel verde humanoide con los ojos ambarinos y el pelo rojo largo hasta los hombros, aunque después de cinco años, que ahora mantiene su pelo en una longitud más corta, pero ya que ha crecido ya lo largo de los meses. Ella también tiene pecas en sus mejillas.

    inexperiencia

    En su primer año, Megan carecía de la experiencia necesaria para controlar adecuadamente su poderes telepáticos extremadamente potentes. Casi mató a sus compañeros de equipo con un ejercicio de entrenamiento telepático rutina.


    bueno ahora sus apariencias
    megan/señorita marciana
    [​IMG]

    robin/nightwing
    [​IMG]

    ahora robin vistiendo como nightwing
    [​IMG]

    superboy

    [​IMG]

    megan/señorita marciana

    [​IMG]

    verdadera forma

    [​IMG]
    a Nekita le gusta esto.
  16. [​IMG]
    los primeros fundadores fueron los que ves ariba pero veamos como se ven en la serie y saquemos información de ellos :D,

    robin(dick grayson)

    está decidido a tener éxito en las misiones y está dispuesto a tomar riesgos para hacerlo.

    talento:Robin tiene el acondicionamiento de un atleta y es muy ágil, que compagina con su equipo.

    sigilo:Robin es experto en sigilo, capaz de desaparecer y reaparecer con muy pocos se diera cuenta
    luego en la segunda temporada este pasa a ser nightwing

    superboy(conner kent) *-* *-* *-*

    A pesar de que desea ser un buen héroe, Superboy tiene problemas de ira. Después de haber pasado sus primeras 16 semanas de existencia como un proyecto de la ciencia y de marionetas con control mental, Superboy es desafiante y no le gusta que le digan lo que debe hacer o ser despedido. A menudo se comporta con un aire de confianza extrema, debido en gran parte al hecho de que él es superman clon genético 's, y fue creado con el fin de reemplazarlo. Esto lo hace muy confiado en sus habilidades hasta el punto de que él ignora la ayuda de los demás e impulsivamente se lanza a situaciones que no puede manejar por su cuenta. A pesar de esta confianza se preocupa por estar a la altura de su homónimo, Superman. Debido al hecho de que él nunca tuvo la oportunidad de interactuar con nadie hasta hace poco, Superboy es algo antisocial y tiene dificultades para llevarse bien con los demás o mostrando sus emociones. Como tal se comporta constantemente de una manera confrontacional a todas las personas, incluso a los que están tratando de ser amable hacia él. Las cosas más simples, como hacer las paces con la gente que ha hecho mal es un concepto difícil para él entender. Sin embargo, él ha aprendido rápidamente y se ha convertido no tan en silencio, hasta el punto incluso de mantener una conversación sin enojarse .

    apariencia

    Superboy es un clon genético parcial de Superman, y como tal comparte muchos de los rasgos físicos de Superman. En el momento de su liberación, Superboy era fisiológicamente 16 años de edad, sin embargo, cronológicamente sólo tenía 16 semanas de edad. Como efecto secundario del proceso de clonación, Superboy nunca se visiblemente edad,por lo tanto se ve idéntica en los cinco años transcurridos desde su despertar. Superboy es un varón caucásico con el pelo negro corto y ojos azules. Él es notablemente más alto que la mayoría de la gente de su edad fisiológica y es muy musculoso, probablemente debido a sus genes kryptonianos parciales. Se le considera muy guapo por la mayoría de las niñas de su edad fisiológica y se ve normalmente con el ceño fruncido en su rostro, rara vez con una sonrisa.

    Superboy solía llevar una camiseta negro (aunque él ha puesto una camisa de manga larga en ocasiones) con el clásico S-escudo en rojo y, a veces llevaba una chaqueta de cuero marrón. También se puso oscuro pantalones fatiga azul metidos en las botas de combate de color marrón oscuro con un gran cinturón abrochado

    señorita marciana(megan)

    La primera vez que vino a la Tierra, la señorita Marte era un "joven" niña marciana ocasionalmente tímida burbujeante, excepcionalmente dulce, amable y cariñoso, aunque, que anhelaba para encajar en la Tierra y ser miembro de la Selección. Sin embargo, ser de Marte y nunca haber realmente interactuado con humanos antes, ella estaba con frecuencia no están familiarizados con las costumbres de la Tierra. Se sentía especialmente incómodo con su telepatía, como en Marte, es la forma principal de comunicación. Era también bastante inexperto, y con ganas de agradar.

    apariencia

    Verdadera apariencia de la señorita marciana es la de un monstruo grotesco con la piel blanca, extremidades largas y un jorobado.Sin embargo, como cambiar de forma, se puede modelar su aspecto a su deseo, que suele ser el de una mujer de piel verde humanoide con los ojos ambarinos y el pelo rojo largo hasta los hombros, aunque después de cinco años, que ahora mantiene su pelo en una longitud más corta, pero ya que ha crecido ya lo largo de los meses. Ella también tiene pecas en sus mejillas.

