ME CAGO EN TODO
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ~

    Como cuando tienes a alguien tan metido en la cabeza y el corazón que todo te recuerda a él...

    a Catryoshka, Amane, Jenivere y 1 persona más le gusta esto.
  2. [​IMG]
    Particularmente, considero que cada película o serie (¿Heidi cuenta como anime?) me marca en algún sentido, sea buena o mala. Cada uno tiene un mensaje o aporta algo que le da su particularidad, así que nunca considero que algo sea completamente basura si lo analizo bien.

    Una película reciente que me marcó mucho fue 'In the heart of the sea', aquella que cuenta la historia tras el famoso 'Moby Dick' de Melville, que es algo que sucedió en la vida real. No puedo decir que sea una película espectacular, aunque a mí me pareció impactante en muchos aspectos. Claro, en mi caso tocó una fibra sensible, porque la vi justo terminando un proceso profundo con Posidón (dios griego de los mares) y con la gula donde, sin saber, había tocado el tema del canibalismo, que a su vez fue tocado en la película. Puede que, para cualquier otro, sea un argumento sin sentido... pero para mí fue una especie de confirmación, una sincronicidad que me decía que el camino estuvo bien elegido y que, además, continúa, porque en la película vi muchos aspectos del dios que no creí posible ver.

    Otra que me tocó la fibra sensible fue 'The Room', que cuenta la historia de una mujer que estuvo encerrada por siete años y dio a luz a un niño de su secuestrador. Nadie podrá creer lo que lloré con esa película. El cómo una mujer se sacrifica en tantos sentidos para evitar el sufrimiento del hijo, dejando fermentar muchas emociones en pro del bienestar de su vástago, para evitarle el dolor y la tristeza. Y cómo la libertad después de tanto tiempo puede ser perjudicial o benéfica según la forma en que se afronte.
    a Jaizmar y Amane les gusta esto.
  3. [​IMG]
    No podría hablar de una experiencia mala en el foro porque realmente no la he tenido. Lo que sí puedo hablar es de experiencias buenas, porque esas me sobran.

    Para empezar, tendría que hablar de todas aquellas personas que he conocido y que sigo conociendo, con tantas cosas distintas y peculiares que es imposible no nutrirse de cada una de ellas, sentir que sólo hablando un poco puedo empaparme de sus culturas y además conocer sus almas, es precioso. Adoro ver lo genuinos que son, lo amigables y lo fácil que es encariñarse con todos ellos. Es un montón de gente preciosa que vale la pena conocer y que me entristece no tenerlas más cerca...

    También me gustaría hablar de colectivos y de lo genial que uno se lo pasa allá. Siempre me ha pasado que me aburro con facilidad, que soy inconstante... en colectivos es imposible aburrirse. Tener a tu lado personas que constantemente te fangirlean, te motivan y te acompañan en el largo trayecto que significa escribir una historia, es adorable; además que he entablado amistad con algunas de ellas y puedo decir que ahora las considero una parte primordial en mi vida, porque me he acostumbrado a reírme con ellas, a decir las cosas tal cual las pienso y tener la certeza de que ellas seguirán allí, de amar sus virtudes y también sus defectos, así como ellas me toleran a pesar de lo insoportable que soy.
    No puedo más que sentirme feliz de tenerlas en mi vida, a pesar de lo idiota que soy.
    a Amane le gusta esto.
  4. [​IMG]
    Cuando estoy apunto de caer nada me motiva, me caigo y ya. Es después de caer, cuando ya estoy en la miseria y en lo peor, que empiezo a motivarme de nuevo. A veces uno necesita hacer contacto con lo peor para poder salir a flote, como dicen por allí: mientras más oscura está la noche, más próximo se encuentra el amanecer.

    Una de las cosas que me motiva es la cantidad de planes y metas que me he trazado, muchas de las cuales son algo idealizadas, pero la gran mayoría muy realista. Siempre que me encuentro mal pienso que, mientras más tiempo permanezca enterrada en mi tristeza y en la inercia, más tiempo tardaré en cumplir mis sueños. Soy de las que piensa que es sano atravesar períodos de desmotivación e incluso encontrarse algo perdidos, porque nos permite conectarnos con las partes nuestras que a menudo vamos olvidando conforme nos enfrascamos en otras cosas, en ese trance uno se puede conectar con sus deseos más profundos. Los deseos más profundos, puedo decir entonces, son los que me motivan a salir de allí.
    a Lexa y Amane les gusta esto.
  5. [​IMG]
    ¡AY, DIOS, QUÉ DIFÍCIL! Me gusta ser egoísta :c pero, bueno...

