Buenas! Mi nombre es Gabriel, pero pueden decirme Dai. Me gusta escribir y tocar música. Me gusta pensar que el arte de la literatura y la música es alquimia y soy un aprendiz de estas bellas prácticas.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Alguien una vez me dijo que cada persona es como un cuento, y nuestra vida la narramos como la sentimos y entregamos. Cada vez que compartimos nuestras historias en este espacio limitado me siento como en una antología, diferentes autores, diferentes situaciones, sentimientos y emociones, y claro, un editor que le ayuda a dar coherencia y seguridad a cada una. Pero, lo que más me gusta, es la parte de los sueños en cada historia. Sueños de ideales, inalcanzables, simples e infortunados, sueños rotos… y que se romperán. Pero lo importante de esta historia, es que te atrevas a soñar.
  2. A propósito de lo que aconteció en Valparaíso este año 2015, con los chicos que luchaban por algo justo y murieron. Para que nunca más.

    Árboles recién podados y pintura en el suelo, a puertas de la Universidad, daba la impresión de una batalla campal. Hace pocos días aconteció una tragedia, pero hoy, la lluvia escurrió la sangre y los restos de lacrimógena. No me siento ajeno. Llegando al Preu se habló. Una muchacha conocía a uno de los chicos, me pareció extraño, casi irreal. Su relato se encargó de cargar el ambiente de emociones, de lágrimas evaporadas. Quedamos en silencio. Al término de la jornada, en el frontis de la USM, un lienzo en letras rojas palidecía, "Las ideas no se matan con BALAS".