    inexperiencia

    En su primer año, Megan carecía de la experiencia necesaria para controlar adecuadamente su poderes telepáticos extremadamente potentes. Casi mató a sus compañeros de equipo con un ejercicio de entrenamiento telepático rutina.


    bueno ahora sus apariencias
    megan/señorita marciana
    [​IMG]

    robin/nightwing
    [​IMG]

    ahora robin vistiendo como nightwing
    [​IMG]

    superboy

    [​IMG]

    megan/señorita marciana

    [​IMG]

    verdadera forma

    [​IMG]
  17. AVERTENCIA:ESTO ES YAOI(GAY) SI NO TE GUSTA PUEDES SALIR MAS RAPIDO QUE FLASH DE ESTE BLOG
    TODOS LOS PERSONAJES SON VERCION POLE BEAR(MENOS LOS ANIMATRONIC YA QUE SON ANIMAtronic)
    1

    Pov Scott

    Estaba caminando a la univercidad hasta que me encontre con Ruby,ella me ayudaba a evitar a Vincent.

    Ruby--Hola. *dijo sonriendome*

    Llegamos a la univercidad y entramos al salon el profe no habia llegado,luego de un raro llego Vincent.

    Scott--Ruby vino vincent *dije nervioso*

    Ruby--vale si te molesta lo saco. *dijo *

    Como era el primer dia nos dieron un recorido por la univercidad,podiamos recorrer toda la univercidad acompañada de amigos o solos.Me hacerque a Ruby que estaba con unos amigos.

    Scott--Ruby.*Ruby me interumpio*

    Ruby--hola scott veo que vincent no te ampesado a acosar,bueno tengo que ir al baño *dijo llendoce*

    Scott--=bueno ahora con quien voy= *pense*

    Vi a vincent caminando y me acerque a el.

    Scott--hola vincent *dije*

    Vincent--hola scott scotty*dijo nervioso*

    Esta nervioso tal vez me siga queriendo.

    Scott--sigues gustando mio. *dije serio*

    Vincent--si. *decaido*

    Se ve decaido que le pasa?..........ESPERA por que estoy preocupado con el.....a no ser que........NO,no pienses idioteces Scott.

    Vincent--lo que pasa es que ya no puedo acosarte ni nada. *comento decaido*

    QUE QUE,este es el vincent que conosco hay por que me preocupo tanto que me pasa.

    Scott--quieres un abrazo..*dije*

    Espero yo dije eso,QUE RAYOS ME PASA................bueno ya lo eh dicho espero que diga que no...........hay no pidas enpocibles Scott no lo pidas.

    Vincent--si eso es lo unico que quiero *dijo*

    Yo sabia que eso no era lo unico pero bueno.............tendre que abrazarlo.......yo y mi bocota.

    Scott--claro *lo abraza*

    Vincent--grasias *dijo*

    Desde cuando es tan educado?

    Continuara.

    ola como estan mis animatronicos favoritos,esperoq ue bien y que les aya gustado la historia y porfa comenten si PORFAAAAAAAAAAAAAA.



    Scott--no NO COMENTE. *grtio*

    No le agan caso *tapandole la boca a Scott*

    cuando pueda subire el otro cap ^-^
  18. LUIX SE QUE NO TE GUTA POKEMON PEROOOO ES LO UNICO QUE SE ME OCURIO LUEGO AGO EL DE LAPIZ

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=446858468835863&set=pcb.446858645502512&type=3&theater
  19. https://www.facebook.com/photo.php?...234.1073741827.100010104970207&type=3&theater

    podran ver el dibujo
    a Nekita le gusta esto.
  20. Pichu



    Pichu
    ピチュー (Pichu)
    [​IMG]


    Pronunciación /'pi.ʧu/ [pí.chu]
    Especie Ratoncito
    Tipo [​IMG]
    Habilidad Electricidad estática
    Hab. oculta Pararrayos
    Peso 2,0 kg
    Altura 0,3 m
    Grupo huevo No puede criar
    Género [​IMG] 50%
    [​IMG] 50%
    Hábitat Bosque [​IMG]
    Color Amarillo
    Generación Segunda [​IMG]
    Figura [​IMG]
    Huella [​IMG]
    Pichu es un Pokémon bebé de tipo eléctrico, introducido en la segunda generación. Fue bastante popular en la cuarta generación, protagonizó dos eventos y fue el acompañante en Pokémon Ranger: Trazos de luz.

    Biología
    [​IMG]
    Varios Pichu en su estado salvaje.

