Mi Blog, Solo Mio, Mio Solo, Usha, Usha(?):P:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. (Hacha de Taka) Ono Shi

    Verdadero nombre: Ryu Senshi

    Edad: mas de 5.000 años.

    Personalidad: Es carismatico y divertido, serio en batalla pero demuestra ser un "espiritu" luchador y perseverante a demas de generoso,tolerante y sobre todo leal.

    Forma fisica: (humano) Hombre de apariencia 27 años(murio a esa edad), alto, delgado y musculoso, cabello rojiso fogoso el cual da la perseccion de estar flotando como la llama de un fuego, el cabello es largo y ondulado hacia atras, ojos color negro con lineas plateadas.
    Lleva puesto (Me da peresa describir su atuendo) http://i2.wp.com/farm8.staticflickr.com/7088/6907660482_6a2a023d62_b.jpg

    Forma fisica:(arma) Es un hacha larga y algo pesada, mango negro con detalles marrones y la hoja roja larga, encurbada hacia abajo y afilada, con un dragon plateado dibujado en la hoja.

    Amigos: Taka,ya qu es el unico con el cual ah tenido contacto.

    Historia: Ryu Senshi, mejor conocido como Ono Shi, fue un antiguo Rey que reino hace mas de 5.000 años atras, fue coronado rey a los 16 años ya que su padre habi muerte y el era el unico heredero.
    Durante sus cortos años de reinado fue un rey justo y benevolo, a demas de un guerrero ejemplar, el mejor de todo el pais.
    El pais estaba por sufrir una gran esclavizacion, por lo cual fue obligado a entrar en guerra con el pais vecino, fue una guerra larga y llena de muerte y destruccion, los guerreros del reino de Ono Shi habian disminuido gravemente dejandolos en gran desventaja. Ono Shi, al percatarse de eso y para evitar mas muerte de su gente, iso un trato con el pais enemigo, su vida por la de su reino, lo cual aceptaron.
    La seremonia de ejecucion de iso un dia despues de haber cerrado el trato, su cabeza fue cortada en la gillotina y fue sepultado en las afueras del reino, todo lo perteneciente al rey fue quemado y destruido, menos, su mas amada posesion, su hacha, su amiga y compañera de batalla durante toda su vida, esa arma se habia extraviado misteriosamente, pero nadie se preocupo por ella. Sin saber, que el espiritu del amado ex gobernante del pais, se habia transportado en sus ultimos aires de vida, a la hermosa y majestuosa hacha, de nombre, Ono Shi.
    5.000 años despues de aquel acontecimiento, un niño de 8 años de edad encontro aquella arma en un bosque, casi enterrada en la tierra, la limpio y pulio, a los ojos del niño esa arma era majestuosa y magica, lo cual provoco que se la quedara.
    Ono Shi, (o al menos su espiritu dentro del hacha) le tomo cariño al niño, hasta de ves en cuando cuando el pequeño se sentia solo, este le hablaba mediante el hacha, pero solo el niño podia escucharlo, paso el tiempo y Ono Shi le juro lealtad y dijo que lo acompañaria en cada batalla que el muchacho tuviera durante su vida, y esa promesa siguio vigente incluso 9 años despues, hasta la epoca actual.


    Enamoramiento: De Taka(?) Okno, de nadie hasta la fecha

    Familia: ninguna

    Poderes: (Como hacha)

    * Invocacion de demonios

    *Cambiar de forma, aunque no se le ah visto hacerlo

    *Control sobre si mismo (esto se ve cuando Taka esta entrenando y este lo ataca)

    *Es capaz de crear grandes rafagas de energia oscura
    *tecnicamente indestructible, aunque desaparece si su amo esta muy debilitado(ya que ambos comparten parte de su energia)

    (Como humano y/o espiritu)

    *fuerza sobrehumana

    *agilidad

    *Manejo de armas

    *Cambiar de forma (puede materialisarse como humano)

    *Atravesar objetos y/o personas

    * Como su nombre lo indica(guerrero dragon), en su forma espiritual puede transformarse en un gran dragon japones de la epoca antigua color rojo y negro
    (Hasta ahora ninguno mas)

    Curiosidades:

    *Su nombre verdadero: Ryu Senshi, significa guerrero dragon

    *Parte de el fue inspirado por el Rey Hiryuu de Akatsuki no Yona

    Ire agregando mas informacion a medida de que se vaya desarroyando, a demas de que son las 5:40 a.m y quiero dormir.
  2. Nombre : Taka Brief Son

    Edad : 17 años

    Genero : masculino

    Cumpleaños : desconocido

    Signo : desconocido

    Apariencia : Pelo rosa con tonos negros, rapado en el lado derecho de la cabeza, ojos grises claros, en la ceja derecha tiene un pequeño piercing y una cicatris en la mejilla en forma de "X".
    Su vestimenta consta de una playera en forma de kimono roja con bordes blancos ajustada al cuerpo con las mangas remangadas hasta los codos junto a un pantalon deportivo hasta las rodillas color marron y por ultimo unos zapatos deportivos color negro

    Descripcion : Es el tipico chico Tsundere que no tiene pelos en la lengua, te dira lo que piensa te guste o no, aunque es algo reservado en sus asusntos personales, puede llegar a ser gracioso o algo sarcastico a veces al igual que sentimental y sonrojon, pero claro, como buen Tsundere lo negara rotundamente.

