Drabble de Pokémon - Mejores amigos [Pokeshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 1 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mejores amigos [Pokeshipping]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Mejores amigos.

    ÉL era todo lo que ella podía querer y no querer; era como un deseo de cosas imposibles. Podía ser el hombre más amable del mundo y también el más inmaduro, idiota y testarudo que jamás pudiera olvidar; es que Ash podía ser el más grande tonto del planeta, pero cuando sacaba ese lado valiente y muchas veces imprudente, llegaba a ser la persona más admirable del momento.

    A ella no le importaba aquello, pues era algo superficial. A ella le encanta ver el otro lado de su mejor amigo; cuando temía. ¿Por qué? Porque Misty adoraba abrazarlo fuertemente y decirle que todo estaría bien; por supuesto era algo bastante vergonzoso de alguna manera, pues sólo deseaba contacto físico con su amigo.

    —¡Misty, Misty!

    Allí estaban los golpes en la puerta, la respiración entrecortada y los gritos de auxilio, ¿o era enojo? Se miró al espejo una vez más, sonriendo con vitalidad y seguridad, como siempre lo hacía.

    —¿Eres masoquista? —se preguntó a sí misma, abriendo la puerta. Ash la observó en silencio y luego la abrazó. La líder hizo lo mismo, demostrándole todo el apoyo y cariño que conservaba para él.

    Ella suspiró, odiaba ser su paño de lágrimas cuando peleaba con May, porque, aunque no lo quisiera, su corazón esperanzado tenía la idea de que algún día él entraría por esa puerta, para algo más que un consuelo de mejores amigos.

    --------

    ¡El mal de los mejores amigos, joder!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Si, Misty es masoquista en tu fic.

    Aún no puedo comprender como el amor puede convertir a alguien en masoquista, pero lo hace y lo peor de todo es que ella lo acepta.

    Ese abrazo, debió quemarla por dentro, y si de nuevo tu historia me han dado ganas de lastimar a May... pero no quiero hacerlo, tus fics me incitan a hacer cosas que no deseo ¿por qué me pasa esto a mi?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso