Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Zion - Te vas


    karuta - Ichiban no takaramono


    7!! - orange


    Evanesecence - bring me to life


    Back-on - strike back
  2. 10 cosas que me gustas
    1) Me gusta caminar cuando estoy frustrado o enejado para despejar mi mente.
    2) Me gusta sentir la brisa de la noche sobre mi piel.
    3) Los días lluviosos, me gusta ver las gotas caer a través de la ventana, y aveces, caminar bajo ellas.
    4) Me gusta escuchar música, con los audífonos puestos, a todo volumen y así apartarme de la realidad.
    5) Me gusta ver animes y mangas.
    6) Me gusta escribir historias y poesía porque puedo plasmar lo que siento.
    7) Cuando estoy aburrido o estrésado, me gusta leer fic para sumergirme en la mente del escritor.
    8) Me gusta subir a lugares altos y mirar atardecer.
    9) Me gusta la luna.
    10) y al final, pero no menos importante, me gusta dormir.

    Mi animal favorito

    Otra ves estoy aquí desafiando a abril.
    El águila,como dice arriba, es mi animal favorito . Muchos se preguntaran "por qué" pues por la sencilla razón de que El ÁGUILA es libre de volar por el amplio cielo azul sin límites.


    Tres manías que tengo
    bueno dentro de mi vida llena de locura tengo las siguientes manías:
    1) antes de salir de casa,sin importar la hora y hacia donde vaya,siempre, y me refiero a SIEMPRE, tengo que tener unamenta hallsmetida en la boca o no me siento bien.
    2) Tengo la manía desentarme al lado de la ventana para mirar a través de ella y olvidarme que estoy en clases y cuando estoy en examen.
    3) cuando me siento por alguna razón,sin darme cuenta,termino con laspiernas cruzados.


    Hablando de un profesor
    De los tantos profesores que eh tenido, tantos que no puedo recordar, hubo algunos que no creo no olvidar sin importar el tiempo que pase. Uno de ellos fue uno que tuve en 1ro de preparatoria.
    Sus clases eran entretenidas y variadas y se aprendía lo que explicable, no como algunos que te dejan con más preguntas de las que tenias antes de comenzar las clases. Fuera del aula era como estar, no con un profesor sino, con otra persona. En casi todos los receso jugábamos domino y otras ajedrez con él.

    Lo que hago para reanimarme
    Cuando estoy desanimando, mayormente cuando estoy aburrido, lo normal, no para algunos, seria que fuera al colmado (almacén, bodega) y comprara un chocolate , volviera a mi casa y me lo comería. Si, se que no es la mejor forma pero sus resultados son excelentes y exquisitos.

    5 maneras de ganar mi corazón
    1) Lo primero seria algo de conocimiento básico que debe saber toda mujer.Con comida
    2) que sea demente abierta.
    3) algo importante es lasinceridadaun cuando sea una verdad doloroso.
    4) que seadivertida y espontanea.
    5) que se puedapasar un buen momento con ella, escuchando música, hablando, riendo, o simplemente, mirando el paisaje.

    5 canciones que me encantan

    Zion -Te vas


    Ichiban no takaramono




    7!! -orange


    Evanesecence -bring me to life


    Back-on -strike back



    Algo por lo que lucho
    Eso es algo muy difícil de expresar con palabras pero haré el intento.
    Lucho por los ideales que han entrado en mi vida para que no mueran,
    Lucho por los sentimientos sin esperanzas para que no caigan en la desesperación,
    Lucho por la pequeña luz que esta rodeada por la oscuridad para que así no se oscurezca,
    Y por ultimo, y no menos importante, lucho por aquellos que con su granito
    de arena no dejan que el mundo se sumerja en la oscuridad.


