[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Vengo ni más a compartirles pura belleza y talento ♥

  2. Vamos a apreciar la belleza de estos comebacks (well, el de J-Hope es un Mixtape, pero shh)


    :'v Nada qué decir, me volví adicta.


    Este lo amé, se nota cómo han crecido y ya no son más niños (eso dicen), pero hablando en serio, me encantó el concepto y la canción♥

    Pd. SM, tú y yo tenemos que hablar muy seriamente ¿dónde están las líneas de mi Ji Sung? Ezkiuzmi? >:c
  3. Uff, hace rato no me pasaba por aquí con una entradita de chinitos ♥ En el foro ya he visto conversaciones sobre ellos y algunas personas que los apoyan, pero well, pondré mi entradita bonita de mis niños~

    [​IMG]
    Empezaré con mi propia historia con ellos~ soy fan del K-pop desde hace muchísimos años, desde hace 7 u 8 años más o menos, pero siempre fui inestable con los grupos, hasta que conocí a los amores de mi vida B1A4~ ah, esos niños me abrieron una luz, soy BANA desde hace 6-7 años, y solo pertenecí a ese fandom en todo este tiempo; obvio sí me gustan otros grupos, canciones, integrantes, etc., ¿pero pertenecer al fandom directamente? No, gracias; soy una persona muy obsesiva y cuando me meto a un fandom lo hago de cabeza y sumergiéndome del todo, por eso es tan difícil que un grupo me atrape tanto. ¿Pero Stray Kids? Pfff, estos niños me chuparon la vida en menos de dos días.

    Así que, mientras buscaba música para un colectivo que ando haciendo con Arleet me metí de nuevo al mundo del k-pop, buscando conceptos "oscuros" o por el estilo, y encontré muchos grupos nuevos que me encantaron, pero SK simplemente me enamoró, me hipnotizó y ya no pude salir.
    Es uno de los pocos grupos que estoy apoyando desde el inicio (el otro fue BTS, pero nunca fui ARMY), con estos sí estoy segura de que seguiré en el fandom y los apoyaré~ porque ¿cómo no hacerlo? Estos niños se merecen todo lo bueno.

    Ahora hablemos de los hermosos integrantes y lo que han pasado, porque si bien no es un secreto que todos los idols coreanos trabajan fuertemente, y que estos no son los únicos, estos niños también merecen su reconocimiento por todo lo que han hecho.

    [​IMG]
    Porque Hellevator no es solo un título original, es la realidad que viven estos niños y que intentan ignorar porque lo que quieren es cumplir sus sueños y saben que sin esfuerzo no irán a ninguna parte.

    Empezando por el hecho de que son chicos muy jóvenes (su edad media entre los 17 y los 21), si vamos a contarlos con edad coreana, el más joven de los chicos cumplió sus 17 años hace menos de un mes. Son niños jóvenes que siguen un sueño, por ejemplo su líder Bang Chan, ese nene lleva 7 años entrenando fuerte, viendo a todos sus amigos poder debutar, pero él no se rindió y ahora tiene un grupo hermoso y lleno de talento; o por ejemplo Felix, ese niño solo tiene 17, se fue de su hogar en Australia y viajó a Corea buscando un lugar en el cual crecer con lo que le gusta, aprendió coreano en menos de un año, y obvio le falta, pero se prepara tan bien, se esfuerza tanto, que duele cuando se les ve tan frustrados. Todos ellos se han esforzado un montón porque recibieron críticas duras y quieren crecer y demostrar lo que pueden hacer.

    Horas de práctica en canto, rap y baile.

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Apoyándose todos mutuamente.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    A pesar de la desesperación.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Llorando juntos.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Riendo juntos.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Todos por un sueño.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Stray Kids.

    [​IMG]

    [​IMG]
    a SweetSorrow, Lariebel y Amane les gusta esto.
  4. Hoy voy a hacer una entradita sencilla pero llena de amor~

    Pero antes de empezar quiero agradecer a Kohome por crear esta bonita actividad, fue muy entretenido de hacer y un reto para escribirlo cada día~ Así que Feliz San Valentín para ti <3

    Ahora, tengo muchas personitas especiales acá en el foro, pero se me iría la vida etiquetando a cada una de ellas (ustedes saben quiénes son)~ y en general para todos los que tal vez se topen con esta entrada y se animen a leerla.

