[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Título: Amor.
    Autor: Anh peárys.
    Tipo: Relato personal.
    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario. Para el amor.



    Amor, oh, lindo, esponjoso y dulce amor. Nos hace sentir entumidos, felices, drogados. Nos hace subir y nos hace bajar. Una montaña de sensaciones en las que no sabemos si gritar, tomarnos el estomago y estrujarlo hasta rasgarnos. No sabemos si ser más pacientes o por lo contrario apasionados e impulsivos. Pero de eso se trata, de no saberlo, si no de sentirlo. Tal vez no solo se trate de amar carnalmente cómo el amor más grande y aventurero. Tal vez ese amor desconocido o incomprendido sea mejor, más fugaz y más significativo. Tal vez solo tengas que nadar dentro de ti y amarte. O buscar por ahí, encontrarlo y enloquecer por ese amor que atesoras en tu vida. Tal vez el amor, no es más que pura semiótica y solo somos nosotros haciendo de algo pequeño algo mucho más grande, más pasional y más intenso.
  2. Título: Anónimo.
    Autor: Anh Peárys.
    Tipo: Relato personal.
    Nota: Para la actividad. Un Valentín Diario. Para quién nunca supo que le amaban.


    *: ・゚


    Para esa persona anónima, a quién nunca confesaré lo que sentí -y quién sabe, solo no lo pienso, por qué podría sentirlo aún-. Esto es para esa persona, a quién amo hasta sus pequeños detalles. Su calidez; sus ojos misteriosos y cautelosos, pero que al observarlos aprecias tantas experiencias. Sus manos, fuertes y capaces… oh, cómo amaba cada que sus manos se hacían dueños de mi cabello y hacían un camino entre cada hebra. Espero nunca nadie haya visto sus labios, tan bellos y de la misma manera que lo he hecho yo. Soy egoísta, mimada… y solo no quiero compartir nada de todo lo que amo de esa persona. Quiero atesorarlo yo, ser quién disfrute… pero ahí viene una situación. Nunca podría confesarme, nunca podría expresar ese sentimiento, esas experiencias o esas sensaciones. Hago caso omiso y disfruto cada momento, haciéndome una idea un tanto infantil sobre una pequeña familia que nunca será.
    a Asdfghjklñ le gusta esto.





  3. [​IMG]


    Esta vez postearé sobre algo un poco random pero de la cuál estoy re emocionada y la única parte en la que me faltaba comentarlo, era acá. Comenzaré diciendo que siempre he sido fan de las perforaciones, piercings o cómo les digan; desde pequeña tenía la fiebre por ellas y nunca descansé hasta que logré hacerme mi primera perforación (Todas han sido de mi propio dinero, lo que lo hace más especial) El caso, es que hace poco (Hace dos días exactamente) Me hice el Tragus y a pesar de qué aún ando con la curación, estoy muy feliz de habérmelo hecho. Por qué se ve Di-vi-no. No crean que soy impulsiva de hacerme perforaciones sin pensarlo bien (No es cierto, la verdad es que apenas soy consciente de cómo debe ser un proceso) Me he tomado más de seis meses pensándolo y haciendo un balance de los pros y contras de retomar las perforaciones después de un año en el que supuestamente, había dejado de interesarme por ello y evidentemente, no pasó.

    Ahora estoy en una edad en la que debe importarme un poco más la imagen, ya saben. La presión social y todo eso. Algo que la verdad nunca me ha interesado; siempre he sido muy visual y estética, por lo que mantener un estilo no es problema. Pero quién sabe, actualmente llevo 7 perforaciones (Dos de ellas no cuentan) y aún siento qué podría tener mis orejas mejor decoradas.

    Oreja derecha:

    Lóbulo: 1

    Lóbulo alto: 2

    Tragus.


