Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola, pues quien soy, soy esa persona que se anima todos los dias a levantarse a trabajar y estudiar, para darle un futuro mejor a su hija de dos años,.

    ¿Que si me interesa algo?, por supuesto que tengo interes en varias cosas, como la musica, leer, los video juegos y algo de anime, las mujeres tambien, pero no estoy interesado en estar con alguien en estos momentos, ya que, he sufrido mucho y me desilusione bastante de ellas, me hirieron mucho, y solo tengo interes en estar con mi bebita.

    ¿De donde soy, y que mas puedo decir de mí?, pues bien soy de chile, santiago, expesificamente de la comuna de Buin, tengo 25 años, soy algo carismatico y me dicen que paresco niño, pero en realidad soy un adulto que toma responsabilidades como tal, no tengo mente de alcantarilla (que anda pensando cosas vulgares y eso), tengo mis hobbies como la escritura y el canto, me gusta tocar la guitarra, el teclado, bateria y bajo, se algo de ingles y en un futuro me gustaria volver a formar una banda de rock para salir a cantar en los pubs.

    eso, por el momento, nos leemos por alli.