    Aquí en Colombia no se celebra San Valentín, tenemos en septiembre algo llamado "Día del Amor y la Amistad", pero es casi lo mismo. Así que lindas personitas que sí lo celebran (o que no), déjenme desearles un lindo día, por si nadie se los dijo: ustedes son especiales y tienen su propio brillo, no dejen que el "amor" que sientan hacia otra persona los ciegue del amor propio. Así que espero que este día se hayan amado mucho (y lo continúen haciendo el resto de días).

    Amense primero a ustedes y luego a los demás.
    a SweetSorrow y Anh Peárys les gusta esto.
  5. ➤Este escrito está participando en la actividad "Un Valentín Diario".
    Es un escrito personal por lo que no tiene ninguna categoría.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Estuve pensando mucho sobre cómo hacer esta entrada, y aún ahora no sé si este escrito vaya a alguna parte.

    Me estuve preguntando sobre el amor y su concepto, porque para mí era algo tan básico en el ser humano que a veces es muy abstracto y se cuela por los rincones sin ser percibido. ¿Alguna vez te has preguntado sobre qué significa "el amor"? Posiblemente no, y si lo has hecho, tal vez haya sido de forma muy abstracta y desde tu punto de vista; cosas como: "El amor es aceptarse, apoyarse, etc.", cosas como esas vienen a mi mente cuando pienso en qué respondería si me hiciesen a mí la pregunta; y no creo que esté mal, pero lastimosamente este tipo de cosas no son una definición o un concepto, son solo ideas sueltas de características que creemos debe tener el amor, y que al fin de cuentas a nadie le interesa porque sienten el amor y eso es suficiente.

    Pero entonces, ¿qué es el amor? Lamento decirles que aún no sé la respuesta, no me di a la tarea de investigar a fondo sobre esto, sin embargo, tengo algunas ideas.

    Justo el día de hoy hablamos sobre el amor en mi clase de "psicología de la Motivación y Emoción", y el punto de vista de los teóricos es demasiado interesante; estos toman su teoría en base a que el amor es solo una construcción social, y que no es vital para vivir, es decir, no lo necesitamos, con o sin amor seguiríamos aquí... Eso me hizo pensar en gran impacto que tiene nuestra cultura en nosotros y a la vez me dejó con dudas, un montón de conceptos psicológicos y explicaciones largas que no comentaré aquí por lo tediosas que son. Sin embargo, diré: ¿es de verdad el amor, un concepto/emoción/sentimiento tan vano como para no ser vital? No lo creo. El amor es universal, todas las culturas y seres lo sienten, pero es tan subjetivo que es difícil de englobar en una sola definición, porque, lo que es amor para mí puede no ser lo mismo para ti, o lo que yo tome como muestra de cariño para ti puede ser abuso o cursilería. Así que el "amor" sí es universal, pero se puede mezclar con tantas cosas, tantas emociones y significados, que seguimos estando en ascuas aquí.

    Me pareció sorprendente como podemos vivir tan intensamente cosas que no comprendemos pero damos por sentado.

    Así que querido amor, aunque nadie te comprenda y seas tan abstracto: gracias por existir. (Y hacernos la vida más complicada).
    a Anh Peárys le gusta esto.
  6. ➤Este escrito está participando en la actividad "Un Valentín Diario".
    Es un escrito personal por lo que no tiene ninguna categoría.

    Este escrito fue difícil de empezar, porque han pasado demasiados años y aún sigue doliendo la ausencia.
    Yo tengo -porque aunque ya no la puedo ver, sigue siendo, mientras viva en nuestro corazones seguirá aquí -una abuela, que más que abuela es mi segunda madre. A ella no le gustaba que le dijésemos abuela, así que le decíamos mamá Edilma -su nombre-, pero como éramos solo unos niños, abreviábamos, el nombre "mamaima" vivió fuertemente en nuestros corazones desde ese momento.