    En un día lluvioso
    Los día lluvioso son los días que más me gustan. Mi cuerpo se llena con una sensación de tranquilidad y paz con solo mirar por la ventana y ver las gotas caer, y no solo por la ventana, también salgo al balcón y miro las nubes mientras mi vista se pierde poco a poco en el horizonte.
    Otra cosa que me gusta de la lluvia es caminar, sin sombrilla, bajo ella. Me gusta sentir como cae sobre mi cuerpo.

    Un día en la playa
    Mis días en la playa son muy sencillos. Sentado en la arena con un libro en la mano leyéndolo y mirando el atardecer yyyyyyy......... eso seria en una realidad alterna. Yo no me siento en la arena corro sobre ella, no llevo libros los dejo en mi casa, y, sobre todo, me gusta ir a la parte mas profunda y sentir el van y ven que producen las olas.


    Un recuerdo gracioso
    Jeje bueno, una vez en la prepa. un grupo de amigos estábamos bajando las escalera cuando uno de ellos se resbalo y jalo al que estaba al lado y ese al otro y así hasta que todos terminamos sujetando el ultimo escalón (como se debieron de dar cuenta nos caímos) rápidamente nos paramos y nos miramos unos a otros. Al parecer todos entendimos el mensaje porque nadie dijo o comento algo y seguimos nuestro camino.

    Me emociona
    Me enocino cuando sucede algo insperado a lo planeado. Me emocion cuando estoy leyendo una historia o fic que me interesa. Y me emocionó cuando implanto mis conocimientos a otras personas.

    Un libro que he leído más de una vez
    El libro de crepúsculo es, por el momento, el que más leo y, aunque lo he leído muchas veces, lo sigo leyendo cuando estoy aburrido o cuando el libro me llama.

    Mi nick
    No hay una historia, anécdota o recuerdo interesante detrás de él. El día que lo escogí solo pensé "quiero subir esta historia y necesitó crear un usuario para eso" y aquí estoy.

    Mi primera victoria
    Recuerdo que una vez con mis amigos, estábamos jugando Mario kart y les gane a todos. Me senti tan bien en ese momento que aun ahora lo puedo recordar.

    Algo que extraño
    Extraño, extraño Mm... veamos. Extraño los días en los que no tenia que preocuparme por los estudios, tareas, trabajo y todas esas cosas que, en muchas ocasiones, pueden ser realmente estresantes. Extraño cuando salia a jugar con mis amigos sin importar la hora ni el día. Y por mucho, extraño aquel tiempo en que no tenia que pensar en el futuro sino disfrutar el presente.
    a Ichiinou le gusta esto.
  3. Este es mi primer lemmon, espero que les guste
    .......................
    Noche de pareja
    Por cada minuto que pasaba el sol se escondía más en el horizonte. El cielo se encontraba parcialmente despejado y siendo surcado por una mezcla de colores entre rojizo, amarillento y anaranjado producto de los rayos solares que poco a poco se desvanecían creando un hermoso atardecer. La tarde de tan esperado día, no tanto para algunos, estaba llegando a su fin dando paso a la impaciente noche emocionada por hacer su entrada.

    La oscuridad lenta pero segura iba apoderándose de la poca luz que había dejado el sol tras su partida. Una por una fueron encendiéndose las grandes lámparas, acorde avanzaba la noche, alumbrando las calles para todas las personas que transitaban ya sea por las calles o aceras de la ciudad. Las tiendas, en su mayoría, estaban todas abiertas con los estantes llenos de peluches, chocolates, juguetes y demás cosas que solo se podían encontrar, por lo menos en las mayorías de los establecimientos, un 14 de febrero.

    Una brisa fresca y juguetona se aposento sobre la ciudad, jugando con los cabellos, ropas e incluso sombrillas de las personas que caminaban por allí, aportando a su alrededor un ambiente rebosante del alegría y felicidad.

    Las calles estaban abarrotadas de parejas, amigos en algunos de los casos, que se dispusieron a estar juntos ese día como ya es costumbre de las personas en San Valentín. Algunas simplemente paseaban por los alrededores disfrutando de la compañía del otro, otras se alojaban en los parques y restaurantes más cercanos pero al final, sin importar cual sea su destino, todas se cruzaban en aquel paso de cebra.

