Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ya regrese!!! despues de muchooo tiempo pero en fin, a quien le importa
  2. hola chicos, lo mas probable es que nadie lea mi blog y quiza ni les interese pero bueno.

    me registre en este foro para compartir fics pero.......000000,nada, uno que otro comentario segun ayudando,aja,no digo este mal,pero cae algo bueno de vez en cuando no?

    en fin, hace un tiempo deje de publicar aqui,entro despues de 2 meses? y 140 y pico alertas pero de otros blogs, nada de lo personal publicado.

    como dije lo mas probable es que ni lean el blog pero bueno.

    entrare de vez en cuando .

    busquenme en f dz igual con este usuario

    en amino pokemon como mega gallade shiny (megallade)

    y digimon amino como angemon

    gracias
  3. Hola chicos soy Dracoleo (si a quien le importa) en fin veran soy un furry hibrido (si ya lo saben) deja seguir, como decia,soy mitad dragon por mi padre y mitad rakshasa por mi madre

    vivo en la Isla Hybrid, el peor lugar del reino debo deecir,aqui es donde las abominaciones,segun los dioses, somos desterrados a los 10 años,si soy un semidios si eso quieren saber (ni preguntaron) como sea,soy de clase guerrera y mi arma principal es la espáda llameante y mi defensa es el escudo de lava obscuro.
    Mi ataque mas poderoso es la explosion de fuego.

    MIS AMIGOS
    mi primer y mejor amigo se llama Hueteo, hijo del dios aztaca Huehuecoyotl y una Cihuatateo,una vampiresa azteca

    el es un cientifico y trabaja para crear portales y salir, ya que estamos cubiertos de un campo de fueza y las alas de los voladores estan rotas desde su nacimiento,de modo que no se puede escapar.
    casi no es de batalla pero sus principales armas son sus garras de ave,su ataque especial es la danza de la perdicion,lo cual hace con su tambor magico.

    otra gran amiga,bueno,novia en realidad, es la Princesa Lyraida, ella es una hada licantropo,y es la jefaza,no sobresale en batalla,pero es muy buena con la magia,aunque a menudo solo la usa para curar o dar vida.

    espero les guste este pequeño blog. Tal vez mas adelante les cuente mas,pero por ahora,gracias por leerme.