    Mamaima es la mejor persona que he conocido hasta ahora, una madre dedicada, una abuela cariñosa... de lo que ya no hay para mí.

    Ella se fue, y no voy a negar que dejó un gran vacío, uno doloroso y enorme, uno que aunque hayan pasado casi nueve años, sigue doliendo como el primer instante. Pero aún siento su calor en mí, aún la puedo recordar con una sonrisa, y con la esperanza de que esté en ese lugar en el que ella tanto creía.

    Gracias por criarme bien, aunque no era tu obligación. Gracias por amarme, cuidarme, y soportar tanto sobre tus hombros. Gracias por ser lo mejor que he conocido, y por demostrarme que en el mundo existen personas como tú.

    a Anh Peárys le gusta esto.
  7. ➤Este escrito está participando en la actividad "Un Valentín Diario".
    Es un escrito personal por lo que no tiene ninguna categoría.

    Para mi pequeña muñeca.


    Yo tengo una amiga, que es como una pequeña muñeca: pequeña, linda y de porcelana. Y esa amiga también es una rosa -aunque, irónicamente, no le gustan las flores-: es frágil, que puede lastimar con sus espinas.

    Mi amiga no es perfecta, y hemos pasado por miles de cosas, juntas y separadas; hemos resistido el paso de los años, las rabietas y peleas, los momentos tristes y los felices, hemos aprendido a estar en silencio y respetarlo, aprendiendo de él.

    Con ella aprendía a leer sonrisas y abrazar en los momentos necesarios.


    Tengo una amiga que es una muñeca rota, una rosa que lastima y que no es perfecta; pero no quiero ninguna otra; porque sé que yo también estoy rota y lastimo, y que no quiero a nadie más. Juntas somos un desastre que, quién lo diría, combina muy bien.

    Por eso, a mi pequeña muñeca, le dedico este pequeño escrito.


    Para ti, como dijo el gran Chojín: “Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites”. Y si me necesitas para alguna de las dos o para ninguna, aquí estaré.




    a Anh Peárys y Amane les gusta esto.
  8. ➤Este escrito está participando en la actividad "Un Valentín Diario".
    Es un escrito personal por lo que no tiene ninguna categoría.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Tengo la mejor mamá del mundo.

    Mi mamá es la mejor, es dedicada, decidida, cariñosa, paciente. Hace todo por su familia, se sacrifica ella misma por vernos a todos feliz.
    Mi mamá es apasionada, cursi, intensa y decidida. Es preocupada por hacer sentir bien a los demás, se esfuerza por siempre dar lo mejor de sí y a veces se excede.
    Es religiosa, amorosa y una gran guía. Mi mamá ama a sus hijas, siento día a día el ferviente amor de mi mamá.

    ¿Cómo decir en palabras todo lo qué es? No se puede decir simplemente en cuatro renglones porque es la mejor mamá del mundo, no me alcanza la vida, no me alcanzan las palabras.

    Es como ese sentimiento de ya no saber que decir, pero aún tienes tanto por hacerlo.

    Para mí mamá (que es la mejor mamá del mundo), le doy las gracias. Por ser decidida, amorosa y paciente, por aguantarme mis días de mal humor, mis rabietas, mis lloradas intensas y mis locuras.
    Gracias mamá, porque sabes que no sé hablar muy bien cuando se trata de mí, porque sé que te preocupas y que soy difícil, gracias por darme mi espacio... es importante para mí que lo hagas y tú entiendes eso.
    Gracias mamá, por sacrificar horas, porque sé que estás agotada, pero sigues de pie, para nosotros, para ti. Gracias por amarme cuando en esas ocasiones donde ni yo misma me aguanto.

    Gracias por ser la más fuerte, la más dócil. Gracias por ser mi escudo, mi sustento, por creer en mí. Gracias por protegerme.

    Mamá, eres la mejor mamá del mundo... ¿qué haría yo sin ti? Te amo.
    a Anh Peárys le gusta esto.
  9. Ah~ hace mucho no me pasaba por aquí a ver qué acontecía ~ y pues nada, quería dejar tan siquiera una entrada para la posteridad (? donde diga el infinito amor y obsesión que estoy teniendo hacia Shadowhunters y Supernatural, porque los estoy amando de una forma que no es ni medio normal.