    1. Deseo que todos los animalitos que hay abandonados en este mundo consigan alguien que les dé cobijo y hogar, comidita para llenar sus barrigas y mucho amor, porque todos ellos merecen un techo sobre sus cabezas que los proteja de la lluvia y el frío, un plato de comida siempre seguro, alguien que los mantenga sanos y se preocupe de su salud, y que también les amen, porque son la cosa más hermosa del mundo.

    2. Deseo que un hombre inteligente, profundo, enigmático, encantador, agradable, dulce, amable, con muchos proyectos e ideas, creativo, elocuente, amante de los animales, deseoso de formar una familia, apasionado, con un humor de esos que son difíciles de entender, comprensivo y sensible, se despierte un día convencido de que el amor tocará a su puerta y que, en efecto, sea así...

    ... y que ese amor sea yo (?).

    3. Deseo que pueda existir una lista de deseos para las personas que no pudieron gastar en ellos ningún deseo (?).
    a Amane le gusta esto.
  6. [​IMG]
    Las primeras veces son, en su gran mayoría, horribles. Puede que haya muchas buenas, no se debe generalizar, pero casi todas las primeras veces tienden a ser desastrozas en algún sentido por el hecho de que está involucrada la inexperiencia, los nervios, el miedo, las expectativas, etcétera...

    La mía fue en un baño, dios. Y, como era predecible: fue horrible. Por dios, si fue en el baño de mi colegio y yo tenía catorce años. Además, el plus era que había la celebración de la coronación de la virgen afuera (sí, estudié en un colegio de monjas) y la posibilidad de que nos descubrieran era muy grande. O sea, ¿qué iban a pensar si veían a una chica de segundo con uno de quinto metidos en un baño? Probablemente pensaran justo lo que estábamos haciendo...

    Fue un momento de adrenalina, hay que admitirlo. Pero, joder, demasiados fluidos involucrados, movimientos torpes y el lavamanos contra mi espalda no ayudaba en nada. Y yo no pensaba en lo sensual que podía ser todo aquello, dado que ni siquiera sabía qué carajo estaba haciendo... sino en que no pasaría mucho hasta que alguien entrara y me expulsaran.

    Después de eso, nunca volví a hablarle al muchacho.

    No me gustó nada mi primer beso.
    a Amane le gusta esto.
  7. [​IMG]
    Me gustaría ser una persona más activa en cuanto a causas sociales, pero aquí en mi país es un poco complicado por muchos factores que no quiero discutir ahora. Quizá debería empezar a serlo más de corazón, mientras mi contribución no pueda ser lo suficientemente significativa como para generar un cambio concreto.

    Lo primero por lo que me gustaría luchar es por la libertad de las personas que viven verdaderamente oprimidas. Aquí nos quejamos porque no hay libertad de expresión y esas cosas, pero en los países de oriente la cosa está mucho peor. Lucharía por esas niñas a quienes matan por ir a la escuela, a quienes las obligan a casarse a muy temprana edad con hombres que podrían ser sus abuelos, a quienes tratan peor que escoria. Me lleno de ira cada vez que veo artículos que tratan estos temas, muy relacionados a religiones como el islam o culturas que son prácticamente desconocidas acá.
    Una niña es una niña, merece vivir sus etapas. Una niña tiene el derecho de recibir educación, de poder ser feliz mientras aprende, de no tener miedo sin saber si la matarán mientras va en el autobús a la escuela.

    Una niña tiene el derecho de desarrollarse y vivir cada momento de su vida, merece elegir la persona con quien va a casarse, merece amar y ser amada. Una niña no tiene por qué sufrir prácticas abominables e inhumanas como la ablación de sus genitales, por ejemplo, sólo porque se considere que hace algo 'fuera de la norma' o 'incorrecto'. Una niña es una niña ante todo. Su inocencia no tiene por qué ser correspondida con maldad y miseria humana.

    Otra causa social por la que me gustaría luchar alguna vez sería contra el maltrato animal.

    No hay criatura más inocente, más pura, más amorosa y dulce que un animal. No hay nadie que añore más el cariño y el amor que un animalito. El amor se paga con amor, no con maltrato ni con abandono. Esto no requiere palabras, no requiere nada... todos hemos visto alguna vez maltrato animal y sabemos que alguien que hace daño a un animalito ni siquiera debería llamarse humano.
    a Noir le gusta esto.
  8. [​IMG]
    Bueno, mi hobby preferido siempre fue hacer teatro... eso y bailar, claro, me encantan. De hecho, cuando escucho música no puedo estarme quieta, lol. Y si llevo los audífonos y estoy en la calle, el metro, la uni... pues voy moviendo la cabeza como perrito de taxi (?).