    Apodo : Ninguno por ahora

    Esta enamorado de : De nadie por el momento

    Amigos : Ni amigos ni enemigos, aunque siente bastante respeto hacia Nancy por su forma de ser, al igual que Kasai y Rocky (aunque no lo admita) y obviamente a Sakura, por ser su hermana y buena con el desde el comienzo

    Historia : Como hijo abandonado de Kagome, el crecio solo en las calles.
    A los 8 años descubrio sus poderes y sus habilidades y por supuesto su hacha, y para "mejor" unos hombres le dieron techo y comida, pero como no todo es color de rosas en la vida, esos hombres no eran lo que parecian, ya que eran participes de una pandilla que solo pensaba utilizarlo.
    Taka empezo a robar a los 13 años, lo hacia para una pandilla bastante peligrosa, el conseguia la mercancia y ellos se bañaban en dinero a costa de el, pero aunque lo sabia ellos eran lo unico que el tenia, a demas, si los traicionaba, no pararian hasta matarlo, ya que ellos conocian todo de Taka, sus debilidades y fortalezas, asi que si los enfrentaba, ellos lo matarian.
    Ya a los actualmente 17 años, Taka tenia la mision de "recolectar" cierta cantidad de dinero para ellos,pero no pudo concretar esa mision ya que fue capturado por la que pronto sabria que es su media hermana, primos y otros amigos, y por supuesto, esos hombres no tardaran en enterarse y venir a buscarlo..

    Familiares: Sakura(media hermana), Kagome(madre), Nancy,Rocky,Kasai (primos), Pan (abuela)

    Curiosidades:
    *Su hacha es como un espiritu guardian que solo puede ser escuchada por su amo
    *No se sabe donde la ah conseguido
    *Su nombre significa "Alto/Honorable"
    *Es uno de los pocos poseedores del Hakai No Me, pero aun no lo descubre
    *Tiene gran parecido a su madre
  3. Nombre: (Pan) Pan Brief son (Long) Long Ouji


    Edad: (Pan) 34 (Long) 36


    Genero: (Pan) Femenino (Long) Masculino


    Signo: Desconocidos


    Apariencia: (Pan) Cabello negro corto un poco mas arriba de los hombros, con mechones mas largos al frente y unos atrás. Ojos negros oscuros y tenebrosos y con una piel palida y fría.Su expresión facial es normalmente seria y fría, aunque con suaves pintas de tristesa y rencor. La marca familiar esta posicionada en medio de su pecho.
    Con respecto a su vestimenta no hay mucha variedad de colores, siempre lleva una playera sin mangas blanca,camisa negra arremangada hasta los codos, guantes de cuero negro, pantalon al estilo militar color blanco y negro junto a unas botas negras.

    (Long) Cabello plateado (con el mismo peinado de Yue), ojos negros brillantes aunque algo tristes y piel clara.Su expresión es amigable pero a la ves pensante y perdido en sus pensamientos.
    Su vestimenta consiste en una playera negra, chaqueta de cuero marron, pantalón gris, zapatos negros y unas vendas en sus brazo izquierdo y derecho. Aunque no pueda apreciarse mucho su vestimenta ya que sobre ella esta su capa color marron claro.

    Descripcion: (Pan) Fria, manipuladora, egocéntrica, malvada, sin corazón, ect.. (ustedes ya saben) entre otras cosa, aunque no siempre ha sido asi..
    (Long) Divertido, amable, tolerante y siempre con una sonrisa. Aunque oculte un inmenso dolor y rabia junto a un amor que nunca ah podido olvidar

    Apodo: (Pan)Diosa de la destrucción, fuego sin alma, Panny
    (Long) El angel de los ojos tristes, baka


    Historia: (Pan) Aunque no lo paresca, de niña ella fue débil y vunerable, no era lo suficientemente fuerte como para que las cabezas superiores de la familia Brief Son estuviera satisfecha, fue humillada, dañada e injustamenete desvalorizada con el solo proposito de hacerla fuerte.