    Estamos en hiatus de SH, preparando 3 temporada para Abril :kuku: y mientras espero me empecé a ver SPN y SANTA MADRE, me pegó en la cara ;-; esa serie está consumiendo mi alma.

    ¿A qué nivel del infierno me voy si shippeo a dos hermanos, hombres, muy juertemente? Y a parte de eso también shippeo a esos dos hermanos con un ángel... todos hombre xD Creo que ya me quedaré en la jaula del tío Luci :'(

    ¡Pero lo vale! ¡Arriba el hardo shippeo!

    (Perdón, ya enloquecí)

    62e9ed980f7b7480e1fd168f098d9434.jpg 0V52H2DvAL.png 62100e7d1ae77451344f0606f0de25af.jpg


    ¡Y los actores, por favor, los actores! Son un pan de dios~ :muffin:
    a Ichiinou y SweetSorrow les gusta esto.
  10. Alguien del foro escriba mi vida

    Mel, Mel, Mel y de nuevo Mel xD ¿Por qué? Porque es una genial escritora, porque por fin tendría sentido del por qué mi vida es tan gay (? Y Idk, sería la indicada ;u; además, podría sobornarla para que pasaran... algunas cosas... ya saben 7u7r

    Jajaja, okno, la verdad es que esto no se me había ocurrido, pero le tengo confianza a Mel~ así que creo que todo estaría bien si es ella la que se encarga ♥
    @Cendrillon haste responsable we (?

    [​IMG]
    a Cendrillon y Amane les gusta esto.
  11. Un día que todos olvidaran

    Pff, creo que ya había mencionado esto en alguna ocasión, y la cuestión es que quiero vivir una vida sin remordimientos, aceptando todo lo que fue, sea malo o no, porque es parte de mí.

    Idk, sinceramente no pienso en algo lo suficientemente malo... pero tengo algo, tal vez que alguien no le insinuara a mi crush que me atraía (? No algo que TODO el mundo olvide, solo esa persona y ya~ pues, solo por poner algo en el reto, no sé qué más pondría xD

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  12. Como mantendría feliz a un niño en un ambiente hostil

    Tengo la imagen perfecta para esto

    [​IMG]

    Esto es lo que haría, tratar de mantener al niño en un ambiente de juego, de creatividad y unidad. Tal vez no mintiéndole sobre la situación, pero sí ayudándolo con la carga que esta requiera.

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  13. Si nadie pudiera mentir

    Esto es simple: todo sería el horror xD Hay que hablar claro, el mundo está compuesto por mentiras y estamos tan acostumbrados a ellas que es muy fácil herir susceptibilidades.

    Yo creo que terminaríamos de dos formas: O nos adaptamos y empezamos de cero, o nos morimos todos a la verga, porque se empezarían a matar por todo xD

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  14. Mi niño interior

    Oh~ esto es muy fácil :v mi niño interior se encuentra donde hayan juegos de calle ♥ Siempre, sin importar qué, siempre estoy dispuesta a jugar con mis amigos esos típicos: "tin, tin, corre, corre", "chucha cogida" "el escondite", etc, etc.~

    Ay, los amo mucho, ojalá pudiera jugarlos más seguidos ♥

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  15. El último día

    Estaba reflexionando yo sobre esto y idk, creo que querría hacer tantas cosas que al final no haría una mierda y solo estaría ahí con el ataque masivo de ansiedad, porque así soy yo :D *vale berenjena todo*

    Io k c... Intentaría hacer todas las cosas que no he hecho por temor, despedirme, liberarme, no sé, hacer eso que tal vez no tenga luego solución pero valdrá chorizo porque es el último día~

    (gran reflexión para hacer todo esto como si fuera el último día y vivir sin remordimientos)

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  16. :3 Volví aunque me estoy muriendo ;-; estos parciales son cosa del mal o algo así.