    Actualmente tuve que dejar ambas cosas :c

    So, si tuviera que hablar de un hobby actual, debería decir que es leer. No puedo estar un día sin leer, aunque sea un poquito. Así que básicamente me la paso de libro en libro, soy también de las que puede leer un mismo libro dos y tres veces cuando me gustan mucho.

    Después de leer, quizá escribir.
    a Paul Art le gusta esto.
  9. [​IMG]
    Uno de mis mayores miedos proviene de una de mis grandes pasiones.

    Me gusta la soledad, me encanta. Siento que sólo estando sola puedo encontrar cosas de mí que ni siquiera yo sé que existen. Pero me da miedo enfrascarme tanto en mi soledad y en mi necesidad de permanecer en mi inframundo personal, que se me olvide tratar con las personas y que, finalmente, esté sola para siempre.

    Me da miedo no encontrar una persona que me ame y que yo ame, alguien que quiera mis demonios.

    Me da miedo no cumplir mis sueños, que todo se quede en planes, no tener la fortaleza para lograr lo que quiero.

    Me da miedo perder mis facultades, quisiera morirme vieja pero con lucidez.

    Finalmente, a veces me da miedo no ser suficiente.
  10. [​IMG]
    UF, VENGA, VENGA... QUE ESTA LA HAGO LARGA.

    1. Soy intensa... pero IN TEN SA. A veces ni yo me soporto porque me gusta buscarle la vuelta a todo, me gusta llenar todo de sentimentalismos absurdos y poner compromiso moral y demás a las cosas. Soy demasiado apasionada por mi propio bien y enfrascarse en una discusión conmigo significa tenerme desbordada como una demente, puedo llorar y gritar, sí. Además, llevo las cosas a otro nivel, JAJAJAJA.

    2. Lo voluble que soy, es algo que me crispa los nervios hasta a mí. Con una facilidad increíble puedo pasar de estar de un excelente humor a enojarme, luego puedo llorar y luego estoy como un cachorrito herido, para finalmente volver a reírme. Es una cosa horrible.

    3. Obsesiva, a un punto que es enfermizo. Más que con las personas, me pasa con las cosas, con el conocimiento, por ejemplo, o con algo que me interese. Cuando me pasa con las personas... dios, realmente es muy malo.

    4. Me involucro demasiado con las personas y les tomo afecto rápido. Lo tomo como un defecto porque me gustaría ser un poco más selectiva con las personas a quienes les tomo cariño, porque no todas las personas merecen que se les quiera con tanta rapidez o quizá no es bueno que me entregue tanto a las personas porque a menudo termino herida.

    5. Cuando algo se me mete entre ceja y ceja, you must run... porque no pienso detenerme hasta obtenerlo. Aquí me sale algo psicopático que no me gusta, porque a veces no me interesa quién se interponga en mi camino.

    6. Tiendo a intelectualizar las emociones cuando estoy fuera de mi área de comfort. Así que si ves que te digo 'estoy bien, de verdad, no me importa' y te digo alguna respuesta muy inteligente... joder, me importa.

    7. A veces no me interesan las consecuencias. Las mido, las sopeso con mucho cuidado... pero de verdad, cuando quiero algo, no me importa lo que ocurra luego.

    8. Soy egoísta, egocéntrica, orgullosa, narcisista, irascible, irritable, vengativa, odiosa, ambiciosa, lujuriosa.

    9. No mido las palabras que digo, me cuesta pasarlas por el filtro.

    10. Soy demasiado transparente, no puedo guardar lo que siento por mucho tiempo.
    a Paul Art le gusta esto.
  11. [​IMG]
    me gustan las celebraciones, especialmente las celebraciones celtas así que voy a hablar de esas.

    AJÁ, MUY BONITO NAVIDAD, BLABLA, ÁRBOL, COMIDA, LO QUE SEA... a mí Santa no me trae ni buenos pensamientos, así que no quiero hablar de esta (?).

    Se llama... Samhain, el año nuevo celta. Es el origen de lo que hoy se conoce como Halloween.
    Entre otras cosas me gusta porque es un momento para conectarse con nuestros antepasados, porque el delgado velo que separa el mundo de los vivos y el de los muertos, se disipa. Creo que más que el sentido comercial y cotufero que le han dado, a mí me gusta porque es un momento muy espiritual.