    (Long) hijo de una familia noble y humilde siempre ah tenido lo que deseaba, aunque siempre se ah sentido bastante solo ya que sus padres estaban ocupados y el era hijo unico

    (Pan) habian pasado los años y era una joven de 14 años, habia intentado sacarse la vida varias veces, la familia Brief Son no era la familia con la que alguien quisiera vivir, pero nunca podia.
    Un dia cuando intentada hacerlo de nuevo, aparecio un apuesto joven de 17 años, era realmente apuesto y con semblante preocupado. Se habia hacercado a ella corriendo, estaban el el patio de la mancion Brief Son

    (Long) Pasaron los años y Long ya era un joven de 17 años, apuesto y bien dotado, el junto a sus padres habian ido de visita ah ver a la familia Brief Son, siendo sinceros, le daba bastante miedo esa famila, asi que opto por salir hacia el patio de la mancion, y justo alli algo capturo su atencion.. Algo apartado, habia una hermosa joven de cabello negro y largo, ojos negros cual noche oscura y piel palida con una soga en su cuello, corrio hacia ella preocupado ¿era ella la famosa Son Pan?
    Long se hacerco a ella y la ayudo a bajarse de la silla en la cual estaba parada, luego se eso se quedaron hablando un buen rato, la habia convencido de que no lo hiciera mas, ella estaba nerviosa y sonrojada, simplemente hermosa, se quedaron hablando otro rato y luego se despidieron

    (Pan) ella estapada realmente apenada, se quedaron hablando otro rato y luego se despidieron
    Paso 1 año y ellos siempre se veian a escondidas, se habian enamorado rotundamente el uno del otro, pero sus padres no podrian saberlo, los Brief Son no aceptarian una relacion con un joven que no fuera lo suficientemente fuerte como para merecer a su heredera, asi que esa relacion estaba extrictamente prohibida, aunque a ellos no les importaba.
    (Long) Paso otro año y aunque los Brief Son no lo permitieran, Pan y yo nos habiamos comprometidos, pasaron los meces y nos casamos. Unos cuantos meces mas tarde sesupo la noticia de que Pan estaba embarazada, todo era alegria, o al menos por nuestra parte, ya que los Brief Son no estaban muy contentos..
    (Pan) 9 meces despues nacieron mis gemelos Yue y Brenda.. eran hermosos e identicos a su padre y a mi.. era lo mejor que pudo habernos pasado, yo amaba a mis hijos y a mi esposo y sabia que ellos me amaban a mi, era muy feliz.
    Long tubo que ir a un viaje asi que no podia estar con los pequeños, como eran mitad Sayayin y mitad angeles eran muy fuertes y abansados, eso me enorgullesia
    Un dia.. habiamos recibido una sorpresa.. mi padre, la cabesa mayor de la familia. Me habian dicho que si esos "bastardos" no demostraban ser dignos herederos Brief Son yo ya sabia lo que les esperaba, y si, lo sabia muy bien.
    Trate y trate, pero me era imposible, esos niños eran tan puros eh inocentes que nada los corrompia, en especial Brenda, era tan buena, que cuando Yue hiba a liberar su ira ella logro calmarlo.. eso me gustaba pero me enfurecia inconsientemente..
    Pasaron los meces sin frutos y mi padre lo sabia, Long llegaria en unas horas, era lo unico que me animaba
    pasaron las horas y Long llego, parecia diferente... Era frio e indireferente con todos, segundos despues que llego fue directamente a ver a los niños, me sorprendio al verlo examinandolos de pies a cabeza, y cuando Yue y Brenda lloraban el ni se inmutaba y los mirada con cara de.. asco.. segundos despues el me dijo "-Esos niños no son dignos de ser mis hijos ni de portar mi apellido.. desaste de ellos, si no quieres que lo haga yo primero.. son debiles y asquerosos al igual que tu.. si no quieres que me vaya y te deje sola como la asquerosa suicida que eres desaste de esos bastardos, tienes hasta el anochecer..-" no entendia lo que me decia, pero me habia dolido.. me habia dolido tanto que no sabia que hacer, no queria perderlo, no queria.. hasta deje de pensar en mis hijos por un momento y algo empeso a nacer..
    Long se fue, y sin darme cuenta antes de irse su cara de desfiguro un momento, mostrando otro rostro.. el de mi padre..
    (Long) mi viaje se habia retrasado, llegue un poco despues del anochecer, fui directamente hacia la habitacion de Pan y los niños, pero raramente.. no los vi a alli, los busque por todos lados pero no los hayaba.. le pregunte a una criada y me habia dicho que habia salido unos momentos atras con una capa y con los niños en brazos.. me preocupe sali de mi casa y me dispuse a volar hasta encontrar a Pan y a mis hijos.. habia empezado a llover y rayos empezaban a surcar los cielos y uno cayo en mi ala, quebrandola y dejandola con un gran orificio, con las ultimas fuerzas que me quedaban segui volando y llegue a dibisarlos.. estaban en la frontera, donde se separaba el cielo de la tierra, pude ver como el brazo de Yue sangraba y el ojo de Brenda igual y en cuanto pude reaccionar Pan habia lanzado a mis hijos al vasio, o mas bien.. al mundo humano con una muerte hacegurada.. segundos despues cuando mis piernas respondieron me acerque hacia ella con una mirada dolida y con ojos lagrimosos "- ¿¡pero que has echo!¡? pero que has echo Pan te has vuelto loca!?-" ella tan solo me miro y dijo con vos entrecortada "- lo que me pediste Long.. yo.. yo no queria que esos bastardos me separaran de ti, no queria quedarme sola...-" dijo llorando, yo nisiquera podia verla a los ojos, sentia odio y rencor y eso me asustaba.. ella grito "- ¡tu me has dicho que lo hiciera! tu me has dicho que me desaga de ellos! fuiste tu! fuiste tu!! porque no eran dignos y te eh echo caso!! Long no me dejes!!-" yo conteste "-tu eres con la cual yo me eh casado, tu no eres esa mujer.. ire a recuperar a mis hijos, no importa si tengo que esperar años hasta encontrarlos!! ellos son mi nueva razon de vivir!! porque tu Pan.. ya no te conosco-" digo antes de desaparecer y de no volverla a ver dentro de muchos, muchos años..
    (Pan) no lo entendia, ¿Si el me lo habia pedido porque ahora se arrepentia? no lo sabia.. solo sabia que.. ahora los odiaba.. lo odiaba y odiaba a esos bastardos que me recordaban tanto a el.. debia eliminarlos, si.. si eso haria.. los eliminaria pero primero, debia eliminar a quien mas me ah echo sufrir en este mundo..

