Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Te tiras 2 horas escribiendo una historia por la madrugada y tiene más aceptación una queja sobre este.

    Pues ni modo, ahí se quedan.
  2. Tal vez nadie lea esto y puede que ya nadie se acuerde de mí... (?) Pero aún alguna que otra vez entro por aquí a ver que se cuece, aunque es entrar y salir. Esta entrada tal vez sea para desahogarme o simplemente ver como he cambiado en todo este tiempo.

    Seguramente nadie ha hablado mucho conmigo, aunque me conozca. Soy de esa clase de persona asocial que le cuesta relacionarse con la gente, porque sinceramente siempre me importó bien poco caer en gracia. Dirán... ¡Oh! No es nada nuevo o ya se sabía. Pero no siempre fue así. Pero por culpa de algunas experiencias me hizo más desconfiado y receloso a la hora de entablar nuevas amistades o mantener las que ya tenía en ese entonces. Incluso muchas amistades que hice por internet acabaron en la nada por la falta de comunicación, y ahora solo tengo simples recuerdos. ¿Qué tiene que ver esto con el "Qué ha sido de mí"? Para empezar, en esta pandemia aprendí, me culturicé y tengo una filosofía de vida por así decirlo. Aprendí que la cosa más importante en esta vida es el respeto, en la ayuda y que la superación es el camino de la felicidad. Así que más o menos últimamente empecé a abrirme al mundo por así decirlo, a conocer gente, a ser más "ingenuo" y no tan desconfiado. Me he rodeado de gente que me valora, que piensa cosas positivas de mí y aprender que eso es lo que necesita uno en su vida, no hundirse por las malas palabras de personas que no llegaron a conocerte.

    Sigo siendo introvertido, y teniendo miles de defectos. Pero soy consciente de ellos y tengo que aprender a convivir con ello.

    Pues eso... corto y cambio!
    a InunoTaisho, Enovala y Rancon les gusta esto.
  3. ¿A alguien le gusta Naruto? ¿Alguien le gusta los roles? ¿Alguien jugaría un rol de Naruto?
  4. Echarme novia.
    a Shani, Amane y Ichiinou les gusta esto.
  5. Me encuentro que tenía una historia sin terminar aquí. Y uno se pregunta... ¿Lo retomaré? xD Francamente me da mucha pereza. Pero era una historia bastante interesante y que aún lo tengo en mente. Debería ser algo más responsable con las cosas que hago. xd
    a SweetSorrow y Ichiinou les gusta esto.
  6. Pero cuanta poligamia hay en este foro.
    a SweetSorrow le gusta esto.
  7. Tengo ya 2 blogs. xD
    Ya puedo crear el doble de entradas emos y eso.