    Otro festival que me gusta, pero es hindú: ¡Diwali! La celebración de la diosa Lakshmi, del amor y la riqueza. Suelo celebrar este día con las personas que más amo, ponemos velas en las ventanas y puertas para atraer a la diosa a nuestra casa, le ponemos dulces y miel para complacerla, y el año pasado lanzamos pétalos de rosas por toda la calle.
    La gente seguramente pensaba que yo era una freak, porque me tomaron muchísimas fotos lanzando flores a las casas, jajajaja.
    a Amane le gusta esto.
  12. [​IMG]
    Ufffff, lo que haría si me ganara la lotería :c

    Para empezar, utilizaría una parte del dinero para crear un refugio animal. Odio cuando veo perros y gatos abandonados, pasando frío, hambre, necesitando amor... verlos enfermitos, no sé, me parte el alma. Una de mis inversiones principales sería crear un refugio animal lo suficientemente grande para meter todos los que pueda y más, darles un hogar y mucho cariño, también poder curarlos porque me duele muchísimo ver que están heridos o que les han hecho daño.

    Lo segundo que haría sería ayudar a mi mamá a poner un negocio propio de gastronomía, dado que ella acaba de graduarse de chef y esa ha sido su pasión de toda la vida. De forma que, mom, ve poniéndole el nombre (?).

    Por último me encantaría viajar a través del mundo, conocer culturas distintas, caras nuevas, visitar a aquellos a quienes me gustaría conocer f2f, poder empaparme del conocimiento que abunda en sitios tan lejanos y recónditos, pero que me apasionan muchísimo. Eso sería mi regalo personal<3
    a Amane le gusta esto.


  13. [​IMG]
    Coye, estaba perdida de acá. Sin internet :c definitivamente a las personas que proveen servicio de internet les encanta verme molesta, no sé, es como un fetiche que tienen... LOS LLAMO Y LES ESCRIBO TODOS LOS DÍAS, LITERAL.

    Bueno, la entrada es acerca de lo que me ha enseñado mi mejor amigo.
    Tengo tres: M, H y R.

    M: me ha enseñado que la vida hay que vivirla sin pensar en las consecuencias a futuro, puesto que dejamos de hacer muchas cosas que deseamos mientras pensamos en el qué dirán o qué sucederá. No quiero decir que seamos irresponsables, sino que hay que preocuparse por la felicidad y satisfacción propias antes que por la de terceros.

    H: él me enseña que hay que tomarse las situaciones de la vida con algo de risa porque hay dos clases de problemas, como dice él, "los que se solucionan solos y los que no tienen solución". Sabe que yo me deprimo, me estreso y me vuelvo loca con facilidad, así que procura hacerme reír en las situaciones MÁS IMPROBABLES del mundo, es lo que me encanta de él.

    R: una de mis pocas amigas verdaderas, dado que no tengo muchas amigas mujeres. Creo que lo que más me ha enseñado ella, quizá sin saber que lo ha hecho, es a vivir el amor sin importar nada, sin preocuparme por lo que suceda mañana.

    Los amo tantísimo, pero no se lo digan que se mojonean.
    a Amane le gusta esto.
  14. .
    .
    .​
    Déjame amarte ahora porque soy efímera, porque tengo un espíritu indomable que no sabe de tiempo y espacio. Hoy te entrego mi vida y mi ser, hoy te entrego todo lo que soy y lo que sé. Hoy soy tuya sin complejos y sin dudas. Hoy toma de mí lo que puedas, no sé si esté mañana.
    Ámame hoy porque soy efímera.
    .
    .
    .​
    En lo que me llegue el internet continúo con los desafíos de julio. Día reflexivo.
    a Heros y Jenivere les gusta esto.
  15. 2qj94bs.jpg
    Lo último que compré... bueno, los que estén en el grupito de telegram 'Colectivos Madness' sabrán qué fue.

    Ok, es fácil. Soy una loca de las fresas, ¡me encantan! Adoro cuando están grandes, gordas y muy rojas :c y tienen ese sabor dulce con un toquecito ácido que me mata. Así que, como al parecer aquí es temporada de fresas, me la paso comprando un montón. Puedo decir que me como, al menos, dos kilos de fresas semanales yo solita, sin compartir.

