Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Maldita sea hacía mucho que no sentía ni oía el dulce sonido del teclado al teclear palabras en una computadora. Y es que la master race que me regalo mi padre solo comenzó a funcionar hasta ahora. Tuve que mandarla a arreglar con el que la construyo en primer lugar y luego con otro batos amigos de una tía porque no detectaba las redes y joder si no me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba escribir hasta ahora. Por el momento todas la ideas que he tenido las he ido anotando en el teléfono y dejándolas ahí porque no tenía donde putas escribir hasta ahora y ahora que por fin puedo estoy ON FIRRRRREEEEE.
    a LizzaRade le gusta esto.
  2. Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog. Pero este libro me dejo una sensación tan amarga que realmente merece la pena escribir una entrada. Porque por primera vez en un año creo que de hecho tengo algo que decir. Tal vez tenga que advertir que si no sabes mucho de Star Wars entonces no vayas a entender mucho de lo que estoy hablando pero hare mi mejor esfuerzo porque se entienda independientemente de si eres un fan o no de la saga.

    Este libro llego a mis manos hace muchas navidades gracias a una tía. Ella sabiendo lo mucho que me gustaba la astronomía en aquella época, me lo compro. Solo que se fijo en el subtitulo (estrellas perdidas) y no en el titulo (Star Wars)...si suena irreal pero así paso. Ahora que lo pienso puedo que lo haya escogido mi primo que es como un hermano para mi y no mi tía, eso sería mas coherente.

    Bueno el caso es que el libro lo recibí en aquella época yo no sabía que Star Wars tenía libros así que me sorprendió mucho. En fin durante los siguientes años el libro pasó en la estantería de mi closet acumulando polvo y ahora que estado leyendo los libros que tengo pendientes de esa estantería (tanto heredados como comprados) decidí finalmente leerlo.

    Si tuviera que describir este libro de alguna manera sería como morder un grano de café entero: en teoría debería ser bueno pero al morderlo te queda una cara tal que así:
    [​IMG]
    Y después te queda un mal sabor de boca que te dura un buen rato y con un ardor de garganta que te dura el doble.

    El libro arranca en Jelucan ocho años después de la caída de la antigua república, un planeta marginal en el borde de la galaxia, es decir en el borde exterior.

    Galaktischer-Atlas-Vorschauseite-2.jpg

    Este libro es una historia de las historias mas genéricas que Disney pudo escoger. Dos amigos de la infancia (que se enamoran a huevo que se enamoran), que se unen a un régimen, uno de ellos ve las atrocidades del régimen al que pertenece cuando el otro no el que ve las atrocidades se une al bando contrario esperando que el otro sea mejor pero siguiendo estando enamorado de su amiga de la infancia. Y si se plantean preguntas como "¿es moral masacrar un pueblo para conservar la paz y la seguridad?" o "¿es moral empezar una guerra que matara a millones para derrocar a un régimen absolutista y dictatorial?" pero esas preguntas son usadas más como recursos narrativos para hacer progresar la trama o hacer progresar la relación de los personajes no se siente real.

    La calidad del libro se deja en clara en la primera pagina del libro (sin contar la pagina editorial y ese tipo de paginas que son 8) sino es que antes con la sinopsis lo cual dice mucho de este libro. Originalmente estaba poniendo fotos de las paginas pero no se por qué no me las quería admitir así que lo que hice fue descargar el pdf y tomar capturas. Así que ahí les van:

    Captura de pantalla (24).png

    El problema aquí es que el ultimo parrafo te hace pensar que hubo la guerra lego a Jelucan cuando en realidad no es así, de hecho no hay el menor indició de guerra en todo el libro en Jelucan. Igual soy yo que le estoy viendo las tres patas al gato y en realidad es una rendición simbólica pero eso de que después de años de rebeldía los planetas del borde exterior se han rendido y Jelucan fue el ultimo en rendirse...uno creería (o a menos yo) que recientemente hubo una guerra en ese planeta.

    La novela narra en tercera persona sobre dos personajes normalmente uno a la vez (a veces ambos al mismo tiempo) Thane Kyrell y Ciana Ree. El primero es un aristócrata y un cínico (aunque progresivamente deja de serlo) que soñaba con ser piloto porque tenía una familia abusiva que no le importa ni a su madre...literalmente de manera que su mas grande sueño era salir de su planeta natal a toda costa mientras le decía a su familia "que les jodan hdps" aun si esto representaba unirse al imperio. Como puedes sospechar este es el desertor. La segunda es una chica idealista con un fuerte sentido del honor y la familia (tanto que hasta harta) y admiración al imperio ya que según su padre el imperio tiene los mismos valores que su familia (Después el papa se caga cuando acusan a su esposa de malversación de fondos pero eso es más adelante) ella también tiene como objetivo en la vida ser piloto porque...¿espera por qué? Ah si quería enseñarle la galaxia a su hermana muerta...es complicado y se explica mejor en el libro.