    Y haci lo iso, Pan elimino a todo la familia Brief Son dejando solo a Kagome con ella. dispuesta a que algun dia, ella la ayudaria en su venganza..

    Mientras que Long, busco y busco a sus hijos muchos años, hasta que los encontro.. pero se dio cuenta de que serian mucho mas felices en la tierra que alli arriba, asi que solo los vio, los vio mientras crecian, tan solo los vio.. en una sombra escondida..

    Amigos: (Pan) nadie (Long) desconocidos

    Familiares: (Long y Pan) Yue, (hijo) Brenda (hija) Sakura (nieta) y Kagome (sobrina)


    Cosas que le gusta:(Pan) Destruir, el fuego, ver sufrir a la gente física y psicológicamente y la pelea
    (Long) La justicia, la paz, entrenar, luchar, el cielo y el viento


    Cosas que no le gusta:(Pan) La justicia (Ya que nunca hubo con ella), la paz, la debilidad , la felicidad y la familia
    (Long) La guerra, la injusticia, la hipocresía, el frio y el mal
  4. Hey tú, ¿Qué te pasa?
    Tal vez haz estado mirando hacia abajo.
    ¿Es que alguien en el espejo no te da
    razon y por eso no pasa nada?
    Eso es una locura.
    Este no es el "tú" que conozco.
    Esa linda sensación.
    Es todo un espectaculo.
    No quieres ser un modelo a seguir.
    ¿Asi que realmente vas a ser?

    Solo tú puedes ser tú.
    Y solo puedo ser yo.
    Siempre quieres ser lo que no eres.
    ¿No puedes ser feliz con lo que tienes?
    Eres perfecto tal y como como eres
    Con sus inseguridades, dudas y cicatrices.
    La vida es demasiado corta para preocuparse.
    No sabes que es verdad.
    Solo tú puedes ser tú (puedes ser tú)
    Y solo puedo ser yo (y solo puedo ser yo)
    Solo tú puedes ser tú (puedes ser tú)
    Y solo puedo ser yo (y solo puedo ser yo)

    Crees que no tienes arroancia.
    Tengo que se más fría de lo que eres.
    No creas en lo que sea,
    Ellos saben que tú eres una estrellas.
    Eso es una locura.
    Se lo que quieres ser,
    No es lo mejor.
    Eres una clebridad.
    No quieres ser un modelo a seguir.
    ¿Asi que realmente vas a ser?

    Solo tú puedes ser tú.
    Y solo puedo ser yo.
    Siempre quieres ser lo que no eres.
    ¿No puedes ser feliz con lo que tienes?
    Eres perfecto tal y como como eres

    Con sus inseguridades, dudas y cicatrices.
    La vida es demasiado corta para preocuparse.
    No sabes que es verdad.
    Solo tú puedes ser tú (puedes ser tú)
    Y solo puedo ser yo (y solo puedo ser yo)
    Solo tú puedes ser tú (puedes ser tú)
    Y solo puedo ser yo (y solo puedo ser yo)

    (Rap:)
    Si te gusta lo que eres, pon
    Tus manos en alto.
    ¿Te sientes "bueno" de ti mismo?
    Luego ponte de pie.
    Eres independiente y furte
    Pon tus manos en alto
    Te sientes fabuloso
    Pon tus manos en alto.
    Podrías ser tú, yo podría ser yo.
    Eres una estrella aunque no estes en TV.
    Eres alto, o bajo, diferene ,que lindo, tú, tú.

