Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Aveces tienes que apreciar lo que tienes a delante de tus ojos o de tus pies y hacer un lindo recuerdo, antes de que sea tarde... Disfruta lo que tienes antes de que te arrepientas.
    a arya y Amane les gusta esto.
  2. Yo creo que cada persona tiene diferentes formas de liberarse, dejar fluir sus emociones, un forma de lo que digo yo es llorar, es la más simple pero hay varios que no les gusta, hay algunos que lloran en cualquer lado para sacar el sentimiento que lleva dentro u otros se aguantan, pero aguantar hace mal. Otra forma de expresarse es escribiendo lo que siente o algo referido a eso, otra forma que es mala es pegar a las demás personas o haciéndose daño a uno mismo eso peligroso, hay más distintas formas de liberarse es forma segura sin herirse a uno mismo o a otras personas, como por ejemplo lo ya dicho es escribir. Para mi es importante expresarse o hablar con otra persona de confianza decirle lo que siente o poder ayudar, es tan importante ya que si no lo expresa el sentimiento que lleva dentro le hará mal, puede aguantar pero si espera de más o si lo sigue haciendo hará y se hará daño a uno mismo...
  3. Aveces es bueno estar sola y pensar, reflexionar de lo sucedido o sentimientos, encontrarse con uno mismo, pero aveces no están bueno ya que puede ir más allá y podría causar depresión. Aveces también es bueno cuando tiene algo importante en la cabeza y no deja tranquilo, es bueno hablar con otra persona o dejar que te lleve los pensamientos en otro lado, dejarlos entrar y dar consejos, es buenos estar con demás personas ya que hacen olvidar el sentimiento o recuerdo preocupante. Siempre hay que reflexionar de algo, explorar a uno mismo ya que uno no se conoce muy bien y aprenderá más de uno, hay que buscar.
  4. Es dicil tomar una decisión, ya que según cual sea el caso uno podría e no volver o en no tener la oportunidad de volver a elegir una vez más, es complicado. Una decisión es como un camino cuando se equivoca aveces uno puede tomar otro camino, si uno se equivoca habrá un arrepentimiento pueda ser grande o pequeño según cual sea el caso. Solamente toca pensar si estas en lo correcto o no.




    [​IMG]

  5. El sol se va , se fue

    Y vienen las nubes ,

    las nieblas y y el frío ,

    La radiante luz ,

    la luz que guía,

    la luz que alumbra ,

    Y después de horas

    Se pone la noche ,

    Esa tenebrosa y hermoso paisaje .

    la luna llena que alumbra la fría o calurosa noche,

    La oscuridad donde se guardan los mayores temores ,

    Las estrellas que hacen compañía ....


    El cielo nos hace ver muy lindos paisajes ,

    Que el lo crea ,

    Uno que no lo vemos bien , es la noche , las estrellas

    Sería lindo si todos apagaran las luces

    Por un momento

    y

    aprecien lo que nos da ,

    Lo que nos entregan ,


    Existe muchos dibujos ,

    Muchos cuadros ,

    Pintados con sentimientos ;

    En tal solo un día los ves ,

    Si tan solo se dieran el tiempo ,

    Con un paisaje , pueden ver más cosas ,

    Más allá ...

    Todo de papel ,

    Todo pintado con fuertes emociones ,

    Variedad de colores .


    Cuando los ves ,

    Da inspiración ,

    Calidez

    Y satisfacción

    También mucho más .






    Tengo una cuenta en wattpad me llamo bamaria7 en , wattpad tengo más poemas si gusten pueden leer ​