    Pero bueno, esto es un poquito de relax para mi body ♥ Así que sigamos:

    10- Come back... be Here: un libro que no lo prestarías por miedo de extrañarlo mucho.

    La verdad es que no soy egoísta con mis libros, pero eso sí, tengo que conocer bien a la persona y saber que trata a los libros con el debido respeto que se merecen (no me molesta que les pongan post-it o banditas de anotaciones, pero NO me gusta que los rayen o doblen las hojas, solo eso). Aun así, para no dejar esta parte sin nada, diría que no prestaría La noche que murió Freud~es que su portada es tan hermosa que no podría resistir un día sin alzar la vista a mi estantería y no verlo ahí, tan hermoso *-* Así que ese :'v solo lo presté una vez y fue antes de leerlo y encariñarme con él.

    [​IMG]

    11- Shake It Off: Libro que ame mucho a pesar de los haters.

    La verdad es que en esta respuesta iba a poner "Bajo la Misma Estrella", no lo hice porque ya tengo una respuesta con este libro, pero en realidad la mayoría de libros que leo tiene "Haters" o algo así, esa gente pendeja que cree que "ser lector" significa solo leer clásicos y libros no reconocidos, sinceramente eso me parece lo más estúpido de la vida, además, si una persona lee por moda ¿no es esa la mejor moda que puede haber? Personalmente yo sí leo clásicos y algunos libros que busco son re difíciles de conseguir, pero también leo los que son muy populares, no sé, si un libro me gusta lo leo y ya, no veo el problema. Igual~ escogeré "Veronika decide morir" porque es de Coelho :'v la gente odia a Coehlo xD No es ni por asomo mi autor favorito, pero este libro me gustó mucho, así que nada :v si me gusta lo leo y ya, aunque sea de Coelho xD

    [​IMG]

    12- Blank Space: Libro que quiera tener.

    Cof, cof, todos, cof, cof. No, ya hablando en serio, el libro que más (más) quiero justo ahora /aparte de El Chico de las Estrellas/ es el de La Canción de Aquiles~ dios, lo quiero en físico, lo necesito en físico *-* Ese libro ha tenido tan buenas críticas y reseñas que despertó la curiosidad en mí, I NEED IT.

    [​IMG]

    13- Wonderland: Mundo de fantasía que me guste mucho.

    Pff, no lo sé T~T todos son guapos :c Pero... diría... Cazadores Oscuros~ la verdad es que recién estoy empezando esta (MEGA) saga de libros, pero sus mundos son tan woh *o* me encantan, pero no sé si quisiera estar ahí xD Igual *¬* idk, son asdhadfdfgh.

    [​IMG]

    14- Clean: Libro que me tardé mucho en superar.

    Corrijo, *un libro que no he superado... ;-; porque nunca lo voy a superar, porque es hermoso, perfecto, divino, cosita buena de la vida y la siguiente ;-; Y ese es... nada más y nada menos queeee... -redoble de tambores- ¡Te Daría el Sol! Por su trama, su forma de estar escrito, de representar tan diferentes emociones; este libro me hizo reír, llorar, emocionarme, pintar en mi mente; fue tan gráfico que pude ver cada pintura, cada emoción... perfecto ♥

    [​IMG]


    ¡Y eso es todo por este tag! La verdad es que ya el martes salgo a vacaciones~
    [​IMG]

    Así que~ si no empiezo a trabajar lo más seguro es que siga haciendo estas cositas y reseñas de libros~ Idk, me encanta esto ;u;



    a Amane le gusta esto.
  17. ¿Quién sería tu maestro?

    Para ser sincera no entendí bien esto xD ¿Okay? Perooo, me quedé pensando: en algo tan peligroso como esto ¿quién sería el elegido para ser mi maestro, alguien que me pueda guiar? Así que pensé en personas reales, en personajes de películas, de libros... pero me di cuenta de que el perfecto para esto, sin lugar a dudas es... ¡Izamu Lorenz! (Yep, mi bebito creppy, justo él ♥)

    Y dirán ustedes: "¿quién chuchah eh ese?" Y yo les diré que es mi bebo, mi amor, mi profe de profes pervertido ♥ no, no, no, que belleza. Okya, me calmo. Resulta que Izamu es el profesor que sale en la Novela Homoerótica Mind Games de PsychoBrain, y no la pongo como libro porque como tal no lo es~así que no :D

    ¿Por qué escogería a Izamu? También muy fácil, es un hombre frío, tranquilo, estratega; él todo lo toma con calma y piensa con cabeza fría sin importar la situación. Por favor, una persona que descubrió algo tan sobrenatural y no murió es digno de ser mi maestro de aquí a la China, gracias. (?

