Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]
    Alguien del foro... yo diría que quisiera conocer a @Lorraine SkellintOng, mi compañera shipper por excelencia (?)

    Es ella con la que me llevo mejor en el foro, compartimos muchos gustos en común. Me apoya con algunas cosas que tengo planeadas (maldita historia sin final >:'v) y yo apoyo algunas ideas suyas. Nos divertimos mucho haciendo el tonto y shipeando, realmente es alguien a quien me gustaría conocer en persona... deos, esto es muy cursi. No quiero agregar más.
    a Otakupro y Nyxbel les gusta esto.
  2. [​IMG]

    ¿Un cambio drástico? Emm... (Pubertad ewe) Calla (;-; No me queles?) No.​

    Supongo que un cambio drástico fue cuando entre a la secundaria. El primer día... no quiero hablar de eso. Pero desde entonces tuve que ir por las tardes, pasar todo el día con compañeros que ni se hablaban (después cambio, ahora todos gritan apodos estúpidos). Realmente odio ese lugar, y para colmo tengo que durar horas ahí.
  3. [​IMG]
    Nunca fui una chica que se las ingeniara mucho a la hora de hacer bromas, por lo que tampoco tengo muchos recuerdos de eso. Lo más que recuerdo es que cuando tenía 5 años solía esconderme en el closet de mis hermanos (es muy grande como para esconder un niño perfectamente) y no salía de ah´´i por mucho que llamaran, al final se preocupaban y me terminaban buscando. Creo que esa era la mayor travesura que he hecho en mi vida (soy muy hard, lo sé ewe (?).
    a dango le gusta esto.
  4. [​IMG]
    ¿Cambiar algo? No sé. Cada vez que me formulo esta pregunta nunca llego a una respuesta. Hay veces que quiero que las cosas no sean como son, es cierto. Pero al final del día las termino aceptando y aprendiendo algo de ello, por lo que no quiero cambiarlo. Así que en respuesta: No, no quiero cambiar nada.
  5. [​IMG]
    Emmm, que yo me acuerde no. Nunca he cometido errores sin que antes me hubieran advertido. Cometer errores he hecho, pero no me han advertido de ello. Así que no sé como responder a esto e-e

    ... Pasemos ewe
  6. [​IMG]
    ¿Khé?
    Si reencarnará en un animal... que buena pregunta. Siempre me he estado preguntando eso en cada momento de mi vida. Y admiro como el reto lo cortaron a la mitad *Aplausos* Me encanta. Yo reencarnaría en un gato, ¿para qué? Para que me veneren en internet, tratándome como un dios cuando lo único que hago es comer, hacer del baño, dormir, ¿ya dije comer? Y dormir... pero en cajas, es el sueño de mi siguiente vida.
  7. [​IMG]
    Pues una vez recuerdo que llegué a comer algo realmente asqueroso (después vomite) solo por unos 100 pesos que quería ir ahorrando para un videojuego (que por cierto, el videojuego también daba asco .¬.). No creo que haga algo más de que eso por dinero.
  8. [​IMG]
    Una lección que recuerdo muy bien fue la de no robar; yo era una niña de 5 años y quería unos chocolates los cuales mis padres no me quisieron comprar y por lo tanto termine robandoles dinero para comprarlo. De ahí solo recuerdo que mis padres descubrieron la cajita de chocolates y me regañaron por lo que había hecho y no pude evitar sentirme culpable, desde ese día aprendí a no robar.
  9. [​IMG]
    Pienso que es un titulo un poco aburrido (no saldría de mi baticueva ni por un Totodile), pero que es una gran ilusión para los pokéfans que siempre han querido ir por la calle a encontrar su pokémon favorito. Aunque sé que tiene su debido riesgo, nunca falta el idiota que cuando va por pokémons nunca levanta la cabeza y termina de una manera u otra casi muerto y despiertan en una camilla de hospital sin una pierna o algo así (yo era un gran entrenador pokémon, hasta que me dio una flecha en la rodilla). Así que perfecto para matar a idiotas (aprobado por Asahi).
  10. [​IMG]
    Pues hace mucho que los cumpleaños me han dejado de dar la misma emoción que cuando era pequeña. Mi cumpleaños ideal sería algo relacionado con anime, de ahí ya no sé que más pedir °-°
  11. [​IMG]
    ¿Enamorada? ¿¿Yo?? Neh, muy mainstream pa' mi body (A mi no me engañas, ¿o me vas a decir que no los conoces? ¿Quieres que te los recuerde?) No te atreverías... (¡Adrien Agreste/Chat Noir, Kyo Sohma, Sans!) ¿Y tu cuando te callas? e.e (Cuando me des un aumento) ¡Jamas! (¡Castiel de CDM!) ¡Ok ok, tienes un aumento! (¡Yey!) ... (... También Kentin ewe) ¡Me cago en-! (No es mi culpa que tu mente este tan llena de harems) ¿Y? También es tu mente (Por lo menos yo lo admito)