    En el prologo van a la ceremonia donde oficiales del imperio básicamente reclaman el planeta con un discurso burocratico que se puede resumir en "Ahora son parte del gran hermoso bello chulo papucho poderoso lomo plateado [inserte mas adjetivos aquí] imperio galáctico" el cual estaba siendo dado por Grand Moff Tarkin. Ya saben el malo principal de la 4 que pasa desapercibido gracias a los menos de 15 minutos de prescencia de Vader en pantalla.

    [​IMG]

    Mientras tanto los niños se escabullen para ver la nave en que llego Tarkin. Y pasan dos o tres cosas más y ahí se conocen. No es como que pase algo muy importante. Salvo que a Tarkin lo adulan y actúa como colegiala eso sino me lo explico.

    Captura de pantalla (25).png images.jpg

    Y después de eso Tarkin les enseña la nave y tantan amigos 4evah (aunque eso si de deja en claro que el espera que esa acción los inspire para ser pilotos imperiales en un futuro, un buen detalle).

    Los siguientes 7 capítulos son acerca de como van creciendo los chicos y su relación va evolucionando y durante esos 7 capítulos no pasa absolutamente nada interesante. Hacen una referencia al episodio dos medio graciosa y que hay un tipo de Alderaan en el imperio. El vato le dice al prota algo como "Hey deberías venir a Alderaan un día de estos de vacaciones te aseguro que es mejor que Jelucan". Al leer eso no pude evitar cagarme de la risa. Pero esas dos cosas son las unicas decente en esas ciento y algo paginas.

    28782889_1848977518467150_5699784943140339712_n.jpg

    En el capitulo 8 es donde verdaderamente empieza lo bueno. A partir de aquí vemos los eventos de la trilogía original desde el punto de vista de estos dos y un poco lo que esta entre medias. Thane considera que los rebeldes no son mejores que los imperiales pues si bien el imperio destruyo un planeta entero estos destruyeron una estación espacial en la cual había millones de personas. Sin embargo se alía a los rebeldes por qué piensa que lo que venga después del imperio no puede ser peor pues vio de primera mano como esclavizaban especies y destruían un planeta entero. Mientras tanto Ciena...bueno ella es una fanática del imperio. Ok si le tembló la mano con lo de Alderaan y con lo de la estrella de la muerte pero...bueno debo admitirlo me caga este me personaje. Es el tipo de personaje que cree que debe mantener una promesa hasta el final aun si esto significa trabajar para un regimen totalitario. El mismo puto libro lo dice "No reconocería la maldad ni aunque la tuviera enfrente porque ya le juro lealtad".

    Los personajes secundarios...están de adorno o son para hacer progresar la trama o no hacen nada. Sabes como Finn en la nueva trilogía esta ahí porque debe haber un personaje de negro pero no hace nada relevante ni se desarrolla como personaje, pues así estos.

    Los encuentros sexuales-porque hay encuentros sexuales- no hay sexo explicito a lo "OH SI DAME" pero si hay escenas donde se deja muy implícito que hubo sexo. El primero esta bien logrado he de admitirlo. El segundo ese si es una mierda la chica esta enojada con el por unirse a la rebelión y luego quiere sexo...porque....no se...estaba urgida...o las mujeres están locas yo que se...

    Captura de pantalla (21).png Captura de pantalla (22).png Captura de pantalla (23).png

    Y honestamente no se que es peor que la pinche caratula del libro se este deteriorando a 3 años de que lo imprimieron
    20181015_012124.jpg

    O que a la gente de hecho le guste...
    Captura de pantalla (26).png

    "Pero Connor tu no has terminado de leer la novela quizá te sorprenda quizá el final sea un twist bien chingon"

    Después de leer 341 paginas sin nada realmente interesante salvo ver como los personajes reaccionen/hagan referencia a los eventos de las películas dudo seriamente que haya algo interesante.

    En fin necesitaba desahogarme hacía mucho que no me tiraba un rage tan grande a causa de un producto. Tal vez lo continue si pasa alguna estupidez gigante en el libro. O si de hecho me sorprende algo (cosa que dudo). Bueno me despido. Hasta dentro de otros mil años.
  3. Pero a pesar de mi fracaso como dibujante de decima, nada me puede desanimar ahora. Primero me encuentro un juego decente en el que puedo sodomizar sexualmente a May
    [​IMG]
    No uno de esos point en click genéricos algo en plan bien...o al menos se esfuerza en serlo aunque todo hay que decirlo el creador no ha subido una actualización en años.

