Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Está lloviendo, me senté alado de la ventana con una taza de te mientras el olor al pasto mojado me envolvía por completo. no puedo decir que te extrañe, tampoco que te odie, no puedo decir que sufra, estoy en el limbo de las emociones cuando pienso en ti. Quiero que seas feliz, te deseo de corazón lo mejor sin embargo tu luz me encandila y cada día me retraigo más, será mi destino vivir en soledad pagando por el mal que e hecho?

    Con una sonrisa cínica en mis labios puedo decir con autoridad que uno puede amar a una persona, darle todo y no recibir nada a cambio, puede amar sin ser amado, puede morir sin que te maten. Con toda autoridad puedo hablar durante horas sobre como las personas se usan, como la gente deja de lado sus sueños pero no pierde la oportunidad de arruinar los ajenos, con toda autoridad que me dio las lecciones de mi vida puedo decir que hoy la chica que fui ya no es tan crédula y se a vuelto muy cínica.
    a Octubre De Babilonia le gusta esto.
  2. Alguna vez se han puesto a pensar lo difícil que es en realidad escribir? No hablemos de gramática, eso para mi es como la cúspide de lo imposible gracias a mi dislexia, me siento como sisifos empujando la roca hasta la sima para luego verla rodar cuesta abajo. Bueno cuando me refiero a escribir, hablo de una historia, como empieza? como continua? Podría ser algo plano, pero de repente te das cuenta que eso que querías escribir no es tan simple, que se te agotaron las palabras y lo que es peor cuando los personajes que creaste están en completa evolución de capitulo a capitulo, entonces dejas de tener el control de lo que escribes para solo narrar lo que ellos quieren. Lo primero es poner las ideas en ordenes, sabiendo que el punto A es la partida y que se debe llegar a C pero antes hay que pasar por . A+B+C= fin, pero la verdad que uno sabe todo de A y sobre la C, pero la B uuuffff quien no ha llegado a odiar a B porque no es tan clara y nítida como a y c, no ella es enroscada, taimada y traicionera. Al final la culpa de todo es de la C
  3. Miro la vida tras una ventana la cual nadie es capas de entender ni traspasar, mi soledad y tristeza aumentan día con día año con año y aun así sigo respirando sin saber por qué?. Tengo miles de sueños y en ellos soy una estrella que brilla con su propia luz en el inmenso firmamento sueños solo sueños, al abrir los ojos veo que solo soy una mancha gris que nadie mira ni se destaca en nada mas que en su propia tristeza tan ajena a mi familia que solo resulto un estorbo y al final llega la inevitable conclusión de para que estoy viva si todo molesta todo hago mal todos tiene la razón menos yo. Razón de que si hago una cosa esta mal echa por no hacer la otra, razón que por hacer las cosas que debo no hago lo que ellos quieren mi vida no me pertenece les pertenece entonces para que vivo? Otra lagrima cae y no alivian a el peso de mi alma de sentirme encarcelada en esta vida maldita y condenada.
    a Octubre De Babilonia le gusta esto.