    Ya pues. Hablando en términos más serios, yo no siento que eso sea para mi, o al menos no en esta época. Digamos que mi personalidad, mentalidad y gustos no concuerdan con los gustos de los jóvenes de mi edad. No los juzgo, a ellos tampoco le veo el atractivo para ser sincera (Turn down for what! Ya todos pensando que soy de las friendzoneadas (?).
    Digo, no me gusta una relación de usar y tirar, que como máximo solo duré una semana y después la pareja se aburra el uno del otro o se terminen odiando en el peor de los casos. También absolutamente no querría ser llamada "cariño" o llamarlo "mi amor", nada de apodos cursis (las cursilerias tienen una gran capacidad de provocarme unas inmensas arcadas). Yo sólo querría una relación más normal, en la que no tengamos que hacer algo para disfrutar la compañía del otro (flojear el uno al lado del otro me párese bien (?), simplemente nos llevemos bien como si fuéramos amigos, alguien que le importe y me quiera como sea yo y me acepte hasta con las letras chiquitas. Una relación natural que vaya a su propio ritmo, en la que su soporte principal no sean las cursilerias, sino bromas, chistes (aunque sean muy malos) y nos sintamos cómodos el uno con otro. Quisiera algo así, pero luego recuerdo como suelen ser lo chicos de mi edad y hasta llego a pensar que tener una relación así es imposible. Por lo que me decidí a que el amor llegaría a su tiempo, al crecer conoceré distintos tipos de chicos (o chicas 7w7).

    ...

    ...

    ...

    ... En resumen, el amor es muy cursi para mi y solo quiero molestar a mi pareja y ser molestada, ¿es mucho pedir?
  12. [​IMG]
    Una serie que me marco es Fruits Basket de Natsuki Takaya, pues gracias a ella conocí una historia que tiene de todo. El ritmo al que va es perfecto, cada uno de los personajes tiene algo que los hace ser lo que es y te encariñas con ellos, una historia muy triste con sus momentos alegres y un final conmovedor (si lees el manga, si no los has leído ni sabrás de que final hablo). En definitiva, uno de mis animes/mangas favoritos y que nunca olvidaré.
    a Jenivere le gusta esto.
  13. [​IMG]
    ¿Experiencia? (Experiencia ewe). Experiencia... e.e (Seh seh, experiencia) ¿Y ahora que hago? (No sé, recuerda algo, que para algo tienes memoria) Emm, ¿qué tal eso? (Por mi bien, yo solo comento como "Asahi" en todas tus entradas al fin al cabo e.e) Perfecto ewe (... Dame un aumento) Jamas, tu seguirás siendo mis esclava (Eres mala °n°) Gracias ewe

    Recuerdo que durante la temporada en la que me desaparecí por completo del chat principal, yo me mude a la sala del rol y me inicie por el rol básico (Cuando simplemente roleas tranquilamente con tus personajes) pero cuando me fui adentrando más a ese mundo, empece con los ships (eso no falta) y la peleas de rol de las cuales hablaré hoy.
    La primera vez que hice una batalla con un usuario (No diré nombre porque soy bien malota >=3) todo empezó normal, yo con mi personaje con el que tenía más confianza en ese momento y él usaba dos personajes. Todos empezó como una batalla dos contra dos, pero termino como uno contra dos (Yo había hecho una retirada con el segundo), y lo que siguió fue tan épico tanto para mi como para él; nos quedamos sin exagerar unas 5 horas luchando en medio de la noche, ni yo ni él queríamos parar, Karin (mi personaje por excelencia) demostraba su gran valía. Lo que pareciera injusto para mi en realidad era una batalla balanceada, tanto que termino en empate porque ninguno quería ceder y ya era muy noche. No podré olvidar nunca esa noche, todo fue tan genial y épico para haber sido mi primera batalla.
  14. [​IMG]
    Cuando estoy muy triste y no quiero ver a nadie (aunque ya no me deprimo así de serio desde hace mucho ewe), me suelo aislar del mundo y me pongo a escuchar canciones. La música es mi gran pasión en este mundo, escuchar melodías tristes, alegres, alocadas, nostálgicas y entre otras, hace que me sienta tranquila conmigo misma. Así que me pongo una canción triste o nostálgica (son las que más me gustan) y en mis pensamientos trato de interpretarla con situación que vivo en ese momento, haciendo que me sienta identificada y pueda aclarar mi mente con relativa facilidad... ¡¡¡¡música al poder malditos!!!! (?)