    Oreja Izquierda:

    Lóbulo: 1

    Lóbulo alto: 2

    tumblr_nm9c55nQbl1squg4lo1_250.png
    a chicoanime the only, Amane y Asdfghjklñ les gusta esto.
  4. Título: Mi persona favorita.
    Autor: Anh Peárys.
    Tipo: Drama, es un relato.
    Dedicatoria: @Asdfghjklñ
    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario. Para un amigo inolvidable.



    ¿Nunca les han preguntado qué a quién aman más en sus vidas? Yo también he pensado en mi hermanito, en mi tío y hasta en mi mamá. Pero saben, no se trata de a quién amo más, si no a quién le pertenezco más y a quién considero más familia que a los demás… y siempre la elegiré a ella. Por que siempre está ahí, por que no me juzga -aún cuándo la he cagado en grande-. Por qué ella sabe el desastre que soy, y, aun así, me apoya al organizar mi vida. Ha sido ella, quién me ha ayudado a soportar los años, a soportarme a mí misma y a valorar lo que tengo. Por que si, por qué a veces siento que no la valoro, siento que tengo un diamante a mí lado y debo cuidarlo más. Y es que creo que las personas no saben lo afortunada que soy al decir que si existen personas por las que simplemente estás en el mundo por qué lo mejor de eso es compartirlo con esa persona… y esa persona es ella, mi persona favorita, a quién amo, a quién admiro y a la vez, quién me hace sentir como yo misma, solo por qué ella es ella misma. Y amo eso, amo que simplemente se trate de ella y qué no tenga que pensarlo. Por qué podemos ser muy diferentes, pero a la vez tan parecidas. ¿Y saben lo mejor de eso? Es qué en lugar de tener dificultades, siempre buscamos la manera de qué sean fortalezas.

    Pero no solo se trata de cómo me siento con ella, si no de ella misma. ¿Han conocido personas qué son tan frágiles cómo el cristal, pero tan peligrosas cómo sus pedazos rotos? Pues así es ella; tal vez haya tenido muchos contrapiés y sea ‘difícil’ de amar. Pero créeme, qué el poder y la esencia que ella tiene, te dejará con un apretón en el pecho, y una vez ames todo de ella, todo será como una maravillosa mañana del domingo, con lluvia, café caliente y una compañía que quieres proteger.



    I'm the lucky one
    a Amane y Asdfghjklñ les gusta esto.
  5. Título: Ángel.
    Autor: Anh Peárys.
    Tipo: Un escrito personal.
    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario. Para un familiar especial.







    Este va para la luz de mis ojos, para mi día soleado y para el apoyo en todas mis desgracias. Tú, qué aún no comprendes la dura carga que es la vida, haces qué la mía se más llevadera. Y es que solo basta con ver tus ojitos, redondos y felices para qué todas mis penas desaparezcan. Tu hermosa sonrisa, qué me da la fuerza suficiente de seguir luchando cada día… y cuando tomas mis dedos entre tus blancas y gorditas manos, es como tocar el cielo y perderme en una burbuja perfecta dónde nada puede hacerme daño. Esto es para ti, mi pequeño ángel; qué a pesar de no haberme amado ni a mí misma, sé lo que es el amor incondicional… un amor que daría mi felicidad a cambio de la tuya.





    a Asdfghjklñ le gusta esto.
  6. Título: Amarillo.
    Autor: Anh Peárys.
    Tipo: Relato / Personal.
    Género: Drama.
    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario. Para un animal amado.


    (^˵◕ω◕˵^)



    Aún veo mis marcas en la piel, un poco rojizas y de un aspecto texturado. E inevitablemente una sonrisa aparece en mi rostro, iluminándola y haciendo que mis ojos, pequeños normalmente, desaparecieran de mi rostro. Aún no podía creer que había pasado un año desde que mi corazón flaqueó al ver tus brillantes ojos amarillos ver el mundo con tanto miedo, justo como en algún momento de mi vida yo lo había visto. No me importó los arañazos que me dabas ni las incontables veces en las que tus garras filosas rasgaban mi vestido, porque todo se esfumó cuándo tuve la oportunidad de tenerte en mis brazos, brindándote amor y apoyo para que superaras el miedo.