    Entonces, lo último que compré fue un kilo de fresas<3.
    a Tarsis, Paul Art y Amane les gusta esto.
  16. sí, me salté la cinco.
    2aeqotj.jpg
    Bueno, soy una mujer melancólica. Paso mucho tiempo de mi vida triste, JAJAJAJAJAJA. O sea, me pongo triste con facilidad por cosas que a veces me parecen imposible de evitar, soy muy sensible y aunque parezca dura por fuera, pues tengo un corazón blando.

    Entre otras cosas, me pone triste la soledad. Curiosamente me gusta estar sola, no soy una persona de tener muchos amigos; pero muy distinto es sentirme sola. ODIO sentirme sola, me dan esos arranques de pesimismo y siento que nadie me quiere (de una manera más profunda de la que quiero explicar acá. Dios, esto es vergonzoso).

    Lo otro que me pone triste es el maltrato animal. Lloro mucho viendo las fotos y, por favor, no me pongan programas de perritos enfermos, me pongo muy mal ;-;
    a Tarsis y Amane les gusta esto.
  17. Es lo escribí a principios del 2014, durante el proceso con mi diosa, Hécate. Recordar es vivir<3.

    plegaria a Hécate
    .
    .
    .
    ¡Que se abran las puertas del Cielo, la Tierra y el Inframundo! ¡Que se abran de inmediato para recibirte, madre Hécate, que reinas con aspectos distintos en cada recóndito rincón del Universo! Que sean los ladridos incesantes de tu jauría de canes negros los que anuncien tu inminente llegada, y que contigo la magia se apodere del lugar.

    ¡Te invoco, dadora de dones! Te reclamo como guía espiritual en un proceso divino; que tu esencia me acompañe hasta mi último suspiro y viva a través de mí. Que mi cuerpo, como una tierra salvaje e imposible de profanar, sea templo de tu sagrado culto. ¡Inmortales, humanos y espíritus, entreguen sus corazones a la hechicería, pues la madre Hécate por fin se ha manifestado!

    Me encuentro en tu sacrosanta encrucijada, Enodia, acude a tu antorcha para iluminar el primero de los caminos que tomaré. Permite que la doncella me guíe a través del sendero repleto de flores primaverales; que el inicio del ciclo se haga presente en todo su esplendor y, como la flecha de Ártemis que se dirige certera hacia el blanco, culmine el recorrido con la lozanía y la alegría de la juventud. Y que una luna creciente adorne mi frente.

    Permite que en mi vientre se geste la vida que tú tanto promueves, madre salvadora, Soteira; que mi cuerpo sea abono para la nueva vida y que mi espíritu fecunde y origine nuevas formas de existencia. ¡Oh, Reina del peplo azafrán! ¡Oh, madre lunar, madre hechicera! Que mi alma sea nodriza de los dones que deposites en mí, amada Hécate. Como Selene y su luna llena permíteme alumbrar hasta en los momentos de suprema oscuridad. Yo cuidaré de los dones que tú me ofrezcas incluso cuando el camino haya culminado.

    Y cuando llegue a ti, Hécate, y la vejez debilite mis huesos mi fe se mantendrá firme, diosa Tricéfala. Como anciana sucumbiré por fin a tus misterios esotéricos y serviré como sacerdotisa de tu infinito ciclo femenino. Pero cuando mi antorcha amenace con extinguir su fuego, como la luna menguante, entonces otra se encenderá y brillará inclemente.
    ¡Siguen aullando tus indomables perras, madre Hécate! ¡Aúllen con más ímpetu, acompañantes inmortales, pues la magia al fin se ha apoderado del lugar!

    [​IMG]


    a Heros le gusta esto.
  18. 33nknb5.jpg
    Coño, llegamos a algo sentimental :c

    I mean, esto es difícil, porque quiero a muchas personas. Yo soy esa clase de tipa que se ven inaccesibles (verga, qué mojoneada) pero soy más blandita que un pan mojado en leche. O sea, soy de amor fácil. Me encariño demasiado rápido con las personas y ni qué decirte que me enamoro a cada rato, soy un picaflor(?). Por eso se me hace como complicado y hasta algo comprometedor escoger ALGUIEN a quien quiero. ¿No los podría escoger a todos? :cccc

    De aquí del foro no me quiero decidir, todas las personas que son mis amigas/os, pues son demasiado especiales. Cada uno tiene algo especial que lo hace distinto al otro, a todos los quiero muchísimo y me parece demasiado loco la facilidad con la que se han hecho un huequito en mi negro corazón. Mis chiquis de colectivos me hacen la vida súper feliz, me dan risas, fangirleo, amor, lágrimas de vez en cuando, se aguantan cada vez que sufro uno de esos ataques de malhumor/arrechera/mal carácter, para mí eso es invaluable. Lo que obtengo de cada uno de ellos, aunque no lo parezca, es aprendizaje, cariño sincero, amistad genuina y sabiduría, porque son personas muy inteligentes.