    Idk, por todo lo que me demostró en MG y por ser mi bebo creppy especial, me quedo con él a ojos cerrados ♥

    Cofcof lean Mind Games cofcof esto no es spam cofcof

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  18. Hallow gente del mundo (?

    Bueno, en todas las obsesiones que tengo está la de los booktubers :v así que andaba por el maravilloso mundo de YT, viendo vídeillos viejos y ¡bom! Me encontré con este tag y dije: why no? He de admitir que no soy MEGA fan de Taylor, pero me gustan las canciones de este tag justo, así queeee
    ¯\_(ツ)_/¯ Idk gente, ¡aquí me tienen haciendo bobadas! Para eso estamos.

    [​IMG]
    1- We are never ever getting back together: Un libro del cuál estuviste enamorado pero ya rompieron para siempre.

    Pff, esto es difícil... no puedo decir que haya un montón de libros que antes amaba y ya no, pero sí hay varios. ¡Pero! Al que más le tengo, por decir, "maña" es Paper Towns de John Green. Ya, si algún fan lee esto por favor no me mate (? es solo que la historia no fue conmigo, confieso que tenía unas ganas malas por este libro, lo empecé a leer súper emocionada y lo amé hasta la mitad, luego fue taaaan meh. No lo volvería a releer aunque me pagaran.

    Perdón Paper Towns, no eres tú, soy yo (?

    [​IMG]

    2- Red: un libro con rojo en la portada.

    Jejejeje, muchos libros con algo en la portada roja, yo, como buena fan de THG iba a decir En Llamas, peeero, como no tengo el libro en físico, pues me dije a mí misma: "Mí misma, escoge alguno que tengas en físico, we" y por eso quedó... chan chan chan chaaaaaannnn... ¡Ojitos de Ángel de Ramón Fonseca! Seeh, más irrelevante no puede ser, i know, pero está lindo ♥ sencillo y guapo para la vida, ya saben, esas lecturas breves para cuando no tienes mucho tiempo pero aun así quieres leer.

    [​IMG]



    3-
    The Best Day: un libro que te haga sentir nostalgia.

    Bueno, para este escogí el primer libro que me regalaron, que es El Caballero dela Armadura Oxidada de Robert Fisher. La verdad aunque ahora no me llame mucho la atención este tipo de libros, sí le tengo mucho cariño a este porque fue el primero que sentí mío, aunque ya desde antes amaba leer, siento que con este fue que empecé mi verdadero camino de la lectura.

    Aquella época, we, me siento vieja (?
    [​IMG]

    (YOLO CON LOS GIFS)

    4- Love Story: Romance prohibido.

    Noooo, esta pregunta la odié ;-; no we, eso no se puede... no pienso en ninguno que sea así como "romance prohibido" es como: ñeh. En realidad puedo poner... no sé yo, el túnel, Romeo y Julieta, pero son taaaaan típicos D: Idk, por eso me decidí por romper un poco las reglas y poner a Justos por Pecadores, si bien aquí no hay un amor prohibido sí hay una restricción por parte de nuestro protagonista hacia las mujeres, con las creencias con las que fue forjado y todo eso de que el sexo femenino era el pecado puro y bla bla bla. Igual esta relación me pareció hermosa, llena de paciencia y ternura, no sé, me encantó como superaron todo eso ♥

    [​IMG]

    5- I Knew You Were Trouble : personaje malo del que te terminaste enamorando.