    Solo tú puedes ser tú.
    Y solo puedo ser yo.
    Siempre quieres ser lo que no eres.
    ¿No puedes ser feliz con lo que tienes?
    Eres perfecto tal y como como eres
    Con sus inseguridades, dudas y cicatrices.
    La vida es demasiado corta para preocuparse.
    No sabes que es verdad.
    Solo tú puedes ser tú (puedes ser tú)
    Y solo puedo ser yo (y solo puedo ser yo)
    Solo tú puedes ser tú (puedes ser tú)
    Y solo puedo ser yo (y solo puedo ser yo)
    Solo tú puedes ser tú (puedes ser tú)
    Y solo puedo ser yo (y solo puedo ser yo)

  5. Nombre: Sakura (Nombre completo= Sakura Black)

    Edad: 8

    Genero: Femenino

    Cumpleaños: Desconocido

    Signo: Desconocido

    Pokemon: Happy (Togepi)

    Apariencia: Sakura es de tes blanca como la nieve, ojos rosas claro y cabello liso asta la cintura del mismo color rosa pero mas oscuro con un mechon aun mas oscuro color rosa.Habitualmente lleva puesto una camisa blanca con las mangas enrolladas asta los codos junto a unos pantalones azules claros y pequeños zapatos color crema, siempre llevando puesto el collar que Long le regalo en su cumpleaños, con sus pequeñas alas de angel blanco obtenidas hace poco

    Descripcion: Sakura es una niña habitualmente alegre y cariñosa, siempre esta dispuesta a ayudar a los demas cuando lo necesitan, rara ves esta triste y si lo esta siempre tratara de no demostrarlo para no preocupar a sus seres queridos, es una niña muy determinada y cuando quiere algo no se detiene asta conseguirlo, si llega a enojarse puede llegar a ser igual que Kagome aunque rara ves pasa eso.
    Suele desanimarse un poco al observar las habilidades de los demas las cuales ellas considera increibles y al ella no tener poderes la entristece, haciendo que se sienta debil..Pero siendo decendiente de una de las mujeres mas fuerte del mundo tanto en fuerza como espiritu maligno pronto descubrira que no es tan debil como piensa.

    Apodo: Pequeña, Saku, Cariño y Pequeña guerrera de la flor de Sakura (el ultimo se lo han puesto sus tios para animarla)

    Esta enamorada de: Manaphy (Podria decirse)


    Amigos: Todos

    Historia: Sakura, al nacer tenia un gran parentesco a su madre (lo cual sigue teniendo), aunque eso no incluyo su fuerza de batalla, lo cual normalmente siendo hija de alguien tan poderosa como Kagome debia de tener un poder sorprendente, pero lo cual resulto lo contrario.Aunque eso no preocupo mucho a su madre y abuela, ya que pensaban que entrenandola de la manera mas severa posible lograrian su cometido lo cual era ser la futura sucesora del poder maligno de la familia Son.Pero transcurriendo el tiempo el entrenamiento y severidad que ambas demostraban no daban efecto sobre la pequeña, ya que no se atrevia a matar ni una mosca y no podia liberar su poder aun acumulando toda la ira necesaria, ya que apenas le gritaban se echaba a llorar embes de enojarse.
    Ya artas de esa actitud decidieron que no habia resultado con ella, lo cual lo mas "obvio" para ellas era eliminarla, por ser otra desonrra para la familia Son y mantener su orgullo como la familia mas poderosa.
    Al cabo de unos dias la llevaron al bosque de Sakuras, con la escusa de un nuevo entrenamiento lo cual la pequeña no podia negarse aunque quisiera, en cuanto llegaron ahi pusieron en marcha su plan.Primero pondrian la marca familiar de los Son, la cual es el rayo sobre el cuello (mas especifico= en la mejilla izquierda debajo de la oreja) y luego terminarian matandola de un simple ataque.Aunque eso no pudo concretarse por completo ya que Yue y Quero enterados de la noticia y mandados por mi fueron a su auxilio antes de que algo malo sucediera, aunque no llegaron para evitar que Kagome planteara el ataque del rayo, pero el cual se desbio solo lastimandola levemente cerca del ojo dejandole una leve cicatriz, desmayandose en el proceso.Ellos enserrando a Kagome en una celda y mandandola a un lugar lejano cargaron a la pequeña y se fueron sin poder eliminar a Pan la cual habia desaparecido.
    Habiendo llegado a la base, dejando a la pequeña en la enfermria todos se reunieron para verla.Ella al ver a todos se asusto y desconfio al instante.Luego de haberle explicado todo haciendo que pudiera confiar decidimos que yo seria su madre adoptiva lo cual la pequeña acepto con gusto y con una sonrisa, y a los pocos minutos tambien habia conseguido un nuevo padre (osea Kyuke).
    Y asi, comenzo su historia con su nueva familia, descubriendo aventuras y conflictos con Kagome de vuelta.. junto con nuevos y asombrosos poderes que iran floreciendo, dando a saber, que no es tan debil como aparenta.

