Un blog hecho para que comentes sobre mis ideas de historias y veas si algunas de las que están puestas para adoptar te interesa.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ANIME REALIDAD
    (PARA ADOPTAR)

    Casandra (a la que todo el mundo le dice Cass o Cassy) es una antigua otaku y gamer, decidió dejar de serlo al morir sus padres y mudarse con su tía Wanda (muy excéntrica, rica, con una gran mansión de la que hablaré mas adelante)
    Cass se esconde en si misma, no sonríe, no llora, nada, levantó enormes muros a su alrededor para que nadie llegara a ella, para no encariñarse con nadie. guarda todo lo relacionado con el anime y los videojuegos en una vieja maleta. Una noche sin luna aparece en su cuarto una pequeña luz que se ha colado por su balcón, redonda, verdosa, llama la atención de Cass. Esta luz tan inquieta y llamativa se mete en su maleta y saca de ella al primer personaje de anime, Luffy (convirtiendo esta historia en un fancfiction)

    La intención es que cada noche sin luna aparezca una luz y metiéndose en un poster, caratula de videojuego... saque a un personaje de cada serie (puede salir mas de un personaje por serie pero en distintas noches) y que en algún momento (con ayuda de algún personaje anime inteligente) se descubra que Cass es La Sacerdotisa de la Luz, que consistiría en que ella atrae las luces y que solo ella puede controlar que personaje anime sale de un poster (por ejemplo) y que solo ella los puede hacer volver (el como se lo dejo al autor)

    La mansión de la tía Wanda debe ser como mínimo de dos plantas y tener pinta de casa encantada, en si por dentro y fuera es antigua y sucia los únicos habitantes de la casa eran Wanda, un par de criadas, un mayordomo y un cocinero. tiene que ser grande y espaciosa, con biblioteca, con sótano y buhardilla. Pero, lo mas importante, debe tener un gran jardín que al fondo haya un pequeño y espeso bosque que en su interior acoja una pequeña casa de invitados un poco ruinosa, ya que ha Wanda la tienen por loca por lo cual no recibe visitas (en esta pequeña casa se esconderán los personajes que salgan de las luces)

    El final me gustaría que fuera algo como que (un personaje anime que llamaremos X y a tenido un romance previo con Cass) X le ofrece a Cass que se vaya con el a su anime, que no se quede sola que si no volverá a estar deprimida y ella se vaya o no, eso es cosa del autor.

    Bueno esto es todo (no se me ocurre mas que decir) espero poder leer vuestras opiniones y que alguien la adopte.
    CRYSTY
  2. ¡Hola que tal!

    Soy nueva por aquí, solo para registrarme he montado un lio tremendo pero ¡no os fieis de lo que pone de mi edad que lo puse deprisa!

    Mi blog lo dedicare a subir ideas de historias, fanfics, que puede que suba o las daré en adopción (si alguien las quiere solo pedirla pero los créditos para mi) de todos modos espero que deis vuestra opinión
    a Kashey le gusta esto.