    Aunque la música no es lo único que me salva: cada vez que me siento desesperada o triste por algo mi familia siempre está ahí, motivandome y tratando de alegrarme a su manera. Lo que más me reconforta es compartir tiempo con mis hermanos, pues con ellos puedo bromear tanto como quiera, jugar como una niña pequeña y reírme con normalidad. Sé que ellos no me van a decir palabras bonitas o cosas cursis (odiaría que me dijeran cosas cursis >=T), me basta con que ellos sean ellos y yo sea yo.
  15. [​IMG]
    1. Que mi familia pueda ser fuerte como para superar las cosas de la vida y que puedan luchar con los que le vengan. Que vivan su vida siendo felices, enojándose, deprimiéndose y sientan muchas más sentimientos. Desearle solamente la felicidad es algo tan superficial, como seres humanos vivirán, sentirán y a partir del dolor se harán fuertes, eso les deseo.

    2. Desearía que hubiera más igualdad en este mundo, que las personas homosexuales no fueran vistas como algo malo en la sociedad y que fuera algo normal en la vida diaria. Nada de machismo o hembrismo, solo feminismo (el verdadero feminismo, no confundir con hembrismo). Etcétera.

    3. La paz mundial... -La tacha agresivamente porque es imposible la completa paz en este mundo-

    3. -Ya no sabe que pedir- Emm, como cuando ya no sabes que hacer por el mundo :'v
    Desearía que las personas empezarán a ser consciente de la capa de ozono y empezarán a cuidarla, pues si no lo hacen nos seguirán perjudicando a nosotros y las futuras generaciones. El que se sienta más calor (o frío) que antes no es por nada.
  16. [​IMG]
    Como aquí no se especifica para nada de qué primera vez hablamos, hablaré de lo que me venga la gana: como cuando subí por primera vez a una moto (nada de primer beso, primera cita, primer novio ni nada de eso. Muy cliché y cursi para mi body).

    Cuando me subí por primera vez a una moto sentí un miedo que paralizo todo mi cuerpo, lo único que hice fue agarrarme de quien conducía de forma instintiva. No vi mi cara en ese momento, pero me imagino toda despeinada por culpa del miedo y del viento que me golpeaba la cara, acompañado de una expresión en plan "no sé si reír o llorar", pues así me sentía. No tenía ni idea de como reaccionar, así que solo me quede con una sonrisa de oreja a oreja forzada solo para tratar de resistir el miedo (estoy acostumbrada a reír cuando siento mucho miedo), supongo que debí de dar una imagen muy graciosa ese día. Temblaba a causa de que estuviera tiesa todo el camino y mis pies apenas me sostenían parada. Sentía toda mi sangre fría, aunque eso no signifique que no lo haya disfrutado, ¡¡¡porque vivo al límite!!! (o soy masoquista (?)
  17. [​IMG]

    ._.
    Emm, ¿ok? Si ustedes lo preguntan e-e (Que mier...)

    La causa por la que lucharé es siempre será la causa de la lolis! La ONU solo nos quiere quitar lo bello de anime, no manchen. Si la ONU no tratará de quitarnos las lolis y se centrara en cosas más importantes alrededor del mundo los lolicones y shotacones lo dejarían de odiar y hacerle bullying con muchos memes. Así que solo dejen de molestar (?)

    [​IMG]
  18. [​IMG]
    ¿Un pasatiempo? Mmm, pues además de flojear (que es lo que hago el 90% del tiempo ewe) hago actividades como; dibujar (a veces, solamente si la flojera no gana (?), cantar (cuando no hay nadie...), pensar en muchas cosas (como en la historia que no empiezo ni para el año siguiente (?), jugar videojuegos o simplemente acostarme en el suelo y fingir ser un gato... vamos, la buena vida (?)
  19. [​IMG]
    Tener miedo es normal, un sentimiento generado por cada persona ante diferentes cosas o situaciones. Nadie es capaz de no sentir miedo, yo no soy la excepción.