    Voy a hablar, pues, de una persona a la que AMO más que a nadie... de mí(?). NAH, MENTIRA, JAJAJA.

    Mi mamá.

    Joder, pues, creo que todos amamos a nuestras madres, pero yo lo hago con locura. No saben cómo peleo con ella (¿adivinen a quién salí así de jodía?), nos gritamos, nos mandamos a comer mierda mutuamente, y al ratito nos acostamos juntas y nos damos amor. Ella es especial en todos los sentidos, y para mí es un digno ejemplo de fortaleza, voluntad y coraje... verla crecer como persona y profesionalmente, me ha llenado; descubrir que dejó de ser una mujer dependiente para labrarse su propio camino, es admirable. La amo muchísimo, ella es la persona a quien más quiero en este mundo.

    odio los retos sentimentales.
    a Tarsis y niña Elric les gusta esto.
  19. ¡Tercer día de julio y me sigue desafiando! Completo el reto antes de que se me olvide, jo.

    102o5sy.jpg
    Me pasa algo peculiar, porque me CUESTA HORRORES tener cosas preferidas. I mean, me pueden gustar muchísimas cosas al mismo tiempo y no podré decidirme entre todas, en cierta medida porque considero que cada una tiene una peculiaridad que la hace distinta, por lo que se me hace terrible elegir un favorito. Me pasa con la música, con las películas, con los artistas, con mis personajes de colectivos... no saben lo frustrante que es, en serio. Aparte siento que quedo como una cotufera cuando me preguntan '¿cuál es tu escritor favorito?' y yo tipo 'ay, no sé, todos me gustan...'. JAJAJA, sí, muchos me gustan pero por las cualidades que los hacen especiales y diferentes, y es exactamente igual a lo que me pasa con los libros.

    Desde chiquita me gustó leer. Fui autodidacta, a los cuatro años aprendí a leer sola y mi mamá no me creía hasta que agarré un periódico y le leí los titulares. Y a los siete años ya leía libros, de forma que la lectura siempre ha sido parte de mi vida y considero que es algo fundamental para mí. No sé qué sería de mí sin un libro, un fanfic o lo que sea para leer y sumergirme en la historia. Me pasa que, cuando estoy enfrascada en algún libro que me encanta, puedo sentir perfectamente cada descripción y es como si estuviera allí, puedo inclusive percibir los olores del lugar, la atmósfera... no sé, es muy extraño, pero es mi magia personal :c

    Así que, escoger SÓLO UN LIBRO, se me hace bastante complicado.

    Después de pensarlo bien, creo que me decantaré por LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, de Stieg Larsson, un thriller policíaco/periodístico. Es ingenioso de principio a fin, la manera en que se hilan las historias de todos los personajes involucrados es ESPECTACULAR, la profundidad y la densidad que tiene la historia, la intensidad de los personajes y la complejidad de cada uno de ellos... simplemente, obsesiva. Se me hizo fascinante en todos sus aspectos, porque además incluía un misterio súper ingenioso que me mantuvo en vilo hasta el final. Para mí, fue un libro sin mucho qué criticar y del cual gané muchísimo, porque no es una novela carente de sentido... tiene un mensaje, proporciona al lector una concientización verdadera de una problemática verdadera. No es para nada estúpido. Yo lo disfruté muchísimo y tiene un lugar especial dentro de mí.
    Lo recomiendo muchísimo, y los libros siguientes a ese también *-*.

    [​IMG]
    a Tarsis, niña Elric, Nyxbel y 1 persona más le gusta esto.
  20. Bueno, dado que ayer me tocó la maldición de no tener internet en la casa (me pasa con más frecuencia de lo que creen), dejo aquí mi segunda entrada<3.

    25grtef.jpg
    Ok, ok... no quiero burlas, EH. Que es un trabajo soñado, nadie dice que tiene que ser realista(?).

    Yo veo Criminal Minds, me encanta, es de mis series favoritas. A partir de allí comenzó mi afición por la psicología criminal, de hecho es una rama que me gustaría muchísimo explorar. Me parece súper interesante, apasionante y yo soy una freak de los asesinos seriales (soy una psicópata en potencia), así que para mí este sería un trabajo soñado. Obviamente, el cuerpo de investigaciones criminales de mi país no es lo que era antaño, ahora más bien es bastante mediocre y ha perdido muchísima credibilidad por la corrupción. De forma que el CICPC no es mi idea, pero el FBI... hm, sounds good to me.

    ES UN SUEÑO, UN TRABAJO SOÑADO.

    Ajá, este da un poco más de risa. Yo soy UNA LOCA DE LO PARANORMAL, ES EN SERIO. Fantasmas, espíritus, poltergeists, actividad paranormal, posesiones, exorcismos... my freaking shit. Bueno, yo estuve de vicio con eso en una etapa de mi vida, aún me gusta pero procuro controlarme (?). Y la verdad es que algún día me gustaría trabajar en ese tipo de squads que hacen expediciones a lugares embrujados, como Alcatraz y así :c

    Pueden reírse(?).
    a niña Elric, Tarsis, Amane y 1 persona más le gusta esto.
  21. omg, no sé qué hora es en México (?)

    2ebgyh0.jpg
    1919049_10153735035732279_3410266255621896832_n.jpg

    ok, ok. No es que lo que más me guste en el mundo es sufrir mientras me contemplan con desprecio(?).
    Lo que más me gusta es el TEATRO. Síp, hago teatro desde que tengo once años... lo que me da casi ocho años de experiencia sobre las tablas. Y aunque me gusta mucho el teatro en todas sus expresiones, el TEATRO MITOLÓGICO, ha sido mi vida durante mucho tiempo.

    Comencé por mera casualidad y por seguir a mis amigas, pero fui la única que duró. Allí empecé a interesarme por la mitología griega, especialmente, pero por todas las mitologías en general. Además, mi grup de teatro me aportó algo distinto y además innovador: psicología y teatro unidos. Nuestra filosofía era entender cómo pensaba el personaje que nos tocaba y su esencia, su simbología y su mito, porque éste hablaba también de nosotros. Es decir, decíamos que "nada es casualidad" y si un determinado personaje te tocaba, es porque inconscientemente pedíamos trabajarlo con la intención de hacer consciente una parte dormida de nosotros o que necesitaba un cambio, que se relacionaba directamente con el personaje.

    Entre los personajes que fui estuvieron:
    -Una de LAS HESPÉRIDES, guardianas de las manzanas de oro del huerto de Hera. [LAS PLÉYADES, 2009]
    -Una de Las Grayas, PEFREDO, protectoras de la morada de Las Gorgonas y de un oráculo antiquísimo. [LAS GRAYAS, 2010]. Sí, fui protagonista al año siguiente, jajajaja. Uno de los personajes que caló más profundo en mí y que tiene un significado especial en mi vida.
    -ARETIREA, hija del Rey Minias y amante de Dioniso (dios del delirio místico). [ORCÓMENO, 2011]
    -SELENE, personificación de la Luna. [EROS Y ANTEROS, 2012]
    -ANFITRITE, esposa de Posidón y reina de los mares. [LAS GORGONAS, 2013]. Este personaje fue parte de un proceso muy mágico y hermoso, tengo recuerdos especiales.
    -HÉCATE, diosa de las brujas y las encrucijadas. [LAS BRUJAS DE TESALIA, 2014]. La diosa de mi vida<3.
    -Una de LAS PLÉYADES, Alcíone, amante de Posidón y representante del pecado capital: GULA. [LAS PLÉYADES, 2015].
    a Tarsis, Paul Art, niña Elric y 1 persona más le gusta esto.
  22. ... que te llena el alma de una manera que no puedes explicar.

    Últimamente me he sentido muy melancólica con ciertas cosas que he tenido, digamos, llenas de telarañas. No sé por qué, pero Litha (Solsticio de verano) me trajo como ciertas energías distintas y que necesitaba porque pasé muchos días llena de pesimismo y mal humor.
    No digo que ahora le hago la competencia a @Tarsis como la persona más feliz del mundo, de hecho, siempre digo que en tiempos de crisis "feliz" no es un adjetivo que pueda usarse bajo ningún concepto; todo el que me conoce sabe que soy una fiera y, aunque parezca que la fiera duerme, tarde o temprano vuelve a despertar. Sin embargo, he estado extrañamente reconciliada con la vida.