    Muchas eren las parejas paradas en aquella intersección, esperando a que hombrecito verde se encendiera y que los autos se detuviesen para poder atravesarla. Entre todas esas que estaban allí había una en particular que resaltaba sobre las demás. Él, alto y robusto, cruzaba con paso filme aquel paso de cebra, luego de todos los autos se hubiesen detenido, agarrado de la mano de ella. Al terminar de cruzar soltó la mano de él, por no más de dos segundos, para entrelazar sus brazos y nuevamente sujetar su mano y, siendo ella un poco más bajita que él, coloco su cabeza en su hombro dejando caer su larga melena color castaño entre los brazos de ambos.

    Caminaron por unos cuantos minutos más hasta llegar a la casa de él. Sus padres, por motivo de su trabajo, no se encontraban ahí y, al ser hijo único, tenía la casa para el solo durante todo el fin de semana. Entraron y de inmediato se dirigieron al sofá posicionado en el centro de la sala y Desenlazando sus manos se sentaron uno frente al otro. Sus miradas se encontraron dando lugar a un sin fin de pensamientos. Era una fecha especial para ellos, no tanto por el hecho de ser 14 de febrero, ni por las grandes festividades que se vivía ese día, era aun más importante que eso, su aniversario. Hacía ya un año desde que se volvieron, oficialmente, una pareja y que mejor día que ese para dar el siguiente pasó.

    La distancia que los separaba se hacía cada vez más estrecha. Sus rostros se acercaban cada vez más el uno del otro, sus labios se encontraron en un desesperante y apasionado beso. Sus lenguas se infiltraban en la boca del otro. Poco a poco fue elevándose la intensidad de sus besos, uno que otro mordisco salió a relucir en la intensa batalla por tomar el control. Ella, en un intento de profundizar el beso, se sentó sobre su regazo, de inmediato su diestra se coloco en su nuca acercándolo aún más. Por su parte él introdujo sus manos por debajo de la ropa recorriendo su espalda sacándole uno que otro gemido.

    Duraron varios minutos en esa posición hasta que él, sujetándola firmemente de la cintura, se levanto y con las piernas de ella cruzadas por su abdomen camino hasta su habitación, golpeo su espalda contra la puerta, luego de haberle dado vuelta al llavín, para abrirla y poder depositarle gentilmente sobre la cama.

    Las ropas, que en ese momento comenzaban a estorbar, se desprendían de sus cuerpos quedando solo en sus atuendos más íntimos. Él, cortando el beso, explorar el cuerpo de ella con su lengua, pasando por su cuello, recorriendo cada uno de sus pechos y luego alojándose en su vientre, donde deposito un sin fin de besos y carisias. Mientras tanto ella se había despojado de una de sus prendas, dejando sus pechos al descubierto.

    Luego de haberle arrancado unos cuantos gemidos, escalo nuevamente su cuerpo y se encontró con unos ojos color ámbar que lo habían estado observando durante todo su recorrido. Sus ojos se encontraban nuevamente en esa noche y, tras unos segundos, la beso con pasión dejándole saber todo el deseo y excitación que sentía. Una de las manos de ella bajo a la ultima prenda que le quedaba, tratando de despojarlo de ella, y la otra frotaba su miembro.

    — ¡Espera!— la detuvo parándose en la esquina de la cama— Segura de que quieres hacer “esto”

    Ella solo guardo silencio y acerco su rostro al de él plantando sus labios sobre los suyos regalándole un fugaz beso. El beso solo duro unos segundo, los suficientes para transmitirlos sus sentimientos llenos de aceptación sobre la barrera que estaban a punto de romper. Él capto el mensaje y sin hacer más uso de las palabras, que en ese momento serian innecesarias, se deshizo de sus últimas prendas y, sujetando su miembro ya erecto, lo dirigió hacia su entrada. Solo había conseguido introducir la punta cuando un grito de parte de ella inundo la habitación. Se detuvo por un segundo y luego continúo. Tardo un minuto en introducirla entera, debido a sus continuas pausas en un intento de causarle el menor dolor posible, espero hasta que se acostumbrara para comenzar a moverse.