    Luego me encuentro con la noticia de que Batman va a encontrar el diario de Rorschach en Doomsday Clock.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Al siguiente día yendo a clases de inglés me encontré con un poster de una convención en la cual decía que Mario Castañeda iba a venir.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Al siguiente día me dicen en la escuela que el día de mañana (mañana viernes)no tenemos clases. Y para la cereza del pastel mi bro me manda una imagen con los juegos que estan dando gratis con playstation plus.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Esta ha sido una buena semana, ojala todas fueran así. Pero es muy raro que algo como esto me pase, esto solo puede significar dos cosas: o simplemente tengo una racha de buena suerte, o una tormenta se acerca y de alguna manera el universo quiere aligerar mi sufrimiento. De momento prefiero inclinarme por la primera opción, no puedo creer que diga esto pero hay que pensar en positivo. Les deseo que tengan un bonito fin de semana y que les vaya bien ¡hasta luego!.
    a Plushy Berry le gusta esto.
  4. Afortunadamente puedo decir que tengo muchos talentos, como la actuación, la escritu...bueno esa no, la capacidad de memorizar mierda cosas a detalle que me sean de interés lo cual al mismo tiempo es una desventaja entre otras no se me ocurre ninguno otra. Pero uno de los talentos que no poseo y me gustaría poseer es el del dibujo. Para que se hagan una idea mis dibujos hacen ver al web comic de one punch man como un trabajo digno de Leonardo Da Vinci.

    [​IMG]

    Recientemente me di la tarea de dibujar un personaje que estoy creando. Por Batman parece que Jesús y Satanás hubieran tenido sexo pero no sexo por amor sexo por odio, y luego jesús hubiera abortado el feto.
    aborto.jpg
    Dios parece el protagonista de un creepypasta genérico. Va a pasar mucho tiempo hasta que me anime a dibujar otra vez.
  5. Cada vez me cuestiono más si ser psiquiatra o agarrar una especialidad y les digo que es lo peor el siguiente video lo compartió mi mamá
    Dios mi inocente mente.

    P.D: No se si haya quedado claro pero las ultimas dos entradas fueron de broma
  6. Los que me conocen desde hace tiempo sabrán que hace un año tenía dudas existenciales sobre lo que debía de estudiar en la carrera. Al final me decidí por medicina especializado en psiquiatría para que la gente no quede tan mal de la cabeza como yo. Pues bueno el otro día estaba bien chilo en facebook relajandome y encontré este video que me hizo recordar que hay gente muy alocada en el mundo. Aquí la cuestión es si tengo que ver a este tipo de personas entonces dudo seriamente si aventurarme por la mente.
  7. Yo pensaba que los escritores de Fanfiction éramos los únicos que hacíamos una introducción en plan "No pues el otro día fui a una fiesta me tomo 20 cervezas y luego me fume un churro de mota de unos 20 metros y se me ocurrió esto..." pero el otro día me compre compraron La torre oscura de Stephen King porque va a salir la pelicula y no quería spoilers. En fin que empecé a leer el prólogo y bueno...
    [​IMG]
    También pensaba que nosotros éramos los únicos que infravaloramos nuestras obras llamandolas "Cáncer", "Sida", "Peste negra", "Ébola", etc. Pero en la siguiente página...
    [​IMG]
    No se si refiere al aumento de casos de sida que han surgido desde 1985 o es un juego de palabras un tanto cruel. En cualquier caso durante las siguientes 6 páginas King se dedica a hablar paja mientras se hace autobullying, cuenta sus experiencias y cuenta el porqué hace revisiones de sus libros. Al final me doy cuenta que no hay mucha diferencia entre un escritor de Fanfiction y un escritor común y corriente. Supongo que al final simplemente somos escritores, ¿no?. Aun así no puedo evitar fascinarme al pensar que un escritor de la talla de King sea tan tonto como nosotros.
    a Nuna, Mailon, Yáahl y 2 más les gusta esto.
  8. No tengo ni las mas minima idea de cuánto tiempo llevo jugando a esto, y su final cada vez se ve más lejano en relación a las horas que le invierto. Yo soy un gran fan de esta saga pero coño en ninguno me había enojado tanto como en este, ni siquiera cuando me atoraba por enésima vez en el estupido templo del agua. Y "¿cual es el que estás jugando?" preguntaran los que no son activos en el chat de FFL. Pues no es ni el primero, ni el Zelda II, ni ninguno de los de la CD-i estoy hablando del pinchi "A Link To The Past". Si ese juego que es considerado como el mejor Zelda en 2d de la saga, pues........¡¡¡ME CAGA!!!.