    Soy capaz de sentir miedo por un animal o una situación peligrosa, como cualquiera persona normal puedo asustarme.
    Pero tengo que admitir que a lo que tengo más miedo es que de la noche a la mañana me quede sola, sin tener a mi alrededor a las personas que aprecio y pueda apoyarme, puesto que esto es algo que algún día podría suceder. No es un miedo que me someta a la desesperación o al pánico, pero sería muy triste no tener a alguien a mi lado para poder apoyarme y reír sin preocupaciones, simplemente no quisiera imaginarme algo así. (Asahi la poética estuvo aquí... de nuevo (?).
  20. [​IMG]
    En realidad en mi nada es un defecto, pero tampoco una virtud. En este mundo lo que se considera bueno o malo de alguien más o de uno mismo no deja de ser etiquetas que unos damos a una imagen que nosotros tenemos de la realidad. Lo que para mi puede ser una virtud para otros serían defectos y viceversa, eso es lo que creo... básicamente no soy perfecta ni imperfecta, yo solo soy Asahi =w= (Asahi la poética estuvo aquí (?)

    1. Tener mucha empatía con las personas, esto es una espada de doble filo. Me hace muy ingenua a la hora de confiar en alguien.

    2. Ser muy quisquillosa, no me gustan muchos tipos de comidas y admito que esto es un problema.

    ...

    Como cuando ya no se te ocurren más defectos (ewe)
  21. [​IMG]
    ¿Una celebración favorita? Esta un poco difícil el tema, a mi me dan un poco igual las celebraciones... a ver:


    ¿Reyes magos? No me interesa, tampoco me gusta mucho la rosca.

    ¿San valentin? Muy cursi; las calles se llenan de personas acarameladas y pura mercadotecnia (como cualquier festividad, las compras no faltan), no gracias.

    ¿Día del niño? Ya no me tratan como tal, así que no.

    ¿Cumpleaños? Ya no me emociona tanto, es un poco triste.

    ¿Halloween? Ya no me disfrazo, pero me gusta ver las personas disfrazadas, me traen recuerdos y me gusta lo emocionados que se ven. Es una buena opción.

    ¿Día de pascua? ¿Qué es eso? ¿¿¿Se come??? Nunca he celebrado algo así.

    ¿Navidad? Me gusta, pero ya no me emociona el día en si. Solo me gusta partirle la madre a la piñata, el regalo ya me parece algo monótono.

    ¿Año nuevo? No me gusta el pavo, y eso que ya lo han servido en la mesa dos años seguidos (no suelo comer mucho ese día por esta razón, por lo que no me gusta). Lo único bueno es que mis primos y yo podemos jugar hasta el amanecer sin que nos regañen.

    Sep sep, Halloween. Ya fue dicho (=w=)
  22. [​IMG]
    ¿Si ganará la lotería? Mmm... ¡me iría de barcos y *palabra censurada porque si ewe*!

    Ok no, seamos realistas. Aunque me ganará la lotería no sería la gran cosa. Cuando gano esas cosas la mayoría de veces solo son 5 pesos o 10 máximo, los cuales gasto de nuevo por otro boleto.

    Aunque si me comprará un boleto que me hiciera millonaria yo lo usaría para mi familia, mis mangas y mis videojuegos (vamos, que quiero mi Pokémon Sol y mi Popplio a la de ya). No habría más misterio que eso.

    Es cierto que unas veces quisiera ser rica, pero... ¿qué habría después de eso? ¿El dinero me haría instantáneamente feliz? ¿Las cosas compradas por ese dinero las valoraría igual? Cuando pienso en eso realmente no sé si deseo la riqueza.
  23. [​IMG]
    Uf, está esta difícil, no soy mucho de socializar y tampoco es que suela tener un gran lazo con las personas. No suelo tener "mejores amigos", y aunque los tuviera estos no me han enseñado nada.

    Creo que lo más cercano a "un mejor amigo" que me haya enseñado algo es una compañera de primaria con la cual ya he perdido todo contacto. Ella me enseño a tener más confianza en mi misma, en esa época no tenía ni confianza de mi sonrisa porque pensé que estaría fea si lo hiciera, por lo que evitaba cualquier sonrisa oreja a oreja, se puede decir que gracias a ella ya no soy así.
  24. [​IMG]

    [​IMG]
    Este dibujo lo hice para una historia que tengo pensada desde el año pasado, un proyecto que he estado pensando cuidadosamente (cuidadosamente desde que leí Furuba). Un personaje que pensé sacar de la historia, pero que tiene probabilidades de volver para entonces pero con otro nombre.
    a Mia hinazuki y Lorraine SkellintOng les gusta esto.
  25. [​IMG]

    [​IMG]
    Chatarra de la buena mis shabos. Hoy salimos mi familia y yo a pasear por ahí y me compré unos Churrumais para el antojito. Por cierto, estaban buenos (?).