    Hizo leves movimientos para poder acoplarse mejor dentro de ella y comenzar con sus envestidas. Ella lo miraba atenta, no quería perderse ninguno de sus movimientos. Las envestidas fueron subiendo su intensidad. La habitación se había llenado con las voces de ellos, entre gritos y gemidos estaban llegando al éxtasis. La temperatura estaba subiendo rápidamente en sus cuerpos, gotas de sudor caían en la sabana.

    Un gemido aullador Salió de la boca de ella, había tenido un orgasmo, Cruzo sus piernas por su cintura aprisionándolo mientras su cuerpo se retorcía de placer. La veía arquear su espalda acelerando sus envestidas hasta que un nuevo grito se escucho en la habitación, esta vez de parte de él, también había llegado inundando con su esencia su interior.

    Una vez terminado de eyacular, se desplomo al lado de ella, estaba agotado, ambos lo estaban, y dándose un último beso dieron fin a su velada cayendo profundamente en los brazos de Morfeo.
    a Ichiinou le gusta esto.
  4. Un año más que se va, otra etapa de nuestra vida que termina.

    Nos hicimos de tantos recuerdos en el trascurso de este año y de tantas experiencias para el siguiente.

    Tantos Momentos felices y tristes que vivimos, momentos en los cuales la sonrisa de nuestros rostros no era suficiente para expresar la felicidad que sentíamos, otros días en el que las lagrimas no podían apaciguar la tristeza que nos invadía, momentos en los que experimentamos una gran frustración al no cumplir nuestra meta y otros nos alegramos a más no poder por nuestro éxito.

    El 2015 nos enseño a reír, a llorar, a frustrarnos, a alegrarnos, a amar, a odiar, a caer, a levantarnos, nos enseño a ser perdedores y otras veces ganadores. Si, este fue un año maravilloso cargado de tanas emociones como sentimientos que, el siempre hecho de recordarlos, nos harían llorar, es igual al final de un festival es triste pero debemos continuar.

    Un nuevo año acaba de comenzar, un año repleto de nuevos recuerdo y muchas experiencias por vivir. Lleno de promesas y metas que iniciar, otras que retomar. Al final resulta que lo importante no es como nos despedimos sino como comenzamos. Espero que este año lo comencemos lleno de alegría y felicidad y que nuestra sonrisa no se apague hasta el próximo comienzo.