    Ah si aspectos positivos son practicamente nulos salvo por una misión secundaria. Y el final que si bien no es legendario te deja la sensación de decir "¡SI!, ¡Si!, ¡al fin! ¡en tu puta cara Miyamoto!" *inserte meme de bob esponja*

    En cuanto aspectos negativos están: su ridícula dificultad, falta de pistas, su banda sonora tan repetitiva, su falta de complejidad en trama, todo en este juego me caga. Que sí, que las mecánicas que añadieron en ese juego fueron muy importantes para los Zelda y sin ese juego probablemente todo sería diferente. Que sí, que Ocarina Of Time juego del que yo soy muy fanboy se basó mucho en este juego. Que sí, que no es como que los Zeldas tengan una trama muy profunda donde toquen temas polémicos, como la discriminación el racismo la sexualidad etc (o si lo hace, lo toca de manera muy superficial), pero incluso para estándares de la franquicia, la historia de A Link To The Past sigue estando muy por debajo del nivel.

    Yo entiendo perfectamente que los primeros dos eran algo así como un experimento y aparte los cartuchos tenían una capacidad muy reducida de memoria, por lo que tampoco es que pudieran insertar una historia muy amplia. Pero esta ya era una nueva generación de consolas donde la capacidad era increíblemente mayor (en comparación) y las tramas comenzaban a tener mayor trasfondo. Solo miren los RPG del super nintendo Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Mother 2, ¡¡¡coño inclusive el puto Mario RPG tiene una trama mejor estructurada!!!

    "¿Pero has jugado alguno de esos juegos?"

    ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!! ¡¡¡pero no necesito hacerlo para saber que este juego es una mierda!!! 5/10 minish cap es mejor alv

    *ve como el juego le restriega en la cara que se murió un chingo de veces* Jodete Nintendo >:v


    P.D: En realidad si jugue el Chrono Trigger pero jugué muy poquito, pero lo poquito que jugué estuvo bien perro :3
    a Amane le gusta esto.
  9. Bueno cuando pasas del Kinder a la Primaria todo cambia, lo mismo de la Primaria a la Secundaria, e igualmente de la Secundaria a la Preparatoria o Bachillerato, es la misma. Creo que el cambio más brusco hasta ahora fue el de la secundaria hasta la prepa ya que con este tu empiezas a ser requerido en los múltiples trámites burocráticos. Eso sin mencionar la sustitución de materias por otras totalmente inútiles como podría ser filosofía; que si que te cultiva y te ayuda a reflexionar y tener un pensamiento mas critico, pero creo que sería mejor englobarlo en español, más específicamente como subtema de literatura y materia avanzada para carrera.

    Otra materia que esta si que no sirve para nada es lógica y ¡no!, no me vengan a joder con sus mamadas de "hay es que si sirve para tener un mejor procesamiento de la información" vayanse a cagar esa mierda solo es basura de la mas inutil que hay, y para colmo mi abuela que era maestra y todavía tiene contacto con la educación dice que la materia está bien hardcore en la UAS. Cosa que es cierta ya que la mayoría de los grupos de primero nos fuimos a ordinario y extraordinario.

    El ordinario de lógica tocaba hoy a las 7:00 AM, sip era bastante temprano pero a esa hora entramos normalmente. Desde hace varias semanas me había mentalizado para volver a la escuela con un solo objetivo: declararme. "¿Pero Connor si te ibas a declarar porque has estado coqueteando en el chat?", bueno a parte de que yo solo quiero ser popular(? he de decir que no tengo que digamos mucha confianza en lo que respecta a chicas. Así que bueno supongo que es para aumentar mi xp autoestima y poder tener confianza a la hora de declararme.

    En fin como ya sabrán soy una de esas personas que tienen una suerte de lo más mierdera, la primera señal de que todo saldría mal fue en el viaje, donde decidí que le compraría algo, en cierto punto entramos a una dulcería muy surtida así que decidí que unos dulces no estarían mal, el problema era que tipo de dulces debería de regalarle, primero pensé en irme a lo seguro con unos chocolates pero era intolerante a la lactosa.

    Decidí aventurarme por unas gomitas pero seguían siendo demasiadas opciones, le dije a mi madre "¿qué debería comprarle a tu nuera?" ella se sorprendió y después de explicarle me dijo que le llevará unas gomitas japonesas con forma de sushi que había por ahí. Supuse que era buena idea algo exótico me haría quedar bastante bien ¿verdad?.

