Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola soy nuevo, así que les dejo mi primera obra hecha por mí mismo. Si me pueden ayudar se los agradecría mucho:


    Capitulo 1 “La Nueva Aventura Comienza”


    Era un hermoso día en la fantástica región Kanto, se podían ver lo exuberantes paisajes y claro tasmbien se podían apreciar diversos tipos de Pokemón. Nuestra historia comienza con un joven de un 15 o 16 años de edad llamado Ash Ketchum de tez morena, ojos color chocolate, cabello alborotado y una singular gorra roja; junto a él iba cierto roedor amarillo con cola en forma de rayo.

    -Mira Pikachu nos acercamos al puerto de ciudad Carmín, muy pronto llegaremos a casa- decía el joven de gorra roja quien estaba entusiasmado por volver a casa, pero en su interior se libraba una batalla. “No lo puedo creer, me esforcé tanto para lograr ganar la conferencia Vertress. Pense que le podría ganar a Cameron pero al final perdí.”

    -¿Pika pi?- Pikachu el roedor amarillo y compañero de ash desde que este le fue entregado por el profesor Oak hace casi 5 años sentía tristeza en su entrenador.

    -Lo siento amigo, es que me duele tanto haber perdido y de nuevo quedar entre los ocho mejores cuando en Sinnoh quede entre los primeros cuatro- se notaba cierta decepción en nuestro héroe.

    -Pika- fue todo lo que dijo el roedor.

    -Pikachu, crees que esto de ser el mejor maestro Pokemón del mundo sea una estupidez.- decía el entrenador a su amigo –Creo que lo mejor será abandonaaargh…- fue todo lo que dijo pues su compañero y amigo le lanzo un potente rayo a su entrenador.

    -Pi pika pi, pi pi pi pika pi, pi pika chu- (Traducción gracias google: “Mi mejor amigo jamás diría eso, el jamás se rendiría”)

    Estas palabras animaron un poco al azabache, pues recordó todo lo que había logrado en estos últimos años, puesto a que es uno de los pocos retadores que consigue ganar Batalla de la Frontera en poco tiempo y además de ofrecerle de un puesto, además recordó cuando gano la liga Naranja y como conoció a todos sus amigos. Las innumerables batallas que vivieron, los viajes que hizo por Kanto, las Islas Naranjas, Johto, Hoenn, Sinnoh y Unova. Los grandes aventuras que vivió en tan solo cinco años.

    -Sabes amigo creo que ya sé que voy a hacer- pikachu se alegro al ver que la sonrisa de su entrenador volvió y se subió a su hombro. –Pikachu llego la hora de conquistar Kanto-

    -¡Pika Pi!-

    -Pasajeros en 5 minutos arribaremos en el puerto de ciudad Carmín, por favor estense preparados para desabordar- decía un marino.

    -Bueno creo que llego la hora, sabes que sería increíble que Gary volviera a participar el liga añil, no lo crees amigo- pikachu le sonrió a su entrenador.


    5 MINUTOS DESPUÉS

    -Perfecto, ya llegamos- decía el azabache con felicidad. –Creo que es hora de dirigirnos al centro pokemón no lo crees amigo- Ash voltea a ver a Pikachu, pero se da cuenta que el ya se durmió. –Descansa amigo te lo mereces- esto último en voz baja.

    Ash recorre la ciudad viendo todo, a decir verdad le encantaba estar en ciudad Carmín aunque sea poco tiempo, pero lo que más le encantaba era la comida y como había muchos puestos de comida sus ojos brillaron como cuando un niño ve un juguete y se fue corriendo a todos los puestos.

    (Descanse en paz el señor del puesto de tacos. Don Pepe 2012-2013)

    Una vez que casi acaba con los puestos de comida nuestro héroe se dirige al CP (nota: abreviare centro pokemón). Al momento de llegar un chico (el cual se recuerda a cierto personaje de vestimenta y gorra roja muy famoso del juego y manga) lo reto a una batalla 1 vs 1 a lo cuál nuestro querido héroe acepto.

    -Parece que eres nuevo, así que pelearemos de una manera distinta- decía el retador.

    -¿eh?

    -Si pelearemos inicial contra inicial, para ver que tan bueno eres.- decía el chico, quien no repasaba los 10 años.-Sal charmander y demuéstrale a este idiota de lo que somos capaces de hacer- lanzando una pokebola de cual salió un lagarto naranja con una llama en la cola.

    -Char- dijo el pokemón del retador.

    -Genial tu pokemón inicial es un charmander, eso es fabuloso- decía Ash.-Bien creo que me toca a mí, estás listo Pikachu- el roedor salto del hombro de su compañero y se posiciono en el campo de batalla.

    -¡Hey te dije que solo iniciales, pikachu no es un inicial!- grito le retador. –Los iniciales son charmander, squirtle o bulbasaur, pikachu no lo es.- Replico el entrenador.

    -Hay un pequeño detalle, mi inicial no fueron ninguno de ellos- dijo el azabache

    -¿A qué te refieres?-

    -Mi primer Pokemón fue Pikachu.-

    -Ya veo, de todas formas eres una basura así que… ¡CHARMANDER LANZALLAMAS!- grito el chico con todas sus fuerzas.

    -Pikachu, esquiva y usa impactrueno ya- le dijo el azabache a su pokemon el cual esquivo el ataque y lanzo el ataque a Charmander el cual lo esquivo sin ninguna orden.

    -Vaya, parece que no eres una basura-

    -¡POR SUPUESTO QUE NO LO SOY!-grito el azabache.

    -Bien, charmander arañazo y luego lanzallamas- decia el retador.

    -¡Char!-grito la lagartija naranja para arañar a pickachu y lanzarle un poderoso lanzallamas el cual por desgracia impacto en él.

    -!Pikachu resiste! grito el joven entrenador y cuando noto que pikachu estaba vien le dijo -es hora !TACLEADA DE VOLTIOS YA!

    El roedor comenzo a correr muy rapido y su cuerpo se cubrio de electricidad iba corriendo a una enorme velocidad.

    -¿QUÉ?- se asombro el retador -Para que pikachu pueda aprender ese ataque se reuiere mucho entrenamiento y estar de un nivel 50, eso quiere decir que... eso quiere decir que... !ESO QUIERE DECIR QUE TU ERES ASH KETCHUM!- grito el joven entrnador.

    -CHAAAAAAAR- grito el charmander al caer al suelo quedando completamente noquedo por el ataque de pikachu.

    -Charmander regresa- dijo el retador- ¡ESO FUE ÍNCREIBLE!-

    -De nada, pero cómo sabes mi nombre- le cuestiono Ash al joven entrenador.


    Bueno hasta aquí le dejo y recibo cualquier tipo de comentario es bien recibido menos sexueles, y/o amenazas de muerte.