    HASTA PRONTO 2015, HOLA 2016
  5. El ocaso es hermoso, siempre que lo veo me recuerda, lo bello de la naturaleza. El cielo se había tenido con un tono rojizo, un poco amarillento y anaranjado en sus alrededores dando, a todos sus espectadores, uno de los espectáculos más hermoso de los que se pueden apreciar. Si importar cuanto lo vea, nunca me aburre, nunca me desilusiona y nunca me deja insatisfecho. El sol se oculta tan rápido como preso huyendo de sus perseguidores y tan calmado como cazador observando a su presa dándonos en su despedida, un hermoso e impecable cielo estrellado. Eso mis queridos amigos es el ocaso.
  6. El amor es............................................ El amor significa........................................
    Ahora que lo pienso, nunca me había cruzado por la cabeza esa pregunta y tampoco tengo la respuesta. Después de un largo análisis sobre ello pude llegar a la siguiente conclusión. El amor, para mi, es uno de los sentimientos más hermoso que existe en el mundo pero también, es uno de los más tristes y por el cual más sufrimos. Esa seria mi respuesta, o eso quería creer, no conforme con esta comencé mi propia investigación y al hacerlo, empecé a descubrir las diversidad de respuestas que puede proporcionar esta pregunta. Algunas de sus respuestas fueron las siguientes: " Es sufrir a cambio de nada" By: Annerys " Es algo que se siente, no se puede ver ni se siente, el llega solo y nace dentro de ti" By: Kariluz " El amor es todo aquello que podemos hacer por la persona que amamos" By: Argelis " Amor es sentir algo por alguien, un sentimiento puro y sincero que se puede convertir en obsesión que a veces puede más que la razón" By: Nicole " Pura ilusion" By: Landy " El amor no existe solo el placer" By: Perla " Es un lazo pero no ata" By: Martha.....Y muchas, muchas mas respuestas que, a pesar de todo, no bastan para dar como terminada mi investigación así que, te pregunto a ti, si a ti que estas leyendo esto.
    ¿QUE CONSIDERAS AMOR?
  7. Más el fuego de amor que siento por ti se ha convertido en un incendio por la guerra de emociones que existe en mi interior.
    Por ser un esclavo de esas nuevas emociones que están surgiendo en tu corazón que se encuentra, en tu fuerte y cálido pecho.
    Mientra tu canto me llevo a lo más profundo del océano solo para morir y luego, otra vez, vivir por las dulces palabras que salieron de tu boca y sellado por un beso que nuevamente encendieron las llamas de nuestro amor y ahora mas vivas que nunca.
  8. ¿Para que existo? Esa es la pregunta que siempre me e hecho en mi interior. Algunas veces pienso que existo para ayudar a los demás, otras veces pienso que existo para hacerle el mal a los demás, pero nunca supe en realidad para que existo. Yo hasta llegue a pensar que sería mejor si yo no existiera…Ya no pienso así, ya encontré la razón por la cual yo debo existir y esa razón eres tu, me di cuenta que tu eres la razón por la cual yo debo existir porque yo: existo para amarte, existo para quererte, existo para soñar contigo, existo para estar contigo, y sobre todo existo para cuidarte y protegerte en cualquier circunstancia. Y por eso te lo agradezco, te agradezco por haberme dado la razón de mi existencia. TE AGRADECERÉ POR SIEMPRE MI HERMOSA Y AMADA EMELY.
  9. Cuando llegue aquí me sentía solo y triste y tenía un vacío en mi corazón, un vacío que no se llenaba con nada. Hice amigos, hice compañeros pero ningunos de ellos pudo llenar el vacío que tenia mi corazón, yo hasta llegue a pensar que nada ni nadie podría llenar ese vacío. Pero todo cambio cuando te conocí, tu fuiste la llave que libero mi corazón, tu llenaste el vacío que nadie podía llenar y por eso te lo agradezco, te agradeceré por siempre lo que has hecho en mi vida. Gracias a ti soy mejor persona de lo que era antes, gracias a ti ya no me siento solo, gracias a ti esta historia puede llegar a tener un final feliz. Por eso y muchas cosas mas te lo agradezco, te agradezco por haberme mostrado el lado feliz de la vida. TE AGRADESERE POR SIEMPRE MI HERMOSA Y AMADA EMELY.
  10. Capítulo I- Un repentino e inesperado beso


    — ¿Ya te sientes mejor natsu?— Pregunto una chica de pelo rubia a su amigo que se encontraba a su lado.

    — ¡Sí!—Respondió el pali-rosa a su compañera—Nunca más me volveré a montar en eso.

    — Si, si— Dijo la chica en un tono sarcástico— Siempre dices lo mismo. Además— Agrego la peli-rubio— Recuerda que fue tu idea.

    Flash Back​

    Era un día frio para el reino de Fiore especialmente, para la ciudad de magnolia. La nieve cubría las calles, los arboles, el agua y todos los alrededores de la ciudad, dejando ver, un frio e impecable ambiente. El sol no había hecho acto de presencia en todo el día, logrando así, una ciudad más fría y solitaria de lo normal. Todo estaba en silencio en la ciudad, todo excepto el gremio de magos Fairy Tail.