    Pues no, compramos dos charolas ya que mi hermana quiso una al instante que la vio y por una vez en mi vida agradezco el egoísmo de mi hermana. Cuando abrimos la charola de mi hermana sabía horrible tenía un sabor sui generi pero si tuviera que describirlo es el equivalente a comer tela de auto nuevo con un sabor más ácido.

    Afortunadamente tenía un plan B, sabía que los dulces podrían saber mal así que decidí comprarle algo más. El problema era ¿qué? no la conocía lo suficiente entonces se me ocurrió regalarle algo práctico: unos audífonos. Si, no es muy original, pero tampoco quería preguntar a nadie sobre sus gustos porque de seguro irían de chismosos a contarle a todo el mundo.

    Bueno fui a una tienda y me decidí por un par bastante decente pero que tampoco decía "mirenme tengo dinero", pero mi padre entró a la tienda y me cagó todo el plan, no se por qué no quise decirle nada a él ya que sentía que me iba a dar opiniones y me iba a imponer su forma de pensar y así. Al final compramos dos pares de audífonos que fueron dirigidos a un intercambio de regalos que estábamos haciendo entre los primos por parte de mi papa. El problema es que la que me había tocado a mí si quería audífonos el otro no y el que lo reciba de practicamente la misma persona es embarazoso, yo le implore a mi padre que le regalara lo que el quería pero le dio igual y resultó en una humillación pública hacia mi persona :3 les juro que algún día me voy a ir y no voy a volver.

    Como sea después de esos dos intentos fallidos, terminé por rendirme con lo del regalo. Así que me concentré en planear todo desde lo que iba a decir, sus posibles respuestas, todo ¡TODO! lo estaba planeando con pincitas y puliendo hasta ser casi perfecto. Ya era dos de enero y yo casi salía a la calle corriendo gritando "¡Estoy listo!" pero pasa y resulta que mi uniforme no está limpio, bueno lo lavo y ya pero la secadora está descompuesta. ¡Puta madre!

    Muy a mi pesar tuve que pedirle prestado a mi padre un pantalón de vestir. Bueno después de arreglar ese asunto me puse a organizar la mochila y la ropa. Después de eso me puse a dormir muy temprano cosa que de hecho me sentó bastante bien.

    A la mañana siguiente mi mama me despertó con una pregunta "¿A qué hora te tenía que despertar?" abrí los ojos como platos.

    "5:30" le respondí sorprendido, soy un tremendo estúpido no había puesto la alarma.

    "Son las 5:30"y se fue, lo peor del caso es que en ningun me quiso trollear, como dije antes me voy a ir y no voy a volver.

    Lo siguiente que hice fue meterme a bañar, me limpie con tanto cuidado que ya resultaba ridiculo. A la hora de vestirse también fui muy meticuloso. En cierto punto decidí cambiar la mochila que iba a llevar porque realmente era puro bulto y parecía de campamento. Luego de esto me dirigí a la escuela donde se suponía era el examen en carro.

    Aquí tengo que enseñarles un poco de historia, burocracia y sistema local porque sino no van a entender nada. La prepa central es de las más antiguas (si no es que la más) preparatorias del estado, y también una de la más grandes. Esta prepa tiene muchos alumnos y muchas subdivisiones:

    1.-Preparatoria Central Diurna: Aquí todos desean entrar ya que es la escuela con mayor calidad, o eso dicen.

    2.-Preparatoria Central Nocturna: Aquí la prepa tiene fama de prisión, ya que la mayoría de los que están aquí son por no tener calificaciones suficientemente altas, indisciplina, o por no tener palancas =p pero he comprobado que con mis propios ojos que no es tan mala como dicen, solo venden droga en los salones después de clases(?

    Nota: Ambos van al mismo campus pero los horarios así como las personas que van son muy diferentes.

    3.-Prepa Central Nocturna Grupo de Dezplazados a la Mañana (conocido coloquialmente como "Prepita"): El nombre es ridículamente largo así que es hora de que no me lo se, usualmente todos le llaman "prepita" pero me caga ese nombre así que le dire "mi prepa" :v Esta es yo creo la escuela más extraña jamás creada es una dependencia pero el edificio está como a cuatro cuadras de ahí y es una dependencia de la nocturna...pero vamos en la mañana. Esta bien raro.

    Bueno ya retomando el relato antes de salir de vacaciones alguien me había dicho que el examen iba a ser en el edificio de la prepa central y no en el edificio de mi prepa (no me acuerdo si fue un maestro o alguien de coordinación). Entonces mi padre me dejó ahí y se largó tan rápido como pudo casi como si estuviera planeando que me saliera mal todo. No pasaron ni dos minutos cuando me enteré que el examen de hecho si era en mi prepa.