    Muy amable el conductor, que no se quejó de que trataras de escapar por la ventana, ni el tiempo que esperó a que yo lograra acomodarte en mi pecho lo suficiente como para evitar que escaparas, pero procurando de no lastimarte.

    Sé que te encantó la casa, justo como me había encantado a mí la primera vez que llegué a ella -y con casa me refiero al pequeño espacio de una habitación y nada más-. Te di tu espacio y no volví a cargarte por un buen tiempo. Quería que estuvieras cómoda y conocieras tu nuevo hogar.

    Acomodé tu tazón de agua, el de tu comida e incluso preparé tu arenero. Ya tenía alguno que otro juguete improvisado y hasta una cama; la cual no usaste, por qué preferiste quedarte a mí lado, cerca de mí y lamiéndome a cada momento.

    Nunca volveré a tener esa sensación otra vez, una paz completa acompañada con chispas de felicidad. Lo había logrado, al fin habías dejado las frías calles en las que pasabas hambre y hasta maltratos. Ya no más, ahora estarías conmigo, compartiendo conmigo y siendo mimada cada momento. Por qué siempre serás esa pequeña bolita de pelaje negro que un día encontré y rápidamente mis ojos cafés claro conectaron con el brillante amarillo de los tuyos.


    a Amane y Asdfghjklñ les gusta esto.
  7. Título:
    Autor: Anh Peárys.
    Género: Drama / Personal.
    Tipo: Nanorrelato.
    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario. Para su antiguo yo.







    Aún recuerdo el desastre de mi habitación intentando una y otra hacer las líneas correctas o la mezcla adecuada con los pigmentos… recuerdo también las llagas en las yemas de mis dedos gracias a las incontables veces en las que el lápiz talló contra la piel sin dejarla respirar.
    ¿Recuerdas cuánto mordiste tu labios y dedos hasta hacerlos sangrar? Solo para que las lágrimas no brotaran de ti al reconocer que en definitiva habías sido aceptada en la Universidad de Artes. Descuida, todavía podemos recordarlo… ese dolor, ese miedo, esa presión, todo aquello. Pero tranquila, es esa misma sensación de querer prenderte en llamas la que hizo que tu camino se iluminara. Así que no desesperes, disfruta el camino… qué al final, serás tu la que tenga la mejor vista del panorama.



    a Amane y Asdfghjklñ les gusta esto.
  8. Título: Para él.

    Autor: Anh Peárys.

    Género: Romance.

    Tipo: Microrrelato.

    Nota: Para la actividad >>Un Valentín diario. Para el primer amor.




    Para él, para mí todo.


    Esto es para él, para mi dulce canción de verano.

    Para él, quién susurra a mitad de la noche; a la mitad de mis penas.

    Para él, que me sostiene las manos cuándo el vacío me ahoga.

    Él, quién nada en la profundidad de mis sentimientos.


    Oh, todo es para él. ÉL, él, una y otra vez… repetida e intensamente.


    Ven, bésame. Deja quemaduras en mi alma y llagas en mis memorias

    Pero ven, no dudes. Ven y ámame.

    Ven, dulce y primer amor.









  9. [​IMG]



    Soy una persona qué me gusta qué los demás se expresen y sean tan libres cómo sea posible. Y podría dar una lista enorme de causas a las qué estoy a favor cómo la libertad de expresión sexual, el Aborto, Feminismo, Ecologismo y demás temas sociales a nivel mundial qué sinceramente preferiría que no existiera y qué lucharía con mi vida para qué así sea. Pero hoy puedo hablar de un tema libre y lo haré.

    Sé qué tal vez no sea el mayor problema mundial, o qué realmente no sea algo tan grave; pero para mí lo es, es tan horrible cómo la desnutrición infantil, bueno, más o menos.

