Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola!

    De nuevo por aquí.

    Me gustaría hablar de algo que me ha interesado mucho y creo que a otros escritores en este lugar.

    Sobre el compañerismo, la camaradería entre todos.

    Me refiero a que nos deberíamos apoyar unos a otros en esto de la escritura ya que para mi o más bien en mi opinión, lo más importante para un escritor (dejar de lado o en segundo plano tu idea escrita), es la opinión de los demás, sean amigos que sinceramente hablando, dirán que escribes de maravilla, que eres él/la nueva J. K. Rowling o la/él nuevo Stephen King o hasta la/él nuevo J. R. R. Tolkien... Por lo que gracias a estos sitios, podemos saber la opinión de un desconocido, de otro escritor sea primerizo o con más experiencia.

    En sí, mi punto es que un escritor, a parte de vivir por sus historias, vive de la opinión de los demás, ya que esto es lo que nos motiva a seguir, puede haber la ocasión de que esto no sea así pero hay muchos y yo me incluyo, que necesitamos saber que piensa alguien más, alguien que no sepas quien es, ya que esa persona te dará su sincera opinión (hay casos que no es así), podrá decirte que tienes errores ortográficos, lo más común, pero esto no quiere decir que no puedas mejorar, ya que hemos visto en cientos de entrevistas de escritores como Anne Rice, Stephen King, Neil Gaiman que se mejora practicando, desde un comentario en tu estatus de Facebook hasta mandando un mensaje por Whatssapp. Pero lo importante es que comentemos con un simple "me gusta como escribes" o "continua" o un simple "like". Esto, pienso yo, es muy importante para el escritor, ya que esto por muy simple que sea el comentario, lo motiva a seguir escribiendo.

    Tal vez solo sea idea mía o él único que piense esto.

    Si piensas igual que yo, déjame saber tu opinión... xD

    Igual, los invito a que cuando lean una historia de quien sea, comenten, algo positivo o negativo en el buen sentido, ya que esto podría ayudar a alguien a continuar. No se sabe.

    Bueno, esto es todo...

    Espero escribir otra entrada.

    Nos leemos.

    See ya!...
  2. ¡Hola!
    Esta es la primera vez que entro a este blog y espero que sea más a menudo.

    Bueno, creo que la primera entrada será cómo una presentación en general.

    Mi nombre no es Beethoven, obvio, aunque tal vez alguien se llame así ademas del famoso compositor y un cierto perro con infinidad de películas.

    Mi nombre es Gael, sí, como el actor.

    Soy un estudiante universitario de la Ciudad de México en el IPN. (Para los que vivan en el D.F. ya sabrán del relajo que hay en estos días en el IPN).

    Ademas de escribir como todos aquí, también toco el violín y el piano. *Pista esencial para el usernamen*

    Como el sueño más anhelado de cualquier escritor primerizo, publicar un libro, es mi meta. Por lo que espero que en este sitio y en otros, nos apoyemos como camaradas, dándonos críticas constructivas, comentarios positivos y negativos ¿Por qué no? Para poder seguir escribiendo (ya ven que eso de que te animan, te ayuda a seguir). Por lo que espero que podamos tenes ese feedback que necesitamos unos de otros.

    La verdad, este blog será muy random, o no tengo idea. Pero lo usaré cada vez que quiera hablar de temas que me interesen o el simple hecho de escribir como fue mi día ¡Ja!

    En fin. Espero poder conocer muchos escritores o storytellers o como quieran nombrarse. Charlar, volvernos camaradas y hasta hacer una historia en conjunto. Lo que suceda.

    Creo que eso será todo por este tipo raro de introducción.

    Nos leemos.

    See ya...