    Para ese entonces ya estaba así: https://www.myinstants.com/instant/dross-photoshop-1/

    Entonces caminé hasta el edificio y allí estaban todos. Todos salvo unos cuantos, entre los que faltaban estaba ella. "Dale un tiempo ella tiene la manía de llegar tarde o deplano simplemente no llegar". Ya era hora nos pasaron para hacer los exámenes y en ese punto ya realmente me estaba preocupando. Pasaron lista y empezaron a descartar a aquellos que se sacaron de 5 para abajo ya que a ellos se les iba a aplicar el extraordinario, no estoy seguro del todo pero creo que su nombre fue mencionado. Cuando quise comprobarlo se llevaron la lista y la maestra desapareció de la faz de la tierra.

    Yo en ese punto no podía hacer nada más que cagarme de la risa para no llorar. Lo peor viene ahora que cuando subí al camión empezó a poner musiquita romántica "cortame las venas" y cuando llegue a mi casa no traía llaves. A la hora de cambiar de mochila se me olvido pasar las llaves, matenme por favor.

    Al final mi padre estaba en la casa y no hubo ningun problema. Y así termina mi desventura amorosa T_T

    Ahhh sí sobre el examen pues me fue bastante bien ya que solicitaron temario obligatorio como requisito para presentar el examen. Sies bastante estúpido pero bueno.
  10. Bueno mi padre y yo teníamos planeado ir al cine desde la semana anterior. Íbamos a ver Fantastic Beasts, estábamos yendo a la plaza más concurrida y grande la ciudad (que sigue siendo bastante pequeña en comparación a otras como "la plaza del sol" en Guadalajara) llamada "Forum Culiacán". En el estacionamiento de la plaza mientras buscábamos un lugar, un tipo por la izquierda en una camioneta negra bien malandrinesca del lado del conductor, metió reversa sin darse cuenta que nosotros estábamos pasando por ahí. Mi padre al ver esto le empezó a pitar varias veces, pero el imbécil no se dió cuenta hasta que nos chocó.

    Después de eso mi padre me hizo anotar la placa, e iniciaron el protocolo de charla procurando que la vena en la frente no explote, "vamos a llamar a los seguros" etc. Sin embargo el tipo lo que hizo fue ver si su camioneta tenía marcas de choque (las cuales no tenía) e inmediatamente se fue.

    Luego como premio de autoconsuelo me compre un comic de spiderman mal editado. Pinchi marvel he visto fanfiction mejor estructurado que tu cómic con páginas al revés >:,v
  11. Los que conocen mis fics sabrán de mi manía por el self-insert, en los roles esto no es la excepción: en cierto rol de Dz se supone que el personaje había faltado a sus deberes diarios por motivos de salud. Bueno eso está basado en una historia real que me pasó a mi. En una cadena de restaurantes de comida china que no se ni como ha tenido tanto éxito ya que la comida está bien desabrida. El caso es que me llevaron no me acuerdo la razón pero no quería probar la comida porque de pequeño me cayó mal (claro que de pequeño era muchisimo mas enfermizo que ahora) además estaba enojado porque sabía que no iba a comer ese día, al final mis padres me convencieron para que comiera.

    Grave error, en la noche justo cuando me iba a dormir un dolor de panza infernal me atormentó me dirigí al baño inmediatamente mientras me sostenía el estómago, me senté en la tasa, listo para descargar pero oh sorpresa me dió diarrea, al poco tiempo sentí que algo quería subir por mi esofago torpemente agarré la bolsa del bote de la basura y la rellene con una mezcla de comida, líquidos y jugos gástricos de olores nauseabundos, pero ahí no acabó, me quedé ahí entre media hora y una hora alternando entre vómito y diarrea hasta que ya no hubo ni una sola partícula de nada en mi sistema digestivo.

    ¿Y saben que es lo peor?, que a pesar de ese incidente mis padres me siguen llevando al restaurante (eso si ya no como una mierda de lo que me sirvan ahí), mi familia en general sigue comprando comida de esa franquicia como si fuera la gran cosa. Y hace una media hora mi padre compró comida para llevar y me ofrecieron, sin ánimos de trollear.

    A veces me pregunto si realmente se preocupan por mi =/
  12. ¿Que he de decir?. Primero yo siempre he sido uno de esos con mala suerte, no con la suficiente para ser este tipo
    [​IMG]
    Pero si lo suficiente como para que la pagina me suba mal el post y cosas así. Lo segundo siempre he sido un hater de los Final Fantasy por lo menos de la linea principal

    Ya que todos se me hacían lo mismo y me parecia muy repulsivo el hecho de que sobreexplotasen una franquicia (soy consiente de que muchos juegos de los que soy fan hacen los mismo) de esa manera ahorita hay como quince y me dicen que los últimos son una mierda.