    Mesas voladoras, barriles en las esquinas, sillas rotas, esos y muchos otros desastres más que se podían apreciar al entrar al gremio. Al parecer, los magos se encontraban en una celebración.

    — Mira— llamo una rubia mientras se acercaba a la barra— ¿Qué estamos celebrando?

    De inmediato una albina se acerco y dijo:

    —Nada en particular— Respondió mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro— Como vez, no necesitamos un motivo en especial para estar celebrando ¿o sí?

    — ¡No!— Respondió— ¡Así es Fairy Tail!— Dijo mientras mostraba una gran sonrisa en su cara.

    — ¡Lucy!— Se escucho a lo lejos a alguien que gritaba— Ágamos esta misión— Al instante, poso su brazo por el hombro de la rubia que se encontraba sentada.

    — ¡Natsu!— Exclamo la rubia— ¿Por qué siempre te me acercas así por la espalda?

    — Es más emocionante así— Respondió— Tomo— Dijo mientas le entrego un papel— Ágamos esta.

    —No lo sé natsu— Dijo mientras miraba por la ventana— No creo que pueda salir con este climas. Además— Agrego— Esta misión parase fácil, puedes hacerla tu solo con happy.

    — No, quiero ir contigo— dijo natsu un tanto serio.

    — ¡Eh! ¿Y eso por qué?— se quejo Lucy un poco nerviosa por la seriedad de sus palabra.

    — Es que— Quedo un momento en silencio natsu— Happy está en una misión con Wendy y Charle y no volverá dentro de unos días—Dijo natsu un poco deprimido.

    — Y por qué no mejor vas con gray o con erza— Dijo Lucy un poco sonrojado por el hecho de que natsu quiera ir a una misión solo con ella.

    —No— Dijo natsu— Es más divertido cuando estamos juntos—Dijo mientras soltaba una gran sonrisa que cubría la mitad de su cara lo que provoco que Lucy se sonrojara aun más

    — Est.t.a bi.en— Dijo Lucy mientras volteaba la cara para que no notaran su sonrojo.

    — Rarara— expreso mira que se había dado cuenta del sonrojo de su amiga— Cuidado con lo que hagan ustedes dos solos— Dijo mientras soltaba una pequeña risita.

    Natsu no entendió del todo las palabras de mira y Lucy se sonrojo a más no poder por el sentido que dejaban ver sus palabras

    FIN Flash Back

    Pov Lucy

    La misión había resultado más fácil de lo esperado y a pesar de eso, natsu había destruido medio pueblo. Tuvimos que caminar todo el camino de regreso ya que, la nieve habia cubierto todas las vías y las estaciones de los trenes cercanos al pueblo y no estarían funcionando hasta el próximo día, lo que a natsu le agrado bastante.

    La nieve me cubría un poco más arriba de los tobillos logrando así, que mi cuerpo se encontrara totalmente helado. Mis pies me dolían de tanto caminar, mi visión era casi nula debido a la nieve y mis brazos y pecho estaban decolorados por causa del frio. Estaba a punto de dejarme caer sobre la nieve, sobre la fría y blanca nieve. En ese momento, sentí como me sujetaba una fuerte y cálida mano, la de natsu.

    — ¡Lucy!— Escuche la voz de natsu— ¿estás bien?—Me pregunto mientras me miraba preocupado.

    — Estoy bien— Mentí— solo es…

    — No hay más remedio— me interrumpió mientras hablaba—Sube— Dijo mientras se acachaba y me daba la espalda.

    — Gra...— No pude terminar la frase debido a que natsu, me había jalado y me monto en su espalda.

    — Sujétate— Dijo mientras comenzaba a caminar.

    —Gracias natsu— Dije mientras pegabas mi pecho a su espalda y metía mi cabeza entre su hombro.