    Familiares: Brenda, (madre adoptiva), Kyuke (padre adoptivo), Yue (tio), Quero (tio), Kagome (madre biologica) y Pan (abuela)
    a Swettie Star le gusta esto.
  6. Nombre: Quero

    Edad: 19

    Genero: Masculino

    Cumpleaños: Desconocido

    Signo: Desconocido

    Apariencia: Quero usa una camisa ah cuadros color rojo claro, junto con una playera blanca con el dibujo de un dragon atravesándola (la cual es su favorita), unos jeans rasgados color azul junto a unos zapatos deportivos color naranja, en su mano derecha tiene una marca la cual representa su asignatura a ser guardian del fuego y cosas relacionadas a este, su cabello es de un naranja profundo, el peinado representativo de quero es algo desordenado, su cabello es ondulado, tiene varios mechones de cabello sobre su frente los cuales se alinean en la parte izquierda de esta, luego de eso tiene varios mechones que sobresalen del peinado, respecto a sus ojos tiene entre un tono ambar mesclado con toques naranjas los cuales son bastante hermosos

    Descripcion: Quero siempre tendrá el alma de un niño mesclado con la responsabilidad del adulto, puede ser lloron, quejica, enojon, celoso,amoroso, asta algo tonto ect,ect, pero a la ves puede tener la seriedad de un adulto tanto como su responsabilidad de cuidar a sus seres queridos, protegerlos sin restricción alguna y darle consejos pero como siempre en su tono comico y gracioso

    Apodo: Guardian del fuego, pequeño tonto, hermanito y idiota (creo que esta claro quien le puso idiota)

    Esta enamorado de: Cinder


    Amigos: Todos

    Historia: Quero es parte de una larga larga decendiencia de guardianes de los elementos (agua,tierra,fuego y aire) el habia de nacer con poder del fuego convirtiéndolo en el guardian de este cuando estuviera mas entrenado,a demás de eso la familia de quero siempre a servido a una familia muy poderosa y honrada como protectores, dispuestos a dar la vida por aquella familia, el caso es que cuando quero nacio un año después el hijo mayor de la familia tubo a sus dos hijos, tan feliz por ello mando a pedir a llamara quero, que para tener 1 año era mucho mas avanzado, le informaron que desde ahora y siempre protegería
    a los que serian los herederos de su familia tanto como sus nuevos amigos siendo su guardian del sueño primero y luego ser guardian del fuego sin olvidar a sus amigos los que pronto serian mas que eso..
    (lo siento si es corto, esque debo ir al cole y no me dio tiempo )

    Familiares: Yue (hermano del alma), Brenda (hermana del alma), Sakura (sobrina)
    Curiosidades:

    * Por ser el guardian del fuego el cual es calido y demás al estar en climas frios como nieve y hielo suele tener mucho mas frio de lo que podrían tener los demas

    * Quero y sus antepasados tienen algo que ver con Long

    *la marca sobre su mano derecha es el símbolo japonés para el fuego

    *el ah dejado de usar su antigua forma porque creía que se veía ridículo y no tan intimidante como creía
    a Swettie Star y mikari les gusta esto.
  7. Mi alma..
    Sola, diferente, con una expectativa diferente hacia el mundo, ect..
    es un alma diferente a las de los demás,
    que habita en una persona igual de diferente que ella,
    ambas, alma y persona se sienten orgullosas por ser diferentes a los demás
    pero a la ves, se sienten en una gran agonía..
    son "la oveja negra" para la familia y "raras" para el mundo
    por eso buscan escapes, para encajar.. o simplemente alejarse de las demás personas..
    ellas sienten que ven el mundo de un punto diferente al de los demás, tomándole importancia y aprecio a las cosas que los demás, solo pasan de largo ignorándolas por completo
    como la briza fría de las mañanas, el cantar y volar de los pajaros y el atardecer de cada termino de dia
    ambas quieren ser libres en una pradera, libres de gritarle al mundo sin miedo debajo de un hermoso cielo azul,
    pero solo lo hacen en sueños, no pueden enfrentarse al mundo, no pueden ser libres y ser como son
    ¿ por miedo quizá ? talves, miedo a que el mundo no les responda..
    por eso se esconden de el en sus escapes, buscando el refugio y el calor que requieren
    en la música, arte y tu amor..
    eso es lo que mantiene vivas a mi y a mi alma..son mis escapes los que mantenemos en secreto mi alma y yo para no ser perseguidas aun mas por el mundo ¿ raras, solitarias, frias, tiernas, melancólicas, marimachos, diferentes ? si.. asi somos yo y mi alma.

    talves si.jpg

    By: yo brendy jeje
    a dango, Swettie Star y Jhosep Zar les gusta esto.
  8. Nombre: Yue

    Edad: 18

    Genero: Masculino

    Cumpleaños: Desconocido

    Signo: Desconocido

    Apariencia: Cabello negro, corto con dos mechones enfrente casi tapándole un ojo, sus ojos son de un negro profundo, piel blanca sin ninguna imperfección solo con su cicatriz en forma de rayo en su brazo derecho y varios rasguños leves por batallas anteriores. Lleva puesto unos jeans claros, unos zapatos negros, una playera color azul marino y unos guantes de cuero negros sin la parte de los dedos.