    Por el contrario el Final Fantasy tactics advanced si me gusto por estar enfocado un poco mas en la estrategia (aunque no llegue ni a un cuarto del juego) algun dia lo voy a volver a jugar y pasar. Sin embargo a lo largo de mi vida he escuchado prácticamente lo mismo de todos los jugadores es como si hablaran de un juego que les gusta. Esta forma de hablar solo la he escuchado de dos juegos Overwatch y Final Fantasy.
    Lo que llega a mis oidos: ¡¡¡¡¡¡¡Overwatch/¡¡¡¡¡¡¡Final Fantasy esta bien chilo!!!!!!! ¡¡¡¡ohhhh!!!!!!!! ¡¡¡¡¡aahhhh!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!*corrida*

    Aunque no lo crean eso es lo que escucho de los que hablan de Final Fantasy y Overwatch. El Overwatch no entendía porque hablaban tan bien de el, vi gameplays y no se me hizo la gran cosa hasta que lo jugué y fue una sensación totalmente diferente(lo ven ya estoy así x D). Entonces el hecho de que el juego con el que hablaba la gente así me gustara y que un spin off de final fantasy me gustara me hizo pensar que debería darle una oportunidad a los juegos del uno al nueve. Entonces me puse a descargar el rom para gameboy de Final Fantasy 1.

    (Advertencia a partir de aquí en adelante habrá spoilers)

    El juego trata de que están sucediendo desastres en la tierra debido a que...hay como monstruos alimentándose de unos cristales que son la energía vital de la tierra. Y según la "profecía" llegarían cuatro cabrones a salvar el día con cuatro cristales que tienen que hacer corresponder con cada uno de los cristales. Entonces apareces enfrente de una ciudad sin saber que hacer sin pantalla de objetivos sin un condenado mensaje que diga *ve a tal parte y habla con ese vato*.

    Al no tener ninguna pista me fui a la ciudad llamada "cornelia" donde me informaron que si eramos los "guerreros de la luz" deberíamos ir al castillo "¿como que todos están muy informados no?" y luego me dije "no, Connor no rechaces el juego a la primera" y cuando fui el rey me echo un discursito y luego me pidió ayuda que su hija fue secuestrada por el mejor de sus guardias y no se que que si lo ayudábamos. Y con mucha hueva dije que si entonces entrene y me equipe lo mejor que podía en la primera ciudad porque si era el mejor guerrero debia ser bueno ¿no?, ¡Pues no!, apenas si me hizo daño.

    [​IMG]

    ESE ES CORNERIA GILIPOLLAS

    Entonces ya mágicamente nos "teletransportamos" de vuelta al castillo y en agradecimiento construyeron un puente en menos de un minuto y la princesa me dio un laud(? que es hora de que no se para que sirve, y bueno me fui por el puente al noreste donde me encontré con una ciudad llamada pravoca una ciudad en la cual hice lo básico me equipe mejor me entrene por los alrededores etc. Total que dije "algo tengo que hacer aquí" por lo que para investigar me acerque al de ropas mas peculiares (hasta ese momento no había hablado con nadie salvo los vendedores).

    Era un tipo vestido de pirata con dos fortachones a su lado me acerque a el y me dijo algo como "Nunca podréis contra mi wuajjajajajja" y cuando me di cuenta estaba peleando contra ocho bucaneros "gnajofbgkasbhsfakshashkfafkhkjfkjafjkkjaf"fue lo que dije. Resulta ser que la ciudad estaba siendo asediada por piratas pero como el presupuesto no daba para mas solo era uno, el problema era que yo no me había dado cuenta sino hasta después de enfrentarlo. Una vez derrotado el pirata, este te da su barco para que lo perdones.

    [​IMG]

    Una vez con el barquito me fui a navegar por el continente el cual se parece mucho a Europa y me di cuenta que estaba atrapado en el mediterráneo. Bueno en este mapa es como si el mediterráneo estuviera en medio de toda europa entonces en ese momento estaba al norte por lo que me fui al sur lo mas que pude y encontré un puerto cercano a una ciudad llamada Elfeim donde vivían puros elfos (en las anteriores eran de humanos).

    En la aventura anterior aprendí que los aldeanos eran pieza clave del rompecabezas. Entonces me dijeron que el príncipe (que deberia ser Rey porque los weones estos no tenian rey ni reyna) de ahí había caído como la bella durmiente por un tal Astos "señor de los elfos oscuros" que de señor no tenía nada porque mas tarde me daría cuenta que ni súbditos poseía.

    Entonces ahí voy a romper el hechizo, mas temprano que tarde me encontré con una fortaleza derrumbada con un rey suplicando por que alguien vaya a una caverna al sur de ese mismo punto a conseguir una corona para reconstruir su castillo "tengo el presentimiento de que si sigo por aqui voy a despertar a ese wey" y hay voy a conseguir esa pinche corona a esa dungeon de unos cinco pisos eternos y al camino de regreso me pregunté "y si ese cabrón...fuera Astos...Naaaaaaaahhhhh" y cuando voy a entregársela me dice "Bobos habéis caido en mi trampa...","HIJO DE PUT..." y ya me enfrente a él con la vida bien bajita de la dungeon.

    Milagrosamente lo derrote y me dio un ojo de cristal, cosa que le hacía falta a una hechicera que vivía muy al norte (de donde venía de hecho). Entonces me fui a hasta la quinta madre con la hechicera llamada Matoya la cual en agradecimiento de su ojo me dio un brebaje que todo lo puede curar. Y me devolví todo el camino hasta llegar con el elfo durmiente el cual al despertarlo me dio una "llave mística" que servía para acceder a ciertas áreas. Recordé que en el castillo de la primera ciudad había una sala de esas por lo que me encaminé para haya.

    En la "sala de los tesoros" me encontré entre otras cosas con algo llamado "nitropolvo" que según su descripción era un poderoso explosivo "¿Y esto como pa que chingados?" después de eso bordeé todo el mediterráneo hasta llegar a un puerto cercano a una cueva donde vivían unos gnomos que si bien sabia que tenia que hacer algo ahí, los ciudadanos de esa cueva no fueron de mucha ayuda.

    Me fui al fondo de la cueva donde había un gnomo trabajando, cuando llegué con el me dijo "¡oh! tienes nitropolvo, dámelo" o algo parecido y ni modo quedarmelo para usarlo contra el final boss porque el juego actuó solo. El tipo se acercó a una parte del mapa y estuvo ahí un par de segundos y lo siguiente que recuerdo que lei fue "corran que active esa madre" en resumidas cuentas"¿qué carajos esta pasando?" me preguntaba yo.

    Resulta ser que el tipo intentaba abrir el mediterráneo con el mar abierto y para eso ocupaba nitropolvo. "Pero expliquen algo coños de su madre", nuevamente me había adelantado a los acontecimientos. Una vez terminado ahí me fui por la brecha y llegue a un pequeño pueblo llamado Melmondia donde la tierra se estaba pudriendo. "¡Finalmente llegué a donde debería llegar!"

    Me dijeron que un vampiro había atacado el pueblo
    bueno me fui al oeste de ahí donde había un gigante comiendo piedras(? y me dijo
    [​IMG]
    Le levante el dedo y me fui de ahí, me dirigí al sur donde encontré al vampirin en una dungeon de unos cuatro pisos donde en mi primer intento active un glitch que cada paso que daba me salían monstruos literalmente cada paso y no se ni como lo active, eventualmente me mataron. Después de ese intento fail ya me fui cuatro pisos bajo la caverna donde me encontré con el vampiro y fue muy sencillo de matar sin embargo la sala conectaba con una especie de lápida que sabía que era importante pero no tenía ni idea de la razón. Me fui de la cueva y adivinen, ¡LA ESTÚPIDA TIERRA SE SEGUÍA PUDRIENDO!.

    Bueno el vampiro me había soltado un rubí y en el pueblo me dijeron que el gigante que me había mandado al carajo le encantaban las piedras preciosas bueno fui le di el rubí y me dejo pasar. La cueva conectaba con una área que conectaba con una cueva donde vivía un sabio, ese sabio me dijo que el vampiro era un sub-boss y que detrás de la lápida se hallaba el verdadero boss así que me dio prácticamente un palo de madera para abrir esa cosa. Lo que significaba que tenía que devolverme todo el camino hasta lo más profundo de la cueva......."SU PUT....".

    Una vez que llegue a mi destino guarde la partida pensando que el boss estaría al otro lado de la lapida...pero que creen la lápida guardaba otros tres pisos para mi solito. "EL COÑO DE LA MADREEEEEEEE" ya para esos momentos me preguntaba "¿cómo a alguien le puede este juego?". Finalmente mate a ese boss que era un esqueleto llamado litch (si como el de hora de aventura). Y atrás de él había un gran cristal que se supone que era de donde se alimentaba la tierra hice corresponder los cristales y fue así como termine lo que creo que es el 25% del juego....... T _ T