    Apropiadamente, Litha llega en ese momento donde uno necesita renovar el fuego del alma, volver a encenderlo o, simplemente, seguir manteniéndolo vivo. Para mí, Litha es uno de los festivales más prometedores: donde recoges la cosecha, donde te purificas al fuego, te entregas al amor, rindes tributo a los ancentros y sigues sembrando para subsistir el crudo invierno. ¿Qué más prometedor qué eso? ¿Qué te puede ofrecer más?

    En fin, este es un post sobre la música y no sobre el Solsticio.

    Durante mis rituales, una de mis inquietudes fue darme cuenta de que necesitaba buscar esa música que trae magia y convierte la atmósfera en una dimensión completamente distinta, no en vano todas las antiguas ceremonias se acompañaban con música. Siempre he dicho que la música y el arte es un lenguaje divino, nunca he dudado menos de la veracidad de algo que dije.
    Para quienes gusten de la música, dejo esto:




    ¡Feliz Solsticio de Verano a todos!
    a Tarsis, Jenivere y Plushy Berry les gusta esto.
  23. Bueno, dado que me he fijado en lo mala que soy pensando cosas geniales para poner en el blog, voy a comentar cosas de mi vida(?). No es que sea muuuuuy interesante pero a veces me pasan cosas graciosas, como ésta:

    Tengo un amigo que amo mucho, se llama Marco. Él es alto, de pelo corto castaño, delgado, ojos verdes... si lo ves de lejos parece un tipo bastante corriente, de hecho, no es fácil reconocerlo entre un montón de gente. Pero yo siempre lo reconozco.
    El tema es que hoy, a eso de las 10am, nos citamos en la feria de la universidad para tomarnos un café y él pedirme perdón porque me hizo cabrear hace dos días. Yo llegué primero porque me salí de clases un momento, y me pareció verlo en Chip a cookie; empecé a llamarlo, jeje, haciéndole señas y cosas así. Pero el tipo no me prestaba atención, o sea, LITERAL me veía como si estuviese loca y volteaba a otro lado, hasta que yo me volví a cabrear con él y le grité "MARCOOOO", pero no, tampoco me prestó atención.

    Entiéndase que todo esto fue en medio de la feria, aproximadamente quinientas personas por allí.

    Tanta fue mi indignación que fui directa hasta él con la intención de mentarle la madre, maldecirlo y desearle la muerte. El problema fue que, cuando le agarré la mano, no era Marco.

    No, no era Marco.

    Casi me muero, de verdad :c no podía con la vergüenza.
    a Amane y Tarsis les gusta esto.
  24. Bueno, creo que uno nunca está lo suficientemente preparado para iniciar un blog donde manifestará todos sus pensamientos: buenos o malos. Y yo tengo muchos pensamientos malos...

    Eeeeeen fin, creía prudente comenzar este blog con una entrada muy breve, precisa y concisa, mostrando todas las emociones que en este momento me embargan y que se me hacen demasiado complicadas como para quedarme calladita, tragándomelas. Por ahí dicen que callarse las emociones fuertes terminan por repercutir sobre uno en forma de un enemigo silencioso llamado cáncer; btw, no me pasará a mí.

    ¡¡¡¡MADURO, DESGRACIADA RATA DE ALCANTARILLA!!!! ESTOY HARTA DE TU GOBIERNO DE MIERDA, CABRÓN. ¿EN QUÉ PAÍS VIVES TÚ, SO DESCARADO? ERES UN CÍNICO, UN SUCIO BASTARDO... ACEPTA DE UNA JODIDA VEZ QUE NO-TIENES-NADA-QUÉ-HACER EN ESTE PAÍS SALVO DESTRUIRLO MÁS DE LO QUE TÚ Y CHÁVEZ (QUE DEBE ESTAR RETORCIÉNDOSE EN EL INFIERNO) LO HAN DESTRUIDO.
    O SEA, NO ME CABE EN LA CABEZA QUE AHORA RESULTE QUE QUIEREN HACERLE UN "ESTUDIO GRAFOLÓGICO" A LAS FIRMAS DEL REVOCATORIO.

    MALDITO IMBÉCIL, ACEPTA QUE YA NADIE TE QUIERE Y QUE ESTÁS HUNDIDO. NI QUE HAGAS DIEZ MIL ESTUDIOS GRAFOLÓGICOS Y QUE VERIFIQUES UNA A UNA CADA RAYITA DE LAS HUELLAS DIGITALES VAS A TERMINAR TU GOBIERNO DE PACOTILLA.
    ME TIENES ARRECHA.

    Bueno, era eso.
    a Kai Stavros, Lothaire, Amane y 1 persona más le gusta esto.