Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. —lo primero que fue algo confuso,fue crear su nombre,—"como le pondre?no puede llevar un nombre medeocre!! Pensó la bruja yuni día y noche,hasta que una buena noche,bajo la luna en el cementerio,—"lo encontré".grito yuni ,—"yoshimitsu!! Ese sera su nombre ,vé a aquella aldea,y ganate la confianza de aquella sacerdotisa,si cae ,apuñalala quitale el collar y traedme el collar,sera tu tarea desde hoy!!" ,inmediatamente el fue en camino,la bruja le daba ordenes de lo que debía hacer,le dio mucho dinero por si pasaba alguna emergencia,cuando llego ,dijo :- " vengo en paz ,sólo quiero vivir en este pacifico lugar,podría quedarme?" dijo yoshi .—"debes hablar con la sacerdotisa" dijeron los aldeanos,en seguida fue al templo y se sorprendió al verla,nunca vio nada igual,era delgada ,blanca,cabello largo negro,y ojos pequeños cafés,pero era fria,y en sus ojos reflejaba tristeza. —"¿quien es usted,y porque quiere quedarse?".pregunto hamy con algo de frialdad, —"soy yoshimitsu,y quiero quedarme porque quiero vivir en paz y prosperar con sabiduría",contesto yoshi con firmeza ,siguiendo las indicaciones de yuni,—"te puedes quedar,si así lo desea,puede quedarse en el templo mientras construye su casa"dijo hamy.- "gracias,puede llamarme yoshi,y como se llama? " -"me llamo hamy-sama".
    Te gusta.
  2. —la bruja se iba recuperando,y se le ocurrió una gran idea,hamy no podía ensusiarse de maldad o enamorarse,haci que pensó,creare a un hombre,un hombre que sea mi sirviente,matara a la sacerdotisa y le quitara el collar ,.
    Fue a su lugar de inventos, y duro días y noches enteras...hasta que, por fin!!!!
    Salio un hombre hermoso,pero también humano,ya que la bruja uso huesos,barro y un alma y con sus posiones ,mezclas y conjuros demoniacos ,salio El gran sirviente.
    —"escuchame bien,te di vida y me obedeceras,detendré tu corazón y te destruire si me desobedeces" grito la bruja yuni.
    Te gusta.
  3. [​IMG] vida de hamy se volvió un camino de sangre,ya que los demonios deseaban su collar para protegerse y ser inmortal,una mañana se escuchó un gran estruendo,los aldeanos corrian—"¡¡corran,yo los protejo"!! Grito hamy de lejos,y vio el ejercito de cadáveres,controlados por la bruja mayor,la bruja yuni,que quería el collar .—"a como dé lugar,dadme el collar y nadie morira ".hamy con eL arco,las flechas, su espada y su pureza,mató a todo el ejército e hirió a la bruja.
    La bruja mal herida,escapó y juro vengarse —"maldita seas hamy ,maldita seras".
    Todos los aldeanos vivían en paz ,mientras hamy estaba con ellos,pero la bruja no descansaría hasta obtener el collar sagrado...
    A los ojos de kunimi,su hermana hamy,era como una heroína,la pequeña kunimi quiso aprender con el arco.—"ayudare a mi hermana!!" dijo kunimi entusiasmada.​
    Te gusta.
  4. —quien podría haber pensado que una bella,inteligente y orgullosa mujer ,tendría un cruel destino.
    —una mujer llamada hamy-sama era una linda mujer...que nació para ser sacerdotisa en la era feudal,época de guerras en la antigua Japón ,en ese pequeño pueblo ,fue entrenada como sacerdotisa, acompañada de su pequeña hermana kunimi-sama, seria la sacerdotisa de el pueblo donde nació, eso significaba dar hasta su vida por los aldeanos,y ella debía protegerse,en sus entrenamiento le fue entregado un collar sagrado que le permitiría protegerse,pero el collar demandaba algunas cosas ,...no debía enamorarse,no debía caer en malas manos ,y ella debía permanecer pura y limpia de espíritu y cuerpo,de lo contrario,el collar se contaminaría y llamaría a a demonios malignos,ya que el collar tenia el poder de sanar ,y de hacer que el que lo posea sea inmortal,y si se ensuciaba el collar los poderes serian malignos.
    Por su parte ella debía proteger con sus poderes de sacerdotisa a los aldeanos y el valioso collar , ella debía protegerse o moriría ella o los aldeanos o el valioso collar se mancharía, tendría un destino cruel desde ese entonces porque ella era humana [​IMG]
    Te gusta.