    La espalda de natsu era tan cálida, era como estar cerca de una chimenea, una chimenea andante. Trate de acercarme lo más que pude a esa chimenea que tenía como compañero así que, cruce mis piernas por su cintura y mis brazos por su pecho quedando en forma de un fuerte y cálido abrazo.

    — Etto, Lucy— Escuche a natsu que trataba de hablar pero algo se lo impedía— Lucy yo— Peque mi pecho lo más que pude para acercarme y escucharlo mejor.

    —Siii— Dije mientras me acercaba.

    Al estar tan cerca, note que natsu estaba sonrojado y miraba de un lado a otro. Debe ser mi imaginación pensé, natsu no suele comportarse así, amenos que…


    Flash Back

    Días atrás en la ciudad de magnolia.

    —Oye Lucy ¿estás bien?— Pregunto mira un poco preocupada por su amiga.

    —Si— Respondió sin ánimo— Es solo que— Continúo mientras se acercaba a la barra— Los chicos se fueron sin mí— Dijo mientras recostaba su cabeza en la barra.

    —Anímate— Dijo tratando de que su amiga levántala la cabeza— Apuesto a que solo es un mal entendido.

    —No lo es— Dijo Lucy aun más deprimida— Vi como natsu se iba con Happy y Lisanna.

    —Oye Lucy— dijo mira tratando de animarla otra vez— Escuche algo muy interesante de natsu.

    — ¿Qué?— Preguntó Lucy mientras se acomodaba en el asiento.

    — Escuche que natsu está enamorado de ti— Dijo con una pequeña risa en su cara.

    —No otra vez mira— Dijo Lucy levantando su cabeza— ¿Recuerdas la última vez que me dijiste eso?— Pregunto mientras la miraba— Al final— Prosiguió— Resulto que todo solo era un mal entendido.

    — ¡No! esta vez es verdad —expreso— Escuche al mismo natsu cuando decía “HOY POR FIN CONFERARE MI AMOR POR ELLA”

    — ¡¿Qué!?— Se levanto Lucy de la silla— ¿Lo dices enserio?

    — ¡SÍ!— Contesto mira con toda seguridad


    FIN Flash Back

    FIN Pov Lucy

    ¡Maldición!— Se cuestiono Lucy— Porque tenía que recordar lo que me dijo mira en un momento como este. Ahora que hago— Se pregunto— No tranquilizante, natsu no sería capaz de hacer eso— Reflexiono— ¿o sí?

    — Etto, Lucy— Interrumpió natsu los pensamiento de Lucy— Lucy yo…

    Antes de que natsu terminara de hablar, resbalo y rodaron él y Lucy cuesta abajo. Por suerte para ambos, la nieva había amortizado su caído y por cosas de destino quedaron en una posición un tanto incomodad.

    Natsu había chocado con una árbol que se encontraba en el centro, rodeado por toda la nieve, evitando así, que Lucy resultara lastimada. Lucy quedo debajo de natsu debido al impacto contra el árbol lo que provoco que se ruborizara. Al natsu intentar levantarse, acerco sus labios a los de Lucy quedando en una posición aun más incómoda. Ninguno de los dos se movía esperando la reacción del otro hasta que, por razones de la vida, del árbol comenzó a caer nieve golpeando a natsu en la nuca, como resultado, los centímetros que separaban los labios de ambos comenzaron a disminuir hasta que sus labios se encontraron en un y tierno suave beso. Natsu, al percatarse de lo ocurrido se separa de un salto de Lucy totalmente rojo, Lucy solo se limito a levantarse y mirar a un natsu confundido.

    — Lu…— Natsu trataba de hablar pero el sonrojo era demasiado— Lucy yo— Retorno mientras miraba a otro lado.

    — Nooooo— Interrumpió Lucy a natsu antes de salir corriendo del lugar.
    a Victoria uchiha le gusta esto.