    Pichu tiene una piel de color amarillo pálido, con las mejillas rosadas, una cola corta negra y orejas grandes, con bordeados de color negro. Su pequeño tamaño puede despistar a cualquier entrenador novato, pero puede paralizar incluso a humanos adultos. Pese a ello, tiene una alta cantidad de depredadores, como Noctowl, Ariados, Trapinch o Ekans, Arbok y Seviper.

    La energía eléctrica que se concentra en sus pequeñas mejillas es muy fuerte y al igual que Pikachu la electricidad que se almacena en estas es conducida hacia su cola, la cual es muy corta y por esa razón suele lastimarse a si mismo ya que la energía eléctrica no es conducida correctamente, por lo que, si usara trueno, acabaría debilitándose, pero esto no pasa en los videojuegos. Pichu se carga de electricidad más fácilmente los días tormentosos que cuando el aire es seco. De hecho, uno puede oír el sonido de la electricidad estática en las mejillas de este Pokémon. Se sabe que el profesor Elm descubrió que Pikachu tenía preevolución, la cual es Pichu.

    Cuando este Pokémon se divierte, puede descargar electricidad en conjunto, creando una lluvia de chispas. En ese caso, el Pokémon empezará a llorar al asustarse con su brillante espectáculo. Pichu no tiene mucha habilidad en el almacenamiento de electricidad, y muchas veces la libera sin querer cuando está feliz o cuando es asustado. Cualquier clase de susto o shock causará que descargue energía espontáneamente. Si Pichu es muy joven y durante una batalla lanza un ataque eléctrico, es común que se haga daño, pues a diferencia de sus congéneres evolucionados, carece de resistencia para aguantar su propia energía.

    Pichu vive en bosques abundantes de agua, donde hay muchos manzanos y bayas, junto con sus formas evolucionadas Pikachu y Raichu, estos son muy custodiados por sus padres y por esa razón no es muy común encontrar a uno en estado salvaje.

    Pichu se alimenta de frutas que cuelgan de los árboles de la misma forma que Pikachu; para que estas caigan, suelta descargas eléctricas.

    Evolución Editar sección
    Pichu evoluciona a Pikachu por amistad con su entrenador, subiendo un nivel. Pikachu evoluciona a Raichu exponiéndolo a una piedra trueno.

    [​IMG]
    Pichu Amistad + nivel [​IMG]
    Pikachu + Piedra trueno [​IMG] [​IMG]
    Raichu
  21. ¿Qué es la esquizofrenia?
    La esquizofrenia es un trastorno mental que se encuentra dentro del grupo de los llamados trastornos psicóticos. Las personas afectadas de esquizofrenia pueden presentar una grave distorsión en el pensamiento, la percepción y las emociones, manifiestan pérdida de contacto con la realidad y experimentan alucinaciones (fenómeno en el que las personas escuchan y/o sienten cosas que los otros no escuchan ni sienten).

    Las personas que padecen esquizofrenia también manifiestan otros síntomas, como los delirios, en que se tienen ideas extrañas que no se ajustan a la realidad o al consenso social. Además, sus emociones se ven afectadas con pérdida de hábitos e interés, aislamiento social, depresión y/o irritabilidad.

    No hay ningún síntoma que, por sí mismo, sea característico de este trastorno, ni todas las personas afectadas muestran todos y cada uno de los síntomas descritos.

    ¿Quién la padece?
    Cualquier persona puede padecer esquizofrenia, y se da de manera similar en hombres y mujeres.

    El inicio del trastorno se produce a menudo durante la adolescencia –incluso en la infancia- o al principio de la edad adulta. En los hombres parece que empieza a una edad más precoz.

    ¿Qué provoca esquizofrenia?
    No se conoce qué provoca la esquizofrenia, pero las investigaciones indican que tiene que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales que crean un estado de vulnerabilidad en la persona y una predisposición a desarrollar el trastorno si se dan circunstancias facilitadoras para ello.

    ¿Se cura?
    Puede tener diversas evoluciones, entre ellas la remisión total. El trastorno también puede progresar a largo plazo con remisiones y exacerbaciones. Sin embargo, mucho se conoce ya sobre las posibilidades de tratamiento para las personas que padecen esquizofrenia a fin de poder mejorar su calidad de vida.

    La remisión y estabilización del trastorno permite a los pacientes desarrollar una vida autónoma pudiendo asumir responsabiliades familiares y laborales.

    Una persona vulnerable al trastorno debe estar alerta a los factores que pueden desencadenar una crisis, a fin de intentar evitarla o de minimizar sus efectos. Es importante que en los momentos de inicio de una crisis pueda movilizar los recursos de ayuda: familia, profesionales, etc.

    para mi lo de las iluciones es mentira todo lo que veo es real si lo demas no lo pueden ver ni escuchar es por que no quieren no?
    a Black Kat, Rider y niña Elric les gusta esto.