    Cof, cof, aquí llega la Fer re masoquista de la vida ;u; Yo confieso que amo a Magua de El Último Mohicano... ya sé, ya sé, más villano que ese no puede haber... ¡Pero me era tan imposible no amarlo! No sé, su valentía, su orgullo, su soberbia lo hacía un enemigo tan digno y perspicaz... (digno no en el sentido de que "jugara limpio" sino en que sabía mantener su papel como villano) y... aunque me rompió el corazón en mil pedazos y nunca voy a superar lo que pasó, lo amé mucho </3

    WHY MAGUA, WHY?!

    [​IMG]

    6- Innocent: un libro que te arruinaron el final.

    Emm, ¿todos? De casi todos los pinshes libros que me he leído, tengo, como mínimo un spoiler importante de la trama ;-; DE TODOS, JODER. Así no se puede... #PorUnMundoSinSpoiler. Aunque, definitivamente, el peor fue Bajo la Misma Estrella. Me sabía todo de pies a cabeza y cuando lo leí fue como: "sé todo lo que pasará, este estúpido libro no me hará llorar"... y al final terminé como el gif de arriba :'v no lloraba así desde Toy Story 3 (?
    Así que... seh, me lo sabía todo pero igual ioré. Creo que hubiese llorado más si hubiera sido sorpresa... malditos spoilers...

    [​IMG]

    7- Everything Has Changed: Un libro con un personaje que se haya desarrollado.

    ¡Ari, Ari, Ari y mil veces Ari! Tengo muchos otros libros con personajes que lo hicieron, pero cuando leí la pregunta mi mente gritó "¡ARI, PAR FAVAH!" así que le hice caso (? Aristóteles de Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, además de que es justo eso lo que me gusta del libro, la trama tranquila y realista de descubrirte a ti mismo, de ver hacia dentro, de descubrir las cosas que te rodean y las que te hacen ser tú, crecer para superar, para indagar y darse cuenta de las cosas... de descubrir los secretos del universo en nosotros mismos... *gay* Ay ;-; de mis libros favoritos, carajo.

    [​IMG]

    8- Y
    ou Belong With Me: un libro que hayas anticipado mucho.

    Pffff, que fácil: El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo. DIOS, si la gente supiera cuánto he buscado este libro en mi país y aún no sale ;-; lo peor es que tampoco sale fácilmente en PDF, hasta que un día -en mi gran desesperación- vi mi último recurso, pregunté en un grupo de face y un alma generosa (amor infinito para esa persona) me dijo: "Yo lo tengo, dame tu correo" y entonces yo lloré de felicidad. Y aún no lo leo, pero tengo TANTA expectativa, espero por favor (POR FAVOR) que las cumpla, porque sino sería tan triste :C Pero mis booktubers favoritos lo amaron (y eso no quiere decir nada, pero por lo general tenemos gustos similares, así queeee, sigo súper fangirl)

    [​IMG]

    9- Forever And Always: pareja literaria que te guste mucho.

    Muy bien, confieso que tengo muchas (o sea, muuuchas) OTPs, así, que las amo hardmente (y si de aquí pudiera incluir a PsychoBrain esto no tendría fin, pero lastimosamente lo de ellas no son oficialmente libros), perooo, finalmente escogí la pareja de Charlie con Sam de Las Ventajas de Ser Invisible. Me dirán ¿por qué justo esa? Y yo les diré: porque es un amor de verdad.
    Me mata la forma en la que Charlie ama a Sam, en como la respeta, la aprecia primeramente como una amiga y espera por ella. Y amo como Sam ama a Charlie con toda su inocencia, con ese algo que ella nunca ha tenido... me parece tan triste y hermoso a la vez (como todo en ese libro, de hecho). Idk, es muy -según yo- real.

    [​IMG]


    Yyyyy... me faltó :v pero está re tarde y mañana tengo parcial final ;-; (why vida, why?) así que~lo divido en dos partes~

    a Amane le gusta esto.
  19. Sacrificio por un bien mayor

    Pfff, que difícil... creo que todo dependería de qué "bien mayor" estemos hablando. Mmmm, no sé, justo ahora puedo hacerme la heroína y decir: Obvio, todo por la causa, cero egoísmo. Pero ¿realmente sería así de fácil a la hora de sacrificarme por un bien mayor? ¿No está primero el amor propio y la supervivencia cuando se trata de nuestros instintos más salvajes? En esos momentos puede más el miedo y el egoísmo, aunque puede que tan bien prime el altruismo y esas cosas, pero oc, yo siempre digo que eso nunca se sabe a ciencia cierta hasta que ocurre.