    No sé si el tema qué tocaré tiene un nombre específico; sé qué hace parte de los derechos de la mujer y de la igualdad social, pero es uno en particular y es sobre la negligencia qué hay en la mujer o el llamado: madre soltera. A ver, no sé cómo funcionará en otros países, no estoy enterada tan al tanto de esto y es qué como dije, realmente no hay muchas personas qué le den un trato digno a esto en mi país, pero es un tema qué me pone de muy mal genio.

    Acá en Colombia, las cosas son muy parte y parte. Hay personas abiertas y personas qué te ayudan; pero así mismo hay personas que solo juzgan y qué viven cerradas en lo que pasó. Y sé qué así es en todo el mundo, pero la cosa es que acá es muy doble cara. Solo te apoyan si tienes una imagen, por qué si no, te dejan morir en el intento.

    Y así pasa, aún hay personas, inclusive aún se ve el rechazo por parte de agentes licenciados (Escuelas, trabajos, escenarios públicos, etc.) qué se creen sabiondos en todo; creen que por ser madre soltera, ella no tiene la suficiente fuerza de criar a los hijos cómo debe de ser; o al revés, creen que los hombres no tienen el don de suplir de madre y padre. Pues si pueden, y no por ser uno solo, no quiere decir qué por esto es una familia disfuncional, claro qué no, puede ser una familia tan sana, buena y completa cómo cualquier otra.Y sé que hay muchas personas que como yo les gustaría que sus padres tuvieran una mejor vida, sin ser juzgados o que piensen que sin el otro ente no son nada.

    Realmente me gustaría qué hubiera mejores tratos, me refiero, a los horarios y entes del gobierno en cuánto al bienestar tanto de los hijos cómo de la madre o el padre.





    [​IMG]


  10. [​IMG]

    ❤ Desde niña mi mayor hobby es dibujar o pintar; siempre me gusta estar inovando o estar como al pendiente de algunas técnicas, de formas, de colores, de todo. Me gusta hacer fanarts, me encanta hacer realismo, me gustan mucho los cuadros en acuarela o acrílicos, y más y más. Lo hago cómo hobby y cómo método de descanso, no sé, cómo qué esto me llena de vida, me hace renacer y pensar mejor.
    Y en lo general, me gusta tener varios; a ver, cómo qué a mí me gusta mucho estar cambiando de ambiente entonces a veces leo para alimentar el cerebro o practico algún idioma. Soy mala para los deportes pero a veces es divertido y más si es en amigos así que la idea de un poco de basquet es buena, y así me la paso, haciendo cosas como hobby, para cambiar un poco las rutinas.

    [​IMG]
  11. [​IMG]

    Definitivamente mi mayor miedo en la vida es el fracaso, no sé, creo que le tengo tanto pavor a fracasar con mi vida y lo que me rodea qué si un día me despierto y me veo a los 25 años sin haber hecho al menos el 80% de lo planeado, no sé, me mato (ಥ﹏ಥ).

    ¿Las fobias cuentan cómo miedos? Le tengo pánico a los perros, ya sé, ya sé; pero no le puedo hacer nada. Enserio vivo con el miedo de ir por la calle y qué algún perro me ataque y me deforme o yo que sé.


    [​IMG]
  12. [​IMG]

    ☆⌒ヽSiempre creo tener la razón: odio esto de mi por qué bueno, es obvio que no siempre tengo la razón pero yo siempre ando creyendo qué si así que me pongo a pelear y a insistir y bueno, al final es muy molesto para las personas, así que sorry... ( ̄ヘ ̄)

    ☆⌒ヽSoy muy competitiva: Para mí aunque las cosas no sean una competencia, yo siempre creo qué si, así que me pongo en plan todos son mis rivales entonces siempre trato de ganar y de hacerlo mejor que los demás, si, a veces es bueno y a veces es fastidioso.