    Descripcion: Yue es un chico bastante cambiante en estados de animo, puede ser divertido y muy bromista, a la ves que es celoso, orgulloso, enojon y bastante sobreprotector ( con su hermana ) nunca se sabe que estado de animo tendrá, pero siempre es bastante divertido y agradable con los seres que aprecia. Siempre esta dispuesto a dar pelea a cualquiera sin medir consecuencias de sus actos con tal de poder estar en una buena batalla, demostrando ese gran espíritu que siempre ah tenido a la hora de pelear desde niño, o con tal de defender a un ser querido que se encuentra en dificultad

    Apodo: Hermanito, tonto ( ese se lo puso quero )

    Esta enamorado de: Akane

    Amigos: Todos ( aunque en el principio parezca algo cortante termina haciendo buenos amigos )

    Historia: Luego de haber sido abandonado en la tierra con la cicatriz en su brazo es encontrado por una mujer que habia oído su llanto, al sentir lastima por el lo llevo al orfanato mas cercano y sin mucho apego lo dejo allí donde lo recibieron, las mujeres que atendían el lugar se asustaron al ver aquella cicatriz en su brazo derecho la cual palpitaba y sangraba un poco, lo cubrieron con una venda y lo atendieron de buena manera.
    Pasaron los años, 10 años con exactitud, el se habia convertido en un niño apuesto pero muy poco sociable y algo agresivo, el era llamado un monstruo por los demás niños al ver sus diferencias tanto físicas como mentales, eso provocaba que yue se enojara y se avergonzara de si mismo por sus diferencias pero se mantenía callado sin decir una palabra, pasaron 3 años mas y las cosas en ves de mejorar empeoraron aun mas para el pobre yue, descubriendo ya sus alas de angel negro y blanco y algunos poderes que habían florecido con el pasar del tiempo, el se sentía orgulloso al notarlo pero los demás niños no pensaban lo mismo, ellos se asustaban al verlo cuando practicaba en el patio del orfanato, decían que era un monstruo, que era algo paranormal, un dia ( como siempre ) los niños se alejaban al verlo pasar, algunos se burlaban de el, asta lo agredían y yue sin saber que hacer para que lo dejaran en paz dejo salir su lado agresivo sin pensarlo dos veces, sus ojos se tornaron rojos al sentir tanta ira hacia esos niños, que sin darse cuenta casi destruyo todo el patio y dejo muy heridos a aquellos que se habían burlado de el, haciendo que las mujeres de allí empezaran a asustarse y pensar que si ese niño seguía aquí mataria a todos sin siquiera verlo, entonces con mucho miedo mandaron a yue a un reformatorio, "una cárcel" según el, paso el resto de su crecimiento sin cambios, siendo agresivo, metiéndose en peleas con los demás chicos que habitaban allí, decidieron alejarlo de los demás, metiéndolo en una habitación solo sin ninguna compañía solo con sus pensamientos, y un pequeño halcón que venia a visitarlo por su ventana.
    5 años mas pasaron volando en esa habitación, yue se habia convertido en un chico de ahora 18 años, callado y frio, luego de salir de aquella "prisión" con la que ahora sabia era su hermana comenzando un camino donde encontraría amigos, familia y otras cosas.



    Familiares: Brenda ( hermana gemela ), Quero (hermano del alma ), Sakura (sobrina ), Kagome ( prima ) y Pan ( madre )

    Curiosidades:

    * cuando se enoja de una manera muy intensa sus ojos pueden tornarse de un rojo fuego muy ardiente

    *aunque se comporte como un niño puede ser muy listo y serio

    *cuando alguien lo ataca en su brazo derecho donde se encuentra su cicatriz siente un gran dolor, podría decirse que su debilidad se encuentra allí

    *su nombre en japonés significa "Luna"
    a Swettie Star le gusta esto.
  9. ¿ Que es la biotecnología ?

    La biotecnología es un área multidisciplinaria, que emplea la biología, química y procesos, con gran uso en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. Probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro Karl Ereky, en 1919.



    Una definición de biotecnología aceptada internacionalmente es la siguiente:



    La biotecnología se refiere a toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos (Convention on Biological Diversity, Article 2. Use of Terms, United Nations. 1992).


    ¿ Cuales son las aplicaciones de la biotecnología ?


    Las aplicaciones de la biotecnología son numerosas y se suelen clasificar como:



    * Biotecnología roja: se aplica a la utilización de biotecnología en procesos médicos. Algunos ejemplos son el diseño de organismos para producir antibióticos, el desarrollo de vacunas y nuevos fármacos, los diagnósticos moleculares, las terapias regenerativas y el desarrollo de la ingeniería genética para curar enfermedades a través de la terapia génica.



