Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. es que no tienen ni idea de qué hacer con su historia. Últimamente he estado leyendo gran cantidad de mangas y como el género es bastante popular, es inevitable encontrarse con él. Y si bien muchas ideas me parecen interesantes como Reincarnation of White Bear: I Became the Legendary Guardian Deity of the Sacred Forest o Because I Reincarnated as the Piggy Duke, I Want to Say I Love You This Time. Su historias suelen decaer en cuanto a calidad después de un tiempo. Se vuelven repetitivas y no hay una línea argumental clara.

    Parece que los autores no planearon cómo iba a desarrolarse su historia y se les va de las manos muy rápido. No es que tener planeada la historia lo sea todo, en algunos casos la historia puede ser dejada de lado, pero los autores de estos mangas no parecen tener la habilidad para romper esa clase de reglas.
  2. ... me viene esto a la mente.

    burnsplaque.png
    a Ichiinou y Amane les gusta esto.
  3. spring23020.jpg
    Bakarina is here, baby.
  4. proxy.duckduckgo.com.png
  5. Screenshot (153).png
    Screenshot (154).png
  6. sd.JPG


  7. Todo anime debería tener una versión así de su ending.
  8. Y eso que apenas llevo unas horas con él, pero es muy cómodo
    IMG_20190314_002311181(1).jpg
  9. [​IMG]
  10. Screenshot (107).png

    No tengo palabras.
  11. [​IMG]

    En su totalidad la trama de When Marnie was here me gusta mucho. En momentos te hace sentir triste o confundido por la protagonista, pero cuando te das cuenta de quién es Marnie, la historia se vuelve muy dulce. "Wholesome" se me occurre para describir la película en este momento.
  12. Voices of a Distant Star es un cuento que quisiera escribir.
  13. [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  14. Hace poco me propuse ver por lo menos una buena película al día y ya que no puedo evitar pensar en algunos comentarios después de verlas he decidido ponerlos aquí para no olvidarlos.

    [​IMG]

    Tokyo Godfathers tiene una premisa sencilla, un grupo,"familia", de vagabundos encuentra a una niña abandonada en un basurero y deciden buscar a su madre para preguntarle el motivo que la llevó a dejarla ahí y si es posible que se dé cuenta de su error.

    Si bien la historia parece algo dramática, el tono de la película es bastante cómico. Los protagonistas son groseros, burdos y violentos, pero muy humanos. Son egoistas y siguen sus impulsos, pero tratan de hacer lo correcto y cuidarse entre sí.

    Me recordó bastante a The Blues Brothers, al igual que Jake y Elwood parece que se les ha encomendado una misión de Dios y que no pueden fallar. Incluso hay varios elementos católicos en las dos películas, casi me atrevería a afirmar que a modo de homenaje de parte del director que parece querer la misma línea y hacer que su destino sea aparente por medio de todas las coincidencias que hay en la película. Los protagonistas, salvan sin saberlo a un jefe de la mafia, sobreviven un tiroteo y un parte de accidentes de auto para poder entregar a la niña.

    Y si bien comparte todas estas características con The Blues Brothers y es más cruda, más visceral, es extrañamente más optimista y al terminar parece que el viaje de los protagonistas a sido para mejor.




    *Si bien dice crítica diaria, es muy seguro que no lo sea, es probable incluso que sea la única que haga y después se me olvide o me de flojera, pero al menos al momento de escribir esta entrada, ese es el plan.
  15. ... no es precisamente excelente. Hace poco encontré una nota mía que decía

    Y seríamente me pregunté que me habría fumado al momento de escribirla. Una semana después recordé que lo anoté pensando en Bojack Horseman, pero me pasé una semana pensando qué tenía que ver un caballo con la humanidad.
    a Amane le gusta esto.
  16. Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo.


  17. o incluso mejor





    bendito internet
  18. Góngora.

    Mientras por competir con tu cabello
    Oro bruñido al sol relumbra en vano,
    Mientras con menosprecio en medio el llano
    Mira tu blanca frente al lilio bello;

    Mientras a cada labio, por cogello,
    Siguen más ojos que al clavel temprano,
    Y mientras triunfa con desdén lozano
    Del luciente cristal tu gentil cuello,

    Goza cuello, cabello, labio y frente,
    Antes que lo que fue en tu edad dorada
    Oro, lilio, clavel, cristal luciente,

    No sólo en plata o vïola troncada
    Se vuelva, más tú y ello juntamente
    En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

    A su retrato - Sor Juana


    Éste que ves, engaño colorido,
    que, del arte ostentando los primores,
    con falsos silogismos de colores
    es cauteloso engaño del sentido;

    éste en quien la lisonja ha pretendido
    excusar de los años los horrores
    y venciendo del tiempo los rigores
    triunfar de la vejez y del olvido:

    es un vano artificio del cuidado;
    es una flor al viento delicada;
    es un resguardo inútil para el hado;

    es una necia diligencia errada;
    es un afán caduco, y, bien mirado,
    es cadáver, es polvo, es sombra, es nada.
  19. <3

    18685467_1376719519030322_1296725478_n.png
  20. El señor presidente de Miguel de Asturias, sólo tienen que leer el primer párrafo para entender por qué.

    "...¡Alumbra, lumbre de alumbre, Luzbel de piedralumbre! Como zumbido de oídospersistía el rumor de las campanas a la oración, mal doblestar de la luz en la sombra, de la sombra en la luz. ¡Alumbra, lumbre de alumbre, Luzbel de piedralumbre, sobre la podredumbre! ¡Alumbra, lumbre de alumbre, sobre la podredumbre, Luzbel de piedralumbre! ¡Alumbra, alumbra, lumbre de alumbre..., alumbre..., alumbra..., alumbra, lumbre de alumbre..., alumbre..., alumbra..., alumbra, lumbre de alumbre..., alumbra, alumbre...!"
  21. Captura de pantalla (167).png
    a Misuzu le gusta esto.