    ☆⌒ヽTengo el genio de Satán: Creo que este es el peor de todos, por qué yo soy, pienso, actuo y todo lo relacionado conmigo es dependiendo de mi genio; y cómo por lo genereal tengo el genio por el inframundo nos es muy amigable para las personas; y las qué me conocen bien saben qué soy como una bomba de tiempo qué con cualquier estupidez exploto, así qué meh, sorry.
    (︶︹︺)

    [​IMG]
  13. (〜 ̄▽ ̄)〜


    I like 2 party ❤ Realmente me gustan todas, por qué son diferentes las unas de las otras. A mí siempre me han gustado las celebraciones por qué bueno, a mí me gusta la fiesta y tal, me gusta bailar, tomar, lo que sea así que realmente no tengo cómo una preferencia por una u otra ❤


    [​IMG]


  14. [​IMG]

    ❤ Si tu eres una persona qué me conoce, sabes lo feliz qué sería si yo ganara la loteria. Amo el dinero, enserio lo amo mucho así que sería algo así cómo el mayor sueño(? Estoy segura qué en unos tiempos yo lo gastaría en cosas vanidosas como viajes, ropa, maquillaje, más viajes; pero en estos tiempos tengo situaciones y de seguro qué me compraria una casa (así tendría una propia y no me echarian nunca más) Y si me sobra, lo metería a la inversión, para ganar más ❤

    ❤ [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] ❤ [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] ❤​



    [​IMG]
  15. Thanks, fellas.


    ♥ Para qué decir qué no, si si he tenido varios amigos qué me han enseñado muchas cosas. ❀Hay una qué me enseñó a ser más amable, más sensible, más humana; a qué si eres noble y ayudas a las personas te sentirás bien no por recibir nada si no por dar por gusto. ❀Hay uno qué me enseñó a amarme a mí misma, soy muy inconforme conmigo misma pero no sé, él ha hecho qué me quiera más, literal me ha enseñado qué no necesito ser cómo las demás, qué puedo ser la mejor versión de mi misma y mi niña❀ me enseñó a controlarme yo misma, ella tiene una personalidad muy contraria a mí pero también es contrastante así que se me han pegado buenas mañas de ella y he aprendido a ser menos compulsiva y menos, no sé, enojona y salvaje ♥

    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.

  16. 凸(`△´#) Me enoja deber este reto, pero no tengo forma de poner un dibujo mío.



    [​IMG]
    a Amane le gusta esto.

  17. ❤ [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] ❤ [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅]❤

    ❤ Yo facilmente podría ser una compradora compulsiva, enserio qué una de mis obsesiones es comprar. Así que constantemente me ando gastando el dinero qué casi no consigo. Y haciendo un recuento de lo último qué he comprado es ropa y maquillaje; yo amo comprar ropa, ¿y quién no? Jeans, Shirts, tacones y my precious de Nyxx, dos lipgloss soft matte en pink glitter y un pink pale. También compro mucho para pintar; como lienzos (hace una semana compré tres) y últimamente he comprado mucho acuerelas tono tierra y pinturas neón ❤



    [​IMG]
  18. (。•́︿•̀。) Why?

    Mmmmm, normalmente soy muy 'fuerte', ósea, realmente no hay muchas cosas que me afecten así directamente pero sigo siendo humana y es inevitable que no me entre la niñería. Estoy segura qué lo qué más me afecta es qué las cosas no salgan bien o qué no sean como yo las había planeado. Soy muy recta y a veces perfeccionista en hacer mis cosas, o incluso cuando quiero hacer algo para alguien y fracaso en eso me entra cómo el feeling. Así que eso, fracasar me pone triste.


    [​IMG]

    [​IMG]
  19. [​IMG] Siempre he sido una persona con muchas metas en mi vida, soy así, con la vida calculada de pum a pam. Siempre me he propuesto desde pequeñas hasta las más grandes o irreales pero sé que nada es imposible, así que...


    ❤ Aprender al menos 8 idiomas en mi vida, nivel nativo. (Sé qué es un poco exagerado, pero sé que yo puedo)

    ❤ Viajar al menos a 18 paises diferentes, y es que si fuera por mí conocería todo el mundo.

    ❤ Me gustaría triunfar en mi carrera, a ver si me explico. siempre he soñado con ser una Artista, desde ser Actriz y ser Pintora o Dibujante, ó una gran Comunicadora, lo que logre primero, o todas.