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  20. Qué comería en una ocasión especial.

    Woh, esto lo tengo tan claro que me da miedo D:

    Supercoco~ eso comería, en el momento más especial de mi vida comería este dulce (se los mostraré más abajo).
    ¿Y por qué justo esto? Pues porque este era el dulce de una de las personas más especiales que tuve y tengo en mi vida (aunque ya no esté, aún está presente) y pues, comer esto sería como tener a esa persona ahí. Idk, soy muy simbólica ;-; Déjenme con mi lado cursi (?

    Dulce


    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  21. Personaje a la vida real

    OMG, NO, THIS IS MUCH FOR ME... No, es que no se puede... NO SE PUEDE

    ¿Ustedes son consientes de todos los personajes que amo? No, no lo saben :C yo amo a media vida en personajes, mijos, no puedo elegir solo a uno D: no puedo, sería pecado mortal o algo así ;-;

    Es que, básicamente de TODOS los libros, novelas, fics, etc, que he leído amo, por lo menos a dos personajes, y cuando digo "amo" es en serio, los amo con mi cora, sufro con ellos porque son mis bebés :c Así que... no ;v; si no pueden ser a varios personajes entonces prefiero no :C

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  22. Canción para el foro~

    Oh, que difícil es esto D: No sé, creo que escogería... we, no sé D:




    Pondré esta, porque este es el único foro que me ha llenado <3 Amo a este forito, aunque hemos tenido años difíciles, me he retirado por mucho tiempo y eso... ;-; pero igual lo amo ♥ Amor forevah!

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  23. Mejor amigo como Pokémon

    Ouh shit, llegamos al nudo :v Nunca me vi Pokémon, nunca me gustó, ni me llamó la atención, así queeee... no sabría decir nombres o esas vainas :C me tocó inventar como en las de HP.

    No sé si es que yo no sé cosas básicas del mundo o si es que deberían hacer estos retos más generales, pero oc.

    Creo que mi mejor amigos sería Ditto, porque es una masita de amor <3 Y porque no se me ocurre ningún otro xD tal vez lo atraparía... kcyo, en algún lugar donde estén dando una maratón de HP (? No sé, we, esta pregunta NO LA SÉ, sorry :v

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.
  24. Cambiar un aspecto de la realidad

    Si pudiera cambiar algo, sería que dejara de existir el paradigma sociocrítico, así podríamos tener un pensamiento crítico acertado y al tener esto tal vez podamos cambiar otras crisis que estamos viviendo.
    Así como todas las crisis que tenemos ahora fueron creadas por las malas decisiones en una cadena viciosa, pues de este mismo modo, pero en viceversa lo podríamos cambiar.

    Idk, es solo algo que podría pasar, o tal vez no, la humanidad es tan compleja (?

    (Seeh, esto es lo que pasa cuando me preguntan algo cómo esto cuando acabo de salir de parcial final de Epistemología de las Ciencias Sociales)

    [​IMG]
    a Amane y Jess Blair les gusta esto.
  25. Planes malvados

    Noviembre me desafía y mis parciales finales también ಥ‿ಥ vale berenjena todo (?

    Ahora, si fuera súper villana y tuviera que hacer planes malvados y todo eso, creo que sería muy en plan Doofenshmirtz xD Seeh, ya me imagino en plan: "planearé que todo homofobico sea homosexual por una semana" o así xD Planearía como tener todo el yaoi del mundo para mí... algo así súper random porque así soy yo.

    ¯\_(ツ)_/¯ idk, no le exijan más a mi desgastado cerebro, que estoy haciendo una fuerza sobrehumana para publicar estos retos, aunque sea para cumplir xV porque me encanta meterme en cosas y luego estar como loca porque no tengo tiempo ni pa' morirme.

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.