    * Biotecnología blanca: conocida como biotecnología industrial, es aquella aplicada a procesos industriales. Un ejemplo de ello es el diseño de microorganismos para producir un producto químico o el uso de enzimas como catalizadores industriales, ya sea para producir productos químicos valiosos o destruir contaminantes químicos peligrosos (por ejemplo utilizando oxidorreductasas). También se aplica a los usos de la biotecnología en la industria textil, en la creación de nuevos materiales, como plásticos biodegradables y en la producción de biocombustibles. Su principal objetivo es la creación de productos fácilmente degradables, que consuman menos energía y generen menos deshechos durante su producción. La biotecnología blanca tiende a consumir menos recursos que los procesos tradicionales utilizados para producir bienes industriales.



    * Biotecnología verde: es la biotecnología aplicada a procesos agrícolas. Un ejemplo de ello es el diseño de plantas transgénicas capaces de crecer en condiciones ambientales desfavorables o plantas resistentes a plagas y enfermedades. Se espera que la biotecnología verde produzca soluciones más amigables con el medio ambiente que los métodos tradicionales de la agricultura industrial. Un ejemplo de esto es la ingeniería genética en plantas para expresar plaguicidas, con lo que se elimina la necesidad de la aplicación externa de los mismos, como es el caso del maíz Bt. Si los productos de la biotecnología verde como éste son más respetuosos con el medio ambiente o no, es un tema de debate.



    * Biotecnología azul: también llamada biotecnología marina, es un término utilizado para describir las aplicaciones de la biotecnología en ambientes marinos y acuáticos. Aún en una fase temprana de desarrollo sus aplicaciones son prometedoras para la acuicultura, cuidados sanitarios, cosmética y productos alimentarios.
    a Swettie Star le gusta esto.
  10. mi querida princesa siempre estaré aquí
    tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón
    vine al mundo para darte total protección
    mi vida por ti daré
    el tirano seré yo

    tu y yo nacimos juntos bajo el cielo azul
    las campanas se a legraron al vernos nacer
    y nuestra familia fue lo que nos separó
    el futuro de los dos la codicia separó
    cuantas cosas nuestro destino nos dará
    toda nuestra vida siempre lamentaré
    hasta el fin del mundo mi alma te cuidará
    y el verte feliz siempre desearé

    mi querida princesa siempre estaré aquí
    tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón
    vine al mundo para darte total protección
    mi vida por ti daré
    el tirano seré yo

    cuando realice un viaje en otro país
    una linda niña capturó mi atención
    era su sonrisa lo que a mi me cautivó
    pero tus deseos pediste ordenar
    a esa niña no querías verla jamás
    yo lo cumpliré y así tu descansarás
    aun no entiendo por que me siento tan mal

    mi querida princesa siempre estaré aquí
    el destino de los dos
    con la ira y corazón
    la merienda de hoy
    es un plato con mucho amor
    tu sonrisa real volvió
    mi vida por fin brilló

    algún día este país justicia tomará
    y el enfado de la gente no se evitará
    si ya no hay remedio a lo que el destino traerá
    no debes preocupar la culpa mía será
    apresúrate mi ropa te quedará
    tienes que escapar
    y ya no mirar atrás
    todo estará bien tu y yo somos similar
    nada me pasará
    ya no debes de llorar

    mi querida princesa tomaré tu lugar
    el destino decidió no dejarnos continuar
    si te fuiste del área todo problema no habrá
    tu sombra fiel estará
    y el tirano morirá

    hace mucho mucho tiempo en algún lugar
    existió un reino de una mala humanidad
    en esta tierra solo podía gobernar
    la querida y hermosa alma de mi hermana
    aunque el mundo valla en contra de los dos
    contigo a tu lado siempre caminaré
    nunca olvides que siempre yo a ti te olvidaré
    y verte sonreír siempre desearé.....

    mi querida princesa siempre estaré aquí
    tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón
    vine al mundo para darte total protección
    mi vida por ti daré
    el tirano seré yo

    si pudiera lograr volver a nacer
    pediría jugar contigo otra vez.....

    a Swettie Star le gusta esto.
  11. Nadja...ahi ilusion en tu mirar
    Nadja del orizonte agua
    Abra que tu vas a encontrar
    Que tu camino guiara y te iluminara

    Si tu sonries al saludar con
    Tu alegria a todos vas a contajiar
    Vamos a viajar tu te divertiras
    Lugares muy hermosos por el mundo veras
    Emociones nuevas que descubrir
    Aunque a veces creeras que no eres feliz
    Amigos tendras que te van a entregar
    Todo el amor y toda su amistad podras
    Pensar que triste y sola vas a estar que
    Nadie te comprende no dudes mas
    Todo sera diferente.....

    Nadja los sueños se haran realidad
    Nadja vas a ser muy feliz tu
    Destino esta en algun lugar y tu
    Lo vas a encontrar !bajo el firmamento azul!
    a Swettie Star le gusta esto.