    ❤ Aunque en mi vida tener una familia no es una opción, me gustaría tener gemelos
    .

    ❤ Tener mi propia marca de maquillaje y de textil y llamarla 'Dolly' Ya sé, a veces se me va la realidad.

    ❤ Operarme, ya sé, ya sé; que el amor a la naturalidad y no sé que más mierda. Pues no, yo me quiero operar la nariz por que no me gusta y punto (Y si me puedo poner booty, también le hago).

    Estoy segura de que por ahí hay más, pero cómo las más marcadas o las qué son más de metas o sueños, son éstas, ya sé, a veces se me va la lógica.
    [​IMG]

    a Asdfghjklñ le gusta esto.



  20. [​IMG]

    No sé sinceramente qué tan Narcisista sonará ésto, pero a alguien a quién realmente quiera mucho, es a mí. Algo qué he aprendido es que si no te quieres a ti mism@ es muy difícil qué realmente quieras a alguien más y así me pasa, para mí la primera persona en quién debo respetar y amar soy yo misma y ya por segundo es a personas que me hayan marcado cómo mi mamá y una qué otra amiga.

    [​IMG]
    a Asdfghjklñ le gusta esto.

  21. [​IMG]


    Alice's Adventures in Wonderland & Through the Looking-Glass, and What Alice Found There.
    (Lewis carroll & John Tenniel)

    Ya sé, ya sé que éste es el más cliché de todos. Pero lo juro, enserio amo estos libros. No me puedo decidir entre uno de los dos, ya que los dos son diferentes, pero los dos-valga la redundacia- ocupan el primer lugar para mí. Amo la trama, la forma sátirica del autor de expresarse y qué al final, todo sea algo más que un escrito y no un simple cuento (No sé cómo explicarme) solo sé que me causa una satisfación leerlo y siento qué cada que lo hago lo interpreto de forma diferente ♥♥ Además, las ilustraciones me extasian ♥

    Memorias de una Geisha
    Arthur Golden.

    Este es un clásico (o no sé, para mí lo es) me encanta la sencillez y la trama. Es como un cliché pero tan bien contado que sintieras que te están contando un disparate. Además, soy conciente de la exageración del autor, pero bueo, a fin de cuentas es un libro, ¿no?

    [​IMG]
    a Asdfghjklñ le gusta esto.
  22. [​IMG]

    Ser animadora o dibujante en pixar. Sé que es un poco trillado y más que el trabajo soñado es un sueño frustrado pero siempre, desde niña he querido serlo. Me encanta mucho la producción de Pixar, sus películas, sus cortos, su estilo, todo; así que para mí llegar a trabajar allá haciendo una de las cosas que más amo hacer que es dibujar o crear, sería algo ideal.


    [​IMG]
    a Asdfghjklñ y Amane les gusta esto.
  23. [​IMG]



    I don't like... i'm obsses No sé por qué –y creo que ésto es obvio- pero tengo un tipo de obsesión por ellas desde niña. Siempre me gustaron y agradezco mucho que mi mamá siempre me complaciera y me comprara de todo tipo: ☆⌒ヽBarbies, muñecas de porcelana, muñecas de lana y para cuando era más grande, aún me seguían gustando así que las dibujaba en todos lados. Incluso ahora sigo con mi colección de muñecas y me encanta todo de ellas, hasta el nombre. No sé, son tan lindas que puedes jugar con ellas o hablar con ellas... ¡de todo! Es cómo esa amiga qué sabes que no te traicionará por que no existe y hará lo que tú digas, por qué tu lo digas y cómo tu lo digas
    [​IMG]

    [​IMG]
    a niña Elric, Asdfghjklñ y Amane les gusta esto.


  24. tumblr_nm9c55nQbl1squg4lo1_500.png


    I’m your Dolly and this is my Toy shop
    a Asdfghjklñ, SweetSorrow y Amane les gusta esto.