Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Los tsufurus eran una raza muy inteligente y muy avanzados, contaban con mucha tecnología, pero no tenían poderes. Ellos fueron los que inventaron el rastreador. Tienen apariencia humana pero su estatura es menor que la de un saiyajin o un humano.
    Un día los saiyajins llegaron al planeta Plant en una nave en mal estado y los tsufurus decidieron ayudarlos.
    Los tsufur decidieron dejar vivir a los saiyajins en su planeta. Rápidamente se formo una gran amistad, pero a medida que pasaba el tiempo se crearon algunos conflictos entre estas dos razas.
    Y así los tsufurus y los sayiayins convivían en el mismo planeta, los tsufurus, vivían en grandes ciudades y casas. Ellos ocupaban la mayor parte del planeta en donde vivían.
    Mientras que los sayiyins vivían en cuevas o pequeños pueblos.
    Su cultura era muy atrasada, no contaban con tanta tecnología como los tsufurus, eran bastante primitivos pero ellos eran una raza guerrera con poderes y eran el doble de grande de lo que era un tsufuru.

    Pero un día, nació un sayiayin llamado Vegeta, que luego se lo conocería como rey Vegeta (padre del principe vegeta, el sayiayin que todos conocemos). Este saiyajin resulto ser mas inteligente que los demás individuos de su raza.
    Se rebeló y guió a sus compañeros sayiajins, a eliminar a los tsufurus. La batalla duro mucho ya que se trataba de matar a toda una raza de un planeta, pero por fortuna para los saiyajins salió la luna llena de Plant (que sale cada 8 años). Y así los saiyjins convirtiéndose en ozarus (Ozaru, es la metamorfosis o transformación que tienen los saiyjins al mirar la luna llena, estos se convierten en monos gigantes) destruyeron a los tsufurus.
    Y así lo hicieron por todo el planeta, destruyendo a todos lo tsufurus sobrevivientes.
    Así el rey Vegeta, que se había autoproclamado rey de lo saiyajins por ser el mas inteligente, habil y destacado con ellos, se fue apoderando de todo el planeta.

    El rey tsufuru ideó un plan para acabar con los sayiayin, poniendo todas la células de los tsufurus para crear un monstruo que acabaría a los sayiayin, que luego paso a llamarse “baby´´
    Esta célula fue lanzada al espacio, para desarrollare y cumplir con su objetivo.

    El rey vegeta aniquiló a todos los tsufurus que quedaban.
    En un un ultimo intento por salvarse y vengarse de lo sayiayin el Dr. Raichi construyó una maquina llamada “hatchhyack´´ que contenía todo el odio que los tsufurus tenían contra lo sayiayin y así transformaba eso en guerreros fantasmas para la lucha contra lo sayiayin. Cuando el Dr. Raichi intentaba escapar fue asesinado por un sayiayin convertido en ozaru.
    La nave que contenía la máquina, despego hacia el espacio, aterrizando en un cementerio espacial. El hatchhyack continuó con su desarrollo y con la creación de guerreros fantasmas.
    Los saiyajins se apoderaron del planeta y le cambiar el nombre por ”Vegita” que era el nombre de su autoproclamado rey.

    (Vegita y Vegeta es lo mismo, el nombre varía según la versión. Lo mismo sucede con el personaje).

    Después de la destrucción total de los tsufurujins, la tecnología se retraso mucho para los saiyajins. Pero pudieron rescatar cosas como el rastreador.
    Todavía tenían tecnología muy vieja y antigua, por eso entonces unían fuerzas con alienigenas que les proporcionaban tecnología mas nueva y dinero.
    A cambio ellos les tenían que dar un planeta deshabitado, que ellos mismos habían conquistado.
    Comenzaron a trabajar para Freezer, quien agregó al planeta Vegita al imperio comercial que este gobernaba.

    Así los saiyajins empezaron a conquistar planetas para Freezer, siendo una raza mas de las muchas que trabajaban para Frezeer.

    Buscaban un planeta con un buen medio ambiente y eliminaban a todos los individuos que vivían ahí para luego vender el planeta a un alto precio a los extraterrestres.
    O simplemente lo conquistaban el planeta para Freezer.
    a InunoTaisho le gusta esto.