Mitología Nórdica Mi destino [M. Nórdica]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Tarsis, 15 Mayo 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi destino [M. Nórdica]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Para: Dororo, la Mod de este foro. No sé porqué, pero me vino la imagen de un Loki, aceptando simplemente que estaría allí por años... y pequeño, y cuchi. xD



    Loki.


    Se quedó inmóvil en los cálidos brazos de Frigga, que lo abrazaba para hacerlo entrar en calor acurrucándolo en su manto de seda. Sus ojos turbios habían conseguido cautivar a la diosa desde el primer instante. No podía dejar a un niño indefenso a la buena de Dios. El pequeño cuerpo del infante temblaba levemente por el frío que le ocasionaban sus ropas húmedas.

    Había sido abandonado... No. Habían matado a su madre, ese mismo señor que intentaba decirle hijo. Sus pestañas se batieron mientras observaba a la que llamaría luego madre.

    Su destino estaba muy lejos de ella. Pues por sus venas no corría la misma sangre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¡Por Odín, cómo me gustó este drabble! Me gusta cuando una historia logra crear en mi cabeza una imagen que no creí posible. Eso fue lo que lograste con tan pocas líneas, que imaginara al que sabes es mi mito preferido como un niño vulnerable. Seguro que su mirada turbia ya tenía ese brillo inteligente del mejor de los truhanes.

    Muchas gracias por escribirlo Nessie. Muchas, muchas gracias. Siempre te querré por esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hace mucho que no leía algún relato, libro, escrito o demás, que tratase de mitología...
    Pero con esto, me enamoré~

    Ya va, que hice maquilar para después mandar a mi imaginación por un rato, ¿y qué ha pasado? No he necesitado lo de ''cerrar los ojos'' para la sensación que produce el ver la fragilidad de un pequeño, Loki, en un momento realmente sorpresivo en su corta vida. ¡Ay, ay, ay! ¿Se vale dejar en claro que no puedo expresarme con claridad en esos momentos? ''Su destino estaba muy lejos de ella. Pues por sus venas no corría la misma sangre.'' ¡ÉSTO! Ah, qué diablos; sin palabras...

    Gracias por compartir, ¡saludos! ;__;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Sí, qué tierno, pues yo siempre que pienso en Loki, lo hago como un hombre, pero nunca como un infante indefenso, pero bueno, es lógico que alguna vez fue pequeño, sin embargo, desde entonces y como se muestra aquí, él era diferente a los que lo rodeaban.

    Deu, un placer leerte =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - destino Nórdica]
  1. MelodiaVal
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    737
  2. Gedith

    Personas reales Destino

    Respuestas:
    40
    Vistas:
    1,742
  3. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    613
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    755
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    657

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso